Battlefield 4

cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.

¿Cuál es tu ratio medio en PS4?
cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.

Solo has jugado 1 dia , cuando lleves mas tiempo acabaras asi : ヽ(`Д´)ノ
juanfran154 escribió:

No lo se, pero bajo, he jugado hoy las primeras partidas tras tres meses sin tocar una consola, por lo que he tenido que superar un mini periodo de adaptación, y sólo he echado cinco o seis partidas. En ps3 sí lo mantenía más alto, o normal, porque viendo los ratios de algunos... XD
cantona_10 escribió:
juanfran154 escribió:

No lo se, pero bajo, he jugado hoy las primeras partidas tras tres meses sin tocar una consola, por lo que he tenido que superar un mini periodo de adaptación, y sólo he echado cinco o seis partidas. En ps3 sí lo mantenía más alto, o normal, porque viendo los ratios de algunos... XD

Cuando te des cuenta de que cuando te cubres o doblas una esquina todavia sigues recibiendo balazos durante 1 segundo o asi me lo dices xDDD o cuando matas a un tio y una vez muerto todavia te llevas un balazo de el...

Salu2
Trigun_R escribió:
Cuando te des cuenta de que cuando te cubres o doblas una esquina todavia sigues recibiendo balazos durante 1 segundo o asi me lo dices xDDD o cuando matas a un tio y una vez muerto todavia te llevas un balazo de el...

Salu2

Y que se compre Battlefield: Hardline, vaya igual, piense que es un DLC de BF4 y no confíe más en EA/DICE.
juanfran154 escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Y que se compre Battlefield: Hardline, vaya igual, piense que es un DLC de BF4 y no confíe más en EA/DICE.

Si nos la meten doblada una vez no tiene porque ser culpa nuestra pero si nos la meten dos veces entonces si que es culpa nuestra 100%.

el hardline que se lo compre otro y mira que soy fiel a la saga pero es que eso es un mod hecho en 2 meses :O
smaz escribió:
juanfran154 escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Si nos la meten doblada una vez no tiene porque ser culpa nuestra pero si nos la meten dos veces entonces si que es culpa nuestra 100%.

el hardline que se lo compre otro y mira que soy fiel a la saga pero es que eso es un mod hecho en 2 meses :O

Pero si lo han hecho en dos años, menudo esfuerzo han tenido que hacer para realizar semejante obra maestra.
No sé si os pasa. El juego me va mejor a partir de más o menos las 8 de la tarde. Menos lag y a esa hora es ya jugable
ultimamente lo veo mejor el juego y no es ninguna broma
La de escoria asquerosa que hay ultimamente jugando a este juego. Da igual que los revientes una y otra vez en los tejados, que les cojas todas las banderas, perder partidas de 600 tikets o que los mates una y otra vez... Siempre vuelven al mismo sitio una y otra vez...

En resort de Hainan y no exagero, habian arriba del rascacielos de C como 20 fulanos haciendo el imbécil. En fin, lamentable es poco.

Saludos.
syst escribió:La de escoria asquerosa que hay ultimamente jugando a este juego. Da igual que los revientes una y otra vez en los tejados, que les cojas todas las banderas, perder partidas de 600 tikets o que los mates una y otra vez... Siempre vuelven al mismo sitio una y otra vez...

En resort de Hainan y no exagero, habian arriba del rascacielos de C como 20 fulanos haciendo el imbécil. En fin, lamentable es poco.

Saludos.

Camperos en Battlefield, todo en orden.
juanfran154 escribió:
syst escribió:La de escoria asquerosa que hay ultimamente jugando a este juego. Da igual que los revientes una y otra vez en los tejados, que les cojas todas las banderas, perder partidas de 600 tikets o que los mates una y otra vez... Siempre vuelven al mismo sitio una y otra vez...

Saludos.

Camperos en Battlefield, todo en orden.

Ya sabes, dios los cria y ellos se juntan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meliman07 escribió:No sé si os pasa. El juego me va mejor a partir de más o menos las 8 de la tarde. Menos lag y a esa hora es ya jugable

No si esto es como todo lo que va en servers , vacaciones overbooking de ratitas y en invierno noche o media mañana , pero a la hora del colacao imposible ratitas al poder.

Estoy probando un poquito el juego y a parte de camperos a millares , tiene unos bugs de quedarse pero completamente pillado dependiendo en que momentos , pero en una partida ha pillado la ps4 un berrinche de agarrate y no te menees , lo que es a tirones casi parada la pantalla y ha tardado al menos unos 15 segundos en reaccionar y volver a la normalidad.

Viendo esto y luego ver lo de premium y alquiler de servers , de verdad que valor , con dos cojones encima piden pasta para jugar a un juego mal hecho e incompleto , que hijos de puta tenian que pagarme ellos a mi.

Un saludo ppl [bye] .
para nido de camperos Amanecer, mira que me gusta ese mapa pero hay partidas que da asco, no ves a nadie en el suelo, si acaso vehiculos, encima ya no se quedan en los tejados, ponen los radiofaros arriba y se tiran a las cornisas para disparar de mas cerca
Sacado de battlelog "We are performing a patch release maintenance for PS4 on July 8th at 2:30AM PT / 11:30 CEST. Multiplayer and Battlelog will be unavailable at this time. Expected downtime is 1 hour. Thank you for your patience."

Respecto a lo de los tirones que comenta el compañero, me ha pasado dos veces, una en Presa de Lancang y la otra en Zona Inundada, no entiendo muy bien porque pasa esto, si es un bugs o es una bajada de frames, pero el caso es que aunque son segundos, no deberia de pasar. Y respecto al netcode, anoche tuve tres o cuatro muertes asi más "raras", pero lo vuelvo a repetir, viniendo de ps3, esto es un lujo eh. Luego ya estareís los que estaís cansados ya del juego y casi que criticais por vicio, pero este juego ha mejorado mucho con el paso del tiempo, y seguirá haciendolo.
Acaban de actualizar el battlelog y ya han puesto las misiones de Dragons Tetth

Saludos.

A este juego le falta la limitación de clases. Los francotiradores le dan realismo al juego, incluso aunque campeen. Lo que no es normal es lo que te encuentras en ciertos puntos (en la azotea de resort es escandaloso). Si en esos puntos hubiese uno o dos, pero es que pasarte un minuto escudriñando C en busca de enemigos ya que en el HUD aparecen muchos puntos rojos para al final "cagarte" e ir a otro lado.
Lguien sabe de que es la actuLizacion de Battlefield que me acaba de saltar de 1733Mb??
semangu escribió:Lguien sabe de que es la actuLizacion de Battlefield que me acaba de saltar de 1733Mb??

Sera para incluir trofeo del proximo DLC mas algunas mejoras que detallara DICE y EA dentro de un rato
semangu escribió:Lguien sabe de que es la actuLizacion de Battlefield que me acaba de saltar de 1733Mb??

Es el parche previo al próximo DLC que saldra el próximo martes, creo que ya incluye sus misiones y asignaciones.
Zinnet escribió:Tengo problemas con el HUD, no se ve entero... Cómo lo puedo solucionar? Me pasa desde la actualización...

Yo estoy igual que tú, y ya me resulta hasta molesto jugar. Veo la pantalla como con un poco de zoom y cuando giro hacia los lados, dependiendo del lado al que mire, la pantalla termina de mostrarme ese lado... Es algo extraño y muy molesto.

Ayer me comentaban algunos amigos que a ellos también se les ve así, que es normal después del útimo parche, pero otros me decían que lo veían normal, como siempre... Y de ahí mi duda.

¿Es así desde el último parche para todos? ¿Es solo a unos pocos a los que nos pasa? ¿Posible solución?

Un saludo.
Rileco escribió:
Zinnet escribió:Tengo problemas con el HUD, no se ve entero... Cómo lo puedo solucionar? Me pasa desde la actualización...

Yo estoy igual que tú, y ya me resulta hasta molesto jugar. Veo la pantalla como con un poco de zoom y cuando giro hacia los lados, dependiendo del lado al que mire, la pantalla termina de mostrarme ese lado... Es algo extraño y muy molesto.

Ayer me comentaban algunos amigos que a ellos también se les ve así, que es normal después del útimo parche, pero otros me decían que lo veían normal, como siempre... Y de ahí mi duda.

¿Es así desde el último parche para todos? ¿Es solo a unos pocos a los que nos pasa? ¿Posible solución?

Un saludo.

A mi también me pasa, incluso re configurando la tele y la configuración del juego. Ayyyy que se han cargado el HUD con el ultimo update.
Habeis probado a cambiar el ajuste de pantalla desde los ajustes del menu de la ps4? A mi se me ve perfectamente
cantona_10 escribió:Habeis probado a cambiar el ajuste de pantalla desde los ajustes del menu de la ps4? A mi se me ve perfectamente

Yo he probado los de la tele y los del juego, pero sin éxito. Los de la play la verdad es que no me ha dado por mirarlos, porque otros juegos se me ven bien, y es solo el bf4 el que me da los problemas, por eso no había pensado en eso.

De cualquier modo lo miraré para ver si eso puede influir en algo, pero como te comento, al irme bien los otros juegos, tengo mis dudas.

Me da a mi que la solución va a pasar por desinstalar y volver a instalar todo...

Un saludo y gracias por la respuesta.
cantona_10 escribió:Luego ya estareís los que estaís cansados ya del juego y casi que criticais por vicio, pero este juego ha mejorado mucho con el paso del tiempo, y seguirá haciendolo.

Vuelta la burra al trigo...

Toma, de parte de todos los que "están cansados del juego": https://www.youtube.com/results?search_ ... f4+netcode Tienes material ahí para aburrir...y de hace meses, justo coincidiendo con la salida del juego, que evidentemente es cuando la gente ya "está cansada del juego".

[bye]
spanish_johnny escribió:
cantona_10 escribió:Luego ya estareís los que estaís cansados ya del juego y casi que criticais por vicio, pero este juego ha mejorado mucho con el paso del tiempo, y seguirá haciendolo.

Vuelta la burra al trigo...

Toma, de parte de todos los que "están cansados del juego": https://www.youtube.com/results?search_ ... f4+netcode Tienes material ahí para aburrir...y de hace meses, justo coincidiendo con la salida del juego, que evidentemente es cuando la gente ya "está cansada del juego".

[bye]

https://www.youtube.com/watch?v=JSiIBp5IZZo

Este es el mejor de todos [360º]
El juego cuando salio estaba plagado de todo, bugs, problemas de conexión, netcode, no se escapaba títere con cabeza. Pero ahora, a dia de hoy, el juego ha avanzado y mejorado mucho. En ningún momento discuto que el juego salio siendo un auténtico despropósito, pero hoy por hoy, este juego es totalmente jugable, los fallos y problemas que antes daba, se han reducido exponencialmente, y yo, personalmente, disfruto jugandolo.

spanish_johnny, la mayoria de videos que comentas tienen ya casi medio año, y hay alguno más reciente, claro que si, dado que aún se dan situaciones que no deberian pasar, pero como digo y me reitero, las menos, cuando antes eran una constante. Lo mismo digo para juanfran154, ese video es de principios de año, fijate si ha llovido.

Sea como fuere, aquí no vengo a convencer a nadie, habrá gente que deteste el juego, bien por inercia, o bien porque no pueda "con tanto fallo", y los habrá, como es mi caso, que lo disfrutamos diariamente, y cada vez que entramos a jugar, salvo momentos puntuales, el juego va bien.

Dicho lo cual, no voy a entrar en más debate, creo que tanto vuestras posturas como la mía están claras, y desde luego lo mejor para todos, sería que con los siguientes parches y modificaciones todo acabase en un resultado a gusto de todos. Un saludo!
Una cosa es indudable. Ellos mismos han reconocido que tras las prisas por sacar el juego en la ps4 para implementar los 64 jugadores se les fue de las manos y vino en alfileres. AHora en el nuevo BF que sale en Oktober, ha pasado un año..... y digo yo que si sale igual que el otro es para darle sde gorrazos por vagos y poco profesionales, no?
cantona_10 escribió:spanish_johnny, la mayoria de videos que comentas tienen ya casi medio año, y hay alguno más reciente, claro que si, dado que aún se dan situaciones que no deberian pasar, pero como digo y me reitero, las menos, cuando antes eran una constante. Lo mismo digo para juanfran154, ese video es de principios de año, fijate si ha llovido.

Toma, filtrando sólo los del último mes: https://www.youtube.com/results?filters ... f4+netcode [carcajad]

Está claro que el juego ha mejorado según iban pasando los meses (sólo faltaría, después del despropósito de su lanzamiento), pero dista mucho de ser la experiencia que nos querían vender (it's magic!). Y no hablo sólo de fallos técnicos, hablo de lo que ya comenté más veces: nerfeo de vehículos, mapas poco carismáticos, DLC's a punta pala, premiums...Qué se puede esperar de unos tíos que dicen:

"No sabemos lo que le gustó a la gente de los Bad Company".

Para flipar.

PD: para los nostálgicos como yo: http://www.gamespot.com/videos/top-10-r ... 0-6420059/
Gran video.. que nostalgia.. [buuuaaaa]
Se sabe ya como se desbloquean las armas del DT?
Actualizacion de 1.7 gigas en el BF4

Debe ser la preparacion para el Dragons Teeth porque en vez de salir de fondo el Naval Strike sale creo que el logo del DT
nigel67 escribió:Actualizacion de 1.7 gigas en el BF4

Debe ser la preparacion para el Dragons Teeth porque en vez de salir de fondo el Naval Strike sale creo que el logo del DT

¿Cuándo sale DT?
pedrinho_7-58 escribió:
nigel67 escribió:Actualizacion de 1.7 gigas en el BF4

¿Cuándo sale DT?

El dia 15
Buenas, hace una semana que tengo el juego, me lo pille porque un colega se había pillado la PS4 y quería viciar conmigo a algo... acabamos de empezar los 2, no sabemos mucho del juego estamos por el nivel 7 por hay, y evidentemente nos petan el culo en todos los mapas XD solemos quedar en mitad de la tabla la mayoría de las veces, porque somos mas de ir los dos juntos a nuestra bola a la aventura...

El caso es que el se queja (nunca había jugado en consolas, viene del PC) de que teniendo las mismas armas y todo igual (asalto con la AK) el me ha visto a mi jugando mientras emitia y me dice que a mi no se me mueve la mirilla pero que el cuando dispara con 2 disparos ya se le va la mirilla hacia arriba (osea creo que estamos hablando del recoil no? puede ser?)...

pues eso que el aguanta como mucho 30 minutos, hasta que se cansa de morir y no poder matar y dice que tiene ganas de reventar el mando, que lo llega a saber y no se pilla la PS4... yo le digo que eso es normal entre el paso del PC a consola, yo estoy mas acostumbrado porque llevo desde que salio la PS4 viciando al killzone y no he visto que me fuese a morir en la adaptación, pero no entiendo como es que a él se le va tanto la mirilla y a mi no?

Puede ser algo que haya tocado en configuración? como ayuda al disparo o yo que sé...
InagotablE escribió:Buenas, hace una semana que tengo el juego, me lo pille porque un colega se había pillado la PS4 y quería viciar conmigo a algo... acabamos de empezar los 2, no sabemos mucho del juego estamos por el nivel 7 por hay, y evidentemente nos petan el culo en todos los mapas XD solemos quedar en mitad de la tabla la mayoría de las veces, porque somos mas de ir los dos juntos a nuestra bola a la aventura...

El caso es que el se queja (nunca había jugado en consolas, viene del PC) de que teniendo las mismas armas y todo igual (asalto con la AK) el me ha visto a mi jugando mientras emitia y me dice que a mi no se me mueve la mirilla pero que el cuando dispara con 2 disparos ya se le va la mirilla hacia arriba (osea creo que estamos hablando del recoil no? puede ser?)...

pues eso que el aguanta como mucho 30 minutos, hasta que se cansa de morir y no poder matar y dice que tiene ganas de reventar el mando, que lo llega a saber y no se pilla la PS4... yo le digo que eso es normal entre el paso del PC a consola, yo estoy mas acostumbrado porque llevo desde que salio la PS4 viciando al killzone y no he visto que me fuese a morir en la adaptación, pero no entiendo como es que a él se le va tanto la mirilla y a mi no?

Puede ser algo que haya tocado en configuración? como ayuda al disparo o yo que sé...

En cuanto al problema de tu amigo no sé exactamente porqué será, si la ayuda de disparo influye, o el qué, lo único recomendable es hacer ráfagas manuales, disparar de a poco a poco. Casi nunca cambio el tipo de disparo a [ÚNICO] o [RÁFAGA], sino hacerlo manual, es el único consejo que puedo daros. Porque si es el mismo arma... Y además es un arma con buena estabilidad, que no se mueve en exceso...
Gracias por responder, para saber si he entendido bien lo que me comentas te refieres a "ráfagas manuales" en la opción de la cruceta de dirección del mando pulsando el botón hacia abajo no? el que cambia el modo de disparo que aparece representado por 1 bala, por 2 y por varias, verdad?... yo lo pongo en la de ráfagas que aparece representado con varias balas, tengo que preguntarle como lo pone el, pero creo que también utiliza ráfagas.
InagotablE escribió:Gracias por responder, para saber si he entendido bien lo que me comentas te refieres a "ráfagas manuales" en la opción de la cruceta de dirección del mando pulsando el botón hacia abajo no? el que cambia el modo de disparo que aparece representado por 1 bala, por 2 y por varias, verdad?... yo lo pongo en la de ráfagas que aparece representado con varias balas, tengo que preguntarle como lo pone el, pero creo que también utiliza ráfagas.

Veo que me expliqué mal, es justo lo contrario, ja ja ja.

Te aclaro lo del modo de disparo: 1 bala, disparo único, como una semiautomatica. 2 balas, ráfagas, creo que de 3 balas. 5 balas, automática, no hace falta soltar el gatillo para disparar.

Yo me refería a que mi consejo es dejar el arma en automática e ir disparando de a poco a poco, soltando el gatillo cada 4~5 balas, si no lo tienes a bocajarro.
Como puedo fijar un modo de disparo ? Que haveces se me cambia de 4 a 1
lHinata escribió:Como puedo fijar un modo de disparo ? Que haveces se me cambia de 4 a 1

La flecha de abajo del pad

A viciarme toca de nuevo jaja
Infumable el jueguecito. Tras actualizar, 4 veces he tenido que reinicar. Esta gente se luce cada día mas y aun así solo piensa en hacer caja a base de 4 mapas nuevos .....
COn la actulaizacion como siempre arreglan o preparan una cosa y se cargan tres.
A mi hoy no me ha salido el que me ha matado mas d ela mitad de las veces.
Otra cosa curiosa. Estuve por lo menos diez segundos en una habitacion con tres jugadores que dnian de ser dwscendientes del hombre invisible orque solo se veian las armas en el aire, a ellos no [buenazo]
En el seleccionador de mapas aparecen ya los de DT
http://youtu.be/BakxgK9JxkQ
el ultimo dlc no me gusto NADA, espero que con este se equilibre la balanza..
Esto es lo que traia la actualizacion de ayer:
Notas del parche 8 de Julio 2014
COMANDANTE APP

✔ Varias correcciones de errores

GENERAL

✔ Arreglado un problema donde los jugadores eran capaces de duplicar los Battle Pickups cuando se recogian repetidamente.
✔ Arreglado el problema por el que las actualizaciones de mejoras de campo dejaban de funcionar después de una ronda cuando se alcanzaba el nivel maximo.
✔ Corregido un problema cuando un jugador dejaba la ronda actual.
✔ Añadido 15 segundos al cronómetro de calentamiento para todos los juegos oficiales.
✔ Creación de un interfaz de usuario para ajustar la zona muerta del joystick en PC ya que la falta de ella impedía a algunos jugadores usaran sus joysticks
✔ Solucionado un problema que impedía a los jugadores cumplir ordenes de escuadrón alrededor de los puntos de captura durante la tormenta de arena en Golfo de Omán
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.

GRAFICOS

✔ Corregido un problema por el que el jugador tendría un efecto del chapoteo del agua en la pantalla después de estrellarse un EOD / MAV / SUAV en el agua
✔ Corregido un problema donde los usuarios de Mantle recibirían una velocidad de fotogramas baja cuando se ejecuta la configuración multi-GPU Mantle por defecto.

MODOS DE JUEGO

Añadido un modo de juego " Competitivo Obliteracion "

SERVIDORES

✔ Solucionado un problema por el que los administradores de servidores no podían banear a jugadores que tenían etiquetas de un clan.

INTERFAZ DE USUARIO

✔ Se ha añadido el total de puntos de experiencia de equipo al final de la pantalla para el modo captura la bandera
✔ Se ha añadido opciones de interfaz de usuario para ajustar la sensibilidad.
✔ Arreglado un problema donde no se mostraba la muerte en algunos casos en el modo Hardcore.

VEHICULOS

✔ Arreglo para el problema donde la bandera de vez en cuando flota en el aire cuando los jugadores se bajaban de los vehículos.
✔ Se ha eliminado el botón de mantener impulsor, ahora debe de apagarse al soltar el acelerador, esto hace que sea consistente con el Sprint del soldado y esto ayuda el uso del impulso del vehículo para que sea más fácil (para joystick)
✔ Ajustada la física en todos los niveles de agua.
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.r (al conducir un vehículo)

ARMAS

✔ Arreglo para el problema donde el arma se mueve violentamente después de que un jugador muere.
✔ Eliminado el segundo grupo visibles en el cargador al volver a cargar el revólver M412.
✔ Arreglo para el RPG-7 cuando se usaba con zoom.
✔ Se ha corregido las animaciones con el bípode para la MTAR-21.
✔ Corregido la animación al cambiar a AWS como arma principal.
GT20 escribió:Esto es lo que traia la actualizacion de ayer:
Notas del parche 8 de Julio 2014
COMANDANTE APP

✔ Varias correcciones de errores

GENERAL

✔ Arreglado un problema donde los jugadores eran capaces de duplicar los Battle Pickups cuando se recogian repetidamente.
✔ Arreglado el problema por el que las actualizaciones de mejoras de campo dejaban de funcionar después de una ronda cuando se alcanzaba el nivel maximo.
✔ Corregido un problema cuando un jugador dejaba la ronda actual.
✔ Añadido 15 segundos al cronómetro de calentamiento para todos los juegos oficiales.
✔ Creación de un interfaz de usuario para ajustar la zona muerta del joystick en PC ya que la falta de ella impedía a algunos jugadores usaran sus joysticks
✔ Solucionado un problema que impedía a los jugadores cumplir ordenes de escuadrón alrededor de los puntos de captura durante la tormenta de arena en Golfo de Omán
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.

GRAFICOS

✔ Corregido un problema por el que el jugador tendría un efecto del chapoteo del agua en la pantalla después de estrellarse un EOD / MAV / SUAV en el agua
✔ Corregido un problema donde los usuarios de Mantle recibirían una velocidad de fotogramas baja cuando se ejecuta la configuración multi-GPU Mantle por defecto.

MODOS DE JUEGO

Añadido un modo de juego " Competitivo Obliteracion "

SERVIDORES

✔ Solucionado un problema por el que los administradores de servidores no podían banear a jugadores que tenían etiquetas de un clan.

INTERFAZ DE USUARIO

✔ Se ha añadido el total de puntos de experiencia de equipo al final de la pantalla para el modo captura la bandera
✔ Se ha añadido opciones de interfaz de usuario para ajustar la sensibilidad.
✔ Arreglado un problema donde no se mostraba la muerte en algunos casos en el modo Hardcore.

VEHICULOS

✔ Arreglo para el problema donde la bandera de vez en cuando flota en el aire cuando los jugadores se bajaban de los vehículos.
✔ Se ha eliminado el botón de mantener impulsor, ahora debe de apagarse al soltar el acelerador, esto hace que sea consistente con el Sprint del soldado y esto ayuda el uso del impulso del vehículo para que sea más fácil (para joystick)
✔ Ajustada la física en todos los niveles de agua.
✔ Añadida la opción de Sprint con doble toque hacia adelante.r (al conducir un vehículo)

ARMAS

✔ Arreglo para el problema donde el arma se mueve violentamente después de que un jugador muere.
✔ Eliminado el segundo grupo visibles en el cargador al volver a cargar el revólver M412.
✔ Arreglo para el RPG-7 cuando se usaba con zoom.
✔ Se ha corregido las animaciones con el bípode para la MTAR-21.
✔ Corregido la animación al cambiar a AWS como arma principal.

Gracias por la info. Destacar esto:

Se ha corregido las animaciones con el bípode para la MTAR-21

Ahora si le pones el bípode a la MTAR se reproduce una animación en la que entran SWATs por tu ventana y te fusilan (hiper-realista)

Vaya tela, MTAR con bípode... hay gente pa' to'

P.D.: Me acabo de acordar. Ahora en opciones mientras estas online, si le das a R3 te hace una especie de prueba de conexión y me da una latencia de 0,12 eso es 120? no es una brutalidad teniendo ono que me da un ping de 9 con speedtest?
y me da una latencia de 0,12 eso es 120?

No lo creo...yo tengo un valor parecido y tengo una latencia a los servers europeos de 55/56ms
meliman07 escribió:
y me da una latencia de 0,12 eso es 120?

No lo creo...yo tengo un valor parecido y tengo una latencia a los servers europeos de 55/56ms

¿Y cómo sabes la latencia q tienes es de 55/56ms?
20920 respuestas