Pues si que hay un bug nuevo, hay servidores en los que mete a todos sin nivel y con las primeras armas, nada desbloqueado:
Y lo curioso es que tampoco puedes ver las opciones del servidor ni nada:
Ya me ha pasado un par de veces de meterme en un servidor de estos, y tambien tengo que decir que en estos dos ultimos dias he visto cosas rarisimas en el juego.
Ayer acabo la partida, y me puso el cartel de tu equipo a ganado como 15 veces, y de ahi no salia. Luego me da una muerte por granada de fragmentacion cuando yo usaba granadas de impacto, y que tampoco lance la granada. Tios que desaparecen y aparecen 5 metros mas adelante. Ayer fue el primer dia que quite el juego de lo mal que iba, ni en dominacion iba bien, habia un lagazo muy extraño. Hice una mancada del 15 disparando a un tio a un metro de su cuerpo, ninguna bala le toco, estabamos solos, y lo mate. Sin darle.
Tambien me he dado cuenta que han cambiado los numeros de servidor, antes los europeos empezaba por 105,106 y 107 y los de USA ESTE por 110,111 y 112... ahora esos serves empiezan por 125, 129, 130... no se si habran tocado algo, y concretamente los servers de USA ESTE me dieron muchisimos fallos y los problemas que antes he comentado. Acabe dandole a partida rapida y no se en que server me metio pero funciono bien.