Battlefield 4

A ver una cosa que me he quedado un poco sorprendido
Jugando en Ataque de Nansha o como coño se llame y llegué a una de las banderas que están mas cerca del agua y hay allí un caseto de cemento bastante grande que si entras tiene un piso superior. Pues bien, ya viéndolo me quedé con una sensación rara, pero es que al entrar y subir... me di cuenta de que es el mismo edificio que hay en Tifon de Paracelso [risita] [risita]
Y cuando digo el mismo, es que es clavado, tal cual, con ese balcon abierto en la primera planta y todo igual.
La verdad es que el copia y pega ha llegado a DICE [sonrisa] [sonrisa]
Lo posteo por lo curios que me parece
nigel67 escribió:A ver una cosa que me he quedado un poco sorprendido
Jugando en Ataque de Nansha o como coño se llame y llegué a una de las banderas que están mas cerca del agua y hay allí un caseto de cemento bastante grande que si entras tiene un piso superior. Pues bien, ya viéndolo me quedé con una sensación rara, pero es que al entrar y subir... me di cuenta de que es el mismo edificio que hay en Tifon de Paracelso [risita] [risita]
Y cuando digo el mismo, es que es clavado, tal cual, con ese balcon abierto en la primera planta y todo igual.
La verdad es que el copia y pega ha llegado a DICE [sonrisa] [sonrisa]
Lo posteo por lo curios que me parece


Creo que casi todos los edificios estan hechos iguales jajajaja
No es nada nuevo. DICE es muy chapucera a la hora de hacer muchos de los mapas. La idea es poner un campo grande y rellenarlo con elementos que sacan del editor (ya hechos). No se si os fijasteis pero BF3 esta plagado de edificios sacados directamente de Bad Company 2..... y en este BF4 tiene elementos de los dos anteriores xD

Un ejemplo claro? Las famosas casetas de 2 plantas estilo de obra. Normalmente verdes o azules. K se rompen las paredes y tal de plastico. Vienen de los BC. Incluso elementos de adorno como una rueda gigante de madera con cable blanco. O los fajos recogidos de trigo. Los unicos mapas originales son los k se dedican a hacer con otra mentalidad como Operacion Metro. Y aun asi repiten elementos como los extintores xDDD (Esto ultimo es una broma por si no queda claro)
si son los mismos, por cierto es ami solo o los mapas nuevos (naval strike) os pegan tirones? va con mucho lag en mi caso
Es que sacáis punta a todo!!! Los desarrolladores siempre echan mano de sus bibliotecas de audio y diseños. Así se acortan los plazos de los proyectos y no hay que crear todo desde cero. Unas veces son copia y pega y otras veces hacen pequeñas variaciones. También sirve para crear un estilo reconocible a las sagas.

Lo del edificio que se repite en NS, no es de extrañar. En Tifón de Paracelso está repetido en dos islitas y por lo que comenta @nigel67 también aparece en NS. Ambos mapas están situados en el mar de China, por lo que por lógica el tipo de construcciones de la zona ha de ser similar y más si son zonas militarizadas.
nigel67 escribió:A ver una cosa que me he quedado un poco sorprendido
Jugando en Ataque de Nansha o como coño se llame y llegué a una de las banderas que están mas cerca del agua y hay allí un caseto de cemento bastante grande que si entras tiene un piso superior. Pues bien, ya viéndolo me quedé con una sensación rara, pero es que al entrar y subir... me di cuenta de que es el mismo edificio que hay en Tifon de Paracelso [risita] [risita]
Y cuando digo el mismo, es que es clavado, tal cual, con ese balcon abierto en la primera planta y todo igual.
La verdad es que el copia y pega ha llegado a DICE [sonrisa] [sonrisa]
Lo posteo por lo curios que me parece


Aparte de por ahorrarse trabajo, es para ahorrarse cargas en los servidores, por poner un ejemplo, si hay en un mapa 6 casetas iguales no es por casualidad, cargará más rápido para diferentes mallas una misma textura, que si no hubiera nada repetido.

De un mapa a otro simplemente lo aprovechan para ahorrarse trabajo, yo no lo veo mal la verdad, prefiero que dupliquen sprites a que vaya como el culo para que cada casita, árbol, camioneta sea algo diferente a las anteriores.

Saludos.
Van a poner naval strike para todo el mundo?
MagnaUser escribió:Van a poner naval strike para todo el mundo?


Creo que el 15 de abril sale para todo el mundo
Se sabe cuando actualizan el Hardware de lo servers?
Han habilitado un servidor test con rotación de mapas originales
motorama escribió:Han habilitado un servidor test con rotación de mapas originales


Interesante esta noche lo pruebo, pero hace falta ya servidores con rotaciones de todos los mapas incluidos DLCs.
Prodboy escribió:
motorama escribió:Han habilitado un servidor test con rotación de mapas originales


Interesante esta noche lo pruebo.

Lo que hay mas cola que en el carrefour un viernes por la tarde
Alguien me ayuda?Se pueden crear patrullas de mas de 5 personas verdad hasta 10?
Vale vale vale.
Ya pillé lo de los elementos repetidos. Más que por dar por culete lo dije porque me pareció un poco como decirlo......... vulgar , más que chapucero. Entré en el caseto y de repente la sensación del día de la marmota fue enorme como si ya hubiera estado allí antes.
jeeva, gracias por el informe militar-administrativo ;) ;)
Todavia voy detras de hacerme premium,creeis que vale la pena me e estado esperando mas que nada por los tirones que tienen los mapas de naval strike segun muchos de vosotros.¿Va mejor o se puede jugar bien?
¿Y los mapas de Second Asault estan guapos? haber si alguien me da un empujoncito y esta tarde me hago premium.saludos.
SPC82 escribió:Todavia voy detras de hacerme premium,creeis que vale la pena me e estado esperando mas que nada por los tirones que tienen los mapas de naval strike segun muchos de vosotros.¿Va mejor o se puede jugar bien?
¿Y los mapas de Second Asault estan guapos? haber si alguien me da un empujoncito y esta tarde me hago premium.saludos.


Si te vas hacer premiun por losapas de naval strike yo te diria k esperases qie dan michos tirones, aun asi yo te lo recomendaria los mapas de china rising y second assault estan muy chulos y si quieres jugar a los mapas de naval strike sin tirones juega a modos como dominacion o tct espero haberte ayudado
SPC82 escribió:Todavia voy detras de hacerme premium,creeis que vale la pena me e estado esperando mas que nada por los tirones que tienen los mapas de naval strike segun muchos de vosotros.¿Va mejor o se puede jugar bien?
¿Y los mapas de Second Asault estan guapos? haber si alguien me da un empujoncito y esta tarde me hago premium.saludos.

Yo te recomendaría que esperaras a ver si es verdad que upgradean los servidores, yo soy premium y donde más juego es en los mapas normales porque son los que van mejor. Igual tienes suerte y todo y pillas alguna oferta.
SPC82 escribió:Todavia voy detras de hacerme premium,creeis que vale la pena me e estado esperando mas que nada por los tirones que tienen los mapas de naval strike segun muchos de vosotros.¿Va mejor o se puede jugar bien?
¿Y los mapas de Second Asault estan guapos? haber si alguien me da un empujoncito y esta tarde me hago premium.saludos.


si te da igual pagar par algo que funciona mal, paga, yo me esperaria
MagnaUser escribió:Alguien me ayuda?Se pueden crear patrullas de mas de 5 personas verdad hasta 10?


El limite teórico son 5, todo lo que veas con mas es por error del juego.
Gracias a todos por vuestras opiniones al final me e hecho premium,espero no arrepentirme,ya me estoy bajando los dlc de second assault y de naval strike,con ganas de probarlos,veremos el tema de los tirones como va.Gracias chicos sois grandes,saludos. [oki]
Alguien sabe cuanto pesa el dlc de second assault?que añade este dlc al juego?
Grscias
Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.
La verdad que la diferencia cuando juegas en estos servers es abismal,que se pongan las pilas y lo arreglen pronto que creo que lo estamos deseando todos jejejejeje ;)

syst escribió:Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.
syst escribió:Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.


Ahora solo falta que los usuarios sepan que Battlefield es un shooter por objetivos [+risas]
juanfran154 escribió:
syst escribió:Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.


Ahora solo falta que los usuarios sepan que Battlefield es un shooter por objetivos [+risas]

Amen compañero.
Puta lacra de algunos francos y demas basura campera que se tiran toda la puta partida subidos en edificios montañas o vete tu a saber donde, pasando absolutamente de todo, incluso teniendo la bandera debajo suya son incapaces de saltar para conquistarla, con la consiguiente perdida de la partida por supuesto.
No se daran cuenta que en conquista/asalto que es donde yo juego sino se captura o se activa la bomba, defendiendola porteriormente no se gana la partida con la consiguiente perdida de bonificaciones?
syst escribió:Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.

Pregunta de un tonto, como se hace para entrar en uno de esos servidores?, gracias.
pitering escribió:
syst escribió:Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.

Pregunta de un tonto, como se hace para entrar en uno de esos servidores?, gracias.


En el buscador, pones la palabra "test" y te salen varios.
Saludos!
gabriel848 escribió:por lo visto ya encontraron el megalodon

https://www.youtube.com/watch?v=V-WladmrdNQ



hay que juntarse 10 y nos aparece

EN otro orden de cosas, me vuelve a ir mal en lag y demas mierdas. HAsta en Zavod joder
Me desespera ver lo encabronante que es ver que no acaba de rular esto
gabriel848 escribió:por lo visto ya encontraron el megalodon

https://www.youtube.com/watch?v=V-WladmrdNQ


La hostia!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gabriel848 escribió:por lo visto ya encontraron el megalodon

https://www.youtube.com/watch?v=V-WladmrdNQ



[flipa] [flipa] [flipa]
Hasta es mas grande que el mapa mismo xDD XD
Acabo de jugar una partida hace un rato que me ha encantado, era el único que ayudaba, iba con medico, y e reanimado veinte mil veces lo menos, y los de mi patrulla no paraban de darme las gracias y munición, al final hemos ganado la partida, así en equipo sienta mejor ganar.
(mensaje borrado)
Esta tarde he estado jugando en el testserver más que nada para ver si pegaba tirones en Hainnan y Presa, pues tiene cojones que no estaban dentro de la rotación de mapas [carcajad] Así es imposible saber si va bien,. Por lo demás pues no iba muy fino en cuestión de netcode. Habrá que seguir esperando.
una pregunta aver si me dejais mas tranquilo: llevo ya tiempo dandole al juego y no se si es un bug esto, resulta que a la hora de matar a alguien igual le tengo que dar 5-6 tiros para llegar a matarlo, pero a veces e visto que a mi con 1 solo tiro ya me matan ( y no en la cabeza porque no me sale el simbolo de la calavera encima del nombre que es lo que te hace saber si fue en la cabeza o no) y eso me a mosqueado ya bastante , alguien sabe si es un bug ?
wolfens23 escribió:una pregunta aver si me dejais mas tranquilo: llevo ya tiempo dandole al juego y no se si es un bug esto, resulta que a la hora de matar a alguien igual le tengo que dar 5-6 tiros para llegar a matarlo, pero a veces e visto que a mi con 1 solo tiro ya me matan ( y no en la cabeza porque no me sale el simbolo de la calavera encima del nombre que es lo que te hace saber si fue en la cabeza o no) y eso me a mosqueado ya bastante , alguien sabe si es un bug ?


Es lo mas normal del mundo eso es que tu respecto al jugador que te dispara vas algo lageado y tu ves que de un tiro te mata pero el te a dado mas o tambien puede ser que el otro lleve una escopeta
GT20 escribió:
wolfens23 escribió:una pregunta aver si me dejais mas tranquilo: llevo ya tiempo dandole al juego y no se si es un bug esto, resulta que a la hora de matar a alguien igual le tengo que dar 5-6 tiros para llegar a matarlo, pero a veces e visto que a mi con 1 solo tiro ya me matan ( y no en la cabeza porque no me sale el simbolo de la calavera encima del nombre que es lo que te hace saber si fue en la cabeza o no) y eso me a mosqueado ya bastante , alguien sabe si es un bug ?


Es lo mas normal del mundo eso es que tu respecto al jugador que te dispara vas algo lageado y tu ves que de un tiro te mata pero el te a dado mas o tambien puede ser que el otro lleve una escopeta


que va XD me a llegado a pasar hasta con la m9, que esa no mata de 1 tiro ni de lejos y yo con el 100% de vida, sea cosa del lag como dices aunque nunca me habia topado con eso en ningun battlefield y llevo desde el 1942 jugando XD [oki] gracias por responder
wolfens23 escribió:
GT20 escribió:
wolfens23 escribió:una pregunta aver si me dejais mas tranquilo: llevo ya tiempo dandole al juego y no se si es un bug esto, resulta que a la hora de matar a alguien igual le tengo que dar 5-6 tiros para llegar a matarlo, pero a veces e visto que a mi con 1 solo tiro ya me matan ( y no en la cabeza porque no me sale el simbolo de la calavera encima del nombre que es lo que te hace saber si fue en la cabeza o no) y eso me a mosqueado ya bastante , alguien sabe si es un bug ?


Es lo mas normal del mundo eso es que tu respecto al jugador que te dispara vas algo lageado y tu ves que de un tiro te mata pero el te a dado mas o tambien puede ser que el otro lleve una escopeta


que va XD me a llegado a pasar hasta con la m9, que esa no mata de 1 tiro ni de lejos y yo con el 100% de vida, sea cosa del lag como dices aunque nunca me habia topado con eso en ningun battlefield y llevo desde el 1942 jugando XD [oki] gracias por responder


En este juego ocurre de todo
Cada dia que pasa lo tengo más claro, fines de semana y modos de 64 jugadores de momento es incompatible.

El 90% de las veces va lageado. Parece que ya han dado con la tecla, lo unico que funciona algo bien son los testsevers.

Saludos.
syst escribió:Cada dia que pasa lo tengo más claro, fines de semana y modos de 64 jugadores de momento es incompatible.

El 90% de las veces va lageado. Parece que ya han dado con la tecla, lo unico que funciona algo bien son los testsevers.

Saludos.



si a ver si ya dieron con la solución y en una próxima actualización lo arreglan :p
Por fin he probado las PDW's y/o subfusiles, y he de decir, que me han decepcionado muchisimo. Es cierto que están pensadas para cqb, pero vaya tela, a 20 metros casi merece la pena sacar la pistola...

El juego me sigue yendo aceptablemente bien. No tengo queja.
syst escribió:Cada dia que pasa lo tengo más claro, fines de semana y modos de 64 jugadores de momento es incompatible.

El 90% de las veces va lageado. Parece que ya han dado con la tecla, lo unico que funciona algo bien son los testsevers.

Saludos.

fines de semana?y entre semana!64 jugadores es absolutamente injugable sea el dia que sea(a menos que tengas una tolerancia enorme al asqueroso lag que tienen esas partidas).Y sinceramente,por mas tonterias que digan los vendehumos de EA dudo muchisimo que se vaya a poder arreglar en este juego nunca.
syst escribió:Yo ayer me dió por probar un test server de NS con 64j y no veas que gozada, iba perfecto, consulté el tema del estado del servidor y me salía con 14ms de retardo sólo ¬_¬

Creo que van por el buen camino.

Eso si, eran casi todos nivel 110 para arriba, supongo que se corrió la voz y había una cola hasta de 5 personas.

El juego se ve desde otra perspectiva claramente.

Saludos.


Syst, si no me equivoco esos 14ms de ping que a ti te aparecen como 0,14ms realmente son 140ms de ping.
Que alguien me corrija si no es así.
Yo no he probado los test server, pero alguien sabe si han aplicado alguna mejora a los servidores normales? Porque por lo general, presa de lancang es un mapa con mil tirones y lagazos, pero ayer, jugando con los colegas en un server normal de conquista, nos tocó este mapa varias veces y todas sin lag ni tirones, algo sorprendente [mad]
Para mi imposible pilotar un helicóptero jaja, me es dificilisimo.
adrian_xta escribió:Para mi imposible pilotar un helicóptero jaja, me es dificilisimo.

Yo tampoco podia y configure los controles de vuelo para el helicoptero en modo zurdo y wala ya no me estrellaba contra el suelo... ;)
culiseco escribió:
adrian_xta escribió:Para mi imposible pilotar un helicóptero jaja, me es dificilisimo.

Yo tampoco podia y configure los controles de vuelo para el helicoptero en modo zurdo y wala ya no me estrellaba contra el suelo... ;)


Lo provare, por que hay un helicóptero que no veas como reparte..
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