Battlefield 4

Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy nuevo en el foro , y comentaba para decir que de vez en cuando me pasare por aquí , a ayudar si puedo en alguna duda y demás , saludos

Bienvenido a EoL Terry [oki]
benitogb escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy nuevo en el foro , y comentaba para decir que de vez en cuando me pasare por aquí , a ayudar si puedo en alguna duda y demás , saludos

1110 horas de juego :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

no he dicho nada

hay algún clan que este reclutando gente para jugar a diario? algo en plan fijo, porque los últimos en los que he estado era un cachondeo, de 5 que había cada día uno ...

en cuanto al mapa, para mi habría muchos preferidos .... cada uno tiene su miga. Locker me gusta mucho, pero también Metro, Zavod o Transmisión Rebelde .
(mensaje borrado)
Me he descargado el plugin de battlelog 20 veces,no se me instala he desinstalado y vuelto a instalar,borrado datos de navegador,no se que mas hacer.En battlelog me sale que he de actualizar el complemento del navegador y al lado me sale la pestaña de descargar,debajo me pone instalar primero el complemento del navegador origin pero no pone descarga ni nada.....vaya que no se porque antes lo tenia bien y ahora no.El marcador en directo requiere que el complemento de tu navegador esté activo y actualizado.Tambien esta activo y actualizado....
guardwin escribió:
benitogb escribió:

1110 horas de juego :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

no he dicho nada

hay algún clan que este reclutando gente para jugar a diario? algo en plan fijo, porque los últimos en los que he estado era un cachondeo, de 5 que había cada día uno ...

en cuanto al mapa, para mi habría muchos preferidos .... cada uno tiene su miga. Locker me gusta mucho, pero también Metro, Zavod o Transmisión Rebelde .

Ahora si puedo xD , escribí un mensaje antes pero lo borre porque me equivoque y luego resulto que no podia hacer dos publicaciones de seguida jajajaja :p (error de novato [ayay] ) , te iba a comentar que en mi clan estamos actualmente reclutando , si te interesa puedes pasarte por este hilo:

hilo_bf4-clan-aniquilacion-de-guiris-adg-ps4_2025643
Habeis visto la ultima jugada con el helicoptero en PS4 ?? :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=uCphSjAZ7hI

Dios,con lo manco que soy yo matando con vehiculos
Barcelo Cola escribió:Habeis visto la ultima jugada con el helicoptero en PS4 ?? :O :O :O

Yo lo que no entiendo es como ve a los enemigos. Si yo me monto ahi y no veo a nadie!
benitogb escribió:
Barcelo Cola escribió:Habeis visto la ultima jugada con el helicoptero en PS4 ?? :O :O :O

Yo lo que no entiendo es como ve a los enemigos. Si yo me monto ahi y no veo a nadie!

Me dan una envidia los que pilotan helis así... Es que disfruto viéndolos... Si hubiese una academia de pilotaje me apuntaba xD

pues el apartado dos es lo que me encuentro a diario, tíos inmortales todo un equipo disparandole, el en rojo con 4 o 2 de salud dando brincos en una habitación matando a tres o cuatro con un solo cargador en modo normal y vuelva y repita eso es lo que pasa al tener una conexión como la de la nasa y uno aquí con 30 megas de jazztel
SergioSR escribió:
benitogb escribió:

Me dan una envidia los que pilotan helis así... Es que disfruto viéndolos... Si hubiese una academia de pilotaje me apuntaba xD

La clave está en perder el miedo, una vez que lo hayas perdido, el helicóptero está a tu merced [oki]
Es más, yo es que es despegar de mi base y ya me esta avisando el pitido de que me van a derribar. Si duro 30 segundos y mato a dos o tres ya es un logro para mi.
benitogb escribió:Es más, yo es que es despegar de mi base y ya me esta avisando el pitido de que me van a derribar. Si duro 30 segundos y mato a dos o tres ya es un logro para mi.

Esto en BF3 no pa...

¡QUE ALGUIEN MATE AL DEL IGLA!
juanfran154 escribió:
benitogb escribió:Es más, yo es que es despegar de mi base y ya me esta avisando el pitido de que me van a derribar. Si duro 30 segundos y mato a dos o tres ya es un logro para mi.

Esto en BF3 no pa...

¡QUE ALGUIEN MATE AL DEL IGLA!

Creo que en proximas actualicaziones intentaran bajar lo de que los helis y cazas caigan tan rapido no se como lo haran pero lo e visto por hay, haber con que nos sorprenden
Un tío con cometa es más peligroso, en el heli o eres un crack en toda regla o haces poco, y que te están reparando sino vas listo :-\
MMP25 escribió:Un tío con cometa es más peligroso, en el heli o eres un crack en toda regla o haces poco, y que te están reparando sino vas listo :-\

Y si lleva el pick up, olvídate de volar, mejor ve en metro [+risas]
¿El online ya va como toca? Bueno veréis pregunto esto por que este juego deje de jugarlo hace un par de meses por los fallos que había en el online y no me apetece probarlo por que entre que soy un noob y va mal la conexión me hago perfectamente un 3-10 y no mola :(. PD: si alguien dice que es mi conexión es imposible ya que tengo 200 megas de ono y todos los juegos online van bien
blueligth_4 escribió:¿El online ya va como toca? Bueno veréis pregunto esto por que este juego deje de jugarlo hace un par de meses por los fallos que había en el online y no me apetece probarlo por que entre que soy un noob y va mal la conexión me hago perfectamente un 3-10 y no mola :(. PD: si alguien dice que es mi conexión es imposible ya que tengo 200 megas de ono y todos los juegos online van bien

Sigue igual que hace dos meses, hasta el parche con las mejoras del CTE...

Por cierto:

Imagen

Imagen
Han rebajado los dlcs a 10 euros y nose si coger naval que me molo el asalto al porta aviones o rememorar viejos tiempos de second asault. Iluminarme!!! Jajaja
Jesus36 escribió:Han rebajado los dlcs a 10 euros y nose si coger naval que me molo el asalto al porta aviones o rememorar viejos tiempos de second asault. Iluminarme!!! Jajaja

En mi opinión el mejor dlc que a salido por ahora es Dragón Teeth , los mapas de Second Asssault también me gustan pero al jugar ya al bf3 como que no dan muchas ganas de seguir jugando a lo mismo , Naval Strike no lo suelo jugar mucho , mapas muy extensos orientado principalmente a vehículos y como jugador de infantería no me llama xD
Al final ha caido naval, solo tenia 11 euros para gastar. El dragon al ser nuevo seguia 15
Jesus36 escribió:Han rebajado los dlcs a 10 euros y nose si coger naval que me molo el asalto al porta aviones o rememorar viejos tiempos de second asault. Iluminarme!!! Jajaja

sabes algo del premium. por que en la "xbox one l y 360" me llego un correo ayer de rebajas de 33%. pero de ps4 no leo nada por ningun lado
Terry-Reynolds escribió:

En mi opinión el mejor dlc que a salido por ahora es Dragón Teeth , los mapas de Second Asssault también me gustan pero al jugar ya al bf3 como que no dan muchas ganas de seguir jugando a lo mismo , Naval Strike no lo suelo jugar mucho , mapas muy extensos orientado principalmente a vehículos y como jugador de infantería no me llama xD

Drangon teeth? EN SERIO, es coña noo?? Esos mapas no hay por donde cogerlos..
tintindeo escribió:

sabes algo del premium. por que en la "xbox one l y 360" me llego un correo ayer de rebajas de 33%. pero de ps4 no leo nada por ningun lado

Solo estaban esos mapas que he dicho y las ayudas de desbloqueos.
xhectorx escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Propaganda está bien, los demás...

Aunque si te gustan los tejados están bien [sonrisa]
xhectorx escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Los e jugado mayoritariamente en el modo Asalto será por eso que me habrán gustado jeje , los tejados me parecen una buena vía para llegar al enemigo por donde menos se lo espera , limpiar la zona y poner el EMC , aunque se porque lo dices , hay gente que sube a campear y no hay quien los baje jaja :p
Terry-Reynolds escribió:]
Terry-Reynolds escribió:

Los e jugado mayoritariamente en el modo Asalto será por eso que me habrán gustado jeje , los tejados me parecen una buena vía para llegar al enemigo por donde menos se lo espera , limpiar la zona y poner el EMC , aunque se porque lo dices , hay gente que sube a campear y no hay quien los baje jaja :p[/quote]

En asalto esos mapas apestan hombre, sobre todo el de mercado de la perla que no veas [+furioso]
Pero es que soy el unico que piensa que asalto se lo han cargao totalmente en este juego????

Como pueden poner las partidas de asalto de ps4 con mas gente que en el battlefield 3 de la ps3 que juegan 24 y eran 100 tickes y en ps4 32 tios con solo 75 tickes???????

Si no duran ni 10 min las partidas joder, asi pasa que juega muchisima menos gente en asalto que los otros battlefield

Vaya panda de retrasaos esto de dice
bax escribió:Pero es que soy el unico que piensa que asalto se lo han cargao totalmente en este juego????

Como pueden poner las partidas de asalto de ps4 con mas gente que en el battlefield 3 de la ps3 que juegan 24 y eran 100 tickes y en ps4 32 tios con solo 75 tickes???????

Si no duran ni 10 min las partidas joder, asi pasa que juega muchisima menos gente en asalto que los otros battlefield

Vaya panda de retrasaos esto de dice

La verdad es que si , las partidas se hacen muy cortas , y a pesar de que hay servidores privados estamos en las mismas , supongo que ya lo sabréis pero os lo comento , yo poseo un servidor para uso del clan al que pertenezco y la administración y "poder" que se tiene sobre el servidor ya no es el mismo , en el BF3 si no recuerdo mal se podía poner Oficial , Igualado y No igualado y la gente podía entrar a tu servidor por Partida Rápida que es por donde en la gran mayoría de gente entra a un server , en el BF4 es diferente , sólo si lo pones en Oficial puede entrar la gente por Partida Rápida , si lo pongo en Igualado o No Igualado la gente tendría que entrar manualmente buscándolo en el menú ,y aquí es donde vienen los contras , si está en Oficial no puedo administrar el servidor en casi nada , sólo mapa y modos de juego (ni si quiera puedo mezclar diferentes modos) , en cambio si lo pongo en Igualado o No Igualado si puedo cambiar tickets , expulsar , mover o excluir si es necesario por algún motivo , etc , pero no entra nadie , porque tendrían que buscar mi server manualmente , conclusión los administradores nos vemos prácticamente obligados a ponerlo en Oficial con dichas limitaciones , asta en eso han echo mal
Los servers privados en este Battlefield es una estafa de las gordas y encima se han cargado un monton de servers oficiales para tocar un poco mas los cojones.

Ni siquiera se han molestado en poner servidores premium con todos los clasicos y los dlcs. Lamentable.

Saludos.
Probad a Jugar un par de partidas en EE.UU Oeste y comentad vuestras impresiones comparandolas con Europa
lHinata escribió:Probad a Jugar un par de partidas en EE.UU Oeste y comentad vuestras impresiones comparandolas con Europa

Ayer jugué en un servidor de EEUU Este y bueno... se notó bastante mejoría yendo a uno de Europa.
Terry-Reynolds escribió:
xhectorx escribió:
Terry-Reynolds escribió:En mi opinión el mejor dlc que a salido por ahora es Dragón Teeth , los mapas de Second Asssault también me gustan pero al jugar ya al bf3 como que no dan muchas ganas de seguir jugando a lo mismo , Naval Strike no lo suelo jugar mucho , mapas muy extensos orientado principalmente a vehículos y como jugador de infantería no me llama xD

Los e jugado mayoritariamente en el modo Asalto será por eso que me habrán gustado jeje , los tejados me parecen una buena vía para llegar al enemigo por donde menos se lo espera , limpiar la zona y poner el EMC , aunque se porque lo dices , hay gente que sube a campear y no hay quien los baje jaja :p

O_O

En modo asalto DT? Hace dos días, por probar y cambiar de aires nos metimos en asalto DT hicimos la rotación entera (aún no sé ni como aguantamos), 4-5 tíos que saben jugar y con el culo pelao en asalto en BF anteriores.

Propaganda mola, es para mí el mejor mapa de BF4 y molaría hasta para jugar al ping pong.
Dragón hundido, mapa estrechísimo en las primeras EMCs no se pasó de ahí, pero imposible flanquear, gente en azoteas con el camping gas.
Parque de Lumpin. El mapa no me gusta en general. Pero en asalto pasable. Aún así las EMCs están MAL puestas.
Mercado de la perla. Esto fue para mear y no echar gota. EMCs tan adelantadas que no podías defender ni 5 metros delante de ellas, gente en azoteas con el ancla, EMCs en azoteas con UN acceso.

8 rondas 1h, 1h y cuarto de juego... bien... muy bien... puag
Por no decir mi total decepcion anoche jugando de nuevo a esos mapas en asalto y en NINGUNO ni un puto vehiculo.....................PERO ESTO QUE ESSSSSS (version matias prats).

Vaya chapuza es increible
SergioSR escribió:
O_O

En modo asalto DT? Hace dos días, por probar y cambiar de aires nos metimos en asalto DT hicimos la rotación entera (aún no sé ni como aguantamos), 4-5 tíos que saben jugar y con el culo pelao en asalto en BF anteriores.

Propaganda mola, es para mí el mejor mapa de BF4 y molaría hasta para jugar al ping pong.
Dragón hundido, mapa estrechísimo en las primeras EMCs no se pasó de ahí, pero imposible flanquear, gente en azoteas con el camping gas.
Parque de Lumpin. El mapa no me gusta en general. Pero en asalto pasable. Aún así las EMCs están MAL puestas.
Mercado de la perla. Esto fue para mear y no echar gota. EMCs tan adelantadas que no podías defender ni 5 metros delante de ellas, gente en azoteas con el ancla, EMCs en azoteas con UN acceso.

8 rondas 1h, 1h y cuarto de juego... bien... muy bien... puag

fueron epicas eh, sobre todo la ultima en mercado de perla que la estabamos defendiendo en mi caso a pistola de lo facil que era [carcajad]

el nuevo modo si mola en esos mapas pero la gente no sabe jugar y campean el enlace que este mas adelante y no echan cuenta a lo que hay por detras ¬_¬
syst escribió:Los servers privados en este Battlefield es una estafa de las gordas y encima se han cargado un monton de servers oficiales para tocar un poco mas los cojones.

Ni siquiera se han molestado en poner servidores premium con todos los clasicos y los dlcs. Lamentable.

Saludos.

Pues segun e visto por hay DICE no tiene intencion por el momento de incluir estos servidores en BF4
Y patético que ni rebajen el PREMIUM!!!
Rebajan todos los DLC.
yo tengo un pequeño dilema:
tengo el "china rising"que venia en el juego. estoy esperando una rebaja del premium pero ahora con la bajada de DLC, me saldría casi igual de precio. un amigo dice que con el premium regalan muchos maletines dorados y ventajas. es igual comprarlos ahora o esperar una hipotética bajada de precio ?
creo que no han rebajado ni el premium del bf3 xD
Ya se puede desbloquear la mision fantasma nueva , el password es 24344241893.
rubentb escribió:Ya se puede desbloquear la mision fantasma nueva , el password es 24344241893.

Gracias Txatxi [oki]
rubentb escribió:Ya se puede desbloquear la mision fantasma nueva , el password es 24344241893.

Oh si! Una vez desbloqueada cuales son los requisitos para completar la misión?
Terry-Reynolds escribió:La verdad es que si , las partidas se hacen muy cortas , y a pesar de que hay servidores privados estamos en las mismas , supongo que ya lo sabréis pero os lo comento , yo poseo un servidor para uso del clan al que pertenezco y la administración y "poder" que se tiene sobre el servidor ya no es el mismo , en el BF3 si no recuerdo mal se podía poner Oficial , Igualado y No igualado y la gente podía entrar a tu servidor por Partida Rápida que es por donde en la gran mayoría de gente entra a un server , en el BF4 es diferente , sólo si lo pones en Oficial puede entrar la gente por Partida Rápida , si lo pongo en Igualado o No Igualado la gente tendría que entrar manualmente buscándolo en el menú ,y aquí es donde vienen los contras , si está en Oficial no puedo administrar el servidor en casi nada , sólo mapa y modos de juego (ni si quiera puedo mezclar diferentes modos) , en cambio si lo pongo en Igualado o No Igualado si puedo cambiar tickets , expulsar , mover o excluir si es necesario por algún motivo , etc , pero no entra nadie , porque tendrían que buscar mi server manualmente , conclusión los administradores nos vemos prácticamente obligados a ponerlo en Oficial con dichas limitaciones , asta en eso han echo mal

Y muy lógico que lo veo.
Yo al buscar por partida rápida sé a lo que voy. Si quiero buscar algo mas especial entonces me voy a buscar servidor.
Piensa por un momento lo que estas diciendo. Sería un caos lo que estas diciendo.
benitogb escribió:
Terry-Reynolds escribió:La verdad es que si , las partidas se hacen muy cortas , y a pesar de que hay servidores privados estamos en las mismas , supongo que ya lo sabréis pero os lo comento , yo poseo un servidor para uso del clan al que pertenezco y la administración y "poder" que se tiene sobre el servidor ya no es el mismo , en el BF3 si no recuerdo mal se podía poner Oficial , Igualado y No igualado y la gente podía entrar a tu servidor por Partida Rápida que es por donde en la gran mayoría de gente entra a un server , en el BF4 es diferente , sólo si lo pones en Oficial puede entrar la gente por Partida Rápida , si lo pongo en Igualado o No Igualado la gente tendría que entrar manualmente buscándolo en el menú ,y aquí es donde vienen los contras , si está en Oficial no puedo administrar el servidor en casi nada , sólo mapa y modos de juego (ni si quiera puedo mezclar diferentes modos) , en cambio si lo pongo en Igualado o No Igualado si puedo cambiar tickets , expulsar , mover o excluir si es necesario por algún motivo , etc , pero no entra nadie , porque tendrían que buscar mi server manualmente , conclusión los administradores nos vemos prácticamente obligados a ponerlo en Oficial con dichas limitaciones , asta en eso han echo mal

Y muy lógico que lo veo.
Yo al buscar por partida rápida sé a lo que voy. Si quiero buscar algo mas especial entonces me voy a buscar servidor.
Piensa por un momento lo que estas diciendo. Sería un caos lo que estas diciendo.

No sería ningún caos , así es como estaba en el bf3 y iba muy bien , dime cuantas veces has jugado en el BF4 partidas con mapas con bastantes tickets (que no sea un only locker por decir alguno) , distintos modos en una misma rotación y si el equipo contrario se queda sin gente que alguien lo equilibre , o gente que incumpla reglas , o juegue a lo warro y les echen por ser así¿ muy pocas seguro y es por eso que dije antes
Tomaloya escribió:

Oh si! Una vez desbloqueada cuales son los requisitos para completar la misión?

200 muertes con ametralladora ligera
50 muertes con explosivos
25 atropellos

dan 3 camuflajes
Pues va a estar entretenida la misión, gracias Gabriel :)
Ayer parecia que iba un poco mejor, hoy vuelve a ser juego caca.

mogollon de partidas vacias, y marcadores extraños de 32-1 etc etc.
guardwin escribió:Ayer parecia que iba un poco mejor, hoy vuelve a ser juego caca.

Porque baremo te riges para valorar si va bien o va mal?
Que hay de extraño en que un jugador se haga una buena partida?
Tomaloya escribió:
guardwin escribió:Ayer parecia que iba un poco mejor, hoy vuelve a ser juego caca.

Va un 32-1???? [discu] [facepalm] [facepalm] venga hombre si la partida va bien es prácticamente imposible hacer esa puntuación, a no ser que seas chuck norris [qmparto] [qmparto]
QUARVIC escribió:
Tomaloya escribió:

Va un 32-1???? [discu] [facepalm] [facepalm] venga hombre si la partida va bien es prácticamente imposible hacer esa puntuación, a no ser que seas chuck norris [qmparto] [qmparto]

Que sea imposible para ti no significa que sea imposible para otros jugadores...... Yo suelo jugar a conquista y esos marcadores los suelo ver en ocasiones y no precisamente porque el servidor valla mal! Se suelen dar cuando entran jugadores tops que dominan los vehículos o cuando entran una o varias patrullas con jugadores "experimentados" además, si el equipo contrario esta lleno de novatos o randoms se convierte en el escenario perfecto para ello. Hacer numeros así jugando sólo de infantería es más complicado pero no menos habitual.

Un jugador puede conseguir un marcador de 32-1 habiendo muerto 10 veces, supongo que lo sabias no?

Un saludo.
(mensaje borrado)
20920 respuestas