Para el que tenga el juego, vale la pena comprarlo ahora, al estar a la vuelta de la esquina el nuevo battlefield, tengo miedo que el online quede muerto.
xavia01 escribió:Para el que tenga el juego, vale la pena comprarlo ahora, al estar a la vuelta de la esquina el nuevo battlefield, tengo miedo que el online quede muerto.
saludos
El que va quedar muerto va ser el otro battlefield, esto no jajaja yo por lo menos no lo voy a comprar, a este juego l queda mucha mucha vida
Algun dia bajaran el precio del bf premium? me parece un poco fuerte que después de mas de un año del lanzamiento cueste lo mismo cuando en PC ya te puedes comprar el premium por 20€ o menos...
Cruce del Sena por dios!! Pero que se note que es distinto jugarlo con 24 a jugarlo con 64.
No se, después de jugar Second Assault, tengo la sensación de que las distancias en los mapas son las mismas jugandolas con 24 (Xbox 360) que con 64 (PS4). Yo no noto que los mapas sean mas grandes, tengo la misma sensación con 24 que con 64.
Protek escribió:Cruce del Sena por dios!! Pero que se note que es distinto jugarlo con 24 a jugarlo con 64.
No se, después de jugar Second Assault, tengo la sensación de que las distancias en los mapas son las mismas jugandolas con 24 (Xbox 360) que con 64 (PS4). Yo no noto que los mapas sean mas grandes, tengo la misma sensación con 24 que con 64.
LOL! En la votación no ví Cruce del Sena y ni me acorde de él, mítico mapa también!
Yo sin duda lo tengo claro, mis mapas serían Gran Bazar, Pico de Damavand y Cruce del Sena
Kevins19 escribió:Algun dia bajaran el precio del bf premium? me parece un poco fuerte que después de mas de un año del lanzamiento cueste lo mismo cuando en PC ya te puedes comprar el premium por 20€ o menos...
Eso estoy esperando yo que baje el premium, pero por lo que me dijo un forero hace un mes estuvo el premium a 20 euros en la store de oferta y no me di cuenta y la oferta del battlefiel 4 premium a 35 euros y ahora esta a 70 euros... que rabia joder, enfin a ver si lo bajan de precio otra vez por que a 50 euros es una pasada
cantona_10 escribió: LOL! En la votación no ví Cruce del Sena y ni me acorde de él, mítico mapa también!
Yo sin duda lo tengo claro, mis mapas serían Gran Bazar, Pico de Damavand y Cruce del Sena
Coincido en los 3 que yo querría, pero con una modificación de Pico de Damavand, porque me parece un desaprovechamiento en Conquista brutal. Con lo que mola en Asalto toda la zona que hay antes del salto...En Conquista es todo abajo en los hangares.
Un Picos de Davamand con 64 jugadores pero que el mapeado sea todo lo de abajo y arriba como en Asalto estaría brutal.
Protek escribió:Cruce del Sena por dios!! Pero que se note que es distinto jugarlo con 24 a jugarlo con 64.
es que las partes de mapa que se podían jugar en consola eran idénticos a los de PC, la única diferencia es que en PC había zonas con bandera que en la versión de consola estaba cerradas
es que las partes de mapa que se podían jugar en consola eran idénticos a los de PC, la única diferencia es que en PC había zonas con bandera que en la versión de consola estaba cerradas
Concretamente en este mapa las bases de conquista pequeña son banderas en conquista grande.
LOL! En la votación no ví Cruce del Sena y ni me acorde de él, mítico mapa también!
¿A nadie le gusta Isla de Kharg? . A mí era el q mas me gustaba de todos. Yo votaría ese. Luego ya entre canales, pico damavand, cruce del sena me da igual. Tb están bien del Bad Company 2 el de Atacama y Puerto de Arica.
¿A nadie le gusta Isla de Kharg? . A mí era el q mas me gustaba de todos. Yo votaría ese. Luego ya entre canales, pico damavand, cruce del sena me da igual. Tb están bien del Bad Company 2 el de Atacama y Puerto de Arica.
Una dudilla que tengo,acabo de poner el juego después de un mes para probar el nuevo DLC y me encuentro con que no hay partidas de dominación,ni servers privados,ni partidas llenas ni nada...bueno vacías un montón xd
Chivas escribió:Una dudilla que tengo,acabo de poner el juego después de un mes para probar el nuevo DLC y me encuentro con que no hay partidas de dominación,ni servers privados,ni partidas llenas ni nada...bueno vacías un montón xd
El último parche jodió los Servers por lo que se ve. En BF4Stats los puedes buscar y pegarlos en el battlelog y entrar. Cada vez mas difícil todo....
Chivas escribió:Una dudilla que tengo,acabo de poner el juego después de un mes para probar el nuevo DLC y me encuentro con que no hay partidas de dominación,ni servers privados,ni partidas llenas ni nada...bueno vacías un montón xd
El último parche jodió los Servers por lo que se ve. En BF4Stats los puedes buscar y pegarlos en el battlelog y entrar. Cada vez mas difícil todo....
Hay que relacionar esto con la encuesta sobre los mapas antiguos de BF? Me encantaría ver un Bahía de Nelson en BF4, era una gozada... Los que hayáis jugado a BF anteriores a BC2, podéis decir cómo eran los mapas? Yo empecé en BC2 y ahí me parecen todos perfectos (algunos gustan más que otros, pero todos tienen su gracia). En cambio en BF3 ya hay mapas que cojean más en ciertos modos. Si pasa lo mismo en BF's anteriores, me da miedo que el nuevo DLC lleve esos mapas (son capaces) y que nos toque jod*ernos con lo que den. Alguna opinión al respecto?
ZeroNightmare escribió:Con sinceridad ¿merece la pena este juego sin tener ningún DLC? vengo del BF2 y del Bad Company >_<
Yo apenas toco los DLC
Bueno. Como todo es opinable. Sin los DLC tienes bastante y hay para jugar de sobra. Pero rso no quita q algunos estan bien. En mi opinion los de China Rising estan bastante bien. Los de second assault tb. Y el ultimo tambien me gusta. los otros dos son las prescindibles. Pero bueno, es una opinión.
Buenas^^ He empezado tarde con el juego pero lo voy a disfrutar mucho, me gustaría comentaros unas dudas:
-¿Se puede personalizar al soldado sin entrar en una partida?. Es decir cambiar las armas y accesorios, etc. Quizas estoy empanada pero no vi ningún tipo de opción para esto.
-De todos los modos de juego, ¿cual os gustan?. He jugado muchísimo a esta saga y se que Asalto / Conquista son los que mas me divierten, pero he visto que tengo un montón de modos de partida y al no tener mucho tiempo pues no les he dado caña.
Me esta gustando mucho el modo online (como los anteriores) y como compre el premium me encuentro con una cantidad de mapas abrumadora
Narcyl escribió:-¿Se puede personalizar al soldado sin entrar en una partida?. Es decir cambiar las armas y accesorios, etc. Quizas estoy empanada pero no vi ningún tipo de opción para esto.
Puedes hacerlo desde Battlelog->Soldado->Equipamento o en el propio juego en el campo de pruebas.
Narcyl escribió:-De todos los modos de juego, ¿cual os gustan?. He jugado muchísimo a esta saga y se que Asalto / Conquista son los que mas me divierten, pero he visto que tengo un montón de modos de partida y al no tener mucho tiempo pues no les he dado caña.
Ahí cada uno te dirá algo subjetivo, así que de poco te va a servir... Para mí, en PS4 no hay nada mejor que Asalto. Pero seguro que otros le dan a otros modos y opinan que son más interesantes que éste