Battlefield 4

juanfran154 escribió:Un nuevo Battlefield acecha...

Imagen

Battlefront y Mirrors Edge 2.
Desde ayer en todos los servidores europeos tengo una barra de ping y va con saltos y cuando le doy a buscar partida entra siempre en servidores americanos que tengo el ping con cuatro barras y la conexión va bien. Le pasa a alguien más o es cosa de mi conexión que se ha vuelto loca.
rubentb escribió:

Imagen

Agrego... Bad Company 3 XD
Para la misión de sacar la AS VAL (copiloto), ¿lo de pasar 10 minutos en helicópteros y 10 reparaciones de patrulla ha de ser en los de ataque que decíais más atrás o eso es para otra misión?

Edito: lo de la imagen del nuevo BF que habéis puesto son de los DLCs, no que anuncien un nuevo BF para este verano!!!
jeeva escribió:Para la misión de sacar la AS VAL (copiloto), ¿lo de pasar 10 minutos en helicópteros y 10 reparaciones de patrulla ha de ser en los de ataque que decíais más atrás o eso es para otra misión?

Edito: lo de la imagen del nuevo BF que habéis puesto son de los DLCs, no que anuncien un nuevo BF para este verano!!!

Los de ataque unicamente.. son imagenes de los futuros dlc..

saludos..
koki89 escribió:
rubentb escribió:

Imagen

Agrego... Bad Company 3 XD

Titulares de la prensa sobre esos tres juegos: EA prescinde de DICE por su bajón económico.
Creo que por bad company 3 te equivocas.. muchos somos lo que esperamos la continuacion de la saga..
eso si, a battlefront y al otro le pueden dar por el culo xD
koki89 escribió:Creo que por bad company 3 te equivocas.. muchos somos lo que esperamos la continuacion de la saga..

Leí que Bad Company era una saga con la que disfrutaron en su desarrollo, si empiezan a pensar en el dinero, se cargan la "subsaga" de BF...
nigel67 escribió:Molimoli, compñero, despues de hacer propaganda del servidor ese, del 125812, he decidido meterme, pero desde el Battlelog de PC no veo como.
He metido el filtro pero no se donde poner lo del numerito [ayay]

EDIT: NAda, conseguido, aunque me pone que hay 1 de 64 xd

Si tío no se que pasa pero hoy el server "spanish"está vacío!Yo de momento estoy jugando en otro pero tengo controlado el tema para cuando vaya entrando gente pues meterme de nuevo ahí..
lo de DICE es increible, te ponen un juego y no hay servidores, despues encima te ponen misiones guarras como la del magnun por hacer, te montas en la torre y te caen mas fuegos que en las fallas, esto es de loco ¿en que piensan? ¿no ven que van a ganar a gente de COD pero perderan a los demas? me da pena pero para el proximo no pico como con este.
MMP25 escribió:lo de DICE es increible, te ponen un juego y no hay servidores, despues encima te ponen misiones guarras como la del magnun por hacer, te montas en la torre y te caen mas fuegos que en las fallas, esto es de loco ¿en que piensan? ¿no ven que van a ganar a gente de COD pero perderan a los demas? me da pena pero para el proximo no pico como con este.

Por otro lado tiene que molar bastante trolear a los de la torre matándolos con el GOL Magnum xD, igual esta noche me pongo jeje. La verdad es que misiones que se tengan que hacer en un punto específico del mapa estan mal planteadas de por sí...
Chavales, pasaos es numero del server español para echarme unas partidillas esta noche! mi id es GusNeib_
Saludos
GusHeadshotz escribió:Chavales, pasaos es numero del server español para echarme unas partidillas esta noche! mi id es GusNeib_
Saludos

Claro que si,ahora mismo estamos algunos ya.
El server es el 125812.Bienvenido!
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:
GusHeadshotz escribió:Chavales, pasaos es numero del server español para echarme unas partidillas esta noche! mi id es GusNeib_
Saludos

Claro que si,ahora mismo estamos algunos ya.
El server es el 125812.Bienvenido!

3 veces seguidas pongo 3 minas M15 juntas y sólo me da incapacitado.
No vuelvo a entrar con vosotros, que lleváis blindaje en el blindaje, y la protección activa de propina. [poraki]
koki89 escribió:Creo que por bad company 3 te equivocas.. muchos somos lo que esperamos la continuacion de la saga..

BC3 oficialmente no está en desarrollo, los otros 2 sí.
SPAIN live escribió:algunas preguntitas, si estan resueltas mis disculpas.

compre el dlc de china y:

1- ¿en el dlc tiene el modo patrulla? es el modo que siempre juego, pero no encuentro niguna partida con los mapas del DLC.
2- ¿los mapas de bf4 y el dlc china se mezclan en las partidas o van por separados?

gracias.
SPAIN live escribió:

1- ¿en el dlc tiene el modo patrulla? es el modo que siempre juego, pero no encuentro niguna partida con los mapas del DLC.
2- ¿los mapas de bf4 y el dlc china se mezclan en las partidas o van por separados?

gracias.

1- si hay tct patrulla los mapas del DLC
2- las rotaciones no mezclan mapas
raromalo escribió:
SPAIN live escribió:

gracias.

1- si hay tct patrulla los mapas del DLC
2- las rotaciones no mezclan mapas

Gracias compañero
Me estoy echando una partidita en el "servidor español" ese. Ahora mismo me pega algún tironcillo en Paracelso.

Bueno he quedado vigésimocuarto XD
En fin... este foro a lo suyo para que mas..

Que triste por dios¡
pablod23es escribió:En fin... este foro a lo suyo para que mas..

Que triste por dios¡

Tienes un subforo que está en proceso,igual allí cuentan muchas cosas interesantes...,tampoco creo que sea la mejor manera la que tenéis muchos últimamente por aquí la de animar el foro.

Contaré yo algo más interesante a ver que os parece..

Tras el éxito cosechado con el server "spanish"con rotación de mapas originales se me ha ocurrido escoger otro server "spanish"con distinta rotación de mapas,concretamente Second Assault para cuando nos apetezca cambiar de mapas pues tener una opción donde posiblemente hayamos españoles jugando y el servidor vaya ligeramente fluido como ha ocurrido con el 125812 excepto en algunos mapas como Resort de Hainan y Presa de Lancang que parece ser que esos no hay por donde cogerlos...

He escogido Second Assault porque pienso que jugamos mucho más que en China Rising(al menos yo y la gente que conozco),si a alguno os gusta China Rising pues podríamos también escoger otro server"spanish"de ahí y empezar a darle caña también.

El server que he elegido es el número 126578/Rotación Second Assault/normal.

Yo siempre que vaya a jugar a esta rotación pues me meteré aquí,ya lo he añadido a favorito.Ya si os apetece pues vamos jugando ahí o incluso si alguien encuentra un servidor que vaya más fluido o que le parezca que es mejor idea que el que yo he expuesto pues que invite a jugar en él y lo cambiamos.

Buenas noches a todos!
Molimoli escribió:

Que triste por dios¡

Tienes un subforo que está en proceso,igual allí cuentan muchas cosas interesantes...,tampoco creo que sea la mejor manera la que tenéis muchos últimamente por aquí la de animar el foro.

Tras el éxito cosechado con el server "spanish"con rotación de mapas originales se me ha ocurrido escoger otro server "spanish"con distinta rotación de mapas,concretamente Second Assault para cuando nos apetezca cambiar de mapas pues tener una opción donde posiblemente hayamos españoles jugando y el servidor vaya ligeramente fluido como ha ocurrido con el 125812 excepto en algunos mapas como Resort de Hainan y Presa de Lancang que parece ser que esos no hay por donde cogerlos...

He escogido Second Assault porque pienso que jugamos mucho más que en China Rising(al menos yo y la gente que conozco),si a alguno os gusta China Rising pues podríamos también escoger otro server"spanish"de ahí y empezar a darle caña también.

Yo siempre que vaya a jugar a esta rotación pues me meteré aquí,ya lo he añadido a favorito.Ya si os apetece pues vamos jugando ahí o incluso si alguien encuentra un servidor que vaya más fluido o que le parezca que es mejor idea que el que yo he expuesto pues que invite a jugar en él y lo cambiamos.

Buenas noches a todos!

Me lo apunto también, solo falta uno para el China Rising jajaja

Saludos!
Molimoli escribió:

Que triste por dios¡

Buenas noches a todos!

Apuntado! Luego me meto
Saludos
BOMBINA escribió:
Me lo apunto también, solo falta uno para el China Rising jajaja

Saludos!

Naval Strike también lo tenéis que buscar que queda poco [+risas] [+risas] [360º]
Muy bien el servidor ese de España está tarde, en una conquista en hainan quede primero de todos xDD

A ver si mañana entro y nos echamos alguna más :-)
Alguien me dice cual es el server de los españoles?
alvaroeedt escribió:Alguien me dice cual es el server de los españoles?

De rotación original es el 125812 y de rotación Second Assault en el cual estoy yo ahora mismo jugando en Caspio es el 126578 y de momento va muy fluido.

Yo tengo puesto en insignia de clan sEOL para ser fácil de conocer cuando alguno entréis.
Yo esta tarde he estado jugando en Zavod en el 125812 y había varios del foro, Raromalo entre ellos. Decir que me iba algo lagado pero se mataba a españoles muy bien...
Moli tio , si desde el PC en el battlelog puse el 125812 de favorito, porque luego desde la Ps4 no me aprece en favoritos?
O es que lo estoy poniendo mal? voy a info del servidor y alli le doy a la estrellita, no?
Molimoli escribió:

De rotación original es el 125812 y de rotación Second Assault en el cual estoy yo ahora mismo jugando en Caspio es el 126578 y de momento va muy fluido.

Yo tengo puesto en insignia de clan sEOL para ser fácil de conocer cuando alguno entréis.

Eres purospartano? Estaba en tu patrulla, pero me acaba de crashear el server. No estaria mal que nos pusieramos algo para distinguirnos entre nosotros! Ahora me intento volver a meter
Saludos!
nigel67 escribió:Moli tio , si desde el PC en el battlelog puse el 125812 de favorito, porque luego desde la Ps4 no me aprece en favoritos?
O es que lo estoy poniendo mal? voy a info del servidor y alli le doy a la estrellita, no?

Yo lo he tenido que poner en la Ps4 aunque previamente en Battlelog de Pc lo había puesto
Y en la PS4 como coño meto el numerito para buscarlo?

En filtros no lo veo... :-|

EDIT: Perros, estais en Presa de Lancam xd
ves a buscar y desde hay pones el numero del server y listo, no lo busques desde los servers ves a la ultima opcion q hay
nigel67 escribió:Y en la PS4 como coño meto el numerito para buscarlo?

En filtros no lo veo... :-|

Vete a buscar server. Pulsa creo que R3 y te salta el teclado. Cuando tengas el server pulsa cuadrado y te lo mete en favoritos
OK
Os estuve esperando por la tarde pero no habia ni dios, entrasteis mas tarde xd
A ver si me meto mañana que estoy muerto de sueño
Gracias de nuevo
Ayer molaron las partidas nocturnas jaja.A ver si puedo entrar hoy sino mñn que quiero darle al thief.jeje.Me apunto ese server rotativo con mapas originales y second assault.Faltaría que ya entrase el china rising y ya un 10 jaja.Saludos
nigel67 escribió:Moli tio , si desde el PC en el battlelog puse el 125812 de favorito, porque luego desde la Ps4 no me aprece en favoritos?

A mi me pasa exactamente igual,incluso en el pc se me borra solo el favorito.Lo que yo hago es ponerlo en el buscador el número y te lo busca solo,en la consola tienes esa opción.
Molimoli escribió:

¿Le has comentado a alguien del clan esto?
juanfran154 escribió:
Molimoli escribió:

¿Le has comentado a alguien del clan esto?

Perdón,podrías ser más explícito?Existe un clan que se llama sEOL?A eso te refieres?
Es un clan o grupo salido de gente de este foro en BF3 y q ahora esta parado. Me imag.ino q cuando se pongan los servers privados retomaran la actividad para jugar retos y seguro que necesitan más gente con ganas d competir.
raromalo escribió:Es un clan o grupo salido de gente de este foro en BF3 y q ahora esta parado. Me imag.ino q cuando se pongan los servers privados retomaran la actividad para jugar retos y seguro que necesitan más gente con ganas d competir.

Ah perdón,no sabía nada.Cambiaré mis siglas y pondré EOL,sòlo lo pongo para que nos diferenciemos de los guiris.
Molimoli escribió:
raromalo escribió:Es un clan o grupo salido de gente de este foro en BF3 y q ahora esta parado. Me imag.ino q cuando se pongan los servers privados retomaran la actividad para jugar retos y seguro que necesitan más gente con ganas d competir.

Ah perdón,no sabía nada.Cambiaré mis siglas y pondré EOL,sòlo lo pongo para que nos diferenciemos de los guiris.

https://battlelog.battlefield.com/bf3/e ... 770331104/

De ahí más d la mitad no están o no tienen play4
Sabeis si van a sacar otro parche en breves que hoy han sacado uno de 1.5 gigas en la xbox one, supongo que sera el mismo que recibimos hace poco nosotros pero no tengo ni idea ya respondereis si sabeis algo¡¡
pablod23es escribió:Sabeis si van a sacar otro parche en breves que hoy han sacado uno de 1.5 gigas en la xbox one, supongo que sera el mismo que recibimos hace poco nosotros pero no tengo ni idea ya respondereis si sabeis algo¡¡

Nosotros somos los ultimos, ya lo sacaron en PC y como tu dices en Xbox, no tardara en tocarnos a nosotros, ademas que el ultimo parche era de 996 mb, si este pesa 1,5 gb tiene que ser otro.

Sera otro parche que no arregla nada?
Bikot escribió:
pablod23es escribió:Sabeis si van a sacar otro parche en breves que hoy han sacado uno de 1.5 gigas en la xbox one, supongo que sera el mismo que recibimos hace poco nosotros pero no tengo ni idea ya respondereis si sabeis algo¡¡

Nosotros somos los ultimos, ya lo sacaron en PC y como tu dices en Xbox, no tardara en tocarnos a nosotros, ademas que el ultimo parche era de 996 mb, si este pesa 1,5 gb tiene que ser otro.

Sera otro parche que no arregla nada?

No sé si no arreglará nada, pero seguro que estropea más cosas.
Buenas gente, una cosa. Ayer a la tarde-noche estuvimos jugando un colega y yo tanto en bf4 como en second assault, y la cosa iba como el culo, a tirones. Ibas corriendo y dabas dos pasos hacia delante y uno hacia atrás...os pasó tambien a vosotros?
yoelpalas escribió:Buenas gente, una cosa. Ayer a la tarde-noche estuvimos jugando un colega y yo tanto en bf4 como en second assault, y la cosa iba como el culo, a tirones. Ibas corriendo y dabas dos pasos hacia delante y uno hacia atrás...os pasó tambien a vosotros?

Suele pasar sobretodo en servers con muchos jugadores ( Conquista Grande)
A alguno le pasa que cuando entra en una partida se le queda la pantalla en negro?. Oigo alguna cosa como "el comandante ha entrado" y alguna cosa mas pero tengo que cerrar la aplicación y volver a iniciarla.
Me ha pasado ya unas cuántas veces y no sé si soy el único.

Por cierto, están bien esas partidas entre compatriotas jeje. A ver si voy mejorando sobre todo a larga distancia.
GusHeadshotz escribió:
Molimoli escribió:

Eres purospartano? Estaba en tu patrulla, pero me acaba de crashear el server. No estaria mal que nos pusieramos algo para distinguirnos entre nosotros! Ahora me intento volver a meter
Saludos!

gracias a todos,yo juego a mediodia lo que pasa es que no tengo los mapas nuevos,alguien que me los pase y le pago algo?que modos jugais?conquista o tct,dominacion?
20920 respuestas