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cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.
cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.
juanfran154 escribió:cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.
¿Cuál es tu ratio medio en PS4?
cantona_10 escribió:juanfran154 escribió:cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.
¿Cuál es tu ratio medio en PS4?
No lo se, pero bajo, he jugado hoy las primeras partidas tras tres meses sin tocar una consola, por lo que he tenido que superar un mini periodo de adaptación, y sólo he echado cinco o seis partidas. En ps3 sí lo mantenía más alto, o normal, porque viendo los ratios de algunos...
Trigun_R escribió:
Cuando te des cuenta de que cuando te cubres o doblas una esquina todavia sigues recibiendo balazos durante 1 segundo o asi me lo dices xDDD o cuando matas a un tio y una vez muerto todavia te llevas un balazo de el...
Salu2
juanfran154 escribió:Trigun_R escribió:
Cuando te des cuenta de que cuando te cubres o doblas una esquina todavia sigues recibiendo balazos durante 1 segundo o asi me lo dices xDDD o cuando matas a un tio y una vez muerto todavia te llevas un balazo de el...
Salu2
Y que se compre Battlefield: Hardline, vaya igual, piense que es un DLC de BF4 y no confíe más en EA/DICE.
smaz escribió:juanfran154 escribió:Trigun_R escribió:
Cuando te des cuenta de que cuando te cubres o doblas una esquina todavia sigues recibiendo balazos durante 1 segundo o asi me lo dices xDDD o cuando matas a un tio y una vez muerto todavia te llevas un balazo de el...
Salu2
Y que se compre Battlefield: Hardline, vaya igual, piense que es un DLC de BF4 y no confíe más en EA/DICE.
Si nos la meten doblada una vez no tiene porque ser culpa nuestra pero si nos la meten dos veces entonces si que es culpa nuestra 100%.
el hardline que se lo compre otro y mira que soy fiel a la saga pero es que eso es un mod hecho en 2 meses
syst escribió:La de escoria asquerosa que hay ultimamente jugando a este juego. Da igual que los revientes una y otra vez en los tejados, que les cojas todas las banderas, perder partidas de 600 tikets o que los mates una y otra vez... Siempre vuelven al mismo sitio una y otra vez...
En resort de Hainan y no exagero, habian arriba del rascacielos de C como 20 fulanos haciendo el imbécil. En fin, lamentable es poco.
Saludos.
juanfran154 escribió:syst escribió:La de escoria asquerosa que hay ultimamente jugando a este juego. Da igual que los revientes una y otra vez en los tejados, que les cojas todas las banderas, perder partidas de 600 tikets o que los mates una y otra vez... Siempre vuelven al mismo sitio una y otra vez...
En resort de Hainan y no exagero, habian arriba del rascacielos de C como 20 fulanos haciendo el imbécil. En fin, lamentable es poco.
Saludos.
Camperos en Battlefield, todo en orden.
meliman07 escribió:No sé si os pasa. El juego me va mejor a partir de más o menos las 8 de la tarde. Menos lag y a esa hora es ya jugable
syst escribió:La de escoria asquerosa que hay ultimamente jugando a este juego. Da igual que los revientes una y otra vez en los tejados, que les cojas todas las banderas, perder partidas de 600 tikets o que los mates una y otra vez... Siempre vuelven al mismo sitio una y otra vez...
En resort de Hainan y no exagero, habian arriba del rascacielos de C como 20 fulanos haciendo el imbécil. En fin, lamentable es poco.
Saludos.
semangu escribió:Lguien sabe de que es la actuLizacion de Battlefield que me acaba de saltar de 1733Mb??
semangu escribió:Lguien sabe de que es la actuLizacion de Battlefield que me acaba de saltar de 1733Mb??
Zinnet escribió:Tengo problemas con el HUD, no se ve entero... Cómo lo puedo solucionar? Me pasa desde la actualización...
Rileco escribió:Zinnet escribió:Tengo problemas con el HUD, no se ve entero... Cómo lo puedo solucionar? Me pasa desde la actualización...
Yo estoy igual que tú, y ya me resulta hasta molesto jugar. Veo la pantalla como con un poco de zoom y cuando giro hacia los lados, dependiendo del lado al que mire, la pantalla termina de mostrarme ese lado... Es algo extraño y muy molesto.
Ayer me comentaban algunos amigos que a ellos también se les ve así, que es normal después del útimo parche, pero otros me decían que lo veían normal, como siempre... Y de ahí mi duda.
¿Es así desde el último parche para todos? ¿Es solo a unos pocos a los que nos pasa? ¿Posible solución?
Un saludo.
cantona_10 escribió:Habeis probado a cambiar el ajuste de pantalla desde los ajustes del menu de la ps4? A mi se me ve perfectamente
cantona_10 escribió:Luego ya estareís los que estaís cansados ya del juego y casi que criticais por vicio, pero este juego ha mejorado mucho con el paso del tiempo, y seguirá haciendolo.
spanish_johnny escribió:cantona_10 escribió:Luego ya estareís los que estaís cansados ya del juego y casi que criticais por vicio, pero este juego ha mejorado mucho con el paso del tiempo, y seguirá haciendolo.
Vuelta la burra al trigo...
Toma, de parte de todos los que "están cansados del juego": https://www.youtube.com/results?search_ ... f4+netcode Tienes material ahí para aburrir...y de hace meses, justo coincidiendo con la salida del juego, que evidentemente es cuando la gente ya "está cansada del juego".
cantona_10 escribió:spanish_johnny, la mayoria de videos que comentas tienen ya casi medio año, y hay alguno más reciente, claro que si, dado que aún se dan situaciones que no deberian pasar, pero como digo y me reitero, las menos, cuando antes eran una constante. Lo mismo digo para juanfran154, ese video es de principios de año, fijate si ha llovido.
"No sabemos lo que le gustó a la gente de los Bad Company".
nigel67 escribió:Actualizacion de 1.7 gigas en el BF4
Debe ser la preparacion para el Dragons Teeth porque en vez de salir de fondo el Naval Strike sale creo que el logo del DT
pedrinho_7-58 escribió:nigel67 escribió:Actualizacion de 1.7 gigas en el BF4
Debe ser la preparacion para el Dragons Teeth porque en vez de salir de fondo el Naval Strike sale creo que el logo del DT
¿Cuándo sale DT?
InagotablE escribió:Buenas, hace una semana que tengo el juego, me lo pille porque un colega se había pillado la PS4 y quería viciar conmigo a algo... acabamos de empezar los 2, no sabemos mucho del juego estamos por el nivel 7 por hay, y evidentemente nos petan el culo en todos los mapas solemos quedar en mitad de la tabla la mayoría de las veces, porque somos mas de ir los dos juntos a nuestra bola a la aventura...
El caso es que el se queja (nunca había jugado en consolas, viene del PC) de que teniendo las mismas armas y todo igual (asalto con la AK) el me ha visto a mi jugando mientras emitia y me dice que a mi no se me mueve la mirilla pero que el cuando dispara con 2 disparos ya se le va la mirilla hacia arriba (osea creo que estamos hablando del recoil no? puede ser?)...
pues eso que el aguanta como mucho 30 minutos, hasta que se cansa de morir y no poder matar y dice que tiene ganas de reventar el mando, que lo llega a saber y no se pilla la PS4... yo le digo que eso es normal entre el paso del PC a consola, yo estoy mas acostumbrado porque llevo desde que salio la PS4 viciando al killzone y no he visto que me fuese a morir en la adaptación, pero no entiendo como es que a él se le va tanto la mirilla y a mi no?
Puede ser algo que haya tocado en configuración? como ayuda al disparo o yo que sé...
InagotablE escribió:Gracias por responder, para saber si he entendido bien lo que me comentas te refieres a "ráfagas manuales" en la opción de la cruceta de dirección del mando pulsando el botón hacia abajo no? el que cambia el modo de disparo que aparece representado por 1 bala, por 2 y por varias, verdad?... yo lo pongo en la de ráfagas que aparece representado con varias balas, tengo que preguntarle como lo pone el, pero creo que también utiliza ráfagas.
lHinata escribió:Como puedo fijar un modo de disparo ? Que haveces se me cambia de 4 a 1
GT20 escribió:Confirmado ya para el dia 15 de julio Dragon´s Teeth para los miembros premiun:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/battlefield-4-dragons-teeth-llega-el-15-de-julio-para-todos-los-miembros-premium-de-battlefield-4
Notas del parche 8 de Julio 2014
COMANDANTE APP
✔ Varias correcciones de errores
GENERAL
✔ Arreglado un problema donde los jugadores eran capaces de duplicar los Battle Pickups cuando se recogian repetidamente.
✔ Arreglado el problema por el que las actualizaciones de mejoras de campo dejaban de funcionar después de una ronda cuando se alcanzaba el nivel maximo.
✔ Corregido un problema cuando un jugador dejaba la ronda actual.
✔ Añadido 15 segundos al cronómetro de calentamiento para todos los juegos oficiales.
✔ Creación de un interfaz de usuario para ajustar la zona muerta del joystick en PC ya que la falta de ella impedía a algunos jugadores usaran sus joysticks
✔ Solucionado un problema que impedía a los jugadores cumplir ordenes de escuadrón alrededor de los puntos de captura durante la tormenta de arena en Golfo de Omán
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.
GRAFICOS
✔ Corregido un problema por el que el jugador tendría un efecto del chapoteo del agua en la pantalla después de estrellarse un EOD / MAV / SUAV en el agua
✔ Corregido un problema donde los usuarios de Mantle recibirían una velocidad de fotogramas baja cuando se ejecuta la configuración multi-GPU Mantle por defecto.
MODOS DE JUEGO
Añadido un modo de juego " Competitivo Obliteracion "
SERVIDORES
✔ Solucionado un problema por el que los administradores de servidores no podían banear a jugadores que tenían etiquetas de un clan.
INTERFAZ DE USUARIO
✔ Se ha añadido el total de puntos de experiencia de equipo al final de la pantalla para el modo captura la bandera
✔ Se ha añadido opciones de interfaz de usuario para ajustar la sensibilidad.
✔ Arreglado un problema donde no se mostraba la muerte en algunos casos en el modo Hardcore.
VEHICULOS
✔ Arreglo para el problema donde la bandera de vez en cuando flota en el aire cuando los jugadores se bajaban de los vehículos.
✔ Se ha eliminado el botón de mantener impulsor, ahora debe de apagarse al soltar el acelerador, esto hace que sea consistente con el Sprint del soldado y esto ayuda el uso del impulso del vehículo para que sea más fácil (para joystick)
✔ Ajustada la física en todos los niveles de agua.
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.r (al conducir un vehículo)
ARMAS
✔ Arreglo para el problema donde el arma se mueve violentamente después de que un jugador muere.
✔ Eliminado el segundo grupo visibles en el cargador al volver a cargar el revólver M412.
✔ Arreglo para el RPG-7 cuando se usaba con zoom.
✔ Se ha corregido las animaciones con el bípode para la MTAR-21.
✔ Corregido la animación al cambiar a AWS como arma principal.
GT20 escribió:Esto es lo que traia la actualizacion de ayer:Notas del parche 8 de Julio 2014
COMANDANTE APP
✔ Varias correcciones de errores
GENERAL
✔ Arreglado un problema donde los jugadores eran capaces de duplicar los Battle Pickups cuando se recogian repetidamente.
✔ Arreglado el problema por el que las actualizaciones de mejoras de campo dejaban de funcionar después de una ronda cuando se alcanzaba el nivel maximo.
✔ Corregido un problema cuando un jugador dejaba la ronda actual.
✔ Añadido 15 segundos al cronómetro de calentamiento para todos los juegos oficiales.
✔ Creación de un interfaz de usuario para ajustar la zona muerta del joystick en PC ya que la falta de ella impedía a algunos jugadores usaran sus joysticks
✔ Solucionado un problema que impedía a los jugadores cumplir ordenes de escuadrón alrededor de los puntos de captura durante la tormenta de arena en Golfo de Omán
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.
GRAFICOS
✔ Corregido un problema por el que el jugador tendría un efecto del chapoteo del agua en la pantalla después de estrellarse un EOD / MAV / SUAV en el agua
✔ Corregido un problema donde los usuarios de Mantle recibirían una velocidad de fotogramas baja cuando se ejecuta la configuración multi-GPU Mantle por defecto.
MODOS DE JUEGO
Añadido un modo de juego " Competitivo Obliteracion "
SERVIDORES
✔ Solucionado un problema por el que los administradores de servidores no podían banear a jugadores que tenían etiquetas de un clan.
INTERFAZ DE USUARIO
✔ Se ha añadido el total de puntos de experiencia de equipo al final de la pantalla para el modo captura la bandera
✔ Se ha añadido opciones de interfaz de usuario para ajustar la sensibilidad.
✔ Arreglado un problema donde no se mostraba la muerte en algunos casos en el modo Hardcore.
VEHICULOS
✔ Arreglo para el problema donde la bandera de vez en cuando flota en el aire cuando los jugadores se bajaban de los vehículos.
✔ Se ha eliminado el botón de mantener impulsor, ahora debe de apagarse al soltar el acelerador, esto hace que sea consistente con el Sprint del soldado y esto ayuda el uso del impulso del vehículo para que sea más fácil (para joystick)
✔ Ajustada la física en todos los niveles de agua.
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.r (al conducir un vehículo)
ARMAS
✔ Arreglo para el problema donde el arma se mueve violentamente después de que un jugador muere.
✔ Eliminado el segundo grupo visibles en el cargador al volver a cargar el revólver M412.
✔ Arreglo para el RPG-7 cuando se usaba con zoom.
✔ Se ha corregido las animaciones con el bípode para la MTAR-21.
✔ Corregido la animación al cambiar a AWS como arma principal.
Se ha corregido las animaciones con el bípode para la MTAR-21
y me da una latencia de 0,12 eso es 120?
meliman07 escribió:y me da una latencia de 0,12 eso es 120?
No lo creo...yo tengo un valor parecido y tengo una latencia a los servers europeos de 55/56ms