Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium?
NO.
Esta gente no merece dinero de nadie.
El "arreglo" del netcode? UNA PUTA MIERDA, eso es lo que es. Cómo es posible que ahora me vaya peor que antes? Después de actualizarse a servidores de alto rendimiento el juego era potable, con sus mierdas de netcode, pero como ya estabas acostumbrado...He estado jugando estos días con lo de "la frecuencia de nosequé" puesta en "Alta" y no he notado mejoría alguna. Es más, como digo, noto que va incluso peor. Ya me diréis para qué vale eso, porque aunque yo lo ponga en "Alta" si el tío con el que me cruzo lo lleva desactivado...qué alguien me lo explique.
Y estoy hasta las pelotas ya de no ganar un cara a cara y que cuando lo haga acabe siempre tiritando de vida. Estoy hasta los huevos de que me marque que me están dando por detrás (uy que mal rollo
) cuando el que me dispara es un señor al que estoy viendo y lo tengo delante...y detrás tengo una puta pared. Estoy harto de cubrirme detrás de un objeto sólido y 2 segundos después me maten...Y así podría seguir. Os podría poner ejemplos con el share, pero en este juego de mierda no funciona bien...y ahora ya no graba nada; antes, por lo menos, te salía una partida aleatoria
Y no, no es problema de mi conexión; no es problema de que sea una manco; NO. Es problema de que el juego está roto. Server europeo, con "uso de red" al 0 (se supone que así es como mejor va) y "frecuencia de nosequé" en Alta; prueba de funcionamiento del server perfecta, sin paquetes perdidos, con rayas verdes y con latencia del 0,11 (que no sé a que equivale, porque esta gente se explica y pone las cosas con el culo). Pues con todo eso así, supuestamente en perfectas condiciones, era infumable jugar.
Pero nada, seguid llorando códigos para jugar a la beta de Hardline...y encima habra algún tonto que se lo compre