rodrigo4780 escribió:Respeto tu opinión y tu posición.
Pero para mi le da un valor añadido al jugar y que te pongan alguna especie de retos porque a lo mejor no se nota tanto en este juego, pero en otros incrementa el tiempo que deseas jugar un juego para obtenerlos.
Para mi una buena opción esto de los trofeos!!!!
A mi también me encantan los trofeos pero comprendo que algunos puede entorpecer al resto de jugadores de la partida. Yo me saqué todos los trofeo del online en PS3 (y ayer al pasarme a PS4 me saltarón todos
, n
o me llega a saltar el de Nueva Superpotencia del China Rising y me da un jamacuco).
Protek escribió:No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.
Ahora entiendo porque da asco jugar los primeros días a nuevos mapas y hasta que la gente se aburre y empieza a jugar como hay que jugar no se disfruta.
Menos logros y retos y mas jugar para ganar la partida no para ganar unos logritos de los cojones.Que ascazo de verdad.
A pesar de lo que he dicho antes, completamente de acuerdo contigo también. Reconozco que por los trofeos
fui mal jugador. Para el del bombardero, me pasaba la partida delante del bombardero como si fuera la puerta del baño, eso si, ningún enemigo se acercaba a menos de 5 metros del camión. Y en algunas partidas, eramos 2 o 3 del mismo equipo, mirando como gilipollas la puerta del camión y pegando saltitos indicando quien estaba primero.
Para el del Cañón 3/4 de lo mismo. Pero también es verdad que son cosas puntuales, el resto lo jugaba disfrutando de la partida y haciendo lo posible por ganar. Y en otro orden de cosas, también es verdad que es un juego y que el online siempre es un mundo mágico de fantasía y encontrarás de todo. Para jugar enserio, lo mejor es tener tu grupo y jugar con ellos.
En otro orden de cosas, en PS3 el juego online va fino como la seda, la campaña se sigue borrando por lo que no he pasado de Baku (eso sí me la he hecho 4 veces, para ir comprobar si aún se borra y sí), así que hasta que no lo arreglen ni con un palo, suficientemente floja para tener que hacerla 18 veces. En PS4 luce genial, despues de 80 horas en PS3 en PS4 con los 60FPS da la sensación de que todo pasa más rápido, las conquistas cambian completamente. Con una media de 10 jugadores, como mucho vas a por un punto o dos a la vez, en las partidas de 32 por equipo se atacan todos los puntos a la vez y ahora tiene mucho más sentido a las patrullas y jugar con amigos porque si no te coordinas no ganas. Realmente los mapas del Naval Strike son injugables, ayer viví por primera vez la frustración de la que lleváis hablando meses: el rubberbanding,
el que te esten disparando, te cubras y te sigan dando a pesar de tener un container de hierro de 5 metros protegiéndote. Mi conexión es FFTH de Telefónica con 100MB/10MB y un ping de 3ms según el test del menú opciones.