Battlefield 4

San Hamburguesa escribió:Doble XP para todos o para PREMIUM solo?

Para los premium.

Hoy no me han dado el batlepack de plata.
Bikot escribió:Podíais haber avisado de que hay doble xp. Jajaja

Sii¿? pero para todos o solo premiun?
apbies escribió:
juanfran154 escribió:Vamos a ver, el problema no es solamente el lag, este solo complementa al netcode.

Ayer, partida de ocho contra nueve y el que me mata de una bala, pues de americano, KSA u ojos rasgados, tiene poco:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1410347359219520

El problema de este juego, es su comunidad, que se queja, pero sigue jugando y comprando premiums y mapas. Yo por mi parte, si no arreglan el juego, se va quedar como "atrapapolvo", me he hartado de esperar y poner excusas...

En BF3 el netcode iba fatal (sobretodo en los retos/partidos que te daban una bala y al suelo) y la gente ni lo nombraba y en BF4, incluso lo han empeorado, y la gente se queja pero sigue jugando sin parar, lo siento, pero no soy tan "tonto".

todos nos quejamos pero todos seguimos jugando y pagando.. yo me negaba a comprar el premium pero al final o lo compraba o jugaba solo..

Pensemos que vivimos en una sociedad de borregos donde no hay ninguna unión por los mismos intereses.. ejemplo:

huelga por diferentes motivos laborales (aumento de impuestos, bajada de servicios/prestaciones y un largo etc) no va ni dios a las manifestaciones...

Gana españa el mundial, el madrid/barcelona la liga y se caen las plazas de gente..

insisto... borregos... y yo el primero.

This is Spain.

En BF3 se hizo un día "de desconexión" por falta de información sobre los fallos, hará unos dos años, el mes siguiente teníamos megaparche. En BF4, la comunidad se ha vuelto MUCHO más conformista... y todos sabemos que si DICE saca un BF5 mañana, el 95% de la gente de este hilo, se lo compra.
Ya te dije ayer q te metí tres tiros y luego había otro enemigo más y otros tres tiros, pero viendo tu vídeo no se parece al mio ni de coña, es mas, suelo ser lento tiro a tiro y no fue como se ve en ese vídeo, eso es lag
albertomamba escribió:Ya te dije ayer q te metí tres tiros y luego había otro enemigo más y otros tres tiros, pero viendo tu vídeo no se parece al mio ni de coña, es mas, suelo ser lento tiro a tiro y no fue como se ve en ese vídeo, eso es lag

¿Lag entre nosotros? Pero si no llegaremos a los 25ms... (Y el servidor prácticamente vacio). Es el netcode, que no tiene solución y la gente esperanzada en que tiene arreglo...

Es lo que digo, yo no puedo a BF4 porque me pasan estas cosas con todo el mundo.
No van a arreglar ningún netcode porque para ellos el problema son nuestras conexiones, punto.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No van a arreglar ningún netcode porque para ellos el problema son nuestras conexiones, punto.

Saludos. ;)

Creo que se queja casi toda la comunidad de todo el mundo, si no ven eso...

Por cierto, yo estoy a unos 50ms del servidor, si eso es mala latencia...
Este juego me reconoce como Premium cuando le da la gana y cuando no ni mapas ni armas de los DLC´s, sabeis si por esto se puede reclamar en alguna parte? No lo tengo compartido ni nada , pero si no va siempre que se metan el Premium donde les quepa.
Por mi parte BF5 ni borracho, este me lo pille porque me molaba la idea de 64p y no me va jugar con teclado, pero no vuelvo a comprar un BF de salida en mi vida, pasado 1 año si se habla bien del juego edicion Premium a precio de normal y que hagan otros de betatesters.
javierete70 escribió:Este juego me reconoce como Premium cuando le da la gana y cuando no ni mapas ni armas de los DLC´s, sabeis si por esto se puede reclamar en alguna parte? No lo tengo compartido ni nada , pero si no va siempre que se metan el Premium donde les quepa.
Por mi parte BF5 ni borracho, este me lo pille porque me molaba la idea de 64p y no me va jugar con teclado, pero no vuelvo a comprar un BF de salida en mi vida, pasado 1 año si se habla bien del juego edicion Premium a precio de normal y que hagan otros de betatesters.

Pero seguirás jugando a BF4 a diario...

Jugar a BF4 es apoyo para DICE, para no hacer nada, quiero decir.
Juego a BF4 porque FIFA y CoD no me gustan y no hay nada mas Juanfran, el ACVI ya me lo he pasado y el outlast también.
Por cierto juegas con WIFi? porque cuando yo juego con WIFI me matan como en tu video visto y no visto, por la noche que no están los críos tiro el cable de 5m al router y la cosa mejora notablemente.
Para compartir el DLC prueba a poner la cuenta en la que descargas el DLC como principal y creo que valdrá para las secundarias.
Hablando de Conquista Grande. No notáis que hay mapas mejor optimizados sin apenas tirones, lag, bajada de frames como Transmisión Rebelde y Zavod y otros como Presa, Hainan y los nuevos de Second donde el rubberbanding es exagerado?

Supongo que es cosa de optimización y es de esperar una mejora en el futuro...
Pues lo dicho...aquí estoy jugando en 125812 y no se une ni dios!Llorar si sabemos bien pero poner remedios poquito!Seguid llorando que DICE mañana ya arregla esto,tranquilos..
Molimoli escribió:Pues lo dicho...aquí estoy jugando en 125812 y no se une ni dios!Llorar si sabemos bien pero poner remedios poquito!Seguid llorando que DICE mañana ya arregla esto,tranquilos..

Venga me uno
javierete70 escribió:Juego a BF4 porque FIFA y CoD no me gustan y no hay nada mas Juanfran, el ACVI ya me lo he pasado y el outlast también.
Por cierto juegas con WIFi? porque cuando yo juego con WIFI me matan como en tu video visto y no visto, por la noche que no están los críos tiro el cable de 5m al router y la cosa mejora notablemente.
Para compartir el DLC prueba a poner la cuenta en la que descargas el DLC como principal y creo que valdrá para las secundarias.

Cuando me cansé de BF3, deje de jugar a la PS3 un tiempo y aquí estoy. Si me canso de FIFA, dejaré la PS4 y ya está, pero me da rabia que una compañía tenga una comunidad como la que tiene haciendo un juego así.

Por cierto, juego con el cable ethernet conectado a la PS4 con el router y este como mucho, está a un metro. DMZ activado e IP estática a través del servidor DHCP del propio router [oki]
raromalo escribió:
Molimoli escribió:Pues lo dicho...aquí estoy jugando en 125812 y no se une ni dios!Llorar si sabemos bien pero poner remedios poquito!Seguid llorando que DICE mañana ya arregla esto,tranquilos..

Venga me uno

Me acabo de salir porque no se unía nadie pro quédate ahí que en 5 minutos me uno otra vez,yo tengo este servidor añadido a favoritos y lo que hago es jugar siempre aquí así voy dando a conocer el servidor y llegará el día que siempre seamos españoles los qe juguemos e irá perita...(imagino [carcajad] )
Molimoli escribió:
raromalo escribió:

Venga me uno

Me acabo de salir porque no se unía nadie pro quédate ahí que en 5 minutos me uno otra vez,yo tengo este servidor añadido a favoritos y lo que hago es jugar siempre aquí así voy dando a conocer el servidor y llegará el día que siempre seamos españoles los qe juguemos e irá perita...(imagino [carcajad] )

Te irá igual, pq el netcode sigue jodido.

Además es imposible que todos los eolianos entremos al mísmo server.
Rowman escribió:

Si está vacío y entráis todos a la vez...
meliman07 escribió:Hablando de Conquista Grande. No notáis que hay mapas mejor optimizados sin apenas tirones, lag, bajada de frames como Transmisión Rebelde y Zavod y otros como Presa, Hainan y los nuevos de Second donde el rubberbanding es exagerado?

Supongo que es cosa de optimización y es de esperar una mejora en el futuro...

Yo he jugado hoy y me ha ido muy bien la verdad y ya es cosa rara..
Tengo ya ganas de que alguien comente que el modo campaña va correctamente para ir a conseguir el juego! mientrás tanto esperaré.
juanfran154 escribió:
Rowman escribió:

Si está vacío y entráis todos a la vez...

Con paciencia iríamos entrando todos poco a poco y al final seríamos 64 vs 64 o quitando a los comandantes 62vs62,sólo hay que añadir el servidor a favorito y acostumbrarnos a jugar ahí en vez de en otro,siempre que queramos jugar en la rotación de los mapas originales que son los de este servidor.
juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065225496453301/

Leed aunque sea el post principal [oki]

Pues estaría de PM, me uno a la protesta, estoy muy de acuerdo con tus comentarios anteriores, me compre ps4 casi por BTF4 y la verdad se puede decir que casi no puedo disfrutar del juego por la cantidad de fallos que tiene el juego sobre todo el netcode, como el vídeo que has puesto antes, la verdad es que yo tengo un montón de muertes así, este juego esta roto, la putada para mi es que no tengo mucha casa mas por que no hay nada que me atraiga, no estaría mal crear un hilo para hacer un llamamiento a la comunidad y sumarse a la protesta.

Un saludo.
Una pregunta a alguien mas le pasa que no se puede manejar los vehículos aéreos??me es imposible apuntar,no para de moverse de un lado a otro el punto de mira...a alguien mas
le ocurre??Me recomendais reinstalar el juego??Gracias Un saludo
Jorgers30 escribió:Una pregunta a alguien mas le pasa que no se puede manejar los vehículos aéreos??me es imposible apuntar,no para de moverse de un lado a otro el punto de mira...a alguien mas
le ocurre??Me recomendais reinstalar el juego??Gracias Un saludo

Eso es lag y todos lo padecemos... [snif]

En servers con 30/40 jugadores te irá "mejor"
Que duro se me esta haciendo derribar un bombardero dios...

Acepto consejos
Oye, vosotros encontráis servidores de dominio, porque salen 4 y casi nunca se puede entrar, cada vez vamos a peor. [snif]

Saludos.
charlyke escribió:
juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065225496453301/

Leed aunque sea el post principal [oki]

Pues estaría de PM, me uno a la protesta, estoy muy de acuerdo con tus comentarios anteriores, me compre ps4 casi por BTF4 y la verdad se puede decir que casi no puedo disfrutar del juego por la cantidad de fallos que tiene el juego sobre todo el netcode, como el vídeo que has puesto antes, la verdad es que yo tengo un montón de muertes así, este juego esta roto, la putada para mi es que no tengo mucha casa mas por que no hay nada que me atraiga, no estaría mal crear un hilo para hacer un llamamiento a la comunidad y sumarse a la protesta.

Un saludo.

Yo subo vídeos en el que se pueda ver claramente el netcode (aunque tengo muchos más, lo que pasa es que soy muy autocrítico pero podrían valer sin problemas). Para mí, encontrarme un enemigo de frente es perder el duelo sí o sí si no llevo un arma que sobrepase las 900 bpm.

Otra cosa, los parches ni los testean, tienen que sacar parches para solucionar otro parche... el vago trabaja dos veces.

Pero lo peor es que la gente expone sus problemas en el foro de battlelog y ni se dignan a mirar los hilos con los problemas.
Hoy creo que he batido mi record negativo en una partida 5-18, imposible jugar , uno con un rpg y yo con un tanque le dispare 5 veces sin hacerle nada, el me dio 3 y a la mierda el tanque.

A parte del lag general las conexiones cuentan muchísimo, estaba un español en mi patrulla y se hizo 28-9. No me despegue de el, nos encontrábamos con enemigos a mi me fulminaban de un tiro y el los eliminaba sin problemas.

En el Battlefield 3 tenia un ratio de 1.43, en este 0,87 y gracias.
De frente imposible ganar un enfrentamiento, pero lo peor es disparar a un enemigo por un lateral o detras y le da tiempo a girarse y fulminarme de un tiro, no lo entiendo si yo tengo que vaciar un cargador para matar.

Creo que mis 10 megas de movistar no valen para la nueva generación.
Hoy va de pena eh... de vaciar cargadores en la cabeza, ver como se le mueve el melón con los impactos y oye, seguir ahí agachado con su cabeza intacta xD

Algunos pensáis que lo van a arreglar? Tiene tal cantidad de fallos que no saben por donde cogerlo.
chinglan escribió:Hoy creo que he batido mi record negativo en una partida 5-18, imposible jugar , uno con un rpg y yo con un tanque le dispare 5 veces sin hacerle nada, el me dio 3 y a la mierda el tanque.

A parte del lag general las conexiones cuentan muchísimo, estaba un español en mi patrulla y se hizo 28-9. No me despegue de el, nos encontrábamos con enemigos a mi me fulminaban de un tiro y el los eliminaba sin problemas.

De frente imposible ganar un enfrentamiento, pero lo peor es disparar a un enemigo por un lateral o detras y le da tiempo a girarse y fulminarme de un tiro, no lo entiendo si yo tengo que vaciar un cargador para matar.

ami me pasa igual , tba tengo 10 mg movistar
Hay servidor esta noche? porque el 125812 no lo encuentro....
id: nativos

Si alguien se anima...

dentro del server... 125812
syst escribió:Oye, vosotros encontráis servidores de dominio, porque salen 4 y casi nunca se puede entrar, cada vez vamos a peor. [snif]

Saludos.

Últimamente no encuentra servidores, de asalto a mi no me encuentra ninguno ni en Europa ni en USA este. Y de dominio, erradicación y demás encuentra poquísimos o ninguno.

Desde el SA que me ha ido muy mal el juego. Pero llevó todo el dia jugando y parece que no va tan mal.
blade_vampiro escribió:
chinglan escribió:Hoy creo que he batido mi record negativo en una partida 5-18, imposible jugar , uno con un rpg y yo con un tanque le dispare 5 veces sin hacerle nada, el me dio 3 y a la mierda el tanque.

Por experiencia propia en BF3, con esa conexión, cuesta horrores matar pero vosotros sois esponjas.
Yo abandono. No juego más.
Estoy hasta las narices ya, esta semana mirare y pondre una reclamacion.. 70€ de jueho y 50 de premium y no se puede jugar en condiciones una puñetera partida en condiciones
blade_vampiro escribió:

No es vuestra conexión, es el juego, así que dejaros de comer el tarro.

Hay muchísima gente con Ono 200Mb y les pasa lo mismo que a vosotros. ;)
Drakenathan escribió:Estoy hasta las narices ya, esta semana mirare y pondre una reclamacion.. 70€ de jueho y 50 de premium y no se puede jugar en condiciones una puñetera partida en condiciones

Una pregunta... El juego ya iba mal desde el primer día, por que te compraste entonces el Premium?

yo casi he dejado de jugar por que me parece increíble que un juego de una nueva consola de ultima generación vaya a tirones,es que es increíble eso.

y por esto ahora mismo en lo ultimo que pienso es en comprar el Premium.
catetosurfer escribió:
Drakenathan escribió:Estoy hasta las narices ya, esta semana mirare y pondre una reclamacion.. 70€ de jueho y 50 de premium y no se puede jugar en condiciones una puñetera partida en condiciones

Una pregunta... El juego ya iba mal desde el primer día, por que te compraste entonces el Premium?

yo casi he dejado de jugar por que me parece increíble que un juego de una nueva consola de ultima generación vaya a tirones,es que es increíble eso.

Supongo que por lo que otros muchos nos lo compramos antes de que saliera China Rising...Porque lo teniamos en BF3 y fue una gozada ser Premium y tener todo lo primero nosotros y luego el resto.

En BF4 siendo Premium te asegurabas tener China Rising 2 semanas antes que el resto y se suponía que 1 semana después SA ( al final se retrasó por los bugs como todos sabemos...).

Vamos, que yo apuesto el cuello a que los que somos Premium practicamente lo pillamos casi junto con el juego. :(
He tenido suerte y me he sacado la misión de nido de águilas al segundo intento...simplemente disparando desde la torre de firestorm a los que subían por la escalera [+risas]... Me falta la mierda de misión del F2000... de momento por más que espameo el LVG sólo me llego a sacar un galón de asistencias...

Por norma general a mi me divierte el juego, de vez en cuando alguna partida va mal, me cambio de servidor y listo... en general me va bien (mis parámetros de exigencia seguramente no serán los mismos que los de otra gente) no sé si es que ya contaba con esos errores subconscientemente, pero no me arrepiento de comprar el premium. Por otro, lado hay errores que son totalmente imperdonables, como el de la campaña (la cual, personalmente, me la suda bastante), por los que merecerían tener que devolver el dinero a todo aquel que lo pidiera. Si te empeñas en meter una campaña (mala) con calzador y, encima y eso me jode especialmente, "obligas a jugarla" metiendo desbloqueos exclusivos del online en ella, qué menos que no se pierda el puto progreso. En ese sentido sí que me jode haberles dado dinero, no porque me vaya mal, sino por lo chapuzas que han demostrado ser.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

Supongo que por lo que otros muchos nos lo compramos antes de que saliera China Rising...Porque lo teniamos en BF3 y fue una gozada ser Premium y tener todo lo primero nosotros y luego el resto.

En BF4 siendo Premium te asegurabas tener China Rising 2 semanas antes que el resto y se suponía que 1 semana después SA ( al final se retrasó por los bugs como todos sabemos...).

Vamos, que yo apuesto el cuello a que los que somos Premium practicamente lo pillamos casi junto con el juego. :(

pero es que antes de china rising ya iba también como el mojino...

yo ahora mismo después de ver opiniones como que metro es otro operación loker creo que ni lo compro el dlc
para comprarlo es porque lo metan en rotación con los demás mapas, porque eso es otra, para jugar a los dlcs tengas que hacerlo en servidores solo para ellos y siempre en los mismos mapas, al final terminas jugando a los antiguos para tener mas variedad.

china rising creo que habré jugado cuatro veces porque todo el mundo juega en los otros.

una pena lo que han y están haciendo con el juego.

pero vamos, sigo sin entender como sacan un juego al mercado en una nueva consola y que vaya a tirones, al final voy a tener que jugar a dominio para ver si aprovecho el juego.

y digo yo,poque no ponen conquita normal con menos jugadores? Seguro que los tirones serian muchos menos.
en 360 me lo pasaba teta y eran menos jugadores,no se el motivo de no ponerlo en las nuevas consolas.
A mi mal, lo que se dice mal que casi ni juego es desde el último parche.

Antes sólo me iba conquista mal en algunos mapas, así que me puse a jugar a dominación y bastante bien, ahora han quitado casi todos los servidores de este tipo y encima sin ningún tipo de explicación al respecto (menudo mes de agradecimiento, se lo podían haber ahorrado, a mi no me compran con 4 battlepacks mugrientos y algunos puntos dobles que ya ni me sirven para nada).

El problema es que las alternativas a día de hoy en este tipo de juegos son nulas, creo que voy a darle más a unos cuantos juegos de Steam que tengo ahi pendientes.

Saludos.
catetosurfer escribió:Una pregunta... El juego ya iba mal desde el primer día, por que te compraste entonces el Premium?

El juego a día de hoy es cuando peor va desde que salió a la venta...y te lo dice uno de los que estaban relativamente contento con el rendimiento general en la mayoría de las partidas.

A mi lo que me hace gracia es que sacan un parche, el juego funciona bien una semana y de repente va fatal (y esto ha pasado más de una vez), lo que da a entender que habilitan más servidores las semanas de los parches y luego se los cepillan cuando "creen" que funciona bien. Vamos, que el netcode puede no ser el más fino del mundo, pero estos tirones son claramente de servidores saturadísimos (tendrán pocos servidores físicos petados de servidores virtuales).
catetosurfer escribió:
Protek escribió:Supongo que por lo que otros muchos nos lo compramos antes de que saliera China Rising...Porque lo teniamos en BF3 y fue una gozada ser Premium y tener todo lo primero nosotros y luego el resto.

pero es que antes de china rising ya iba también como el mojino...

Pero es que China Rising para los Premium salió la semana después del lanzamiento de PS4, así que miles de personas compramos el Premium la misma tarde que desempaquetamos la PS4, con lo que el margen de fijarse en estas cosas no fue muy amplio...

Nosotros tiramos a por el Premium por lo que supuso el mismo en BF3, no eramos adivinos de saber que iba a haber mas lag y peor netcode que en BF3...( entre otros fallos).

Yo creo que son pocos los que han comprado el Premium después de Diciembre, ya te digo que me juego el cuello que el 90% de los Premium del mundo, lo hicimos el mismo día de la compra de PS4 o como mucho a lo largo de Diciembre, donde aún se estaba dando una pizca de margen a DICE con este tema... [carcajad]
MutantCamel escribió:He tenido suerte y me he sacado la misión de nido de águilas al segundo intento...simplemente disparando desde la torre de firestorm a los que subían por la escalera [+risas]... Me falta la mierda de misión del F2000... de momento por más que espameo el LVG sólo me llego a sacar un galón de asistencias...

Por norma general a mi me divierte el juego, de vez en cuando alguna partida va mal, me cambio de servidor y listo... en general me va bien (mis parámetros de exigencia seguramente no serán los mismos que los de otra gente) no sé si es que ya contaba con esos errores subconscientemente, pero no me arrepiento de comprar el premium. Por otro, lado hay errores que son totalmente imperdonables, como el de la campaña (la cual, personalmente, me la suda bastante), por los que merecerían tener que devolver el dinero a todo aquel que lo pidiera. Si te empeñas en meter una campaña (mala) con calzador y, encima y eso me jode especialmente, "obligas a jugarla" metiendo desbloqueos exclusivos del online en ella, qué menos que no se pierda el puto progreso. En ese sentido sí que me jode haberles dado dinero, no porque me vaya mal, sino por lo chapuzas que han demostrado ser.

Por normal general es normal tener partidas en las que tengas lag o simplemente servidores que te funcionen mejor que otros, eso me ha pasado el los COD y BTF jugados anteriormente, pero como dices te vas y listo, pero en este lo peor es que lo mismo estas jugando bien y de repente no se si sera por la gente que se suma al servidor o por lo que sea se vuelve desesperante y dices pero que pasa ahora?? si iba de P.M empiezas a jugar contra terminators y soldados universales, los cara a cara imposibles y de tanto en tanto una muerte de un disparo para terminar con la espuma en la boca y los ojos inyectados en sangre....eso me pasa a diario.

Tengo un colega que también tiene el killzone y dice que en ese aspecto el killzone funciona muchisimo mejor, yo no lo he probado, total que es una pena en vez de disfrutar termines la jornada con sensación de impotencia y frustración.

Todos sabemos cual es nuestro nivel en el juego yo no soy mucho de utilizar vehículos terrestres, soy mas de helicópteros, el BTF3 tenia bastantes muertes y me enfrentaba a gente muy muy buena que me pegaban verdaderos repasos aeres y la verdad es que eso no me provocaba rabia sino admiración pues no me derrotaba injustamente, simplemete eran mejores que yo, eso pasa y pasara siempre, no solo en vehículos, en infantería también, pero otra cosa es lo comentado anteriormente.

Un saludo.
yo me lo paso bien, me va mal, pero me lo paso bien... hasta los cojones de lag, de netcode y de gente con camisas anti tanque..pero disfruto, siempre juego con algun colega y cuando un server se pone imposible, se cambia a otro y ya esta.. por que solo ni de coña juego ya a esto

Iros olvidando de que arreglen nada, no van a tener cojones a dejarlo fino... o tiramos todos el juego o tener claro lo que te vas a encontrar si metes este juego en la consola.

Si meten los servers de pago, lo unico que solucionaremos seran las intrusiones de americanos o KSA en el server, que algo es algo.. pero el resto nada de nada, yo ya he perdido toda la fe en esta gente, los que dejaban los DLCs a un lado para centrarse en arreglar el juego...siiiiiiiii Dice siiiiiii
No es comparable el online de este juego con el de killzone, cod, o similares, es como comparar técnicamente el troncomóvil de pedro picapiedra con un WRC. El primero es mucho más fiable porque técnicamente los retos de uno y otro están a años luz. La complejidad de la gestión del online necesaria para un Killzone ya la hacía el Unreal Tournament, por decir uno, hace 15 años, pequeño número de jugadores, pequeño tamaño de mapa y escenarios de cartón piedra indestructibles, lo que tiene que gestionar un tipo de servidor y otro no tiene nada que ver.

No justifico la chapuza de DICE, pero tampoco es justo comparar un tipo de online con otro diciendo "pero si cod va mejor", nos ha jodido, pues normal...
Davidt escribió:

Si meten los servers de pago, lo unico que solucionaremos seran las intrusiones de americanos o KSA en el server, que algo es algo.. pero el resto nada de nada, yo ya he perdido toda la fe en esta gente, los que dejaban los DLCs a un lado para centrarse en arreglar el juego...siiiiiiiii Dice siiiiiii

A mi lo que me gustaría saber es si los americanos que juegan en sus servidores tienen tantísimos problemas como nosotros en los nuestros...

Yo por mi parte estoy dispuesto a apoyar la iniciativa que comentaron atras los compañeros y juntarnos todos los eolianos y de otros foros si quieren en el mismo servidor y salir de dudas si una partida de 64 en Conquista de solo españoles va igual de mal. Es la unica forma de saber si realmente va tan mal por el juego o porque los puto servidores están TODOS en EEUU y cada uno somos de un país diferente...

Es que no me jodais, con lo agusto que se jugaba en BF3 cuando habia servidores en Europa y fue llevarselos todos a EEUU y jodernos pero bien a los europeos. [+furioso]
Protek escribió:A mi lo que me gustaría saber es si los americanos que juegan en sus servidores tienen tantísimos problemas como nosotros en los nuestros...

Yo frecuento neogaf y te digo que se quejan exactamente de lo mismo que nosotros, que si cuando se mete gente de fuera es invencible, el chiquito de la calzada, etc etc, lo mismo.

EDIT: Pensaba que estaba demostrado que los servidores estaban en Irlanda

...
13 ae-5-5.car1.dublin1.level3.net (4.69.136.89) 65.809 ms 66.922 ms 64.797 ms
14 213.242.106.234 (213.242.106.234) 75.371 ms 67.158 ms 75.681 ms
15 159.153.72.14 (159.153.72.14) 75.507 ms
159.153.72.22 (159.153.72.22) 66.999 ms
159.153.72.14 (159.153.72.14) 67.693 ms
16 159.153.34.15 (159.153.34.15) 74.267 ms * 69.308 ms

The last entry with hostname shows the route ends in Dublin, Ireland.
From there it is mainly internal routing to the endpoint.

I also did a traceroute to a server in the US-West. The ping is notably higher, avg. 150 ms. And the traceroute jumps from Paris to Washington.

Lo cual no quita que dinámicamente puedan asignar servidores en USA para Europa en caso de picos de tráfico...

EDIT2: Acabo de probar ahora un servidor al azar y salta a París y acaba en Dublin, con un ping de 50ms. El problema no son las conexiones o la localización de los servidores, sino el código del juego, el lag cuando cae un edificio es por sincronizar el evento entre 64 tíos que pueden estar en cualquier parte, cuando todos son de europa pues el resort se cae con poco lag (una vez lo vi caer fluido del todo), cuando hay gente de fuera se pone a 1fps.
20920 respuestas