Me cago en la puta vida de SONY macho.
Quería comprar el BF 4 + PREMIUM con la oferta esta que había en Navidad, pero al buscar en la store, y aparecer 64 mierdas relacionadas con BF4, compré la que ponía "BATTLEFIELD 4 PREMIUM", que costaba 25€, error mío, ya que debía comprar "BATTLEFIELD 4, EDICIÓN PREMIUM", que costaba 26€ con esta oferta. Ha sido mi error, pero dado a que las descripciones de la store están casi puestas a boleo, me confundí. Amablemente contacté con SONY, explicando la situación y no exigiendo el dinero, simplemente que un usuario que lleva 15 años con ellos les pide porfavor que si pueden realizar el cambio de la compra, y yo pagar la diferencia para tener comprado el juego correctamente. Pues nada, la respuesta de estos hijos de la grandísima puta, porque no tiene otro nombre es que "no se puede hacer nada, gracias". Esa es la respuesta, así, cortísima, estúpida y automática, sin más. Pero es que les llevó 4 días encima.
De verdad que esto hace plantearse muchas cosas, se ríen de nuestra puta cara, pero claro si te gusta jugar te toca pasar por el aro. Mierda de empresas, todas.