Battlefield 4

Yo ya lo dije hace tiempo, los fines de semana, es cuando peor va, entre semana yo juego por la tarde y no suele ir mal del todo.

Pero desde el viernes por la tarde hasta hoy por la noche un desastre, estuve jugando con los cerrojos y en ocasiones las balas atravesaban a la gente :-?

Saludos.
Alguien sabe de algun servidor que vay bien los mapas de navañ strie y no sea un servidor test?
Hoy me ha echado con el error tipico del juego y que todavia haya retrasados que parece que tienen tatuados en su pecho el escudo de EA y los defienda, es lamentable por dios¡

en fin menuda [lapota] [lapota]
Cuales son los puertos? Hoy me esta resultando imposible jugar
rubentb escribió:Death Shield - Battlefield 4

http://youtu.be/0IRIbIMO0SY

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] hasta el infinito
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!

Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con amiguetes. El caso es que por lo que estoy leyendo a día de hoy el juego sigue teniendo problemas para poder jugar (he seguido el hilo del juego desde que me pille la ps4 xD)
Que opinais del tema??

Sí, el juego va perfecto. Como te han dicho en varios comentarios justo debajo del tuyo, tiene "pequeños fallos" pero ni caso. La gente que lleva muchas horas jugadas o que se queja aquí son muy tiquismiquis y se quejan por quejar. JUEGAZO. Yo porque no lo he visto a 200 euros, si no pagaba lo que fuera por él.

Vas a disfrutar atope!. Y si juegas con los colegas es lo mejor que puedes hacer. Os vais a hartar de reír, ya verás.

No te olvides de comprar el Premium!!!! Yo que tú lo compraría los dos a la vez, así lo disfrutas todo bien desde el principio.

Buen provecho [beer]
BrAddOk escribió:

Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con amiguetes. El caso es que por lo que estoy leyendo a día de hoy el juego sigue teniendo problemas para poder jugar (he seguido el hilo del juego desde que me pille la ps4 xD)
Que opinais del tema??

Sí, el juego va perfecto. Como te han dicho en varios comentarios justo debajo del tuyo, tiene "pequeños fallos" pero ni caso. La gente que lleva muchas horas jugadas o que se queja aquí son muy tiquismiquis y se quejan por quejar. JUEGAZO. Yo porque no lo he visto a 200 euros, si no pagaba lo que fuera por él.

Vas a disfrutar atope!. Y si juegas con los colegas es lo mejor que puedes hacer. Os vais a hartar de reír, ya verás.

No te olvides de comprar el Premium!!!! Yo que tú lo compraría los dos a la vez, así lo disfrutas todo bien desde el principio.

Buen provecho [beer]

Cuidado, que se lo creerá [carcajad]

Creo que no hay suficiente de estos [facepalm] para definir a este juego.

Eso explica porqué es casi imposible hacer con el sniper "collaterals".

Saludos.
spanish_johnny, si no puedes con el enemigo, únete a él [qmparto]

Que opinais del tema??

Depende de muchas cosas. Aunque muchos te digan que no o se rian de que vayas a hacerlo, no hay competencia ninguna en este juego asi que si es lo que buscas no te queda otra que pillartelo. La gente se queja mucho de todo pero después tienen mas de 300h en sus cuentas , con lo que tampoco colaboran mucho a que el juego mejore xD.

Por el tema fallos pues mas o menos como casi todos los juegos en esta gen, digamos que en bf4 hay dias y dias, dias que va de coña y disfrutas con el juegazo que tienes entre manos, y dias que el mobiliario que tengas alrededor de la zona donde juegas corre peligro. En el segundo caso siempre recomiendo que al menor sintoma se cambie de juego o dejes la consola. Por tu bien.

Asi que si, yo después de llevar mas de 200h jugando desde su salida volveria a comprarmelo.
En EE.UU Este tengo haora 4 rayas , en Europa 1 raya ... [facepalm]

PD: Cuanto sacan Naval Strike ? No era el 8 ? Es que ya pasaron 2 semanas y no lo veo para comprar :-?
nebur1992 escribió:Cuales son los puertos? Hoy me esta resultando imposible jugar

http://help.ea.com/en/article/online-po ... lefield-4/

Saludos. ;)
Hoy no me sale ni el menú, se me queda en la pantalla del barco en llamas, telita con el juego...
lHinata escribió:En EE.UU Este tengo haora 4 rayas , en Europa 1 raya ... [facepalm]

PD: Cuanto sacan Naval Strike ? No era el 8 ? Es que ya pasaron 2 semanas y no lo veo para comprar :-?

Sale mañana dia 15
Que bien van los servers hoy eh!:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que ganas de darle una patada en toda la boca al puto juego este
syst escribió:Que bien van los servers hoy eh!:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena conexión de los servers! [qmparto]
Hoy q me iba bien después de mucho tiempo.......me acaba de echar de un servidor u durante un rato no me salían servidores,y ahora constantemente se pierde la conexión con la sesion
a que horas sale el naval striker ??
esto cada día va peor, increíble pero cierto
Hay alguna forma de saber en que modos de juego he ganado la partida??
He ido apuntando las victorias que conseguía en los diferentes modos por el tema del trofeo de ganar una vez en cada modo y no me ha saltado. Sabéis si hay algun bug o algo con este trofeo??
A mí se me han quitado las ganas de jugarlo a diario. Me da muuuucha pereza y cuando llevo un rato jugándolo me agobia. Han conseguido lo que pensaba que nunca me pasaría, que me cansara de BF. Es que jugar continuamente a tirones desespera.
ORei escribió:Hay alguna forma de saber en que modos de juego he ganado la partida??
He ido apuntando las victorias que conseguía en los diferentes modos por el tema del trofeo de ganar una vez en cada modo y no me ha saltado. Sabéis si hay algun bug o algo con este trofeo??

Miralo en premios , te saldrán los galones y así podras saber los que te faltan por ganar.
gabriel848 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] hasta el infinito

Y que viendo esto y otras cosas, los tipicos "listos" de turno sigan diciendo que a ellos le van bien , (no se les iran igual de bien que una tostadora funcionando bajo agua ) [poraki] [poraki] , vamos este juego es para echarse a llorar hoy le he vaciado montado en un helicoptero todas las municiones sin recargar que lleva la minigun y despues un cargador entero a un tipo que no se daba cuenta, resultado se ha girado y de un tiro me ha matado..

[fumando] [fumando] Estos se pegan unas fumadas de cojones y los que los defienden tambien por que no estan mas ciegos por que no les tienen que quedar ojos¡¡

En fin¡
Por qué a salido ya el naval strike en la store española y en la americana no
Los nuevos mapas de Naval Strike en China, ¿hay que descargarlos como DLC o aparecen directamente ya en en el juego?

Gracias
XTraskasX escribió:Los nuevos mapas de Naval Strike en China, ¿hay que descargarlos como DLC o aparecen directamente ya en en el juego?

Gracias

Pagas los 15€ en la Store y te los descargas que son 4,7GB si mal no recuerdo
GT20 escribió:
XTraskasX escribió:Los nuevos mapas de Naval Strike en China, ¿hay que descargarlos como DLC o aparecen directamente ya en en el juego?

Gracias

Me refiero a que yo, siendo premium y teniendo descargado el Naval Strike, si los cuatro mapas nuevos que salen ambientados en China, ¿tengo que descargarlos como si fuera un nuevo DLC o es parte del Naval Strike que ya tengo descargado y me aparecerán en el juego directamente?
XTraskasX escribió:
GT20 escribió:

Gracias

Me refiero a que yo, siendo premium y teniendo descargado el Naval Strike, si los cuatro mapas nuevos que salen ambientados en China, ¿tengo que descargarlos como si fuera un nuevo DLC o es parte del Naval Strike que ya tengo descargado y me aparecerán en el juego directamente?

O_o
hablas de China Rising? Es el primer DLC que salió y está disponible desde hace...
Vale, me he montado yo solo un lío del copón. He leído que ya estaba disponible Naval Strike para todos los usuarios, que son 4 mapas ambientados en el sur de china... y he entendido, que aparte de los 4 mapas que ya estaban iban a salir 4 más ambientados en China.... XD XD XD XD

Mi cerebro está de vacaciones.... Lo siento
Ayer volvi a jugar despues de 3 semanas y bueno no iba mal el juego.La verdad que bastante bien,pero habia perdido habilidad en el juego y lo peor de todo es que habia muy poca gente en los servidores.Sera que se han cansado ya de el y al haber ya mas juegos lo han abandonado?
XTraskasX escribió:Vale, me he montado yo solo un lío del copón. He leído que ya estaba disponible Naval Strike para todos los usuarios, que son 4 mapas ambientados en el sur de china... y he entendido, que aparte de los 4 mapas que ya estaban iban a salir 4 más ambientados en China.... XD XD XD XD

Mi cerebro está de vacaciones.... Lo siento

Y esto es una pescadería. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo he aparcado un poco el juego, ahora estoy con el Titanfall.
dyndala escribió:
ORei escribió:Hay alguna forma de saber en que modos de juego he ganado la partida??

Miralo en premios , te saldrán los galones y así podras saber los que te faltan por ganar.

Una cosa son los galones y otra el haber ganado una partida en cada modo, no?
ORei escribió:
dyndala escribió:

Una cosa son los galones y otra el haber ganado una partida en cada modo, no?

Hay galones especificos por ganar en cada tipo de partida, por eso te lo decia, creo que es la manera más fácil de saberlo.
Alguien que tenga el Battelfield comprado en la store usa, sabe por que no a salido el naval strike y en la española si?
Polinesian79 escribió:Alguien que tenga el Battelfield comprado en la store usa, sabe por que no a salido el naval strike y en la española si?

Puede ser por el cambio de hora , o que no estaba actualizada ,
Ya lo pusieron , Link !!! http://goo.gl/JfHudU
yameli escribió:Ayer volvi a jugar despues de 3 semanas y bueno no iba mal el juego.La verdad que bastante bien,pero habia perdido habilidad en el juego y lo peor de todo es que habia muy poca gente en los servidores.Sera que se han cansado ya de el y al haber ya mas juegos lo han abandonado?

Muchas personas nos hemos dado cuenta de que no merece la pena cabrearse cada día, por eso la solución ha sido dejar el juego abandonado y dedicarnos a otros que merecen mas la pena, como Infamous, Titan Fall o incluso el Plants vs Zombies.

Cualquiera de ellos merece mas la pena dedicarle el tiempo completo que dedicarse a autofustigarse uno con el BF4.

Y encima ahora en Mayo vienen buenos juegos tanto en PS4 como en Vita, por lo que por mi parte BF4 está muerto hasta el siguiente dlc, lo jugaré 5 días y otra vez a coger polvo como se merece. [+furioso]
Protek escribió:
yameli escribió:Ayer volvi a jugar despues de 3 semanas y bueno no iba mal el juego.La verdad que bastante bien,pero habia perdido habilidad en el juego y lo peor de todo es que habia muy poca gente en los servidores.Sera que se han cansado ya de el y al haber ya mas juegos lo han abandonado?

Muchas personas nos hemos dado cuenta de que no merece la pena cabrearse cada día, por eso la solución ha sido dejar el juego abandonado y dedicarnos a otros que merecen mas la pena, como Infamous, Titan Fall o incluso el Plants vs Zombies.

Cualquiera de ellos merece mas la pena dedicarle el tiempo completo que dedicarse a autofustigarse uno con el BF4.

Y encima ahora en Mayo vienen buenos juegos tanto en PS4 como en Vita, por lo que por mi parte BF4 está muerto hasta el siguiente dlc, lo jugaré 5 días y otra vez a coger polvo como se merece. [+furioso]

ajjaja si yo ya estoy haciuendo eso ;)
Protek escribió:

No te sale mas rentable venderlo?
para cojer polvo, porque no lo vendes y con lo que te den te pillas otro juego?
simplemente es una opinion nada mas jeje, saludos
INTERVENTION escribió:

No, tristemente no me sale mas rentable venderlo.

1º Porque a día de hoy no te dan ni 15€ por esta mierda, para venderlo por eso me doy el gustazo de estrellarlo contra el suelo, que compensa mas.

2º Porque fui de los gilipollas que apostamos por este juego y pillamos del tirón el Premium, por lo que ya que está pagado, al menos jugar unas partidas en sus respectivos dlc's.

Mira que veía con buenos ojos ese futuro Battlefront, pero después de este BF4 tengo mas que claro que para mi se acabó DICE en juegos online.

Juego como modo Online que vea y aparezca en la portada DICE, juego automaticamente descartado para mi. Ya son 2 juegos seguidos suyos plagados de bugs que nunca terminan de solucionar y con este BF4 se han coronado.

Es hora de dar la oportunidad a otras desarrolladoras que aunque no terminen haciendo juegos tan buenos como los de DICE, al menos desmuestren compromiso con el jugador.
Ya está naval strike en la Store usa
inposible jugar a los mapas nuevos , tremendo lag dios mio
Hoy a la tarde también he tenido un lag y era imosible. He dejado de jugar.

En cambio, a la noche, jugando en conquista y asalto al portaaviones me ha ido practicamente sin lag.

Hablo de Naval Strike en todo momento.
Protek escribió:
INTERVENTION escribió:

No, tristemente no me sale mas rentable venderlo.

1º Porque a día de hoy no te dan ni 15€ por esta mierda, para venderlo por eso me doy el gustazo de estrellarlo contra el suelo, que compensa mas.

2º Porque fui de los gilipollas que apostamos por este juego y pillamos del tirón el Premium, por lo que ya que está pagado, al menos jugar unas partidas en sus respectivos dlc's.

Mira que veía con buenos ojos ese futuro Battlefront, pero después de este BF4 tengo mas que claro que para mi se acabó DICE en juegos online.

Juego como modo Online que vea y aparezca en la portada DICE, juego automaticamente descartado para mi. Ya son 2 juegos seguidos suyos plagados de bugs que nunca terminan de solucionar y con este BF4 se han coronado.

Es hora de dar la oportunidad a otras desarrolladoras que aunque no terminen haciendo juegos tan buenos como los de DICE, al menos desmuestren compromiso con el jugador.

+10000
Si NS ya iba lagueado solo con los Premium, ahora abierto para todo el público no me lo quiero ni imaginar.

Yo creo que lo retomaré después de verano, a ver si se olvidan de los DLCs y se centran en lo importante. Bueno, en septiembre sale Destiny... pues igual ya le he dado todo el vicio a este juego y sólo le daré vidilla algún que otro fin de semana... una pena con lo que me gusta a mí esta saga.
Desde luego a quien se le ocurra comprar el NS sin ser premium, es que le va el sado.

A día de hoy, excepto cuando habilitan algún que otro test server, estos mapas en conquista o asalto al portaaviones SIEMPRE van lageados.

El único DLC a día de hoy que va bien es China Rising, es triste pero es la realidad.

Lo único jugable hoy por hoy de 64 jugadores son los mapas clásicos y no siempre.

Salud!.
Yo he tirado la toalla ya, he pasado de todo con este BT4.
Cuento con la desgracia de ser premium (me da hasta vergüenza escribirlo), sino como muchos de vosotros hubiera mandando el juego en un sobre con la frase: "comeros esta mierda vosotros que yo he tenido bastante" a los de Dice y EA.
Este juego ha acabado con mi paciencia, tengo poquísimo tiempo para jugar y lo poco que juego al bt4 es para cabrearme, no recuerdo un desastre así en tiempo.
Es tanto lo que tienen que arreglar y tanta la jodida cara dura que tienen que yo paso de ellos ya.
Igual piensan que salen ganando, pero de momento hay un comprador de juego+premium que no repite ni aunque le regalen el juego. el bt5 lo va a comprar Perry.
Para mi han escupido para arriba.
Ayer por la tarde un amigo por la fiesta me dice que está en NS conquista sin lag. Digo, eso hay que verlo. Entro (sin cola) y al minuto lag, rubberbanding de ese, netcode, su madre, injugable, la ronda esta acabando.

Discutiendo si nos vamos o que. Y al final nos quedamos (iba a estar un rato y entre salir y buscar partida bla bla). Como es lógico en el server quedamos 20vs20. Y la partida, como una seda. mitad de la partida la gocé como nunca en NS. Pero se fue notando que cada vez iba peor.

Al final acabó igual que la partida anterior.

Los servers de NS no pueden con 64. Buenos, y los clasicos... la mitad de las veces.
Budo escribió:Yo he tirado la toalla ya, he pasado de todo con este BT4.
Cuento con la desgracia de ser premium (me da hasta vergüenza escribirlo), sino como muchos de vosotros hubiera mandando el juego en un sobre con la frase: "comeros esta mierda vosotros que yo he tenido bastante" a los de Dice y EA.
Este juego ha acabado con mi paciencia, tengo poquísimo tiempo para jugar y lo poco que juego al bt4 es para cabrearme, no recuerdo un desastre así en tiempo.
Es tanto lo que tienen que arreglar y tanta la jodida cara dura que tienen que yo paso de ellos ya.
Igual piensan que salen ganando, pero de momento hay un comprador de juego+premium que no repite ni aunque le regalen el juego. el bt5 lo va a comprar Perry.
Para mi han escupido para arriba.

Hay más gente que va a hacer lo mismo: yo el primero.

No le auguro gran cosa a esta saga, cuando en ventas "nunca han destacado" (entiéndase las comillas, lo estoy comparando con su competidor). Pues menos van a vender, con la cantidad de gente que no los queremos volver a ver ni en pintura.
20920 respuestas