Battlefield 4

SergioSR escribió:
Vamos que te parece el mejor juego que hay en PS4... que juegas bastante... pero que hay cosas que no te gustan...

Pues nada... Aprende a programar y te montas un super battelfield en el mundo de las piruletas.

No se cuál de tus ideas es mejor. 1 hacer como tu y ponerme con café y barba de 6 meses a analizar los fallos que tengo jugando tras grabarme y la otra programar un battlefield.. Tu te lees?

Yo pago por el juego, no cobro por hacerlo. Tu pagas por el juego(tus padres creo yo) no te pagan por defenderlo.. Cuanto antes lo asumas mejor [qmparto]
SpiderSilva escribió:
SergioSR escribió:
Vamos que te parece el mejor juego que hay en PS4... que juegas bastante... pero que hay cosas que no te gustan...

Pues nada... Aprende a programar y te montas un super battelfield en el mundo de las piruletas.

No se cuál de tus ideas es mejor. 1 hacer como tu y ponerme con café y barba de 6 meses a analizar los fallos que tengo jugando tras grabarme y la otra programar un battlefield.. Tu te lees?

Yo pago por el juego, no cobro por hacerlo. Tu pagas por el juego(tus padres creo yo) no te pagan por defenderlo.. Cuanto antes lo asumas mejor [qmparto]

Mejor es la opción de meterse en internet a quejarse de todo .

Si tan poco te gusta el juego, lo vendes. Pero no puedes decir que te jode haberlo comprado, y en la siguiente frase que es el mejor juego y que juegas bastante. Si no tuviese el juego y entrase aquí dudando me volvería loco al leer algo así.

Que repito que sí que hay muuuchas cosas mejorables. Pero pese a ello es lo mejor que hay. Criticar copy&paste de edificios... ¿Cuántos edificios en la realidad son clones de otros? Calatrava (arquitecto) hace lo mismo siempre, soy de Valencia y he visto clones en Tenerife, Sevilla, Bilbao, incluso en Toronto...

A día de hoy en consola BF ofrece 64 jugadores, el resto cuanto 12? 15?

Y tienes razón, no me pagan por defenderlo. Pero me hastía leer según que cosas. Más de 1500 páginas del hilo y muchísimas críticas desmesuradas y vehementes. De hecho no sé que hago aún por aquí...

P.D.: acabo de leer lo de que me lo pagan mis padres xDDDDDDD

Jajajajajaja habéis visto con la facilidad que mata este tío, yo ni en fanático mato así de fácil ..supongo que es lo hace tener servidores en tu país
Pregunta rápida: ¿Cómo se hace eso de contestar "orden recibida" cuando te da alguna orden tu jefe de patrulla?
sepioes24 escribió:Pregunta rápida: ¿Cómo se hace eso de contestar "orden recibida" cuando te da alguna orden tu jefe de patrulla?

Pues no suelo usarlo xq juego en "party" con mi patrulla normalmente. Pero diría que manteniendo pulsado R1 sale un desplegable con frases
SergioSR escribió:
sepioes24 escribió:Pregunta rápida: ¿Cómo se hace eso de contestar "orden recibida" cuando te da alguna orden tu jefe de patrulla?

Pues no suelo usarlo xq juego en "party" con mi patrulla normalmente. Pero diría que manteniendo pulsado R1 sale un desplegable con frases

Sí, pero esa no sale!
sepioes24 escribió:
SergioSR escribió:

Sí, pero esa no sale!

Y no hay un "ok" "de acuerdo" o algo así?
SergioSR escribió:
SpiderSilva escribió:
SergioSR escribió:

Mejor es la opción de meterse en internet a quejarse de todo .

Si tan poco te gusta el juego, lo vendes. Pero no puedes decir que te jode haberlo comprado, y en la siguiente frase que es el mejor juego y que juegas bastante. Si no tuviese el juego y entrase aquí dudando me volvería loco al leer algo así.

Que repito que sí que hay muuuchas cosas mejorables. Pero pese a ello es lo mejor que hay. Criticar copy&paste de edificios... ¿Cuántos edificios en la realidad son clones de otros? Calatrava (arquitecto) hace lo mismo siempre, soy de Valencia y he visto clones en Tenerife, Sevilla, Bilbao, incluso en Toronto...

A día de hoy en consola BF ofrece 64 jugadores, el resto cuanto 12? 15?

Y tienes razón, no me pagan por defenderlo. Pero me hastía leer según que cosas. Más de 1500 páginas del hilo y muchísimas críticas desmesuradas y vehementes. De hecho no sé que hago aún por aquí...

P.D.: acabo de leer lo de que me lo pagan mis padres xDDDDDDD

Vamos que no tengo derecho a quejarme de que no tengamos servidores en Europa y de que cada día hay mas jugadores de otros continentes en los supuestos servidores Europeos que hace que la experiencia sea por momentos horrible.
xhectorx escribió:Vamos que no tengo derecho a quejarme de que no tengamos servidores en Europa y de que cada día hay mas jugadores de otros continentes en los supuestos servidores Europeos que hace que la experiencia sea por momentos horrible.

Todo el del mundo! De hecho yo también me quejo de eso, y del NETCODE y del LAG. Pero no son problemas insalvables, y que en mi caso el 90% de las veces (si no más) me va entre bien y muy bien.
SergioSR escribió:Y no hay un "ok" "de acuerdo" o algo así?

Hay un afirmativo, pero eso no cuenta como orden recibida, que creo que da puntos.
sepioes24 escribió:
SergioSR escribió:Y no hay un "ok" "de acuerdo" o algo así?

Hay un afirmativo, pero eso no cuenta como orden recibida, que creo que da puntos.

Lo que da puntos es cumplir órdenes, no recibirlas. (y lo que piden en una misión)

El líder de patrulla (el que tiene una estrella a la derecha del nick), puede marcar objetivos (banderas en conquista y dominación / EMCs en asalto) y si capturas/defiendes banderas o plantas/desactivas el objetivo te dan puntos extra (al que da la orden y a los que la cumplen).
rubentb escribió:
meliman07 escribió:
DICE está preparando algún tipo de corrección para evitar que los jugadores de consola acaben siempre jugando en servidores que no están situados en su país.
DICE tiene intención de añadir valores numéricos en consola para reflejar el ping de los servidores desde el navegador y el ping de los jugadores en la tabla de puntuaciones.

Posible filtrado de Ips que se lleva pidiendo desde B3????
No caerá esa breva...
Es que para que los jugadores jueguen en su país es necesario poner servidores en cada país, algo que a día de hoy es inexistente

Con respecto a lo de los valores numéricos, es algo que tienen en PC desde B3. Bienvenidos sean...

No sé porque dices eso, pero lleva de toda la vida , es lo habitual en cualquier juego en esa plataforma.
Dime un juego en consola que tenga el valor numérico durante la partida.

Sí. Pero yo me centro en Battlefield. Esperemos que también se convierta en algo habitual en consolas
Saludos
Señores, me estoy plantenado el comprarme el Battlefield 4, vengo de "los Dutys" y la verdad es que no estoy nada decepcionado, solo que me gustaria cambiar un poco de aires, que tal esta el juego en su modo campaña o modos "offline"? y el online que tal? (siempre comparando con el Cod Ghost)

Gracias de antemano.

Saludos
FJTR escribió:Señores, me estoy plantenado el comprarme el Battlefield 4, vengo de "los Dutys" y la verdad es que no estoy nada decepcionado, solo que me gustaria cambiar un poco de aires, que tal esta el juego en su modo campaña o modos "offline"? y el online que tal? (siempre comparando con el Cod Ghost)

Gracias de antemano.

Saludos

Por la campaña no es aconsejable comprarlo, no merece la pena, para el multijugador lo mejor es que te lo alquiles y lo pruebes tú mismo.
SergioSR escribió: Grabaos jugando y luego veros.

Aquí veo poca autocrítica y mucho echar las culpas a los demás.

Ya lo hago:

https://www.youtube.com/watch?v=JSiIBp5IZZo
https://www.youtube.com/watch?v=eGSGyWt7Ieo
https://www.youtube.com/watch?v=8F38bOti0kY
juanfran154 escribió:

Ya lo hago:

Todo eso me a pasado a mi y me pasa tambien de vez en cuando pero se hay que joder :(
juanfran154 escribió:

Ya lo hago:

Yo también sufro cosas así (el último creo que no estás en cobertura, y en el primero puede ser que tb influya la dispersión, los he visto en el mvl y toy muy ciego). Pero son 30 segundos de clips de, 400h de juego que llevas. Cuantas muertes te ha quitado el netcode? 100? 200? 500? de 20.000 que llevas ... Cuantas veces te han matado así? 30? 50? 100? de 7500 que llevas...

Son casos que JODEN MUCHO. Repito que a mí también me pasa, que también estamparía el mando en la TV pero que son casos aislados.

¿Qué se podría arreglar flitrando IPs por ping fácilmente? no lo dudo, ¿qué son unos hijos de... que sacaron el juego a medias? tampoco lo dudo.

Pero pese a todo es un juegazo que disfruto más que sufro.

Que me grabe y lo vea, y luego lo enseñe aquí??

Ya lo he hecho varias veces, lo que pasa es que posiblemente no hayas visto los vídeos. Y no te imaginas lo que me he reído viéndolos. Es más coño, te voy a poner uno de ellos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... =2&theater

Este vídeo está hecho a posta, porque sabía lo que iba a pasar, y sabía que estaba grabando, para luego enseñarle a la gente que no se cree que va mal como los impactos te dan ya en cobertura:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... =2&theater

y así tengo unos cuantos muchos, hasta que me cansé de guardarlos y me cansé de jugar a esta ESTAFA.

Lo de este juego es RIDÍCULO, te guste o no. Y no lo malvendo. Quiero el dinero completo que me costó esta estafa, y eso no va a pasar. Si quiero jugar algún B juego al 1 o al BC2.
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:

Ya lo hago:

Yo también sufro cosas así (el último creo que no estás en cobertura, y en el primero puede ser que tb influya la dispersión, los he visto en el mvl y toy muy ciego). Pero son 30 segundos de clips de, 400h de juego que llevas. Cuantas muertes te ha quitado el netcode? 100? 200? 500? de 20.000 que llevas ... Cuantas veces te han matado así? 30? 50? 100? de 7500 que llevas...

Son casos que JODEN MUCHO. Repito que a mí también me pasa, que también estamparía el mando en la TV pero que son casos aislados.

¿Qué se podría arreglar flitrando IPs por ping fácilmente? no lo dudo, ¿qué son unos hijos de... que sacaron el juego a medias? tampoco lo dudo.

Pero pese a todo es un juegazo que disfruto más que sufro.

Seguramente tendría unas estadísticas bastantes mejores y ya he de decir, que cada vez que me pasaba algo de esto le daba al "Share" pero como funciona tan bien... me he llegado a pasar días enteros pulsando el botón...

En BF3 también pasaba, pero ni mucho menos lo de BF4.
juanfran154 escribió:
Seguramente tendría unas estadísticas bastantes mejores y ya he de decir, que cada vez que me pasaba algo de esto le daba al "Share" pero como funciona tan bien... me he llegado a pasar días enteros pulsando el botón...

Si estoy de acuerdo con vosotros. Si yo tb sufro las "mierdas" estas, pero es el primer juego en consola que va con partidas de 64. Que tiene muchas cosas mal, pero tb las tenía el CS, el DoD, el primer BF...

Son mapas "enormes" en los que puede tirar mil paredes, que hay cientos de balas cada segundo "volando". Que sí que hay mucho por hacer y que somos putos conejillos de indias que han pagado entre 40 y 70€ por un juego a medias y algunos incluso 40-50€ más por el premium...

Lo que no entiendo es que si TANTO os molesta jugar y TAN POCO lo disfrutáis, ¿xq seguís jugando?
Las mil paredes se tiraban en el BC2.

Yo ya no juego xD, como te dije, juego al BC1 y BC2
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:

Si estoy de acuerdo con vosotros. Si yo tb sufro las "mierdas" estas, pero es el primer juego en consola que va con partidas de 64. Que tiene muchas cosas mal, pero tb las tenía el CS, el DoD, el primer BF...

Son mapas "enormes" en los que puede tirar mil paredes, que hay cientos de balas cada segundo "volando". Que sí que hay mucho por hacer y que somos putos conejillos de indias que han pagado entre 40 y 70€ por un juego a medias y algunos incluso 40-50€ más por el premium...

Lo que no entiendo es que si TANTO os molesta jugar y TAN POCO lo disfrutáis, ¿xq seguís jugando?

Imagen
juanfran154 escribió:
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

xDDDDD

Me mola mucho, pero la beta se me queda corta... (pero no desvirtuemos más ajja)
FJTR escribió:Señores, me estoy plantenado el comprarme el Battlefield 4, vengo de "los Dutys" y la verdad es que no estoy nada decepcionado, solo que me gustaria cambiar un poco de aires, que tal esta el juego en su modo campaña o modos "offline"? y el online que tal? (siempre comparando con el Cod Ghost)

Gracias de antemano.

Saludos

La campaña se borra y no puedes continuarla. Es un bug que no han arreglado. Respecto al multiplayer es un gran juego con muchos fallos. Como bien dice el compañero rubentb alquílalo y le echas un vistazo. Pero solo por la campaña no merece la pena
SergioSR escribió:Son mapas "enormes" en los que puede tirar mil paredes

O más... [carcajad]

SergioSR escribió:Lo que no entiendo es que si TANTO os molesta jugar y TAN POCO lo disfrutáis, ¿xq seguís jugando?

Mira, en eso estoy de acuerdo, yo tampoco lo entiendo. Mi grupo de amigos y yo casi ni jugamos (alguna esporádicamente, para probar DLCs o parches). Y somos gente que tenemos unas 1.500 horas de BC2...ya con BF3 bajamos y en este la última vez que miré yo llevaba unas 200. Gente a la que nos gustan los shooters online y sobretodo Battelfield y que prefieren jugar a indies de PS4 antes que a este BF4. Algo falla...y no es sólo el netcode.
Tiene muchos fallos pero es el mejor shooter online. Y lo dice uno que lo critica continuamente. Le he echado horas al BC2, al B3 y al B4 y todos estos no tienen competencia en el mundo online. Ni COD, ni KZ, ni Titanfall, ni el PVP de Destiny( ya sé que es beta)
Tras actualizar la consola a la 1.74, no puedo no acceder al menú del juego, se queda continuamente cargando.
cantona_10 escribió:Tras actualizar la consola a la 1.74, no puedo no acceder al menú del juego, se queda continuamente cargando.

Lo iba a decir ahora mismo, es problema de Sony entonces?
cantona_10 escribió:Tras actualizar la consola a la 1.74, no puedo no acceder al menú del juego, se queda continuamente cargando.

No veamos fantasmas donde no los hay.Es problema de los servidores de EA, ya sea otro ataque como el del finde o por mantenimiento.Solo podrás jugar la campaña y desconectando la ps4 del router para que no se te cuelgue el juego.
mcfly escribió:

No veamos fantasmas donde no los hay.Es problema de los servidores de EA, ya sea otro ataque como el del finde o por mantenimiento.Solo podrás jugar la campaña y desconectando la ps4 del router para que no se te cuelgue el juego.

Es que casualmente ocurre después de la 1.74, pues mejor entonces, antes lo arreglarán.
Acaba de conectarme con los servidores
Como se desbloquean las nuevas armas del ultimo y nuevo Dlc ?¿?¿ [mad]
NachoGTO escribió:Como se desbloquean las nuevas armas del ultimo y nuevo Dlc ?¿?¿ [mad]

Battlelog, busca sus misiones correspondientes y tendrás la respuesta ;)
meliman07 escribió:Tiene muchos fallos pero es el mejor shooter online. Y lo dice uno que lo critica continuamente. Le he echado horas al BC2, al B3 y al B4 y todos estos no tienen competencia en el mundo online. Ni COD, ni KZ, ni Titanfall, ni el PVP de Destiny( ya sé que es beta)

Pues vaya m... de género, que su mejor baza es un juego con multitud de críticas negativas, con una conexión lamentable y que lo más importante, que es matar a los enemigos, falla.

No creo que sea el mejor shooter, ni de broma.
En killzone, call of duty y battlefield hay varias entregas mejorores q bf4 sin duda pero no me veo jugando al primer modern warfare ni a killzone ni a bc2. Prefiero jugar bf4 con sus fallos y mis cabreos.
juanfran154 escribió:
meliman07 escribió:Tiene muchos fallos pero es el mejor shooter online. Y lo dice uno que lo critica continuamente. Le he echado horas al BC2, al B3 y al B4 y todos estos no tienen competencia en el mundo online. Ni COD, ni KZ, ni Titanfall, ni el PVP de Destiny( ya sé que es beta)

Pues vaya m... de género, que su mejor baza es un juego con multitud de críticas negativas, con una conexión lamentable y que lo más importante, que es matar a los enemigos, falla.

No creo que sea el mejor shooter, ni de broma.

yo pienso que si, es el mejor shooter actual, por la mayoría de los factores que determinan un buen juego, así que imaginate como son los demás. Una cosa no quita a la otra.

Seguimos con el mismo debate de ayer y lo único que no comprendo es lo obtuso de algunos que no quieren verlo y que encima, se sienten molestados por leer en el hilo del juego los fallos que tiene el juego.
raromalo escribió:En killzone, call of duty y battlefield hay varias entregas mejorores q bf4 sin duda pero no me veo jugando al primer modern warfare ni a killzone ni a bc2. Prefiero jugar bf4 con sus fallos y mis cabreos.

Yo jugaría a BC2 hoy mismo, que sea un juego de 2010 no significa que no se pueda jugar, es más, yo lo compré después de BF3.

Por cierto...

Why Battlefield Hardline will launch in 2015:

http://blogs.battlefield.com/2014/07/bf ... 6060336892
Hardline se va al 2015 http://blogs.battlefield.com/2014/07/bfh-will-launch-2015/?utm_campaign=bf-social-us-socom-tw-bfh-release-update-072214-tw-prev-site-ramp&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-tw-bfh-release-update-072214-tw-prev-site-ramp&cid=23523&ts=1406060730386 . Al ser una puñetera expansión del BF4 tiene los mismos problemas que el BF4 y se han cagado....

"3. Stability: This has been a focus for our team since day one and we’re going to be using the extra time to continue to optimize the game for a stable launch. We have learned a lot from Battlefield 4, are continuing to learn from our Community Test Environment and will learn more from another Hardline beta. More time allows us to surface issues that the team can attempt to fix prior to launch.

We are doing all of this for one reason. Because we want Battlefield Hardline to be the best game it can be, and so that we can create the best environment for a smooth launch for our players. We will give you updates on our progress and we’ll regularly share updates along the way via Battlefield.com/Hardline as well as the Battlefield social channels."
La traduccion de la noticia del Hardline es: si con mas de dos años de desarrollo se ven obligados a desplazarlo de su fecha natural de salida (finales de año como todos los shooters importantes) es que el juego es una basura tan grande que o eso o sacan el juego y la gente les quema las oficinas.
Tmac_1 escribió:La traduccion de la noticia del Hardline es: si con mas de dos años de desarrollo se ven obligados a desplazarlo de su fecha natural de salida (finales de año como todos los shooters importantes) es que el juego es una basura tan grande que o eso o sacan el juego y la gente les quema las oficinas.

De hecho...

https://www.youtube.com/watch?v=gHtqLZZ8e8I
juanfran154 escribió:
Tmac_1 escribió:La traduccion de la noticia del Hardline es: si con mas de dos años de desarrollo se ven obligados a desplazarlo de su fecha natural de salida (finales de año como todos los shooters importantes) es que el juego es una basura tan grande que o eso o sacan el juego y la gente les quema las oficinas.

De hecho...

[qmparto]
juanfran154 escribió:Por cierto...

Why Battlefield Hardline will launch in 2015:

http://blogs.battlefield.com/2014/07/bf ... 6060336892

Imagen
En realidad, la traducción de todo esto es que no han querido lanzar BF Hardline porque era un mod de Battlefield 4, la gente se iba a cabrear, venían de los problemas del juego anterior y un juego así no les haría bien y salía en un mes que se iba a comer los mocos...

La misma teoría del mes le pasa a Dragon Age y el último DLC de Battlefield 4 yo creo que es para cubrir el "hueco" que dejaría Hardline a final de año
Buenas, ayer me paso una cosa muy rara.

Yo tengo comprado el premium a medias con un amigo en su cuenta. Yo tengo la activacion principal.
Ayer, se fue la luz de mi casa, y al volver, no me deja jugar a nada del Premium. He borrado todos los datos y nada, he bajado todo de nuevo y sigue sin funcionar. Pero es que desde mi play en la cuenta de mi amigo tampoco deja jugar con el Premium, me sale que tengo que comprarlo. No se si a alguien le ha pasado y si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano
juanfran154 escribió:

De hecho...

xDDDDDDDDDDDD Valiente pandilla de monos.
Tras el último Dlc el juego me vá bien,también estoy jugando ahora con las ametralladoras ligeras que antiguamente eran una castaña y ahora creo que se han pasado porque matan que da gusto.

Aprovecho para preguntaros si le veis mucha utilidad al escudo,lo utilizado y o soy un manco de cuidao porque las balas me alcanzan siempre o es que el escudo es de plástico de los chinos.Y también decir que para verlo en el juego me lo he tenido que equipar yo porque no se lo veía a nadie...que os parece a ustedes?Y como os vá el juego últimamente?Sobra decir que mi modo de juego es conquista,por supuesto....Saludos!
Hola,

La verdad es que yo ayer hice un par de partidas en conquista y una mierda pixada en un palo, el netcode no se si esta de vacaciones pero todo el rato muertes en cobertura y el tema del lag ayer fue algo exagerado. [buuuaaaa]

Tengo que decir que nunca me había pasado de esta manera, puede que sea por el nuevo DLC.

Saludos!
=dre@m= escribió:Hola,

La verdad es que yo ayer hice un par de partidas en conquista y una mierda pixada en un palo, el netcode no se si esta de vacaciones pero todo el rato muertes en cobertura y el tema del lag ayer fue algo exagerado. [buuuaaaa]

Tengo que decir que nunca me había pasado de esta manera, puede que sea por el nuevo DLC.

Saludos!

Joe tío que putada,pues justo anoche es cuando yo estuve jugando y me iba perfecto perfecto,yo estuve jugando en el dlc nuevo que imagino que irá mejor el juego porque ocupa menos recursos al no haber vehículos apenas y ser casi todo infantería,en los dlc antiguos no he probado a jugar últimamente igual en esos sigue yendo como el puto culo...
20920 respuestas