Para qué va a servir ver el ping de la gente? Pues para cabrearse más, supongo, y confirmar que los laggers son los que ya sospechamos. Si por lo menos echasen del server a la gente con ping alto...
Ayer estuve jugando y probando Dragon's Teeth, que aún no lo había hecho. Si tengo que resumir con una palabra mis sensaciones, esa sería DECEPCIÓN. Netcode aparte (que no iba mal del todo, aunque las muertes raras no te las quita nadie), me parecen unos mapas vomitivos. Esto no es Battlefield, o por lo menos lo que a mí me conquistó del juego en su día (BC2).
-2 vehículos por equipos, aún jugando conquista grande (ey, que ahora ya funciona conquista pequeña! Sólo han tardado, cuánto, 8 meses en ponerla? xD). Y en algunos mapas no hay ninguno (no cuento una moto de agua como vehículo...). No lo entiendo, si alguien quiere jugar una partida sin vehículos se va a otros modos, que tiene donde elegir.
-Destrucción 1.0. Paredes de adamantium everywhere. Os acordáis de cómo quedaban los mapas en BC2 al terminar una ronda? Pues eso. O el propio BF3, que iba también muy mal en cuanto a destrucción, por lo menos tenías la opción de tirar fachadas de edificios (Sena, Metro, Bazar), aquí nos han metido la mierda esa del Levolution, que es una palabra muy bonita, pero que en la práctica es una mierda.
-Los propios diseños de los mapas no me gustan. En asalto, por ejemplo, hay cuellos de botella por todos los lados y sigue siendo muy fácil defender; posibilidad de flanqueo 0 y con zonas negras tocahuevos. Le das a un mono papel y lápiz y te hace un mapa con más "carácter" que estos tíos.
-Red de enlaces: precioso el nombre, pero no deja de ser Dominación. Ya está.
It's magic!