Battlefield 4

Metro en conquista grande es un Locker.
Granadas y LVG everywhere
¿Dónde se pueden pillar los atajos para las consolas?

Es que en pc ya ha salido el de las pistola y pone que es el segundo que dan ¬_¬ ¬_¬
phfceramic escribió:¿Dónde se pueden pillar los atajos para las consolas?

Es que en pc ya ha salido el de las pistola y pone que es el segundo que dan ¬_¬ ¬_¬

+1
Edito:
Disponible del 18 al 24 de febrero
https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-handgun-shortcut-kit-ANW.html
Yo prefiero pasar de atajos para desbloquear armas, es quitarle un aliciente para mi al juego.
MutantCamel escribió:Yo prefiero pasar de atajos para desbloquear armas, es quitarle un aliciente para mi al juego.

Total, yo ya me he sacado todas las pistolas y casi todas las escopetas...

Pero es que los rifles TD me dan mucho asco usarlos y los quiero tener para dar con su propia medicina a los CERDOS que las usan...

Pero es el precio que hay que pagar por usar un mando en un tipo de juego en que eso debería estar penado con cárcel...

Con teclado y ratón se crean menos camperos-setas porque el control es mejor. Y además te los puedes follar mejor en el caso de te toque los cojones uno [+risas] [+risas]
Nejo escribió:

+1
Edito:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-handgun-shortcut-kit-ANW.html

Pero es para PC o Ps4?
Nejo escribió:

+1
Edito:

no se porque hablamos de pc en este subforo....

Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos a mi mas claro el agua, lo que salga en one o en pc me la trae fresca, a mi me interesa cosas del bf4 en ps4... en pc ya tenemos otro post xDDD
phfceramic escribió:
MutantCamel escribió:Yo prefiero pasar de atajos para desbloquear armas, es quitarle un aliciente para mi al juego.

Pero es que los rifles TD me dan mucho asco usarlos y los quiero tener para dar con su propia medicina a los CERDOS que las usan...

Pero es el precio que hay que pagar por usar un mando en un tipo de juego en que eso debería estar penado con cárcel...

Con teclado y ratón se crean menos camperos-setas porque el control es mejor. Y además te los puedes follar mejor en el caso de te toque los cojones uno [+risas] [+risas]

Digo yo que ellos también jugarán con mando ¿no? [+risas]

A mi me alegra que no sea un juego de todos con el mismo fusil de asalto y a correr.

En la variedad está el gusto.
van bien los nuevos mapas?? o tienen lag como el resto??
ligre90 escribió:Yo a estos tios no les vuelvo a dar un duro, y menos ahora que me parece una tomadura de pelo a la cara de todos, teniendo bugs enormes, caidas enormes de LAG así como el modo Campaña que no se puede jugar pues se borra la partida, y quieren sacar mas dinero sin solucionar lo otro ???? venga ya ... cachondeo .. [+furioso]

Lo que es la ostia es que la gente se sigue comprando el premium.....................

yo flipo.
syst escribió:
1frit escribió:Nada de nada y desde juego tampoco, esperare un poco más y soy premiun

Yo ya tengo amigos que lo están descargando, son 4,754gb y me comenta que hay tambien un parche.

Saludos.

No hay ningún parche
He probado un ratito los 4 mapas en conquista grande, y quién lo iba a decir, el que más me ha gustado de entrada y a primera vista ha sido Firestorm, que en la 360 no me gustaba nada. Aquí es espectacular.
Caspio no me ha gustado ese tono otoñal, y me da miedo que se hayan cargado el mapa con la murallita esa de marras, pues era mi mapa favorito.
Metro sigue siendo facilísimo encerrar a un bando en su base, y ahora sí que no pueden salir de ninguna manera.
Omán sólo jugué 5 minutos, con tormenta de arena incluida, está bastante chulo la verdad.

Las partidas bastante fluidas tanto de fps como de lagazos, yo diría que mejor que China Rising incluso. Igual también es porque hay menos gente jugando y dentro de 15 dias comienza el calvario [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto el viejo truco para compartir el premium de iniciar las dos cuentas a la vez con dos mandos que tantas broncas provocó en su día por si funcionaba o no funcionaba...sigue funcionando ;)

Un saludo.
Windforce escribió: no se porque hablamos de pc en este subforo....

Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos a mi mas claro el agua, lo que salga en one o en pc me la trae fresca, a mi me interesa cosas del bf4 en ps4... en pc ya tenemos otro post xDDD

¿Dónde se está hablando del pc? Sólo se ha preguntado que dónde cojones estaban los atajos en consola, que ya han salido en pc (y te lo muestran con un link)

Así que relajad un poco la raja, la virgen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EguitarRed escribió:
Digo yo que ellos también jugarán con mando ¿no? [+risas]

A mi me alegra que no sea un juego de todos con el mismo fusil de asalto y a correr.

En la variedad está el gusto.

Si que juegan con mando pero no me has entendido: el mando Y SU LENTITUD AL APUNTAR hace que se creen tantos setas porque ese control les favorece.

Si te enfrentas a un campero que está quieto estás en mucha desventaja con el mando porque el hecho de moverte para cubrirte y tener que apuntarle es muy lento: con un teclado y un ratón de dos espamos le puedes hasta reventar la cabeza si eres bueno...

Variedad de armas sí, pero soldar los pies al suelo no: esa gente merece que les estallé un testículo [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Si que juegan con mando pero no me has entendido: el mando Y SU LENTITUD AL APUNTAR hace que se creen tantos setas porque ese control les favorece.

Si te enfrentas a un campero que está quieto estás en mucha desventaja con el mando porque el hecho de moverte para cubrirte y tener que apuntarle es muy lento: con un teclado y un ratón de dos espamos le puedes hasta reventar la cabeza si eres bueno...

Variedad de armas sí, pero soldar los pies al suelo no: esa gente merece que les estallé un testículo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te entiendo. Pero ya te digo que ahora mismo soy mas bueno (o menos malo) con mando que con ratón. Yo creo que es acostumbrarse.

Lo malo es que se muevan precisamente, que sino a la siguiente te los cargas porque sabes donde está.

Yo creo que en este juego con la trayectoria de la bala es muy fácil escaparse de los francos. Si no te dan en la cabeza lo normal es que no mueras de un tiro. Y si no te quedas quieto es muy difícil. Ahora, los que me dan un cholazo mientras corro desde mas de 300 metros, olé sus huevos, no es nada fácil. [+risas]
No concibo que le mapa favorito de la peña sean dos pasillos mal colocados... y que lo reciclen otra vez... Teniendo mapas infinitamente mejores que la mierda de Metro.

Me veo jugando en el 5 otra vez a a operación Locker...
rainbowten escribió:No concibo que le mapa favorito de la peña sean dos pasillos mal colocados... y que lo reciclen otra vez... Teniendo mapas infinitamente mejores que la mierda de Metro.

odio a muerte el operacion locker [+furioso]
rainbowten escribió:No concibo que le mapa favorito de la peña sean dos pasillos mal colocados... y que lo reciclen otra vez... Teniendo mapas infinitamente mejores que la mierda de Metro.

+1

creo que deberian haber metido un pack de mapas tipo Close Quarters y haberse dejao de tanto metro y tanto operacion locker,jugar en ellos en conquista apesta.Es lo que tiene intentar atraer a mas jugadores del COD...

Locker no a generado lo que metro o bazar, estos mapas suponen un relax de vehículos que muchas veces saturan demasiado el juego.
Y mas cuando metro no es el típico mapa battledield. Sin vehículos y ratoneros como los COD.
amperiox escribió:
ligre90 escribió:Yo a estos tios no les vuelvo a dar un duro, y menos ahora que me parece una tomadura de pelo a la cara de todos, teniendo bugs enormes, caidas enormes de LAG así como el modo Campaña que no se puede jugar pues se borra la partida, y quieren sacar mas dinero sin solucionar lo otro ???? venga ya ... cachondeo .. [+furioso]

Lo que es la ostia es que la gente se sigue comprando el premium.....................

yo flipo.

Yo me compré el premium por allá navidades, estoy contento? NO, por supuesto.

Voy a sacarle provecho al premium? SI, me explico: tengo 3 juegos; éste, ghosts y killzone.

El ghosts lo abandoné al mes porque no me gustó nada de nada, el killzone juego muy de vez en cuando,no me gusta el diseño de los mapas y eso que al 3 le eché un montón de horas.

Si echo cuentas me sale mucho mejor pillarme el premium por 50€ que cualquier otro juego que sé que no le voy a meter las mismas horas (ni de lejos) que a éste.

Me la soplan los camuflajes, battlepacks y las armas exclusivas, tan solo lo hago por los mapas y la exclusividad de tenerlos antes. Como ya han dicho por jugar más agusto antes de que entre toda la marabunta de gente en dos semanas.

Para comprar juegos baratos ya tengo Steam.

Respecto a los rifles TD no es que me dé asco el arma en sí, es el jodido ruidito que no sé porque parece que suena mucho más que el resto de balas. La gente que es guarra es igual el arma, a más de uno me lo he encontrado con escopetas en sitios absurdos, tan sólo esperando a que pase alguien.

Salud.
De que va el logro de iniciar 5 fuegos?
De la store USA todavía no podemos descargarlo
yamasaki escribió:De la store USA todavía no podemos descargarlo

Venga va, que lo he buscado: horarios de Europa y Norte América:

http://help.ea.com/en/article/battlefie ... se-timing/
Hola que tal chicos.Una pregunta.Un amigo se quiere pillar ps4 y tiene el premium del battlefield 4 en ps3.Le sirve para ps4 el premium?saludos
yameli escribió:Hola que tal chicos.Una pregunta.Un amigo se quiere pillar ps4 y tiene el premium del battlefield 4 en ps3.Le sirve para ps4 el premium?saludos

Sí.

Frontera del Caspio... quién te vio y quién te ve... la "frontera" se ha cargado todo el flanqueo del mapa [buuuaaaa]
Firestorm sigue igual.
Golfo de Omán ha ganado con la tormenta de arena.

Y Metro... odié este mapa en BF3 y lo odio en BF4, ¿cómo le puede gustar a la gente encerrar partida sí y partida también a un equipo y convertir conquista en TCT?

Solo he jugado una partida en ellos, pero hecho de menos el tonillo azul de BF3 y todo...
Seguimos en Second Assault con los jodidos tirones de los huevos.
Caspio y Omán han sido injugables...
Estoy currando contando las horas para llegar a casa y meterme en caspio xDDD que ganitas le tengo!!
En el 3 normalmente los mapas venían con un parche que intentaba arreglar las cosas.

Ahora ni eso y eso que dijeron que hasta que arreglaran el juego no salían los mapas.........
chinglan escribió:En el 3 normalmente los mapas venían con un parche que intentaba arreglar las cosas.

Ahora ni eso y eso que dijeron que hasta que arreglaran el juego no salían los mapas.........

normalmente no, en el 3 te jodias todo el tiempo y tenias que esperar a un dlc para recibir un parche que arreglara unas cosas y jodieran otras, aqui por lo menos van lanzando parches sin necesidad de esperar a un dlc, si el dlc viene sin parche, ya vendrá mas adelante a pelo.
Mieeeerda d juego no arreglan nada de nada. Mira q a mi m iba la mayoría de las veces bien, pero cuando va mal es insufrible y masoquista jugar a esto. Nuevos mapas y entras ilusionado y jaja tirones en Caspio como en hailag y más q imposible apuntar decentemente lag mucho lag.

Los mapas d bf4 no terminan de ser carismáticos y los del tres q supuestamente lo eran se los han cargado, Caspio ya no es lo q era y metro se lo pueden meter por el culo y hacer hueco para meterse tb locker.
Porque cuando ayer era lvl 28, ahora me conecto y no tengo NADA!! Ningún arma desbloqueado, nada, porque empiezo desde el 0 otra vez y no sube?
raromalo escribió:Mieeeerda d juego no arreglan nada de nada. Mira q a mi m iba la mayoría de las veces bien, pero cuando va mal es insufrible y masoquista jugar a esto. Nuevos mapas y entras ilusionado y jaja tirones en Caspio como en hailag y más q imposible apuntar decentemente lag mucho lag.

Los mapas d bf4 no terminan de ser carismáticos y los del tres q supuestamente lo eran se los han cargado, Caspio ya no es lo q era y metro se lo pueden meter por el culo y hacer hueco para meterse tb locker.

Suscribo todo lo que dices, pero bien escrito, que parece que te ha poseido Iker el del whatsapp XD [poraki]
Bikot escribió:Y mas cuando metro no es el típico mapa battledield. Sin vehículos y ratoneros como los COD.

Es exactamente eso, si quisiera tener 3 pasillos me voy a otro juego, la esencia Battlefield es mapas abiertos y multitud de caminos por donde ir... No le veo la diversión a tirar granadas a un mismo punto, reanimar, seguir tirando granadas y no hacer nada mas... Y esto parece ser que es lo "favorito" de la gente...

De 4 mapas que han sacado uno me parece una bazofia, firestorm me molaba mas el royo amarillento desértico con las bolsas de petroleo al final del mapa y el cielo con el tono que tenía, caspio sigue igual de guapo y Omán la tormenta de arena es increible.
pableras007 escribió:Porque cuando ayer era lvl 28, ahora me conecto y no tengo NADA!! Ningún arma desbloqueado, nada, porque empiezo desde el 0 otra vez y no sube?

xD a veces pasa, pero con salirse de la partida y entrar a otra se arregla ;)
phfceramic escribió:

Pues yo los uso, y a mucha honra (uso todo tipo de armas, tanto me gusta jugar a distancia con los TD como buscar encuentros cercanos con las PDWs, en la variedad está el gusto), así que gracias por la parte que me toca ;). Precisamente con el ratón sería aún más fácil matar con estos rifles, no entiendo muy bien ese argumento... es mucho más fácil apuntar con el ratón... Personalmente los habría limitado a la clase de recon (yo sólo los uso con esa clase).
phfceramic escribió:Total, yo ya me he sacado todas las pistolas y casi todas las escopetas...

Cerdo por usar un simple tipo de arma como otra cualquiera que viene en el juego?

Y lo del control es discutible y depende de cada uno, yo soy mucho mejor con mando de toda la vida que con teclado y raton, que se me mueve pa todos laos. Con el pad puedo mantener la misma altura facilmente y solo mover hacia los lados. Y del movimiento analogico ya no digo nada, lo veo super importante y mucho mas comodo que el movimiento con las primitivas teclas wasd. Para juegos en los que tienes que caminar despacio para no ser detectado (btf4 es mucho de esto por el sonido de los pasos) nada como el movimiento analogico de un joystick. No lo cambio x teclado y raton ni aunque se pudiese
me ha salido esta chapa

Imagen

no se sabe nada de aquellos misteriosos easter eggs de los dinosaurios y el tiburon?
El DLC por lo general me ha encantado, salvo la basura de metro que ahora con más gente es más basura si cabe.
Y para el resto de mapas el antiaéreo otra basura, sobre todo en caspio y firestorm que no puedes ni despegar. Tienen que hacer algo YA.

Saludos. ;)
Bueno, vengo de probar los nuevos mapas y bastante decepción.

Operación metro es lo que es. Tampoco hay mucho que comentar.

Golfo de Omán está muy bien, pero al minuto de empezar la ronda empieza la tormenta de arena y ya no ves una puta mierda.

Operación Firestorm era uno de mis mapas favoritos de BF3 y me sigue gustando. No me mola que ahora esté nublado en vez de soleado, pero bueno, supongo que me acabaré acostumbrando.
Había un lag molesto en esta pantalla a pesar de que tenía todas las barritas de conexión iluminadas.

Frontera del Caspio me ha sorprendido gratamente en que no le han jodido la estética. Está soleado y se ven muy guapos los árboles y demás parafernalia. No he tenido mucha oportunidad de ver como afecta el nuevo muro al mapa porque nos estaban dando una cuera y casi no podíamos llegar. No pasé mucho tiempo en este mapa porque tenía un lag asqueroso, desde mi punto de vista algo totalmente injugable. Vas con el tanque y se va parando y arrancando, al girar el cañón, cuando sueltas el stick se vuelve a girar en dirección contraria, imposible apuntar y avanzar a la vez por los botes que estaba pegando. En este sentido una puta mierda infumable.

Yo pensaba que ya que sólo 2 de los primeros mapas tenían lag constante (la presa de lancang y, en menor medida, el resort de hainan) sería una excepción y que no pasaría en los mapas nuevos. Pero al contrario, la proporción ha aumentado y ahora van mal 2 de 4.

Estoy un poco harto de estos mequetrefes de DICE. Son incapaces de hacer nada al derechas. Si lo llego a saber no me hago premium.
creia q peor no podia ir pero me equivocabe dios
Para completar una de las misiones nuevas pone que hay que subir o bajar la puerta de frontera del Caspio,he subido una puerta que hay con pinchos y por lo que se vé no es esa puerta,alguno habéis completa dicha misión?
para cuando sale secon assault para los que no son premiun ? es gratis ? :O
blade_vampiro escribió:para cuando sale secon assault para los que no son premiun ? es gratis ? :O

Que cachondo eres xd
Sale el 4 de marzo creo y 15 pavos ;)
pues paso de secon assault , solo quiero regalos paso de pagar ni un € mas pòr esta mierda , XD XD XD
blade_vampiro escribió:para cuando sale secon assault para los que no son premiun ? es gratis ? :O

gratis?? :-? esa palabra no existe para EA
WGP Kakashii escribió:creia q peor no podia ir pero me equivocabe dios

Esta noche a las 8 he jugado un minuto en metro, he vaciado todo un cargador de saiga a un tío a 2 metros y ni se ha enterado, realmente iba muy mal, todo muy psicodélico.

edit: mapa metro.

Que tal va ahora?
Se puede subir al rango 120 con la salida de second assault? o se ha quedado estancado en el 110? pensaba que con cada dlc aumentarían 10 hasta llegar a 150

Saludos. ;)
Bueno mis primeras impresiones del Second Assault:

- Mapas con ciertos retoques que están bastante bien, en FRONTERA DEL CASPIO, menos el muro de las lamentaciones, que es un pegote, que caigan las torres si que lo veo interesante, se han pasado con la saturación de color tres pueblos, demasiado tonos naranjas, me gustaba más el tono verdoso de BF3, el de PC claro.

He jugado conquista e iba fatal, como presa de Lancang. En dominacióm bien, pero se han pasado muchisimo con el tamaño del mapa, distancias enormes para el numero de jugadores.

Dominación en GOLFO de OMÁN el mapa muy bien equilibrado con efectos bastante curiosos, como la tormenta de arena (el "pero":los que se suben a las grúas o se meten en las azoteas, hay bastantes coberturas, pero B puede ser una locura (es muy importante el humo aquí).

Dominación en Operación Firestorm, más grúas y edificios otra vez más, demasiado grande para el número de jugadores como Frontera del Caspio.

Sensación agridulce, a ver si empiezan a plantearse el tema de arreglar el juego de verdad.

Ah!, decir que la SKS está hinchadisima respecto a antes del parche, tres tiros al cuerpo o dos en la cabeza y ya, encima tiene una contención espectacular, no se ajusta al calibre o eso me parece a mi. En fin que si eres un poco rápido con el gatillo te pones fino, espero que la gente no se aficione mucho a ella, yo sacaré las 500 muertes de rigor con cada una y ahí se quedan.

Salud!.
20920 respuestas