Battlefield 4

Metalyard escribió:
Rileco escribió:Gracias por la info Txatxi, lo que no veo que ponga nada del netcode... Así que parece que ya se quedará como está.

Sobre el modo asalto, a ver en que quedan esos "nuevos diseños" de la mayoría de mapas base, y espero que el aumento a 100 tickets sea suficiente, y a la vez no demasiado jejeje.

Un saludo y gracias por la info.

¬_¬

Igual no hemos leido las mismas caracteristicas del mismo parche:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... ximamente/

“Netcode”
Reducido del valor sobre la diferencia de tiempo permitida para para hacer daño a otros jugadores (esto está dirigiendo al intercambio de muertes o muertes bajo cobertura donde está involucrada la alta latencia).
Ahora la actualización de alta frecuencia está configurada como predeterminada para todos los usuarios.
Añadido la actualización de alta frecuencia para PlayStation 3 y Xbox 360.
Mejoras adicionales en el retraso de daño de balas entre dos clientes en comparación con el parche de Netcode.

Igual eso es de la semana pasada, y de lo que yo hablo es de esto: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 051082340/

¿no crees?

Y si, ponen lo de la latencia alta y... oh wait. [bye]
Los que habeis probado el parche, que tal va ahora el juego?
mcfly escribió:Soy yo o todo se ve más nitido? Como si hubieran ajustado la imagen.Lo poco que he podido probar y más evidente són los cambios de mirilla e iconos de impacto y marcación de enemigos y han tocado tambien retroceso en el arma.

A mi a parte de darme esa sensación, algo que me ha parecido diferente es que todo se mueve mas rapido, lo poco que podido jugar notaba la partida como mucho mas frenetica. Movimientos, disparos etc...
La ultima expansion del premium cuando sale?

saludos!!
Cabrones dejad de jugar y comentad como va el juego con el parche que hasta esta noche no puedo probarlo. Estoy impaciente. [uzi]
Cambiar todo asalto a estas alturas me parece una basura
Me acabo de pillar el BF4 y tengo un buen lag cuando juego online, is this normal?
Marfru escribió:Me acabo de pillar el BF4 y tengo un buen lag cuando juego online, is this normal?

Aún no he probado a jugar con el parche de hoy, pero no es lo normal.
Marfru escribió:Me acabo de pillar el BF4 y tengo un buen lag cuando juego online, is this normal?

Te has fijado que no estuviera descargando algo en segundo plano la ps4, te lo digo porque le pasa a mucha gente.

Saludos.

Y que impresiones te está dando el juego?next-gen?
He estado jugando varias horillas hoy y he de decir que el parche no se nota tanto como pensaba en un principio,el personaje si se mueve más ágil y corre más y luego está el icono de revivir y las granadas mini que pasaron de 3 a 2,por lo demás parece que todo sigue igual.
Eso si,hoy por lo menos para mi,jugar a dominio ha resultado misión imposible ya que siempre acababan entrando en la partida 5 o 6 tios de nivel superior a 100 y era imposible hacer nada contra ellos [triston]
Chivas escribió:He estado jugando varias horillas hoy y he de decir que el parche no se nota tanto como pensaba en un principio,el presonaje si se mueve más ágil y corre más y luego está el icono de revivir y las granadas mini que pasaron de 3 a 2,por lo demás parece que todo sigue igual.
Eso si,hoy por lo menos para mi,jugar a dominio ha resultado misión imposible ya que siempre acababan entrando en la partida 5 o 6 tios de nivel superior a 100 y era imposible hacer nada contra ellos [triston]

Hoy ha vuelto mucha basura que se habia largado del juego.
mcfly escribió:Hoy ha vuelto mucha basura que se habia largado del juego.

Te has lúcido con ese comentario....
El juego sigue igual, ninguna sensación a novedad alguna, yo me pregunto porque 2200 mb para esto....
Tomaloya escribió:
mcfly escribió:Hoy ha vuelto mucha basura que se habia largado del juego.

Te has lúcido con ese comentario....

No todos, pero mucha.Y no me refiero a la persona que ha hecho el comentario, si no que le contesto lo que estoy viendo.
Como bien decís , el soldado se mueve de una manera mucho mas ágil y rápida , también e de decir que por fin puedo cubrirme a tiempo antes de que me maten , lo que no me gusta es el control que hay ahora con las armas (por lo menos con los rifles de asalto) es mucho más sencillo controlar el retroceso a la hora de apuntar por lo que requiere menos habilidad , pero bueno , uno se adapta por lo que no le veo ningún problema , algo que si no me a gustado es que ahora los francotiradores me matan de 1 tiro , y no , no es a la cabeza , es dándome en el pecho , otros cambios que se han notado radicalmente son los lugares en los que está situado los EMC en el modo Asalto , los han cambiado en la mayoría de los mapas , algunos para mejor y otros para peor como zona inundada , probar jugar en ese mapa , os encontraréis con una buena sorpresa jaja xD o en Resort de Hainan , la primera base en la parte de la playa os la encontrareis totalmente diferente xD , pero también han aumentado los tickets a 100 , la verdad es que se agradece , en general si que es estoy satisfecho con este parche , ahh y el icono del tiempo que queda para revivir a un compañero , me a encantado [amor]
mcfly escribió:
Chivas escribió:He estado jugando varias horillas hoy y he de decir que el parche no se nota tanto como pensaba en un principio,el presonaje si se mueve más ágil y corre más y luego está el icono de revivir y las granadas mini que pasaron de 3 a 2,por lo demás parece que todo sigue igual.

[facepalm]
charlyke escribió:
mcfly escribió:

[facepalm]

Ahora somos basura todos los que tenemos nivel... En fin...
Nada, yo al menos no noto que hayan corregido mucho el net code, me sigo encontrando con las mismas situaciones que antes. Solo que quizas ahora se nota algo menos por la agilidad del muñequito en cuestion..... pero por lo demas.

Mucho caos al haber cambiado las cajas en Asalto de sitio. Ya hay viciosos enfermos que se tienen cogido el truquito..........

mcfly tio, no sales de un embolao y te metes en otro......
POLUX1980 escribió:
charlyke escribió:
mcfly escribió:He estado jugando varias horillas hoy y he de decir que el parche no se nota tanto como pensaba en un principio,el presonaje si se mueve más ágil y corre más y luego está el icono de revivir y las granadas mini que pasaron de 3 a 2,por lo demás parece que todo sigue igual.

[facepalm]

Ahora somos basura todos los que tenemos nivel... En fin...
No me refiero ni a la persona que cito ni a los de "nivel",de echo yo ando por ahí.El que esté jugando sabrá de lo que hablo.Simplemente me estoy encontrando con gente que se aprovecha de las "guarradas" que se pueden hacer en el juego y que últimamente se veian muy poco(al menos yo) y hoy parece que estén por todos lados.QUE NO HAY QUE SER TAN SUSCEPTIBLES!!
guardwin escribió:Nada, yo al menos no noto que hayan corregido mucho el net code, me sigo encontrando con las mismas situaciones que antes. Solo que quizas ahora se nota algo menos por la agilidad del muñequito en cuestion..... pero por lo demas.

Mucho caos al haber cambiado las cajas en Asalto de sitio. Ya hay viciosos enfermos que se tienen cogido el truquito..........

No hay embolado si nadie se da por aludido.Buen feeling!! [oki]
A mi me parece que han ajustado el sharpness(lo veo como más nitido) y en cuanto a lo de matarte detrás de las paredes en las esquinas,pues todavía no me ha pasado pero fijo que pasa alguna vez(aunque ni le di mucha importancia antes ni se la doy ahora.En la prueba de rendimiento del servidor han añadido un dígito(gran aporte,nótese la ironía).Al mediodia me parecia que funcionaba bastante bien,ahora parece que las balas no lleguen a su destino.
a mi, repito, me esta causando gran caos el haber cambiado las cajas de sitio.... Pense que solo iban a tocar las cajas conflictivas ( las que siempre llegabas antes de que diese tiempo al enemigo de defender)...
guardwin escribió:Nada, yo al menos no noto que hayan corregido mucho el net code, me sigo encontrando con las mismas situaciones que antes. Solo que quizas ahora se nota algo menos por la agilidad del muñequito en cuestion..... pero por lo demas.

¿Me molesto o no en probar el parche? [+risas]
mcfly escribió:No me refiero ni a la persona que cito ni a los de "nivel",de echo yo ando por ahí.El que esté jugando sabrá de lo que hablo.Simplemente me estoy encontrando con gente que se aprovecha de las "guarradas" que se pueden hacer en el juego y que últimamente se veian muy poco(al menos yo) y hoy parece que estén por todos lados.QUE NO HAY QUE SER TAN SUSCEPTIBLES!!

Qué te va a dar algo! xD Que solo comentaba lo que decías [qmparto]
juanfran154 escribió:

Si, absolutamente. Pero todos teniamos quizas mas esperanzas ..... Como he dicho algo, se nota mas fluidez a la hora de jugar, por la agilidad del personaje, pero el net code creo que sigue estando presente ..........
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:

Si, absolutamente. Pero todos teniamos quizas mas esperanzas ..... Como he dicho algo, se nota mas fluidez a la hora de jugar, por la agilidad del personaje, pero el net code creo que sigue estando presente ..........

Creo que ya se ha explicado unas cuantas veces lo que es el netcode [+risas]

Si sigue yendo igual, no me molesto en probarlo aunque la agilidad del personaje supongo que ayudará un poco.
juanfran154 escribió:

Si sigue yendo igual, no me molesto en probarlo aunque la agilidad del personaje supongo que ayudará un poco.

Ya hombre, a estas alturas y pese a mi longeva edad he llegado a comprender que es eso del "netcode", pero ya te digo, quizas la agilidad y fluidez del personaje más si han compensado un poco, hace que no se note tanto. Al menos en las partidas que he jugado.
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:

Ya hombre, a estas alturas y pese a mi longeva edad he llegado a comprender que es eso del "netcode", pero ya te digo, quizas la agilidad y fluidez del personaje más si han compensado un poco, hace que no se note tanto. Al menos en las partidas que he jugado.

Entonces lo probaré un día de estos, aunque será difícil, demasiados juegos para jugar/probar [+risas]
juanfran154 escribió:
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:

Entonces lo probaré un día de estos, aunque será difícil, demasiados juegos para jugar/probar [+risas]

Gran suerte la tuya amigo, yo Fifa 15 + B4 solamente, pero vamos, que me sobra ...... para el poco rato que tengo para jugar.
guardwin escribió:
Gran suerte la tuya amigo, yo Fifa 15 + B4 solamente, pero vamos, que me sobra ...... para el poco rato que tengo para jugar.

¿Y Driveclub? Es un juego más que tendremos :)
que va, no me van los juegos de coches, motos, etc.... Mi catalogo se ve reducido a futbol/shooters y poco mas.

La ostia, mapas como Zona Inundada lo han puesto al reves. Ahora se comienza donde acababa antes, con bases totalmente distintas ..... Mira por donde tiene tambien su punto entretenido esto, es como si fuese un mapa totalmente nuevo
Me ha dado malas sensaciones. Mucho peor que antes. Casi no mato a nadie de frente. Y he tenido un par de netcodazos.
Sin embargo luego he echo un cambio. He puesto la reducción de Red al 0%. Porque la tenia en 100% y creo que así va mejor. Mañana probaré más de esta manera a ver q tal.
benitogb escribió:Me ha dado malas sensaciones. Mucho peor que antes. Casi no mato a nadie de frente. Y he tenido un par de netcodazos.
Sin embargo luego he echo un cambio. He puesto la reducción de Red al 0%. Porque la tenia en 100% y creo que así va mejor. Mañana probaré más de esta manera a ver q tal.

Estuve mirando eso ayer para cambiarlo xq me pasaba lo mismo, ni un cara a cara y la gente me mataba con dos tiros como si nada y yo venga a gastar cargadores para sólo arañarlos, pero no lo supe encontrar ¿donde se cambia? y tb lo de la latencia eso de bajo, medio o alto que lei por ahi que alto estaba por defecto y era para lineas con mas de 1 mega de subida y la mia no llega [buuuaaaa]
La cantidad de servidores que han quitado no es normal...Vas a buscar partida en Red de enlaces por la mañana en diario y te encuentras un bonito "no se han encontrado servidores".

De TCT cada vez hay menos servidores y de Capturar la Bandera no te digo na...

Han hecho exactamente la misma jugada que con el 3, quitar servidores a punta pala y ponerlos el 90% de pago para que la gente pique. [+furioso]
Buenas.
Queria saber si me paso a la version Ps3 sigo con mi rango o hay que volver a empezar.
Es que tengo la ps4 al SAT y queria aprobechar la oferta para miembros plus 168 horas gratis.
Gracias.
Es que es normal que os vaya mal teniendo el uso de red al 100%. Si lo bajais al 0 perdeis calidad grafica pero os va a ir mejor, el muñeco se mueve mas suave y por decirlo de alguna manera estara todo mejor sincronizado a tu alrededor. Yo nunca he tenido problemas con este battefield, si es cierto que aveces me ha ido un poco mal y esas cosas pero nada grave, eso si aqui poner que el battefied te iva bien era ser llamado loco o mentiroso..

Pd: a nadie le recuerda esta actualizacion un poco al battelfield hardline en lo jugable?
2 Gb mas de relleno y llevamos... He perdido la cuenta.

Otra vez a la estantería.
Pestachero escribió:2 Gb mas de relleno y llevamos... He perdido la cuenta.

Otra vez a la estantería.

Todavía no lo he probado. No ha mejorado nada, nada?. Ni un poco?? Sigue siendo la misma basurilla??
Yo estuve ayer dándole después de muuuuchos meses y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, aunque me han puesto el mojino a caldo jajaja, el oxido me sale por todos lados... Pff.

Lo primero es que el movimiento me gusta mas,y los gráficos no se si los habrán tocado o algo pero antes yo notaba muchos mas dientes de sierra por todos los lados... A lo mejor estoy loco... No se.

Yo dejé el juego porque entre los petardazos y bajones de fps que daba en conquista era mareante,y encima este modo me parecía un autentico caos que no te dejaba ni disfrutar bien del juego, por lo que lo deje aparcado.

Ayer me di cuenta de que han puesto conquista"normal" y la vedad es que va perfecto, todo el tiempo fluido y sin bajones ni rascadas, y puedes jugar bien en operación locker incluso si que aquello sea injugable como en conquista grande,

Me ha recordado totalmente a cuando jugaba al 3 en la anterior generación, cosa que echaba muchísimo de menos... Hay vehículos pero no tantos... Y ahí gente pero no se reúnen 40 en una puerta o en una sola bandera.

Conquista grande aún no lo he probado así que no se si todavía seguirán las rascadas que veía antes, pero vamos que ya no creo que vuelva a este modo por ahora.

En cuanto a lag, pues a mi siempre me ha ido mas bien que mal, te encuentras algún que otro con chaleco antibalas pero como en todos los juegos online a los que he jugado hasta ahora.

Me está volviendo a enganchar el juego, lo malo es que a todo los que tengo agregados han cambiado al destiny o al fifa...

Tengo china rising que me regalaron con el juego... Que dlc me aconsejáis? No se si me convendría hacerme Premiun,la verdad es que me tienta pillarme second asault...
No sé como me va a afectar a mi, que juego Conquista grande siempre. Ultimamente me iba bastante decente. Toco madera
Lo de Zona Inundada ya lo di por zanjado hace tiempo. Entiendo que algunos sois felices poniéndoos en el edificoo en la azotea y a jugar de sniper pero creo q e en Conquista ese estilo es lamentable. Me pasa lo mismo en Operacion Locker. ya no recuerdo la ultima vez que lo jugué

Lo de los paches de este juego creo que va para Guinness, llenarían un blu ray ellos solitos
Pestachero escribió:2 Gb mas de relleno y llevamos... He perdido la cuenta.

+1. Mi juego digital alcanza ya los 60 GB.

Menudo bluff de megaparche...

Se agradecen:

-Todas las opciones nuevas que han puesto para el control del soldado, pudiendo variar incluso la sensibilidad dependiendo del tipo de mirilla.
-Lo customizable que es ahora el HUD. Se puede hasta quitar info de la pantalla o ponerla de modo que no moleste (los típicos iconos de banderas, botiquines o el nombre de los jugadores). El minimapa tiene un montón de opciones también.
-El icono de reanimar, con el tiempo que tienes y el sonidito de las palas cargadas al 100%.
-Que hayan quitado al comandante de asalto y que hayan aumentado los tickets a 100. Además, ahora hay tiempo límite de 15 minutos por base.

Pero...

-Necesitas un año para implementar eso?? En serio?? Qué es mejor, sacar un juego antes de tiempo para luchar contra la competencia y tener un juego inacabado por todos los lados, con sus correspondientes críticas o retrasarlo y sacarlo como está ahora mismo? Yo tengo claro que es mejor la 2ª opción.
-Asalto...bien los cambios que puse arriba, pero eso era algo que se veía la primera semana de juego (las partidas eran muy cortas, los tickets volaban y luego estaba el puto comandante de mierda sentado en la taza del vater, jugando desde su iPad y marcándote todo el rato con sólo pulsar un botón). "Rediseño" de mapas? Mierda, eso es lo que es. No digo que ahora algunas EMCs no estén mejor que antes, pero en general, el modo sigue siendo una bazofia; los mapas no son carismáticos y por mucho que los retoques no lo van a ser...y ahora encima sin vehículos. Dónde quedaron aquellas batallas de tanques de Arica? Aquel heli de ataque en Port Valdez? Incluso podría nombrar algún mapa de BF3 y mira que ahí ya bajó mucho el nivel. Jugué toda la rotación de mapas, menos Shangai, y no he visto un mísero heli de reconocimiento, ni de ataque; algún LAV o tanque suelto y listo. Es que no hay ni quads [facepalm] Eso no es Battlefield.

Y para esto cuántos meses gente jugando en servidores CTE? Gente supuestamente entendida de la saga...pues ya se ve, ya. Está claro que la comunidad ha degenerado muchísimo y los tontos de DICE les hacen caso. Así nos va.

Pero bueno, por lo menos ahora el juego es totalmente jugable, por lo menos en asalto, que fue lo único que probé. Y eso que tuve que jugar en servidores americanos, porque los europeos, dependiendo de la hora ya no entraba ni Dios (y menos que van a entrar). Aún jugando ahí no tuve queja del netcode y alguna cosa rara de la que me pasó estaba clara que era culpa del ping alto.

Del movimiento del soldado y de las armas poco que decir. Al no jugar habitualmente no puedes apreciar bien las diferencias. Mato igual que siempre y me matan igual que siempre, quizá ahora me de tiempo a llegar a alguna cobertura cuando me disparan.

En resumen, parche que llega muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y con decisiones, para mí, erróneas. Decepcionante.
Alguno me puede explicar como funciona el nuevo sistema de despliegue al empezar la partida? Antes cogia el vehiculo que quisiera por yo lo hacia muy rapido. Pero ahora no se, hay que esperar que todos esten listos? y si le das antes de tiempo no estas listo? No he podido coger ni un helicoptero al principio, que es lo que yo quiero.
spanish_johnny escribió:
Y para esto cuántos meses gente jugando en servidores CTE? Gente supuestamente entendida de la saga...pues ya se ve, ya. Está claro que la comunidad ha degenerado muchísimo y los tontos de DICE les hacen caso. Así nos va.

"Exassto" , de echo solo dejaban entrar al CTE a los que llevan jugando a todos los títulos de la saga desde el BF1942.
rubentb escribió:
spanish_johnny escribió:

"Exassto" , de echo solo dejaban entrar al CTE a los que llevan jugando a todos los títulos de la saga desde el BF1942.

Imagen

Es que no me ha quedado claro [+risas]
Mi experiencia tras el parche se resumen en: Decepcionante.

Y mira que antes de este "súper" parche, era de los que defendía al juego, porque aun con sus cosas pero lo veía totalmente jugable y divertido.

Ahora? Cambio de bases en asalto que no hacen sino tocar los webos, porque a mejor no han ido. Nada mas empezar la partida me he encontrado con dos bajas de frames seguidas muy sabrosas, total...que mejoría no es que haya notado poca, es que para mi que han dado un paso atrás, y ojo, vuelvo a repetir, que yo defendía este juego hace dos semanas eh!

Una vergüenza.
Visto lo visto creo que me esperaré a que salgan los mapas nuevos XD

Ya con el destiny tengo bastante.... y el GTA5 en breve, me parece que ni con los mapas nuevos remonta esto.

Salud!.
Pues a mi no me parece que esté peor :-?
Ha habido cambios y evidentemente no a gusto de todos(algunos como siempre toooooooooodo es para peor,SIN MENCIONAR A NADIE).En cualquier caso en 24 horas no me parece justo tener una opinión fiable de los cambios(y más cuando se coje solo un dato en concreto y basta para decir que el juego es una mierda,que todo sigue igual o peor,que vaya timo y bla,bla..........).En unos dias o semanas se podrá ver si la cosa ha ido a mejor o no(el que lo quiera ver claro).
pueeeeeessss.... no digo que no vaya bien... pero me parece una castaña buena de parche. Para que 2 tipos de hit marker si le haces la misma mierda de daño le des, donde le des.. chupan muchas mas balas y yo sigo muriendo de un balazo, y al cubrirse , todavia se notan las balas que giran esquinas...

Total.. que 2gb para que haya un pelin de mejora grafica, vaya un poco mas fluido... pero siguen pasando las mismas mierdas que antes. Que no rasca?? pues vale, un año para quitar las rascadas.. y poco mas

Pero es que el puto juego es tan tan bueno... si se lo curraran en serio.....una puta pasada [uzi]
Hola a todos, quería preguntaros acerca de un bug que me ocurre antes y después del parche desde hace unas semanas:

Cuando me elijo la clase de reconocimiento y me equipo un rifle de francotirador cuando lo voy a usar y pulso el gatillo no dispara. Le empiezo a dar a disparar y nada... y aleatoriamente (a lo mejor cuando le he dado 5 o 6 veces) dispara. Con cualquier otro tipo de arma nunca me ha pasado... Es desesperante porque es imposible matar a nadie como no sea que esta totalmente quieto durante un rato, ya que a veces incluso tienes que darle 15-20 veces al boton de disparar.

¿os a pasado eso alguna vez?
mcfly escribió:Ha habido cambios y evidentemente no a gusto de todos(algunos como siempre toooooooooodo es para peor,SIN MENCIONAR A NADIE).En cualquier caso en 24 horas no me parece justo tener una opinión fiable de los cambios(y más cuando se coje solo un dato en concreto y basta para decir que el juego es una mierda,que todo sigue igual o peor,que vaya timo y bla,bla..........).En unos dias o semanas se podrá ver si la cosa ha ido a mejor o no(el que lo quiera ver claro).

+1, creo que hay que testear un poco mas para poder tener una vision mas amplia.

Como a todos, hay cosas que me han gustaod y otras que no tanto.... Seguiremos probando a ver que tal...
20920 respuestas