Battlefield 4

meliman07 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Qué es server browser??

Navegador de servidores.(ese nivel de inglés) XD
DrSerpiente escribió:Chicos una duda. Vengo del de play 3, y no entiendo una cosa: la peña en lugar de llevar el chato de patrulla, están en los grupos esos, con lo cual yo entro en una patrulla y no me puedo comunicar con ellos. Eso es normal? Tan mal va el chat del juego?
En play 3 he hecho buenos amigos, pero aquí....

Saludos

Hay gente usa el VoIP del juego y otra gente los grupos, que son de ocho personas.
Ayuda por favor. ...acabo de comprar la.play 4 con este juego y 2 kits de armas...las he comprado en la.store...me voy a notificaciónes...descargas. ..y me pone...esperando para instalar. ...que tengo que hacer? ...gracias
Instaka y juega pri. Mero al juego
[quote="Johnnycan"]Instaka y juega pri. Mero al juego[/quote

y cómo los instalo?]
Pregunta de novato, es normal que para matar al enemigo tenga que vaciar 200 cargadores, 3 granadas y apoyo aéreo y ellos con dos balines me dejen frito? Supongo que al ir avanzando te haces más resistente y mejores armas por que vamos ...
nachin75 escribió:
Johnnycan escribió:Instaka y juega primero al juego

y cómo los instalo?]

¿Has probado a pinchar encima de la notificación?

eyeblue escribió:Pregunta de novato, es normal que para matar al enemigo tenga que vaciar 200 cargadores, 3 granadas y apoyo aéreo y ellos con dos balines me dejen frito? Supongo que al ir avanzando te haces más resistente y mejores armas por que vamos ...

Totalmente normal.
juanfran154 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda. Vengo del de play 3, y no entiendo una cosa: la peña en lugar de llevar el chato de patrulla, están en los grupos esos, con lo cual yo entro en una patrulla y no me puedo comunicar con ellos. Eso es normal? Tan mal va el chat del juego?

Saludos

Hay gente usa el VoIP del juego y otra gente los grupos, que son de ocho personas.

Como Juanfran, cuanto tiempo. Yo en el juego, si me meto sólo, los iconos del altavoz de toooodo el mundo no tienen nunca las rallitas de emitir, pero yo si(cuando hablo) y no escucho a NADIE. Si hago o me meto en un grupo con un colega si oigo y me oye el. Alguna opción en el juego o la consola? O todo el mundo está en grupos?
Me quedo loco....
eyeblue escribió:Pregunta de novato, es normal que para matar al enemigo tenga que vaciar 200 cargadores, 3 granadas y apoyo aéreo y ellos con dos balines me dejen frito? Supongo que al ir avanzando te haces más resistente y mejores armas por que vamos ...

y si son americanos o japoneses ni invocando a Shenlong los tumbas
rubentb escribió:
meliman07 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Qué es server browser??

Navegador de servidores.(ese nivel de inglés) XD

Jejejej. Soy de francés...

Y eso en mejora para el juego en qué se traduce rubentb??
="meliman07"

Dicen que están intentando poner en Ping en mdo numerico tanto en el navegador de servidores como en la tabla de puntacion de las partidas.

No sé vosotros, pero yo no conozco en consola ningún juego que lo tenga.
juanfran154 escribió:
nachin75 escribió:
Johnnycan escribió:Instaka y juega primero al juego

y cómo los instalo?]

¿Has probado a pinchar encima de la notificación?

Totalmente normal.

Me.voy a notificaciónes y luego a descargas. ..y me.pone...esperando para instalar. ......
rubentb escribió:
="meliman07"

Dicen que están intentando poner en Ping en mdo numerico tanto en el navegador de servidores como en la tabla de puntacion de las partidas.

No sé vosotros, pero yo no conozco en consola ningún juego que lo tenga.

No le he visto nunca en consola. Pero sinceramente pienso que marean la perdiz cuando lo que quiere la gente es un filtrado optativo de IPs. Igual el admin viendo la latencia de algunos procede a echarlos del server. En fin, ellos verán, en la compra de sus próximos productos veremos como la gente no se tira rápidamente hacia ellos y menos comprar un Premium
DrSerpiente escribió:
juanfran154 escribió:

Saludos

Como Juanfran, cuanto tiempo. Yo en el juego, si me meto sólo, los iconos del altavoz de toooodo el mundo no tienen nunca las rallitas de emitir, pero yo si(cuando hablo) y no escucho a NADIE. Si hago o me meto en un grupo con un colega si oigo y me oye el. Alguna opción en el juego o la consola? O todo el mundo está en grupos?
Me quedo loco....

No existe VoIP: Equipo en BF4, solo podrías escuchar a los de tu patrulla si están hablando por el propio VoIP del juego.
Por favor. ..que alguien me ayude con lo de los kits....no se como se . descargan una vez comprados. ..en notificaciónes me pone. ...esperando para instalar. ..pero no se como.se hace...
nachin75 escribió:Por favor. ..que alguien me ayude con lo de los kits....no se como se . descargan una vez comprados. ..en notificaciónes me pone. ...esperando para instalar. ..pero no se como.se hace...

Dale a los kits en descargas, se tendrían que instalar.
juanfran154 escribió:
nachin75 escribió:Por favor. ..que alguien me ayude con lo de los kits....no se como se . descargan una vez comprados. ..en notificaciónes me pone. ...esperando para instalar. ..pero no se como.se hace...

Me sale o dar al.boton circulo o opciones...le.doy con la.X y nada.....complemento esperando para instakr....
nachin75 escribió:
juanfran154 escribió:

Me sale o dar al.boton circulo o opciones...le.doy con la.X y nada.....complemento esperando para instakr....

Apaga y vuelve a enceder y entra en el juego y cuando entres en el juego vete a notificaciones y pincha sobre lo que as descargado le das a la X y deberia de ir
nachin75 escribió:
juanfran154 escribió:

Por descartar, ¿ha terminado de instalar el juego?
juanfran154 escribió:

nachin75 escribió:

Pero has iniciado el juego una vez descargado los kits??

Hay complementos que hasta que no inicias el juego no se empiezan a instalar, vamos, el mismo sistema que utiliza PS Vita para instalar los updates y complementos, que hasta que no inicias el juego no se instalan... ;)
Iniciado el . juego? ???..
nachin75 escribió:Iniciado el . juego? ???..

Si. metes el juego en el lector y le das a iniciar, ya veras como se te instalan los kits una vez iniciado el juego. [+risas]
Coño pues dale directamente a iniciar el juego. [qmparto]
Que nooo...que le.he dado al.juego y sigue igual....complemento esperando a instalar. ....no me deja darle para instalarlo
nachin75 escribió:Que nooo...que le.he dado al.juego y sigue igual....complemento esperando a instalar. ....no me deja darle para instalarlo

Es que ningun complemento, ni juego que descargues te da opción para instalarlo manualmente, todo lo hace la PS4 automaticamente ella solita, lo siento. ;)

Prueba a meterte al juego y echar una partida online y luego lo cierras a ver si así se te instala.

A mi me pasa siempre con las actualizaciones de la consola, las descarga y siempre se queda en Esperando para instalar y no me queda mas cojones que ir a Ajustes y darle a actualizar manualmente. }:/
nachin75 escribió:Lo tengo digital. ..

Lo tienes digital de eBay o comprado en la store española? Si es de eBay será americano y si compras complementos españoles no serán compatibles.
Saludos
juanfran154 escribió:

No existe VoIP: Equipo en BF4, solo podrías escuchar a los de tu patrulla si están hablando por el propio VoIP del juego.

Eso lo sé, lo que no entiendo es que la gente prefiera hablar a través de un grupo en la play, y que llegue alguien a su patrulla y no les oiga. Así se ven....siete patrullas de 2 ó 3 miembros.
No se, me da rabia ir en una patrulla y que no haya comunicación. Tan mal va el chato de patrulla del propio juego?
Es de cuenta americana creo...
DrSerpiente escribió: Eso lo sé, lo que no entiendo es que la gente prefiera hablar a través de un grupo en la play, y que llegue alguien a su patrulla y no les oiga. Así se ven....siete patrullas de 2 ó 3 miembros.
No se, me da rabia ir en una patrulla y que no haya comunicación. Tan mal va el chato de patrulla del propio juego?

Vamos a ver...Pueden pasar varias cosas:

1- Que la gente de tu patrulla no tenga el micro enchufado ( yo si juego solo ni me molesto en enchufarlo) y por eso no los oigas.

2- Que estén charlando en grupo y como es lógico hablaran de cosas privadas que no quieran que alguien que no conocen se enteren.

Si de verdad estas interesado en hablar en patrulla con los que te toque, es tan fácil como escribirles un mensaje animandoles a que abran su grupo, si te puedes unir a ellos, etc... :)
¿Cual es la mejor arma del juego? Sigo estancado con la Ak12 y tengo la sensación de que hay muchas mejores. El típico fusil de asalto cuál es el mejor? O compensa una carabina?
sepioes24 escribió:¿Cual es la mejor arma del juego? Sigo estancado con la Ak12 y tengo la sensación de que hay muchas mejores. El típico fusil de asalto cuál es el mejor? O compensa una carabina?

Las mejores armas de asalto para mi son la M416 (la mas versatil y la que mas me gusta) y la ACE23.

Salu2
Trigun_R escribió:
sepioes24 escribió:¿Cual es la mejor arma del juego? Sigo estancado con la Ak12 y tengo la sensación de que hay muchas mejores. El típico fusil de asalto cuál es el mejor? O compensa una carabina?

Las mejores armas de asalto para mi son la M416 (la mas versatil y la que mas me gusta) y la ACE23.

Salu2

Y que accesorios y mejoras recomiendas?

Yo no salgo de la ACW-R + silenciador normal + mira Coyote. La llevo en todas las clases menos en el franco. [sonrisa]
Para qué va a servir ver el ping de la gente? Pues para cabrearse más, supongo, y confirmar que los laggers son los que ya sospechamos. Si por lo menos echasen del server a la gente con ping alto...

Ayer estuve jugando y probando Dragon's Teeth, que aún no lo había hecho. Si tengo que resumir con una palabra mis sensaciones, esa sería DECEPCIÓN. Netcode aparte (que no iba mal del todo, aunque las muertes raras no te las quita nadie), me parecen unos mapas vomitivos. Esto no es Battlefield, o por lo menos lo que a mí me conquistó del juego en su día (BC2).

-2 vehículos por equipos, aún jugando conquista grande (ey, que ahora ya funciona conquista pequeña! Sólo han tardado, cuánto, 8 meses en ponerla? xD). Y en algunos mapas no hay ninguno (no cuento una moto de agua como vehículo...). No lo entiendo, si alguien quiere jugar una partida sin vehículos se va a otros modos, que tiene donde elegir.
-Destrucción 1.0. Paredes de adamantium everywhere. Os acordáis de cómo quedaban los mapas en BC2 al terminar una ronda? Pues eso. O el propio BF3, que iba también muy mal en cuanto a destrucción, por lo menos tenías la opción de tirar fachadas de edificios (Sena, Metro, Bazar), aquí nos han metido la mierda esa del Levolution, que es una palabra muy bonita, pero que en la práctica es una mierda.
-Los propios diseños de los mapas no me gustan. En asalto, por ejemplo, hay cuellos de botella por todos los lados y sigue siendo muy fácil defender; posibilidad de flanqueo 0 y con zonas negras tocahuevos. Le das a un mono papel y lápiz y te hace un mapa con más "carácter" que estos tíos.
-Red de enlaces: precioso el nombre, pero no deja de ser Dominación. Ya está.

It's magic!
spanish_johnny escribió:-Red de enlaces: precioso el nombre, pero no deja de ser Dominación. Ya está.

It's magic!

No es un simple Dominación. Aquí de nada te sirve tener mas banderas que el enemigo si no son las consecutivas unas de otras.
spanish_johnny escribió:-Destrucción 1.0. Paredes de adamantium everywhere. Os acordáis de cómo quedaban los mapas en BC2 al terminar una ronda? Pues eso. O el propio BF3, que iba también muy mal en cuanto a destrucción, por lo menos tenías la opción de tirar fachadas de edificios (Sena, Metro, Bazar), aquí nos han metido la mierda esa del Levolution, que es una palabra muy bonita, pero que en la práctica es una mierda.

Hombre, hay que contarlo todo, los "Edificios" que podían terminar totalmente derruidos de BC2 erán poco mas que chozas , estilo a los que hay en las banderas A, B y C de Goldmund , que tambien se caen por cierto [sonrisa] .
Gente española con la que jugar por aqui ?? Agregarme please: robi891

Me gustaria disfrutar estando en una patrulla con españoles y haciendo las cosas medio bien :-|
Protek escribió:
spanish_johnny escribió:-Red de enlaces: precioso el nombre, pero no deja de ser Dominación. Ya está.

It's magic!

No es un simple Dominación. Aquí de nada te sirve tener mas banderas que el enemigo si no son las consecutivas unas de otras.

Tampoco cambia mucho la cosa.

rubentb escribió:
spanish_johnny escribió:-Destrucción 1.0. Paredes de adamantium everywhere. Os acordáis de cómo quedaban los mapas en BC2 al terminar una ronda? Pues eso. O el propio BF3, que iba también muy mal en cuanto a destrucción, por lo menos tenías la opción de tirar fachadas de edificios (Sena, Metro, Bazar), aquí nos han metido la mierda esa del Levolution, que es una palabra muy bonita, pero que en la práctica es una mierda.

Hombre, hay que contarlo todo, los "Edificios" que podían terminar totalmente derruidos de BC2 erán poco mas que chozas , estilo a los que hay en las banderas A, B y C de Goldmund , que tambien se caen por cierto [sonrisa] .

Correcto, aunque yo no los denominaría chozas; para mí son casas. Esos mapas con chozas eran infinitamente más divertidos que estos urbanos. Me molesta un recon en el tejado de una casa? Adiós casa y problema resulto [carcajad]

Pero vamos, que la destrucción "de verdad" brilla por su ausencia en BF4, un juego de 2014 en consolas nextgen. BC2 es un juego de PS3 de 2010.
Vengo de llevar el Battle 4 al Cex por 32 €en efectivo. Que a gusto me he quedado, coño. [fumando] [fumando]
spanish_johnny escribió:Para qué va a servir ver el ping de la gente? Pues para cabrearse más, supongo, y confirmar que los laggers son los que ya sospechamos. Si por lo menos echasen del server a la gente con ping alto...

Ayer estuve jugando y probando Dragon's Teeth, que aún no lo había hecho. Si tengo que resumir con una palabra mis sensaciones, esa sería DECEPCIÓN. Netcode aparte (que no iba mal del todo, aunque las muertes raras no te las quita nadie), me parecen unos mapas vomitivos. Esto no es Battlefield, o por lo menos lo que a mí me conquistó del juego en su día (BC2).

-2 vehículos por equipos, aún jugando conquista grande (ey, que ahora ya funciona conquista pequeña! Sólo han tardado, cuánto, 8 meses en ponerla? xD). Y en algunos mapas no hay ninguno (no cuento una moto de agua como vehículo...). No lo entiendo, si alguien quiere jugar una partida sin vehículos se va a otros modos, que tiene donde elegir.
-Destrucción 1.0. Paredes de adamantium everywhere. Os acordáis de cómo quedaban los mapas en BC2 al terminar una ronda? Pues eso. O el propio BF3, que iba también muy mal en cuanto a destrucción, por lo menos tenías la opción de tirar fachadas de edificios (Sena, Metro, Bazar), aquí nos han metido la mierda esa del Levolution, que es una palabra muy bonita, pero que en la práctica es una mierda.
-Los propios diseños de los mapas no me gustan. En asalto, por ejemplo, hay cuellos de botella por todos los lados y sigue siendo muy fácil defender; posibilidad de flanqueo 0 y con zonas negras tocahuevos. Le das a un mono papel y lápiz y te hace un mapa con más "carácter" que estos tíos.
-Red de enlaces: precioso el nombre, pero no deja de ser Dominación. Ya está.

It's magic!

Pues sí. Los mapas vomitivos. Ya podían haber hecho una remasterización de mapas de BC2: Valparaíso, Puerto de Arica, Islas Inocentes. Qué de menos echo ese juego por Dios y su impresionante expansión Vietnam
spanish_johnny escribió:
Pero vamos, que la destrucción "de verdad" brilla por su ausencia en BF4, un juego de 2014 en consolas nextgen. BC2 es un juego de PS3 de 2010.

Y Soldier of Fortune de mucho antes que BC2 y tenia desmembramientos y BC2 siendo un juego de guerra en el 2010 y moviendolo una consola mucho mas potente que aquellos ordenadores no lo hacía...

Que haya mas potencia no quiere decir que se vaya a utilizar para que haya mas destrucción. Por ejemplo hemos pasado de mover 24 jugadores a mover 64, mayor numero de cosas en pantalla, mayor tasa de frames, mayor resolución, etc...

Quizas si hubieran metido mayor destrucción hubiera repercutido en tener que bajar la cantidad de personas jugando a la vez o bajar los frames o vete tu a saber... :-|
Desde luego que como el Bad Company 2, nada. Battlefield más equilibrado y divertido que ése, ninguno. El 3 me entretuvo bastante porque solía ir relativamente bien, pero esto de morir cuando estás detrás de una cobertura no va conmigo. Lo siento.
Protek escribió:Quizas si hubieran metido mayor destrucción hubiera repercutido en tener que bajar la cantidad de personas jugando a la vez o bajar los frames o vete tu a saber... :-|

Precisamente en A y B en Golmud se destruye todo, que son casas sencillas, sí, pero lo que mola cuando terminas la ronda y está todo en ruinas? A mi dame eso, no ciudades con rascacielos indestructibles, dame junglas con chabolas, mapas anchos, por donde se pueda flanquear, joder asalto en BC2 era la gloria, en BF4 es una puta broma de mal gusto...
No os pasa continuamente que os encontráis a alguien casi cara a cara y os salta el cuchillo en vez del arma y claro te matan cómo un campeón?
Es realmente molesto
Wh1TeSn4Ke escribió:Vengo de llevar el Battle 4 al Cex por 32 €en efectivo. Que a gusto me he quedado, coño. [fumando] [fumando]

Con dos cojones, maldita sea!!!!

Yo no sé a que m....a estoy esperando. Me da coraje que pagué 50 pavos y voy a perder 20 supongo. Pero creo que es el remedio. Con el BC 1 y BC 2, incluso el B3, va sobrado para disfrutar.
MutantCamel escribió:
Protek escribió:Quizas si hubieran metido mayor destrucción hubiera repercutido en tener que bajar la cantidad de personas jugando a la vez o bajar los frames o vete tu a saber... :-|

Precisamente en A y B en Golmud se destruye todo, que son casas sencillas, sí, pero lo que mola cuando terminas la ronda y está todo en ruinas? A mi dame eso, no ciudades con rascacielos indestructibles, dame junglas con chabolas, mapas anchos, por donde se pueda flanquear, joder asalto en BC2 era la gloria, en BF4 es una puta broma de mal gusto...

Claro que mola y cuanto mas haya mejor, pero yo prefiero la destrucción que hay en este a que nos hubieran encasquetado otro 12vs12 que quieres que te diga...

Lo que si me hubiera gustado es una puesta al día de los mapas del BC2. Es que te paras a recordarlos y los quiero todos y cada uno de ellos sin excepción.

Me pasa lo mismo con los COD, lo que daría por jugar con gráficos actuales a todos los mapas del COD4. :(
Flipante que haya que ser Premium para ponerse un emblema de 40 capas :o

Nada mas llevo unos dias jugando al multi y la verdad,se me hace demasiado caotico el modo conquista,son demasiados jugadores,vehiculos y mil movidas que encima si vas solo como yo es lo peor. Por ahora estoy jugando duelo por equipos hasta que me acostumbre al juego bien bien.

Como han dicho por aqui,la M416 es por ahora la mejor con la que he topado para el multiplayer
Barcelo Cola escribió:Flipante que haya que ser Premium para ponerse un emblema de 40 capas :o

Nada mas llevo unos dias jugando al multi y la verdad,se me hace demasiado caotico el modo conquista,son demasiados jugadores,vehiculos y mil movidas que encima si vas solo como yo es lo peor. Por ahora estoy jugando duelo por equipos hasta que me acostumbre al juego bien bien.

Como han dicho por aqui,la M416 es por ahora la mejor con la que he topado para el multiplayer

Una vez que le coges el truco al juego, Conquista lo puedes jugar estando solo tranquilamente, pero jugar Conquista tu solo de primeras es como dices muy caótico. Demasiadas cosas por hacer para un recién llegado. [+risas]

También puedes jugar Asalto que para gusto es el mejor modo que hay para iniciarse en BF, ya que los objetivos son claros y concisos, A o B, no hay mas y te vas conociendo los mapas según vas avanzando en las cajas.

Si quieres agregame al psn y le damos cuando coincidamos, que me he vuelto a reenganchar desde hace un par de semanas y he vuelto a dejar de lado los otros juegos. [amor]
20920 respuestas