Battlefield 4

cayeibz escribió:Me dice que me famta un dlc o mas...

Claro, te falta el DLC que lo lleva: China Rising.

Ps: a los que contestan por contestar, si no sabéis algo no hace falta contestar. Ya hubo un chaval que se fió de la contestación de alguno y perdió dinero en la store.

Saludos.
Entonces con pillar el dlc en la store de china rising me basta no?
Gracias a todos

A mi también me pone lo mismo...

ok me falta un DLC.
Es porque no tienen suficiente con los 70€ del juego....jajaja panda de ca....solo quierennpasta y pasta...
Con la de problemas que ha dado el juego...ya podrian regalar dlc por un tubo

A mi también me pone lo mismo...
guigue escribió:Partida en el servidor de pruebas en presa, sin tirones, sin lag, sin cuadraditos de perdida de paquetes, prueba de conexión y 3 rayas verdes (la primera vez q la tengo así, siempre con una roja)... y luego duran q ellos hacen bien las cosas y es problema nuestro....

donde se ve cual es el servidor de prueba?? gracias por la info ;)
MMP25 escribió:
guigue escribió:Partida en el servidor de pruebas en presa, sin tirones, sin lag, sin cuadraditos de perdida de paquetes, prueba de conexión y 3 rayas verdes (la primera vez q la tengo así, siempre con una roja)... y luego duran q ellos hacen bien las cosas y es problema nuestro....

donde se ve cual es el servidor de prueba?? gracias por la info ;)

Puedes buscar servidores por nombre, los servidores de prueba se llaman "DICE Test Server".
Pon en la busqueda "test" por ejemplo y te saldran.
Hola,yo acabo de probar y me va igual de mal,los cuadrados me salen siempre en todas las partidas
tarantini escribió:Hola,yo acabo de probar y me va igual de mal,los cuadrados me salen siempre en todas las partidas

Y porque ahora te debería ir mejor? no entiendo, la verdad.

Salud.
Ya hicieron una vez esto de los servidores de prueba y todo sigue igual. [+risas]

Yo creo que cambian el nombre a unos cuantos servidores y anuncian que son servidores de prueba, asi parece que estan trabajando para arreglar el juego.
syst escribió:
tarantini escribió:Hola,yo acabo de probar y me va igual de mal,los cuadrados me salen siempre en todas las partidas

Salud.

Un usuario ha puesto antes q le iba bien sin cuadrados sin saltos sin lag,yo solo digo q a mi me ha ido igual de mal,ok?
tarantini escribió:
syst escribió:

Salud.

Un usuario ha puesto antes q le iba bien sin cuadrados sin saltos sin lag,yo solo digo q a mi me ha ido igual de mal,ok?

Lee el porque le va mejor.

Saludos.
MMP25 escribió:

Como puedes ver sólo pone q le va bien y q ha jugado el el servidor de prueba,q has leído tu q yo me halla perdido???
tarantini escribió:
MMP25 escribió:

Como puedes ver sólo pone q le va bien y q ha jugado el el servidor de prueba,q has leído tu q yo me halla perdido???

Lógicamente si es un servidor de pruebas exclusivo de testeo estarán probando cosas.

Has entrado en ese, o te has metido en cualquiera a ver si sonaba la flauta? [qmparto]

Ps: "Haya" en ese caso se escribe con "y" .
He probado en ese servidor,el de test,por eso lo pongo.

Ps: bien corregido y "el porque" en ese caso es con acento.

Saludos
Bueno vale, ha quedado claro, no discutáis.

Las armas que te dan en la campaña, no las puedes conseguir sin jugar a la campaña?
adrian_xta escribió:Bueno vale, ha quedado claro, no discutáis.

Las armas que te dan en la campaña, no las puedes conseguir sin jugar a la campaña?

Que yo sepa no estamos discutiendo, lo que es bastante obvio es que no puedes esperar mucho de un server de pruebas.

Y no, no las puedes conseguir, tienes que comerte la campaña, a mi me jode porque estoy sacandome con todas las armas 500 muertes y me aburren las campañas.

Salud!.
syst escribió:

Que yo sepa no estamos discutiendo, lo que es bastante obvio es que no puedes esperar mucho de un server de pruebas.

Y no, no las puedes conseguir, tienes que comerte la campaña, a mi me jode porque estoy sacandome con todas las armas 500 muertes y me aburren las campañas.

Salud!.

Si yo el problema es ese, hace tiempo que deje las campañas en los shooters, solo me interesa el multi, y si tengo que jugar la campaña para desbloquear ciertas armas....
adrian_xta escribió:
syst escribió:

Salud!.

Si yo el problema es ese, hace tiempo que deje las campañas en los shooters, solo me interesa el multi, y si tengo que jugar la campaña para desbloquear ciertas armas....

El otro día que estaba sony actualizando servers empecé la campaña y duré 5 minutos, vaya coñazo.

P.D.: syst sacándome lleva tilde xDDD
Por lo que estoy leyendo no es culpa de mi conexión sino por lo fatal que van los servers, a mi me fue bien hasta esas 2 o 3 últimas actualizaciones
Ayer por la noche en todos los servidores me ponia que tenia un maldita raya , UNA MALDITA RAYA !!!

Y Miren como funcionaba http://www.youtube.com/watch?v=HLsYwLfXEdk

Y esta no es la primera vez que me pasa eso , tocate lo que no suena [+furioso]
Lo peor de los desbloqueos de armas en la campaña, aparte de que se te pueda borrar la partida, es tener que repetir la última misión tres veces para las tres armas diferentes... Decisiones de diseño absurdas... como en el 3, que tenías que farmear puntos repitiendo cuarenta veces las misiones coop... Tan poca confianza tienen en sus mediocres campañas que recurren a obligarte a jugarlas o no tendrás todas las armas...
Y se sabe cuantas armas son y en total? Ponérmelo en spoiler para los que no quieren saberlo [fumando]
Yo me pase la campaña en difícil, oro y los 3 finales en una tarde. Y lo guarde en un pendrive. No es para tanto.Todas las campañas son malas.
Me he metido a un tst server y me he salido en 5 minutos del puto ascazo, me he metido a uno "normal"
k0t3 escribió:Me he metido a un tst server y me he salido en 5 minutos del puto ascazo, me he metido a uno "normal"

Yo me he metido en Test server Resort e iba como el puto culo. Igual que los demás en Conquista Grande.

He realizado un testserver en el apartado opciones y me salía completo(las tres barras verdes) y no había pérdida de paquetes. No entiendo nada. Si iba perfecto y sin pérdida de paquetes por que cojones iba tan mal??

Podrá ser por los foráneos????

Este juego necesita urgentemente filtrado de Ips o Ips por países al igual que ocurre en PC
lHinata escribió:Ayer por la noche en todos los servidores me ponia que tenia un maldita raya , UNA MALDITA RAYA !!!

De 25 o 30 test que he realizado toooodos me salen a una raya roja...
También te digo que nunca jamás me ha ido tan sumamente mal como en ese video!!Y tampoco me ha salido el icono del reloj,que si te fijas lo tienes encima del de los cuatro cuadraditos de los cojones.
os conecta esta noche? a mi no me deja.
lHinata escribió:Ayer por la noche en todos los servidores me ponia que tenia un maldita raya , UNA MALDITA RAYA !!!

Pareces chiquito de la calzada, es un querer y no poder ejjejeje, bueno compañero no perdamos la fé en que arreglarán todo esto. :)
a mi me sale que he perdido la conexion con los servidores de EA
doctormario16 escribió:a mi me sale que he perdido la conexion con los servidores de EA

pero te deja conectar a psnetwork?
se os conecta a psn??? a mi ni me inicia sesion
yoseph1983 escribió:se os conecta a psn??? a mi ni me inicia sesion

a mi tampoco.
Yo acabo de conectarme y la sesión sí que me deja iniciarla, pero de BF4 online na de na.
Estoy con ustedes, no me deja conectar a los servidores de EA }:/
Aprovechando el parón, ¿A qué se juega más? ¿A China Rising o a Second Assault? Solo tengo money para uno y no sé si elegir lo bueno conocido (Metro con 64 jugadores y Golfo de Omás son dios) o lo bueno/malo por conocer.
Crreo que con estas cosas, ni merece el juego que compre el premium
Inelli escribió:Aprovechando el parón, ¿A qué se juega más? ¿A China Rising o a Second Assault? Solo tengo money para uno y no sé si elegir lo bueno conocido (Metro con 64 jugadores y Golfo de Omás son dios) o lo bueno/malo por conocer.

Para mi los dos son una full, término jugando siempre a los mapas originales, soy premium y tengo un código de China rising sin usar que me venía con el juego, escríbeme por mp y te lo regalo ;)
si me deja iniciar sesión en la psnetwork pero battlefield nada..
Pues a mi tampoco, no se si serán los servidores de EA o el PSN por que a un colega no le dejaba iniciar sesión y a mi no me deja entrar en el store.
Sp1y3rS escribió:
Inelli escribió:Aprovechando el parón, ¿A qué se juega más? ¿A China Rising o a Second Assault? Solo tengo money para uno y no sé si elegir lo bueno conocido (Metro con 64 jugadores y Golfo de Omás son dios) o lo bueno/malo por conocer.

Para mi los dos son una full, término jugando siempre a los mapas originales, soy premium y tengo un código de China rising sin usar que me venía con el juego, escríbeme por mp y te lo regalo ;)

Tienes un MP [beer]
Inelli escribió:
Sp1y3rS escribió:

Tienes un MP [beer]

Código enviado , disfrútalo si el lag y los tirones te dejan ;)
Sp1y3rS escribió:
Inelli escribió:
Sp1y3rS escribió:

Tienes un MP [beer]

Muchas gracias tío!
Por cosas como estas, aun creo en la humanidad. [carcajad]
Ya se lo cobrará en chapas....
Sp1y3rS escribió:
Inelli escribió:
Sp1y3rS escribió:

Tienes un MP [beer]

Bravo tio! [plas] [plas] [plas]
Estaba pensando en comprar este en vez del Ghosts, pero tan mal va? Lo dejo pasar?
eric90x escribió:Estaba pensando en comprar este en vez del Ghosts, pero tan mal va? Lo dejo pasar?

Para mi que lo tienes que comprobar por ti mismo, hay opiniones de todo, si tienes ya la ps4 mírate streamings y tal.

Yo me lo voy a comprar, y de ahí ya sacare conclusiones.
eric90x escribió:Estaba pensando en comprar este en vez del Ghosts, pero tan mal va? Lo dejo pasar?

Va bastante mal, pero es muy adictivo....es una especie de "Ni contigo ni sin tí" [discu] [qmparto]
yo la verda que tuve el ghost y lo vendi,me encantan los COD pero este nuevo es infumable,me compre el BF4 y encantado de la vida,quiza por que es el primer BF que juego y no puedo comparar con los otros.

PD:lo del chaval este que regala los mapas es digno de aplauso,alguien tiene alguno para mi?jejeje
20920 respuestas