Battlefield 4

Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?
xematic escribió:Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?

Es un fallo del juego como tambien te sigue contando misiones que as cumplido te siguen apareciendo, se supone que en el proximo parche arreglaran todos estos bugs
GT20 escribió:
xematic escribió:Cuando desbloqueas algun complemento para una arma, uniforme nuevo o alguna nueva arma te sale un los menus un simbolo naranja parecido a un dorito. Te equipas lo desbloqueado y el simbolo desaparece. Pues a mi me ocurre que la siguiente vez que entro al menu me vuelve a aparecer porllo que tengo todo el menu lleno de doritos. A alguien mas le pasa? Se puede corregir?

Es un fallo del juego como tambien te sigue contando misiones que as cumplido te siguen apareciendo, se supone que en el proximo parche arreglaran todos estos bugs

¿DICE?¿Arreglar? [qmparto]
Y ahora muchas veces ni me sale la lista de accesoroios para elegir.
Chicos...hay forma de que escuche los microfonos de la patrulla por la tv sin tener que usar los cascos? Creo que antes se podia , ahora igual he tocado algo y no se donde xD
juanfran154 escribió:
GT20 escribió:

¿DICE?¿Arreglar? [qmparto]

Haber seguramente arreglen eso y jodan 3 cosas mas pero les hay que dar un punto a su favor jajajja
Me recomendais pillarme el dlc del dragon? No se que hacer.. Los mapas los tengo muy quemados ya, y por lo que he escuchado, estos mapas son rollo cruze del senna, y este mapa en concreto me encantaba, que decis? Me lo pillo?

Gracias.
Didisbong escribió:Me recomendais pillarme el dlc del dragon? No se que hacer.. Los mapas los tengo muy quemados ya, y por lo que he escuchado, estos mapas son rollo cruze del senna, y este mapa en concreto me encantaba, que decis? Me lo pillo?

Gracias.

No hay ningún mapa en BF4 que tenga el nivel de Cruce del Sena.
GT20 escribió:

Es un fallo del juego como tambien te sig
ue contando misiones que as cumplido te siguen apareciendo, se supone que en el proximo parche arreglaran todos estos bugs

Ok . Gracias por la aclaración
¿Cuántas multicuentas hay en este juego? Desde hoy, todos los niveles bajos me matan como si fueran veteranos de toda la vida, luego ves su partida y para nada es así... [mad]
mcfly escribió:http://noticias.softonic.com/2014-01-21-ps4-partidas-juegos-apps

https://www.youtube.com/watch?v=_FA-fJqHwGc

Pestachero escribió:

EL borrado de campaña es independiente al error que comentas.

No hace falta añadir más.
http://www.youtube.com/watch?v=4HkkqBbac5I

http://www.youtube.com/watch?v=BNBWowkapHA

como ya he dicho,algunos parece que han conocido la palabra netcode con battlefield 4 y piensan que antes no existia el lag.Tan solo he puesto dos ejemplos de juego que mucha gente cita por aquí.Como me decía otro usuario,no hay más ciego que el que no quiere ver.Señores,al que no le guste battlefield 4 QUE NO JUEGUE.
He leído los comentarios del finde que estube fuera y quiero enmarcar un comentario.

tintindeo escribió:pues para mi una partida perfecta en un battlefield es un tío 19-11 con mas de 14000 puntos por que se a hartado de capturar puntos en conquista o poner y desactivar en asalto, que ha inmovilizado vehículos no falta que todo sean bajas.que en teoría es la esencia de este juego. eso si si se espera uno alguna nuke pues esas rachas de 20 para arriba con proporciones envidiables si que vendrían muy bien

A mí es que el ratio es algo que SIEMPRE me la ha pelado, en caso de mirar algo los kpm. Si estoy intentando conquistar una bandera voy con todo. No entiendo la gente que se queda en Locker en C a un lado y a otro del cuello de botella esperando a que se asome un tío...

Para mejorar los ppm lo que mejor va es MARCAR OBJETIVOS. Diría que lo hace un 1% de la gente. No sabéis los puntos que os dejáis de ganar por no dar / recibir órdenes.
mcfly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4HkkqBbac5I

como ya he dicho,algunos parece que han conocido la palabra netcode con battlefield 4 y piensan que antes no existia el lag.Tan solo he puesto dos ejemplos de juego que mucha gente cita por aquí.Como me decía otro usuario,no hay más ciego que el que no quiere ver.Señores,al que no le guste battlefield 4 QUE NO JUEGUE.

Te voy a resumir mi opinión en pocas palabras:

Battlefield 3: Jugable.

Battlefield 4: Injugable.

Una comunidad que en BF3 estaba enamorada del juego y que ahora... bueno, que les da asco EA/DICE, es decir poco.
juanfran154 escribió:Te voy a resumir mi opinión en pocas palabras:

Una comunidad que en BF3 estaba enamorada del juego y que ahora... bueno, que les da asco EA/DICE, es decir poco.

Sinceramente, leyéndoos me siento muy afortunado. A mí me va BASTANTE bien.

A mí tb el netcode me hace guarradas, pero no es todo el rato ¿a ti te matan todas las veces por netcode? bueno, o la mayoría de las veces, o una cantidad significativa de veces..?
SergioSR escribió:

A mí tb el netcode me hace guarradas, pero no es todo el rato ¿a ti te matan todas las veces por netcode? bueno, o la mayoría de las veces, o una cantidad significativa de veces..?

Disparo antes y me matan antes la mayoría de las veces, eso sí, he probado los servidores de EEUU Oeste y decir que menos una o dos partidas, el resto me ha ido bien, pero en Europa...
juanfran154 escribió:
SergioSR escribió:

Disparo antes y me matan antes la mayoría de las veces, eso sí, he probado los servidores de EEUU Oeste y decir que menos una o dos partidas, el resto me ha ido bien, pero en Europa...

Joe que raro. Yo me metí en un server privado (a lo loco), resultó ser japonés hace 1 mes o dos. Y fue insufrible. No podía matar a nadie que se moviese y muchas veces se daban la vuelta y me mataban mientras disparaba durante TODA la partida. Fue una locura. que TODA la partida sufriese NETCODE.
Si el juego me fuese así siempre (entiendo que es como te va a ti) yo estaría jugando a CoD, o al parchís...

¿Qué conexión tienes?
no se si se habra comentado ya antes pero lo k ayer me paso ni en el bf3 ni en el bf4 me habia pasado nunca,me meti en un server en tifon era privado ,bueno pues cuando va a acabar la partida se queda en negro la pantalla como cargando y sin salir puntuacion ni nada carga locker,entramos en locker y me pongo a jugar y cuando palmo la primera vez le doi a options para ver el ekipo y como voi y tenia las mismas muertes que en la parti que acababa de acabar osea como si siguiera la partida de antes en puntuaciones pero habiendo cambiado el mapa.flipaa!!.
focalgolf escribió:no se si se habra comentado ya antes pero lo k ayer me paso ni en el bf3 ni en el bf4 me habia pasado nunca,me meti en un server en tifon era privado ,bueno pues cuando va a acabar la partida se queda en negro la pantalla como cargando y sin salir puntuacion ni nada carga locker,entramos en locker y me pongo a jugar y cuando palmo la primera vez le doi a options para ver el ekipo y como voi y tenia las mismas muertes que en la parti que acababa de acabar osea como si siguiera la partida de antes en puntuaciones pero habiendo cambiado el mapa.flipaa!!.

Es normal.

En los servers alquilados, cuando se cambia de rotación o modo, al acabar la partida pasa eso.

En el battlelog te salen los dos informes por separado, pero durante la segunda partida se suman bajas/muertes/puntuación.
juanfran154 escribió:

Desde todo el respeto del mundo y según mi experiencia personal, el juego no es ni mucho menos injugable. Tiene sus fallos, que espero algún día arreglen (como esperamos todos), pero vamos, yo no echaría 150 horas a algo que no funcionase ..., de todas formas EA/DICE deberían ser los primeros interesados en tener a la comunidad contenta si no quieren matar a la gallina de los huevos de oro, así que ellos verán.
SergioSR escribió:
¿Qué conexión tienes?

A un servidor de BF4, 60 ms, vamos que yo no soy [oki]

eufrates01 escribió:Desde todo el respeto del mundo y según mi experiencia personal, el juego no es ni mucho menos injugable. Tiene sus fallos, que espero algún día arreglen (como esperamos todos), pero vamos, yo no echaría 150 horas a algo que no funcionase ..., de todas formas EA/DICE deberían ser los primeros interesados en tener a la comunidad contenta si no quieren matar a la gallina de los huevos de oro, así que ellos verán.

Pues como no modifiquen mucho Battlefield: Hardline, no creo que a EA le interese mantener esta saga, aunque claro, aunque el juego tuviera un mapa y un arma, la gente lo compraría porque es Battlefield [qmparto]
juanfran154 escribió:
SergioSR escribió:
¿Qué conexión tienes?

Tío pues a mí no me va siempre así, ni a muchos con los que juego...

Yo tengo fibra (ONO), así que entendería que a mí me vaya mejor que a otros por la conexión. Que por cierto el otro día me tocó conectar la PS4 vía WIFI y se nota para peor MUCHO.
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:
SergioSR escribió:
¿Qué conexión tienes?

Tío pues a mí no me va siempre así, ni a muchos con los que juego...

Yo tengo fibra (ONO), así que entendería que a mí me vaya mejor que a otros por la conexión. Que por cierto el otro día me tocó conectar la PS4 vía WIFI y se nota para peor MUCHO.

Tanto mi PC como la PS4 están conectados vía ethernet y no es que me vaya siempre mal, es más, si te pasas por mi battlelog pensarás que soy un troll, pero que te gane un nivel dos un cara a cara con una AK-12 y le des tú tres o cuatro balas de una ACE 23 o una AEK-971 y él se quede con 51% y tú mueras... Solo me lleva pasando desde hace dos días, pero es que parece que hemos vuelto al inicio del juego.
juanfran154 escribió:Tanto mi PC como la PS4 están conectados vía ethernet y no es que me vaya siempre mal, es más, si te pasas por mi battlelog pensarás que soy un troll, pero que te gane un nivel dos un cara a cara con una AK-12 y le des tú tres o cuatro balas de una ACE 23 o una AEK-971 y el se quede con 51% y tú mueras... Solo me lleva pasando desde hace dos días, pero es que parece que hemos vuelto al inicio del juego.

No creo que seas un troll :p

Es que como a mí me va relativamente bien intento buscar el porque a otros os va mal, xq no lo entiendo.

Este finde he estado fuera, y sólo jugué ayer de 7 a 11, y me fue perfecto.
Puede ser problemas de los servidores. No serán todos de alto rendimiento. Cuando veas que hay alguno que no te da problemas guárdalo en favoritos. Pero vamos, seguro que ya lo estás haciendo ...

En los mapas de Second Assault es donde menos problemas tengo de tirones y lag (no tengo el resto de expansiones, no soy premium), quizás porque tengan menos carga que los del juego base. En los que más, Hainan y presa de Lacang..., pero vamos puntualmente.
juanfran154 escribió:

En otras palabras:battlefield 4 no me gusta porque me matan mucho y en battlefield mato más.
mcfly escribió:
juanfran154 escribió:

En otras palabras:battlefield 4 no me gusta porque me matan mucho y en battlefield mato más.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 78427/ps4/

[oki]
Chavales, estoy interesado en sacar todos los trofeos de los DLC's de BF4 en PS4, ya que tengo el premium y hay un par de trofeos que es mejor hacerlos en partidas privadas, necesito a 3 personas y alquilaría un servidor un día para sacarlos, claro está que los sacaríamos todos los participantes.

Una comunidad que en BF3 estaba enamorada del juego y que ahora... bueno, que les da asco EA/DICE, es decir poco.[/quote]
En otras palabras:battlefield 4 no me gusta porque me matan mucho y en battlefield mato más.[/quote]

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 78427/ps4/

[oki][/quote]
Pero como malgastas más de 400 horas de tu vida en un juego "injugable" hecho por DICE/EA esos ladrones/judas/traidores/estafadores/malas personas/culpables de la crisis/del calentamineto global.........???
mcfly escribió:Pero como malgastas más de 400 horas de tu vida en un juego "injugable" hecho por DICE/EA esos ladrones/judas/traidores/estafadores/malas personas/culpables de la crisis/del calentamineto global.........???

Las primeras 350 horas fueron en el primer mes del juego en PS4, dale al play sobre mi actividad y ya verás que sorpresa [oki]
Yo llevo 1125 horas jugadas y aún sigo todo viciado ;)
juanfran154 escribió:¿Cuántas multicuentas hay en este juego? Desde hoy, todos los niveles bajos me matan como si fueran veteranos de toda la vida, luego ves su partida y para nada es así... [mad]

jajajajajajaja creía que era el único que notaba eso. Menos mal!!! No quise decir nada porque nadie me creería xD.

No te preocupes, es normal. Es más tengo un vídeo guardado que es la polla. Comienzo a disparar a un enemigo y le salta como humo marrón (en vez de sangre) y se dobla como que las balas le están dando. Me mata de una ráfaga. Luego se va corriendo salta y se mata él solo xDDDDD. Es super gracioso el tema de los mancos "chetados", igual que el juego en sí xDDD
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:Pero como malgastas más de 400 horas de tu vida en un juego "injugable" hecho por DICE/EA esos ladrones/judas/traidores/estafadores/malas personas/culpables de la crisis/del calentamineto global.........???

Las primeras 350 horas fueron en el primer mes del juego en PS4, dale al play sobre mi actividad y ya verás que sorpresa [oki]

Vamos a ver.....350 dividido entre 30.....vaya 11, 6 horas diarias......y eso que iba mal....las puedes dividir como quieras pero te has tirado màs de 400h jugando a bt4....sacrilegio!!!! Yo voy al revés, ahora juego más que antes pero nunca he llegado a 11, 6 horas diarias ni sumando todas mis consolas y juegos.
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:¿Cuántas multicuentas hay en este juego? Desde hoy, todos los niveles bajos me matan como si fueran veteranos de toda la vida, luego ves su partida y para nada es así... [mad]

jajajajajajaja creía que era el único que notaba eso. Menos mal!!! No quise decir nada porque nadie me creería xD.

No te preocupes, es normal. Es más tengo un vídeo guardado que es la polla. Comienzo a disparar a un enemigo y le salta como humo marrón (en vez de sangre) y se dobla como que las balas le están dando. Me mata de una ráfaga. Luego se va corriendo salta y se mata él solo xDDDDD. Es super gracioso el tema de los mancos "chetados", igual que el juego en sí xDDD

Es que el juego va bien hoyga.

mcfly escribió:
juanfran154 escribió:

Vamos a ver.....350 dividido entre 30.....vaya 11, 6 horas diarias......y eso que iba mal....las puedes dividir como quieras pero te has tirado màs de 400h jugando a bt4....sacrilegio!!!! Yo voy al revés, ahora juego más que antes pero nunca he llegado a 11, 6 horas diarias ni sumando todas mis consolas y juegos.

Vale, hasta abril unas 320 horas, pero no tenía otra cosa en PS4 [360º]
mcfly escribió:Como me decía otro usuario,no hay más ciego que el que no quiere ver.Señores,al que no le guste battlefield 4 QUE NO JUEGUE.

Yo no juego, pero me suelo pasar por el hilo para ver como anda el netcode [+risas] y me encuentro con que se defiende a DICE en el tema del borrado de la campaña y se mezcla con un error de la consola (que no le pasa a todo el mundo, al contrario que con BF4, donde nos pasa a todos) y que no tiene nada que ver. Cosa que, por cierto, has olvidado comentar.

Si quieres yo también puedo poner dos netcodazos de BC2; de poco me valen ejemplos sueltos, cuando aquí se está hablando del netcode en general del juego; que vuelvo a repetir, nadie pretende que sea perfecto, pero sí que no se empeore con cada nueva entrega. Para mí iría así: BC2>>>>>BF3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BF4/Beta Hardline.
De verdad alguien cree que va peor ahora que antes?? O que es injugable?.......pues nada a jugar al bt3!!!
mcfly escribió:De verdad alguien cree que va peor ahora que antes?? O que es injugable?.......pues nada a jugar al bt3!!!

De hecho es lo que estoy haciendo, jugar al B company 1 y 2, y al 3 de vez en cundo en pc. Y van bastante mejor, en mi opinión.

Y por supuesto, el BC1 y 2 son los más divertidos xD
yo lo que quiero es un BATTELFIELD BAD COMPANY,los normales que se los que den en PC,es que como los bad company fueron hechos para consola pues va mejor
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero es un BATTELFIELD BAD COMPANY,los normales que se los que den en PC,es que como los bad company fueron hechos para consola pues va mejor

Si les salió bien esas entregas de pura suerte, que se dejen de Bad Company que demasiado buenos eran esos juegos [+risas]
Pues si gustan más esos juegos pues jugad a esos juegos pero no vendais la moto de que no jugais por que es injugable.
mcfly escribió:Pues si gustan más esos juegos pues jugad a esos juegos pero no vendais la moto de que no jugais por que es injugable.

Yo no veo que se venda nada.

Te han puesto pruebas de fallos que aun no están subsanados, reconocidos por los desarrolladores...
Pero tu quieres achacarlo a no se bien bien el que.

No solo existe la palabra netcode, te recomiendo un canal de YT llamado Battle(non)sense. Desde que lo sigo entiendo muchas de esas cosas raras que ocurren.

Saludos.
Pestachero escribió:
mcfly escribió:Pues si gustan más esos juegos pues jugad a esos juegos pero no vendais la moto de que no jugais por que es injugable.

Yo no veo que se venda nada.

Te han puesto pruebas de fallos que aun no están subsanados, reconocidos por los desarrolladores...
Pero tu quieres achacarlo a no se bien bien el que.

No solo existe la palabra netcode, te recomiendo un canal de YT llamado Battle(non)sense. Desde que lo sigo entiendo muchas de esas cosas raras que ocurren.

Saludos.

Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora [oki]
mcfly escribió:Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora [oki]

Cuando el netcode está en su máximo apogeo no te lo pasas pipa ni aunque fueran tias en bolas las que hubiera que rellenar de plomo.

Una cosa es que te diviertas cuando va bien el juego, pero cuando va mal es imposible divertirte, sobre todo si te da por jugar Mercado de la Perla en Conquista Grande y sus constantes bajones de fps que te hacen imposible apuntar a la gente...
Yo creo hay mucho forero que se queja por vicio! Eso o yo compre el BF4 de la remesa buena xD.

Todos sabemos los problemas que tiene el juego y todos los padecemos, pero en que medida? No me creo que esos jugadores que vienen aquí mostrando un video de una muerte suya tras girar una esquina o algo parecido sufran ese problema en todos las partidas! Pero claro con que les pase una o varias veces por sesión el juego es una mierda! Y si, a mi también me pasa, por poner una cifra me pasa en 1 de cada 20 partidas y no por ello voy catalogar el juego como "basura", se cambia de servidor al finalizar la partida en busca de uno más ameno y asunto arreglado.

Echo la mirada atrás y recuerdo la época en la cual jugábamos a diversos FPS en PC con una conexión 56 kbps de subida, a más de uno le hubiera dado un yuyu al ver las cosas raras que pasaban o la ping bar de la mayoría de los jugadores.....

Algo que me llama mucho la atención es como idealizáis a BF Bad Company o incluso BF3, siendo los 3 buenos juegos múltijugador todos tenían los mismos problemas y bugs en mayor o menor medida que BF4....

Un saludo y disfrutar del juego, si no podéis......

PD: “todo tiempo pasado fue mejor” no indica que antes sucedían menos cosas malas, sino que, felizmente, la gente las hecha en el olvido.
Bueno, yo leyendo todo esto quiero decir que siendo este mi primer Battlefield que juego en condiciones, no tengo problemas con el juego. Es mas me parece fascinante. Algun que otro problema de netcode hay claro, como en el COD. Pero bueno, como no hay cámara de muerte pues no me caliento y sigo a lo mio, a conquistar banderas.

Bueno, yo lo que venia a decir es que a ver si hay alguna manera de que cuando yo creo una patrulla con un amigo fuera de la partida, ésta se pueda modificar y que deje de ser privada para que se pueda unir gente de la partida. Es engorroso porque si mi amigo es el lider y yo me salgo un momento de la partida y me quiero volver a unir a su patrulla no puedo porque dice que es privada.
Tenemos que entrar a una partida casi los dos a la vez y luego buscarnos/cambiar de equipo si se puede para poder hacer una patrulla publica.
Esta saga ha degenerado demasiado. Se ha convertido en una basura casual para atraer a los niños rata del COD, y lo han conseguido. Por no hablar lo de los interminables bugs.

Conmigo DICE ya a finiquitado.
(mensaje borrado)
Que problemas os ha dado a vosotros BF4? Y especifico el vosotros porque yo he visto vídeos en youtube donde se ve que es imposible jugar, con un lag horrible y con el netcode de fiesta. Pero los únicos problemas que veo yo al jugar es que a veces aparece uno que es inmortal (1 o 2 en una "jornada" de 2h o 2h y media) y a veces me falla el netcode al cruzar esquinas. Y si sirve de información al respecto, decir que juego en PS4 y tengo unos 11-12 megas.
Ojo, hablo de problemas técnicos. Nada de críticas al juego en sí(mapas o modos de juego). Y no pongo este post con ánimos de crear ningún tipo de conflicto o discusión, sólo me gustaría saber cómo os va a los que tenéis problemas.
feerraan escribió:Que problemas os ha dado a vosotros BF4? Y especifico el vosotros porque yo he visto vídeos en youtube donde se ve que es imposible jugar, con un lag horrible y con el netcode de fiesta. Pero los únicos problemas que veo yo al jugar es que a veces aparece uno que es inmortal (1 o 2 en una "jornada" de 2h o 2h y media) y a veces me falla el netcode al cruzar esquinas. Y si sirve de información al respecto, decir que juego en PS4 y tengo unos 11-12 megas.
Ojo, hablo de problemas técnicos. Nada de críticas al juego en sí(mapas o modos de juego). Y no pongo este post con ánimos de crear ningún tipo de conflicto o discusión, sólo me gustaría saber cómo os va a los que tenéis problemas.

Porque el juego es bueno, pero si el disparar y matar funciona mal, no hay manera de jugar en condiciones.

Por cierto, probad a usar una cobertura de forma "lenta" y ya veréis como os afecta el netcode y no me afecta de forma negativa, todo hay que decirlo [oki]

Mirad que bien va el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=2bIMeYODzpQ
https://www.youtube.com/watch?v=KdJLSx0A42Q
https://www.youtube.com/watch?v=DDfrs9yEwDE

[oki]

Si algún moderador ve esto, no es ningún intento de spam, solo intento hacer ver a la gente, la situación de BF4 [oki]
juanfran154 escribió:
feerraan escribió:Que problemas os ha dado a vosotros BF4? Y especifico el vosotros porque yo he visto vídeos en youtube donde se ve que es imposible jugar, con un lag horrible y con el netcode de fiesta. Pero los únicos problemas que veo yo al jugar es que a veces aparece uno que es inmortal (1 o 2 en una "jornada" de 2h o 2h y media) y a veces me falla el netcode al cruzar esquinas. Y si sirve de información al respecto, decir que juego en PS4 y tengo unos 11-12 megas.

Porque el juego es bueno, pero si el disparar y matar funciona mal, no hay manera de jugar en condiciones.

Por cierto, probad a usar una cobertura de forma "lenta" y ya veréis como os afecta el netcode y no me afecta de forma negativa, todo hay que decirlo [oki]

Mirad que bien va el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=2bIMeYODzpQ
https://www.youtube.com/watch?v=KdJLSx0A42Q
https://www.youtube.com/watch?v=DDfrs9yEwDE

[oki]

Si algún moderador ve esto, no es ningún intento de spam, solo intento hacer ver a la gente, la situación de BF4 [oki]

Nada que no haya visto en otros battlefield o casi te diría cualquier shooter on line..Y por que te haga eso de tanto en tanto o tu lo hagas es injugable?algunos pedis peras al olmo a ver si nos damos cuenta ya que todos los shooters on line tienen fallos por el lag,si no quieres lag prueba con el poker on line.Parece que la gente haya descubierto el on line en noviembre del 2013.Ayer un paseo con los colegas por china rising y todo de lujo.
20920 respuestas