Battlefield 4

americanos alguno hay pero sobretodo lo que se ve ahora en los servidores europeos son KSA, igual que en los últimos tiempos del BF3 que eran una plaga en cualquier servidor, esos si que superan a cualquiera en inmortalidad

en general a mi el juego sigue yéndome mejor desde el parche aunque como es lógico contra esta gente y americanos es imposible
Pero que hablais de americanos? Si un americano se mete en un servidor europeo va a tener mas ping que un europeo.
benitogb escribió:Pero que hablais de americanos? Si un americano se mete en un servidor europeo va a tener mas ping que un europeo.

Un Americano(sobre todo los de la costa este) probablemente tenga un ping de alrededor de 100 ms a los servidores europeos(Holanda), algunos puede que hasta menos.
rubentb escribió:
benitogb escribió:Pero que hablais de americanos? Si un americano se mete en un servidor europeo va a tener mas ping que un europeo.

Un Americano(sobre todo los de la costa este) probablemente tenga un ping de alrededor de 100 ms a los servidores europeos(Holanda), algunos puede que hasta menos.

Sin embargo un español tendria unos 500 ms a Estados Unidos.
rubentb escribió:

Claro que si hombre. Me marca a mi a Holanda 100ms desde Sevilla y 200ms a la costa este. Y que conste que mi ping en los test de velocidad es de 28ms.
Por muy buena que será la conexión de los americanos tienen el océano de por medio, 100 de ping de América a Holanda me parece demasiado poco.
juanfran154 escribió:Yo tengo 111ms a EEUU [360º]

pero y que mas dara el ping o la latencia si al final el juego hace lo que sale de los cojones?

La prueba que tengo es,

1. Con mi cuenta brasileña la conexion va bien, sin embargo con mi cuenta habitual, la conexion es una kaka de las gordas. ( Servidores? El ajuste del netcode puede que no mire solamente la latencia sino tambien el origen de la cuenta para dar un poco de ventaja a los que estan en el quinto coño?
2. Si empieza a ir mal, me fabrico mi propio net code, jdownloader descargando y yo mismo, y gracias a mi gran intelecto y buen hacer, me fabrico mi propio codigo para contrarrestar lo que Dice me impone .....
Y no, para los que salteis, no doy lag, ni mi personaje va a saltos y cosas raras .... testeado con amigos en el otro grupo, muertes normales y actuaciones normales.

So simple
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:Yo tengo 111ms a EEUU [360º]

pero y que mas dara el ping o la latencia si al final el juego hace lo que sale de los cojones?

La prueba que tengo es,

1. Con mi cuenta brasileña la conexion va bien, sin embargo con mi cuenta habitual, la conexion es una kaka de las gordas. ( Servidores? El ajuste del netcode puede que no mire solamente la latencia sino tambien el origen de la cuenta para dar un poco de ventaja a los que estan en el quinto coño?
2. Si empieza a ir mal, me fabrico mi propio net code, jdownloader descargando y yo mismo, y gracias a mi gran intelecto y buen hacer, me fabrico mi propio codigo para contrarrestar lo que Dice me impone .....
Y no, para los que salteis, no doy lag, ni mi personaje va a saltos y cosas raras .... testeado con amigos en el otro grupo, muertes normales y actuaciones normales.

So simple

Si descargas y puedes jugar bien, tu conexión no se ve afectada y los demás tampoco. Si tienes un ping alto en cualquier juego, a no ser que haya un compensador de latencia, vas a sufrir mucho.
Definitivamente este parche ha empeorado el juego, al menos en mi caso. No paran de sucederme cosas extrañas. El juego me va a tirones. Estoy corriendo y de repente retrocedo bruscamente. Me ha vuelto a pasar lo de dispararle a un enemigo y no hacer hitmarker, vamos es que me pasa constantemente. Si observais el video anterior que puse vereis que comienzo a hacer hitmarker cuando apunto por delante del soldado. O le disparo a alguien a corta distancia y quedarme sin balas y estando recargando matar al enemigo. Hay veces que le tengo que dar varias veces al cuadrado para recargar porque no me recarga. Todo lo veo como si fuera un paso por detras de los demas, un segundo mas retrasado. Me estoy moviendo y mirando a los lados y me mareo, cosa que antes no me pasaba, y eso es porque no va fluido, porque las imagenes van a tirones.
Todos estos sintomas me recuerdan al principio de salir el COD BOII y su famosa compensación de lag. Me esta pasando lo mismo. Asi que a mi todo esto me huele a que ahora es cuando han implementado la compensación de lag.
Ahora vereis una cosa muy extraña que me pasó ayer. Estoy cara a cara con un enemigo al cual mato, pero él me deja con 0 de vida dos segundos hasta que me mata uno desde el quinto coño con una AK5C.
https://www.youtube.com/watch?v=Njv-nUI ... e=youtu.be
Pues la verdad es que es una putada... A mi no me pasa nada de eso.

Eso te pasa en todos los servers o algunos en concreto?, lo suyo es que vayas probando y si te va bien pues poner ese server en favoritos y jugar en esos, y si son de gente española pues mejor.

También digo una cosa, el juego online perfecto no existe, siempre em una partida que otra pasan cosas así, lo malo es que pase en todas las partidas claro.
benitogb escribió:Definitivamente este parche ha empeorado el juego, al menos en mi caso. No paran de sucederme cosas extrañas. El juego me va a tirones. Estoy corriendo y de repente retrocedo bruscamente. Me ha vuelto a pasar lo de dispararle a un enemigo y no hacer hitmarker, vamos es que me pasa constantemente. Si observais el video anterior que puse vereis que comienzo a hacer hitmarker cuando apunto por delante del soldado. O le disparo a alguien a corta distancia y quedarme sin balas y estando recargando matar al enemigo. Hay veces que le tengo que dar varias veces al cuadrado para recargar porque no me recarga. Todo lo veo como si fuera un paso por detras de los demas, un segundo mas retrasado. Me estoy moviendo y mirando a los lados y me mareo, cosa que antes no me pasaba, y eso es porque no va fluido, porque las imagenes van a tirones.
Todos estos sintomas me recuerdan al principio de salir el COD BOII y su famosa compensación de lag. Me esta pasando lo mismo. Asi que a mi todo esto me huele a que ahora es cuando han implementado la compensación de lag.
Ahora vereis una cosa muy extraña que me pasó ayer. Estoy cara a cara con un enemigo al cual mato, pero él me deja con 0 de vida dos segundos hasta que me mata uno desde el quinto coño con una AK5C.

Yo no veo nada raro en ese clip, te encuentras con un tío, o disparáis , le matas, te deja a 6 de vida , y otro desde lejos te mata de 1 tiro, ya que estabas a 6 de vida , ¿donde está el misterio?.
rubentb escribió:
benitogb escribió:Definitivamente este parche ha empeorado el juego, al menos en mi caso. No paran de sucederme cosas extrañas. El juego me va a tirones. Estoy corriendo y de repente retrocedo bruscamente. Me ha vuelto a pasar lo de dispararle a un enemigo y no hacer hitmarker, vamos es que me pasa constantemente. Si observais el video anterior que puse vereis que comienzo a hacer hitmarker cuando apunto por delante del soldado. O le disparo a alguien a corta distancia y quedarme sin balas y estando recargando matar al enemigo. Hay veces que le tengo que dar varias veces al cuadrado para recargar porque no me recarga. Todo lo veo como si fuera un paso por detras de los demas, un segundo mas retrasado. Me estoy moviendo y mirando a los lados y me mareo, cosa que antes no me pasaba, y eso es porque no va fluido, porque las imagenes van a tirones.

Yo no veo nada raro en ese clip, te encuentras con un tío, o disparáis , le matas, te deja a 6 de vida , y otro desde lejos te mata de 1 tiro, ya que estabas a 6 de vida , ¿donde está el misterio?.

Y con la ump con la poca cadencia que tiene, yo tampoco veo nada raro en el video.

Si disparas en modo automático hay dispersión de balas.

muchas veces decimos también que es que nos matan de una bala, y lo que no vemos es que a lo mejor también nos estén disparando desde dos flancos distintos...
Lo único "raro" en el vídeo, es que el que te mata está al 0% de salud pero por lo demás es totalmente normal, estás al 64% y recibes tres balas.

Por cierto... esto es una UMP:

Imagen

[oki]
A 6 de vida no. A CERO. Me deja a 0 de vida. Es que no lo veis? Aparte de comentarlo yo. Repito, me deja a cero de vida durante 2 segundos.
benitogb escribió:A 6 de vida no. A CERO. Me deja a 0 de vida. Es que no lo veis? Aparte de comentarlo yo. Repito, me deja a cero de vida durante 2 segundos.

Aunque sea a 0. ¿a ti nunca te han dado una "ayuda a matar 100"?.

Es muy raro, pero pasa.
rubentb escribió:
benitogb escribió:A 6 de vida no. A CERO. Me deja a 0 de vida. Es que no lo veis? Aparte de comentarlo yo. Repito, me deja a cero de vida durante 2 segundos.

Es muy raro, pero pasa.

No. Lo que es raro e ilógico es seguir vivo con 0 de vida. Si tienes 0 es que estas muerto.
benitogb escribió:
rubentb escribió:

Es muy raro, pero pasa.

No. Lo que es raro e ilógico es seguir vivo con 0 de vida. Si tienes 0 es que estas muerto.

la vida en BF no va por unidades sino por centésimas, si tienes entre 0 y 0,99 te va a marcar 0, esto ha sido así siempre, no es un bug
Yo recomendaria intentar disfrutar del juego y no centrarse en buscar fallos, salvo que sea alguna situación muy peculiar y que valga la pena postear.Todos sufrimos situaciones "extrañas" y calentones.
gabriel848 escribió:
la vida en BF no va por unidades sino por centésimas, si tienes entre 0 y 0,99 te va a marcar 0, esto ha sido así siempre, no es un bug

Yo no veo las centesimas por ninguna parte. Y me pareceria absurdo que las tuviera.

mcfly, como quieres que disfrute el juego si no me para de dar fallos todos los dias a todas horas.
catetosurfer escribió:
Y con la ump con la poca cadencia que tiene, yo tampoco veo nada raro en el video.

muchas veces decimos también que es que nos matan de una bala, y lo que no vemos es que a lo mejor también nos estén disparando desde dos flancos distintos...

Totalmente cierto...Será por veces que en un encontronazo me fusilan en un pispas y me quedo flipao, pero la camara de muerte no va hacia el del encontronazo si no a uno que tenía en una cornisa o tal... [+risas]
benitogb escribió:
gabriel848 escribió:

Yo no veo las centesimas por ninguna parte. Y me pareceria absurdo que las tuviera.

mcfly, como quieres que disfrute el juego si no me para de dar fallos todos los dias a todas horas.

Prueba conquista pequeña o tct a ver si tienes los mismos problemas.Si no tienes una muy buena conexión los modos con más carga de datos no suelen ir bien a nadie.Los servidores/infraestructuras(aunque no se diga) no están preparados para esas conexiones masivas de gente.
Eso es algo que las compañias saben pero se limitan a aguantar como pueden hasta que se van vaciando los servers con el tiempo.A mi personalmente me preocupa más la fauna que hay por ahí que ya no cojen ni el ascensor en resort de hainan y cojen un caza para tirarse en el tejado.
Imagen
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

Totalmente cierto...Será por veces que en un encontronazo me fusilan en un pispas y me quedo flipao, pero la camara de muerte no va hacia el del encontronazo si no a uno que tenía en una cornisa o tal... [+risas]

Pero que yo no estoy hablando de armas ni nada de eso. Lo unico que estoy diciendo es que estoy vivo con 0 de vida. Me estoy imaginando al que yo maté que saldria su camara enfocandome con 0 de vida y corriendo tan campante.

mcfly tengo 50/5 mb y un ping de 28ms. Eso es muy buena conexión. Esta tarde he estado probando conquista pequeña, aunque he jugado poco como para evaluar si me va mejor.
benitogb escribió:
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

Pero que yo no estoy hablando de armas ni nada de eso. Lo unico que estoy diciendo es que estoy vivo con 0 de vida. Me estoy imaginando al que yo maté que saldria su camara enfocandome con 0 de vida y corriendo tan campante.

mcfly tengo 50/5 mb y un ping de 28ms. Eso es muy buena conexión. Esta tarde he estado probando conquista pequeña, aunque he jugado poco como para evaluar si me va mejor.

Lo de quedarse a 0 de vida y seguir vivo es un fallo que lleva desde practicamente la salida del juego. Realmente no te quedas a 0% si no con algo de vida, pero el fallo está en que en esos momentos te marca 0 cuando no es así. [+risas]

Por algo desde BF3 se le llama Battlebugfield... [qmparto]
benitogb escribió:
gabriel848 escribió:

te parecerá absurdo pero es lo que hay, lo han explicado varias de veces en el foro de battlelog
Hoy me ha ido esto del putisimo carajo. No se si es porque he jugado en partidas de 44 jugadores máximo, si es porque hoy reiniciaron los servidores o porque he jugado con asalto y he cogido la bulldog. Lo cierto es que ha ido fino fino y me he divertido bastante.
Ha alguien le funciona? No me encuentra servidores de EA y al salir y meterme a la store me pone en proceso de mantenimiento ¬_¬ .....un sábado???

Edito: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22408755

Caída del network [facepalm]
Metalyard escribió:Ha alguien le funciona? No me encuentra servidores de EA y al salir y meterme a la store me pone en proceso de mantenimiento ¬_¬ .....un sábado???

A mí me conecta a PSN, me cargan los amigos y demás, pero no me va ni EA ni la Store... ahora entiendo el "error de red" de FIFA [qmparto]
Metalyard escribió:Ha alguien le funciona? No me encuentra servidores de EA y al salir y meterme a la store me pone en proceso de mantenimiento ¬_¬ .....un sábado???

Vaya pajas mentales....
Putada para alguien que tiene solo el finde para jugar, que pasen estas cosas un sabado XD Yo hoy por el contrario he estado todo el día trabajando, así que me ha venido bien [carcajad]
Pues yo he jugado con toda normalidad.
Yo he jugado con total normalidad, hasta que empezó a irse la electricidad a causa de las tormentas.
benitogb escribió:Yo he jugado con total normalidad, hasta que empezó a irse la electricidad a causa de las tormentas.

Putas tormentas [+furioso] Cada vez que truena tiemblo por si se va la luz y me pilla jugando a la play
Yo no se como coño calculan la habilidad pero no es normal. He sido el mejor de la partida con 14.000 puntos he quedado 38-18 y no he parado de tomar banderas. Resultado habilidad= -2
benitogb escribió:Yo no se como coño calculan la habilidad pero no es normal. He sido el mejor de la partida con 14.000 puntos he quedado 38-18 y no he parado de tomar banderas. Resultado habilidad= -2

Lo que más cuenta para la habilidad es matar a gente con más nivel que tú, si por ejemplo matas a niveles intermedios/altos pero te matan muchos de niveles del 1-20 te penaliza bastante, las muertes de equipo penalizan muchisimo y las muertes por accidente también pero menos.

Salud!.
benitogb escribió:Yo no se como coño calculan la habilidad pero no es normal. He sido el mejor de la partida con 14.000 puntos he quedado 38-18 y no he parado de tomar banderas. Resultado habilidad= -2

Por lo que cuentas debería de haberte subido la Habilidad , pero quizás hayas conseguido todos esos puntos de una manera "pausada" , y no continua , lo que biene a ser el PPM (puntuación por minuto) este es el factor que mas influye sobre la Habilidad , incluyen otros como la proporción de bajas/muertes , pero con que mates minimo el doble de las veces que mueres sube igualmente , intenta hacer partidas con un ppm que ronde 900 , 1000 o mas , y veras como te sube

Personalmente no lo hago caso a la habilidad (ahora la gente os fijáis porque os aparece en grande en las stats [carcajad] ) , es la estidistica que mas varia , a mi solo me sirve para ver que tal me a ido el día :p , lo suelo tener sobre 600 , si tengo un buen día llego a 700 , y ya si el día es redondo (pocas veces) llego a 800

Mi recomendación , haz puntos constantemente , que en la pantalla este casi todo el rato reflejando que estas ganando puntos ya sea pocos puntos , pero poco a poco hace mucho ;) , que el líder de la patrulla marque las banderas o EMC e ir junto con tu patrulla a dichos objetivos marcados , revive , da municion , cura , marca a los enemigos , y por poner un ejemplo , hacerte un 25-10 , que difícil no es , con todo lo dicho junto , conseguirás que te suba un +10 , +15 o +20

Saludos

Flipa mierdafield 4 haciendo de las suyas y todavia hay gente que como no tiene ni idea confunden una ump 45 con una g-36c que,por cierto el modelo E es el del ejercito español....
Ya ves tu, mañana me daré 20 latigazos y no comeré en todo el día por confundirlas.

Pd: Me meo XD
Ayer mantenimineto en el network y hoy resetean servers e BT4 cawento................y si a eso le unes intentar jugar a driveclub on line..........
mcfly escribió:Ayer mantenimineto en el network y hoy resetean servers e BT4 cawento................y si a eso le unes intentar jugar a driveclub on line..........

A qué hora resetean servidores?
Jeje. Me hace gracia. En el battlelog ponen una noticia de DICE preguntando a los usuarios como le ha ido el parche de otoño y todo son respuestas positivas. Ignoran las negativas. Que cucos.
El jugador medio de BF4 no sabe ni hacer la O con un canuto...qué desastre de gente. No hablo de habilidad, hablo de hacer ALGO; que en este juego se hacen puntos por cualquier pijada y ver la clasificación al final de las rondas es un drama.

Luego está el puto botón de cambiarse de equipo...un cáncer. Yo sólo lo permitiría si tienes amigos en el otro bando; muy frustrante ser el único gilipollas que se queda varias partidas aún cuando te están pasando por encima. Ah, por favor, penalización para los que se van a mitad de ronda, que no es tan difícil de implementar.

PD: cero quejas sobre el netcode en las partidas que jugué y eso que eran un servidor yanki (no me salía para elegir región).
spanish_johnny escribió:El jugador medio de BF4 no sabe ni hacer la O con un canuto...qué desastre de gente. No hablo de habilidad, hablo de hacer ALGO; que en este juego se hacen puntos por cualquier pijada y ver la clasificación al final de las rondas es un drama.

Luego está el puto botón de cambiarse de equipo...un cáncer. Yo sólo lo permitiría si tienes amigos en el otro bando; muy frustrante ser el único gilipollas que se queda varias partidas aún cuando te están pasando por encima. Ah, por favor, penalización para los que se van a mitad de ronda, que no es tan difícil de implementar.

PD: cero quejas sobre el netcode en las partidas que jugué y eso que eran un servidor yanki (no me salía para elegir región).

Y que me dices de los lideres de patrullas que no marcan objetivos. Se pierden unos puntos muy jugosos.
O de los francotiradores que se ponen en los tejados o en las montañas sin marcar nada y por supuesto sin capturar nada. Te lo juro, yo esa clase la quitaba o mejor, la limitaba a que solo hubiese un recon por patrulla. Porque yo hay veces que entro en una partida, veo el mapa, y me los encuentro a todos en las colinas o en los edificios y es que me salgo directamente. Y por eso no me deberian penalizar no?
benitogb escribió:
spanish_johnny escribió:El jugador medio de BF4 no sabe ni hacer la O con un canuto...qué desastre de gente. No hablo de habilidad, hablo de hacer ALGO; que en este juego se hacen puntos por cualquier pijada y ver la clasificación al final de las rondas es un drama.

Y que me dices de los lideres de patrullas que no marcan objetivos. Se pierden unos puntos muy jugosos.
O de los francotiradores que se ponen en los tejados o en las montañas sin marcar nada y por supuesto sin capturar nada. Te lo juro, yo esa clase la quitaba o mejor, la limitaba a que solo hubiese un recon por patrulla. Porque yo hay veces que entro en una partida, veo el mapa, y me los encuentro a todos en las colinas o en los edificios y es que me salgo directamente. Y por eso no me deberian penalizar no?

A mí me pasa, soy líder de patrulla y si no me lo dicen, ni me entero. No es nada intuitivo y es normal que mucha gente no sepa ni que se puedan marcan objetivo. Un pitido leve para alertar al jugador se agradecería mucho.
benitogb escribió:Y que me dices de los lideres de patrullas que no marcan objetivos. Se pierden unos puntos muy jugosos.

Se pierden los puntos para ellos, pero por lo menos no molestan a los demás [carcajad]

benitogb escribió:O de los francotiradores que se ponen en los tejados o en las montañas sin marcar nada y por supuesto sin capturar nada. Te lo juro, yo esa clase la quitaba o mejor, la limitaba a que solo hubiese un recon por patrulla. Porque yo hay veces que entro en una partida, veo el mapa, y me los encuentro a todos en las colinas o en los edificios y es que me salgo directamente. Y por eso no me deberian penalizar no?

Hombre, yo eso lo penalizaría también, pero cuando se haga repetidas veces. Todos nos hemos salido de partidas a medias, pero lo grave es hacerlo siempre que vayas palmando. Yo me pongo en la piel del otro equipo (el que gana/arrasa) y a mí me gustaría que la gente no se fuese, que por lo menos esperase hasta final de ronda.
spanish_johnny escribió:
benitogb escribió:Y que me dices de los lideres de patrullas que no marcan objetivos. Se pierden unos puntos muy jugosos.

Se pierden los puntos para ellos, pero por lo menos no molestan a los demás [carcajad]

Tu también recibes puntos por hacer caso a las órdenes del líder , por lo que también estarías perdiendo puntos u no aprovechando puntos , como quieras decirlo :p

La verdad , muy poca pero que muy poca gente marca objetivos , es algo que la gente lo tiene casi olvidado u que ni lo saben , mira que conozco gente y muy pocos marcan , incluso gente que también le gusta ir a por los objetivos como a mi pero que no marca :-? , yo personalmente si el líder no marca , me creo una patrulla y que se metan mis compañeros , y si estoy solo pues con algo de suerte quizás me toque unos guiris que me hagan caso , en algunas ocasiones me pongo a marcar y se quedan como sorprendidos [qmparto] , patrullas de clanes guiris se meten conmigo porque marcó , joer , si también podrían hacerlo ellos , ni que se perdiese tanto tiempo marcando , a mi me sale natural , quizás me maten alguna que otra vez por estar despistado marcando pero vale la pena
rubentb escribió:Así curran en DICE
http://youtu.be/x1bfLZLCres

Venga ya joder...... Por si no estuviese deprimido hoy en el curro me pones esto.... [mamaaaaa]

Esto explica muchas cosas...

Viendo lo que sacaron de lanzamiento, la mesa de billar tendrian que haberla quemado, y el buffet seria solo a base de pan y agua, verias que pronto se habria arreglado el juego, y no un año tarde.

Bah, un trabajo de andar por casa XD XD
20920 respuestas