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syst escribió:juanfran154 escribió:Parche de septiembre para BF4:ACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de ustedes saben, el equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la próxima actualización del juego para Battlefield 4, apuntando a un lanzamiento en septiembre. Mientras tanto, seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad ( CTE ) para recoger información y realizar diversas mejoras en el juego.
Core Gameplay actualización
La iniciativa actual CTE gira en torno a mejorar el centro de juego de Battlefield 4. Esta iniciativa ha estado en pleno apogeo durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que hayan disfrutado. A medida que nos acercamos al final de esta iniciativa y el lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 4, éstas serán las principales soluciones que se van a incluir.
Mejoras en los modos de juego
Mejoras generales y ajustes se han hecho a los siguientes modos de juego: Rush, Obliteración, Obliteración Competitivo, Capturar la Bandera y Asalto Carrier.
Se han hecho cambios al movimiento del soldado para que se acerque a la de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Este cambio también hace que sea más fácil escapar de los tiroteos indeseables.
HUD Triage
Centrándose en la claridad y para no estorbar, el HUD / UI sólo mostrara lo que es importante, hemos añadido varias opciones y funciones para hacer su pantalla mucho más despejado ( Se le darán un montón de opciones, según la forma que desee ).
Mejoras en la mecánica a la hora de revivir
Se ha hecho un esfuerzo, en especial a la hora de revivir del soldado para que sea aun mas fácil, más robusto y fácil de entender. Las correcciones incluyen un sonido paddle "carga completa", te indicara el tiempo que queda para poder revivir, entre otras mejoras
Mejoras "Netcode"
Grandes mejoras en el Netcode, ejemplos ( cuando mueres y estas detrás de un muro a cubierto ) y mucho mas...
Mejoras en el sincronizado del cliente.
Ajuste automático de alta frecuencia para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3.
Equilibrio de Armas
Nos hemos centrado en el mantenimiento de una constante de tiempo a la hora de matar. Con los cambios en retroceso visual, el movimiento de la tercera persona, reacciones y mejorado "tickrates" se ha acelerado tanto que todavía tenemos que equilibrar esto con el daño y el retroceso.
El sistemas de supresión también ha sido re-ajustado.
La próxima iniciativa sobre el CTE se llamará la Iniciativa Teamplay . Aquí nos centraremos en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar en Battlefield. Esto incluye todo, desde el comandante, Escuadrones, actualizaciones de campo y mejoras en el modo de juego, así como características y correcciones de errores.
La participación en el CTE
Para formar parte del contenido del CTE, ( Entorno de pruebas de la comunidad ), se necesita poseer Battlefield 4 premium. Para inscribirse, visite http://cte.battlelog.com [cte.battlelog.com] .
Y como siempre, un gran agradecimiento a todos los jugadores que han ayudado o está ayudando a hacer de Battlefield 4 un juego aun mejor para jugar!
David Sirland
Productor Battlefield 4
Me parece todo bien.... Excepto que aumenten el tiempo de respuesta de la infanteria, espero que no vuelva el bunny hoping del BF3 porque era superfalso.
Tambien me hubiera gustado que aumentaran la movilidad y el daño de los tanques que es bastante patético.
Yo aún sigo esperando que bajen los AA pero me parece que no los van a tocar.
Salud!.
meliman07 escribió:syst escribió:juanfran154 escribió:Parche de septiembre para BF4:ACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de ustedes saben, el equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la próxima actualización del juego para Battlefield 4, apuntando a un lanzamiento en septiembre. Mientras tanto, seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad ( CTE ) para recoger información y realizar diversas mejoras en el juego.
Core Gameplay actualización
La iniciativa actual CTE gira en torno a mejorar el centro de juego de Battlefield 4. Esta iniciativa ha estado en pleno apogeo durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que hayan disfrutado. A medida que nos acercamos al final de esta iniciativa y el lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 4, éstas serán las principales soluciones que se van a incluir.
Mejoras en los modos de juego
Mejoras generales y ajustes se han hecho a los siguientes modos de juego: Rush, Obliteración, Obliteración Competitivo, Capturar la Bandera y Asalto Carrier.
Se han hecho cambios al movimiento del soldado para que se acerque a la de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Este cambio también hace que sea más fácil escapar de los tiroteos indeseables.
HUD Triage
Centrándose en la claridad y para no estorbar, el HUD / UI sólo mostrara lo que es importante, hemos añadido varias opciones y funciones para hacer su pantalla mucho más despejado ( Se le darán un montón de opciones, según la forma que desee ).
Mejoras en la mecánica a la hora de revivir
Se ha hecho un esfuerzo, en especial a la hora de revivir del soldado para que sea aun mas fácil, más robusto y fácil de entender. Las correcciones incluyen un sonido paddle "carga completa", te indicara el tiempo que queda para poder revivir, entre otras mejoras
Mejoras "Netcode"
Grandes mejoras en el Netcode, ejemplos ( cuando mueres y estas detrás de un muro a cubierto ) y mucho mas...
Mejoras en el sincronizado del cliente.
Ajuste automático de alta frecuencia para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3.
Equilibrio de Armas
Nos hemos centrado en el mantenimiento de una constante de tiempo a la hora de matar. Con los cambios en retroceso visual, el movimiento de la tercera persona, reacciones y mejorado "tickrates" se ha acelerado tanto que todavía tenemos que equilibrar esto con el daño y el retroceso.
El sistemas de supresión también ha sido re-ajustado.
La próxima iniciativa sobre el CTE se llamará la Iniciativa Teamplay . Aquí nos centraremos en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar en Battlefield. Esto incluye todo, desde el comandante, Escuadrones, actualizaciones de campo y mejoras en el modo de juego, así como características y correcciones de errores.
La participación en el CTE
Para formar parte del contenido del CTE, ( Entorno de pruebas de la comunidad ), se necesita poseer Battlefield 4 premium. Para inscribirse, visite http://cte.battlelog.com [cte.battlelog.com] .
Y como siempre, un gran agradecimiento a todos los jugadores que han ayudado o está ayudando a hacer de Battlefield 4 un juego aun mejor para jugar!
David Sirland
Productor Battlefield 4
Me parece todo bien.... Excepto que aumenten el tiempo de respuesta de la infanteria, espero que no vuelva el bunny hoping del BF3 porque era superfalso.
Tambien me hubiera gustado que aumentaran la movilidad y el daño de los tanques que es bastante patético.
Yo aún sigo esperando que bajen los AA pero me parece que no los van a tocar.
Salud!.
Y donde cojones se dejan el filtrado de Ips?
_TRiKi_ escribió:El parche pinta bien.
Espero que no sea como el resto de parches: pintan muy bien pero luego no es para tanto y siempre podría haber sido mejor.
Un puto año va a durar la beta abierta esta... En noviembre estará el juego acabado!?
Pondremos una velita San Judas Tadeo (patrón de los casos difíciles)
juanfran154 escribió:Creo que también incluirán el ping de cada jugador, vamos, que lo puedes hacer manualmente... ¡Kick simulator ultimate edition!
gabriel848 escribió:juanfran154 escribió:Creo que también incluirán el ping de cada jugador, vamos, que lo puedes hacer manualmente... ¡Kick simulator ultimate edition!
eso si cambian la manera de expulsar porque si lo dejan como hasta ahora tienes que salirte tu de la partida para poder echarles a ellos pero igual si estas fuera tampoco ves el ping así que te lo tendrían que cantar desde dentro o apuntarlos en una libreta, una chapuza mas
rubentb escribió:gabriel848 escribió:juanfran154 escribió:Creo que también incluirán el ping de cada jugador, vamos, que lo puedes hacer manualmente... ¡Kick simulator ultimate edition!
eso si cambian la manera de expulsar porque si lo dejan como hasta ahora tienes que salirte tu de la partida para poder echarles a ellos pero igual si estas fuera tampoco ves el ping así que te lo tendrían que cantar desde dentro o apuntarlos en una libreta, una chapuza mas
En los servidores privados, por lo visto van a poner una opción para configurar un ping máximo, sí alguien se pasa, te expulsa automáticamente.
ACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de vosotros sabéis, nuestro equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la siguiente actualización de Battlefield 4, prevista para ser lanzada en septiembre. Mientras tanto seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad de Battlefield 4 para recoger vuestro feedback y hacer varias mejoras en el juego.
Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado cuando te disparaban.
Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?
La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.
Forma parte del CTE
Para formar parte del testeo del contenido, características y mejoras, necesitas tener Battlefield 4 premium. Para inscribirte en el entorno de pruebas de la comunidad visita: http://cte.battlelog.com. [cte.battlelog.com.]
Y como siempre – MUCHISIMAS GRACIAS a todos los jugadores que nos han ayudado o nos están ayudando a hacer Battlefield 4 un juego mejor.
David Sirland
meliman07 escribió:Actualización de septiembreACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de vosotros sabéis, nuestro equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la siguiente actualización de Battlefield 4, prevista para ser lanzada en septiembre. Mientras tanto seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad de Battlefield 4 para recoger vuestro feedback y hacer varias mejoras en el juego.
Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado cuando te disparaban.
Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?
La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.
Forma parte del CTE
Para formar parte del testeo del contenido, características y mejoras, necesitas tener Battlefield 4 premium. Para inscribirte en el entorno de pruebas de la comunidad visita: http://cte.battlelog.com. [cte.battlelog.com.]
Y como siempre – MUCHISIMAS GRACIAS a todos los jugadores que nos han ayudado o nos están ayudando a hacer Battlefield 4 un juego mejor.
David Sirland
Fuente: Battlelog
guardwin escribió:meliman07 escribió:Actualización de septiembreACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de vosotros sabéis, nuestro equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la siguiente actualización de Battlefield 4, prevista para ser lanzada en septiembre. Mientras tanto seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad de Battlefield 4 para recoger vuestro feedback y hacer varias mejoras en el juego.
Actualizaciones del núcleo del juego
La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos. Estamos cerca del final de esta iniciativa y del lanzamiento de la siguiente actualización de Battlefield 4 estos son los principales ajustes que incluirá:
Mejoras en los modos de juego
Hemos realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
Retroceso de las ópticas
Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
Movimiento de los Soldados
Hemos hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
Además, hemos disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado cuando te disparaban.
Mejoras en HUD
Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera)
Mejoras en la mecánica de reanimación
Nos hemos esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
Mejoras en el Netcode
Hemos hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Hemos hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
Balance de Vehículos
Hemos identificado y ajustado los vehículos más usados.
Balance de Armas
Nos hemos centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.
¿Qué es lo siguiente?
La siguiente iniciativa en CTE la llamaremos Iniciativa Juego en Equipo. Estará centrada en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar a Battlefield. Esto incluirá desde el Comandante, las patrullas, mejoras de campo, mejoras en los modos de juego, y arreglos de características y bugs.
Forma parte del CTE
Para formar parte del testeo del contenido, características y mejoras, necesitas tener Battlefield 4 premium. Para inscribirte en el entorno de pruebas de la comunidad visita: http://cte.battlelog.com. [cte.battlelog.com.]
Y como siempre – MUCHISIMAS GRACIAS a todos los jugadores que nos han ayudado o nos están ayudando a hacer Battlefield 4 un juego mejor.
David Sirland
Fuente: Battlelog
Parece ser que han currado de lo lindo y al menos van corrigiendo fallos muy básicos que se arrastraban desde el principio.
lHinata escribió:guardwin escribió:meliman07 escribió:Actualización de septiembre
Fuente: Battlelog
Parece ser que han currado de lo lindo y al menos van corrigiendo fallos muy básicos que se arrastraban desde el principio.
guardwin escribió:Me encanta saber que al menos te hace gracia. Viendo tus comentarios en el foro veo que incluso te has atrevido a expresarte con mas de 5 palabras ... ¡ah no, que no hay ni una!
Un abrazo amigo.
benitogb escribió:La verdad no entiendo porque no ponen lo del ping en consolas. Es absurdo.
InagotablE escribió:Esperando con muchas ganas ese parche...
Sabéis las veces que el juego en mitad de la partida me ha echado dando error de aplicación? creo que ni se lo podéis imaginar... de media juego unas 10 partidas al día (día si día no) y de media en cada partida 2 veces me hecha del juego...
crack PROGRAMADORES... CRACK!
PD: no pasa nada si no me creéis, solo tengo que darle cuadrado guardar videoclip y subirlo, no me cuesta nada.
InagotablE escribió:Esperando con muchas ganas ese parche...
Sabéis las veces que el juego en mitad de la partida me ha echado dando error de aplicación? creo que ni se lo podéis imaginar... de media juego unas 10 partidas al día (día si día no) y de media en cada partida 2 veces me hecha del juego...
crack PROGRAMADORES... CRACK!
PD: no pasa nada si no me creéis, solo tengo que darle cuadrado guardar videoclip y subirlo, no me cuesta nada.
juanfran154 escribió:InagotablE escribió:Esperando con muchas ganas ese parche...
Sabéis las veces que el juego en mitad de la partida me ha echado dando error de aplicación? creo que ni se lo podéis imaginar... de media juego unas 10 partidas al día (día si día no) y de media en cada partida 2 veces me hecha del juego...
crack PROGRAMADORES... CRACK!
PD: no pasa nada si no me creéis, solo tengo que darle cuadrado guardar videoclip y subirlo, no me cuesta nada.
¡No es posible! Pero si BF4 es un juego sin ningún tipo de fallo, es tu conexión.
el-bola escribió:Pues sigo sin poder pasarme la historia, manda narices.
Que rabia me da, el unico juego que tengo que no puedo terminarlo y por lo que se ve no hay intención de arreglarlo. Hay algun "truco" para poder terminarme la partida?.
InagotablE escribió:Esperando con muchas ganas ese parche...
Sabéis las veces que el juego en mitad de la partida me ha echado dando error de aplicación? creo que ni se lo podéis imaginar... de media juego unas 10 partidas al día (día si día no) y de media en cada partida 2 veces me hecha del juego...
crack PROGRAMADORES... CRACK!
PD: no pasa nada si no me creéis, solo tengo que darle cuadrado guardar videoclip y subirlo, no me cuesta nada.
el-bola escribió:Pues sigo sin poder pasarme la historia, manda narices.
Que rabia me da, el unico juego que tengo que no puedo terminarlo y por lo que se ve no hay intención de arreglarlo. Hay algun "truco" para poder terminarme la partida?.
tintindeo escribió:bueno ayer para aprovechar un poco los puntos dobles fui otra ves a probar los servers de "america oeste" en especial uno que lo tenia de favorito, desde un principio note que la cosa no va tan fina como el otro día y claro sorpresa : de 32 en conquista grande. mas de la mitad "japoneses". pues se acabo también ya el chollo de hacerles la misma putada a los americanos que viene a servers europeos a dar por saco
meliman07 escribió:el-bola escribió:Pues sigo sin poder pasarme la historia, manda narices.
Que rabia me da, el unico juego que tengo que no puedo terminarlo y por lo que se ve no hay intención de arreglarlo. Hay algun "truco" para poder terminarme la partida?.
Desconecta el juego de internet. Creo que así no hay problema
mcfly escribió:juanfran154 escribió:InagotablE escribió:Esperando con muchas ganas ese parche...
Sabéis las veces que el juego en mitad de la partida me ha echado dando error de aplicación? creo que ni se lo podéis imaginar... de media juego unas 10 partidas al día (día si día no) y de media en cada partida 2 veces me hecha del juego...
crack PROGRAMADORES... CRACK!
PD: no pasa nada si no me creéis, solo tengo que darle cuadrado guardar videoclip y subirlo, no me cuesta nada.
¡No es posible! Pero si BF4 es un juego sin ningún tipo de fallo, es tu conexión.
Te ha faltado la palabra NETCODE!!!y ME MATAN ESTANDO CUBIERTO!!........debe hacer como 4 meses que no me ha tirado al dash mientras juego on line(sí alguna vez cuando he puesto el disco a cargar,por cierto wolfenstein también me lo ha hecho,SORPRESA).De echo,todos los juegos tienen bugs y sobretodo los que se nota más són los que se juega mucho on line y a pesar de los sucesivos parches algunos bugs pemanecen y se encuentran otros nuevos.La verdad es que llevo meses jugando de lujo on line en BT4.
gizajoa escribió:tintindeo escribió:bueno ayer para aprovechar un poco los puntos dobles fui otra ves a probar los servers de "america oeste" en especial uno que lo tenia de favorito, desde un principio note que la cosa no va tan fina como el otro día y claro sorpresa : de 32 en conquista grande. mas de la mitad "japoneses". pues se acabo también ya el chollo de hacerles la misma putada a los americanos que viene a servers europeos a dar por saco
Que cabrones estos japoneses, eh?. Otra cosita es jugar desde Castellón que está más cerquita de la costa oeste de USA, eh?
Luego nos quejamos de que los servers europeos parecen la ONU y luego vamos nosotros a sus servers a hacerles la putadita, justo a los que están jugando en sus servers americanos. Encima dices que lo tienes en favoritos y que no iba tan fino como el otro día...en fin....
Un saludo
syst escribió:Es absurdo decir que va mejor en Servers no Europeos, lo que pasa es que hay tanto retraso que es más complicado que te maten porque los datos de la hitbox son incorrectos casi siempre.
La experiencia es horrible, en la mayoría de ocasiones ni salen los hitmarkers, ni os molestéis en probarlo los que no lo hayáis hecho.
Saludos.
mcfly escribió:Las muertes que atraviesan paredes y doblan esquinas tambien hacen acto de presencia en last of us.Puedes pasarte por el hilo y decir la "palabra" que tanto te gusta.Como digo, TODOS los shooters tienen problemas on line.Pero esto es el hilo del gran BATTLEFIELD 4.
juanfran154 escribió:mcfly escribió:Las muertes que atraviesan paredes y doblan esquinas tambien hacen acto de presencia en last of us.Puedes pasarte por el hilo y decir la "palabra" que tanto te gusta.Como digo, TODOS los shooters tienen problemas on line.Pero esto es el hilo del gran BATTLEFIELD 4.
https://www.youtube.com/watch?v=eoOK9XukMz8
mcfly escribió:juanfran154 escribió:mcfly escribió:Las muertes que atraviesan paredes y doblan esquinas tambien hacen acto de presencia en last of us.Puedes pasarte por el hilo y decir la "palabra" que tanto te gusta.Como digo, TODOS los shooters tienen problemas on line.Pero esto es el hilo del gran BATTLEFIELD 4.
https://www.youtube.com/watch?v=eoOK9XukMz8
Cosas de seguir los pasos del gran maestro en la perfección de los shooters on line
https://www.youtube.com/watch?v=adfgUL5aM0I
En fín,me voy a jugar al mejor shooter on,line,más completo y espectacular hasta la fecha.
spanish_johnny escribió:Por qué no os ignoráis mútuamente y nos ahorramos este sufrimiento?
.
pabolin1 escribió:Una pregunta chavales, sabéis como se gira la cabeza dentro del helicóptero? Cuando conduces claro.
diacepan500mg escribió:No oigo desde hace tiempo el micro de nadie, sin cascos y sin ellos...igual he tocado pero no lo recuerdo...
Por que señooor por queee
mcfly escribió:juanfran154 escribió:mcfly escribió:Las muertes que atraviesan paredes y doblan esquinas tambien hacen acto de presencia en last of us.Puedes pasarte por el hilo y decir la "palabra" que tanto te gusta.Como digo, TODOS los shooters tienen problemas on line.Pero esto es el hilo del gran BATTLEFIELD 4.
https://www.youtube.com/watch?v=eoOK9XukMz8
Cosas de seguir los pasos del gran maestro en la perfección de los shooters on line
https://www.youtube.com/watch?v=adfgUL5aM0I
En fín,me voy a jugar al mejor shooter on,line,más completo y espectacular hasta la fecha.
guardwin escribió:Hoy seguimos con servidores medio vacios..... un día una cosa, otro otra , vaya telita.
Terry-Reynolds escribió:
Muy bueno el videoguardwin escribió:Hoy seguimos con servidores medio vacios..... un día una cosa, otro otra , vaya telita.
Asegúrate de poner bien los filtros en el buscador , yo nunca me e encontrado en el juego con servidores vacíos xD , quizás después de un mantenimiento (que los suele haber) si que me a pasado de que había pocos servidores pero a la media hora , todo otra vez lleno
Por cierto vente más con nosotros , que muchas veces estamos 6 o 7 jugando en Asalto y te veo en el Battlelog jugando sólo o eso creo xD , solemos hacer uno de los pocos u más bien único bug bueno del juego , formamos patrullas de 6 , 7 , 8 , etc , para permanecer siempre juntos , métete en las fiestas cuando nos veas y te explicamos
loraxx escribió:
Se puede hacer eso? Lo de hacer patrullas de más de 5? Te estaría agradecido si me lo explicaras... Un saludo.