Battlefield 4

Donde esta la oferta de juego + premium por 27 euros ?? Creo que me lo voy a autoregalar por navidad :p
Barcelo Cola escribió:Donde esta la oferta de juego + premium por 27 euros ?? Creo que me lo voy a autoregalar por navidad :p

En la STORE ;)
Llevo dias intentando entrar en la store para comprarlo pero no va,hasta cuando esta la oferta?
¿Alguien sabe si se podría organizar una conjunta de BF premium?

Saludos.
Una duda sobre los Trofeos:

Para conseguir el trofeo de los tres finales hay que completar la campaña tres veces o debería saltar si repites solo el ultimo capitulo, es que he logrado los trofeos de los tres finales distintos repitiendo el ultimo capitulo pero no me salta el trofeo de la Paciencia es una Virtud, o hay que dejar el final hasta que acaban los creditos?
Os va el put... Juego? Se me qeda cargando y ahi se queda, ni siquiera me llega al menu principal.
rhygama escribió:Una duda sobre los Trofeos:

Para conseguir el trofeo de los tres finales hay que completar la campaña tres veces o debería saltar si repites solo el ultimo capitulo, es que he logrado los trofeos de los tres finales distintos repitiendo el ultimo capitulo pero no me salta el trofeo de la Paciencia es una Virtud, o hay que dejar el final hasta que acaban los creditos?

Yo lo hice repitiendo sólo la última misión. Eso sí, no recuerdo si tuve problemas con el trofeo que me obligaron a repetir varias veces el final... Pero en este juego todo es posible.
luysmii escribió:Os va el put... Juego? Se me qeda cargando y ahi se queda, ni siquiera me llega al menu principal.

Es problema de PSN, no del juego. Se debe al ataque que sufrió el día 24, paciencia.
feerraan escribió:
rhygama escribió:Una duda sobre los Trofeos:

Yo lo hice repitiendo sólo la última misión. Eso sí, no recuerdo si tuve problemas con el trofeo que me obligaron a repetir varias veces el final... Pero en este juego todo es posible.

Gracias probaré a repetir otra vez la ultima mision de nuevo a ver si al final consigo que salte :D
cantona_10 escribió:
luysmii escribió:Os va el put... Juego? Se me qeda cargando y ahi se queda, ni siquiera me llega al menu principal.

Es problema de PSN, no del juego. Se debe al ataque que sufrió el día 24, paciencia.

Me da que esta vez no es problema de PSN, yo tengo el juego en la One y me pasa exactamente lo mismo. El juego no llega al menú principal. Me da que los hackers hoy no tenían otra cosa mejor que hacer y han atacado los servers del BF.
es hora de volver al campo de batalla..en enero vuelvo.jijiji
valeos escribió:
cantona_10 escribió:

Me da que esta vez no es problema de PSN, yo tengo el juego en la One y me pasa exactamente lo mismo. El juego no llega al menú principal. Me da que los hackers hoy no tenían otra cosa mejor que hacer y han atacado los servers del BF.

Yo el outlast no me carga hacia el.menú principal así q es problema de PSN tranquilo
yameli escribió:
valeos escribió:
cantona_10 escribió:Es problema de PSN, no del juego. Se debe al ataque que sufrió el día 24, paciencia.

Yo el outlast no me carga hacia el.menú principal así q es problema de PSN tranquilo

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

live tiene monton de problemas mira... esta el servicio en funcionamiento limitado, no es problema de psn solamente, ademas el tro dia tb atacaron los server de origin y bf cayo y dejo de funcionar todos sus server

a live tb lo atacaron desde el dia 24, aunque microsoft a conseguido ponerlo mas o menos en servicio de formas limitada

ahora mismo los server de ivita y ps3 psn estan funcionando , solo falta psn de play4, que segun parece son server diferentes

y a ver que psa con el rumor de robo de cuentas y claves de live , psn y amazon y origin,... a ver si es verdad o no, que se han robado datos de usuarios de estos sistemas
Saludos compañeros pienso comprar este juego ahora mismo no tengo online, que tal el modo campaña vale la pena por 12 dolares???
pavelpardogt escribió:Saludos compañeros pienso comprar este juego ahora mismo no tengo online, que tal el modo campaña vale la pena por 12 dolares???

Es corto, incluso jugándolo en DIFICIL, pero la verdad es que me ha parecido muy buena experiencia, tiene momentos épicos y visualmente es una delicia.
pavelpardogt escribió:Saludos compañeros pienso comprar este juego ahora mismo no tengo online, que tal el modo campaña vale la pena por 12 dolares???

Si no tienes online, no merece la pena comprar este juego, una vez te pases la " mini campaña" se acabo, si tuvieras online, es muy recomendable, ya que este tipo de juegos y más concretamente esté es donde se le saca el potencial.
Un saludo.
yo tambien lo voy a pillar junto con algún amigo en USA.Por 30 dolares...merece la pena el pack premium.
Bueno, yo compré el juego por esos 27€ en la store. A ver qué tal va la cosa con el mando (soy más de PC). El que los menú se vean borrosillos es normal, ¿no? es el efecto este que les gusta a estos con el juego.
Fox escribió:Bueno, yo compré el juego por esos 27€ en la store. A ver qué tal va la cosa con el mando (soy más de PC). El que los menú se vean borrosillos es normal, ¿no? es el efecto este que les gusta a estos con el juego.

Fox,hasta cuando esta la oferta? Quise comprarlo pero estaba la store caida :(
Y quien no quiera el premium está la versión pelada por 12 dólares, unos 9.8eur, un regalo.

Yo he pillado ahora la edición premium por 30 dól, unos 25eur, la oferta esta acaba el día 30, la otra de la versión pelada por 12 dol el 29
Enas escribió:
Fox escribió:Bueno, yo compré el juego por esos 27€ en la store. A ver qué tal va la cosa con el mando (soy más de PC). El que los menú se vean borrosillos es normal, ¿no? es el efecto este que les gusta a estos con el juego.

Fox,hasta cuando esta la oferta? Quise comprarlo pero estaba la store caida :(

Hasta reyes o el dia despues de reyes. La store se cayó antes otra vez si...
Que tal esta el juego sin el premium? Es que por 10 euros en store usa tienta mucho pero no sé si se quedara muy corto sin las expansiones. Vosotros que decis?
sergiodx escribió:Que tal esta el juego sin el premium? Es que por 10 euros en store usa tienta mucho pero no sé si se quedara muy corto sin las expansiones. Vosotros que decis?

Corto tampoco, pero por 15eur más tienes todos los mapas, decide si vas a amortizarlos, si vas a viciarte yo pillaba la premium, pero sino igualmente la pelada ( que es el juego normal) da vicio de sobra.
salva10_GTA escribió:Y quien no quiera el premium está la versión pelada por 12 dólares, unos 9.8eur, un regalo.

Yo he pillado ahora la edición premium por 30 dól, unos 25eur, la oferta esta acaba el día 30, la otra de la versión pelada por 12 dol el 29

Pues que quieres que te diga,en la store spañola está a 24€ la premium.Y es hasta la semana que viene
mcfly escribió:
salva10_GTA escribió:Y quien no quiera el premium está la versión pelada por 12 dólares, unos 9.8eur, un regalo.

Pues que quieres que te diga,en la store spañola está a 24€ la premium.Y es hasta la semana que viene

Ahí no son 27?
¿Hay algún evento de doble experiencia?
Machacador93 escribió:¿Hay algún evento de doble experiencia?

Si, creo que hasta el 31.
Tomaloya escribió:

Según pone en varios sitios, a raíz de los problemas de conexión que ha habido estos días el evento se alarga hasta el 5 de Enero.
Tomaloya escribió:

Hasta el día 5 de Enero
feerraan escribió:
Tomaloya escribió:

Según pone en varios sitios, a raíz de los problemas de conexión que ha habido estos días el evento se alarga hasta el 5 de Enero.

Mejor que mejor! Gracias por el dato compañero :)
Espero que a alguien más le pase esto y pueda responder: ¿los filtros para encontrar servidor siguen funcionando? Lo digo porque yo siempre he buscado por lo mismo (Asalto, normal, mapas fuera de DLC's, de 1-5 sitios libres...) y ahora mismo sólo me salen un par de servidores, que encima no son de DICE. Lo bueno es que si pongo el filtro de 5-10 sitios o más, me aparecen servidores con 14/32 o números parecidos pero nada más entrar me mete en la cola, así que tan vacíos no estarán, ¿no? :-?
A alguien más le pasa o solo es mi BF que no sabe contar? [carcajad]
feerraan escribió:Espero que a alguien más le pase esto y pueda responder: ¿los filtros para encontrar servidor siguen funcionando? Lo digo porque yo siempre he buscado por lo mismo (Asalto, normal, mapas fuera de DLC's, de 1-5 sitios libres...) y ahora mismo sólo me salen un par de servidores, que encima no son de DICE. Lo bueno es que si pongo el filtro de 5-10 sitios o más, me aparecen servidores con 14/32 o números parecidos pero nada más entrar me mete en la cola, así que tan vacíos no estarán, ¿no? :-?

Me ha pasado igual esta noche, al entrar en un server aparentemente medio vacío me ponía en cola, supongo que será un error pasajero ya que anoche no me paso.. saludos
danielpochuecos escribió:
feerraan escribió:Espero que a alguien más le pase esto y pueda responder: ¿los filtros para encontrar servidor siguen funcionando? Lo digo porque yo siempre he buscado por lo mismo (Asalto, normal, mapas fuera de DLC's, de 1-5 sitios libres...) y ahora mismo sólo me salen un par de servidores, que encima no son de DICE. Lo bueno es que si pongo el filtro de 5-10 sitios o más, me aparecen servidores con 14/32 o números parecidos pero nada más entrar me mete en la cola, así que tan vacíos no estarán, ¿no? :-?

Me ha pasado igual esta noche, al entrar en un server aparentemente medio vacío me ponía en cola, supongo que será un error pasajero ya que anoche no me paso.. saludos

A mi ayer también me pasaba igual, intentaba entrar en algún servidor con huecos vacios y me colocaba en cola, recuerdo que en uno de ellos me colocó en el puesto 12 de la cola jajaja

saludos
Para cuando servidores del tipo: Todas las partidas en Operación Locker, a 500 tickets, como había en BF3, que cuando tenia ganas de entrar a repartir leña en partidas frenéticas me buscaba directamente estos servidores XD
Bueno pues al final voy a pillar otra vez el btf4,pero tengo una duda..

Lo compre físico de salida y me compre también el premium..luego lo vendí y ahora lo voy a comprar digital en Hungría ..

Mi pregunta es saber sí podré descargarme los mapas del premium aunque compre el juego en digital,o el premium lo perdí al vender el juego..

O sí pilló el EA access y luego me descargó el btf4 también podría jugar a los dlc o tendría que pillarme el premium
dicanio1 escribió:Bueno pues al final voy a pillar otra vez el btf4,pero tengo una duda..

Lo compre físico de salida y me compre también el premium..luego lo vendí y ahora lo voy a comprar digital en Hungría ..

Mi pregunta es saber sí podré descargarme los mapas del premium aunque compre el juego en digital,o el premium lo perdí al vender el juego..

O sí pilló el EA access y luego me descargó el btf4 también podría jugar a los dlc o tendría que pillarme el premium

El Premium de que store lo compraste?? Si lo compraste en la de España, el juego lo vas a tener que comprar en la store de España, si no vete olvidando de Premium.

Respecto a lo de EA Access, eso solo está disponible en Xbox One y el Premium si lo compras en PS4 no te vale para Xbox One, solo para PS3. ;)
Protek escribió:
dicanio1 escribió:Bueno pues al final voy a pillar otra vez el btf4,pero tengo una duda..

El Premium de que store lo compraste?? Si lo compraste en la de España, el juego lo vas a tener que comprar en la store de España, si no vete olvidando de Premium.

Respecto a lo de EA Access, eso solo está disponible en Xbox One y el Premium si lo compras en PS4 no te vale para Xbox One, solo para PS3. ;)

Tienes razon..al final me interesaba lo del EA access y lo e pillado en Xbox..

Gracias por la explicación..
Hacia muchisimo tiempo que no me meto por este foro ya que vendi en su dia el juego (y viendo esto que posteo...menos mal que lo hice).Estoy seguro que la gente (en la que me incluyo) tendra mas cuidado de comprar un juego de salida de esta panda de sinverguenzas:

http://www.vandal.net/noticia/135065937 ... lefield-4/
He adquirido el juego ayer y estoy bastante verde con los mapas aunque me suelo manejar bien en los BF desde la epoca de PC. ¿Os juntais algunos grupos para partidas con micro y eso? me gustaria unirme [careto?]
Shealtspy escribió:He adquirido el juego ayer y estoy bastante verde con los mapas aunque me suelo manejar bien en los BF desde la epoca de PC. ¿Os juntais algunos grupos para partidas con micro y eso? me gustaria unirme [careto?]

Agregame mi id es la de la firma
fanatico_mgs4 escribió:
Shealtspy escribió:He adquirido el juego ayer y estoy bastante verde con los mapas aunque me suelo manejar bien en los BF desde la epoca de PC. ¿Os juntais algunos grupos para partidas con micro y eso? me gustaria unirme [careto?]

Enviado, soy NumbersVJ
Shealtspy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Enviado, soy NumbersVJ

Perfecto en 20 min me conecto
Hola,me compañeros,me podriais decir como sacar la RORSCH MK-1,un saludo!
123-xion escribió:Hola,me compañeros,me podriais decir como sacar la RORSCH MK-1,un saludo!

Cogiendola del suelo.
Me cago en la puta vida de SONY macho.

Quería comprar el BF 4 + PREMIUM con la oferta esta que había en Navidad, pero al buscar en la store, y aparecer 64 mierdas relacionadas con BF4, compré la que ponía "BATTLEFIELD 4 PREMIUM", que costaba 25€, error mío, ya que debía comprar "BATTLEFIELD 4, EDICIÓN PREMIUM", que costaba 26€ con esta oferta. Ha sido mi error, pero dado a que las descripciones de la store están casi puestas a boleo, me confundí. Amablemente contacté con SONY, explicando la situación y no exigiendo el dinero, simplemente que un usuario que lleva 15 años con ellos les pide porfavor que si pueden realizar el cambio de la compra, y yo pagar la diferencia para tener comprado el juego correctamente. Pues nada, la respuesta de estos hijos de la grandísima puta, porque no tiene otro nombre es que "no se puede hacer nada, gracias". Esa es la respuesta, así, cortísima, estúpida y automática, sin más. Pero es que les llevó 4 días encima.

De verdad que esto hace plantearse muchas cosas, se ríen de nuestra puta cara, pero claro si te gusta jugar te toca pasar por el aro. Mierda de empresas, todas.
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta vida de SONY macho.

Quería comprar el BF 4 + PREMIUM con la oferta esta que había en Navidad, pero al buscar en la store, y aparecer 64 mierdas relacionadas con BF4, compré la que ponía "BATTLEFIELD 4 PREMIUM", que costaba 25€, error mío, ya que debía comprar "BATTLEFIELD 4, EDICIÓN PREMIUM", que costaba 26€ con esta oferta. Ha sido mi error, pero dado a que las descripciones de la store están casi puestas a boleo, me confundí. Amablemente contacté con SONY, explicando la situación y no exigiendo el dinero, simplemente que un usuario que lleva 15 años con ellos les pide porfavor que si pueden realizar el cambio de la compra, y yo pagar la diferencia para tener comprado el juego correctamente. Pues nada, la respuesta de estos hijos de la grandísima puta, porque no tiene otro nombre es que "no se puede hacer nada, gracias". Esa es la respuesta, así, cortísima, estúpida y automática, sin más. Pero es que les llevó 4 días encima.

De verdad que esto hace plantearse muchas cosas, se ríen de nuestra puta cara, pero claro si te gusta jugar te toca pasar por el aro. Mierda de empresas, todas.

Bienvenido a Sony, la empresa que mas se pasa por el forro de los cojones a sus usuarios.
Protek escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta vida de SONY macho.

Bienvenido a Sony, la empresa que mas se pasa por el forro de los cojones a sus usuarios.

Desgraciadamente a Nintendo y Microshit también les tengo tirria, ojalá Blizzard u Rockstar sacara una consola y le follaban a todas.xDD
Una pregunta un poco extraña, tengo un vecino de 9 años que quiere que le deje jugar al battlefirld, pero claro con que es pequeño, aun no sabe de que va y mata a todo lo que se mueve, y no quiero que juegue con mi nick, alguna manera de que pueda jugar sin mi nick.

Pd: me imagino entrando como invitado

Saludos
xavia01 escribió:Una pregunta un poco extraña, tengo un vecino de 9 años que quiere que le deje jugar al battlefirld, pero claro con que es pequeño, aun no sabe de que va y mata a todo lo que se mueve, y no quiero que juegue con mi nick, alguna manera de que pueda jugar sin mi nick.
Pd: me imagino entrando como invitado
Saludos

Se supone que sí que podría jugar como invitado. Al ser plus en una cuenta de la misma consola, los invitados también ganan ciertos derechos de esa cuenta plus (uno de ellos, el más importante, poder jugar online).
Por otro lado, enséñale a su madre o a su tutor que el juego es +18. Por dios, que tiene 9 años!!! De verdad no tiene nada más que le llame la atención que entrar a un juego a matar a gente con esa edad?? [mad]
20920 respuestas