Pestachero escribió:2 Gb mas de relleno y llevamos... He perdido la cuenta.
+1. Mi juego digital alcanza ya los 60 GB.
Menudo bluff de megaparche...
Se agradecen:
-Todas las opciones nuevas que han puesto para el control del soldado, pudiendo variar incluso la sensibilidad dependiendo del tipo de mirilla.
-Lo customizable que es ahora el HUD. Se puede hasta quitar info de la pantalla o ponerla de modo que no moleste (los típicos iconos de banderas, botiquines o el nombre de los jugadores). El minimapa tiene un montón de opciones también.
-El icono de reanimar, con el tiempo que tienes y el sonidito de las palas cargadas al 100%.
-Que hayan quitado al comandante de asalto y que hayan aumentado los tickets a 100. Además, ahora hay tiempo límite de 15 minutos por base.
Pero...
-Necesitas un año para implementar eso?? En serio?? Qué es mejor, sacar un juego antes de tiempo para luchar contra la competencia y tener un juego inacabado por todos los lados, con sus correspondientes críticas o retrasarlo y sacarlo como está ahora mismo? Yo tengo claro que es mejor la 2ª opción.
-Asalto...bien los cambios que puse arriba, pero eso era algo que se veía la primera semana de juego (las partidas eran muy cortas, los tickets volaban y luego estaba el puto comandante de mierda sentado en la taza del vater, jugando desde su iPad y marcándote todo el rato con sólo pulsar un botón). "Rediseño" de mapas? Mierda, eso es lo que es. No digo que ahora algunas EMCs no estén mejor que antes, pero en general, el modo sigue siendo una bazofia; los mapas no son carismáticos y por mucho que los retoques no lo van a ser...y ahora encima
sin vehículos. Dónde quedaron aquellas batallas de tanques de Arica? Aquel heli de ataque en Port Valdez? Incluso podría nombrar algún mapa de BF3 y mira que ahí ya bajó mucho el nivel. Jugué toda la rotación de mapas, menos Shangai, y no he visto un mísero heli de reconocimiento, ni de ataque; algún LAV o tanque suelto y listo. Es que no hay ni quads
Eso no es Battlefield.
Y para esto cuántos meses gente jugando en servidores CTE? Gente supuestamente entendida de la saga...pues ya se ve, ya. Está claro que la comunidad ha degenerado muchísimo y los tontos de DICE les hacen caso. Así nos va.
Pero bueno, por lo menos ahora el juego es totalmente jugable, por lo menos en asalto, que fue lo único que probé. Y eso que tuve que jugar en servidores americanos, porque los europeos, dependiendo de la hora ya no entraba ni Dios (y menos que van a entrar). Aún jugando ahí no tuve queja del netcode y alguna cosa rara de la que me pasó estaba clara que era culpa del ping alto.
Del movimiento del soldado y de las armas poco que decir. Al no jugar habitualmente no puedes apreciar bien las diferencias. Mato igual que siempre y me matan igual que siempre, quizá ahora me de tiempo a llegar a alguna cobertura cuando me disparan.
En resumen, parche que llega muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y con decisiones, para mí, erróneas. Decepcionante.