Terry-Reynolds escribió:xhectorx escribió:Terry-Reynolds escribió:En mi opinión el mejor dlc que a salido por ahora es Dragón Teeth , los mapas de Second Asssault también me gustan pero al jugar ya al bf3 como que no dan muchas ganas de seguir jugando a lo mismo , Naval Strike no lo suelo jugar mucho , mapas muy extensos orientado principalmente a vehículos y como jugador de infantería no me llama xD
Drangon teeth? EN SERIO, es coña noo?? Esos mapas no hay por donde cogerlos..
Los e jugado mayoritariamente en el modo Asalto será por eso que me habrán gustado jeje , los tejados me parecen una buena vía para llegar al enemigo por donde menos se lo espera , limpiar la zona y poner el EMC , aunque se porque lo dices , hay gente que sube a campear y no hay quien los baje jaja
O_O
En modo asalto DT? Hace dos días, por probar y cambiar de aires nos metimos en asalto DT hicimos la rotación entera (aún no sé ni como aguantamos), 4-5 tíos que saben jugar y con el culo pelao en asalto en BF anteriores.
Propaganda mola, es para mí el mejor mapa de BF4 y molaría hasta para jugar al ping pong.
Dragón hundido, mapa estrechísimo en las primeras EMCs no se pasó de ahí, pero imposible flanquear, gente en azoteas con el camping gas.
Parque de Lumpin. El mapa no me gusta en general. Pero en asalto pasable. Aún así las EMCs están MAL puestas.
Mercado de la perla. Esto fue para mear y no echar gota. EMCs tan adelantadas que no podías defender ni 5 metros delante de ellas, gente en azoteas con el ancla, EMCs en azoteas con UN acceso.
8 rondas 1h, 1h y cuarto de juego... bien... muy bien... puag