Battlefield 4

lanselot escribió:
INTERVENTION escribió:es triste tener que dar 2 disparos de franco para cargarte a alguien, cuando en la realidad des donde des con solo uno te parte en dos, acaso la saga battlefield no es lo mas parecido a la realidad?

mas triste es que un artillero de un tanque tenga que coser a tiros a un infateria para matarlo o dos cohetes de tanque contra un coche, pero es un juego y de no ser así to dios iría con snaiper y mira reflex

amen de que cazar un cholazo a varios cientos de distancia te da un gustirrinin que te recorre el cuerpo de arriba a abajo.... si todas las muertes fueran de un tiro, se perderia la esencia de buscar la cabeza y jugar con la caida al ser el objetivo pequeñito.
Es que si nos ponemos exquisitos cualquier disparo con cualquier arma debería matar de un solo tiro. O al menos tirar al suelo al enemigo que no siguiera como si tal cosa.
INTERVENTION escribió:es triste tener que dar 2 disparos de franco para cargarte a alguien, cuando en la realidad des donde des con solo uno te parte en dos, acaso la saga battlefield no es lo mas parecido a la realidad?

Si nos ponemos así con cualquier semiautomática habría que matar de un tiro... solo faltaría que facilitaran a los manquers matar de un tiro en el pie... Si quieres matar de un tiro te lo curras y das en la cabeza. Diversión > realismo. Nadie ha dicho nunca que la saga Battlefield sea lo mas parecido a la realidad, ni de lejos... Si quieres realismo ahí tienes el Arma2.
Ya están en la Store: los TD actualmente sólo está para los Premium...

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:Ya están en la Store: los TD actualmente sólo está para los Premium...

Imagen

Imagen

Yo paso prefiero ir sacandome las cosas yo mismo,asi el juego tiene mas alicientes y me durara mas tiempo (cosa que si porque para que el juego vaya aun como tenia que ir pasara un tiempo [carcajad] [carcajad] )
Edito ya vuelve a funcionar el juego.
No puedo jugar al second assault, os explico, he instalado el juego desde la cuenta principal que tengo de USA, se queda tras bajarse en ESPERANDO PARA INSTALAR, se instala una vez reiniciada la consola.
Al ir a jugarlo aparece en el multi de la cuenta USA cuando buscas un servidor COMPRAR DLC en vez de ENTRAR.
En la store americana aparece como instalado.
El china rissing desde el primer día funciona correctamente, el caso es que no puedo jugar con la cuenta española tampoco.
Alguien puede iluminarme?
SamxFisher escribió:Edito ya vuelve a funcionar el juego.

Yo me he caido y se me han borrado TODO lo que había desbloqueado.Desde las armas a los accesorios.TODO!! Lo único que me ha mantenido es el rango.Todas las clases a 0!!
Aalguien mas no le deja jugar online el juego? estaran de mantenimiento o algo? todo el rato me pone perdida de conexion en conquista y en otros modos de juego se queda en negro con la musica de cuando carga
Elshar escribió:Es que si nos ponemos exquisitos cualquier disparo con cualquier arma debería matar de un solo tiro. O al menos tirar al suelo al enemigo que no siguiera como si tal cosa.

ah si?
cualquier arma mata de un tiro a alguien?
yo creo que no (excluyendo cabeza claro esta)
Kenzaki escribió:Aalguien mas no le deja jugar online el juego? estaran de mantenimiento o algo? todo el rato me pone perdida de conexion en conquista y en otros modos de juego se queda en negro con la musica de cuando carga

A mí me deja pero cada dos por tres se cae la conexión!
Kenzaki escribió:Aalguien mas no le deja jugar online el juego? estaran de mantenimiento o algo? todo el rato me pone perdida de conexion en conquista y en otros modos de juego se queda en negro con la musica de cuando carga

Mira a ver si te a borrado los desbloqueos
Estoy en el campo de prueba y tengo todo lo que tenia desbloqueado,el problema es eso que no me deja entra en partidas online.
Alguien mas le pasa que se han quitado todas las armas desbloqueadas?
kal-ell escribió:Alguien mas le pasa que se han quitado todas las armas desbloqueadas?

A mi y a un amigo también y juraría que a los demás porque me mataban y eran todo armas principales...espero que lo solucionen...
kal-ell escribió:Alguien mas le pasa que se han quitado todas las armas desbloqueadas?

Esto es acojonante... ya te digo que sí, TODO desaparecido, a final de mes me paso a PC, espero que no me pase lo mismo por que estoy muy quemadete con el tema BF4 (paga 60 clavos por una beta y ya la vamos mejorando si eso)
Parece que ya me va conquista,estos problemas suelen pasar el pc o solo es en consola por que veo que en consola...les importamos poco xD
eliasm9 escribió:

Esto es acojonante... ya te digo que sí, TODO desaparecido, a final de mes me paso a PC, espero que no me pase lo mismo por que estoy muy quemadete con el tema BF4 (paga 60 clavos por una beta y ya la vamos mejorando si eso)

pero si en pc tambien falla.es fallo en todas plataformas compañero [carcajad]
¿Soy yo o en las torretas de ciertos vehículos tampoco te deja disparar??
eliasm9 escribió:¿Soy yo o en las torretas de ciertos vehículos tampoco te deja disparar??

A mi todas las veces que me ha pasado era en asedio de shanghai
Saludos
eliasm9 escribió:¿Soy yo o en las torretas de ciertos vehículos tampoco te deja disparar??

En una partida de cada cientos, pero sí, existe ese bug...

BUGFIELD 4.
INTERVENTION escribió:
Elshar escribió:Es que si nos ponemos exquisitos cualquier disparo con cualquier arma debería matar de un solo tiro. O al menos tirar al suelo al enemigo que no siguiera como si tal cosa.

ah si?
cualquier arma mata de un tiro a alguien?
yo creo que no (excluyendo cabeza claro esta)

Claro hombre, si das en un órgano vital, como el corazón, la gente no muere de un solo tiro.

Me refería que si un tiro no te mata, al menos te deja jodido. Vamos, que aunque te den en la pierna no puedes salir corriendo a la primera esquina que veas para esconderte.

Han preferido quitar realismo en pos de la diversión como es normal.
El kit de atajos de pistola es gratis? lo acabo de comprar y no soy Premium ni nada me ha salido gratis y le he dado
yo tba me descarge el atajo de pistola gratis , tanpoco soy premiun XD XD XD
Lo de las pistolas es gratis para los no premium ellos tienen el de los francotiradores de repeticion y es algo temporal asi que aprovechar!!!!
mcfly escribió:
SamxFisher escribió:Edito ya vuelve a funcionar el juego.

Yo me he caido y se me han borrado TODO lo que había desbloqueado.Desde las armas a los accesorios.TODO!! Lo único que me ha mantenido es el rango.Todas las clases a 0!!

A mi también se me había borrado después de poder conectar a la 4 o 5a vez, pero he salido de la partida, he intentado entrar en otra de conquista y no me dejaba, daba problemas de conexión, me he metido en un TCT Equipos y me ha vuelto a aparecer todo mi equipo desbloqueado.
Madre mia como esta el BF4 este año se lo comen por lo mal que va u.u
Joder,los mapas nuevos muy bonitos.Pero Caspio y Golfo me pegan tirones cada diez segundos...Menuda mierda
Por suerte ya ha vuelto a la normalidad y "solo" he perdido los registros de la última partida.Lo curioso es que justo me dió el trofeo del nivel 25 y he retrocedido al 24.
Tomar la bandera en operación metro...

Dos veces seguidas el bug que te reviven y te quedas sí poder moverte

Pero esto no estaba arreglado?
A alguien más le pasa que las misiones que ya están completadas vuelven a salir siempre en todas las partidas? si haces algo que requiera esa misión, aunque ya la tengas comleta, vuelve a salir.

Saludos. ;)
Cada vez q entro a un vehiculo y paso mas de 10 segundos en el me exa del juego....esto solo me pasa a mi ??
Kipuletas escribió:A alguien más le pasa que las misiones que ya están completadas vuelven a salir siempre en todas las partidas? si haces algo que requiera esa misión, aunque ya la tengas comleta, vuelve a salir.

Saludos. ;)

Si y es un coñazo.
arlo escribió:Tomar la bandera en operación metro...

Buen sitio para quedarse en el suelo como una lagartija ... [+risas]
Kipuletas escribió:A alguien más le pasa que las misiones que ya están completadas vuelven a salir siempre en todas las partidas? si haces algo que requiera esa misión, aunque ya la tengas comleta, vuelve a salir.

Saludos. ;)

Si, yo solo las miro en el battlelog...
Pues si que hay un bug nuevo, hay servidores en los que mete a todos sin nivel y con las primeras armas, nada desbloqueado:

Imagen

Y lo curioso es que tampoco puedes ver las opciones del servidor ni nada:

Imagen

Ya me ha pasado un par de veces de meterme en un servidor de estos, y tambien tengo que decir que en estos dos ultimos dias he visto cosas rarisimas en el juego.

Ayer acabo la partida, y me puso el cartel de tu equipo a ganado como 15 veces, y de ahi no salia. Luego me da una muerte por granada de fragmentacion cuando yo usaba granadas de impacto, y que tampoco lance la granada. Tios que desaparecen y aparecen 5 metros mas adelante. Ayer fue el primer dia que quite el juego de lo mal que iba, ni en dominacion iba bien, habia un lagazo muy extraño. Hice una mancada del 15 disparando a un tio a un metro de su cuerpo, ninguna bala le toco, estabamos solos, y lo mate. Sin darle.

Tambien me he dado cuenta que han cambiado los numeros de servidor, antes los europeos empezaba por 105,106 y 107 y los de USA ESTE por 110,111 y 112... ahora esos serves empiezan por 125, 129, 130... no se si habran tocado algo, y concretamente los servers de USA ESTE me dieron muchisimos fallos y los problemas que antes he comentado. Acabe dandole a partida rapida y no se en que server me metio pero funciono bien.
a mi me ha tirado del juego con pantallazo azul por error no se que...alguno más?
Nuevo bug ? Esto viene pasando desde Bad Company 2. O nadie se acuerda de aquellos domingos tarde, en los que todo el mundo jugaba con nivel 0....

Por que yo si, y en BF3 también lo recuerdo.

Ayer no iba bien, jamás me había sacado ( bf4 ) tantas veces al menú.
Pestachero escribió:Nuevo bug ? Esto viene pasando desde Bad Company 2. O nadie se acuerda de aquellos domingos tarde, en los que todo el mundo jugaba con nivel 0....

Por que yo si, y en BF3 también lo recuerdo.

Ayer no iba bien, jamás me había sacado ( bf4 ) tantas veces al menú.

Digo nuevo bug porque desde la salida del juego no me habia pasado, parece que con la salida del SA han traido tambien los 4 bugs de antaño que aun no estaban en el juego nuevo. jajaja
Una consulta, en el caso de hacerse Premium a estas alturas, ¿se reciben todos los battlepacks ofertados hasta la fecha? vamos, si son acumulables.
thx
Bikot escribió:Pues si que hay un bug nuevo, hay servidores en los que mete a todos sin nivel y con las primeras armas, nada desbloqueado:

Imagen

Imagen

Ya me ha pasado un par de veces de meterme en un servidor de estos, y tambien tengo que decir que en estos dos ultimos dias he visto cosas rarisimas en el juego.

Ayer acabo la partida, y me puso el cartel de tu equipo a ganado como 15 veces, y de ahi no salia. Luego me da una muerte por granada de fragmentacion cuando yo usaba granadas de impacto, y que tampoco lance la granada. Tios que desaparecen y aparecen 5 metros mas adelante. Ayer fue el primer dia que quite el juego de lo mal que iba, ni en dominacion iba bien, habia un lagazo muy extraño. Hice una mancada del 15 disparando a un tio a un metro de su cuerpo, ninguna bala le toco, estabamos solos, y lo mate. Sin darle.

Tambien me he dado cuenta que han cambiado los numeros de servidor, antes los europeos empezaba por 105,106 y 107 y los de USA ESTE por 110,111 y 112... ahora esos serves empiezan por 125, 129, 130... no se si habran tocado algo, y concretamente los servers de USA ESTE me dieron muchisimos fallos y los problemas que antes he comentado. Acabe dandole a partida rapida y no se en que server me metio pero funciono bien.

Ayer yo me descojonaba vivo de lo mal que iba:

En un partida salto un bordillo y salgo disparado hacia arriba unos 30 metros, casi llego al tejado de un edificio en tifon de Paracelso (dominacion).

En Locker sale como si me hubiera matado un tio desde la otra punta del mapa con una carabina y eso que estaba metido en una habitacion cerrada.

En Tren de Golmud le meto a un tio un c4 en los pies que estaba en una esquina dentro de la casa lo exploto y no le hago nada, entro porque me imaginaba que se habria pirado y seguia ahi con 100% de vida XD

Yo me lo tomo a cachondeo ya porque es de risa lo mal que va. A mi antes del ultimo parche pues bueno, presa del Lag y a veces en resort de Hainan o Paracelso me pegaban rascones y en conquista grande.

Ahora en conquista ya ni lo intento y en dominacion me pasan cosas raras como lo que os he comentado.

Empiezo a pensar que a esta gente se le ha ido de las manos y no saben como arreglar las cosas sin empeorar otras.

Saludos.

Edito: ELOTRO99 si te dan todos los battlepacks atrasados, te vas a tirar 10 minutos abriéndolos XD
Ya es seguro jugar la historia sin miedo a perder los datos guardados???
arlo escribió:Tomar la bandera en operación metro...

Pues otra gracia de las buenas, yo tuve q cerrar aplicación dos veces y a la tercera me fuí a jugar a conquista a los mapas viejos, me quedé con las ganas de probar captura de bandera, esto es la polla ya.
Los mapas nuevos curiosamente iban mucho más finos que los nuevos.
ORei escribió:Ya es seguro jugar la historia sin miedo a perder los datos guardados???

Mientras no toques el online si es seguro,si empiezas campaña,entras en el online, campaña,online,seguro q se te borra,yo me la pase entera y saque los trofeos después sin entrar al online y no tuve ningún problema
saydi escribió:
ORei escribió:Ya es seguro jugar la historia sin miedo a perder los datos guardados???

Mientras no toques el online si es seguro,si empiezas campaña,entras en el online, campaña,online,seguro q se te borra,yo me la pase entera y saque los trofeos después sin entrar al online y no tuve ningún problema

Vaya liada no? y no tienen pensado arreglarlo... no han comentado nada?
elotro99 escribió:Una consulta, en el caso de hacerse Premium a estas alturas, ¿se reciben todos los battlepacks ofertados hasta la fecha? vamos, si son acumulables.
thx

Sí que son acumulables. Yo me hice premium hará casi un mes y recibí una lluvia de battlepacks jejeje
syst escribió:
Bikot escribió:Pues si que hay un bug nuevo, hay servidores en los que mete a todos sin nivel y con las primeras armas, nada desbloqueado:

Imagen

Imagen

Ayer yo me descojonaba vivo de lo mal que iba:

En un partida salto un bordillo y salgo disparado hacia arriba unos 30 metros, casi llego al tejado de un edificio en tifon de Paracelso (dominacion).

En Locker sale como si me hubiera matado un tio desde la otra punta del mapa con una carabina y eso que estaba metido en una habitacion cerrada.

En Tren de Golmud le meto a un tio un c4 en los pies que estaba en una esquina dentro de la casa lo exploto y no le hago nada, entro porque me imaginaba que se habria pirado y seguia ahi con 100% de vida XD

Yo me lo tomo a cachondeo ya porque es de risa lo mal que va. A mi antes del ultimo parche pues bueno, presa del Lag y a veces en resort de Hainan o Paracelso me pegaban rascones y en conquista grande.

Ahora en conquista ya ni lo intento y en dominacion me pasan cosas raras como lo que os he comentado.

Empiezo a pensar que a esta gente se le ha ido de las manos y no saben como arreglar las cosas sin empeorar otras.

Saludos.

Edito: ELOTRO99 si te dan todos los battlepacks atrasados, te vas a tirar 10 minutos abriéndolos XD

Ayer por la noche fue lamentable, dos veces nos echó a todos el server, apunto de acabar partidas de conquista. Con un buen cabreo nos vamos a dominación, y nos encontramos un lag del carajo. Nos vamos a asalto, y resulta que las balas tardan como medio segundo en hacer los hitmakers...otros se caen, a otros les da pantallazo azul, otros se salen todo el rato de la fiesta...acabamos desconectando más quemaos que la moto un hippie cawento cawento cawento

Que puta verguenza, y varios del grupo se compraron el premium para poder jugar al second assault y se encuentran con eso, [buaaj] [buaaj]

Bikot, ya había servers de esos en el BF3, no son un error, son servers unranked donde la gente juega toda al mismo nivel, sin nada desbloqueado. Lo que hagas en esas partidas no te cuenta ni las bajas ni el ratio ni la experiencia ni nada, es jugar por jugar.
ORei escribió:
saydi escribió:

Vaya liada no? y no tienen pensado arreglarlo... no han comentado nada?

No lose macho,yo creo q no tienen ni idea xq pasa xq no es normal,y la verdad q m pase la campaña con mucha tensión,xq caro no tango mucho tiempo y todos los días cuando metía el juego rezando'jejeje,q no se borrara,sobre todo en las ultimas misiones,yo ya había leído cuando en la anterior generación(ps3,xbox)pasaba lo mismo,lo de no tocar el online,a mi m valio
AzoteBlanco escribió:a mi me ha tirado del juego con pantallazo azul por error no se que...alguno más?

A mi pasa bastantes veces, no se porque a algunos les da el error y a otros no.
20920 respuestas