Bueno mis primeras impresiones del Second Assault:
- Mapas con ciertos retoques que están bastante bien, en FRONTERA DEL CASPIO, menos el muro de las lamentaciones, que es un pegote, que caigan las torres si que lo veo interesante, se han pasado con la saturación de color tres pueblos, demasiado tonos naranjas, me gustaba más el tono verdoso de BF3, el de PC claro.
He jugado conquista e iba fatal, como presa de Lancang. En dominacióm bien, pero se han pasado muchisimo con el tamaño del mapa, distancias enormes para el numero de jugadores.
Dominación en GOLFO de OMÁN el mapa muy bien equilibrado con efectos bastante curiosos, como la tormenta de arena (el "pero":los que se suben a las grúas o se meten en las azoteas, hay bastantes coberturas, pero B puede ser una locura (es muy importante el humo aquí).
Dominación en Operación Firestorm, más grúas y edificios otra vez más, demasiado grande para el número de jugadores como Frontera del Caspio.
Sensación agridulce, a ver si empiezan a plantearse el tema de arreglar el juego de verdad.
Ah!, decir que la SKS está hinchadisima respecto a antes del parche, tres tiros al cuerpo o dos en la cabeza y ya, encima tiene una contención espectacular, no se ajusta al calibre o eso me parece a mi. En fin que si eres un poco rápido con el gatillo te pones fino, espero que la gente no se aficione mucho a ella, yo sacaré las 500 muertes de rigor con cada una y ahí se quedan.
Salud!.