Battlefield 4

Bikot escribió:
Molimoli escribió:Alguien ha conseguido encontrar el código de la misión "Aprendiz fantasma"?Según lo que he leído en la red hay que descifrar un código con una serie de pistas que trae Naval strike ocultas pero aún no se ha descifrado...Yo ayer encontré un easter egg,un tiburón en el mapa que tiene el avión en medio.

A ver si alguien consigue sacar el código,yo desde luego veo más fácil encontrar trabajo que ese código...jajajajja Esperaremos a que un frikazo lo saque!

Los guiris estan como locos encontrando pistas por todos sitios, la verdad es que han encontrado bastantes cosas pero aun no han dado con la pass.

En un libro que hay en una estanteria creo en Nasha hace referencia a un libro de kevin simpson y han dado con esta misteriosa pagina web, contiene algunas pistas:

http://www.kevinsimpson1942.com/

Luego tambien han dado con esta cueva, en la que un fastasma te dice que te vayas... jajaja

http://youtu.be/QGjtOAkktkM

La luz esta en codigo morse pero que tampoco es la clave. Son las siglas de EWA que es una filial de EA.

Tambien han encontrado el tiburon que tu dices.

Pero todo parecen pistas falsas. Yo estoy bastante encima del tema, cuando este lo posteo.

Una pasada Bikot,me gusta mucho el incentivo del código es más,hoy me voy a meter en una partida que esté vacía para ponerme en plan Dora la exploradora,los mapas nuevos se merecen dedicarle un sesión de exploración,están muy muy wapos!A ver si tenemos huevos de encontrar alguna pistilla tío,aunque lo veo muy muy difícil.Yo creo que los códigos los sacan a la luz alguna filtración por parte de Dice o algo,quien cojones va a descifrar un puto código morse de una luz!!jajaja

Yo también estaré atento a las noticias sobre el código,por cierto el tiburón lo tengo grabado en video,a ver si saco el clip y os lo enseño.

Hoy toca modo explorador...jajaja
Esta notícia puede tambalear toda la comunidad BF4 en la next-gen:

@BFDaily: DICE have now identified the core issue with the Gen4 64-player CQL servers: [reddit post: http://t.co/90fXGtFEVF] http://t.co/PgjADehGwt

Esperemos que esta vez sea la definitiva, de momento van a meter actualización de servidores en caliente y un mantenimiento aún pendiente de confirmar.

Al final va a servir de algo sufrir en los test servers.

Saludos.

Ps: veremos si la gente que le ha dado por vender el juego ahora se arrepiente XD
Molimoli escribió:Una pasada Bikot,me gusta mucho el incentivo del código es más,hoy me voy a meter en una partida que esté vacía para ponerme en plan Dora la exploradora,los mapas nuevos se merecen dedicarle un sesión de exploración,están muy muy wapos!A ver si tenemos huevos de encontrar alguna pistilla tío,aunque lo veo muy muy difícil.Yo creo que los códigos los sacan a la luz alguna filtración por parte de Dice o algo,quien cojones va a descifrar un puto código morse de una luz!!jajaja

Yo también estaré atento a las noticias sobre el código,por cierto el tiburón lo tengo grabado en video,a ver si saco el clip y os lo enseño.

Hoy toca modo explorador...jajaja

Bueno, la cueva es facil de encontrar, y si oyes al fantasma ya sabes que hay algo ahi... y lo del morse es facil de descifrar con una tabla morse.

Donde aparece el tiburon, miraron con todo tipo de mirillas en todas direcciones a ver si veian algo tambien.

Yo ni lo intento, mi ingles es muy malo, soy capaz de dar con ello y no verlo.

Suerte Dora!!! jajaja
syst escribió:Esta notícia puede tambalear toda la comunidad BF4 en la next-gen:

@BFDaily: DICE have now identified the core issue with the Gen4 64-player CQL servers: [reddit post: http://t.co/90fXGtFEVF] http://t.co/PgjADehGwt

Esperemos que esta vez sea la definitiva, de momento van a meter actualización de servidores en caliente y un mantenimiento aún pendiente de confirmar.

Saludos.

Ps: veremos si la gente que le ha dado por vender el juego ahora se arrepiente XD

mmm interesante... pero cuando veremos estas mejoras? y para cuando servers que mezclen los dlcs
A ver que no me he enterado. Bikot, es que no me cuentas nada ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Hay que descifrar un código que aparece en alguna parte de un mapa de NS para desbloquear una misión? ¿El procedimiento para meter el código es el mismo que para la misión fantasma anterior?

Bueno, confío en ti Bikot para que una vez esté descifrado me lo expliques todo pasito a pasito [hallow] [fumando] [360º] [amor]
jeeva escribió:A ver que no me he enterado. Bikot, es que no me cuentas nada ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Hay que descifrar un código que aparece en alguna parte de un mapa de NS para desbloquear una misión? ¿El procedimiento para meter el código es el mismo que para la misión fantasma anterior?

Bueno, confío en ti Bikot para que una vez esté descifrado me lo expliques todo pasito a pasito [hallow] [fumando] [360º] [amor]

jajajaja a ti ya te doy la pass directamente que si te cuento como han dado con ella te me vuelves loco... jajajaja

Y si, en los mapas de NS estan las pistas para encontrar el password, y si, tienes que hacer lo mismo, siempre que tengas ya hecho el buscador fantasma, te pedira una nueva contaseña para iniciar la mision de aprendiz fantasma. [oki]

Yo creo que esta al caer.
syst escribió:Esta notícia puede tambalear toda la comunidad BF4 en la next-gen:

Saludos.

Seria una gran noticia cunaod sepais mas ponerlo porfavor
Pues si la verdad esperemos sea todo cierto y disfrutemos como tiene que ser del juego.Saludos

GT20 escribió:

Saludos.

Seria una gran noticia cunaod sepais mas ponerlo porfavor
Prodboy escribió:

Saludos.

mmm interesante... pero cuando veremos estas mejoras? y para cuando servers que mezclen los dlcs

si seguimos asi para battlefield 6 o 7, a este ritmo solo dlc y mas fallos que tendra que ver si arrastran problemas con el juego desde el 3 como el sonido que se va y vuelve cuando quiere y quieren arreglar el juegoo, yo les doy la solucion empezad de cero¡¡

pd:Cuantos disparos de un 20 mm aguanta un soldado 20000 , 30000 ?¿ yo venga a darle y ellos corre que te corre, que basura de juego por dios¡
¿Algun consejo para alguien que se inicia ahora en el online y hace un par de años que no toca shooters? Estrategias, clases, armas, estilo de juego...
manel55 escribió:¿Algun consejo para alguien que se inicia ahora en el online y hace un par de años que no toca shooters? Estrategias, clases, armas, estilo de juego...

En el online del Bf4 yo mismo te doy algunos:

- Al principio, equípate la clase con la que vayas más cómodo, y el arma idem, y sigue con esa clase hasta que te vayas haciendo al juego y los controles, para no volverte demasiado loco con tantos accesorios y equipamiento...

- Si le das a options en partida, te vas a configuración de equipo, y métete en una patrulla que tenga 4 jugadores, para que puedas ir con ellos, regenérate en ellos, y ve siempre detrás y mira sus estrategias, por donde acceden a los sitios, su manera de jugar... E intenta ayudarles lo máximo posible (Si eres médico con botiquines, apoyo con munición, etc...)

- Si eres completamente nuevo, empieza por modos de juego pequeños, a ser posible sin vehículos, para que no te venga todo demasiado grande. Dentro de multijugador, apartado de buscar servidor, si le das al R3 creo que es hacia dentro, entrarás en la configuración de partida, métete en todos contra todos equipo o dominación, que son modos solo de infantería, y será mas "asequible".

- Ve siempre a ayudar a la patrulla y al equipo, por encima de tus estadísticas, intenta coger banderas si juegas dominación o conquista, poner las bombas si es asalto o erradicación, etc... Pero ahora al principio, con que ayudes a tu patrulla o equipo a base de botiquines, munición, reparaciones o sensores (tugs o radiofaro) ya será mas que suficiente.

- Dispara a ráfagas, si dejas pulsado el botón, se te irá mucho la mirilla y te será muy dificil matar, poco a poco te irás adaptando a tu forma de disparar.

- Marca a todo lo que veas, se hace con el R1, y sirve para vehículos (tanques, helis, aviones, barcos...) y para infantería, puede que tengas un enemigo lejos de tu alcance, pero si lo marcas puede que haya alguien de tu equipo cerca para matarlo.

- No te estreses. Al principio todo se te va a hacer cuesta arriba, te matarán mucho y mataras poco o nada, pero es normal. No tires la toalla, conocete los mapas, adáptate a una clase, ve con una patrulla, observa a la gente como juega y por donde se mueve... Todo lo que sea aprender en el inicio, será habilidad mas adelante.

No se si me dejo algo, que seguro que sí, pero este juego es muy grande. A ver si algún compañero completa mi pequeña guía y te ayudamos entre todos.

Un saludo y espero que te sirva.
Oye Rileco, el mensaje no era para mi pero te lo agradezco. Yo jugaba algo al BT3 pero en el 4 me siento desbordado. Me matan de todos lados y desde distancias imposibles y me he desesperado y lo he dejado. No pago ni el plus fíjate... Intentaré empezar de nuevo a ver...

Por cierto, alguien sabe si han arreglado ya lo de guardar la campaña??? Todavía no me lo he podido pasar.

Gracias!
Muchisimas gracias por los consejos Rileco. Te lo agradezco mucho.
¿os funciona el online?

No me conecta con los servers de ea......
No funciona, yo tampoco puedo entrar y un amigo tampoco.

Saludos.
Estaría de puta madre que hayan dado con el problema central en los servidores con 64 jugadores.
Pero digo lo mismo que un tipo en el foro ese que posteó Syst. No quiero subir mucho mis expectativas no vaya a ser que luego la caída sea muy jodida :p
Ojala hayan dado con la clave..... 5 meses después :-|
][PaNg][ escribió:No funciona, yo tampoco puedo entrar y un amigo tampoco.

Saludos.

Yo tampoco puedo entrar }:/
SPC82 escribió:
][PaNg][ escribió:No funciona, yo tampoco puedo entrar y un amigo tampoco.

Saludos.

Yo tampoco puedo entrar }:/

Había mantenimiento de playstation, se suponía que hasta las 17:50
PSN está de mantenimiento esta tarde chaches ;)
Increíble, para esto se paga el online
Me parto el culo con la "publicidad" del foro de reddit de bf4 que han puesto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:Me parto el culo con la "publicidad" del foro de reddit de bf4 que han puesto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia, que grandes [qmparto]

Que por cierto, hasta hace nada salía con soflam para designar objetivos, pero ni cristo lo aprovechaba
Vengo furioso. Está injugable hoy.
Ayer era una gozada jugar en los test server, nunca me habia ido tan bien. Hoy da asco, tanto los servidores normales como los test.
manel55 escribió:¿Algun consejo para alguien que se inicia ahora en el online y hace un par de años que no toca shooters? Estrategias, clases, armas, estilo de juego...

Venderlo, no es el juego más propicio para aprender, porque es una basura llena de bugs y lag.
Doy fe de que hoy ha sido un auténtico puto asco. Las balas de la gente parecían guiadas, ya podías torcer una esquina que te seguían. Imposible matar en los cara a cara. Vomitivo es poco.
Pues yo estoy contento con el juego(los días mas o menos va bien jaja)
los dias que va mal entro y a la siguiente me salgo y listo que si no es un estreeeeees [decaio]

Si hay alguien interesado en jugar dominio o tct que me agregue para jugar por objetivos
Id: Chivitoni

Un saludoo
Buenas, mirando vídeos por you tube me ha llamado la atención el que pondré a continuación, el caso es que no me sale lo del doble impacto con 2 misiles ni lo de disparar hacia arriba y apuntar un objetivo para que caiga el misil, no se si ahora no se puede hacer, como cambian......
P:D solucionado, lo hacia mal, dejo el vídeo por si le interesa a alguien.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=lLGwJUT-_2Y
una pregunta, iba a empezar el modo campaña hace unos momentos para terminarlo y me doy cuenta que se ha borrado todo, tengo el plus para que supuestamente vaya guardando todo el progreso pero nada, hay alguna solucion? o la unica solucion es volver a empezar el modo campaña??
charlyke escribió:Buenas, mirando vídeos por you tube me ha llamado la atención el que pondré a continuación, el caso es que no me sale lo del doble impacto con 2 misiles ni lo de disparar hacia arriba y apuntar un objetivo para que caiga el misil, no se si ahora no se puede hacer, como cambian......
Un saludo.

El mismo dice en el minuto 6:10 que ya no funciona lo del doble cohete, lo de redirigir supongo que si, pero claro solo si disparas con la mira.

Doctormario despidete de tu partida, en este juego el plus no sirve de nada. La unica solucion para que no te vuelva a pasar es salvar la partida en un usb cada vez que dejes de jugar. En los ajustes de la consola hay una opcion para pasar a usb las partidas.
k0t3 escribió:
charlyke escribió:Buenas, mirando vídeos por you tube me ha llamado la atención el que pondré a continuación, el caso es que no me sale lo del doble impacto con 2 misiles ni lo de disparar hacia arriba y apuntar un objetivo para que caiga el misil, no se si ahora no se puede hacer, como cambian......
Un saludo.

El mismo dice en el minuto 6:10 que ya no funciona lo del doble cohete, lo de redirigir supongo que si, pero claro solo si disparas con la mira.

Doctormario despidete de tu partida, en este juego el plus no sirve de nada. La unica solucion para que no te vuelva a pasar es salvar la partida en un usb cada vez que dejes de jugar. En los ajustes de la consola hay una opcion para pasar a usb las partidas.

si, es cierto lo del doble cohete no funciona, un saludo.
doctormario16 escribió:una pregunta, iba a empezar el modo campaña hace unos momentos para terminarlo y me doy cuenta que se ha borrado todo, tengo el plus para que supuestamente vaya guardando todo el progreso pero nada, hay alguna solucion? o la unica solucion es volver a empezar el modo campaña??

Veo que no an arreglado este bug llevo yo esperando desde el 2 de enero... Una pena
Lo que puedes hacer es gusrdarlo en un usb es la unica forma
Una cosa, con eso de que tampoco le doy demasiado a la clase ingeniero, no sé si la estoy liando...el Sraw no iba guiado a un objetivo designado? Porque ayer lo intenté y pasó mucho de la designación...
Anoche, después del mantenimiento, entramos un montón al juego a la vez (vía btlog), y nos hizo una patrulla de 7. Y llevábamos semanas sin conseguirlo...

¿Sabéis algo del tema?
SergioSR escribió:Anoche, después del mantenimiento, entramos un montón al juego a la vez (vía btlog), y nos hizo una patrulla de 7. Y llevábamos semanas sin conseguirlo...

¿Sabéis algo del tema?

si... que el juego esta de puta madre, pero que le faltan 2 hervores tambien jeje, aun asi somos generación Netcode y lo gozamos.
yoelpalas escribió:Una cosa, con eso de que tampoco le doy demasiado a la clase ingeniero, no sé si la estoy liando...el Sraw no iba guiado a un objetivo designado? Porque ayer lo intenté y pasó mucho de la designación...

Si el objetivo está designado por láser si que va guiado, eso si, si el que marca deja de designarlo el cohete se pierde.

Lo mejor es coordinarse con algún amiguete con el javelin o lo que sea. Parece una tontería tirarse un rato marcando por láser, pero te llevas los mismos puntos tanto por cada impacto y por destruir el vehículo que el que lo tira.

Yo me he aficionado a ir con el DLP y voy marcando, cuando veo que el vehículo empieza a estar jodido cambio rápidamente al rifle por si le da por huir al piloto XD

Respecto a las patrullas dopadas si entra todo el mundo desde el battlelog habiendo un líder de patrulla amigo caben hasta 10 jugadores.

Saludos.
syst escribió:
yoelpalas escribió:Una cosa, con eso de que tampoco le doy demasiado a la clase ingeniero, no sé si la estoy liando...el Sraw no iba guiado a un objetivo designado? Porque ayer lo intenté y pasó mucho de la designación...

Si el objetivo está designado por láser si que va guiado, eso si, si el que marca deja de designarlo el cohete se pierde.

Lo mejor es coordinarse con algún amiguete con el javelin o lo que sea. Parece una tontería tirarse un rato marcando por láser, pero te llevas los mismos puntos tanto por cada impacto y por destruir el vehículo que el que lo tira.

Yo me he aficionado a ir con el DLP y voy marcando, cuando veo que el vehículo empieza a estar jodido cambio rápidamente al rifle por si le da por huir al piloto XD

Respecto a las patrullas dopadas si entra todo el mundo desde el battlelog habiendo un líder de patrulla amigo caben hasta 10 jugadores.

Saludos.

Gracias, aunque en este Battlefield la peña designa bastante menos que en el 3...en fin
syst escribió:

Saludos.

Correcto, ayer estabamos con Tuno y compañia 7 en Foxtrot xD
syst escribió:Respecto a las patrullas dopadas si entra todo el mundo desde el battlelog habiendo un líder de patrulla amigo caben hasta 10 jugadores.

Saludos.

No siempre systs.

Antes de ayer, no nos equilibró. Entré yo via btlog sobre el lider de patrulla y caí en el mismo equipo pero no en la misma patrulla. Aguanté una ronda entera "sólo", y al acabar no me metió en la patrulla.
Quizá sea sólo si al principio te mete en el equipo rival.
Una pregunta.

En los battlepacks que voy consiguiendo siempre tocan bonificaciones del 25-50-100%

¿Cómo se activan esas bonificaciones?
Por de todas las que me han tocado jamás he visto la FLECHITA cuando hago puntos. Este fin de semana si que he visto la flecha (lógico)

En definitiva... ¿hay que activar esas bonificaciones o qué? ¬_¬ ¬_¬
jayai18303 escribió:Una pregunta.

En los battlepacks que voy consiguiendo siempre tocan bonificaciones del 25-50-100%

Por de todas las que me han tocado jamás he visto la FLECHITA cuando hago puntos. Este fin de semana si que he visto la flecha (lógico)

Mientras estas en el menu donde eliges clase y ves el mapa pulsas el boton de opciones del mando y podras elegir cual quieres usar.
k0t3 escribió:
jayai18303 escribió:Una pregunta.

Mientras estas en el menu donde eliges clase y ves el mapa pulsas el boton de opciones del mando y podras elegir cual quieres usar.

Estando en una partida dale a Options/Cuadrado y te saldrán abajo a la derecha los boosters que tienes para equipar.
Puedes activar uno por cada hora real de juego y no son acumulables, por lo que si activas uno teniendo otro en curso, se pierde el anterior.

Cambiando de tema, ayer hicimos una patrulla de 8, pero hemos llegado a ser 10 en otras ocasiones.
k0t3 escribió:Mientras estas en el menu donde eliges clase y ves el mapa pulsas el boton de opciones del mando y podras elegir cual quieres usar.

¡¡Hostias!!

Pues tengo que tener 50 bonificaciones tranquilamente sin usar. [+risas]

Gracias.
jayai18303 escribió:
k0t3 escribió:Mientras estas en el menu donde eliges clase y ves el mapa pulsas el boton de opciones del mando y podras elegir cual quieres usar.

¡¡Hostias!!

Gracias.

Yo tengo más de 150, por si te sirve de consuelo, jeje!.

Salud!.
jayai18303 escribió:

¡¡Hostias!!

Gracias.

Yo las uso alguna vez, pero tendre 50 sin exagerar sin usar, se me van acumulando.

Despues de darle a opciones pulsa cuadrado como dice el compañero, que lo pone pero igual esta un poco escondido, los menus son un desastre [mad]
tjuanma escribió:
syst escribió:

Saludos.

Correcto, ayer estabamos con Tuno y compañia 7 en Foxtrot xD

Mi record está en 13 [sonrisa]
Imagen
Jodo, la cara de gilipollas que se te tiene que quedar si vas a matar a uno y te aparecen de repente 13 tios renaciendo a la vez...
No se si es que no me fije bien, puede ser que al derribar un helicóptero con el sraw no te de los puntos? es que me paso 2 veces lo guié y yo juraría que impactó el mio pues no vi mas misiles, el caso es que se destruyo en el aire y no vi ni un punto.

Un saludo.
20920 respuestas