Battlefield 4

Mis impresiones despues de hacerme premium y jugar este finde a los mapas nuevos.de unas 10 partidas que jugue el sabado a naval strike diria que 6 me fueron bien sin nada de lag y las otras cuatro con algun enganchon de los de siempre,ayer bastante mal no se podia casi ni jugar y en los servidores de test que los probe el sabado la verdad que de lujo lo unico que siempre sale el mismo mapa operacion mortero podian poner alguno mas o mejor aun actualizar ya todos los servidores de una vez. XD XD
SPC82 escribió:Mis impresiones despues de hacerme premium y jugar este finde a los mapas nuevos.de unas 10 partidas que jugue el sabado a naval strike diria que 6 me fueron bien sin nada de lag y las otras cuatro con algun enganchon de los de siempre,ayer bastante mal no se podia casi ni jugar y en los servidores de test que los probe el sabado la verdad que de lujo lo unico que siempre sale el mismo mapa operacion mortero podian poner alguno mas o mejor aun actualizar ya todos los servidores de una vez. XD XD

O mejor aún, arreglar el juego. [qmparto] [qmparto]
yoelpalas escribió:
yameli escribió:Donde y como encuentro los servidores esos que decís que no tienen lag por ser de prueba?

Busca "Test Server" aunque no siempre van bien..ayer por ejemplo, mal.

ok gracias compañero.jeje
Hola buenas no soy premiun y quiero piyarme un pack de expansion cual me recomendais el second o el naval strike...saludos
cudejss escribió:Hola buenas no soy premiun y quiero piyarme un pack de expansion cual me recomendais el second o el naval strike...saludos

Mi opinion personal el naval strike esta wapisimo eso si no siempre se puede jugar bien por culpa de los enganchones y el second tambien esta que se sale pero de los dos yo me quedaria con naval strike.Espero haberte ayudado,saludos.
Aun no tengo PS4 pero el primer juego que va a caer sera este.

Hay alguna edicion que venga con el Premium ?? Acabara saliendo supongo no ??

Un saludo !
SPC82 escribió:
cudejss escribió:Hola buenas no soy premiun y quiero piyarme un pack de expansion cual me recomendais el second o el naval strike...saludos

Mi opinion personal el naval strike esta wapisimo eso si no siempre se puede jugar bien por culpa de los enganchones y el second tambien esta que se sale pero de los dos yo me quedaria con naval strike.Espero haberte ayudado,saludos.

Gracias
Ya entiendo porque siempre hay un monton de jugadores alrededor de una boya en el mapa nasha y no sabia el porque pues aqui esta la respuesta se supone que si hay mas de 10 jugadores alrededor de la boya se ve el megadolon.Mirar el video.
http://www.youtube.com/watch?v=V-WladmrdNQ#t=60
Hay que probarlo. XD XD
Notición!!!

Han metido nuevos desbloqueos de grupos de armas y lo mejor de todo: se pueden hacer pelotones de más de 100 personas.

EA/DICE... IROS A TOMAR POR CULO!!!!!

Saludos.
syst escribió:Notición!!!

Han metido nuevos desbloqueos de grupos de armas y lo mejor de todo: se pueden hacer pelotones de más de 100 personas.

Saludos.

Amos, no me jodas...si es que ya no sé ni que decirles a los inútiles éstos... cawento
Como sois, encima que ponen un par de testservers. :-|
syst escribió:Notición!!!

Saludos.

No lo pillo.
Hola estoy pensando pillarmelo de 2a mano. Cual sería un buen precio?? Tendré problemas con el online por lo del pase online??
criistiiiiaan escribió:Hola estoy pensando pillarmelo de 2a mano. Cual sería un buen precio?? Tendré problemas con el online por lo del pase online??

No tiene pase online, y un buen precio diría yo 30-35 €. Que lo encuentres en tiendas no creo, pero por el foro de compra-venta u otras paginas de segundamano seguro.
criistiiiiaan escribió:Hola estoy pensando pillarmelo de 2a mano. Cual sería un buen precio?? Tendré problemas con el online por lo del pase online??

Un buen precio es que DICE y EA te pagasen por comprar el juego, ese si que seria un buen precio
GT20 escribió:

Un buen precio es que DICE y EA te pagasen por comprar el juego, ese si que seria un buen precio

xDD [qmparto]

Yo tal como va el juego, no pagaría más de 20€.

Bikot: el mensaje era en tono sarcástico, meten 4 tonterias y los fallos gordos ahí se quedan.

Todo esto da que pensar han dado con el fallo y comentan que van a contratar nuevos servidores...pero cuando? Cuando ya no haya nadie jugando?.

Si antes iba mal Presa de Lancang, al menos hasta mitad partida se podía jugar; ahora ya ni eso, nada más salir ya vas teletransportándote. La dejadez es tal que ni se molestan en sacarlo de la rotación, total para que molestarse.

Yo en su día hasta me planteé alquilar un servidor para los amiguetes, pero se me han ido las ganas de todo, la verdad.

Saludos.
Jajajajaj gracias por las respuestas, si alguno lo vende, que me lo diga! Y negociamos
Jajajajaja! Debido a un error en la última actualización del battlelog han tenido que resetear todas las clases predeterminadas creadas en el equipamiento del Battlelog.

Y digo yo: llegará el día en el que arreglen algo y no jodan 10 cosas más?. Sinceramente a estas alturas empiezo a dudar.

Salud!.
Perdón si se ha preguntado ya sobre este juego, pero es que soy nuevo aquí. Que tal el juego remoto con Vita? Están bien adaptados los controles.?
b_O_b esponja escribió:Perdón si se ha preguntado ya sobre este juego, pero es que soy nuevo aquí. Que tal el juego remoto con Vita? Están bien adaptados los controles.?

Para jugar online olvidate t van a poner fino. Para modo historia si t haces bien al control y metes horas pues lo mismo disfrutas pero vamos q para jugar desde otra habitación mejor enciende la tele y play.

Con este tipo d juegos a mi al menos no me convence. La vita se la saca partido con juegos d otro estilo
Gracias. El táctil es sólo para correr? Porque en ese caso, tampoco lo veo tan jodido.
exacto como dice el compañero,la vita esta pensada para juegos que hayan sido desarrollados para ella y sus controles sean optimos.battle es muy dificil de llevar en la vita.No lo aconsejo.saludos
yameli escribió:exacto como dice el compañero,la vita esta pensada para juegos que hayan sido desarrollados para ella y sus controles sean optimos.battle es muy dificil de llevar en la vita.No lo aconsejo.saludos

Vamos, dicho más bruscamente, te van a caer ostias como panes en el multiplayer, en como juegues con el cacharrito XD

Saludos.
syst escribió:
yameli escribió:exacto como dice el compañero,la vita esta pensada para juegos que hayan sido desarrollados para ella y sus controles sean optimos.battle es muy dificil de llevar en la vita.No lo aconsejo.saludos

Vamos, dicho más bruscamente, te van a caer ostias como panes en el multiplayer, en como juegues con el cacharrito XD

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [oki] eso es.Yo me volvia loco aun poniendo controles mas acordes para la vita.
Hola compañeros,como vá la puta basura esta?Igual que siempre no?La pregunta es muy obvia pero me ahorra encender la consola...,gracias de antemano!
No se si ya os habreis dado cuenta, pero si jugais en servidores de 2 o 3 rayas de conexion el juego va de lujo, fino fino, en cualquier pack de mapas y en cualquier modo de juego, probadlo si aun no lo habeis hecho, a mi me va genial, ni un tiron ni lag ni nada por el estilo, saludos
Yo ya entre lagazos y rubber-banding, ya me lo tomo a chufla. Voy canturreando "La Barbacoa" y todo [qmparto]
Como se consiguen los galones de botiquín??
Me estoy hartando a revivir con las palas y soltar botiquines por los mapas y solo me dan galones de primeros auxilios... ¿que estoy haciendo mal?
ORei escribió:Como se consiguen los galones de botiquín??
Me estoy hartando a revivir con las palas y soltar botiquines por los mapas y solo me dan galones de primeros auxilios... ¿que estoy haciendo mal?

si los revives al 100% ya no necesitan el botiquín [sonrisa]

tirar botiquines por el mapa no suele dar mucho resultado ya que la mayoría de la gente cuando está sin vida en vez de esconderse o buscar un botiquín tira para delante hasta que los matan y aunque les tires el botiquín delante pasan de largo, si quieres subir rápido lo mejor es ponerte el botiquín pequeño y cuando veas uno herido se lo lanzas delante, así se le asigna automáticamente y se seguirá curando aunque se largue

yo ya tengo 17 medallas de botiquín y la mayoría las he sacado con el pequeño
gabriel848 escribió:

tirar botiquines por el mapa no suele dar mucho resultado ya que la mayoría de la gente cuando está sin vida en vez de esconderse o buscar un botiquín tira para delante hasta que los matan y aunque les tires el botiquín delante pasan de largo, si quieres subir rápido lo mejor es ponerte el botiquín pequeño y cuando veas uno herido se lo lanzas delante, así se le asigna automáticamente y se seguirá curando aunque se largue

Ya sabia yo que estaba haciendo algo mal jajaja muchas gracias!
Es el primer BF que tengo y el vicio es enorme, ahora estoy a ver si saco todas las medallas.

Yo lo probé y fue, cuando menos curioso, aunque había momentos que me saltaba el cuchillo muy fácil en vez de disparar :p
Eso si, acabé agotado y me cayeron por todos lados [+risas]
Pues después de prácticamente un mes sin tocar el juego, ayer decidí jugar de nuevo, más que nada para probar "Naval Strike".

Tras haber leído que no iba muy fino, esperaba que hubiera mejorado con el paso del tiempo. Pero la verdad que me encontré con una experiencia bastante infumable, sobre todo en "Op. Mortero". Luego había un par de mapas donde el asunto iba bastante fino.

Pero de todos modos, sigo sin entender como son capaces de sacar las cosas a medio hacer y no solucionar los errores que lleva arrastrando.

Ya sé que no digo nada nuevo, pero es una autentica pena.

Saludos
¿sabeis si venden el Premium en formato físico (tarjeta con condigo? es que tengo una tarjeta regalo del corte ingles, y me gustaría utilizarla para esto.
Yo jugué ayer mismo y no me ha dado fallo...debe ser también por las horas de conexión...cuanto mas usuarios mas evidentes seras los fallos. [triston]
vivazizou escribió:¿sabeis si venden el Premium en formato físico (tarjeta con condigo? es que tengo una tarjeta regalo del corte ingles, y me gustaría utilizarla para esto.

Lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de 50 € de PSN. Luego metes el código, y con el dinero, compras el Premium desde la store.
ORei escribió:
gabriel848 escribió:

Ya sabia yo que estaba haciendo algo mal jajaja muchas gracias!
Es el primer BF que tengo y el vicio es enorme, ahora estoy a ver si saco todas las medallas.

juega locker y en "C" tira botiquines como loco y veras como te hinchas a medallas sobre 10 facil xD

lo mismo para medallas de abastecimiento
Ynrab escribió:Yo jugué ayer mismo y no me ha dado fallo...debe ser también por las horas de conexión...cuanto mas usuarios mas evidentes seras los fallos. [triston]

No sé, era a la noche, me imagino que habría buen tráfico de usuarios. La cosa es, que antes del último o penúltimo parche el juego me iba fino. No tenía lag ni ningún problema de los que se mencionaban. Pero desde entonces me ha ido a peor

Saludos
XTraskasX escribió:
vivazizou escribió:¿sabeis si venden el Premium en formato físico (tarjeta con condigo? es que tengo una tarjeta regalo del corte ingles, y me gustaría utilizarla para esto.

Lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de 50 € de PSN. Luego metes el código, y con el dinero, compras el Premium desde la store.

cojone macho!!!! no había caído!!! jajajaj muchas gracias!!!!
vivazizou escribió:
XTraskasX escribió:

cojone macho!!!! no había caído!!! jajajaj muchas gracias!!!!

Eso mismo hice yo
gabriel848 escribió:

Yo soy mas de usar el grande, y si te piras, pues muerete. jajaja

Pero si tiras uno de los pequeños en el suelo, y al rato pasa alguien por encima tb se le asigna?

Lo malo de los pequeños es que en mapas como locker no dan de si.
Creo que algo están cambiando (seguro que para mal XD ), porque ayer a la tarde habia lagazos que no eran ni normales.
Bikot escribió:
gabriel848 escribió:

Yo soy mas de usar el grande, y si te piras, pues muerete. jajaja

Pero si tiras uno de los pequeños en el suelo, y al rato pasa alguien por encima tb se le asigna?

Lo malo de los pequeños es que en mapas como locker no dan de si.

A ver no os montéis películas para sacar galones de la clase de asalto. En que te metas en una patrulla que no haya nadie de asalto, te vas a aburrir de reanimar a gente y curarlos.

Los minibotiquines la unica ventaja que veo yo que tienen es que se pueden lanzar más lejos y curan mientras te mueves, el resto son inconvenientes: si lo coge alguien con 90 de vida desaparece y no te da casi puntos, son tan pequeños que muchas veces la gente ni los ve, aparte que la gente siempre busca las cajas grandes.

La gente se suele mover bastante y tienes que ir detrás de ellos haciendo el canelo y muchas veces acaban matándote.

En cuanto al tema del lag, ayer hasta jugando de comandante me expulso un par de veces y me pegaba unos tirones del copón. No me quiero imaginar como iría jugando "normal".

Saludos.
¿Sabéis a cuanto es lo de pasar de PS3 a PS4? Si es que sigue disponible todavía...
TitoKeren escribió:¿Sabéis a cuanto es lo de pasar de PS3 a PS4? Si es que sigue disponible todavía...

Ya no se puede hacer eso. Creo que era hasta el mes pasado.
(mensaje borrado)
yoelpalas escribió:Creo que algo están cambiando (seguro que para mal XD ), porque ayer a la tarde habia lagazos que no eran ni normales.

anoche estaba jugando de lo mas bien, mataba sobre 20 y me mataban entre 13-15 o algo asi

pero la ultima partida en transmisión rebelde fue ASQUEROSO y fui violado por el lag, termine 9-26

ni con la famas ganaba un mano a mano, lo mejor fue apagar y al sobre xD
Para la gente que aún le quede algo de paciencia, han vuelto a habilitar servers de prueba:

@Battlefield: Please join our PS4 test servers and help us optimize a few things. Simply search for "Testserver" in the server browser, and join.

Saludos.

Ps: unas pocas cosas dicen, jajaja!.
Yo no escribo mucho por aqui, pero la verdad es que va fatal el Battlefield 4... y mira que es un juegazo. Hasta tal punto llega mi fustracion que me dan ganas de venderlo y pillar el Titanfall de la 360. Y aun asi segiran sacando DLCs...

UN SALUDO
20920 respuestas