Battlefield 4

rubentb escribió:Filtrado primer clip del Battlefront 3

Imagen

"¡Mirad, mirad, es Battlefront 3!

[qmparto]
Conpra de battlepacks ? Lo que falta
Sobre lo que se dijo en días anteriores de que se guarrea en el server...

Ayer estábamos jugando en Zavod y parecía que estuviésemos solos. Pero casi literalmente. No se veía NINGÚN vehículo, y luchando "panza arriba". Pues entra en la "fiesta" raromalo (o Orzowel, o la paloma de la santísima trinidad xD), y nos dice "hay gente en la base petando vehículos" y/o sacándolos a la zona roja... efectivamente. Ahí estaba una patrulla de [CORS] (creo recordar, que lo tengo apuntado).

La putada es, sales y los echas y te jodes la partida, o te esperas a q acabe la ronda..? Nos esperamos a q acabase la ronda, y se piraron como PERRAS. Que gentuza. cawento [+furioso]

Lo mejor de todo es que en otro momento (yo en los menus) me dicen que está pasando otra vez, con otra gente. Voy a administrar servidor... y "Jugadores jugando actualmente" CERO.

Llevo un cabreo...
SergioSR escribió:Sobre lo que se dijo en días anteriores de que se guarrea en el server...

Ayer estábamos jugando en Zavod y parecía que estuviésemos solos. Pero casi literalmente. No se veía NINGÚN vehículo, y luchando "panza arriba". Pues entra en la "fiesta" raromalo (o Orzowel, o la paloma de la santísima trinidad xD), y nos dice "hay gente en la base petando vehículos" y/o sacándolos a la zona roja... efectivamente. Ahí estaba una patrulla de [CORS] (creo recordar, que lo tengo apuntado).

La putada es, sales y los echas y te jodes la partida, o te esperas a q acabe la ronda..? Nos esperamos a q acabase la ronda, y se piraron como PERRAS. Que gentuza. cawento [+furioso]

Lo mejor de todo es que en otro momento (yo en los menus) me dicen que está pasando otra vez, con otra gente. Voy a administrar servidor... y "Jugadores jugando actualmente" CERO.

Llevo un cabreo...

Lo de no poder echar a gente "ingame" es absurdo. Si la mayoría de gente que le da por joder siempre esta cambiando de server por eso. Ya es lo que faltaba para que 4 graciosos se diviertan.

Encima un amigo mio que estaba cuando lo de Metro le envio un par de MP al susodicho y al dia siguiente se encuentra un mail de Sony advirtiéndolo por lenguaje soez.

Total por ponerle: "deja de hacer el guarro cabrón".

Y como tampoco hay como en los cod un boton de denunciar pues te tienes que joder y tragar.

Saludos.
SergioSR escribió:Sobre lo que se dijo en días anteriores de que se guarrea en el server...

Llevo un cabreo...

Me parece una putada que no se pueda echar a gente sin salir de la partida como en el BF3...
yoelpalas escribió:

Llevo un cabreo...

Me parece una putada que no se pueda echar a gente sin salir de la partida como en el BF3...

El problema es que a veces ni saliendo!!! Te jodes la partida, sales, y no te aparecen jugadores jugando (con lo q no puedes administrarlos...)
yoelpalas escribió:Viva Battlefield [qmparto]

Y viva los niña*** que solo entran al juego para tocar los huevos. Lo digo por lo de romper los vehículos propios en base por ejemplo.
xxDeadlockxx escribió:
yoelpalas escribió:Viva Battlefield [qmparto]

Y viva los niña*** que solo entran al juego para tocar los huevos. Lo digo por lo de romper los vehículos propios en base por ejemplo.

No puedo con la gente que guarrea...estarán orgullosos los cabrones

Llevo un cabreo...

Para flipar, al menos había siete q yo contara, algunos con ese tag, tb puede q alguno estuviera allí despistado como m pasó a mi. Me subí a lav y tenía c4, q se jodan pensé me subo al tanque y lo mismo [+furioso], pasé d perder el tiempo y vi el jeep me subí y iba de copiloto, el hijo d perra m lleva a la zona roja [+furioso] [+furioso]
Es incomprensible q no exista la opción de expulsar a esa gente y te tengas q joder toda la partida. Venga ahora battlepacks a 3 euros.

Llevo un cabreo...

Yo he visto en vuestro server a unos jugadores regalando el littlebird al equipo contrario en Resort. La primera vez que les vi con los dos helicópteros no pensé mal, pura casualidad, igual mataron al piloto o a saber...la segunda me quedé algo pillado, dos veces en la misma partida...bueno...con mucha suerte...y me suelta un amigo que hace un segundo lo teníamos nosotros. A la tercera ya me di cuenta que subían al hotel, lo regalaban y ya está.

No se quién era ni de qué clan porque en el siguiente spawn del littlebird estuvimos esperando para ver quién se subía y no subió nadie, lo de no poder expulsar me parece bastante grave la verdad.
Y me pregunto, ¿qué sentido tiene sacar los vehículos a zona roja? dan puntos? sube la habilidad? o posiblemente padezcan una falta de riego sanguíneo cerebral?
Y el sniper que te lleva en el helicóptero a una zona montañosa alejada del mapa para buscar buena posición de tiro, salta y te deja volando solo en zona roja.... los mismo en presa de Lancang cuando se suben a la misma.

Y lo peor, la imposibilidad de expulsarlos ingame. Otra palmadita para los chicos de DICE.
elotro99 escribió:Y me pregunto, ¿qué sentido tiene sacar los vehículos a zona roja? dan puntos? sube la habilidad? o posiblemente padezcan una falta de riego sanguíneo cerebral?
Y el sniper que te lleva en el helicóptero a una zona montañosa alejada del mapa para buscar buena posición de tiro, salta y te deja volando solo en zona roja.... los mismo en presa de Lancang cuando se suben a la misma.

Y lo peor, la imposibilidad de expulsarlos ingame. Otra palmadita para los chicos de DICE.

De primero de Battelfield: "Guiri al volante, peligro constante".

Cuando me subo a un vehículo y conduce alguien que no conozco me bajo al momento.
spanish_johnny escribió:
elotro99 escribió:Y me pregunto, ¿qué sentido tiene sacar los vehículos a zona roja? dan puntos? sube la habilidad? o posiblemente padezcan una falta de riego sanguíneo cerebral?

Cuando me subo a un vehículo y conduce alguien que no conozco me bajo al momento.

+1

Tan sólo por la forma de despegar sabes la habilidad que tiene.

Si lo primero que hace es salirse de la estratosfera ya te puedes imaginar el resto, la otra señal inequívoca es cuando ves que sale disparado hacia el respawn enemigo como si no fueran a haber más vehículos que el suyo.

Después están los típicos que lo gastan de transporte, ahí si que me espero porque se que cuando lleguen a la azotea X se van a tirar XD

Saludos.
syst escribió:
spanish_johnny escribió:

+1

Tan sólo por la forma de despegar sabes la habilidad que tiene.

Si lo primero que hace es salirse de la estratosfera ya te puedes imaginar el resto, la otra señal inequívoca es cuando ves que sale disparado hacia el respawn enemigo como si no fueran a haber más vehículos que el suyo.

Después están los típicos que lo gastan de transporte, ahí si que me espero porque se que cuando lleguen a la azotea X se van a tirar XD

Saludos.

+2

Al empezar la partida, si cuando le doy a un heli, hay un guiri, rezo para que al menos llegue a la primera bandera. Esos 10secs son el margen que tiene para "convencerme" y que me espere a que llegue a la siguiente.

La de veces que me subo a un heli en la base, y el tío ni despega, y cuando lo hace va "para atrás"... A ver yo no soy un buen piloto, diría que soy malo, pero llegar a la primera bandera sin estrellarme en uno de transporte es un mínimo, que en 2min en el campo de pruebas aprendes.

Yo al principio, hasta conseguir ese "mínimo", si me subía al heli el primero, le daba a X y que condujese otro. Hasta que me di cuenta que el 75% de las veces ese otro era incluso peor que yo...
Llevo 2-3 días con problemas del battlelog desde la play4. Via web perfecto pero soy incapaz de entrar desde el juego.
Alguien sabe que ocurre? ayer supuse que sería por el mantenimiento, pero hoy sigue sin dejarme entrar.
ORei escribió:Llevo 2-3 días con problemas del battlelog desde la play4. Via web perfecto pero soy incapaz de entrar desde el juego.
Alguien sabe que ocurre? ayer supuse que sería por el mantenimiento, pero hoy sigue sin dejarme entrar.

A mí me ha ido "bien" ultimamente salvo ayer, que no iba ni en PS4, ni web, ni app movil/tablet.
A mi ayer me pasó lo de q me sacaran con un vehículo a la zona roja......y me mato.....el muy bastar......
Se les ha colado el trailer presentación en HD del nuevo Battlefield que iba para el E3 [qmparto]

http://t.co/uU8y74T3Dx

Es mediante descarga, los enlaces de utube los están chapando. No es nada raro, lo he escaneado varias veces por si tenía virus.

Saludos.

Ps: es probable que lo borren, por cierto la moto que sale es una copia de la Ducati 899 Panigale, yo tenía la anterior XD
para los que no lo sepan, están regalando el BF3 en PC, aunque no tengáis PC para moverlo no cuesta nada crear cuenta en origin y pillarlo, por si en el futuro podéis jugarlo.
Pues ya ves lo estoy descargando ahora mismo si es gratis pa la saca XDXD Gracias! [oki]

rubentb escribió:para los que no lo sepan, están regalando el BF3 en PC, aunque no tengáis PC para moverlo no cuesta nada crear cuenta en origin y pillarlo, por si en el futuro podéis jugarlo.
Futuras actualizaciones y novedades para BF4 (nada de momento del Dragon's Teeth); supongo que lo presentarán en el E3 y lo sacarán la última de Junio para usuarios Premium:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... ttlefield/

Ps: si alguien tenia el bf3 comprado en origin, para que la gente no se sienta estafada con el regalo, dan gratuitamente el Plant vs Zombies.

Saludos.
jajajajjajajajajjaajajaja [jaja]
syst escribió:Futuras actualizaciones y novedades para BF4 (nada de momento del Dragon's Teeth); supongo que lo presentarán en el E3 y lo sacarán la última de Junio para usuarios Premium:

Ps: si alguien tenia el bf3 comprado en origin, para que la gente no se sienta estafada con el regalo, dan gratuitamente el Plant vs Zombies.

Saludos.
syst escribió:Futuras actualizaciones y novedades para BF4 (nada de momento del Dragon's Teeth); supongo que lo presentarán en el E3 y lo sacarán la última de Junio para usuarios Premium:

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso para navegantes:

@PlayStationEU: Update: There will be Network Maintenance 17:50–23:30 BST on Mon 2 June 2014. Apologies for any inconvenience & thank you for your patience.

Buen día para la campaña? Ah no que la mayoria de veces si no estas logueado ni funciona.

Y digo yo? No es mejor que lo hagan de madrugada, por ejemplo de 05:00 a 11:00 de la mañana.

En fin, empiezo a estar harto de esta consola, y por supuesto que esos dias no los devuelven del plus.

Menudos caraduras. Salud!
syst escribió:Aviso para navegantes:

@PlayStationEU: Update: There will be Network Maintenance 17:50–23:30 BST on Mon 2 June 2014. Apologies for any inconvenience & thank you for your patience.

Buen día para la campaña? Ah no que la mayoria de veces si no estas logueado ni funciona.

Y digo yo? No es mejor que lo hagan de madrugada, por ejemplo de 05:00 a 11:00 de la mañana.

En fin, empiezo a estar harto de esta consola, y por supuesto que esos dias no los devuelven del plus.

Totalmente de acuerdo, almenos que los dias del plus nos los devolvieran o hicieran el mantenimiento cuando hay menos trafico de gente jugando
Es normal tener este ping en Europa ? (140 ping)
Imagen

Y no tenia nada conectado a internet excepto la PS4 ¬_¬

Por cierto ayer hice la prueba en EEUU Este y tenia 160 ping , y creo que solo tener 20 mas de ping estando al otro lado del atlantico es EXTRAÑO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lHinata escribió:Es normal tener este ping en Europa ? (140 ping)
Imagen

Por cierto ayer hice la prueba en EEUU Este y tenia 160 ping , y creo que solo tener 20 mas de ping estando al otro lado del atlantico es EXTRAÑO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No te guíes por ese 0,14 ms porque pienso que no es representativo de nada... Yo tengo todas las barras en verde y algunas veces el server va como el puto culo sobretodo por los guiris laggers que se meten
GT20 escribió:
syst escribió:Aviso para navegantes:

Totalmente de acuerdo, almenos que los dias del plus nos los devolvieran o hicieran el mantenimiento cuando hay menos trafico de gente jugando

PS4, la consola que Sony nos vendió como que no se volverían a repetir las incesantes tareas de mantenimiento de PS3...

Sabeis cuanto mantenimiento lleva Xbox One desde que ha salido?? Definitivamente a Sony le quedan años para alcanzar la calidad del online de Microsoft. [+furioso]
Buenas a todos...

Hoy me compro la PS4, tengo que buscar una pelada, sin juegos ni nada, por que voy a tirar de PSN USA.
El tema es que, no se que juego pillar de entrada, COD ya lo descarté... y este, bufff, me llama, pero es que habláis muy mal del ONLINE, tan mal va?

Es que tengo mono de "disparos", y no tengo ganas de comprar, ni WDogs ni Infamous... que serian los dos únicos que me llamarían aparte de este...
NetMaster escribió:Buenas a todos...

Hoy me compro la PS4, tengo que buscar una pelada, sin juegos ni nada, por que voy a tirar de PSN USA.
El tema es que, no se que juego pillar de entrada, COD ya lo descarté... y este, bufff, me llama, pero es que habláis muy mal del ONLINE, tan mal va?

Es que tengo mono de "disparos", y no tengo ganas de comprar, ni WDogs ni Infamous... que serian los dos únicos que me llamarían aparte de este...

sigue teniendo sus fallos pero no es ni por asomo el desastre del principio y en breve caerá otro parche que en principio lo arreglará un poco mas

eso si, el modo campaña sigue roto
gabriel848 escribió:

sigue teniendo sus fallos pero no es ni por asomo el desastre del principio y en breve caerá otro parche que en principio lo arreglará un poco mas

Que queires decir con que sigue roto [+risas]
NetMaster escribió:
gabriel848 escribió:

Que queires decir con que sigue roto [+risas]

Que juegas la campaña por ejemplo 2 misiones y durante los siguientes dias te decides a jugar al online y cuando vuelves a jugar la campaña se a borrado y tienes que volver a empezar de nuevo
lHinata escribió:Es normal tener este ping en Europa ? (140 ping)
Imagen

No sirve de nada. Aunque tengas el mejor ping y todas las rallitas verdes, de repente empieza a ir mal y punto.
Buenas a todos, tengo un dilema, por decirlo de alguna manera, soy muy rallao y tengo unas peleas yo solo con algunas partidas que me van a quitar la vida....el juego me va fluido sin tirones ni cosas raras, la verdad muy bien, pero cuando se trata de matar pues es exagerado lo que me cuesta en cambio a mi me fulminan super rápido, el caso es que me quiero cambiar de compañía adsl, tengo jazztel 30 megas y quiero cambiar a movistar 30 megas, talvez sea un disparate pero es que parece que le he cogido manía, que tal la experiencia movistar battlefielt? a ver si saco algo en claro.

Un saludo.
charlyke escribió:Buenas a todos, tengo un dilema, por decirlo de alguna manera, soy muy rallao y tengo unas peleas yo solo con algunas partidas que me van a quitar la vida....el juego me va fluido sin tirones ni cosas raras, la verdad muy bien, pero cuando se trata de matar pues es exagerado lo que me cuesta en cambio a mi me fulminan super rápido, el caso es que me quiero cambiar de compañía adsl, tengo jazztel 30 megas y quiero cambiar a movistar 30 megas, talvez sea un disparate pero es que parece que le he cogido manía, que tal la experiencia movistar battlefielt? a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

A mi tambien me suele pasar que hay dias que soy un puto dios y hago unas partidas de la ostia casi siempre jugando por la tarde entre las 16:00 y 19:00 pero siempre que juego de noche desde las 22.:30 hasta las 01:00 debo ser el tio mas manco del juego y eso que tengo 2megas de velocidad, hay veces que me da ganas de matar a alguien o romper el mando jajajaj a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GT20 escribió:
charlyke escribió:Buenas a todos, tengo un dilema, por decirlo de alguna manera, soy muy rallao y tengo unas peleas yo solo con algunas partidas que me van a quitar la vida....el juego me va fluido sin tirones ni cosas raras, la verdad muy bien, pero cuando se trata de matar pues es exagerado lo que me cuesta en cambio a mi me fulminan super rápido, el caso es que me quiero cambiar de compañía adsl, tengo jazztel 30 megas y quiero cambiar a movistar 30 megas, talvez sea un disparate pero es que parece que le he cogido manía, que tal la experiencia movistar battlefielt? a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

A mi tambien me suele pasar que hay dias que soy un puto dios y hago unas partidas de la ostia casi siempre jugando por la tarde entre las 16:00 y 19:00 pero siempre que juego de noche desde las 22.:30 hasta las 01:00 debo ser el tio mas manco del juego y eso que tengo 2megas de velocidad, hay veces que me da ganas de matar a alguien o romper el mando jajajaj a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jaja, eso me pasa a mi, siempre juego por la noche cuando me dejan las niñas y la mujer y pienso "tio eres una puta mierda" los cara a cara imposible aun empezando a disparar antes y con la ACW-R que tiene buena cadencia no seré super bueno pero joder es que hay dias que inventaría todo.

Un saludo.
Nuevo en ps4 y nuevo en battlefield... era un friki en cod de xbox... espero que no me cueste tanto. [sonrisa]

Busco gente para jugar... Mi gametag es caenix8 [bye]

Un saludo.

Lo de algunos la verdad es que roza la paranoia [risita]
gabriel848 escribió:

Yo tengo el platino del modo campaña y como lo gente decía que se borraba y esas cosas, lo que hice fue grabar la partida en una memoria USB y sin ningún problema. (Terminaba de jugar y grababa, después otro día restauraba de la USB y listo)

Claro que otra opción es esperarte meses y nunca terminar el modo campaña por ese "insignificante" problema. Suerte.

Un saludo.

Es bastante peor en ese rango Movistar que Jazztel. Te lo digo yo que he tenido las dos y hace menos de tres meses del cambio.

No te has parado a pensar que igual eres menos bueno de lo que te imaginas? en este juego es muchisimo más importante apuntar bien que en otros FPS.

Saludos.
bueno amigos por fin tendré la ps4 (gracias a mi hermano) y quisiera hacer una pregunta:
vengo de jugar al btf4 en la xbox 360 quisiera saber si se me respetara mi rango y todo lo que e desbloqueado en la ps4 ya que la cuenta de origin sera la misma o eso es ya es mucho pedir
muchas gracias
tintindeo escribió:bueno amigos por fin tendré la ps4 (gracias a mi hermano) y quisiera hacer una pregunta:
vengo de jugar al btf4 en la xbox 360 quisiera saber si se me respetara mi rango y todo lo que e desbloqueado en la ps4 ya que la cuenta de origin sera la misma o eso es ya es mucho pedir
muchas gracias

de 360 a ps4 que yo sepa no se puede hacer eso
syst escribió:

Un saludo.

Es bastante peor en ese rango Movistar que Jazztel. Te lo digo yo que he tenido las dos y hace menos de tres meses del cambio.

No te has parado a pensar que igual eres menos bueno de lo que te imaginas? en este juego es muchisimo más importante apuntar bien que en otros FPS.

Saludos.

Mira no suelo contestar mucho los comentarios de la gente por que no tengo edad para disputas tontas, algunos, creo, os pasáis un poco de listos con los comentarios, parece que el echo de postear mucho en un hilo y de ser mas o menos popular ya os da derecho a ser desagradable.

Creo que esto "No te has parado a pensar que igual eres menos bueno de lo que te imaginas? en este juego es muchisimo más importante apuntar bien que en otros FPS". sobra.

Un compañero del trabajo con el que suelo jugar vino a mi casa, el es bastante mejor que yo y me comento que notaba demasiado lag en mi conexión, tenia bastante mas problemas que en su casa, con solo 6 megas de conexion de hay mi incertidumbre.

Un saludo.
charlyke escribió:
syst escribió:

Un saludo.

Saludos.

Mira no suelo contestar mucho los comentarios de la gente por que no tengo edad para disputas tontas, algunos, creo, os pasáis un poco de listos con los comentarios, parece que el echo de postear mucho en un hilo y de ser mas o menos popular ya os da derecho a ser desagradable.

Creo que esto "No te has parado a pensar que igual eres menos bueno de lo que te imaginas? en este juego es muchisimo más importante apuntar bien que en otros FPS". sobra.

Un compañero del trabajo con el que suelo jugar vino a mi casa, el es bastante mejor que yo y me comento que notaba demasiado lag en mi conexión, tenia bastante mas problemas que en su casa, con solo 6 megas de conexion de hay mi incertidumbre.

Un saludo.

No veo nada desagradable en el comentario del compañero, solo veo una opinión, hay algunos que estáis demasiado sensibles.
MMP25 escribió:

No veo nada desagradable en el comentario del compañero, solo veo una opinión, hay algunos que estáis demasiado sensibles.

Demasiado sensible? bueno, sera eso.

Un saludo.

Un saludo.

Eso te va a pasar con todas las compañias.Pero con jazztel tienes una pequeña ventaja porque puedes activar el perfil fastpath y reducirás el ping considerablemente.Por el contrario perderás velocidad de bajada.
Seguramente esta próxima semana tendremos parche en los servers para implantar mejoras del CTE. Se habla en los foros de una gran mejoría en cuanto a netcode gracias entre otras cosas a subir el tickrate.

Esperando estos cambios como agua de junio... :-|

Un saludo.

yo no tengo mucha idea, pero te aconsejaría antes de cambiar que probases todas las configuraciones posibles con el router. Yo tenía dmz pero lo pasé todo a manual y apertura de puertos. Ha mejorado bastante, pero siguen existiendo fallos claros del netcode, y sigue habiendo partidas en las que de repente dejas de matar con facilidad y te acribillan (y al contrario, jugadores enemigos que son inmortales y te matan siempre y luego o van a mitad de la lista o en el resto de partidas son unos patatas, pero no los puedes matar. Y también el modo dios, en el que matas sin parar con cualquier arma).

Te lo comento porque te puede mejorar algo. Desde que lo he configurado manualmente puedo matar a dos con el arma principal y a un tercero con pistola!!!!! Eso antes era impensable xDDD. Ahora puedo usar la REX y matar con ella!! Antes impensable... Esta es la prueba fehaciente, junto con los vídeos que tengo grabados de que algo mejora. Pero creo que no debes esperar milagros de ninguna compañía adsl, porque el juego, en cierta medida, es basurilla.
20920 respuestas