Battlefield 4

raromalo escribió:
meliman07 escribió:Estáis hablando de tickrate cuando la lacra de este juego es que no haya un simple filtrado por IP. Si no hubiera KSA, japos, americanos, de Irán, etc el juego iría de puta madre sin necesidad de subir tickrate y toda esa película.

todo suma y se complementa (para mal), mira este post en el foro de battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 845820761/ que lo explica bastante bien y con unos ejemplos muy buenos.

Muy interesante. Y la razón de por qué no filtran ip, a qué se debe??//??? Por qué no filtran de una puñetera vez?????
BrAddOk escribió:
raromalo escribió:
meliman07 escribió:Estáis hablando de tickrate cuando la lacra de este juego es que no haya un simple filtrado por IP. Si no hubiera KSA, japos, americanos, de Irán, etc el juego iría de puta madre sin necesidad de subir tickrate y toda esa película.

todo suma y se complementa (para mal), mira este post en el foro de battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 845820761/ que lo explica bastante bien y con unos ejemplos muy buenos.

Muy interesante. Y la razón de por qué no filtran ip, a qué se debe??//??? Por qué no filtran de una puñetera vez?????

Deberian hacerlo en los servidores alquilados , fuera americanos , ksa , asiaticos y africanos de Europa
¿Alguien recluta? Estoy enganchado pero jugar solo es una mierda.
Tienes razón lHinata. Deberán filtrar en servers alquilados o por lo menos dar la opción. En los servers oficiales que jueguen los demás.

A mi me gustaría saber que ventajas tienen los que se gastan una gran cantidad de pasta en alquilar un server?? Por lo visto ya han puesto hasta difícil echar a algún tío de estos o algún troll que no para de dar por c**o
shuyin_69 escribió:¿Alguien recluta? Estoy enganchado pero jugar solo es una mierda.

Yo estoy igual

Agregenme:H3CT0R_1080p (no es una "o" es un cero)
No se suponia que a final de semana habia parche como los de ps360?
Jesus36 escribió:No se suponia que a final de semana habia parche como los de ps360?

No. En principio estaría para finales de semana, pero lo adelantaron a principios. No se espera nuevo parche hasta por lo menos el próximo DLC.

Esperemos mejores parches y no este que ha tenido un efecto placebo
meliman07 escribió:
Jesus36 escribió:No se suponia que a final de semana habia parche como los de ps360?

No. En principio estaría para finales de semana, pero lo adelantaron a principios. No se espera nuevo parche hasta por lo menos el próximo DLC.

Pues para mi es un juego totalmente distinto ahora... ahora si que se puede jugar en condiciones, mato y me matan como tiene que ser, de echo mi ratio en 4 días ha subido mas que en 3 meses.
fustris escribió:
meliman07 escribió:

Pues para mi es un juego totalmente distinto ahora... ahora si que se puede jugar en condiciones, mato y me matan como tiene que ser, de echo mi ratio en 4 días ha subido mas que en 3 meses.

Yo quiero ser cauto, pero opino lo mismo que tu, el juego me va mucho mejor ahora.
Un saludo.
Es la leche, el juego parece que va medianamente bien y estamos todos como si nos fueran a quitar la cartera en cualquier momento ajaja
Algo que tenía que ser lo normal desde los primeros días se ha convertido en LA AVENTURA DEL PARCHE.
PArece mentira que les sigamos el rollo a estos fulanos de DICE, pero en el fondo lo que somos es unos buenazos... cuando deberíamos haberlos madado a tomar por culete hace tiempo :cool:
Y digo yo,¿ como me cambio el pais de origen que me sale en battlelog que me pone croacia? ni desde el battlelog ni desde origins me sale nada de croacia

Edit:Arreglado
A mí ahora me va bastante mejor que desde que le abrí los puertos y antes de parche:

Bastante mejor. Este momento lo hice adrede para comprobar la mejoría, porque sabía lo que iba a pasar:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1441282519463950

Por el rango que me ha sido otorgado, yo el "bala doblada" te despojo de tu vida:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1441283609463841

Ya tengo reservado varios Headlines [fumando]
BrAddOk escribió:

Por el rango que me ha sido otorgado, yo el "bala doblada" te despojo de tu vida:

Pero eh...Que sigue habiendo gente que dice que el NetCode ya está corregido, que eso es nuestra conexión.

A mi teniendo 200Mb Ono me han recomendado que contrate 100Mb de fibra, que eso es por mi conexión. [qmparto] [qmparto]
BrAddOk escribió:A mí ahora me va bastante mejor que desde que le abrí los puertos y antes de parche:

Bastante mejor. Este momento lo hice adrede para comprobar la mejoría, porque sabía lo que iba a pasar:

https://www.facebook.com/photo.php?v=1441282519463950

Joder,un efecto que ni Roberto Carlos en sus mejores años.
Alguien que tenga conexión fibra Movistar me puede dar su configuración de reducción de red y opción de alta frecuencia?

Yo lo tengo así :

Reducción de red: 0
Alta frecuencia: alto
DMZ a la Ip manual de la PS4

Hay veces que va mejor que otras. Supongo que depende de los KSA, Japos y americanos que hayan. Pero noto algo de lag sobretodo al apuntar

Recomendáis apertura manual de puertos o protocolos UPNP o DMZ

Saludos
Yo activado o desactivado es lo mismo jajajaja
meliman07 escribió:Alguien que tenga conexión fibra Movistar me puede dar su configuración de reducción de red y opción de alta frecuencia?

Yo lo tengo así :

Hay veces que va mejor que otras. Supongo que depende de los KSA, Japos y americanos que hayan. Pero noto algo de lag sobretodo al apuntar

Saludos

Por DMZ y te olvidas del tema de los puertos.

Hasta que no haya servidores por países y un filtro por ping, aunque tengas una muy buena conexión, va a ir bien en BF4.
Pues va algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes...ayer entramos en un server con 2 canadienses, 1 egipcio, 1 brasileño, y 1 colombiano...no veas que fiesta de despropósitos.. cawento
Hola, estoy pensando hacerme premium.
Merece la pena?
Llevan sacado tres pack de mapas, quedarían dos más, no?
Y otra pregunta más hace tiempo escuché, que éstos packs de mapas tenían mucho lag, cómo van ahora con los nuevos parches?

Pd: El otro día me dio por empezar la campaña, púes ayer cuándo fui a continuarla, me decía que no tenía ningún dato guardado. Llevo poco con la play, recomendais guardar los datos en la "nube"?
Saludos.
juanfran154 escribió:
meliman07 escribió:Alguien que tenga conexión fibra Movistar me puede dar su configuración de reducción de red y opción de alta frecuencia?

Yo lo tengo así :

Saludos

Por DMZ y te olvidas del tema de los puertos.

Hasta que no haya servidores por países y un filtro por ping, aunque tengas una muy buena conexión, va a ir bien en BF4.

Tengo activado DMZ. También hay que abrir puertos manualmente ? Eso no crearía incompatibilidad
Ojo a los jazzteleros que en el router Comtrend AR-5387un la DMZ está buggeada y al activarla te capa la subida a 100kbs (probado en mis propias carnes hace meses). En este caso es mejor dejar que el UPNP haga su trabajo.

Y volviendo al netcode.......... una polla lo han arreglado cawento

Sí que es cierto que en algunos momentos parece que las balas de goma son menos, pero sigue habiendo balas que te persiguen aunque te escondas en tu propio OGT

Entre eso y los disparos en la cabeza... Estoy convencido que en algunos servidores los regalan... [facepalm] Es que hay rondas en las que el 85 ó 90% de las veces que me matan es con headshot ¬_¬ así que no puede ser normal y esto tampoco lo han parcheado aún.
_TRiKi_ escribió:Ojo a los jazzteleros que en el router Comtrend AR-5387un la DMZ está buggeada y al activarla te capa la subida a 100kbs (probado en mis propias carnes hace meses). En este caso es mejor dejar que el UPNP haga su trabajo.

Sí que es cierto que en algunos momentos parece que las balas de goma son menos, pero sigue habiendo balas que te persiguen aunque te escondas en tu propio OGT

Entre eso y los disparos en la cabeza... Estoy convencido que en algunos servidores los regalan... [facepalm] Es que hay rondas en las que el 85 ó 90% de las veces que me matan es con headshot ¬_¬ así que no puede ser normal y esto tampoco lo han parcheado aún.

Yo tengo un comtrend vr3025u y también tuve que quitar el dmz por que tenia problemas para encontrar servidores, tardaba muchísimo en poder entrar en alguna partida, me salia un mensaje de se ha perdido la conexión con los servidores de EA y me tiraba cada dos por tres.
También me daba problemas con el almacenamiento online...... fue quitarlo y cero problemas, ahora tengo los puertos abiertos manualmente.

Un saludo.
_TRiKi_ escribió:Ojo a los jazzteleros que en el router Comtrend AR-5387un la DMZ está buggeada y al activarla te capa la subida a 100kbs (probado en mis propias carnes hace meses). En este caso es mejor dejar que el UPNP haga su trabajo.

Ese router es una mierda, gastáos algo de dinero en un router de verdad.

Saludos.
syst escribió:

Ese router es una mierda, gastáos algo de dinero en un router de verdad.

Saludos.

los routers que soporten vdsl no son muy baratos que digamos....
_TRiKi_ escribió:Y volviendo al netcode.......... una polla lo han arreglado cawento

Que lastima ... mas que nada teniendo en cuenta que la campaña debe de ser anecdotica, y que el juego esta hecho para multi ...

Al final no creo que me lo pille, a ver si en el MOD este que van a sacar urbano, ya han arreglado el Netcode !!!!
cercata escribió:
_TRiKi_ escribió:Y volviendo al netcode.......... una polla lo han arreglado cawento

Que lastima ... mas que nada teniendo en cuenta que la campaña debe de ser anecdotica, y que el juego esta hecho para multi ...

Al final no creo que me lo pille, a ver si en el MOD este que van a sacar urbano, ya han arreglado el Netcode !!!!

El netcode va un poco mejor. Pero para nada está arreglado. Y dudo que lo arreglen.

Que ganas de Destiny y Plants vs Zombies para mandar a tomar por culo esta mierda
Bueno, después de jugar unas 20 horas al juego, puedo decir que el juego es brutal, la experiencia de estar metido en medio de una guerra no lo iguala ningún otro juego ni de lejos.

No me he encontrado con ningún fallo de netcode fuera de lo asumible (Quizás porque lo empecé a jugar desde hace 3 semanas), la curva de progresión me parece muy acertada, y el nivel de la gente es bastante asequible (al principio era una piñata y poco a poco he conseguido un ratio estable de 1/1).

Sinceramente, me sorprenden mucho las críticas de muchas personas hacia este juego, creo que merece la pena pasar de generación nada más que por disfrutarlo.

Saludos
Doom_Guardian escribió:Bueno, después de jugar unas 20 horas al juego, puedo decir que el juego es brutal, la experiencia de estar metido en medio de una guerra no lo iguala ningún otro juego ni de lejos.

No me he encontrado con ningún fallo de netcode fuera de lo asumible (Quizás porque lo empecé a jugar desde hace 3 semanas), la curva de progresión me parece muy acertada, y el nivel de la gente es bastante asequible (al principio era una piñata y poco a poco he conseguido un ratio estable de 1/1).

Sinceramente, me sorprenden mucho las críticas de muchas personas hacia este juego, creo que merece la pena pasar de generación nada más que por disfrutarlo.

Saludos

Cuando llegues a una ratio de 1.5 o más, te esfuerces y hagas los deberes jugando en tu equipo, intentes pasar un buen rato jugando como se debe de jugar, y veas como tus oportunidades se quiebran por la basura de juego, verás como se te aclaran las ideas sobre las críticas.

Pero vaya, sigue siendo un gran juego. Píllate el premium y disfruta lo comprado.
Doom_Guardian escribió:Bueno, después de jugar unas 20 horas al juego, puedo decir que el juego es brutal, la experiencia de estar metido en medio de una guerra no lo iguala ningún otro juego ni de lejos.

Saludos

No se cual es tu experiencia anterior con battlefield con la que puedes comparar el 4 con el 3 o bad company. Y si tu estas contento con este juego, enhorabuena. Te tengo hasta envidia sana, porque para mi comparado con los anteriores es muy muy malo, y eso ahora que antes daba penita jugar.

La pena es que sigamos jugando a este juego mal hecho.
Bueno, yastoy bajando la beta del Hardline, ya mañana la probaré a ver que tal.

Creo que se han acabado las betas via ps4, códigod creo que aún quedan.

Por si os interesa, saludos.
Yo llevo 3 días con el juego y de momento va bastante bien, el famoso netcode ha aparecido un par de veces pero tampoco es tan horroroso como se comenta.
syst escribió:Bueno, yastoy bajando la beta del Hardline, ya mañana la probaré a ver que tal.

Como consigo código para la beta?
meliman07 escribió:
syst escribió:Bueno, yastoy bajando la beta del Hardline, ya mañana la probaré a ver que tal.

Como consigo código para la beta?

Esto lo he escrito hace un rato en el hilo oficial:

syst escribió:La beta está oficialmente cerrada.

Según he leído a lo largo de la mañana, las peticiones por web están bloqueadas también.

Aunque también dicen que no descartan volverla a abrir.

Las fechas son desde el 9 hasta el día 22.

Saludos.

Lo siento.
No pasa nada. Gracias tío . He visto algunos vídeos y no encuentro mucha diferencia con B4. Sólo la temática . Hubiese quedado bien como DLC de este . Conmigo no cuenten para soltarles 70€
meliman07 escribió:No pasa nada. Gracias tío . He visto algunos vídeos y no encuentro mucha diferencia con B4. Sólo la temática . Hubiese quedado bien como DLC de este . Conmigo no cuenten para soltarles 70€

Totalmente es como un DLC, yo cuando esté por 30-35 euros igual hasta me lo planteo.

Saludos.
Y de Dragon Tetth no se sabe nada??
GT20 escribió:Y de Dragon Tetth no se sabe nada??

Hace unos días un desarrollador dijo que esperaban tenerla lista cuando se acabara la beta del Hardline.

Saludos.
syst escribió:
GT20 escribió:Y de Dragon Tetth no se sabe nada??

Hace unos días un desarrollador dijo que esperaban tenerla lista cuando se acabara la beta del Hardline.

Saludos.

Gracias yo tenia la esperanza de que mostraran un adelanto en la conferencia de EA pero nanai jaja
Scribenici escribió:Yo llevo 3 días con el juego y de momento va bastante bien, el famoso netcode ha aparecido un par de veces pero tampoco es tan horroroso como se comenta.

Agregarme: toten38

Tu juega mas dias ..... ya veras ......
Pues yo llevo jugando 2 meses y no veo a que viene tanta queja,juegos siempre en dominio,asalto o TCT y el juego va bien,a veces mueres falsamente pero a veces también matas asi...
Si la gente se queja de esto fliparían si jugasen al CoD xd
Chivas escribió:Pues yo llevo jugando 2 meses y no veo a que viene tanta queja,juegos siempre en dominio,asalto o TCT y el juego va bien,a veces mueres falsamente pero a veces también matas asi...
Si la gente se queja de esto fliparían si jugasen al CoD xd

El Netcode se nota mas en el modo de 64 jugadores , Conquista Grande principalmente
Claro que se nota cuantos más jugadores hay,pero yo el juego no lo compré para eso jaja
Chivas escribió:Claro que se nota cuantos más jugadores hay,pero yo el juego no lo compré para eso jaja

Pues el 32 vs 32 es la verdadera esencia de Battlefield...
Ya,supongo que tienes razon,yo es que vendo de CoD y 10 vs 10 ya me parecen bastantes jaja

P.D: os dejo de paso mi primer gameplay de Battlefield 4 en mi canal.
Es un poco de prueba a ver que tal queda y por eso la partida es bastante normalilla pero pronto subiré mejores :)
Pasaros si queréis y decidme si os gusta y que debería mejorar.

Un saludo a todos!!

Chivas escribió:Claro que se nota cuantos más jugadores hay,pero yo el juego no lo compré para eso jaja

Si ni si quiera juegas a ese modo que tan mal va (que en asalto pasa exactamente igual) por qué dices que "no sabes a qué viene tanta queja"?. Esto es siempre lo mismo, la gente que sabe jugar de verdad (yo no me incluyo, pero tengo algo de vista) afirma sin duda que el juego va mal, y punto. El que es un patata, o acaba de empezar, ni lo nota. En fin... :o

Hoy ha estado toda la puta tarde disparando con el tanque, DE LLENO 2 DISPAROS DE CERCA a algunos soldados y se iban dando saltitos de rositas. Y paso de recortar y subir los vídeos... vaya mierda gorda xD.
Merece la pena comprar el Premium? Se juega a los mapas y son divertidos?? Me lo acabo de comprar y estoy dudando entre comprarlo o no.
Que DLC son los más recomendables?
Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium? Se juega a los mapas y son divertidos?? Me lo acabo de comprar y estoy dudando entre comprarlo o no.

Para mi gusto el China Rising que es el primero y el Naval Strike que es el tercero (Para mi el mas divertido) el segundo que es el Second Assault es un refrito de mapas populares del BF3 y no no me gusta, por que ya me arte de jugarlos en su dia y me parece un abuso pagar por algo que ya compre en otro BF.
Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium?

NO.

Esta gente no merece dinero de nadie.

El "arreglo" del netcode? UNA PUTA MIERDA, eso es lo que es. Cómo es posible que ahora me vaya peor que antes? Después de actualizarse a servidores de alto rendimiento el juego era potable, con sus mierdas de netcode, pero como ya estabas acostumbrado...He estado jugando estos días con lo de "la frecuencia de nosequé" puesta en "Alta" y no he notado mejoría alguna. Es más, como digo, noto que va incluso peor. Ya me diréis para qué vale eso, porque aunque yo lo ponga en "Alta" si el tío con el que me cruzo lo lleva desactivado...qué alguien me lo explique.

Y estoy hasta las pelotas ya de no ganar un cara a cara y que cuando lo haga acabe siempre tiritando de vida. Estoy hasta los huevos de que me marque que me están dando por detrás (uy que mal rollo [+risas] ) cuando el que me dispara es un señor al que estoy viendo y lo tengo delante...y detrás tengo una puta pared. Estoy harto de cubrirme detrás de un objeto sólido y 2 segundos después me maten...Y así podría seguir. Os podría poner ejemplos con el share, pero en este juego de mierda no funciona bien...y ahora ya no graba nada; antes, por lo menos, te salía una partida aleatoria [carcajad]

Y no, no es problema de mi conexión; no es problema de que sea una manco; NO. Es problema de que el juego está roto. Server europeo, con "uso de red" al 0 (se supone que así es como mejor va) y "frecuencia de nosequé" en Alta; prueba de funcionamiento del server perfecta, sin paquetes perdidos, con rayas verdes y con latencia del 0,11 (que no sé a que equivale, porque esta gente se explica y pone las cosas con el culo). Pues con todo eso así, supuestamente en perfectas condiciones, era infumable jugar.

Pero nada, seguid llorando códigos para jugar a la beta de Hardline...y encima habra algún tonto que se lo compre :o
spanish_johnny escribió:
Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium?

NO.

Esta gente no merece dinero de nadie.

El "arreglo" del netcode? UNA PUTA MIERDA, eso es lo que es. Cómo es posible que ahora me vaya peor que antes? Después de actualizarse a servidores de alto rendimiento el juego era potable, con sus mierdas de netcode, pero como ya estabas acostumbrado...He estado jugando estos días con lo de "la frecuencia de nosequé" puesta en "Alta" y no he notado mejoría alguna. Es más, como digo, noto que va incluso peor. Ya me diréis para qué vale eso, porque aunque yo lo ponga en "Alta" si el tío con el que me cruzo lo lleva desactivado...qué alguien me lo explique.

Y estoy hasta las pelotas ya de no ganar un cara a cara y que cuando lo haga acabe siempre tiritando de vida. Estoy hasta los huevos de que me marque que me están dando por detrás (uy que mal rollo [+risas] ) cuando el que me dispara es un señor al que estoy viendo y lo tengo delante...y detrás tengo una puta pared. Estoy harto de cubrirme detrás de un objeto sólido y 2 segundos después me maten...Y así podría seguir. Os podría poner ejemplos con el share, pero en este juego de mierda no funciona bien...y ahora ya no graba nada; antes, por lo menos, te salía una partida aleatoria [carcajad]

Y no, no es problema de mi conexión; no es problema de que sea una manco; NO. Es problema de que el juego está roto. Server europeo, con "uso de red" al 0 (se supone que así es como mejor va) y "frecuencia de nosequé" en Alta; prueba de funcionamiento del server perfecta, sin paquetes perdidos, con rayas verdes y con latencia del 0,11 (que no sé a que equivale, porque esta gente se explica y pone las cosas con el culo). Pues con todo eso así, supuestamente en perfectas condiciones, era infumable jugar.

Pero nada, seguid llorando códigos para jugar a la beta de Hardline...y encima habra algún tonto que se lo compre :o

xDDDDDDDDD desahógate ahíiiiii jajajajaja

+1

Por mucho que se diga, esta gente va a seguir vendiendo y la gente comprando, está comprobado. Y por cierto, eso que has comentado es otra cosita bonita, la detección desde la dirección en la que te impacta, otra basura.

Sobre el share, a mí me suele funcionar bien. Aunque creo que hay veces, las pocas, que no graba lo que se está jugando. Pero no suelo tener problemas. No lo voy a decir muy alto a ver si los de DICE van a sacar un parche y lo jodan más xD
Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium? Se juega a los mapas y son divertidos?? Me lo acabo de comprar y estoy dudando entre comprarlo o no.

Si acabas de adquirir el juego yo te recomiendo que lo exprimas durante unos días para valorar si te gusta lo suficiente como para adquirir el premium, si es así y estas dispuesto a meterle horas es una compra recomendable ya que otorga mucha variedad en cuanto a mapas, armas y dispositivos.
20920 respuestas