Battlefield 4

Yo he estado mirando precios de alquiler de servers para BF4 en PC y son caros de la leche. 50€/mes o algo así si son para 64
Bikot escribió:
Garriguuuuuuuuuuuuuuun!!!

jajaja esta gen es un timo, ahora tengo One y PS4, y pronto PC, supongo que acabare con One 2, PS5 y PC. jajaja

yoelpalas Destiny sera un juego peculiar, alguno se puede llevar una sorpresa para mal, tendra muchos matices del Halo, no sera un shotter al uso como COD o BF, es mas arcade. Yo confio mucho en Bangie, hace juegazos y muy muy completos. Sera un juegazo pero probadlo antes de comprarlo.

Esperaré un tiempo desde su lanzamiento para ver qué tal...aunque dudo que haya algo peor terminado que el BF4.. XD
Hola compañeros haber a quien le ha pasado esto o soy el unico,ya es la tercera vez que cuando me sale algo espectacular en una partida y intento guardarla con el boton share me guarda la partida que habia jugado hace como 1 hora,vuelvo al juego lo intento otra vez y se me guarda la partida que estoy jugando pero no desde el principìo y me es imposible guardar lo que quiero y es una puta mierda,eso es normal o que coño pasa no lo entiendo y no se que hacer para que me guarde lo que quiero.A alguien mas le pasa. [+furioso] [+furioso]
SPC82 escribió:Hola compañeros haber a quien le ha pasado esto o soy el unico,ya es la tercera vez que cuando me sale algo espectacular en una partida y intento guardarla con el boton share me guarda la partida que habia jugado hace como 1 hora,vuelvo al juego lo intento otra vez y se me guarda la partida que estoy jugando pero no desde el principìo y me es imposible guardar lo que quiero y es una puta mierda,eso es normal o que coño pasa no lo entiendo y no se que hacer para que me guarde lo que quiero.A alguien mas le pasa. [+furioso] [+furioso]

Le pasa a todo el mundo... La solución patatera es grabar un video al principio de la partida, ni que sea de cinco segundos, entonces como que se resetea el video de los 15 últimos minutos y a partir de ahí te debería funcionar...
MutantCamel escribió:
SPC82 escribió:Hola compañeros haber a quien le ha pasado esto o soy el unico,ya es la tercera vez que cuando me sale algo espectacular en una partida y intento guardarla con el boton share me guarda la partida que habia jugado hace como 1 hora,vuelvo al juego lo intento otra vez y se me guarda la partida que estoy jugando pero no desde el principìo y me es imposible guardar lo que quiero y es una puta mierda,eso es normal o que coño pasa no lo entiendo y no se que hacer para que me guarde lo que quiero.A alguien mas le pasa. [+furioso] [+furioso]

Le pasa a todo el mundo... La solución patatera es grabar un video al principio de la partida, ni que sea de cinco segundos, entonces como que se resetea el video de los 15 últimos minutos y a partir de ahí te debería funcionar...

Muchas gracias,bueno haber si lo e entendido que cada vez que juego una partida al principio de cada una le doy al boton share para grabarla,se me guardara lo que le de la gana y entonces a partir de hay cuando llevo por ejemplo 10-15 min y quiero guardar algo que me gusta ya le doy y deberia funcionar.¿Es asi?
y¿ porque pasa esto antes no me pasaba es por la ultima actualizacion, es por el juego, la ps4,porque es?
Naval strike probado y no vuelto a jugar mas por los tiempos de los tiempos.

Menuda basura de compañia y de diseñadores de juegos (desde el bt3 con el mismo problema de audio y todavia no lo arreglan)

que triste que todavia haya gentecilla que lo defienda como si le fuera en ello la vida, que poca vida social tienen que tener¡
A alguien le pasa esto? Soy premium y me baje el naval strike, cuando busco servidores solo me salen mapas de China Rising y Second assault.Si uso el buscador poniendo naval, me salen los servidores de sus mapas, pero no hay nadie en ninguno!

Aun ni he podido jugar.Solo entre en uno para ver si de verdad estaban vacios y asi era.Creo que tendre que ponerme en contacto con EA o la pagina de B4.Y ademas, venga error EC de mierda ese.Que desespero
SPC82 escribió:
MutantCamel escribió:

Muchas gracias,bueno haber si lo e entendido que cada vez que juego una partida al principio de cada una le doy al boton share para grabarla,se me guardara lo que le de la gana y entonces a partir de hay cuando llevo por ejemplo 10-15 min y quiero guardar algo que me gusta ya le doy y deberia funcionar.¿Es asi?
y¿ porque pasa esto antes no me pasaba es por la ultima actualizacion, es por el juego, la ps4,porque es?

A mi me pasa de siempre, como a la mayoría que yo sepa... Yo creo que muchas veces el proceso que graba se queda colgado al llegar a los 15 minutos y ya no sigue grabando hasta que se reinicia el proceso al crear un video nuevo. Es posible que hasta ahora hayas tenido suerte, hay veces que sí funciona. El vídeo inicial si quieres lo puedes hacer de 5 segundos, hay dos maneras de grabar, o los 15 minutos previos o grabar a partir de un momento (creo que era darle dos veces al botón share), si haces esto último cómo si haces un video de un segundo, la cuestión es que machaca el actual que es el que igual se ha colgado y dejo de grabar.
phfceramic escribió:Easter Egg del Yeti en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=pVdAx2xGPIk

jajajaja que bueno, yo me esperaba que saliera de detras de una roca y te violeteara el ojal... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok,muchas gracias esta tarde en llegar a casa intentare haber si puedo grabar lo que yo quiero,espero que si.saludos.

Lamento contradecirte pero ese grito no era el Yeti. Era yo jugando a NAval Strike y cagandome en la hostia
chicos quiero cogerme un dlc y estoy entre second assault o naval strike qual es mejor?
nigel67 escribió:

Lamento contradecirte pero ese grito no era el Yeti. Era yo jugando a NAval Strike y cagandome en la hostia

Pues yo perdonad en que desconfíe pero hasta que no prueba a hacerlo y lo oiga no lo creo porque me parece más falso que un gitano en la puerta de Hacienda....Luego probaré y si me sale el primo tonto del yeti aullando pues me meteré la lengua en el culo..jaja
nigel67 escribió:

Ese es el grito del yeti cuando esta cagando [qmparto] [qmparto]
jos3esp escribió:chicos quiero cogerme un dlc y estoy entre second assault o naval strike qual es mejor?

Para mi es mejor el Naval strike. Solo hay un problema. Es injugable.
Si tu lo puedes jugar sin tirones no lo dudes.
Yo en estos momentos lo he dejado como imposible. Una putada porque es fantástico pero nunca antes he tenido antes una sensación de asco y de cabreo tal.
Últimamente tengo la sensación de estar jugando a un juego potente en un Commodore 64.... y no puede con el.
nigel67 escribió:
jos3esp escribió:chicos quiero cogerme un dlc y estoy entre second assault o naval strike qual es mejor?

Para mi es mejor el Naval strike. Solo hay un problema. Es injugable.
Si tu lo puedes jugar sin tirones no lo dudes.
Yo en estos momentos lo he dejado como imposible. Una putada porque es fantástico pero nunca antes he tenido antes una sensación de asco y de cabreo tal.
Últimamente tengo la sensación de estar jugando a un juego potente en un Commodore 64.... y no puede con el.

joder pues vaya putada, supongo que será porque hay mucha gente jugando no? [mamaaaaa]
Yo no se vosotros. Pero a mi la cámara de muerte me sigue fallando. Menos pero no esta arreglado del todo.
Bikot escribió:Yo no se vosotros. Pero a mi la cámara de muerte me sigue fallando. Menos pero no esta arreglado del todo.

A mi lo de la cámara de muerte me tiene frito, para mi que no han arreglado mucho de eso, o antes era muchísimo, por que llevo jugando solo dos semanas.
Pensemos fríamente en todo esto
Ellos son conscientes de que se les ha ido de las manos?
No puede haber parche tras parche y que todo vaya peor. Este último parche ha dejado todo hecho una puta braga.
Que pasa aquí? Es que no hay reuniones entre ellos y se echen las manos a la cabeza? En una empresa habría reunión d emergencia cada dos horas. En dice que coño hay? Partidas de poker?
Me puede pero es la hostia esto.
Los mapas normales en conquista va muy bien, por lo menos a mi, ahora en naval strike no va bien en ningun servidor, todos con lag y realentizaciones, pero supongo que lo arreglaran digo yo.
Joder miedo me da, a mi los mapas antiguos me van de ciña en conquista, no se si han tocado algo pero casi no tengo lag.
Joder,al menos vosotros podéis jugar aunque mal.A mi directamente es que no me salen los mapas y si los busco salen vacíos,sin nadie.Y encima el puto error CE ese...
Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.

Jejejej que suerte porque mis amigos se la pasan en el cañon toda la partida y no han podido sacar el trofeo.

:p

Edito. Todos los trofeos de naval strike obtenidos [burla2]
¿Alguien ha probado a tocar la opcion esa para reducir el lag en las opciones? He estado jugando en los mapas de asalto al portaaviones y me he salido del asco que daba, me he puesto a mirar y he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NhyMg-kO5VQ
Ya conocia esa opcion pero nunca me ha dado por tocarla...
rodrigo4780 escribió:Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.

Jejejej que suerte porque mis amigos se la pasan en el cañon toda la partida y no han podido sacar el trofeo.

Yo tambien los he conseguido todos, son facilillos la verdad, no como el de SuperPotencia del china rising xD aunque lo terminé sacando tambien
k0t3 escribió:¿Alguien ha probado a tocar la opcion esa para reducir el lag en las opciones? He estado jugando en los mapas de asalto al portaaviones y me he salido del asco que daba, me he puesto a mirar y he visto este video:

No recuerdo bien si sera lo mismo pero en PC y el Battlefield 3, lei que esas opciones podian dar lag en la respuesta de los controles. Aunque las dudas se resuelven solo con probar a modificar ese valor. No se pierde nada, no? :)
rodrigo4780 escribió:Que suerte tuve ayer, segundo día jugando naval strike y cuando toca el mapa de los cañones en la parte de arriba en la primera agarro un cañon un un enemigo se pone enfrente de mi, disparo y me brinca el trofeo.

No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.

Ahora entiendo porque da asco jugar los primeros días a nuevos mapas y hasta que la gente se aburre y empieza a jugar como hay que jugar no se disfruta.

Menos logros y retos y mas jugar para ganar la partida no para ganar unos logritos de los cojones.Que ascazo de verdad. [+furioso]
k0t3 escribió:¿Alguien ha probado a tocar la opcion esa para reducir el lag en las opciones? He estado jugando en los mapas de asalto al portaaviones y me he salido del asco que daba, me he puesto a mirar y he visto este video:

Una milonga, como el juego en sí.

Yo he jugado con eso al 100, al 0 y no he notado diferencia alguna. Además, supuestamente cuanto más cerca del 0 mejor, no? Pues el tío dice que al 70 le va mejor la conexión...qué me perdí?
Los mapas originales ahora mismo van perfectos!Es la primera vez que me
vá tan bien y he jugado 6 mapas seguidos,incluido Hainan que solo ha dado lag cuando el
Levolution estaba en acción.Obviamente hablo de conquista 64.

El naval strike lo he dejado por imposible hasta nuevo aviso...
Molimoli escribió:Los mapas originales ahora mismo van perfectos!Es la primera vez que me
vá tan bien y he jugado 6 mapas seguidos,incluido Hainan que solo ha dado lag cuando el
Levolution estaba en acción.Obviamente hablo de conquista 64.

El naval strike lo he dejado por imposible hasta nuevo aviso...

Anoche me di cuenta cuando jugué una partida de 50 minutos en Resort y ni un solo tirón, perfectísimo. Eso sí, han tardado 3 actualizaciones en conseguirlo, quizás para la sexta podamos jugar Naval Strike en condiciones [+risas]
Protek escribió:

No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.

Ahora entiendo porque da asco jugar los primeros días a nuevos mapas y hasta que la gente se aburre y empieza a jugar como hay que jugar no se disfruta.

Menos logros y retos y mas jugar para ganar la partida no para ganar unos logritos de los cojones.Que ascazo de verdad. [+furioso]

Respeto tu opinión y tu posición.

Pero para mi le da un valor añadido al jugar y que te pongan alguna especie de retos porque a lo mejor no se nota tanto en este juego, pero en otros incrementa el tiempo que deseas jugar un juego para obtenerlos.

Para mi una buena opción esto de los trofeos!!!!
Yo veo bien el tema de los retos y logros, aunque en general paso bastante de ellos si no me desbloquean armas o equipamiento. Si tanto os revienta a algunos pues os buscáis un clan pro y así podéis fundir en todas las partidas, esto no es un trabajo, es un juego.
Ayer me dí cuenta de que gran parte del problema de lag y rubber banding es por tener 64 jugadores por partida. Ayer jugué al Naval Strike en un server en el que había 30 personas e iba como la seda, y en la siguiente pantalla, cuando se llenó, iba como el culo.....
No sé para qué está la jodida opción de Conquista (no conquista grande), si luego no hay un jodido server pequeño [+furioso]
Pues nada, acabo de hacerme premium, ya me empezaba a cansar un poco de los mapas y así podré tener unos cuantos muchos mas. Espero que valga la pena!!
rodrigo4780 escribió:Respeto tu opinión y tu posición.

Pero para mi le da un valor añadido al jugar y que te pongan alguna especie de retos porque a lo mejor no se nota tanto en este juego, pero en otros incrementa el tiempo que deseas jugar un juego para obtenerlos.

A mi también me encantan los trofeos pero comprendo que algunos puede entorpecer al resto de jugadores de la partida. Yo me saqué todos los trofeo del online en PS3 (y ayer al pasarme a PS4 me saltarón todos [360º] [360º], no me llega a saltar el de Nueva Superpotencia del China Rising y me da un jamacuco).

Protek escribió:No te lo tomes a mal porque no es algo que vaya particularmente por ti, pero...Cuantisimo daño ha hecho el tema de los logros y retos en los juegos online, están jodiendolos a base de bien metiendo mierdas de estas.

A pesar de lo que he dicho antes, completamente de acuerdo contigo también. Reconozco que por los trofeos fui mal jugador. Para el del bombardero, me pasaba la partida delante del bombardero como si fuera la puerta del baño, eso si, ningún enemigo se acercaba a menos de 5 metros del camión. Y en algunas partidas, eramos 2 o 3 del mismo equipo, mirando como gilipollas la puerta del camión y pegando saltitos indicando quien estaba primero. [qmparto] [qmparto] Para el del Cañón 3/4 de lo mismo. Pero también es verdad que son cosas puntuales, el resto lo jugaba disfrutando de la partida y haciendo lo posible por ganar. Y en otro orden de cosas, también es verdad que es un juego y que el online siempre es un mundo mágico de fantasía y encontrarás de todo. Para jugar enserio, lo mejor es tener tu grupo y jugar con ellos.

En otro orden de cosas, en PS3 el juego online va fino como la seda, la campaña se sigue borrando por lo que no he pasado de Baku (eso sí me la he hecho 4 veces, para ir comprobar si aún se borra y sí), así que hasta que no lo arreglen ni con un palo, suficientemente floja para tener que hacerla 18 veces. En PS4 luce genial, despues de 80 horas en PS3 en PS4 con los 60FPS da la sensación de que todo pasa más rápido, las conquistas cambian completamente. Con una media de 10 jugadores, como mucho vas a por un punto o dos a la vez, en las partidas de 32 por equipo se atacan todos los puntos a la vez y ahora tiene mucho más sentido a las patrullas y jugar con amigos porque si no te coordinas no ganas. Realmente los mapas del Naval Strike son injugables, ayer viví por primera vez la frustración de la que lleváis hablando meses: el rubberbanding, el que te esten disparando, te cubras y te sigan dando a pesar de tener un container de hierro de 5 metros protegiéndote. Mi conexión es FFTH de Telefónica con 100MB/10MB y un ping de 3ms según el test del menú opciones.
rodrigo4780 escribió:

Están guays, no te lo niego e incentivan al jugador compulsivo de los logros, pero que vayan destinados a la campaña sería lo justo para el resto de jugadores que nos gusta ganar o perder pero luchando hasta el final.

Por algo se llama modo Competitivo, si no se compite ya me dirás tu donde está la gracia. [+risas]
Protek escribió:
rodrigo4780 escribió:

Están guays, no te lo niego e incentivan al jugador compulsivo de los logros, pero que vayan destinados a la campaña sería lo justo para el resto de jugadores que nos gusta ganar o perder pero luchando hasta el final.

Por algo se llama modo Competitivo, si no se compite ya me dirás tu donde está la gracia. [+risas]

Créeme a los que nos gustán los trofeos estaríamos encantadísimos de que el multijugador no tuviera trofeos, la de horas que gastas en multijugadores que no valen nada como por ejemplo el de Tomb Raider para lograr el preciado platino es una putada. Juegos como el Uncharted, Last of Us, ... le tienes que dedicar muchísimas horas en multiplayers sin sentido.

Por ejemplo los trofeos online de CoD están mucho más orientados a jugar, en vez de hacer cosas muy puntuales que pueden interferir con el resto de jugadores. En BF3 también era así, obligandote a desarrollar cada clase y alcanzar el nivel 45. El BF4 tiene muchos absurdos que hacen que estés más pendiente del trofeo que de jugar, como el del cañón, subir al monte, quemar un arbusto o matar con el avioncito SUAV xD. Luego otro no tan absurdos pero si molestos como el que te obliga a matar casi 350 enemigos para el trofeo de la pistolita, yo llegué al nivel 23 solo usando la pistolita xD.
Hola en la Store me sale el naval strike pero no me deja comprarlo. No tengo premiun por q?
raelga escribió:
Créeme a los que nos gustán los trofeos estaríamos encantadísimos de que el multijugador no tuviera trofeos, la de horas que gastas en multijugadores que no valen nada como por ejemplo el de Tomb Raider para lograr el preciado platino es una putada. Juegos como el Uncharted, Last of Us, ... le tienes que dedicar muchísimas horas en multiplayers sin sentido.

Por ejemplo los trofeos online de CoD están mucho más orientados a jugar, en vez de hacer cosas muy puntuales que pueden interferir con el resto de jugadores. En BF3 también era así, obligandote a desarrollar cada clase y alcanzar el nivel 45. El BF4 tiene muchos absurdos que hacen que estés más pendiente del trofeo que de jugar, como el del cañón, subir al monte, quemar un arbusto o matar con el avioncito SUAV xD. Luego otro no tan absurdos pero si molestos como el que te obliga a matar casi 350 enemigos para el trofeo de la pistolita, yo llegué al nivel 23 solo usando la pistolita xD.

Totalmente de acuerdo contigo raelga.

Nos termina perjudicando a ambos jugadores que buscamos cosas distintas.

Puedo entender que metan algún reto en el MP pero que no conlleve el que dure mucho conseguir, yo que se...Un trofeo de inicia el Multijugador y ya está. [+risas]

Pero que metan estos retos y desbloqueos con cada nuevo dlc y que hagan de ello que las primeras semanas no se pueda jugar agusto y con todo el mundo estando a lo que tiene que estar... :(
Polinesian79 escribió:Hola en la Store me sale el naval strike pero no me deja comprarlo. No tengo premiun por q?

Si no eres premium es normal. Los DLC estan 15 días antes para los premium que para el resto.
Soy yo que no se navegar o los barcos tienen predisposición a enacallarse?

Ayer iba tan feliz navegando latugazo a latigazo cuando de golpe veo que el barco no se muevo, me bajó a ver que pasaba y no se cómo había llegado ahí xD. Y luego, lo típico que se haría en el campo de batalla real, lo bajamos a cuchillazos.

Imagen
me he criado en un pueblo pesquero y de toda la vida he visto como le pegaban cuchillazos a los barcos en los astilleros para echarlos al agua [+risas]
Alguien puede entrar a algún servidor porque a mi me es imposible y esta mañana me a ido perfecto eso si no en naval strike porque no lo tengo solo los mapas normales. [+furioso]
SPC82 escribió:Alguien puede entrar a algún servidor porque a mi me es imposible y esta mañana me a ido perfecto eso si no en naval strike porque no lo tengo solo los mapas normales. [+furioso]

Yo llevo un rato haciendo mapas de Naval Strike en conquista grande con menos de 40 personas y sin problema. Ahora miro en mapas normales y te comento.
Siempre que entro al foro (a diario) leo que los foreros os quejais de los cuelgues y del lag del juego. Me compre la ps4 nada mas salir junto con el Battlefield y quitando los millones de bugs que a sufrido el tema del lag y los cuelgues de partidas yo los sufrí pero al principio. Hace cosa de un mes que no sufro ni un solo cuelgue ni lag (cuando me refiero a lag me refiero a tirones en partidas). Si que es verdad que en ocasiones hay gente que te funde en un cara a cara y te quedas pensando que tu no has tenido tiempo ni de apuntarle, pero eso no se si se lo atribuyo al lag o a que la capacidad de reaccion de algunos jugadores es muy bestia. En referencia a los mapas del naval strike, solo he jugado 2 partidas al conquista grande y en ninguna de las 2 he sufrido lag alguno. Luego he jugado como unas 7-8 partidas en dominacion (tambien en naval strike) y lo mismo, 0 lag. Decir que mi conexion es 20 megas de vodafone y la consola la tengo conectada a un plc asi que seguro que me llegan como mucho unas 8 megas dandome una nat tipo 2.
Protek escribió:

Si no te gustan, es sencillo, no los hagas, pero lo que no puedes pretender es que la gente juegue a lo que tu quieras.

Yo si no fuera por las misiones y los retos personales (como hacer con todas las armas 500 muertes, por ejemplo) hace tiempo que hubiera dejado el juego.

Siempre habrá gente que pase de jugar a los objetivos, bien sea por las misiones o porque se quedan de francotiradores o lo que sea haciendo el indio.

Si te molesta, yo que tu me apuntaba a la MLG, eso si, preparate para ver a toda la gente de asalto y con las ACE o similares. Además, donde tu ves inconvenientes yo veo ventajas: no te imaginas la montaña de gente que he matado en la torre de Operación Firestorm sacando la GOL Magnum desde los primeros edificios. En una partida me hice como 10 cholazos de mas de 500 metros en un momento, al rato ya no tenía nadie huevos de subir a la torre XD

Saludos.
Mut buenas gente,sabé al guien a que hora empiezan Los px dobles?mucha geacias
20920 respuestas