› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:SergioSR escribió:Terry-Reynolds escribió:2XP? Buff asta el día 10 , toca viciooo asta que me duelan los dedosque mal a sonado eso jaja
Sigue 130 siendo el lvl máximo?
P.D.: Ahora estoy jugando al COD. A los que se quejan del lag, muertes falsas en BF 32 vs 32... les invitaría al COD dónde en un 6vs6 mete casi los mismo tirones, y muertes de gente con poder de teletransporte...
Pues será a ti porque a mi el COD no me ha hecho desde el día de salida absolutamente nada raro, ni lag, ni ruberbanding ni su puta mierda que hay en BF4...
MutantCamel escribió:Yo ya no recuerdo la última vez que tuve rubberbanding, la verdad. Por otro lado solo hay que ver dos minutos de un stream del cod para ver cámaras de la muerte falsas.
Protek escribió:MutantCamel escribió:Yo ya no recuerdo la última vez que tuve rubberbanding, la verdad. Por otro lado solo hay que ver dos minutos de un stream del cod para ver cámaras de la muerte falsas.
Coño, pues lo mismo que lleva pasando en BF4 desde la beta, muertes falsas detrás de una protección...
Cada juego tiene lo suyo y a mi y repito....a mi, COD me va de lujo y desde el día de salir todavía estoy esperando esa partida con lag que a mucha gente le ha pasado y que me creo totalmente que pase, ojo...
Sin embargo en BF4, desde la beta va como el culo la conexión y por mas que parchean sigue yendo como el culo y en este caso vuelvo a repetir, a mi.
Bart_104 escribió:La solución es muy sencilla. Si le va bien el COD, que juegue al COD.
A mi el BF4 me va a las mil maravillas y el COD no lo toco ni con un palo, es que ni en la tienda xD.
Protek escribió:MutantCamel escribió:Yo ya no recuerdo la última vez que tuve rubberbanding, la verdad. Por otro lado solo hay que ver dos minutos de un stream del cod para ver cámaras de la muerte falsas.
Coño, pues lo mismo que lleva pasando en BF4 desde la beta, muertes falsas detrás de una protección...
Cada juego tiene lo suyo y a mi y repito....a mi, COD me va de lujo y desde el día de salir todavía estoy esperando esa partida con lag que a mucha gente le ha pasado y que me creo totalmente que pase, ojo...
Sin embargo en BF4, desde la beta va como el culo la conexión y por mas que parchean sigue yendo como el culo y en este caso vuelvo a repetir, a mi.
catetosurfer escribió:
Exacto, a TI, pero sin embargo cuando alguien dice por aquí que este juego le va bien siente saltas poniéndolo en duda porque a TI te va mal...
Y sin embargo ahora haces justamente lo contrario con otro juego( juego que esta mas que demostrado como va...)
Ósea, que según te vaya a ti el juego es la solemne verdad de como realmente va no?
Protek escribió:catetosurfer escribió:
Exacto, a TI, pero sin embargo cuando alguien dice por aquí que este juego le va bien siente saltas poniéndolo en duda porque a TI te va mal...
Y sin embargo ahora haces justamente lo contrario con otro juego( juego que esta mas que demostrado como va...)
Ósea, que según te vaya a ti el juego es la solemne verdad de como realmente va no?
Hago lo mismo que hacian con nosotros cuando deciamos que nos iba mal. Hoy por ti, mañana por mi, no??
Bart_104 escribió:Protek escribió:catetosurfer escribió:
Hago lo mismo que hacian con nosotros cuando deciamos que nos iba mal. Hoy por ti, mañana por mi, no??
Di que si.
A mi el BF siempre me ha ido bien, ahora va sin duda mejor que nunca. Pero lo dicho, que se vaya al COD que tan bien le va. A mi no me va a convencer de que este juego va mal. Si alguien me pregunta si lo recomiendo para comprarlo, no tengo ninguna duda en que decir. Lo que no me gusta es el camino que va a tomar la saga haciendo uno de policías, sinceramente espero que estrellen y que vuelvan al entorno de guerra.
Rileco escribió:Veo que no se está haciendo eco por aquí de la noticia:
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ANNOUNCEMENT-Battlefield-4-Community-Update/m-p/3925857
Van a introducir nuevos servidores oficiales con todos los mapas en rotación mezclados por tipo de partidas.
"Batallas de gran tamaño":
- Los mejores mapas centrados en vehículos en modo Conquista grande
- 64 jugadores
- Conquista grande
"Close Quarters":
- Pequeña escala, modos y mapas centrados en infantería
- 20 jugadores
- Team Deathmatch, Dominación
"The Battlefield":
- Battlefield en estado puro; un buen balance entre infantería y mapas centrados en vehículos
- 32 jugadores
- Conquista pequeña, Obliteration, Asalto
Un saludo.
Rileco escribió:Veo que no se está haciendo eco por aquí de la noticia:
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/ANNOUNCEMENT-Battlefield-4-Community-Update/m-p/3925857
catetosurfer escribió:Rileco escribió:Veo que no se está haciendo eco por aquí de la noticia:
Van a introducir nuevos servidores oficiales con todos los mapas en rotación mezclados por tipo de partidas.
- 64 jugadores
- Conquista grande
"Close Quarters":
- 20 jugadores
"The Battlefield":
- Battlefield en estado puro; un buen balance entre infantería y mapas centrados en vehículos
- 32 jugadores
Un saludo.
Buena noticia gracias!
Chiki_madrid escribió:catetosurfer escribió:Rileco escribió:Veo que no se está haciendo eco por aquí de la noticia:
- 64 jugadores
- Conquista grande
"Close Quarters":
- 20 jugadores
"The Battlefield":
- 32 jugadores
Un saludo.
Buena noticia gracias!
Pero todo esto será gratis o será en forma de DLC de pago ?? E leído pero no llego a sacar conclusiones gracias saludos
Uprise podría ser el nuevo DLC de Battlefield 4
Battlefield 4 tiene mucho que contar aún, y podría tener horneándose un nuevo DLC llamado Uprising, que se ha descubierto en el Community Test Enviroment.
Battlefield 4 tiene un grupo de pruebas llamado Community Test Enviroment. Es el arenero en el que todo lo que va a pasarse al juego final tiene su primera gran prueba de fuego. Ha sido justo ahí donde los usuarios han encontrado una placa de identificación en la que consta el nombre Uprise.
Uprise sería el 6. º DLC de Battlefield 4
Podríamos esperar la llegada de el sexto pack de contenido descargable para Battlefield 4 tiempo antes que la salida de Battlefield Hardline, que serviría como agradecimiento de parte de los desarrolladores por los errores que han infectado el juego desde su lanzamiento el año pasado. Recordemos que Hardline saldrá el 19 de marzo de 2015.
catetosurfer escribió:http://www.xgn.es/noticias/62800/uprise-podria-ser-el-nuevo-dlc-de-battlefield-4Uprise podría ser el nuevo DLC de Battlefield 4
Battlefield 4 tiene mucho que contar aún, y podría tener horneándose un nuevo DLC llamado Uprising, que se ha descubierto en el Community Test Enviroment.
Battlefield 4 tiene un grupo de pruebas llamado Community Test Enviroment. Es el arenero en el que todo lo que va a pasarse al juego final tiene su primera gran prueba de fuego. Ha sido justo ahí donde los usuarios han encontrado una placa de identificación en la que consta el nombre Uprise.
Podríamos esperar la llegada de el sexto pack de contenido descargable para Battlefield 4 tiempo antes que la salida de Battlefield Hardline, que serviría como agradecimiento de parte de los desarrolladores por los errores que han infectado el juego desde su lanzamiento el año pasado. Recordemos que Hardline saldrá el 19 de marzo de 2015.
guardwin escribió:catetosurfer escribió:http://www.xgn.es/noticias/62800/uprise-podria-ser-el-nuevo-dlc-de-battlefield-4Uprise podría ser el nuevo DLC de Battlefield 4
No os pasa que encuentra muy pocas partias en el resto de mapas de dlc?? Si le doy a filtrar por mapas, donde mas sale quizas es en Second Assault, pero en Naval Strike, China Rising y el ultimo no hay casi nadie.... Deberian haber mezclado todo en las busquedas de partida y meterte directamente si tienes esos mapas comprados.
Eso hace que me piense comprar este ultimo dlc, ya que los primeros dias bien con la novedad, pero luego la peña se pira a jugar a los mapas normales.
si, será muy parecido a la ballesta de BF3 y al parecer también tendrá distintos tipos de pernos/flechas.MutantCamel escribió:Un arco, no?
Clorden_2000 escribió:Buenas!
Alguien tiene problemas para entrar en el juego??.
Me esta resultando imposible entrar.
Espero que no sea cosa de la ultima actualizacion...
catetosurfer escribió:yo también hago eso, solo selecciono los mapas del dlc y me salen bastantes.
ya hace dos semanas que no puedo jugar, pero lo que si no encontarga son servidores con todos los mapas quiero decir los que trae el juego mas todos los dlcs.
no se porque no los hay, asi es imposible aburrirse.
catetosurfer escribió:Clorden_2000 escribió:Buenas!
Alguien tiene problemas para entrar en el juego??.
Me esta resultando imposible entrar.
Espero que no sea cosa de la ultima actualizacion...
Yo he estado jugando son problemas todo el tiempo
yameli escribió:buenas el 5º dlc cuando sale? se espera algun dia que metan en el 4 maestro armero saludos
psptecnico escribió:Me ha gustado mucho este juego, lo unico que creo que lo he pillado muy tarde
SteelEdge78 escribió:Me repateal el COD AW de este años, y estoy pensando en engancharme a Battlefield otra vez este año (juegue un poco al 3 de la PS3).
Como dice algun forero....quizás demasiado tarde???
Tengo que aprender a jugar, algún mini tutorial o algo por ahi????
Terry-Reynolds escribió:psptecnico escribió:Me ha gustado mucho este juego, lo unico que creo que lo he pillado muy tarde
Pero muy muy tarde
Terry-Reynolds escribió:psptecnico escribió:Me ha gustado mucho este juego, lo unico que creo que lo he pillado muy tarde
Pero muy muy tarde
SteelEdge78 escribió:Me repateal el COD AW de este años, y estoy pensando en engancharme a Battlefield otra vez este año (juegue un poco al 3 de la PS3).
MutantCamel escribió:Terry-Reynolds escribió:psptecnico escribió:Me ha gustado mucho este juego, lo unico que creo que lo he pillado muy tarde
Pero muy muy tarde
Mientras no salga el siguiente no será "tarde", siempre vas a encontrar gente para jugar.
Inelli escribió:SteelEdge78 escribió:Me repateal el COD AW de este años, y estoy pensando en engancharme a Battlefield otra vez este año (juegue un poco al 3 de la PS3).
Nunca es tarde!!! El mejor tutorial es jugar, jugar y jugar. Si puedes hacerlo en party mejor, pero si no, aprende los movimientos de alguno que veas que tiene un buen ratio (y no esté todo el día en un helicóptero o en una azotea, a menos que te vayan estos rollos).
Al principio vas a morir a tope hasta que le pilles la sensibilidad al arma y hasta que te acostumbres a tener 32 enemigos, de los cuales unos 4 ó 5 estarán siempre en tu espalda apuntándote.
SteelEdge78 escribió:Inelli escribió:SteelEdge78 escribió:Me repateal el COD AW de este años, y estoy pensando en engancharme a Battlefield otra vez este año (juegue un poco al 3 de la PS3).
Nunca es tarde!!! El mejor tutorial es jugar, jugar y jugar. Si puedes hacerlo en party mejor, pero si no, aprende los movimientos de alguno que veas que tiene un buen ratio (y no esté todo el día en un helicóptero o en una azotea, a menos que te vayan estos rollos).
Al principio vas a morir a tope hasta que le pilles la sensibilidad al arma y hasta que te acostumbres a tener 32 enemigos, de los cuales unos 4 ó 5 estarán siempre en tu espalda apuntándote.
Gracias a todos por los comentarios!
Con tarde me refiero a que voy a ser un novato total enmedio de todo el jaleo y me las van a dar dobladas, jajajaja.
Soy padre de dos crios y tengo mucho curro, así que soy jugador ocasional, y no se si voy a tener el tiempo necesario para aprender a jugar y disfrutarlo, aunque igual disfruto tb aprendiendo.
En el 3 mas o menos aprendí a moverme (eso si, iba con escopeta creo recordar), pero me gustaba mucho el rollo estrategia y no tan "matamata" del COD, pero por ejemplo me repateaba mucho no enterarme de la historia de los vehiculos, helicopteros, etc, no saber manejarlos, saber si cogerlos o no.....