› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xematic escribió:Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?
GT20 escribió:xematic escribió:Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?
Es un fallo del juego como tambien te sigue contando misiones que as cumplido te siguen apareciendo, se supone que en el proximo parche arreglaran todos estos bugs
juanfran154 escribió:GT20 escribió:xematic escribió:Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?
Es un fallo del juego como tambien te sigue contando misiones que as cumplido te siguen apareciendo, se supone que en el proximo parche arreglaran todos estos bugs
¿DICE?¿Arreglar?
Didisbong escribió:Me recomendais pillarme el dlc del dragon? No se que hacer.. Los mapas los tengo muy quemados ya, y por lo que he escuchado, estos mapas son rollo cruze del senna, y este mapa en concreto me encantaba, que decis? Me lo pillo?
Gracias.
GT20 escribió:xematic escribió:Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?
Es un fallo del juego como tambien te sig
ue contando misiones que as cumplido te siguen apareciendo, se supone que en el proximo parche arreglaran todos estos bugs
mcfly escribió:http://noticias.softonic.com/2014-01-21-ps4-partidas-juegos-apps
Pestachero escribió:mcfly escribió:http://noticias.softonic.com/2014-01-21 ... uegos-apps
EL borrado de campaña es independiente al error que comentas.
tintindeo escribió:pues para mi una partida perfecta en un battlefield es un tío 19-11 con mas de 14000 puntos por que se a hartado de capturar puntos en conquista o poner y desactivar en asalto, que ha inmovilizado vehículos no falta que todo sean bajas.que en teoría es la esencia de este juego. eso si si se espera uno alguna nuke pues esas rachas de 20 para arriba con proporciones envidiables si que vendrían muy bien
mcfly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4HkkqBbac5I
http://www.youtube.com/watch?v=BNBWowkapHA
como ya he dicho,algunos parece que han conocido la palabra netcode con battlefield 4 y piensan que antes no existia el lag.Tan solo he puesto dos ejemplos de juego que mucha gente cita por aquí.Como me decía otro usuario,no hay más ciego que el que no quiere ver.Señores,al que no le guste battlefield 4 QUE NO JUEGUE.
juanfran154 escribió:Te voy a resumir mi opinión en pocas palabras:
Battlefield 3: Jugable.
Battlefield 4: Injugable.
Una comunidad que en BF3 estaba enamorada del juego y que ahora... bueno, que les da asco EA/DICE, es decir poco.
SergioSR escribió:juanfran154 escribió:Te voy a resumir mi opinión en pocas palabras:
Una comunidad que en BF3 estaba enamorada del juego y que ahora... bueno, que les da asco EA/DICE, es decir poco.
Sinceramente, leyéndoos me siento muy afortunado. A mí me va BASTANTE bien.
A mí tb el netcode me hace guarradas, pero no es todo el rato ¿a ti te matan todas las veces por netcode? bueno, o la mayoría de las veces, o una cantidad significativa de veces..?
juanfran154 escribió:SergioSR escribió:juanfran154 escribió:Te voy a resumir mi opinión en pocas palabras:
Sinceramente, leyéndoos me siento muy afortunado. A mí me va BASTANTE bien.
A mí tb el netcode me hace guarradas, pero no es todo el rato ¿a ti te matan todas las veces por netcode? bueno, o la mayoría de las veces, o una cantidad significativa de veces..?
Disparo antes y me matan antes la mayoría de las veces, eso sí, he probado los servidores de EEUU Oeste y decir que menos una o dos partidas, el resto me ha ido bien, pero en Europa...
focalgolf escribió:no se si se habra comentado ya antes pero lo k ayer me paso ni en el bf3 ni en el bf4 me habia pasado nunca,me meti en un server en tifon era privado ,bueno pues cuando va a acabar la partida se queda en negro la pantalla como cargando y sin salir puntuacion ni nada carga locker,entramos en locker y me pongo a jugar y cuando palmo la primera vez le doi a options para ver el ekipo y como voi y tenia las mismas muertes que en la parti que acababa de acabar osea como si siguiera la partida de antes en puntuaciones pero habiendo cambiado el mapa.flipaa!!.
juanfran154 escribió:mcfly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4HkkqBbac5I
como ya he dicho,algunos parece que han conocido la palabra netcode con battlefield 4 y piensan que antes no existia el lag.Tan solo he puesto dos ejemplos de juego que mucha gente cita por aquí.Como me decía otro usuario,no hay más ciego que el que no quiere ver.Señores,al que no le guste battlefield 4 QUE NO JUEGUE.
Te voy a resumir mi opinión en pocas palabras:
SergioSR escribió:
¿Qué conexión tienes?
eufrates01 escribió:Desde todo el respeto del mundo y según mi experiencia personal, el juego no es ni mucho menos injugable. Tiene sus fallos, que espero algún día arreglen (como esperamos todos), pero vamos, yo no echaría 150 horas a algo que no funcionase ..., de todas formas EA/DICE deberían ser los primeros interesados en tener a la comunidad contenta si no quieren matar a la gallina de los huevos de oro, así que ellos verán.
juanfran154 escribió:SergioSR escribió:
¿Qué conexión tienes?
A un servidor de BF4, 60 ms, vamos que yo no soy
SergioSR escribió:juanfran154 escribió:SergioSR escribió:
¿Qué conexión tienes?
A un servidor de BF4, 60 ms, vamos que yo no soy
Tío pues a mí no me va siempre así, ni a muchos con los que juego...
Yo tengo fibra (ONO), así que entendería que a mí me vaya mejor que a otros por la conexión. Que por cierto el otro día me tocó conectar la PS4 vía WIFI y se nota para peor MUCHO.
juanfran154 escribió:Tanto mi PC como la PS4 están conectados vía ethernet y no es que me vaya siempre mal, es más, si te pasas por mi battlelog pensarás que soy un troll, pero que te gane un nivel dos un cara a cara con una AK-12 y le des tú tres o cuatro balas de una ACE 23 o una AEK-971 y el se quede con 51% y tú mueras... Solo me lleva pasando desde hace dos días, pero es que parece que hemos vuelto al inicio del juego.
juanfran154 escribió:mcfly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4HkkqBbac5I
mcfly escribió:juanfran154 escribió:mcfly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4HkkqBbac5I
En otras palabras:battlefield 4 no me gusta porque me matan mucho y en battlefield mato más.
mcfly escribió:Pero como malgastas más de 400 horas de tu vida en un juego "injugable" hecho por DICE/EA esos ladrones/judas/traidores/estafadores/malas personas/culpables de la crisis/del calentamineto global.........???
juanfran154 escribió:¿Cuántas multicuentas hay en este juego? Desde hoy, todos los niveles bajos me matan como si fueran veteranos de toda la vida, luego ves su partida y para nada es así...
juanfran154 escribió:mcfly escribió:Pero como malgastas más de 400 horas de tu vida en un juego "injugable" hecho por DICE/EA esos ladrones/judas/traidores/estafadores/malas personas/culpables de la crisis/del calentamineto global.........???
Las primeras 350 horas fueron en el primer mes del juego en PS4, dale al play sobre mi actividad y ya verás que sorpresa
BrAddOk escribió:juanfran154 escribió:¿Cuántas multicuentas hay en este juego? Desde hoy, todos los niveles bajos me matan como si fueran veteranos de toda la vida, luego ves su partida y para nada es así...
jajajajajajaja creía que era el único que notaba eso. Menos mal!!! No quise decir nada porque nadie me creería xD.
No te preocupes, es normal. Es más tengo un vídeo guardado que es la polla. Comienzo a disparar a un enemigo y le salta como humo marrón (en vez de sangre) y se dobla como que las balas le están dando. Me mata de una ráfaga. Luego se va corriendo salta y se mata él solo xDDDDD. Es super gracioso el tema de los mancos "chetados", igual que el juego en sí xDDD
mcfly escribió:juanfran154 escribió:mcfly escribió:Pero como malgastas más de 400 horas de tu vida en un juego "injugable" hecho por DICE/EA esos ladrones/judas/traidores/estafadores/malas personas/culpables de la crisis/del calentamineto global.........???
Las primeras 350 horas fueron en el primer mes del juego en PS4, dale al play sobre mi actividad y ya verás que sorpresa
Vamos a ver.....350 dividido entre 30.....vaya 11, 6 horas diarias......y eso que iba mal....las puedes dividir como quieras pero te has tirado màs de 400h jugando a bt4....sacrilegio!!!! Yo voy al revés, ahora juego más que antes pero nunca he llegado a 11, 6 horas diarias ni sumando todas mis consolas y juegos.
mcfly escribió:Como me decía otro usuario,no hay más ciego que el que no quiere ver.Señores,al que no le guste battlefield 4 QUE NO JUEGUE.
mcfly escribió:De verdad alguien cree que va peor ahora que antes?? O que es injugable?.......pues nada a jugar al bt3!!!
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero es un BATTELFIELD BAD COMPANY,los normales que se los que den en PC,es que como los bad company fueron hechos para consola pues va mejor
mcfly escribió:Pues si gustan más esos juegos pues jugad a esos juegos pero no vendais la moto de que no jugais por que es injugable.
Pestachero escribió:mcfly escribió:Pues si gustan más esos juegos pues jugad a esos juegos pero no vendais la moto de que no jugais por que es injugable.
Yo no veo que se venda nada.
Te han puesto pruebas de fallos que aun no están subsanados, reconocidos por los desarrolladores...
Pero tu quieres achacarlo a no se bien bien el que.
No solo existe la palabra netcode, te recomiendo un canal de YT llamado Battle(non)sense. Desde que lo sigo entiendo muchas de esas cosas raras que ocurren.
Saludos.
mcfly escribió:Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora
feerraan escribió:Que problemas os ha dado a vosotros BF4? Y especifico el vosotros porque yo he visto vídeos en youtube donde se ve que es imposible jugar, con un lag horrible y con el netcode de fiesta. Pero los únicos problemas que veo yo al jugar es que a veces aparece uno que es inmortal (1 o 2 en una "jornada" de 2h o 2h y media) y a veces me falla el netcode al cruzar esquinas. Y si sirve de información al respecto, decir que juego en PS4 y tengo unos 11-12 megas.
Ojo, hablo de problemas técnicos. Nada de críticas al juego en sí(mapas o modos de juego). Y no pongo este post con ánimos de crear ningún tipo de conflicto o discusión, sólo me gustaría saber cómo os va a los que tenéis problemas.
juanfran154 escribió:feerraan escribió:Que problemas os ha dado a vosotros BF4? Y especifico el vosotros porque yo he visto vídeos en youtube donde se ve que es imposible jugar, con un lag horrible y con el netcode de fiesta. Pero los únicos problemas que veo yo al jugar es que a veces aparece uno que es inmortal (1 o 2 en una "jornada" de 2h o 2h y media) y a veces me falla el netcode al cruzar esquinas. Y si sirve de información al respecto, decir que juego en PS4 y tengo unos 11-12 megas.
Ojo, hablo de problemas técnicos. Nada de críticas al juego en sí(mapas o modos de juego). Y no pongo este post con ánimos de crear ningún tipo de conflicto o discusión, sólo me gustaría saber cómo os va a los que tenéis problemas.
Porque el juego es bueno, pero si el disparar y matar funciona mal, no hay manera de jugar en condiciones.
Por cierto, probad a usar una cobertura de forma "lenta" y ya veréis como os afecta el netcode y no me afecta de forma negativa, todo hay que decirlo
Mirad que bien va el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=2bIMeYODzpQ
https://www.youtube.com/watch?v=KdJLSx0A42Q
https://www.youtube.com/watch?v=DDfrs9yEwDE
Si algún moderador ve esto, no es ningún intento de spam, solo intento hacer ver a la gente, la situación de BF4