Battlefield 4

Habéis probado más juegos de guerra grande?

Conocéis el Planet Side 2??? ¿sabéis la cantidad de gente que se ve en pantalla? ¿cantidad de vehículos? Probadlo, es gratis para PC. Creo y espero que para consolas salga también.

Jugad, y decidme si funciona igual.

La cuestión es que si me compro el Red Dead Redemtion, y el online va regular (que es como iba este juego en su modo online: regular) no me importa, y no me siento estafado porque el online es un añadido en este caso.

Pero tu pagas Battlefield porque vas a jugar sólo online. Y si no funciona, es estafa. Para que no sea estafa, tienen que bajar el precio.

Y no estoy muy equivocado cuando hay miles de vídeos en youtube que explican lo que yo y muchos usuarios de este hilo y en muchos otros comentan, y cuando hasta dos bufetes de abogado han denunciado a la empresa por esta puta estafa.
Evidentemente EA quiso sacar el juego para la nueva generación y petarlo y lo han vendido sin terminar, este juego es una triste beta.

De nada sirve los gráficos, las texturas, la poya en vinagre si te cargas la experiencia de juego. Hoy ya me ha llegado a dar tirones hasta en la pantalla del respawn en amanecer. Ha sido muy triste. Esto en ps3 no pasaba.

De momento estoy francamente decepcionado, nueva generación, diez juegos de mierda desde hace 3 meses... Y esta consola hace exactamente lo mismo o menos q la anterior...
para mi es un pedazo de shooter por las diferentes cosas a otros por lo que ofrece, hay partidas queda gusto, y otras que va un poco mal, por lag,por el filtrado de ip,por el netcode..pero es perfectamente jugable salvo casos extemos, que buscas otro server y apañao.

Me parece grave que nos vendan un juego con tantis bugs y tan significantes, oero jugar se puede. Todos queremos hacer partidas de 50-0 pero el enemigo tambien juega, a veces es mejor y con mejoras de patrulla que lo puedan hacer mas duro, aparte de bugs... y en las malas partidas siempre nos acordamos de los bugs del juego. No es lo que nos vendian, pero es un juegaco.

Si aconsejo comprarle, pero los nuevos tened en cuenta que es un juego con bugs, que a mi oarecer va mejorando, aunque tienen que solucionar muchas cosas importantes, a la espera del parche estamos.

Molesta que esta gente te meta parches como el ultimo, te cambian 2 chorradas,te preparan el terreno para el proximo DLC y te cambian los daños de 4 armas y ale.. cuando hay verdaderos problemas generales en todas las plataformas.

Si os mola battlefield, pillarle, es una pasada, la autentica puta guerra.. te mete en accion como ningun otro.Valorar los fallos, perovalorar el juego tambien.

saludetes
Para los que tengáis dudas, alquiladlo y lo probáis bien a fondo, yo creo como Davidt (que por cierto jugué contra ti ayer creo recordar...) que la experiencia merece la pena, eso sí, hay que criticarlo porque tiene fallos imperdonables y de años atrás: BBC2 (el mejor para mi) BF3...

Saludos!
Davidt escribió:para mi es un pedazo de shooter por las diferentes cosas a otros por lo que ofrece, hay partidas queda gusto, y otras que va un poco mal, por lag,por el filtrado de ip,por el netcode..pero es perfectamente jugable salvo casos extemos, que buscas otro server y apañao.

Me parece grave que nos vendan un juego con tantis bugs y tan significantes, oero jugar se puede. Todos queremos hacer partidas de 50-0 pero el enemigo tambien juega, a veces es mejor y con mejoras de patrulla que lo puedan hacer mas duro, aparte de bugs... y en las malas partidas siempre nos acordamos de los bugs del juego. No es lo que nos vendian, pero es un juegaco.

Si aconsejo comprarle, pero los nuevos tened en cuenta que es un juego con bugs, que a mi oarecer va mejorando, aunque tienen que solucionar muchas cosas importantes, a la espera del parche estamos.

Molesta que esta gente te meta parches como el ultimo, te cambian 2 chorradas,te preparan el terreno para el proximo DLC y te cambian los daños de 4 armas y ale.. cuando hay verdaderos problemas generales en todas las plataformas.

Si os mola battlefield, pillarle, es una pasada, la autentica puta guerra.. te mete en accion como ningun otro.Valorar los fallos, perovalorar el juego tambien.

saludetes


El juego en sí, la idea, es una maravilla. Eso no hay que negarlo. Visualmente impacta, y el planteamiento es exquisito. Cuando va medio bien, es a lo mejor y más adictivo que he jugado.

A ver si con otro ejemplo me explico mejor. Tú te compras un destornillador eléctrico. Tiene unos colores geniales. La batería se recarga en 10 minutos y puedes atornillar en paredes durante 3 horas seguidas. Trae 300 tipos de muecas para diversos tornillo, etc, etc, etc. Pero resulta, que el 40% de las veces, cuando vas a atornillar, NO FUNCIONA: estafa.

Quizás haya gente que quiera hacerse un 50-0. Te cuento una experiencia. Una vez (y solo una) estaba jugando y nadie podía matarme. Era como si los demás disparasen tarde o disparasen a mi lado. Notaba que me veían como tarde, ya que veía saltar la tierra a mi lado en vez de darme a mí. Durante toda la partida. Luego, en partidas posteriores, volvió a la normalidad. Me hice una partidaca, y me sentía personalmente mal, porque es aburrido ganar siempre, me sentía como un cheto. Hay gente que usa los bugs para hacer partidacas, pues vale. Pero eso en sí mismo es hasta pasable.

El modo campaña es una basura, pero no me siento estafado porque eso ya se sabía. Yo pago 60-70 euros en un juego de salida que se basa en dispararse, EN DISPARARSE, implicando técnicas de flanqueo, habilidad de mirar el mapa, reflejos, etc. El juego debe hacer bien su trabajo, y no lo hace: estafa. Por NO es perfectamente jugable, porque no hace bien para lo que ha sido creado en su mayor porcentaje.

Y cuando va bien, dentro de este porcentaje favorable, te sigues encontrando burradas (como muertes una vez escondido, etc.) O sea, dentro del porcentaje que funciona bien, hay errores imperdonables.

Hay veces que funciona bien, pero es que, debería ir siempre bien o más del 90%.

Y el mal funcionamiento del juego NO SON BUGS, es el propio código. Si solo fueran bugs, no sería una estafa.
drytou escribió:yo sigo diciendo que cada persona es un mundo, no entiendo como hay personas que les puede ir tan mal como dicen, porque se puede jugar perfectamente, algun mapa puede ir mal, cuando acaba la partida, me salgo y busco otro, en caso extremo de que fuera tan tan mal pues me salgo a mitad de partida y a por otro.

Empece jugando a ps4 y bft el mismo dia que salio la consola por la noche y en su momento tenia 12mb de ono, la consola conectada por cable y me iba de lujo, ahora tengo 50mb y por cable tambien (la ps4 no me pilla mas de 30) y el juego lo noto igual que el primer dia.


Yo antes de los dos últimos parches, bajé el ratio de 2.52 a 2.47-9, después de los parches, estoy en 2.59. Así que sí, hay gente que le va muy mal, yo he tenido suerte y con parches puedo jugar, pero habrá gente que no pueda poner el juego por lo mal que le va.
Pues yo me lo compre digital hace unos días, y de momento me va bastante bien, bueno algún bug si he tenido, eso si estoy perdidisimo, si alguien me quiere agregar mi id es storm_30.
salu2
pga escribió:Pues yo me lo compre digital hace unos días, y de momento me va bastante bien, bueno algún bug si he tenido, eso si estoy perdidisimo, si alguien me quiere agregar mi id es storm_30.
salu2


Bastante bien... ya...
Pues yo esta noche las 5 o 6 partidas bastante bien la verdad no como otros días.Saludos :)
neocypunk escribió:Evidentemente EA quiso sacar el juego para la nueva generación y petarlo y lo han vendido sin terminar, este juego es una triste beta.

De nada sirve los gráficos, las texturas, la poya en vinagre si te cargas la experiencia de juego. Hoy ya me ha llegado a dar tirones hasta en la pantalla del respawn en amanecer. Ha sido muy triste. Esto en ps3 no pasaba.

De momento estoy francamente decepcionado, nueva generación, diez juegos de mierda desde hace 3 meses... Y esta consola hace exactamente lo mismo o menos q la anterior...


+1... :(
juanfran154 escribió:
pga escribió:Pues yo me lo compre digital hace unos días, y de momento me va bastante bien, bueno algún bug si he tenido, eso si estoy perdidisimo, si alguien me quiere agregar mi id es storm_30.
salu2


Bastante bien... ya...


No se a que te refieres, no entiendo tu mensaje.
salu2
Bueno, online empezado. Un poco perdido al principio, pero mejorando por momentos.

EL BUG DEL BORRADO DE CAMPAÑA SIGUE AHI. Yo creia que a mi no me pasaria...y toma, campañaborrada (al menos ya habia visto los 3 finales).

Se que ya se ha dicho por aqui, pero lo repito para los despistados.

SI JUGAIS LA CAMPAÑA, NO TOQUEIS EL ONLINE, QUE AUN A DIA DE HOY SE BORRA LA PARTIDA (lo cual veo imperdonable. Una gran pena, ya que el juego podria haber sido la caña si no estuviese petado de fallos, como el del sonido, etc, pero que se borre la partida estando ya en febrero... imperdonable...).

Un saludo
Muy buenas chicos. Ando consiguiendo los trofeos y los de la campaña los tengo todos, ahora quiero conseguir los de multijugador, obviamente. La duda que tengo es que en el trofeo de ganar una partida en cada modo de juego no se en cuales he jugado y en cuales no. ¿No hay una forma de verlo para no tener que repetir en todos los modos por si acaso? Un saludo ;)
A los que os quejais tanto, parece que no habeis comprado un BF en vuestra vida. Todos los BF que han salido en consola han salido a medias y con infinidad que bugs. Bugs que han tardado una eternidad en solucionar y algunos ni los llegaron a solucionar. EA presiona mucho a DICE para cumplir los plazos, o para salir al mismo tiempo que el COD de turno, o para salir con la nueva generacion como es el caso del BF4. DICE por su parte tiene dos opciones, o sacar una mierda de juego perfecto, sin cambiar motor grafico y solo metiendo un par de mejoras, al estilo COD, o sacar lo mejor de si aunque tengan que parchearlo hasta la saciedad para sacar el juego que ellos quieren. No os compreis ningun BF mas si esperais un juego perfecto desde el principio.

Igual que alguno ha dicho que no se cree que nos vaya bien, yo tampoco me creo que os vaya mal. Y ahora vas y lo cascas. [carcajad]
Bikot escribió:A los que os quejais tanto, parece que no habeis comprado un BF en vuestra vida. Todos los BF que han salido en consola han salido a medias y con infinidad que bugs. Bugs que han tardado una eternidad en solucionar y algunos ni los llegaron a solucionar. EA presiona mucho a DICE para cumplir los plazos, o para salir al mismo tiempo que el COD de turno, o para salir con la nueva generacion como es el caso del BF4. DICE por su parte tiene dos opciones, o sacar una mierda de juego perfecto, sin cambiar motor grafico y solo metiendo un par de mejoras, al estilo COD, o sacar lo mejor de si aunque tengan que parchearlo hasta la saciedad para sacar el juego que ellos quieren. No os compreis ningun BF mas si esperais un juego perfecto desde el principio.

Igual que alguno ha dicho que no se cree que nos vaya bien, yo tampoco me creo que os vaya mal. Y ahora vas y lo cascas. [carcajad]


+1

siempre ha sido asi, los juegos salen a falta de retoques, con fallos... y muchos se corrigen y otros no.. pero... la experiencia de juego que ofrece BF, no hay otro shooter que te la pueda dar. A los que se sientan estafados como el compañero Braddock, vender el juego y poneros a otra cosa.

Prefiero convivir con fallos y "sufrir" en alguna que otra partida... pero seguir disfrutando de su destruccion, de los vehiculos, del levolution, la personalizacion de armas, el juego en equipo, los mapas que estan curradisimos... Si los fallos no os hacen ver lo bueno de este juego, no sigais con el, si no sabeis que esta gente funciona asi,a base de parches , no sigais con el... y si quereis un online estable y visualmente mas de lo mismo, como dice bikot, a correr al COD y a jugar 6 vs 6

saludeteeess
Bueno pues modo campaña empezado y me e quedado con la boca abierta,que pasada,esta tarde le dare al modo multi,cuando acabe de descargarlo,me voy a esperar lo peeor y asi cuando juegue lo puntuare,agregarme please y lo debatimos.
Davidt escribió:
siempre ha sido asi, los juegos salen a falta de retoques, con fallos... y muchos se corrigen y otros no.. pero... la experiencia de juego que ofrece BF, no hay otro shooter que te la pueda dar. A los que se sientan estafados como el compañero Braddock, vender el juego y poneros a otra cosa.

Prefiero convivir con fallos y "sufrir" en alguna que otra partida... pero seguir disfrutando de su destruccion, de los vehiculos, del levolution, la personalizacion de armas, el juego en equipo, los mapas que estan curradisimos... Si los fallos no os hacen ver lo bueno de este juego, no sigais con el, si no sabeis que esta gente funciona asi,a base de parches , no sigais con el... y si quereis un online estable y visualmente mas de lo mismo, como dice bikot, a correr al COD y a jugar 6 vs 6


saludeteeess


[beer]

alvaroeedt escribió:Bueno pues modo campaña empezado y me e quedado con la boca abierta,que pasada,esta tarde le dare al modo multi,cuando acabe de descargarlo,me voy a esperar lo peeor y asi cuando juegue lo puntuare,agregarme please y lo debatimos.


Graba la campaña en un pen si no quieres que se te borre. No vengas luego llorando como otros. jajaja
Nuevo parche multisistema, de momento no he encontrado que parchean exactamente, es un hotfix, asi que no sé si saltara via parche:

https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 0703635456

Hora para los usuarios de PS4: 14:00 (a partir de esa hora pueden suceder desconexiones repentinas durante un tiempo).

Saludos.

Ps: yo ayer estuve jugando china rising y de maravilla.... Hasta que se metió un KSA y se jodió el asunto.
A mí me va bien más de un 90% de las veces.

Tendré suerte...
a ver q areglan y joden esta vez jeje
syst escribió:Nuevo parche multisistema, de momento no he encontrado que parchean exactamente, es un hotfix, asi que no sé si saltara via parche:

https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 0703635456

Hora para los usuarios de PS4: 14:00 (a partir de esa hora pueden suceder desconexiones repentinas durante un tiempo).

Saludos.

Ps: yo ayer estuve jugando china rising y de maravilla.... Hasta que se metió un KSA y se jodió el asunto.


Parchean los servers. No es un parche cliente.
Bikot escribió:A los que os quejais tanto, parece que no habeis comprado un BF en vuestra vida. Todos los BF que han salido en consola han salido a medias y con infinidad que bugs. Bugs que han tardado una eternidad en solucionar y algunos ni los llegaron a solucionar. EA presiona mucho a DICE para cumplir los plazos, o para salir al mismo tiempo que el COD de turno, o para salir con la nueva generacion como es el caso del BF4. DICE por su parte tiene dos opciones, o sacar una mierda de juego perfecto, sin cambiar motor grafico y solo metiendo un par de mejoras, al estilo COD, o sacar lo mejor de si aunque tengan que parchearlo hasta la saciedad para sacar el juego que ellos quieren. No os compreis ningun BF mas si esperais un juego perfecto desde el principio.

Igual que alguno ha dicho que no se cree que nos vaya bien, yo tampoco me creo que os vaya mal. Y ahora vas y lo cascas. [carcajad]


Llevo jugando en consolas desde los 4 años, y tengo 27. He jugado y tengo toda la saga de Battlefield. Este último es una puta ESTAFA. En todo mi tiempo de gamer, ha habido juegos peores o mejores, pero no me he sentido tan engañado. Mucho hype, mucho vídeo, y el juego no pasa cierto límite de calidad.

Y si no quieres comprender lo que intento transmitir, me parece correcto. Pero hay que saber admitir cuando algo funciona correctamente para lo que se ha creado y cuando no, por el precio que has pagado.

Y te digo, que nunca suelo meterme a escribir porque paso, sólo cuando necesito o alguien necesita ayuda. Pero esta vez, ya se ha colmado el vaso.
De todos los Battlefield que conozco este es el mayor truño de todos. Y yo también me siento estafado
BrAddOk escribió:
Bikot escribió:A los que os quejais tanto, parece que no habeis comprado un BF en vuestra vida. Todos los BF que han salido en consola han salido a medias y con infinidad que bugs. Bugs que han tardado una eternidad en solucionar y algunos ni los llegaron a solucionar. EA presiona mucho a DICE para cumplir los plazos, o para salir al mismo tiempo que el COD de turno, o para salir con la nueva generacion como es el caso del BF4. DICE por su parte tiene dos opciones, o sacar una mierda de juego perfecto, sin cambiar motor grafico y solo metiendo un par de mejoras, al estilo COD, o sacar lo mejor de si aunque tengan que parchearlo hasta la saciedad para sacar el juego que ellos quieren. No os compreis ningun BF mas si esperais un juego perfecto desde el principio.

Igual que alguno ha dicho que no se cree que nos vaya bien, yo tampoco me creo que os vaya mal. Y ahora vas y lo cascas. [carcajad]


Llevo jugando en consolas desde los 4 años, y tengo 27. He jugado y tengo toda la saga de Battlefield. Este último es una puta ESTAFA. En todo mi tiempo de gamer, ha habido juegos peores o mejores, pero no me he sentido tan engañado. Mucho hype, mucho vídeo, y el juego no pasa cierto límite de calidad.

Y si no quieres comprender lo que intento transmitir, me parece correcto. Pero hay que saber admitir cuando algo funciona correctamente para lo que se ha creado y cuando no, por el precio que has pagado.

Y te digo, que nunca suelo meterme a escribir porque paso, sólo cuando necesito o alguien necesita ayuda. Pero esta vez, ya se ha colmado el vaso.

Me uno al colectivo de los que les va mal...Ayer incluso en mapas de infantería como es Montañas de Guilin teníamos un lag considerable y la gran mayoría éramos de un clan español(CVP3 por si alguien se lo pregunta),también para mí este juego es una estafa en toda regla y ya comenté los motivos hace tiempo.

Alguien comentò que dos bufetes de abogados han denunciado a la empresa,ya no sé si será cierto o no,la realidad es que el juego va mal y a los que les va de puta madre pues a lo mejor es que viven a 10 metros donde están alojados los servidores....porque la verdad no entra en mi cabeza que a alguien le vaya bien el juego EN GENERAL,a mí a veces me ha ido bien pero sólo alguna vez así que no considero que el juego vaya bien para mí EN GENERAL va mal y eso es estafa!

En casos como este me arrepiento de no haber estudiado y conocer mejor las leyes y los pasos para haber emprendido algún tipo de denuncia contra estos hijoputas....

En fin,sólo nos queda jodernos puesto que ya lo hemos comprado...

Saludos

Pd;Ahora tenemos como alternativa Outlast que es gratuito,no son del mismo género pero al menos entretiene mientras intentan arreglar esto..
BrAddOk escribió:Llevo jugando en consolas desde los 4 años, y tengo 27. He jugado y tengo toda la saga de Battlefield. Este último es una puta ESTAFA. En todo mi tiempo de gamer, ha habido juegos peores o mejores, pero no me he sentido tan engañado. Mucho hype, mucho vídeo, y el juego no pasa cierto límite de calidad.

Y si no quieres comprender lo que intento transmitir, me parece correcto. Pero hay que saber admitir cuando algo funciona correctamente para lo que se ha creado y cuando no, por el precio que has pagado.

Y te digo, que nunca suelo meterme a escribir porque paso, sólo cuando necesito o alguien necesita ayuda. Pero esta vez, ya se ha colmado el vaso.


Con eso quieres decir que BFBC1, BFBC2 y BF3 iban bien al principio?

Tu argumento es invalido. [fumando]

Yo en ningun momento dije que fuera bien, dije que lo sacan como pueden y luego lo parchean por culpa de las presiones de EA. Como han hecho siempre, y quien se esperara un juego perfecto al principio se engaña a si mismo. Tampoco exculpo a DICE, que a veces parecen unos putos inutiles. Aun asi es un juegazo y si hablamos de dinero te vas a gastar lo mismo en un juego que te puedes petar y sacar el platino en un mes o menos. En cambio este sin premium ni nada muchos le van a dedicar mas de 300 horas, algunos hasta 500 y los enfermos mas de 1000. Yo lo estoy disfrlutando a pesar de los dias/momentos puntuales que va mal. Y es el juego con diferencia que mas amortizo de todos los que compro, premium inclusive. Lo que no se puede es decir que el juego es una mierda y que no se lo compre nadie. Y si, es una estafa, como todos los juegos que venden, que te venden juegos de solo campaña que te puedes pasar en 7 horas y despues te venden una docena de DLC's algunos ya incluidos en el disco, asi esta la industria del videojuego ahora por ahora.
Yo igual como asiduo de la saga y jugador pienso que hasta en los comienzos los bfbc1 bfbc2 bf3 iban 3000 veces mejor que este tordo, y soy consciente de mil parches y demas de anteriores entregas, pero esto que nos han vendido es una soberana cagada beta que no saben ni como apañarla, aunque lo juego pero no hay dia que no me desespera y pienso "Estoy por enhufar la ps3, que este tengo ganas hasta de reventar el mando contra la pared el 90% de las veces"
Bikot escribió:
BrAddOk escribió:Llevo jugando en consolas desde los 4 años, y tengo 27. He jugado y tengo toda la saga de Battlefield. Este último es una puta ESTAFA. En todo mi tiempo de gamer, ha habido juegos peores o mejores, pero no me he sentido tan engañado. Mucho hype, mucho vídeo, y el juego no pasa cierto límite de calidad.

Y si no quieres comprender lo que intento transmitir, me parece correcto. Pero hay que saber admitir cuando algo funciona correctamente para lo que se ha creado y cuando no, por el precio que has pagado.

Y te digo, que nunca suelo meterme a escribir porque paso, sólo cuando necesito o alguien necesita ayuda. Pero esta vez, ya se ha colmado el vaso.


Con eso quieres decir que BFBC1, BFBC2 y BF3 iban bien al principio?

Tu argumento es invalido. [fumando]

Yo en ningun momento dije que fuera bien, dije que lo sacan como pueden y luego lo parchean por culpa de las presiones de EA. Como han hecho siempre, y quien se esperara un juego perfecto al principio se engaña a si mismo. Tampoco exculpo a DICE, que a veces parecen unos putos inutiles. Aun asi es un juegazo y si hablamos de dinero te vas a gastar lo mismo en un juego que te puedes petar y sacar el platino en un mes o menos. En cambio este sin premium ni nada muchos le van a dedicar mas de 300 horas, algunos hasta 500 y los enfermos mas de 1000. Yo lo estoy disfrlutando a pesar de los dias/momentos puntuales que va mal. Y es el juego con diferencia que mas amortizo de todos los que compro, premium inclusive. Lo que no se puede es decir que el juego es una mierda y que no se lo compre nadie. Y si, es una estafa, como todos los juegos que venden, que te venden juegos de solo campaña que te puedes pasar en 7 horas y despues te venden una docena de DLC's algunos ya incluidos en el disco, asi esta la industria del videojuego ahora por ahora.


El compañero Bikot lleva toda la razón [oki]
Yo he de reconocer que desde el ultimo parche me va mejor. Por ejemplo no he vuelto ( de momento, que ya nos conocemos como es BF...) lagazos ocasionados por la destrucción o partidas que vayan realmente mal, tanto en China como en los mapas de salida.


Si que me he seguido encontrando con gente que les disparas tu primero y te siguen fundiendo ellos de una ráfaga aún pillandoles por detras, pero esto lo sigo achacando a que siguen sin poner restricción de IP y por tanto los americanos siguen campando a sus anchas.


Eso si, lo que siguen sin corregir del todo, es montarte nada mas empezar la partida en un tanque y que la imagen vaya dando saltos como si estuvieras rebotando en el suelo, gente que la matas y se quedan muertas en el aire ( como en BF3) gente a la que no le salen los hitmakers cuando les das, etc...Pero al menos ahora parece que va mejor que antes, por lo menos a mi estos días... :)
Yo creo que lo que más nos indigna a todos y nos jode es que en el fondo sabemos que es un juegazo que si fuera como debe ir sufriríamos orgasmos consoleros cada 10 segundos!La pena es que vaya lo mal que vá...ojalá lo arreglen pronto y disfrutemos todos!

Cambiando de tema,se sabe ya algo del Second Assault y la fecha de lanzamiento?
Cuantos de los anteriores battlefield, tenian un online tan exigente? Cuantos eran 32vs32?

A mi tambien me tocan las pelotas todos los fallos, pero de ahi a tacharlo de estafa.... como dice bikot, un juego con modo historia y un online que da para 500h facil,lamarlo estafa... no existe juego online que no de lag, para mi lo peor es el netcode y filtrado de ip, que la gente de otros continentes revientan partidas.

Lo del modo campaña si es una cagada, pero es corta y hay formas para que no se borre.

En serio, los que no lo disfruteis, dejarlo.. cambiarlo,venderlo.. sufrir por un juego que esta para divertirse.. yo no seguiria con el
Bikot escribió:
BrAddOk escribió:


Con eso quieres decir que BFBC1, BFBC2 y BF3 iban bien al principio?

Tu argumento es invalido. [fumando]

Yo en ningun momento dije que fuera bien, dije que lo sacan como pueden y luego lo parchean por culpa de las presiones de EA. Como han hecho siempre, y quien se esperara un juego perfecto al principio se engaña a si mismo. Tampoco exculpo a DICE, que a veces parecen unos putos inutiles. Aun asi es un juegazo y si hablamos de dinero te vas a gastar lo mismo en un juego que te puedes petar y sacar el platino en un mes o menos. En cambio este sin premium ni nada muchos le van a dedicar mas de 300 horas, algunos hasta 500 y los enfermos mas de 1000. Yo lo estoy disfrlutando a pesar de los dias/momentos puntuales que va mal. Y es el juego con diferencia que mas amortizo de todos los que compro, premium inclusive. Lo que no se puede es decir que el juego es una mierda y que no se lo compre nadie. Y si, es una estafa, como todos los juegos que venden, que te venden juegos de solo campaña que te puedes pasar en 7 horas y despues te venden una docena de DLC's algunos ya incluidos en el disco, asi esta la industria del videojuego ahora por ahora.


No entiendo que quieres decir con que mi argumento es inválido, ¿que no es una estafa? y luego afirmas que es una estafa. No te contesto a esto porque no te entiendo.

Los anteriores B. también iban mal, pero no TANTO como este. Es fácil de comprender, no sé que dudas tienes con respecto a eso. Hoy en día de forma general hay mas megas de subida y bajada en las casas y han tenido tiempo de mejorar el código. Y ha ido a peor.

Que tú te conformes tal y como está el juego y te diviertas, y no sepas ser crítico de verdad, pues estupendo. Si tu quieres jugar 300 horas en esas condiciones: estupendo. Si quieres ponerte a cantar y bailar mientras ves la tele: estupendo. Hay gente que cree que dios creó al hombre y que nos protege desde arriba y da amor indiscriminadamente. Esas personas son felices así, pues estupendo.

Pero la realidad, que creo que todavía no me has entendido, es que pago por un juego de salida a su precio, que consiste en matarse (incluyendo otras cosas vale) y esto implica tiempos de reacción, posicionamiento del soldado en el mapa, transmisión de datos o paquetes de información, etc, etc. Y el juego no lo hace bien bastante parte del tiempo. No sé si entiendes lo que te intento transmitir.La parte intrínseca de elementos para los que el juego ha sido creado no funcionan correctamente. Después de leerte varias veces, veo que no.

Te pongo otro ejemplo más fácil de comprender que los otros 4 que he puesto ya, que incluso te ha podido pasar alguna vez si has estudiado: Te compras un bolígrafo, un Pilot, que son bastante más caros que los Bic. Y resulta que el boli, durante un 40% de las veces no te pinta, deja trazos en blanco. No puedes escribir. Es lógico. ¿que tú quieres escribir un cuaderno entero o hasta que se agote la tinta de esa forma? estupendo. Yo iba a la tienda, lo testeaba delante suya y me lo cambiaba o me devolvía el dinero.

Por si no te queda claro, te digo que el juego está muy guapo, y es una gran idea. De lo mejor que hay en el mercado.

¿Pago 70-60 incluso 50€ por un juego, y tengo que esperar 15 meses para que funcione bien? ¿cuando a los 15 meses ya vale 20 euros? Se llama ESTAFA. No creo que sea difícil de entender.
Os voy decir una cosa, tengo este juego y el btf 3 en la xbox 360, la destrucción del btf 3 es mayor, en bazar por ejemplo tiras escombros y matas a los que campean la bandera, en muchos otros mapas igual, en el 4 no hay destrucción en ese sentido ¿donde puedes ayudarte de escombros por ejemplo? Es una vergüenza que te metas en un juego anterior y veas cosas estupendas que han omitido en el siguiente, por ejemplo las patrullas, es un coñazo jugar en grupo en el 4 mientras que en el 3 invitas a tus amigos a la patrulla y listo. Que si que el btf 4 no es mal juego pero el 3 se mea en el y hablo de la versión de 360 que no quiero no pensar como será la de pc, yo estafado no me siento pero si me siento indignado, que me estafen el juego más premium en mi caso es algo entre comillas de importancia menor pero pensar que esta saga va por este camino es lo que más me preocupa.

El btf 3 no tiene apenas donde campear, en el 4 han puesto techos por todos lados, es increíble ver mapas cómo montañas de guilin y ver que tiene más techos que bazar... Alguien me lo explica?

Este nuevo btf ha sido y será un truño en comparación con el 3,nos guste más o. Nos guste menos hay que admitir las cosas, para que quiero el Levolution ese? Para cerrar un contenedor? Para cerrar una escotilla y campear con más tranquilidad? Para que se caiga un piso y me laguee el juego? Dice debería de haber pulido el motor gráfico del 3,nos estuvieron dando por culo durante toda la vida del juego con arreglos y ahora sacan el nuevo y en vez de usar lo aprendido y mejorar nos ponen otra vez el dísfraz de conejillos de India y a empezar de nuevo con bug y demás historias.

Una vergüenza, eso es para mi este juego y ojo no me parece mal juego pero el 3 es mucho mejor.

Perdonar por las faltas pero estoy desde el móvil. Un saludo
BrAddOk escribió:
Bikot escribió:
BrAddOk escribió:


Con eso quieres decir que BFBC1, BFBC2 y BF3 iban bien al principio?

Tu argumento es invalido. [fumando]

Yo en ningun momento dije que fuera bien, dije que lo sacan como pueden y luego lo parchean por culpa de las presiones de EA. Como han hecho siempre, y quien se esperara un juego perfecto al principio se engaña a si mismo. Tampoco exculpo a DICE, que a veces parecen unos putos inutiles. Aun asi es un juegazo y si hablamos de dinero te vas a gastar lo mismo en un juego que te puedes petar y sacar el platino en un mes o menos. En cambio este sin premium ni nada muchos le van a dedicar mas de 300 horas, algunos hasta 500 y los enfermos mas de 1000. Yo lo estoy disfrlutando a pesar de los dias/momentos puntuales que va mal. Y es el juego con diferencia que mas amortizo de todos los que compro, premium inclusive. Lo que no se puede es decir que el juego es una mierda y que no se lo compre nadie. Y si, es una estafa, como todos los juegos que venden, que te venden juegos de solo campaña que te puedes pasar en 7 horas y despues te venden una docena de DLC's algunos ya incluidos en el disco, asi esta la industria del videojuego ahora por ahora.


No entiendo que quieres decir con que mi argumento es inválido, ¿que no es una estafa? y luego afirmas que es una estafa. No te contesto a esto porque no te entiendo.

Los anteriores B. también iban mal, pero no TANTO como este. Es fácil de comprender, no sé que dudas tienes con respecto a eso. Hoy en día de forma general hay mas megas de subida y bajada en las casas y han tenido tiempo de mejorar el código. Y ha ido a peor.

Que tú te conformes tal y como está el juego y te diviertas, y no sepas ser crítico de verdad, pues estupendo. Si tu quieres jugar 300 horas en esas condiciones: estupendo. Si quieres ponerte a cantar y bailar mientras ves la tele: estupendo. Hay gente que cree que dios creó al hombre y que nos protege desde arriba y da amor indiscriminadamente. Esas personas son felices así, pues estupendo.

Pero la realidad, que creo que todavía no me has entendido, es que pago por un juego de salida a su precio, que consiste en matarse (incluyendo otras cosas vale) y esto implica tiempos de reacción, posicionamiento del soldado en el mapa, transmisión de datos o paquetes de información, etc, etc. Y el juego no lo hace bien bastante parte del tiempo. No sé si entiendes lo que te intento transmitir.La parte intrínseca de elementos para los que el juego ha sido creado no funcionan correctamente. Después de leerte varias veces, veo que no.

Te pongo otro ejemplo más fácil de comprender que los otros 4 que he puesto ya, que incluso te ha podido pasar alguna vez si has estudiado: Te compras un bolígrafo, un Pilot, que son bastante más caros que los Bic. Y resulta que el boli, durante un 40% de las veces no te pinta, deja trazos en blanco. No puedes escribir. Es lógico. ¿que tú quieres escribir un cuaderno entero o hasta que se agote la tinta de esa forma? estupendo. Yo iba a la tienda, lo testeaba delante suya y me lo cambiaba o me devolvía el dinero.

Por si no te queda claro, te digo que el juego está muy guapo, y es una gran idea. De lo mejor que hay en el mercado.

¿Pago 70-60 incluso 50€ por un juego, y tengo que esperar 15 meses para que funcione bien? ¿cuando a los 15 meses ya vale 20 euros? Se llama ESTAFA. No creo que sea difícil de entender.


Todo eso esta muy bien y te hemos entendido, porque creo que hablo por todos los foreros, no somos gilipollas.

Pero siguiendo tu ejemplo del boli, porque no fuiste a donde compraste el juego y lo devolviste? Yo lo hice con el crysis3 y no me pusieron ninguna pega porque entendian que el juego iba como el culo.

También tengo un amiguete que a la semana se deshizo del juego porque le daba miedo que se le jodiera la consola porque no paraba de salirle el error que te tira al dashboard.

Saludos.
Macho, es de fanboy no ver que han sacado este juego siendo una Alpha o ni eso, con prisas para vender cientos de juegos con la salida de PS4 y para competir con COD.

No entiendo la mania de EA de sacar juegos tan pronto, solo han pasado 2 años desde que salió el 3 y tampoco se veia tan mal, yo no hubiera visto mal un port del BF3 en PS4 con gráficos como en ultra de pc, que se ve de putisima madre.

Con eso hubiese aguantado hasta septiembre-octubre de 2014 y entonces hubieran sacado a tope el BF4 sin bugs ni polladas y bien hecho, no lo que estamos comiendonos ahora, que llevamos 6 meses de juego y esto sigue yendo muchas veces como el culo.

Menos mal que no me compré el Premium como en el 3, porque ya me lo veia venir... Si me compro un DLC será el de Second Assault por rememorar mapas del 3, únicamente ese.
syst escribió:
Todo eso esta muy bien y te hemos entendido, porque creo que hablo por todos los foreros, no somos gilipollas.

Pero siguiendo tu ejemplo del boli, porque no fuiste a donde compraste el juego y lo devolviste? Yo lo hice con el crysis3 y no me pusieron ninguna pega porque entendian que el juego iba como el culo.

También tengo un amiguete que a la semana se deshizo del juego porque le daba miedo que se le jodiera la consola porque no paraba de salirle el error que te tira al dashboard.

Saludos.


Desde que acabó la "guerra de consolas" he dejado de leer a gilipollas. En ningún momento he pensado que nadie fuese así. Posiblemente no consiga transmitir lo que quiero.

No devolví el juego porque creía que una vez desprecintado, si el juego no tiene desperfectos físicos no se puede cambiar. Una vez cambié en el CI el uncharted 1, y tuve una pequeña discusión con el empleado, y me lo cambió, pero tenía una raja y directamente la consola no lo leía.

Por otro lado, estuve probando el juego durante algún tiempo, para darle algún voto de confianza, probado y configurando mi línea y todo lo posible.

En buena parte, como bien dices, la culpa es mía:

1) Por no saber que puedo devolver un juego sin desperfectos físicos. Tenía entendido lo contrario.

2) Por haberle dado un voto de confianza a Battefield y a EA y Dice.

No lo cambio porque ya tengo para PS4 lo que me gusta, y lo que busco de PS3, no creo que nadie lo cambie.
BrAddOk escribió:
Bikot escribió:
BrAddOk escribió:


Con eso quieres decir que BFBC1, BFBC2 y BF3 iban bien al principio?

Tu argumento es invalido. [fumando]

Yo en ningun momento dije que fuera bien, dije que lo sacan como pueden y luego lo parchean por culpa de las presiones de EA. Como han hecho siempre, y quien se esperara un juego perfecto al principio se engaña a si mismo. Tampoco exculpo a DICE, que a veces parecen unos putos inutiles. Aun asi es un juegazo y si hablamos de dinero te vas a gastar lo mismo en un juego que te puedes petar y sacar el platino en un mes o menos. En cambio este sin premium ni nada muchos le van a dedicar mas de 300 horas, algunos hasta 500 y los enfermos mas de 1000. Yo lo estoy disfrlutando a pesar de los dias/momentos puntuales que va mal. Y es el juego con diferencia que mas amortizo de todos los que compro, premium inclusive. Lo que no se puede es decir que el juego es una mierda y que no se lo compre nadie. Y si, es una estafa, como todos los juegos que venden, que te venden juegos de solo campaña que te puedes pasar en 7 horas y despues te venden una docena de DLC's algunos ya incluidos en el disco, asi esta la industria del videojuego ahora por ahora.


No entiendo que quieres decir con que mi argumento es inválido, ¿que no es una estafa? y luego afirmas que es una estafa. No te contesto a esto porque no te entiendo.

Los anteriores B. también iban mal, pero no TANTO como este. Es fácil de comprender, no sé que dudas tienes con respecto a eso. Hoy en día de forma general hay mas megas de subida y bajada en las casas y han tenido tiempo de mejorar el código. Y ha ido a peor.

Que tú te conformes tal y como está el juego y te diviertas, y no sepas ser crítico de verdad, pues estupendo. Si tu quieres jugar 300 horas en esas condiciones: estupendo. Si quieres ponerte a cantar y bailar mientras ves la tele: estupendo. Hay gente que cree que dios creó al hombre y que nos protege desde arriba y da amor indiscriminadamente. Esas personas son felices así, pues estupendo.

Pero la realidad, que creo que todavía no me has entendido, es que pago por un juego de salida a su precio, que consiste en matarse (incluyendo otras cosas vale) y esto implica tiempos de reacción, posicionamiento del soldado en el mapa, transmisión de datos o paquetes de información, etc, etc. Y el juego no lo hace bien bastante parte del tiempo. No sé si entiendes lo que te intento transmitir.La parte intrínseca de elementos para los que el juego ha sido creado no funcionan correctamente. Después de leerte varias veces, veo que no.

Te pongo otro ejemplo más fácil de comprender que los otros 4 que he puesto ya, que incluso te ha podido pasar alguna vez si has estudiado: Te compras un bolígrafo, un Pilot, que son bastante más caros que los Bic. Y resulta que el boli, durante un 40% de las veces no te pinta, deja trazos en blanco. No puedes escribir. Es lógico. ¿que tú quieres escribir un cuaderno entero o hasta que se agote la tinta de esa forma? estupendo. Yo iba a la tienda, lo testeaba delante suya y me lo cambiaba o me devolvía el dinero.

Por si no te queda claro, te digo que el juego está muy guapo, y es una gran idea. De lo mejor que hay en el mercado.

¿Pago 70-60 incluso 50€ por un juego, y tengo que esperar 15 meses para que funcione bien? ¿cuando a los 15 meses ya vale 20 euros? Se llama ESTAFA. No creo que sea difícil de entender.


Lo de que tu comentario es invalido, viene porque insinuas que este juego es una estafa y los otros BF no lo eran. Iban como el culo, y te lo digo porque me los compre a su salida como el BF4. El BFBC2 tardaron mas de una año en arreglar los micros, y no habia fiesta como ahora. Me harte de jugar horas con amigos sin poder hablar con ellos. En bf3 el micro iba bien pero con retraso, jugando muchos dias con el portatil al lado usando skype. Ya no hablemos de las armas chetadas, francoescopetas, helicopteros inmortales, y salidas de mapa que tardaron meses en arreglar, aun ahora encontraras pequeños bugs en el on-line del BF3. Y todos los BF han tenido lag. Todo esto alteraba considerablemente la experiencia de juego, al menos muchos de estos fallos forman parte del pasado, y aun con sus muchos fallos, es jugable. Cabe decir que lo del Netcode es algo nuevo pero yo al menos puedo vivir con ello. Lo prefiero antes que a lo anterior comentado.

Si que hay mas megas de subida y bajada, pero tambien se mueven ahora muchisimos mas paquetes de datos. Y como dice Davidt tambien mueve mas jugadores, los mapas son mas grandes y con mas vehiculos, sin contar en que estamos en una nueva generacion y no se aprovecha al 100% el uso del sistema.

Si es una estafa, todos los BF lo son, y ademas nos estafan con todos los juegos, porque no hay ni un solo juego on-line que no precise urgentemente un parche, incluso antes de venderse el juego. Si fueran bolis no habria un boli en todo el mercado con un uso asegurado desde el primer dia al 100%.

En otros bf teniamos que esperar una media de 6 meses para jugar decentemente, y no del todo bien, pero algunos teneis mala memoria, busca algun foro antiguo al respecto y refrescate la memoria. Te puedo asegurar que soy uno de los mas criticos con EA/DICE en sus anteriores ediciones. Y en esta sabia que iba a ser mas de lo mismo. Y sabia a lo que me atenia, si pensabais lo contrario, y mas si dices que eres un fan de la saga y que has jugado a todos los BF, si no te esperabas esto, es que eres un iluso.

Estoy de acuerdo contigo en que es una estafa, pero no mas que en otras ediciones del BF o que en otros juegos, mas estafa es el COD que llevan con el mismo motor grafico desde COD4, y sin ninguna mejora ni evolucion sustancial, excepto 4 perros y 4 juguetitos.

BF ha evolucionado en cada una de sus ediciones, y ahora por ahora no hay shotter que le haga sombra ni lo habra en bastante tiempo, porque todos estos años de experiencia son un grado.

PD: Que conste que te lo estoy diciendo de buen rollo y sin acritud. [carcajad]
Te corrijo Bikot:

El motor gráfico del COD es el mismo, no desde el 4 sino desde el 2 XD

Saludos.

Edito: empiezan los desafios de la comunidad, otra tonteria más.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... -dog-tags/
syst escribió:Te corrijo Bikot:

El motor gráfico del COD es el mismo, no desde el 4 sino desde el 2 XD

Saludos.


Sip, desde la play 2 es lo mismo
Bikot escribió:
Lo de que tu comentario es invalido, viene porque insinuas que este juego es una estafa y los otros BF no lo eran. Iban como el culo, y te lo digo porque me los compre a su salida como el BF4. El BFBC2 tardaron mas de una año en arreglar los micros, y no habia fiesta como ahora. Me harte de jugar horas con amigos sin poder hablar con ellos. En bf3 el micro iba bien pero con retraso, jugando muchos dias con el portatil al lado usando skype. Ya no hablemos de las armas chetadas, francoescopetas, helicopteros inmortales, y salidas de mapa que tardaron meses en arreglar, aun ahora encontraras pequeños bugs en el on-line del BF3. Y todos los BF han tenido lag. Todo esto alteraba considerablemente la experiencia de juego, al menos muchos de estos fallos forman parte del pasado, y aun con sus muchos fallos, es jugable. Cabe decir que lo del Netcode es algo nuevo pero yo al menos puedo vivir con ello. Lo prefiero antes que a lo anterior comentado.


Totalmente de acuerdo de que los anteriores B tenían fallos garrafales. De hecho, en esta saga es típico morir estando ya en cobertura, debido a la mierda de Netcode, que sí tenía problemas, y sigue arrastrando exactamente LOS MISMOS (hay vídeos en youtube). En la época de BC y BBC2 los micros no funcionaban, pero no era algo que se esperara para las capacidades de la consola en aquella época. Al revés si funcionaba, era como un regalo. Los helicópteros se tumbaban actuando con sinergia, marcándolos y otro compañero lo tiraba. En el B4 te matan con un igla desde la otra punta del mapa. En cuanto armas chetadas, había algunas que sobresalían, pero nada fuera de lo extraño, como puede ser por ejemplo la USAS en B3 con munición expansiva (o como fuere) que parecía que estaba disparando un LAV.

Quizás ahí era menos exigente, porque el juego era algo "nuevo" y se podría comprender que algo fallase. Aunque entiendo igual que tú, que muy bien no iba.

Bikot escribió:Si que hay mas megas de subida y bajada, pero tambien se mueven ahora muchisimos mas paquetes de datos. Y como dice Davidt tambien mueve mas jugadores, los mapas son mas grandes y con mas vehiculos, sin contar en que estamos en una nueva generacion y no se aprovecha al 100% el uso del sistema.


Si tu juego no puede con tantos jugadores ni en pc ni consolas, bájalo a 32. No mientas al cliente que te lo va a comprar.

Bikot escribió:Si es una estafa, todos los BF lo son, y ademas nos estafan con todos los juegos, porque no hay ni un solo juego on-line que no precise urgentemente un parche, incluso antes de venderse el juego. Si fueran bolis no habria un boli en todo el mercado con un uso asegurado desde el primer dia al 100%.


Los B, han ido siendo cada vez más estafa, confome han ido avanzando. A su vez, han ido mejorando en muchos aspectos, visuales, armas, vehículos, situaciones, destrucción (bueno, regular...) etc. Pero para lo que está concebido, ha ido a peor. Aunque repito, es un muy buen y mejor intento.

En el tema de parches del resto de juegos, creo que estamos todos de acuerdo.

Pero lo de B4 es ridículo, de vergüenza y estafa, porque lo que debería hacer, no lo hace bien.

Bikot escribió:En otros bf teniamos que esperar una media de 6 meses para jugar decentemente, y no del todo bien, pero algunos teneis mala memoria, busca algun foro antiguo al respecto y refrescate la memoria. Te puedo asegurar que soy uno de los mas criticos con EA/DICE en sus anteriores ediciones. Y en esta sabia que iba a ser mas de lo mismo. Y sabia a lo que me atenia, si pensabais lo contrario, y mas si dices que eres un fan de la saga y que has jugado a todos los BF, si no te esperabas esto, es que eres un iluso.


No soy fan de la saga. Simplemente he jugado a todos. Aunque admito, porque es verdad, que en potencia, es el mejor juego de guerra del mercado.

No, no soy un iluso. No me esperaba que este juego funcionase TAN MAL, el peor de todos, desde el principio. Eso no es ser iluso, es una puta estafa.

Bikot escribió:Estoy de acuerdo contigo en que es una estafa, pero no mas que en otras ediciones del BF o que en otros juegos, mas estafa es el COD que llevan con el mismo motor grafico desde COD4, y sin ninguna mejora ni evolucion sustancial, excepto 4 perros y 4 juguetitos.


Que quede claro que para mí, el mejor COD es el primero, el MW4. Yo no juego a esta saga, porque paso de pagar 70 euros por lo mismo. Los compro cuando están a 10 euros. Pero es un juego, que aun siendo lo mismo año tras año, funciona mejor en un mayor porcentaje. Sí, tiene fallos, etc. Pero te venden un mismo motor año tras año por el mismo precio, con skins diferentes. Tú si quieres lo compras o no, pero el juego en sí, funciona. Lo que tiene que hacer, lo hace bien. Ahora depende de ti, si quieres ver por 70 euros nuevas skins. Y repito, que paso olímpicamente de esta saga, como si no los jugase. Ya disfruté el primero en su día.

Si los dos estamos de acuerdo en que Battlefield 4 es una ESTAFA, me quedo tranquilo :p

Bikot escribió:BF ha evolucionado en cada una de sus ediciones, y ahora por ahora no hay shotter que le haga sombra ni lo habra en bastante tiempo, porque todos estos años de experiencia son un grado.

PD: Que conste que te lo estoy diciendo de buen rollo y sin acritud. [carcajad]


Totalmente de acuerdo, como ya he dicho varias veces, en potencia, es el mejor juego de guerra. Pero le queda mucho trabajo para llegar al acto.
BrAddOk

Si DICE trabajara a su ritmo no tendriamos tantos problemas, pero el mercado manda y hay que dar guerra, nunca mejor dicho, al competidor.

Resistance: Fall Of Man fue el primer shotter que salio en la anterior generacion y los micros funcionaban a la perfeccion, con 32 jugadores y varias patrullas, incluso dandole a R3 o L3 te escuchaban las otras patrullas. Killzone 2 tambien iba de lujo en ese aspecto. Vale que eran exclusivos pero habia mas juegos on-line de la epoca en que los micros iban perfectos.

Como dices los BF arrastran errores desde el primer BF, algo injustificable.

Los helicopteros en BCBC2, yo jugaba en patrulla siempre, y los de otras patrullas tambien eran amigos. Y no habia manera de trazar a los helis, y por mucha sinergia que hubiese daban muchisimo por el culo, y aun cargandotelo a los pocos segundos tenias a otro heli dando por el culo, y no se tu, pero estar todas las partidas dedicandome a tumbar helicopteros y muriendo muchas veces en el intento no es precisamente a lo que me quiero dedicar cuando juego. jajaja

Si que podrian hacer el juego con 32 jugadores, y si hubiera destruccion de edificios al 90% como en los bad company, hasta lo preferiria. Lo bueno es que el juego esta en constante evolucion, y quizas pongan mas esfuerzos en eso que en todo lo demas, ese es el precio que tenemos que pagar.

Sinceramente, si me dicen que prefiero, si jugar al BF4 desde el dia 29 de noviembre de 2013 con muchisimos fallos, o jugar a finales de 2014, sin fallos, no hay color. [sonrisa]

Bueno, entonces estamos de acuerdo, Todos los BF son una estafa, pero joder, que ganas tengo de llegar a casa y pegar unos tiros. [carcajad]

Systam Gracias por la aclaracion, crack!!! [beer]
Bikot escribió:
Si DICE trabajara a su ritmo no tendriamos tantos problemas, pero el mercado manda y hay que dar guerra, nunca mejor dicho, al competidor.

Resistance: Fall Of Man fue el primer shotter que salio en la anterior generacion y los micros funcionaban a la perfeccion, con 32 jugadores y varias patrullas, incluso dandole a R3 o L3 te escuchaban las otras patrullas. Killzone 2 tambien iba de lujo en ese aspecto. Vale que eran exclusivos pero habia mas juegos on-line de la epoca en que los micros iban perfectos.

Como dices los BF arrastran errores desde el primer BF, algo injustificable.

Los helicopteros en BCBC2, yo jugaba en patrulla siempre, y los de otras patrullas tambien eran amigos. Y no habia manera de trazar a los helis, y por mucha sinergia que hubiese daban muchisimo por el culo, y aun cargandotelo a los pocos segundos tenias a otro heli dando por el culo, y no se tu, pero estar todas las partidas dedicandome a tumbar helicopteros y muriendo muchas veces en el intento no es precisamente a lo que me quiero dedicar cuando juego. jajaja

Si que podrian hacer el juego con 32 jugadores, y si hubiera destruccion de edificios al 90% como en los bad company, hasta lo preferiria. Lo bueno es que el juego esta en constante evolucion, y quizas pongan mas esfuerzos en eso que en todo lo demas, ese es el precio que tenemos que pagar.

Bueno, entonces estamos de acuerdo, Todos los BF son una estafa, pero joder, que ganas tengo de llegar a casa y pegar unos tiros. [carcajad]


Dios, que juegazo el RFoM. A ese sí que le dediqué horas, poffff. Ojalá hagan uno con los mismo mapas para volverlo a jugar.

Quizás tenga una mala memoria. Pero el micro en esos juegos que comentas, a los que también he jugado, no funcionaba para nada como lo hacía en el B3 una vez arreglado. Para nada. La calidad del micro en el B3 una vez arreglado es bastante buena. No como la de las fiestas de PS4, que se escuchan mejor que el tlf de mi casa xD.

Siempre he leído quejas sobre los helis del BBC2. Sinceramente, yo he jugado bastante a ese juego, y sí, había veces que uno se metía y daba por culo, pero para nada emborronaba la experiencia de juego casi sidempre. Nunca llegue a tener cabreos gordos por temas de Helis. No sé, no me parece una cuestión de "estafa". Sigo pensando que si se sabe y se trabaja en equipo el heli dejaba de molestar. Si varios ingenieros lo enfocaban, igual que en el 3, adiós Heli. Para mí nunca fue un problema en el sentido de: voy a dejar de jugar por los helis.

B4 sí: voy a dejar de jugar porque es que disparo y no dan las balas. Pero es que no es eso, es que si dan las balas, mueres en 1 solo FPS. Tu vida baja de 100 a 0 en su solo frame. Es impotencia, injusticia y estafa lo que siento.

Yo creo que el problema es el código del juego. El netcode. Costará mucho dinero arreglarlo o volver a reescribirlo para evitar eso. O puede que por su propia arquitectura, dé como resultado ese tipo de errores, imperdonables para un shooter.

Si te digo la verdad, yo también tengo ganas de jugar :( pero sé que va a pasar... y no tengo ganas de ponerme a sentirme mal. Lo intercalaré con el Killzone.
Hola,alguien jugando ahora?voy a jugar unas partidas online,quien quiere jugar?lo agrego va.
Yo ya aprendi la leccion con btf3 esperare al btf4 premium edition y de paso me imagino que ya estara mas pulido el juego.
va mal pero no puedo parar de jugar sere raro por si alguien quiere agregarme (escubi75)
BrAddOk escribió:Dios, que juegazo el RFoM. A ese sí que le dediqué horas, poffff. Ojalá hagan uno con los mismo mapas para volverlo a jugar.

Quizás tenga una mala memoria. Pero el micro en esos juegos que comentas, a los que también he jugado, no funcionaba para nada como lo hacía en el B3 una vez arreglado. Para nada. La calidad del micro en el B3 una vez arreglado es bastante buena. No como la de las fiestas de PS4, que se escuchan mejor que el tlf de mi casa xD.

Siempre he leído quejas sobre los helis del BBC2. Sinceramente, yo he jugado bastante a ese juego, y sí, había veces que uno se metía y daba por culo, pero para nada emborronaba la experiencia de juego casi sidempre. Nunca llegue a tener cabreos gordos por temas de Helis. No sé, no me parece una cuestión de "estafa". Sigo pensando que si se sabe y se trabaja en equipo el heli dejaba de molestar. Si varios ingenieros lo enfocaban, igual que en el 3, adiós Heli. Para mí nunca fue un problema en el sentido de: voy a dejar de jugar por los helis.

B4 sí: voy a dejar de jugar porque es que disparo y no dan las balas. Pero es que no es eso, es que si dan las balas, mueres en 1 solo FPS. Tu vida baja de 100 a 0 en su solo frame. Es impotencia, injusticia y estafa lo que siento.

Yo creo que el problema es el código del juego. El netcode. Costará mucho dinero arreglarlo o volver a reescribirlo para evitar eso. O puede que por su propia arquitectura, dé como resultado ese tipo de errores, imperdonables para un shooter.

Si te digo la verdad, yo también tengo ganas de jugar :( pero sé que va a pasar... y no tengo ganas de ponerme a sentirme mal. Lo intercalaré con el Killzone.


jajaja otro fallofmanerooooooooooooo [carcajad]

Te recuerdo que el heli de BFBC2 solo los podias tirar si los trazabas previamente, cosa dificil, incluso DICE debido a tanta queja le subio la potencia y distancia de la trazadora pero ni con esas, la otra forma era con un rpg directo, algo dificil si estaba en movimiento, y eso que yo era de los que me cargaba a francos a 200 y 300 metros con los rpg, bueno, con el M2 CARL GUSTAV, con el que hice 2300 muertes. Y el heli se regeneraba a los 30 o 40 segundos de tumbarlo. En conquista era horrible en casi todas las partidas, y yo y todos los que conozco de la epoca piensan que si que alteraba para mal la experiencia de juego.

Y la calidad de los micros en Resistance y killzone, pues que quieres que te diga, no es una linea erotica, lo que cuenta es saber lo que te estan diciendo y que te llegue el mensaje a tiempo, en BF3 habia un retraso de 1 segundo al menos. Que cuando le decias a alguien, tienes a alguien detras, el compañero lo oia cuando ya estaba muerto.

Prueba a borrar el juego y volverlo a instalar, yo lo hice con el penultimo parche y me mejoro bastante y a otra gente tambien le ha funcionado. Otra opcion es irte metiendo en partidas hasta encontrar una que te vaya bien, quedarte en una partida que va mal es cabreo seguro, y hay pocas probabilidades de que mejore. Eso si, el netcode esta en todas.
Lo del micro de B3 es verdad. El retraso, pero eso se solucionó en buena medida no?, Por eso dije lo de "cuando ya estaba solucionado".

Quizás tuve suerte en el BCC 2 y no me topé con muchos helis. Nu sé. O simplemente acepté que había que huir de él como del fuego xD.

Intentaré lo de desinstalar a ver... aunque creo que ya lo hice una vez. Lo haré otra vez.
MMP25 escribió:Os voy decir una cosa, tengo este juego y el btf 3 en la xbox 360, la destrucción del btf 3 es mayor, en bazar por ejemplo tiras escombros y matas a los que campean la bandera, en muchos otros mapas igual, en el 4 no hay destrucción en ese sentido ¿donde puedes ayudarte de escombros por ejemplo? Es una vergüenza que te metas en un juego anterior y veas cosas estupendas que han omitido en el siguiente, por ejemplo las patrullas, es un coñazo jugar en grupo en el 4 mientras que en el 3 invitas a tus amigos a la patrulla y listo. Que si que el btf 4 no es mal juego pero el 3 se mea en el y hablo de la versión de 360 que no quiero no pensar como será la de pc, yo estafado no me siento pero si me siento indignado, que me estafen el juego más premium en mi caso es algo entre comillas de importancia menor pero pensar que esta saga va por este camino es lo que más me preocupa.

El btf 3 no tiene apenas donde campear, en el 4 han puesto techos por todos lados, es increíble ver mapas cómo montañas de guilin y ver que tiene más techos que bazar... Alguien me lo explica?

Este nuevo btf ha sido y será un truño en comparación con el 3,nos guste más o. Nos guste menos hay que admitir las cosas, para que quiero el Levolution ese? Para cerrar un contenedor? Para cerrar una escotilla y campear con más tranquilidad? Para que se caiga un piso y me laguee el juego? Dice debería de haber pulido el motor gráfico del 3,nos estuvieron dando por culo durante toda la vida del juego con arreglos y ahora sacan el nuevo y en vez de usar lo aprendido y mejorar nos ponen otra vez el dísfraz de conejillos de India y a empezar de nuevo con bug y demás historias.

Una vergüenza, eso es para mi este juego y ojo no me parece mal juego pero el 3 es mucho mejor.

Perdonar por las faltas pero estoy desde el móvil. Un saludo


La destrucción en el 3 era una puta mierda, mucho peor que en el BC2, no jodamos... En éste al menos se vuelven a caer las casas.
No puedo jugar a captura la bandera si no es con un dlc?
meliman07 escribió:
Tunoblack escribió:Meterle de lleno un tancazo con un AP a un helicóptero de ataque/reconocimiento y que se vaya de rositas...
Por muy de infantería que sea ese proyectil deberían caer como moscas...


Pues yo le meto de lleno y caen. Eso sí, no desde mucha distancia


Caen con el AP estando tocados y con el HE de un proyectil.
Bikot escribió:El BFBC2 tardaron mas de una año en arreglar los micros, y no habia fiesta como ahora. Me harte de jugar horas con amigos sin poder hablar con ellos. En bf3 el micro iba bien pero con retraso, jugando muchos dias con el portatil al lado usando skype.

Error y error.

Los micros de BC2 funcionaban bien desde el primer día...miento, desde la demo. Los de BF3 fue los que tardaron un montón de meses en arreglar y total para que se escuchasen regular y encima con retardo.

Bikot escribió:Los helicopteros en BCBC2, yo jugaba en patrulla siempre, y los de otras patrullas tambien eran amigos. Y no habia manera de trazar a los helis, y por mucha sinergia que hubiese daban muchisimo por el culo, y aun cargandotelo a los pocos segundos tenias a otro heli dando por el culo, y no se tu, pero estar todas las partidas dedicandome a tumbar helicopteros y muriendo muchas veces en el intento no es precisamente a lo que me quiero dedicar cuando juego. jajaja

Otro llorica de los helis...así están los de ataque ahora en BF4...

BrAddOk escribió:Siempre he leído quejas sobre los helis del BBC2. Sinceramente, yo he jugado bastante a ese juego, y sí, había veces que uno se metía y daba por culo, pero para nada emborronaba la experiencia de juego casi sidempre. Nunca llegue a tener cabreos gordos por temas de Helis. No sé, no me parece una cuestión de "estafa". Sigo pensando que si se sabe y se trabaja en equipo el heli dejaba de molestar. Si varios ingenieros lo enfocaban, igual que en el 3, adiós Heli. Para mí nunca fue un problema en el sentido de: voy a dejar de jugar por los helis.

Amén.

Bikot escribió:Te recuerdo que el heli de BFBC2 solo los podias tirar si los trazabas previamente, cosa dificil, incluso DICE debido a tanta queja le subio la potencia y distancia de la trazadora pero ni con esas, la otra forma era con un rpg directo, algo dificil si estaba en movimiento, y eso que yo era de los que me cargaba a francos a 200 y 300 metros con los rpg, bueno, con el M2 CARL GUSTAV, con el que hice 2300 muertes. Y el heli se regeneraba a los 30 o 40 segundos de tumbarlo. En conquista era horrible en casi todas las partidas, y yo y todos los que conozco de la epoca piensan que si que alteraba para mal la experiencia de juego.

2 ráfagas del antiaéreo y tenías ya un heli muy tocado. Estamos hablando de un puto heli de ataque, no de un tirachinas.
20920 respuestas