SpiderSilva escribió:SergioSR escribió:
Vamos que te parece el mejor juego que hay en PS4... que juegas bastante... pero que hay cosas que no te gustan...
Pues nada... Aprende a programar y te montas un super battelfield en el mundo de las piruletas.
No se cuál de tus ideas es mejor. 1 hacer como tu y ponerme con café y barba de 6 meses a analizar los fallos que tengo jugando tras grabarme y la otra programar un battlefield.. Tu te lees?
Yo pago por el juego, no cobro por hacerlo. Tu pagas por el juego(tus padres creo yo) no te pagan por defenderlo.. Cuanto antes lo asumas mejor
Mejor es la opción de meterse en internet a quejarse de todo .
Si tan poco te gusta el juego, lo vendes. Pero no puedes decir que te jode haberlo comprado, y en la siguiente frase que es el mejor juego y que juegas bastante. Si no tuviese el juego y entrase aquí dudando me volvería loco al leer algo así.
Que repito que sí que hay muuuchas cosas mejorables. Pero pese a ello es lo mejor que hay. Criticar copy&paste de edificios... ¿Cuántos edificios en la realidad son clones de otros? Calatrava (arquitecto) hace lo mismo siempre, soy de Valencia y he visto clones en Tenerife, Sevilla, Bilbao, incluso en Toronto...
A día de hoy en consola BF ofrece 64 jugadores, el resto cuanto 12? 15?
Y tienes razón, no me pagan por defenderlo. Pero me hastía leer según que cosas. Más de 1500 páginas del hilo y muchísimas críticas desmesuradas y vehementes. De hecho no sé que hago aún por aquí...
P.D.: acabo de leer lo de que me lo pagan mis padres xDDDDDDD