Battlefield 4

Ayer fui protagonista de otro momento sublime. Veo una zodiac con 2 tios, la fijo con el Javelin, disparo, impacta, y como si nada. todavía oigo el descojono de los tios que iban a bordo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Como ha dicho un compañero antes: qué mal folla y qué mal la chupa..pero qué buena está.

p.d. Aunque ya me ha visto...en BF 5 lo va a comprar su p*** madre (en almíbar) [uzi]
neocypunk escribió:Tengo que decir que después de la actualización noto mejoría... Milagro?

Yo algo también, pero sigue habiendo lag en en Presa de Lancang y en Hainan Resort.
yoelpalas escribió:Ayer fui protagonista de otro momento sublime. Veo una zodiac con 2 tios, la fijo con el Javelin, disparo, impacta, y como si nada. todavía oigo el descojono de los tios que iban a bordo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Como ha dicho un compañero antes: qué mal folla y qué mal la chupa..pero qué buena está.

p.d. Aunque ya me ha visto...en BF 5 lo va a comprar su p*** madre (en almíbar) [uzi]

Verás como lo compras ejejjej
bbbbio escribió:
yoelpalas escribió:Ayer fui protagonista de otro momento sublime. Veo una zodiac con 2 tios, la fijo con el Javelin, disparo, impacta, y como si nada. todavía oigo el descojono de los tios que iban a bordo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Verás como lo compras ejejjej

La verdad es que dije lo mismo en el BF3: "No compro el 4 ni de coña".... [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Anoche estuvimos dandole a Conquista en los mapas del SA y a Asalto y 0 lag, 0 caidas de frames, 0 muertes después de cubrirme con una roca pero eso si...Muchas muertes que la cámara me decía que habia sido un tio que estaba a tomar por culisimo y sin franco o alguien metido bajo tierra. [+risas]

No se que habrán tocado, pero espero que la alegría dure algo, aunque conociendo a estos patosos seguro que hoy ya va como el culo de nuevo. [qmparto]
Sera que no habeis tenido lag ayer y hoy , porque ahora alguno ni nos dejan meternos desde ayer por la noche me sale has perdido conexion con la sesion cuando voy a entrar a un server . nose que pasa.
Una preguntita para cuando second assault para la gente normal que no sea Premium, o hay que pagar si o si por poder jugar a este juego en captura la bandera,siempre he sido de call of duty, este año pensé me pasó al batte que seguro es mejor,pero con los problemas que tiene no se no se, haber si alguien me puede contestar?un saludo y gracias
jeeva escribió:
bbbbio escribió:
dvil7 escribió:He alquilado el juego y lo he puesto que se instale. La campaña ya esta al 100% pero el resto de juego va extremadamente lento :( y no se si es normal.

No has tenido los problemas en el modo campaña que tiene todo el mundo?

Yo la campaña la he terminado (antes de ponerme a jugar al modo online) y después he rejugado misiones (dándole ya al online) y no he tenido ni un problema con el savegame.

Edito: ¿Se os han ido las estadísticas de las armas en Battlelog? A mí sí :-? [buaaj]

Edito 2: Se ve que me había quitado mi soldado como activo (así por las buenas) y al volverlo a poner como activo ya me aparecen todas las estadísticas. Si os pasa lo mismo, mirad a ver si os ha quitado vuestro soldado como activo.

Pues no se la verdad si he tenido problemas con la campaña, se supone que es cuando juegas online que se te borra el progreso?
murcianochera escribió:Una preguntita para cuando second assault para la gente normal que no sea Premium, o hay que pagar si o si por poder jugar a este juego en captura la bandera,siempre he sido de call of duty, este año pensé me pasó al batte que seguro es mejor,pero con los problemas que tiene no se no se, haber si alguien me puede contestar?un saludo y gracias

Supuestamente ya debería de haber salido... O eso tengo entendido.

Un saludo.
tengo un problema desde ayer no me deja jugar a un mapa concreto el de shangai se queda en la pantalla cargandolo y no avanza alguien puede ayudarme
LinkMistic escribió:tengo un problema desde ayer no me deja jugar a un mapa concreto el de shangai se queda en la pantalla cargandolo y no avanza alguien puede ayudarme

Creo que ayer me pasó eso y estoy casi seguro que era Ruta de la seda. A saber...

1saludo
Pues a mi siempre o casi siempre me ha ido bien desde que lo tengo tios.
Solo alguna que otra vez algun lagazo y poco mas yo desde luego solo uso servers europeos quien quiera jugar y tenga micro que me agrege a la psn : bale125 saludos :)
Cosa mia o esta costando un mundo en marcar a un enemigo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VITOROJO escribió:Cosa mia o esta costando un mundo en marcar a un enemigo.

Yo muchas veces le doy y no consigo marcarlo, supongo que habran tocado algo
Rileco escribió:
murcianochera escribió:Una preguntita para cuando second assault para la gente normal que no sea Premium, o hay que pagar si o si por poder jugar a este juego en captura la bandera,siempre he sido de call of duty, este año pensé me pasó al batte que seguro es mejor,pero con los problemas que tiene no se no se, haber si alguien me puede contestar?un saludo y gracias

Supuestamente ya debería de haber salido... O eso tengo entendido.

Un saludo.

Muchas gracias yo lo he visto por el módico precio de 15 euracos (sarcasmo) me parece muy fuerte que para jugar a captura la bandera tenga que pagar aparte de los 70 euros que me costó el juego, 15 euros más total pagar 85 euros por un juego que sólo tiene problemas, un puto conchondeo
Ya toca que pongan servidores con mapas y modos mezclados.
Para desbloquear el f2000 todo hay que hacerlo con asalto y en operacion metro ?
blade_vampiro escribió:Para desbloquear el f2000 todo hay que hacerlo con asalto y en operacion metro ?

Yo lo he hecho en Conquista Grande
Conquista si pero en el mapa de operación metro ?!o otro mapa de second assault?
blade_vampiro escribió:Conquista si pero en el mapa de operación metro ?!o otro mapa de second assault?

Igual si encuentras otro metro en otro mapa [+risas]

Salud!.

Ps: al menos molestate en leer lo que hay que hacer.
blade_vampiro escribió:Conquista si pero en el mapa de operación metro ?!o otro mapa de second assault?

Te recomiendo las mass con frag para sacarte las ayudas.
Foro ? Esto parece un gallinero a ver quien cacarea mas
Que coño le han hecho a erradicación? No solo han quitado los vehículos, han juntado las banderas y han cambiado completamente el modo. Y ya he flipado cuando voy a poner la bomba y no me deja, que eso ya pasaba alguna vez, me voy corriendo a la otra bomba le doy para activarla y me sale el menu de caja de suministros, para cambiar la clase, y no había ninguna caja de suministros cerca ni lejos, no tenían comandante.

En otra partida matando a peña sin un solo hitmaker, yo disparando y suponiendo que le estoy dando.

No se si me habrá sentado mal la comida y veo visiones. Para variar no lo ha grabado.
Me acaba de pasar lo mismo...han jodido el modo erradicacion...vaya panda de cracks del parche estos de DICE!!!!
kainnew escribió:Me acaba de pasar lo mismo...han jodido el modo erradicacion...vaya panda de cracks del parche estos de DICE!!!!

Me acabo de meter a través de partida rápida y parece el modo de siempre. Había hecho una búsqueda pero en servidores normales y el server era normal. Quizás metio en un infantería pero no lo ponía. No se que coño pasa
Bikot escribió:
kainnew escribió:Me acaba de pasar lo mismo...han jodido el modo erradicacion...vaya panda de cracks del parche estos de DICE!!!!

Me acabo de meter a través de partida rápida y parece el modo de siempre. Había hecho una búsqueda pero en servidores normales y el server era normal. Quizás metio en un infantería pero no lo ponía. No se que coño pasa

Yo en tres partidas no he podido poner bombas, era medio inmortal todo el mundo, yo incluido....
Con lo divertido que es cuando todo marcha...
Bikot escribió:

Han avisado via facebook y twitter de que reiniciaban los servidores para arreglar el modo erradicación y que tardarían un par de horas. De esto hace ya un rato.

Ayer noté mucha mejoría en cuanto a netcode, me costaba poco matar, me heché unas partidas épicas.
Disfruté muchísimo, incluso jugando a tirones toda la partida en Presa de Langtang o como se llame...
Aún con tirones, podía matar a un enemigo con solo 4 balas!!!
Sigo con el mismo problema, no se alguien le ha pasado, pero no me pasa del 39% la parte de El juego completo [+furioso]

Edito: He sacado el disco y lo he limpiado, parece que avanza bastante rápido.
hola chicos, de verdad que he tenido una tarde pésima...
en tct equipo, no se que narices pasa, me hecha cada dos por tres del servidor sin motivo aparente...
me pone has sido desconectado del servidor...no me ha pasado nunca...
que me pasa???os ha pasado a alguno???
gracias, no os imagináis como estoy de cabreado...
Llevo desde ayer que no puedo jugar me pone Has perdido conexion con la sesion " al intentar entrar en cualquier server , esque ni me deja entrar me sale dicho error
Alguien tuvo problema similar?

Vale ya lo arregle reiniciando el router :P
Que bien. Parche nuevo, bugs nuevos.

Llevaba unos dias sin jugar y ahora la gente puede matarte a traves de las paredes y los edificios...

Y en otro momento voy a renacer y se me queda la pantalla en negro con el guion parpadeando mientras escucho los disparos de la gente...

Va a comprar el premium por 50 euros su puta madre.

Bastante que ya me costo 38 el juego
Yo ya he perdido toda esperanza en este juego... infinidad de errores por todas partes. Pero sabéis que es lo peor de todo? Que me encanta, pero también me gustaría que fuese mejor, sin tantos problemas.
Yo creo que sólo con que pusieran filtros que impidiesen a alguien de una zona entrar a otra (vease americanos en servers europeos), el juego mejoraría muchisimo.
se pueden reiniciar las armas?es decir,tengo algunas al 100% y me gustaria volver a hacerlo todo otra vez,se puede?
alvaroeedt escribió:se pueden reiniciar las armas?es decir,tengo algunas al 100% y me gustaria volver a hacerlo todo otra vez,se puede?

No. Solo se pueden reiniciar estadísticas del soldado y solo si eres premium creo, pero de las armas no.

Saludos. ;)
yoelpalas escribió:Yo creo que sólo con que pusieran filtros que impidiesen a alguien de una zona entrar a otra (vease americanos en servers europeos), el juego mejoraría muchisimo.

Eso es superasencillo pero por algún motivo (los yankis siempre tienen que ser los primeros en todo y los mejores en todo) no interesa, ya lo podían haber echo en battlefield 3 y tampoco lo hicieron, en fin, para algunos que nos comprariamos la consola por este juego es una desilusión enorme el estado del mismo, saludos y buen finde a todos.
Que tal os va mas o menos ahora? por que joder me va esto como el hojaldre.....
Como algunos ya tienen la ligera aws? la del naval strike..
Yo era de los pocos que me funcionaba bien desde el principio,perobesta ultima ac tualizacion me a matado
Cómo es eso de iniciar un fuego en second assault? Que lo pide para la.recompensa de piromano
yameli escribió:Cómo es eso de iniciar un fuego en second assault? Que lo pide para la.recompensa de piromano

Tirar granadas a un charco de aceite, por ejemplo.

Te recomiendo Firestorm.
yameli escribió:Cómo es eso de iniciar un fuego en second assault? Que lo pide para la.recompensa de piromano

tb vi un video de uno que prendia fuego es caspio con wall-e me imagino que con la herramienta va tb en los pastos secos.

me imagino que va todo en la misma partida??

En Caspio puedes quemar hierba seca con el soplete de ingeniero.
MutantCamel escribió:Esto de las minas aéreas es un despropósito...

https://www.youtube.com/watch?v=joaQoaEbUb4

Buen vídeo. Me gustan las armas y las minas, solo puedes llevar 2 y deja al heli con vida, habría que saber si se pueden usar con stinger. Pero los helis ya con esto no los cojera ni dios. :(
Ya no saben que mierda meter para que la gente se haga premium o pague por DLCs....Para el siguiente torretas automaticas.
No se si alguien más le pasa pero desde la actualización en fanático no veo quien me mata ni si emblema ni nada es fallo del juego o mio?
AzoteBlanco escribió:No se si alguien más le pasa pero desde la actualización en fanático no veo quien me mata ni si emblema ni nada es fallo del juego o mio?

Del juego
20920 respuestas