› Foros › PlayStation 4 › Juegos
San Hamburguesa escribió:Doble XP para todos o para PREMIUM solo?
Bikot escribió:Podíais haber avisado de que hay doble xp. Jajaja
apbies escribió:juanfran154 escribió:Vamos a ver, el problema no es solamente el lag, este solo complementa al netcode.
Ayer, partida de ocho contra nueve y el que me mata de una bala, pues de americano, KSA u ojos rasgados, tiene poco:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1410347359219520
El problema de este juego, es su comunidad, que se queja, pero sigue jugando y comprando premiums y mapas. Yo por mi parte, si no arreglan el juego, se va quedar como "atrapapolvo", me he hartado de esperar y poner excusas...
En BF3 el netcode iba fatal (sobretodo en los retos/partidos que te daban una bala y al suelo) y la gente ni lo nombraba y en BF4, incluso lo han empeorado, y la gente se queja pero sigue jugando sin parar, lo siento, pero no soy tan "tonto".
todos nos quejamos pero todos seguimos jugando y pagando.. yo me negaba a comprar el premium pero al final o lo compraba o jugaba solo..
Pensemos que vivimos en una sociedad de borregos donde no hay ninguna unión por los mismos intereses.. ejemplo:
huelga por diferentes motivos laborales (aumento de impuestos, bajada de servicios/prestaciones y un largo etc) no va ni dios a las manifestaciones...
Gana españa el mundial, el madrid/barcelona la liga y se caen las plazas de gente..
insisto... borregos... y yo el primero.
albertomamba escribió:Ya te dije ayer q te metí tres tiros y luego había otro enemigo más y otros tres tiros, pero viendo tu vídeo no se parece al mio ni de coña, es mas, suelo ser lento tiro a tiro y no fue como se ve en ese vídeo, eso es lag
Kipuletas escribió:No van a arreglar ningún netcode porque para ellos el problema son nuestras conexiones, punto.
Saludos.
javierete70 escribió:Este juego me reconoce como Premium cuando le da la gana y cuando no ni mapas ni armas de los DLC´s, sabeis si por esto se puede reclamar en alguna parte? No lo tengo compartido ni nada , pero si no va siempre que se metan el Premium donde les quepa.
Por mi parte BF5 ni borracho, este me lo pille porque me molaba la idea de 64p y no me va jugar con teclado, pero no vuelvo a comprar un BF de salida en mi vida, pasado 1 año si se habla bien del juego edicion Premium a precio de normal y que hagan otros de betatesters.
Molimoli escribió:Pues lo dicho...aquí estoy jugando en 125812 y no se une ni dios!Llorar si sabemos bien pero poner remedios poquito!Seguid llorando que DICE mañana ya arregla esto,tranquilos..
javierete70 escribió:Juego a BF4 porque FIFA y CoD no me gustan y no hay nada mas Juanfran, el ACVI ya me lo he pasado y el outlast también.
Por cierto juegas con WIFi? porque cuando yo juego con WIFI me matan como en tu video visto y no visto, por la noche que no están los críos tiro el cable de 5m al router y la cosa mejora notablemente.
Para compartir el DLC prueba a poner la cuenta en la que descargas el DLC como principal y creo que valdrá para las secundarias.
raromalo escribió:Molimoli escribió:Pues lo dicho...aquí estoy jugando en 125812 y no se une ni dios!Llorar si sabemos bien pero poner remedios poquito!Seguid llorando que DICE mañana ya arregla esto,tranquilos..
Venga me uno
Molimoli escribió:raromalo escribió:Molimoli escribió:Pues lo dicho...aquí estoy jugando en 125812 y no se une ni dios!Llorar si sabemos bien pero poner remedios poquito!Seguid llorando que DICE mañana ya arregla esto,tranquilos..
Venga me uno
Me acabo de salir porque no se unía nadie pro quédate ahí que en 5 minutos me uno otra vez,yo tengo este servidor añadido a favoritos y lo que hago es jugar siempre aquí así voy dando a conocer el servidor y llegará el día que siempre seamos españoles los qe juguemos e irá perita...(imagino )
Rowman escribió:
Además es imposible que todos los eolianos entremos al mísmo server.
meliman07 escribió:Hablando de Conquista Grande. No notáis que hay mapas mejor optimizados sin apenas tirones, lag, bajada de frames como Transmisión Rebelde y Zavod y otros como Presa, Hainan y los nuevos de Second donde el rubberbanding es exagerado?
Supongo que es cosa de optimización y es de esperar una mejora en el futuro...
juanfran154 escribió:Rowman escribió:
Además es imposible que todos los eolianos entremos al mísmo server.
Si está vacío y entráis todos a la vez...
juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065225496453301/
Leed aunque sea el post principal
Jorgers30 escribió:Una pregunta a alguien mas le pasa que no se puede manejar los vehículos aéreos??me es imposible apuntar,no para de moverse de un lado a otro el punto de mira...a alguien mas
le ocurre??Me recomendais reinstalar el juego??Gracias Un saludo
charlyke escribió:juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065225496453301/
Leed aunque sea el post principal
Pues estaría de PM, me uno a la protesta, estoy muy de acuerdo con tus comentarios anteriores, me compre ps4 casi por BTF4 y la verdad se puede decir que casi no puedo disfrutar del juego por la cantidad de fallos que tiene el juego sobre todo el netcode, como el vídeo que has puesto antes, la verdad es que yo tengo un montón de muertes así, este juego esta roto, la putada para mi es que no tengo mucha casa mas por que no hay nada que me atraiga, no estaría mal crear un hilo para hacer un llamamiento a la comunidad y sumarse a la protesta.
Un saludo.
chinglan escribió:Hoy creo que he batido mi record negativo en una partida 5-18, imposible jugar , uno con un rpg y yo con un tanque le dispare 5 veces sin hacerle nada, el me dio 3 y a la mierda el tanque.
A parte del lag general las conexiones cuentan muchísimo, estaba un español en mi patrulla y se hizo 28-9. No me despegue de el, nos encontrábamos con enemigos a mi me fulminaban de un tiro y el los eliminaba sin problemas.
En el Battlefield 3 tenia un ratio de 1.43, en este 0,87 y gracias.
De frente imposible ganar un enfrentamiento, pero lo peor es disparar a un enemigo por un lateral o detras y le da tiempo a girarse y fulminarme de un tiro, no lo entiendo si yo tengo que vaciar un cargador para matar.
Creo que mis 10 megas de movistar no valen para la nueva generación.
syst escribió:Oye, vosotros encontráis servidores de dominio, porque salen 4 y casi nunca se puede entrar, cada vez vamos a peor.
Saludos.
blade_vampiro escribió:chinglan escribió:Hoy creo que he batido mi record negativo en una partida 5-18, imposible jugar , uno con un rpg y yo con un tanque le dispare 5 veces sin hacerle nada, el me dio 3 y a la mierda el tanque.
A parte del lag general las conexiones cuentan muchísimo, estaba un español en mi patrulla y se hizo 28-9. No me despegue de el, nos encontrábamos con enemigos a mi me fulminaban de un tiro y el los eliminaba sin problemas.
De frente imposible ganar un enfrentamiento, pero lo peor es disparar a un enemigo por un lateral o detras y le da tiempo a girarse y fulminarme de un tiro, no lo entiendo si yo tengo que vaciar un cargador para matar.
ami me pasa igual , tba tengo 10 mg movistar
blade_vampiro escribió:chinglan escribió:Hoy creo que he batido mi record negativo en una partida 5-18, imposible jugar , uno con un rpg y yo con un tanque le dispare 5 veces sin hacerle nada, el me dio 3 y a la mierda el tanque.
ami me pasa igual , tba tengo 10 mg movistar
Drakenathan escribió:Estoy hasta las narices ya, esta semana mirare y pondre una reclamacion.. 70€ de jueho y 50 de premium y no se puede jugar en condiciones una puñetera partida en condiciones
catetosurfer escribió:Drakenathan escribió:Estoy hasta las narices ya, esta semana mirare y pondre una reclamacion.. 70€ de jueho y 50 de premium y no se puede jugar en condiciones una puñetera partida en condiciones
Una pregunta... El juego ya iba mal desde el primer día, por que te compraste entonces el Premium?
yo casi he dejado de jugar por que me parece increíble que un juego de una nueva consola de ultima generación vaya a tirones,es que es increíble eso.
y por esto ahora mismo en lo ultimo que pienso es en comprar el Premium.
Protek escribió:catetosurfer escribió:Drakenathan escribió:Estoy hasta las narices ya, esta semana mirare y pondre una reclamacion.. 70€ de jueho y 50 de premium y no se puede jugar en condiciones una puñetera partida en condiciones
Una pregunta... El juego ya iba mal desde el primer día, por que te compraste entonces el Premium?
yo casi he dejado de jugar por que me parece increíble que un juego de una nueva consola de ultima generación vaya a tirones,es que es increíble eso.
y por esto ahora mismo en lo ultimo que pienso es en comprar el Premium.
Supongo que por lo que otros muchos nos lo compramos antes de que saliera China Rising...Porque lo teniamos en BF3 y fue una gozada ser Premium y tener todo lo primero nosotros y luego el resto.
En BF4 siendo Premium te asegurabas tener China Rising 2 semanas antes que el resto y se suponía que 1 semana después SA ( al final se retrasó por los bugs como todos sabemos...).
Vamos, que yo apuesto el cuello a que los que somos Premium practicamente lo pillamos casi junto con el juego.
catetosurfer escribió:Una pregunta... El juego ya iba mal desde el primer día, por que te compraste entonces el Premium?
catetosurfer escribió:Protek escribió:Supongo que por lo que otros muchos nos lo compramos antes de que saliera China Rising...Porque lo teniamos en BF3 y fue una gozada ser Premium y tener todo lo primero nosotros y luego el resto.
En BF4 siendo Premium te asegurabas tener China Rising 2 semanas antes que el resto y se suponía que 1 semana después SA ( al final se retrasó por los bugs como todos sabemos...).
Vamos, que yo apuesto el cuello a que los que somos Premium practicamente lo pillamos casi junto con el juego.
pero es que antes de china rising ya iba también como el mojino...
MutantCamel escribió:He tenido suerte y me he sacado la misión de nido de águilas al segundo intento...simplemente disparando desde la torre de firestorm a los que subían por la escalera ... Me falta la mierda de misión del F2000... de momento por más que espameo el LVG sólo me llego a sacar un galón de asistencias...
Por norma general a mi me divierte el juego, de vez en cuando alguna partida va mal, me cambio de servidor y listo... en general me va bien (mis parámetros de exigencia seguramente no serán los mismos que los de otra gente) no sé si es que ya contaba con esos errores subconscientemente, pero no me arrepiento de comprar el premium. Por otro, lado hay errores que son totalmente imperdonables, como el de la campaña (la cual, personalmente, me la suda bastante), por los que merecerían tener que devolver el dinero a todo aquel que lo pidiera. Si te empeñas en meter una campaña (mala) con calzador y, encima y eso me jode especialmente, "obligas a jugarla" metiendo desbloqueos exclusivos del online en ella, qué menos que no se pierda el puto progreso. En ese sentido sí que me jode haberles dado dinero, no porque me vaya mal, sino por lo chapuzas que han demostrado ser.
Davidt escribió:
Si meten los servers de pago, lo unico que solucionaremos seran las intrusiones de americanos o KSA en el server, que algo es algo.. pero el resto nada de nada, yo ya he perdido toda la fe en esta gente, los que dejaban los DLCs a un lado para centrarse en arreglar el juego...siiiiiiiii Dice siiiiiii
Protek escribió:A mi lo que me gustaría saber es si los americanos que juegan en sus servidores tienen tantísimos problemas como nosotros en los nuestros...
...
13 ae-5-5.car1.dublin1.level3.net (4.69.136.89) 65.809 ms 66.922 ms 64.797 ms
14 213.242.106.234 (213.242.106.234) 75.371 ms 67.158 ms 75.681 ms
15 159.153.72.14 (159.153.72.14) 75.507 ms
159.153.72.22 (159.153.72.22) 66.999 ms
159.153.72.14 (159.153.72.14) 67.693 ms
16 159.153.34.15 (159.153.34.15) 74.267 ms * 69.308 ms
The last entry with hostname shows the route ends in Dublin, Ireland.
From there it is mainly internal routing to the endpoint.
I also did a traceroute to a server in the US-West. The ping is notably higher, avg. 150 ms. And the traceroute jumps from Paris to Washington.