Battlefield 4

GT20 escribió:Ya decia yo que mi ingles no es bueno jajaj, esto creo que sera lo que introducan con la actualizacion:
https://www.youtube.com/watch?v=imo2i9tX-yQ

Lo que mas me llama la atención de estos vídeo es con la facilidad que matan, rafaguita muerte, rafaguita muerte......no digo que jackfrags no sea bueno pero ya me gustaría matar con esa facilidad.
GT20 escribió:Ya decia yo que mi ingles no es bueno jajaj, esto creo que sera lo que introducan con la actualizacion:

Eso son algunas de las cosas que se están probando en el CTE.
GT20 escribió:
koki89 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Que quiere decir? xD

Segun mi ingles de dora la exploradora dice que el proximo parche para BF4 llegara despues de la saldia del proximo DLC

Gracias crack.
charlyke escribió:

Lo que mas me llama la atención de estos vídeo es con la facilidad que matan, rafaguita muerte, rafaguita muerte......no digo que jackfrags no sea bueno pero ya me gustaría matar con esa facilidad.

Ya te digo y yo disparando por la espalda a 5 metros tengo que vaciar un cargador ,y eso si no se da la vuelta antes y tiro en la cabeza.Y ahi en ese video ves como mata con un arma para medias distancias a 500 metros o mas,simplemente flipante.Cada dia me tiene mas harto este juego.
loraxx escribió:
charlyke escribió:

Ya te digo y yo disparando por la espalda a 5 metros tengo que vaciar un cargador ,y eso si no se da la vuelta antes y tiro en la cabeza.Y ahi en ese video ves como mata con un arma para medias distancias a 500 metros o mas,simplemente flipante.Cada dia me tiene mas harto este juego.

Hola, lo que te pasa no es normal compañero, a 5 metros cogiendo como ejemplo un fusil de asalto no hacen falta más de 3/4 balas para poder matar.
Hola, lo que te pasa no es normal compañero, a 5 metros cogiendo como ejemplo un fusil de asalto no hacen falta más de 3/4 balas para poder matar.

Por eso lo comento,es exagerado,y esto me pasa usando la ump y la pdw,ya que yo me manejo mejor con la clase de ingeniero,ingeniero el que ha diseñado este juego [enfado1] [enfado1] ,el 90 por ciento de las partidas me sucede lo que comento,rara vez mato de rafagas cortas y eso que suelo apuntar ala parte superior del torso para asegurar.Un saludo.
A mi lo que mas me gusta es lo de ver el tiempo que queda para revivir a la gente asi ya no te tendra que revivir siempre al 20%
No tenía claro lo del CTE

https://www.youtube.com/watch?v=2v8ez2r0k9U

Es una buena idea, pero que lo hagan seis meses antes de salir, no seis meses después de haberlo comprado...

Y aquí más info del parche es español

area jugones .es/2014/06/battlefield-4-ajustes-correciones-y-novedades-en-el-campo-de-pruebas-cte/
Mi primer platino con Playstation ha sido con este Battlefield 4. No os interesará pero estoy muy contento! [carcajad]
GT20 escribió:esto creo que sera lo que introducan con la actualizacion:

Ese vídeo que lo vean los que dicen que el juego va bien y que todo es "maravilloso".

Es lamentable que muchas de las cosas que se dicen ahí no se hayan corregido antes; esos servidores y las pruebas que se hacen en ellos llegan con 7 meses de retraso. Para qué se hacen entonces alphas, betas y demos? Y aún con todas, Jackfrags, se queja de que algunas cosas no acaban de gustarle (lo de Obliteration es asqueroso...y lo ví en la primera partida que jugué! Es que es eso, parece un partido de fútbol de patio de colegio, donde van todos como pollos sin cabeza persiguiendo un balón que sale todo el rato en pantalla). En DICE a quién escuchan? A los que vienen de COD? A quién quieren contentar? Pregúntale a gente que lleve jugando a esta saga años o, al menos, a los que más horas hemos dedicado a las últimas entregas.

Asalto: otra mierda en este BF4 y que parece que va a tener un lavado de cara. Metes más gente, metes comandantes y no te preocupas en diseñar unos buenos mapas, ni aumentas el número de tickets. Resultado: no juego a eso...y era lo único que tocaba en BC2 y BF3.

Cuando me quejo del juego no sólo lo hago por netcode, lag o rubberbanding; lo hago por cosas como las de arriba, a las que añadiría muchas más (distribución de vehículos en las partidas, los putos triangulitos rojos en la pantalla hagas lo que hagas, nerfeo de vehículos...).

En fin, que a ver si nos dejan un juego potable, aunque llegue muy tarde y con mucha gente asqueada (entre los que me incluyo).
Pero eso del CTE es en PC donde tienen servidores por paises , no continentes
charlyke escribió:

Madre mía menuda fluidez y rapidez y mata de nada yo juego en ps4 también y yo creo que dentro de ella hay una ps3 pq a mi no me va así de fluido ni de coña
BlitoStilo escribió:
charlyke escribió:

Madre mía menuda fluidez y rapidez y mata de nada yo juego en ps4 también y yo creo que dentro de ella hay una ps3 pq a mi no me va así de fluido ni de coña

si te fijas, juega en un PC.
He echo una especie de guia que igual a algunos os sirve un poco para mejorar jaja
Pasaros si queréis :)
https://www.youtube.com/watch?v=B34PvCtsbfQ
Madre mía menuda fluidez y rapidez y mata de nada yo juego en ps4 también y yo creo que dentro de ella hay una ps3 pq a mi no me va así de fluido ni de coña[/quote]

si te fijas, juega en un PC.[/quote]

Lo he visto desde el movil BrAddOk jajaja no me habia dado cuenta valla chasco de ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa fluidez es fruto de la existencia en PC de un filtrado de IPS que evita la presencia de laggers de otros continentes. Los consoleros somos inferiores y por eso no implementan esa característica
meliman07 escribió:Esa fluidez es fruto de la existencia en PC de un filtrado de IPS que evita la presencia de laggers de otros continentes. Los consoleros somos inferiores y por eso no implementan esa característica

Totalmente, nos tratan como gente se segunda :-\
meliman07 escribió:Esa fluidez es fruto de la existencia en PC de un filtrado de IPS que evita la presencia de laggers de otros continentes. Los consoleros somos inferiores y por eso no implementan esa característica

Hay que dejar claro que EA/DICE, no impide, en ninguna de sus plataformas, jugar donde a uno le apetezca.
Otra cosa diferente, es que en PC, al ser una plataforma abierta, tanto en este título como en otros muchos, entre los jugadores existe una comunidad que desarrolla utilidades/herramientas para los juegos.
Es atraves de dichas herramientas, con las que los propietarios de los servidores(normalmente no hay servidores oficiales) los configuran, y entre ellas existe un pluguin concreto para limitar el ping de los jugadores, que es el que suelen usar.

De todas formas veo una sicosis/miedo escénico respecto a este tema, que me parece desproporcionada.
rubentb escribió:

Hay que dejar claro que EA/DICE, no impide, en ninguna de sus plataformas, jugar donde a uno le apetezca.
Otra cosa diferente, es que en PC, al ser una plataforma abierta, tanto en este título como en otros muchos, entre los jugadores existe una comunidad que desarrolla utilidades/herramientas para los juegos.
Es atraves de dichas herramientas, con las que los propietarios de los servidores(normalmente no hay servidores oficiales) los configuran, y entre ellas existe un pluguin concreto para limitar el ping de los jugadores, que es el que suelen usar.

De todas formas veo una sicosis/miedo escénico respecto a este tema, que me parece desproporcionada.

Touche!
Tomaloya escribió:
rubentb escribió:

Touche!

Compañeros no todos tenemos un buen ping y lo desproporcionado es ver como le disparas a un enemigo por la espalda 1 cargador y estás viendo que le das y se da la vuelta y de 3 balas mueres dejándolo con un 90% de vida y de cara no digamos en el 85% de las partidas da igual las rayas del servidor para mi eso es lo desproporcionado Saludos jugones!!!
Totalmente de acuerdo. Y con respecto al miedo escénico/psicosis no estoy de acuerdo contigo rubentb. El juego va de "puta madre"(es jugable) cuando estos tíos no entran. Pero cuando los japos, KSA, Irán, Marruecos y americanos dominan el server, BF4 se hace injugable. Y eso no es miedo escénico o psicosos como dices sino la pura realidad
rubentb escribió:

Psicosis?? De verdad quieres que suba más vídeos sobre el tema??

xDDD
Aparte de los problemas de netcode, que por lo que veo a unos les afecta más que a otros, influenciado imagino por la conexión de cada uno, y los servers o estado en el que estos se encuentren, el juego dejo de dar problemas con respecto a los cuelgues de la consola? O eso en ps4 nunca ha existido? Vengo de ps3 y era un auténtico suplicio, y voy a pasarme ahora a la next gen, y este tema me interesa aclararlo. Gracias!
cantona_10 escribió:Aparte de los problemas de netcode, que por lo que veo a unos les afecta más que a otros, influenciado imagino por la conexión de cada uno, y los servers o estado en el que estos se encuentren, el juego dejo de dar problemas con respecto a los cuelgues de la consola? O eso en ps4 nunca ha existido? Vengo de ps3 y era un auténtico suplicio, y voy a pasarme ahora a la next gen, y este tema me interesa aclararlo. Gracias!

A mi nunca se me ha quedado colgada la consola, al principio alguna que otra salida al dash pero nada de quedarse congelada la consola.

Saludos.
cantona_10 escribió:Aparte de los problemas de netcode, que por lo que veo a unos les afecta más que a otros, influenciado imagino por la conexión de cada uno, y los servers o estado en el que estos se encuentren, el juego dejo de dar problemas con respecto a los cuelgues de la consola? O eso en ps4 nunca ha existido? Vengo de ps3 y era un auténtico suplicio, y voy a pasarme ahora a la next gen, y este tema me interesa aclararlo. Gracias!

Ami al menos nunca se me ha colgado la consola, los problemas que la mayoría comenta si lo he experimentado, con lo que en el aspecto ese puedes estar tranquilo, no conozco a nadie que se le cuelgue.

No, problemas de cuelgues no es usual. Quizás "alguna vez" se te quede la imagen del barco del menú principal, pero no tiene cuelgues como los de ps3 con B3 (no sé como es B4 en ps3). Excepto en lo mal que funciona el netcode, no tiene otro tipo de problemas serios (menos mal xD), exceptuando el share, que a veces funciona y a veces, no xD.
[quote="cantona_10"]Aparte de los problemas de netcode, que por lo que veo a unos les afecta más que a otros, influenciado imagino por la conexión de cada uno, y los servers o estado en el que estos se encuentren, el juego dejo de dar problemas con respecto a los cuelgues de la consola? O eso en ps4 nunca ha existido? Vengo de ps3 y era un auténtico suplicio, y voy a pasarme ahora a la next gen, y este tema me interesa aclararlo. Gracias![/quote]

En PS4 por suerte nunca se llego a dar ese problema, se de lo que hablas porque sufri este juego en ps3 de salida y era un constante congelamiento de la consola.

En ps4 al principio sufrimos que se saliera el juego al dash cuando le daba la gana y el tan manido tema del borrado de las partidas en el modo Campaña.
Buenas a todos, mi primo va a comprar mañana la PS4 con el día sin IVA de MM, y el quiere comprar el Battlefield 4 pero me pregunta si hay "packs" de PS4+Battlefield (estilo bundle)?... cabria la posibilidad de que mañana encontrase un bundle de PS4 con Battlefield? porque la otra opción mas lógica seria comprar la PS4 en MM y el juego en CEX verdad?

Gracias por las respuestas de ante mano.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me dejáis más tranquilo. A partir de ahora me haré un asiduo por estos lares. Un saludo!
InagotablE escribió:Buenas a todos, mi primo va a comprar mañana la PS4 con el día sin IVA de MM, y el quiere comprar el Battlefield 4 pero me pregunta si hay "packs" de PS4+Battlefield (estilo bundle)?... cabria la posibilidad de que mañana encontrase un bundle de PS4 con Battlefield? porque la otra opción mas lógica seria comprar la PS4 en MM y el juego en CEX verdad?

A mi tambien me interesaria esto.
leafar8 escribió:
InagotablE escribió:Buenas a todos, mi primo va a comprar mañana la PS4 con el día sin IVA de MM, y el quiere comprar el Battlefield 4 pero me pregunta si hay "packs" de PS4+Battlefield (estilo bundle)?... cabria la posibilidad de que mañana encontrase un bundle de PS4 con Battlefield? porque la otra opción mas lógica seria comprar la PS4 en MM y el juego en CEX verdad?

A mi tambien me interesaria esto.

En el cex de Alicante esta el battlefield por 35 euros, ya es tu libre eleccion pero creo que no hay ningun pack de ps4+battlefield 4 saludos
Buenas, una cosa, para subir rápido en temas armas ( por ejemplo carabina) lo mejor es matar y matar con ese tipo de armas no? si fuera subir de nivel en general si que sería hacer puntos de todo tipo ( dar munición..etc), pero sólo de un tipo de armas es como digo?

Si es así entonces lo mejor que es duelo? ( como duran 10-12m y se mata fácil)

Quiero conseguir de las carabinas la Ace y la G36, que tal?

Gracias
cantona_10 escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me dejáis más tranquilo. A partir de ahora me haré un asiduo por estos lares. Un saludo!

Prepárate para el netcode en PS4...

salva10_GTA escribió:Buenas, una cosa, para subir rápido en temas armas ( por ejemplo carabina) lo mejor es matar y matar con ese tipo de armas no? si fuera subir de nivel en general si que sería hacer puntos de todo tipo ( dar munición..etc), pero sólo de un tipo de armas es como digo?

Gracias

¿ACE 21 o ACE 52? [carcajad]

Yo te recomiendo dominación o TCT, lo que te guste más.

PD: Las asistencias también suman me parece.
Sabéis alguno la fecha de lo mapas nuevos
1frit escribió:Sabéis alguno la fecha de lo mapas nuevos

Para julio, y el último para septiembre.
juanfran154 escribió:
1frit escribió:Sabéis alguno la fecha de lo mapas nuevos

Para julio, y el último para septiembre.

¿Es suposición o dato?

Yo también creo que lo harán así, pero he visto nada publicado al respecto.
En Octubre sale Hardline, así que está más o menos claro.
Sobre Temas de lo pelotones , estoy en uno de nivel 24, pero mi duda dan algo por este en un clan, desbloqueas algo.... Nose es mi duda jajaja es que en el duty si
salva10_GTA escribió:Buenas, una cosa, para subir rápido en temas armas ( por ejemplo carabina) lo mejor es matar y matar con ese tipo de armas no? si fuera subir de nivel en general si que sería hacer puntos de todo tipo ( dar munición..etc), pero sólo de un tipo de armas es como digo?

Gracias

Ey, te has pasado al lado oscuro? Jejeje!.

Donde más ppm se hacen es en dominación.

Todas las armas que llevan el nombre ACE estan la mayoria por encima del resto, la ACE 23 es la mejor de todo el juego, en competitivo esa y la M416 de asalto es de las que más se ven.

Saludos.
Hola buenas, me he registrado para preguntaros si a alguien hoy le ha ido mal el

Online del battlefield. Me iva perfecto y a eso de las 10.30 con mucho lag y petardeando.
Un saludo.
syst escribió:

Gracias

Ey, te has pasado al lado oscuro? Jejeje!.

Donde más ppm se hacen es en dominación.

Todas las armas que llevan el nombre ACE estan la mayoria por encima del resto, la ACE 23 es la mejor de todo el juego, en competitivo esa y la M416 de asalto es de las que más se ven.

Saludos.

Gracias, tengo los 2 juegos y me parecen compatibles ya que ofrecen cosas diferentes.

Lo malo será estas navidades que de momento no me llama ninguno de los 2 próximos juegos ( el hardline me parece más un dlc o simple expansión y el cod nuevo muy futurista que no me gusta nada esta ambientación)
viejaestirpe escribió:Hola buenas, me he registrado para preguntaros si a alguien hoy le ha ido mal el

Online del battlefield. Me iva perfecto y a eso de las 10.30 con mucho lag y petardeando.
Un saludo.

A mi hacia esa hora me ha ido fatal también.
El juego no ha ido "bien bien" nunca }:/
Buenas!

Me he pillado la PS4 sin juego y estoy valorando pillar BF4.

Me lo recomendáis? BF3 de PS3 me gustó mucho. Pero este no se que tal es, y no se si al no tener las expansiones que han ido saliendo, merecerá la pena pillar el juego pelado.
Cobain escribió:Buenas!

Me lo recomendáis? BF3 de PS3 me gustó mucho. Pero este no se que tal es, y no se si al no tener las expansiones que han ido saliendo, merecerá la pena pillar el juego pelado.

Podrías alquilarlo un fin de semana. Y salir de dudas...

O de segunda en Cex o similares...

Lo que no te recomiendo es que pagues el Premium, no merece la pena.

Yo te recomiendo lo k hice yo, pilla el juego de segunda mano por 30 euros y no pilles el premium

Salu2
Gracias! Intentaré pillarlo de segunda mano.

Los mas barato que lo he visto nuevo es en MM por 59.

En Cex vale 40, y supongo que en los games estará igual.
Ju4s escribió:

Yo te recomiendo lo k hice yo, pilla el juego de segunda mano por 30 euros y no pilles el premium

Salu2

Haz casó a lo que te dicen los compañeros, el Nuevo esta bien peri no gasses todos Los ahorros de tu hucha en el.
Uno de segunda mano y tienes para echar muchas horas.

[uzi]
Hola. Vereis, me he leido todo el primer post y no encuentro respuesta a lo que busco en ningun sitio.
Sabeis si me suscribo al premium incluye todos los kits de atajos?
benitogb escribió:Hola. Vereis, me he leido todo el primer post y no encuentro respuesta a lo que busco en ningun sitio.
Sabeis si me suscribo al premium incluye todos los kits de atajos?

Nop XD
20920 respuestas