Battlefield 4

Tunoblack escribió:
Kipuletas escribió:por supuesto que nadie te obliga a comprarlo, al igual que los dlc/premium. Lo que me hace gracia es que gente que habla de no dar un duro a EA/DICE por los dlc por lo mal que está hecho el juego y luego son los primeros en pagar por unos server que los tendrás 3 meses y si quieres más a soltar otros 60€. Todo por el hecho de qué, de que vaya mejor? por tener el poder de echar a quien te jode en la partida? porque eso es lo que hace la gran mayoría de admin.

Saludos. ;)

Creo que cuando lleguen los servidores y veamos los precios nos echaremos las manos a la cabeza.
En PC con ofertas del 50% rondan los 300 € el alquiler de 12 meses.
Dudo que mantengan los precios de PS3 al tener el triple de slots...

240 euros era el alquiler de 12 meses en PS3 (60 euros cada 3 meses).
Entro al server español jeje.Juguemos compis.saludos
yameli escribió:Entro al server español jeje.Juguemos compis.saludos

Buenas partidas,estaba contigo en la patrulla, ya te enviado solicitud d amistad ;).
Hacia tiempo que n jugaba a este juego por el dichoso error que te sacaba del juego,veo que ya no pasa no? Ahora si que da gusto jugar! He tenido alguna partida con lag pero bueno.. Por lo menos me dejaba jugar no como antes..
Nos vemos mañana por el "server español".
Didisbong escribió:
yameli escribió:Entro al server español jeje.Juguemos compis.saludos

Buenas partidas,estaba contigo en la patrulla, ya te enviado solicitud d amistad ;).
Hacia tiempo que n jugaba a este juego por el dichoso error que te sacaba del juego,veo que ya no pasa no? Ahora si que da gusto jugar! He tenido alguna partida con lag pero bueno.. Por lo menos me dejaba jugar no como antes..
Nos vemos mañana por el "server español".

si ya me he dado cuenta.perdona cuando no me he subido contigo al quad.jaja.se me ha ido la olla.Mñn te acepto que como estaba tb con otros 2 de aqui todo ludao ni me habia enterado de la solicutud.jaja.Mñn por la noche tb le daremos.Buenas noches :)
Lo que me está costando el trofeo de los escombros del metro arg.

Alguien que lo haya conseguido, algun consejo? Es un puto caos de mapa
Merece la pena comprarse este juego?....¿es bueno y adictivo el modo online?. Yo no lo tengo para ps3 y queria para jugarlo solo y exclusivamente al online.
Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Merece la pena comprarse este juego?....¿es bueno y adictivo el modo online?. Yo no lo tengo para ps3 y queria para jugarlo solo y exclusivamente al online.
Gracias de antemano y un saludo.

Aunque a algunos le rechinen los oídos (ojos) no hay nada tan jodidamente bueno como éste juego en ps4
Yo le voy a dar al juego 1 mes o poco más, hasta finales de abril - principios de mayo, si de cara al verano aún no han solucionado los problemas, lo vendo.
Buenas, todas las armas se pueden usar con todos los tipos? Me explico, puedo usar la ak-12 con el ingeniero?
franastor escribió:Buenas, todas las armas se pueden usar con todos los tipos? Me explico, puedo usar la ak-12 con el ingeniero?

Medico puede usar fusiles de asalto, ingeniero subfusiles, apoyo ametralladoras y el franco pues los rifles de francotirador. Las carabinas, rifles de un disparo y escopetas son para todos.

La ak12 es fusil de asalto asi que solo la puede usar el medico.
Donde se pone eso que algunos tienen antes.del nombre entre []
Darkboss escribió:Donde se pone eso que algunos tienen antes.del nombre entre []

Desde el battlelog del pc, en el mismo sitio donde se edita el emblema.
k0t3 escribió:
Darkboss escribió:Donde se pone eso que algunos tienen antes.del nombre entre []

Desde el battlelog del pc, en el mismo sitio donde se edita el emblema.

Ok gracias
juanfran154 escribió:
Tunoblack escribió:
Kipuletas escribió:por supuesto que nadie te obliga a comprarlo, al igual que los dlc/premium. Lo que me hace gracia es que gente que habla de no dar un duro a EA/DICE por los dlc por lo mal que está hecho el juego y luego son los primeros en pagar por unos server que los tendrás 3 meses y si quieres más a soltar otros 60€. Todo por el hecho de qué, de que vaya mejor? por tener el poder de echar a quien te jode en la partida? porque eso es lo que hace la gran mayoría de admin.

Saludos. ;)

Creo que cuando lleguen los servidores y veamos los precios nos echaremos las manos a la cabeza.
En PC con ofertas del 50% rondan los 300 € el alquiler de 12 meses.
Dudo que mantengan los precios de PS3 al tener el triple de slots...

240 euros era el alquiler de 12 meses en PS3 (60 euros cada 3 meses).

Pues ya lo pueden poner atractivo incluyendo servers por países, filtrado de ips, etc como para amortizar esa gran cantidad de dinero
este fin de semana se jugo sin problemas, pero la puta killcam, ojala la arreglen pronto..!!
chicos una duda, estoy detras de la ace 23, y para llegar a asalto experto me pide veterano asalto antes, que son 8 eliminaciones y 12 curaciones, pero he estado mirando y las eliminaciones no me contaban hasta que le he dado a seguir en el battlelog o puede ser tambien que me haya cambiado el botiquin que antes no lo tenía y me lo he vuelto a poner. es un bug o estoy haciendo algo mal? xD gracias un saludo
Tunoblack escribió:Tutorial del nuevo modo "Asalto al portaaviones".
https://www.youtube.com/watch?v=AtIc6Yi ... ata_player

como mola tengo ganas de jugarlo
Ola buenas pues tengo un pekeño problemilla con kos coleccionables y eske.. Recojo todos en cada uno de los capitulos y Toda las armas tambien pero sin embargo no me salta el trofeo...hay alguna solucion? Seguro que ya habra salido pero eske son 1300 paginas. Gracias de antemano
jose_pg25 escribió:Ola buenas pues tengo un pekeño problemilla con kos coleccionables y eske.. Recojo todos en cada uno de los capitulos y Toda las armas tambien pero sin embargo no me salta el trofeo...hay alguna solucion? Seguro que ya habra salido pero eske son 1300 paginas. Gracias de antemano

¿Has comprobado en el menú de selección de misiones que tienes todas las chapas y armas encontradas? Te lo digo porque yo en una misión cogí una chapa que luego el juego no me reconocía y tuve que volverla a coger.
jeeva escribió:
jose_pg25 escribió:Ola buenas pues tengo un pekeño problemilla con kos coleccionables y eske.. Recojo todos en cada uno de los capitulos y Toda las armas tambien pero sin embargo no me salta el trofeo...hay alguna solucion? Seguro que ya habra salido pero eske son 1300 paginas. Gracias de antemano

¿Has comprobado en el menú de selección de misiones que tienes todas las chapas y armas encontradas? Te lo digo porque yo en una misión cogí una chapa que luego el juego no me reconocía y tuve que volverla a coger.

Ostia me pones en duda...habria forma de mirarlo o tendria k volver a hacer la campaña?
jose_pg25 escribió:
jeeva escribió:

Ostia me pones en duda...habria forma de mirarlo o tendria k volver a hacer la campaña?

Lo puedes mirar en el menú de selección de los capítulos de la campaña. En cada uno de ellos te pone los puntos logrados y las chapas y armas encontradas. No hace falta repetir toda la campaña, sólo los capítulos en los que te falte alguna de las chapas/armas y tampoco hace falta pasarse el capítulo entero, solo hasta encontrar lo que te falta.

Edito: desde el Battlelog también puedes mirarlo. Para el trofeo de Arsenal al completo necesitas haber logrado el oro en cada capítulo. El último que tiene los 3 finales, por cada uno de ellos has de lograr oro también.
Una pregunta, el premium si voy al Game por ejemplo, me dan la cajita como si fuera un juego, o es solo un código?
adrian_xta escribió:Una pregunta, el premium si voy al Game por ejemplo, me dan la cajita como si fuera un juego, o es solo un código?

solo te da una tarjeta o ticket con el codigo compañero.
INTERVENTION escribió:
adrian_xta escribió:Una pregunta, el premium si voy al Game por ejemplo, me dan la cajita como si fuera un juego, o es solo un código?

Vale gracias, entonces puede que me salga mejor pillarlo por internet.
adrian_xta escribió:
INTERVENTION escribió:

Vale gracias, entonces puede que me salga mejor pillarlo por internet.

Pocas cosas, por no decir nada, sale más barato en el Game [poraki]
Este juego cada día peor!!Llevaba sin jugar 2 semanas,pues bien,os pongo en situación,conquista operacion Locker me mata un pavo y justo a continuación me sale que me reaniman sin que nadie me haya intentado reanimar y ya se me queda todo el rato la cámara de muerte del que me matò y no puedo hacer nada más ,ni tan siquiera volver a desplegar !!jajajjajaaj (me río por no llorar).

Otra cosa,lo de prueba de rendimiento siempre me dá pérdida de paquetes y el rendimiento en rojo,como os sale a ustedes ese análisis cuando lo hacéis normalmente?

He estado jugando en el server "español" y me he tenido que salir porque el lag era brutal!
La primera vez que tengo quejas. La camara de muerte que la han jodido por completo.
A alguien le deja iniciar sesión? Esque yo no puedo...
Molimoli escribió:Este juego cada día peor!!Llevaba sin jugar 2 semanas,pues bien,os pongo en situación,conquista operacion Locker me mata un pavo y justo a continuación me sale que me reaniman sin que nadie me haya intentado reanimar y ya se me queda todo el rato la cámara de muerte del que me matò y no puedo hacer nada más ,ni tan siquiera volver a desplegar !!jajajjajaaj (me río por no llorar).

Otra cosa,lo de prueba de rendimiento siempre me dá pérdida de paquetes y el rendimiento en rojo,como os sale a ustedes ese análisis cuando lo hacéis normalmente?

He estado jugando en el server "español" y me he tenido que salir porque el lag era brutal!

A mi me sale en rojo y pérdida de paquetes en ENV. Supongo que será porque tengo de subida 800 kb de ADSL Movistar. [snif]
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le deja iniciar sesión? Esque yo no puedo...

Mantenimiento.
En que mapa se puede hacer un headshot de más de 2000 metros?

Mantenimiento de PSN hasta las 23:00 hora española.
Tunoblack escribió:

Mantenimiento de PSN hasta las 23:00 hora española.

Si no la cagan... [mad]
Elanodelabernarda escribió:En que mapa se puede hacer un headshot de más de 2000 metros?

En cualquier mapa que mida más de 2.000 metros de largo XD
Estos de DICE son GRANDES.
Hoy han lanzado en Xbox el mismo parche con los mismos errores que nos comimos nosotros hace una semana [+risas]
yo hasta ace 5 minutos estava jugando en second asault y perfecto XD
a mi de momento no me deja ni acceder...:S
blade_vampiro escribió:yo hasta ace 5 minutos estava jugando en second asault y perfecto XD

Porque estarias logeado en PSN antes de las 6 de la tarde.
alguien puede iniciar sesion ahora mismo?
buenas noches, a mi nanai, este seria un momento de esos buenos para hacer la campaña si entre otras cosas funcionara bien....
Pues yo acabo de echarme una partidita guapa, pero ya es hora de ir al sobre.

Boas noites.
Yo estoy jugando desde las 22:30.

Hay una nueva misión secreta, aprendiz de fantasma, no confundir con buscador fantasma. He leído por ahí que estará disponible con el NS. Habrá que estar atentos para desbloquearla y empezarla a hacer cuanto antes.

Pedirá matar a 500 tíos con tanque de combate? [+risas]
yo estoy jugando desde las 22:30 aprox y sin ningun corte ni ningun tipo de problema.
Soy nuevo el Battle y no tengo ni idea de como invitar a un colega para jugar los dos (como si fuese el cod). Alguien me lo puede explicar para hacer un grupo y jugar con mis colegas?
ALEDEKAI escribió:Soy nuevo el Battle y no tengo ni idea de como invitar a un colega para jugar los dos (como si fuese el cod). Alguien me lo puede explicar para hacer un grupo y jugar con mis colegas?

Yo lo que hago para jugar con los amigos es lo siguiente:

Uno de los amigos busca una partida con el filtro de servidores y a poder se mete en una partida que tenga 60/64 espacios para jugar.
Una vez este amigo se mete a todos los demas nos sale en el menu de multijugador a la derecha y pone que tal amigo esta jugando a tal mapa, pues le damos todos ahi y nos mete a la partida con nuestro amigo.
Igual sales en el otro equipo, pero en cosa de minutos desde dentro de la partida te cambias de equipo y listo.
ALEDEKAI escribió:Soy nuevo el Battle y no tengo ni idea de como invitar a un colega para jugar los dos (como si fuese el cod). Alguien me lo puede explicar para hacer un grupo y jugar con mis colegas?

Invitar no se puede, lo único que se puede hacer es unirse a la partida de un amigo. Hay dos métodos, uno el que te ha contado drytou y el otro es desde la interfaz de PlayStation, en el apartado de amigos buscas con el que quieres jugar y pinchas en él, te saldrá a qué está jugando y te posicionas sobre el juego al que está jugando y le das a unirte (en ese momento el juego empieza a arrancar y directamente te mete en su partida), lo mismo para unirse a su Fiesta si es que está en una.
syst escribió:
Elanodelabernarda escribió:En que mapa se puede hacer un headshot de más de 2000 metros?

En cualquier mapa que mida más de 2.000 metros de largo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20920 respuestas