benitogb escribió:Yo no se como coño calculan la habilidad pero no es normal. He sido el mejor de la partida con 14.000 puntos he quedado 38-18 y no he parado de tomar banderas. Resultado habilidad= -2
Por lo que cuentas debería de haberte subido la Habilidad , pero quizás hayas conseguido todos esos puntos de una manera "pausada" , y no continua , lo que biene a ser el PPM (puntuación por minuto) este es el factor que mas influye sobre la Habilidad , incluyen otros como la proporción de bajas/muertes , pero con que mates minimo el doble de las veces que mueres sube igualmente , intenta hacer partidas con un ppm que ronde 900 , 1000 o mas , y veras como te sube
Personalmente no lo hago caso a la habilidad (ahora la gente os fijáis porque os aparece en grande en las stats
) , es la estidistica que mas varia , a mi solo me sirve para ver que tal me a ido el día
, lo suelo tener sobre 600 , si tengo un buen día llego a 700 , y ya si el día es redondo (pocas veces) llego a 800
Mi recomendación , haz puntos constantemente , que en la pantalla este casi todo el rato reflejando que estas ganando puntos ya sea pocos puntos , pero poco a poco hace mucho
, que el líder de la patrulla marque las banderas o EMC e ir junto con tu patrulla a dichos objetivos marcados , revive , da municion , cura , marca a los enemigos , y por poner un ejemplo , hacerte un 25-10 , que difícil no es , con todo lo dicho junto , conseguirás que te suba un +10 , +15 o +20
Saludos