Battlefield 4

corlinha10 escribió:
kakarot88 escribió:
Molimoli escribió:Nuevo récord de sniper 1.222 metros!En presa de lacang desde mi base a un nota que estaba encima de la montaña,brutal como engancha el franco cuando le coges el rollo,uuuf!

Novatos XD XD XD XD XD XD XD XD XD , mira el mio: 2.095m

Donde se mira tu mejor distancia? Creo que no debo pasar de 700, y ya me parece un logro jajaj
La verdad que cuando le coges el punto el sniper engancha, yo es la que mas uso y eso que mi punteria es bastante mala, casi nunca doy en la cabeza y por eso necesito dos tiros para matar

En tu perfil, en habilidad o estadisticas. En la categoria Extra sale la distancia.
Operacion metro en conquista es una porqueria...
meliman07 escribió:Estos Sres. piensan arreglar algo algún día????

Pues eso. Cansado de tanto bug, de tanto lag sobretodo en Conquista Grande, del pésimo netcode, de no poder jugar la campaña porque te la borra, de la invasión de laggers de otros continentes por no haber un filtrado optativo de Ips y un largo etcétera me he decidido a postear unas palabras para si estos caballeros tienen a bien arreglarnos la jodida alfa-beta que tenemos. Han pasado ya tres largos y tortuosos meses de un juego infumable a vista de todos que no cumple con los mínimos controles de calidad exigidos. Los parches que hemos padecido lejos de enmendar el juego le han añadido más bugs centrándose exclusivamente en la nivelación de armas y poco más. Nos dijeron que iban a aparcar proyectos y que se iban a centrar en arreglar el juego, cosa que como bien sabemos es rotundamente falsa. Nos han "deleitado" con un absurdo mes de "agradecimiento al jugador" cuando eso no es lo que hemos pedido y queremos. Se han reído de nosotros con un puñado de battlepacks que íbamos a conseguir jugando pensando que con esas minucias nos íbamos a conformar. Han mancillado y humillado al jugador ofreciendo un producto hediondo que rezuma un pestilente y asqueroso aroma. Desgraciadamente no se ve luz al final del túnel. Me hallo totalmente decepcionado y defraudado porque he confiado mi dinero en unas personas que no me han correspondido.

Es por todo ello que exijo a esta gente que arregle el juego. Se supone que son informáticos muy cualificados que entienden de programación.
Siento realmente haberme expresado de este modo pero yo, como muchos no esperábamos que DICE hiciera una basura así.

Imagen
Acabo de desbloquear la Gol Magnum y va muy muy bien,lo que más me gusta es que el
cerrojo el tiempo de recarga.
Probadlo y me decís que tal!
Molimoli escribió:Acabo de desbloquear la Gol Magnum y va muy muy bien,lo que más me gusta es que el

En el Bad Company 2 era mi preferida...qué tiempos!! Iba muuy bien en ese juego...a ver si la consigo yo también que me apetece probarla (en BF3 no sé si acaso estaba porque ni toqué esa clase) Por cierto, qué piden para desbloquearla, alguna misión o solo por puntos?

Saludos!!
BOMBINA escribió:
Molimoli escribió:Acabo de desbloquear la Gol Magnum y va muy muy bien,lo que más me gusta es que el

En el Bad Company 2 era mi preferida...qué tiempos!! Iba muuy bien en ese juego...a ver si la consigo yo también que me apetece probarla (en BF3 no sé si acaso estaba porque ni toqué esa clase) Por cierto, qué piden para desbloquearla, alguna misión o solo por puntos?

Saludos!!

La misión para desbloquearla es un poco por culera de hacer porque la tienes que hacer en una partida y no como antes que se te iba acumulando,tienes que sacar un galón de francotirador y matar a 5 desde las torres de Firestorm o Caspio y la de Caspio se derrumba en nada y la de Firestorm te follan conforme vas subiendo....a mí me ha desesperado un poquillo la verdad...
Editado por moderador: Spam
Molimoli escribió:
BOMBINA escribió:

Saludos!!

La misión para desbloquearla es un poco por culera de hacer porque la tienes que hacer en una partida y no como antes que se te iba acumulando,tienes que sacar un galón de francotirador y matar a 5 desde las torres de Firestorm o Caspio y la de Caspio se derrumba en nada y la de Firestorm te follan conforme vas subiendo....a mí me ha desesperado un poquillo la verdad...

Jod...suena complicado y más con lo manco que soy, pero bueno habrá que intentarlo (mañana me cogeré el DLC o premium...) Gracias!

Un saludo!
Weno ya co segui todas las armas de second assault jejej la gol esta muy crema
fanatico_mgs4 escribió:Weno ya co segui todas las armas de second assault jejej la gol esta muy crema

¿Cómo lo has hecho?

Lo de los múltiples posts, me refiero [+risas]
Fanático tu has conseguido todas las armas de second Assault? [carcajad]
Molimoli escribió:Fanático tu has conseguido todas las armas de second Assault? [carcajad]

Me uno a la pregunta [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de ver un server de conquista que pone que es test y tiene sólo 2 mapas, resort de hainan y presa de lancang...
El server está como tipo igualado, no oficial como el resto...
Lo habéis probado alguno?
Estarán haciendo "pruebas" de esos mapas o algo imagino...
Thor5252 escribió:aquí os dejo un vídeo de como desbloquear todos los camuflajes de BATTLEFIELD 4 incluido el de second assault. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=oi65gtV ... TxdBwKvYdg

eso son pinturas no camuflajes , los camuflajes son los de soldado , a ver si alguno pone como desbloquear los camuflajes ,muy bueno el video :O
Dark_pruko escribió:Acabo de ver un server de conquista que pone que es test y tiene sólo 2 mapas, resort de hainan y presa de lancang...
El server está como tipo igualado, no oficial como el resto...
Lo habéis probado alguno?
Estarán haciendo "pruebas" de esos mapas o algo imagino...

Si si,yo esta tarde jugué ahí y me quede un poco plooff!Imagino que será algún servidor en el cual andan probando los privados,la cosa es que creía que al ser de test no iba a puntuar y si que puntúa porque hize un récord y me lo puntuaron en battlelog..
Thor5252 escribió:aquí os dejo un vídeo de como desbloquear todos los camuflajes de BATTLEFIELD 4 incluido el de second assault. Saludos

Buen aporte y mejor la cancion de AHrix ;)
blade_vampiro escribió:

eso son pinturas no camuflajes , los camuflajes son los de soldado , a ver si alguno pone como desbloquear los camuflajes ,muy bueno el video :O

a ver si me animo y también lo hago :D un saludo
Pues yo soy uno de los que presumía de que le iba bien, hoy intentando entrar a conquista me fue imposible se quedaba en negro, sabéis si se sigue borrando la campaña?
Thor5252 escribió:Spam

Te has registrado para hacer spam de tu canal? [fumando]
bax escribió:
Molimoli escribió:Fanático tu has conseguido todas las armas de second Assault? [carcajad]

Me uno a la pregunta [+risas] [+risas] [+risas]

Si XD no quedo claro ya? Jjajsjajja

No entiendo xk se envió el mismo mensaje tantas veces si no se puede hacer.... Juder jajajjsjajajaj
jairocore escribió:Pues yo soy uno de los que presumía de que le iba bien, hoy intentando entrar a conquista me fue imposible se quedaba en negro, sabéis si se sigue borrando la campaña?

La campaña la voy a recomenzar yo, a mi se me borró 2 veces [+risas] [+risas] [+risas]
Perdón si no va al tema, pero me compartieron el premium del juego y según entendí no podré descargar los contenidos próximos debido a que sino la otra persona estaría ocupando más slots es así?

Por ahora sólo estoy descargando Second Assault, el pack de DRM y China Rising.

PD: Qué suerte he tenido.. me pasé la campaña y no hubo ningún error, bueno, si justo antes de que
Te consigues a la comandante para que les den el helicóptero
y sólo reinicie el juego y fue sin problemas. (Iba intercalando campaña con multijugador)
kakarot88 escribió:
Molimoli escribió:
kakarot88 escribió:Novatos XD XD XD XD XD XD XD XD XD , mira el mio: 2.095m

Coño en que mapa has hecho eso?Y yo que creía que el mío ya era buena distancia... [buuuaaaa]

Tren de golmud

Yo soy un pesimo sniper, pero por curiosidad. Que sniper y accesorios usabas? Con el aumento de x40? es el maximo, no? Y poniendo la caida de bala a 1000 metros, aun tenias que calcular la caida de la bala 1000 metros mas? Una locura. Cuantos disparos hicistes para conseguirlo? Y le diste en la cabeza? La proxima vez haz un video. jejeje

Gracias.
Hola de nuevo gente,

He buscado en el hilo y no lo he encontrado...como coño se usa el visor del sniper?? Miro por él (que lo veo todo verde (se ve siempre verde??)) y no sé como señalar objetivos ni nada :-? :-? :-?
yoelpalas escribió:Hola de nuevo gente,

He buscado en el hilo y no lo he encontrado...como coño se usa el visor del sniper?? Miro por él (que lo veo todo verde (se ve siempre verde??)) y no sé como señalar objetivos ni nada :-? :-? :-?

Con el r1 marcas infanteria y vehículos y equipo tienes que seguir al objetivo para marcarlo. Si alguien de tu equipo lo impacta o lo destruye te llevas mas o menos puntos.

Saludos.
syst escribió:

Con el r1 marcas infanteria y vehículos y equipo tienes que seguir al objetivo para marcarlo. Si alguien de tu equipo lo impacta o lo destruye te llevas mas o menos puntos.

Saludos.

Y se ve siempre verde? es que no veo una leche así
yoelpalas escribió:
syst escribió:

Saludos.

Y se ve siempre verde? es que no veo una leche así

Pues si te digo la verdad ni idea, se que en el MAV se puede cambiar la intensidad pero con los prismáticos ni idea.

De todas formas a mi si que me gusta para lo que sirve porque te resalta a los enemigos en blanco y los vehículos yo por lo menos los veo enseguida.

Salud!.
hola gente,e visto que hay mucha gente que me revienta con la f2000 y no se como desbloquearla,tengo que comprar los mapas nuevos?alguien comparte conmigo los mapas?le doy algo de pasta.
alvaroeedt escribió:hola gente,e visto que hay mucha gente que me revienta con la f2000 y no se como desbloquearla,tengo que comprar los mapas nuevos?alguien comparte conmigo los mapas?le doy algo de pasta.

Tienes que tener el Second Assault y hacer la mision correspondiente para desbloquearla. Tampoco es que sea un pepino de arma la F2000.

Joder, mas que el Battlefield esto se esta convirtiendo en Patchfield 4.
Van a batir el record de parches en un solo juego [+risas]
Arreglará el borrado de los savegames?? Que tengo unas ganas locas por empezar la historia jajaja
Bikot escribió:
alvaroeedt escribió:hola gente,e visto que hay mucha gente que me revienta con la f2000 y no se como desbloquearla,tengo que comprar los mapas nuevos?alguien comparte conmigo los mapas?le doy algo de pasta.

Tienes que tener el Second Assault y hacer la mision correspondiente para desbloquearla. Tampoco es que sea un pepino de arma la F2000.

Es un arma que funciona muy bien desde la cadera, pero tiene un retroceso enorme, ideal para mapas pequeños como metro o locker.

Es un arma del montón a mi parecer. En el BF3 al principio funcionaba muy bien pero la bajaron con un parche.

Creo recordar que en mi canal subi un análisis de este arma, aunque han sido tantos que ya no estoy seguro, jeje!.
A mi cada 2x3 me tira fuera de los servidores, ha perdido la conexion con ea.... [buuuaaaa]

Ahora no me deja ni entrar, os funciona?
chinglan escribió:A mi cada 2x3 me tira fuera de los servidores, ha perdido la conexion con ea.... [buuuaaaa]

Ahora no me deja ni entrar, os funciona?

Ahora mismo no. Menuda mierda de juego........
Ami me a pasao lo mismo estaba jugando online y me atirado y ahora le doy al multijugador y me dice que se aperdido l a conexion con ea os pasa lo mismo.me acaba de salir el.mensaje que hay que actualizar
Acaban de colgar la actualización.
Leed un poco más arriba, están parcheando el juego ;)
Cuando sepais lo que ocupa la actualizacion y lo que lleva si lo podeis poner os lo agradeceria un monton [oki] [oki]
GT20 escribió:Cuando sepais lo que ocupa la actualizacion y lo que lleva si lo podeis poner os lo agradeceria un monton [oki] [oki]

996MB y desconozco lo que trae, supongo que sera para dar estabilidad al online
Ocupa cerca de 1gb y supongo que incluira lo que lleva la de pc de la semana pasada o lo que arregla de ps3 que creo salio hoy y de la que tambien hay notas... De PS4 no encuentro nada en concreto en ningun sitio, bueno si encontre un comentario de que las recompensas por veterano vuelven a funcionar pero ya...

Lo curioso es que ayer el juego funcionaba bastante mal y hoy hasta que ha petado me tiraba muy bien para variar xD. Ya veremos como vuelve. Un saludo.

EDITO: ups no vi el post anterior, lo tenia escrito y le di a enviar del tiron pues si trae lo mismo que la de PS3 pues poca novedad, por lo menos parece que vuelve el sonido que fallaba en algunos modos, en fin.
GT20 escribió:Trae esto:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176572251/last/post_2979150493851838299

Pone que es de PS3 pero en el Facebook tambien han dicho que es para PS4

bueh, salvo lo del MAV poca cosa... aunque ya no me sorprende que en vez de arreglar lo gordo nos vengan con chuminadas. A ver en que queda lo de 0% de vida [rtfm]
20920 respuestas