Battlefield 4

Muchisimas gracias por toda la info.

Saludos.
Terry-Reynolds escribió:
cantona_10 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Muchos comentáis respecto al juego en equipo y luego a la hora de la verdad muy poca gente se sacrifica por el equipo , mira que conozco gente que juega al BF y muy pocos juegan como tal

Yo juego siempre con un amigo y siempre me sacrifico por el equipo, mejor dicho, por él, cuando la situación lo requiere, me explico: Hay que saber diferenciar entre una situación propicia para una reanimación y consecuente apoyo al equipo (mi caso), y una situación donde el compañero muerto está en terreno hostil y llega el gracioso de turno y te reanima al 20% sin nisiquiera haber intentado matar a los que tiene al lado, lo cual es muy negativo para el equipo.

Dicho esto, porqué digo lo de sacrificarme por mi amigo más que por el equipo? Porque ha quedado demostrado que aquí cada uno va a su rollo y muy pocos son los que equipan los desfibriladores y hacen por usarlos, y cansa ya mucho que veas en la killcam como pasa un médico a tu lado con el m320 haciendo el subnormal [facepalm] (lo de los lanza pepos en este juego es mención aparte). Esto no quita que muchísimas veces haya muerto por intentar reanimar a un compañero de equipo, pero al final acabas cansado viendo que cae en saco roto y luego tu mueres veinte veces y el equipo no hace nada por ayudar, de ahí que todo quede reducido a un apoyo mutuo entre mi amigo y yo, y así nos apañamos XD

Mirándolo desde ese punto de vista te doy toda la razón , yo también suelo jugar con amigos , y me concentro mas en ayudar a lo que viene ser nuestra patrulla que al resto del equipo , aunque bueno eso no quita que si encuentro a otro compañero muerto lo reviva o cure

Si juegas Dominacion o Asalto , dime tu ID y nos echamos unas partidas ;)

Últimamente estoy dandole mucho a TCT, cansado de la inoperatividad de mis compañeros en Asalto, modo al que hasta hace poco le echaba el 90% de las horas que entraba a Battlefield. Ahora estoy probando armas y desbloqueando cosillas nuevas y estoy dandole caña a TCT.
jimdavid escribió:
Hicks-81 escribió:
luchyx escribió:Pues si Loraxx estoy pensando en comprarlo. Resulta que me gustan este estilo de juegos, tipo competitivo , pero que no sea un tipo COD, que sea mas estratégico, no tan "ir a saco, y ver quien es el que dispara mas ligero, que también influya la estrategia y realismo.

Esto es uno de los puntos que me atraen de Battlefield, y cuando juegas coordinado lo exprimes... ¿que hay que avanzar a un objetivo y hay enemigos apostados en el edificio disparando?... no os preocupeis que llego con el Carro de combate y en dos pepinazos les pongo en fuga.... o vamos a capturar el objetivo E.... "Pepe, coge el helicoptero y recogenos en B", o Atención, llevo un caza a la cola... "copy, traetelo a la bandera A, que tengo un vehiculo AAA". El juego da un sin fin de posibilidades.

Si quieres un juego de guerra en primera persona y que sea de tipo algo mas simulador .. mas táctico .. etc .. en consola ; sin lugar a duda es Battelfield .
Yo hace un mes que he pillado el Premium que estaba baratito , asi que desconozco los fallos y bugs que tuvieron al principio , pero ahora mismo y jugando a los battelfields anteriores .. sigue siendo una gozada , poder jugar 64 jugadores online .. destrozar literalmente los escenarios .. todos los vehículos .. que las armas tengan retroceso .. etc ... sin lugar a duda es lo mejor que hay actualmente ..

Y si te gusta mas simulador y mas táctico te recomendaría que jugases en modo fanatico como juego yo .. que todavía le da un toque mas simulador ( no tienes el mini mapa .. asi no sabes dnde están los enemigos , con menos disparos te matan , no regeneras salud .. etc ..)

Yo para los próximos battelfield añadiría un punto mas de simulador ..ej: si te disparan que ralentizase tu movimiento llegando a cojear .. o no poderte mover estado critico , si corres mucho te cansas y si te pones a disparar tu precisión baja temporalmente hasta que recuperas el aliento .. si llevas un arma mas pesada sea franco o ametralladoras tu movimiento es mas lento .. etc .. para los que nos gusta mas los juegos tirando a simulador seria unas opciones .. lastima que siempre venda mucho mas lo arcade y al final lo que vende son los estilos de juegos Call of Duty }:/

Pero totalmente garantizado este juego para consola .. Es que no hay otro juego que se le pueda comparar con este gran de juego !!!

No puedo estar más en sitonía contigo compa, ojala lo implementasen en el B5. Yo añadiría visceralidad al asunto en plan escopetazo en las piernas?..pues ya sabes lo que pasa...tambien añadiría poder arrastrar a los compas heridos para curarles en zonas seguras...

Tambien juego en fanatico, principalmente en conquista grande, no lo concibo en modo normal, sino ciertos aspectos como son el camuflaje de los trajes y/o armas carecen de sentido...situaciones como estar agachado en un matorral y que pase un tanque o un enemigo rozándote la boca con su bota y no darse cuenta es brutal [sonrisa] ...

Ya veremos que innovaciones nos trae el próximo B5...
Metalyard escribió:Tambien juego en fanatico, principalmente en conquista grande, no lo concibo en modo normal, sino ciertos aspectos como son el camuflaje de los trajes y/o armas carecen de sentido...situaciones como estar agachado en un matorral y que pase un tanque o un enemigo rozándote la boca con su bota y no darse cuenta es brutal [sonrisa] ...

Igual que yo, que no juego al modo normal nunca. Me encanta eso de tener que estar pendiente de sonidos etc para descubrir enemigos.
Como anda el online? Ya se puede jugar sin bugs y sin problemas? Porque tenia pensado comprarlo ahora que esta la edicion con todos los mapas a 25$ en la store americana.
Juba escribió: @Hicks-81 Sobre tu comentario sobre un micro y que juegas a 2m de la consola. Como veo que te has comprado la consola hace poco no se si sabes que puedes conectar auriculares y micro al mando por cable. Además con la consola te viene un miniheadset para el mando con micro. Yo juego con unos auriculares de movil y a correr.

Gracias Juba, pensaba que era exclusivamente para auriculares, no para micro :Ð
Hicks-81 escribió:
Juba escribió: @Hicks-81 Sobre tu comentario sobre un micro y que juegas a 2m de la consola. Como veo que te has comprado la consola hace poco no se si sabes que puedes conectar auriculares y micro al mando por cable. Además con la consola te viene un miniheadset para el mando con micro. Yo juego con unos auriculares de movil y a correr.

Gracias Juba, pensaba que era exclusivamente para auriculares, no para micro :Ð

De hecho me dijo un amigo que si conectas un adaptador de dos salidas de jack ( para conectar dos auriculares a una sola toma) le puedes conectar un headset de pc normal ( el que lleva separados audio y micro en dos jacks distintos) y funciona. Aunque no lo he probado.
Que es eso de jugar modo fanático o modo normal?... Os referiis al modo online verdad?...que diferencia hay?....es mejor el modo fanático?....donde se cambia esta opción?......

Que nivel de sensibilidad tenéis ustedes?. Yo tengo actualmente la 30, la que viene por defecto.

Perdonad por tanta pregunta, pero es que este juego es muy complejo, y estoy mas perdido que "el barco del arroz". Esto no es como COD, que es ponerlo y a matar. Aqui hay muchísima variedad de opciones.

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: Otra cosita que se me olvidaba, me parece muy importante. Aparezco en el mapa del rival aun cuando no disparo ni corro?....o salgo siempre, independientemente de lo que haga?
luchyx escribió:Que es eso de jugar modo fanático o modo normal?... Os referiis al modo online verdad?...que diferencia hay?....es mejor el modo fanático?....donde se cambia esta opción?......

Que nivel de sensibilidad tenéis ustedes?. Yo tengo actualmente la 30, la que viene por defecto.

Perdonad por tanta pregunta, pero es que este juego es muy complejo, y estoy mas perdido que "el barco del arroz". Esto no es como COD, que es ponerlo y a matar. Aqui hay muchísima variedad de opciones.

Pd: Otra cosita que se me olvidaba, me parece muy importante. Aparezco en el mapa del rival aun cuando no disparo ni corro?....o salgo siempre, independientemente de lo que haga?

en principio no deberias aparecer en el minimapa, solo sales cuando:

1) disparas sin silenciador
2) un enemigo te marca pulsando R1 o con un TUGs que esté plantado en el suelo

sobre el modo fanático, para jugarlo al buscar servidor tienes que marcar esa opción, en este modo no te pueden marcar, tienes menos vida con lo que mueres y matas con menos balas y no tienes minimapa ni HUD para saber la salud ni las balas que te quedan

se me olvidaba, en fanático hay juego amigo, así que no dispares cuando hay un compañero delante [+risas]
El nivel de guarreo de este juego supera algunas veces incluso al mitico Cod. Que gente rata, campera y asquerosa jugando por dios. Que manera de cargarse lo que podria ser un gran juego por culpa de la basura que hay dentro. Lease nini en España o basura en el extranjero.
guardwin escribió:El nivel de guarreo de este juego supera algunas veces incluso al mitico Cod. Que gente rata, campera y asquerosa jugando por dios. Que manera de cargarse lo que podria ser un gran juego por culpa de la basura que hay dentro. Lease nini en España o basura en el extranjero.

Especifica mejor guard anda... ¬_¬
gabriel848 escribió:
luchyx escribió:Que es eso de jugar modo fanático o modo normal?... Os referiis al modo online verdad?...que diferencia hay?....es mejor el modo fanático?....donde se cambia esta opción?......

sobre el modo fanático, para jugarlo al buscar servidor tienes que marcar esa opción, en este modo no te pueden marcar, tienes menos vida con lo que mueres y matas con menos balas y no tienes minimapa ni HUD para saber la salud ni las balas que te quedan

se me olvidaba, en fanático hay juego amigo, así que no dispares cuando hay un compañero delante [+risas]

Muchísimas gracias compañero.

Saludos.
gabriel848 escribió:

Una pequeña corrección compi, sí puedes marcar, de hecho si después de marcar al enemigo lo matan, te dan puntos extra por visualización, solo que, en modo fanático, el marcaje es sonoro principalmente, el soldado te indica dónde se sitúa el enemigo con respecto a tu posición, pero claro está, que no sale dorito xD
para los que empiezan o los que ya estan cansado de jugar contra guiris solos pasen por aqui sois todos bienvenidos

hilo_gente-que-quiera-jugar-al-bat4-premium-o-al-normal-pasemos-un-buen-rato_2056273
Si que sale cuando marcáis en el mapa a un enemigo, lo que pasa es que tendréis que desplegar el mapa para ver su posición. Eso se hace con el botón option y para pasar de la clasificacion al mapa con L1 o R1.
joanw escribió:Si que sale cuando marcáis en el mapa a un enemigo, lo que pasa es que tendréis que desplegar el mapa para ver su posición. Eso se hace con el botón option y para pasar de la clasificacion al mapa con L1 o R1.

Efectivamente :) , pero intento no utilizar el truquillo, salvo cuando hay un tanque o antiaereo acampado en una esquina del mapa y tengo que trazar un camino de emboscada [sonrisa] .

Los marcajes también salen en el minimapa del mortero y del camión lanzamisiles, es ahí especialmente cuando se agradece el que los compis marquen a los enemigos.
Metalyard escribió:
joanw escribió:Si que sale cuando marcáis en el mapa a un enemigo, lo que pasa es que tendréis que desplegar el mapa para ver su posición. Eso se hace con el botón option y para pasar de la clasificacion al mapa con L1 o R1.

Efectivamente :) , pero intento no utilizar el truquillo, salvo cuando hay un tanque o antiaereo acampado en una esquina del mapa y tengo que trazar un camino de emboscada [sonrisa] .

Los marcajes también salen en el minimapa del mortero y del camión lanzamisiles, es ahí especialmente cuando se agradece el que los compis marquen a los enemigos.

joder, me acabo de enterar, eso ya lo hace asequible. Lo probé una vez y no me enteraba de nada, acostumbrado a ir marcando a todo trapo para poder calcular algo mis movimientos.
Gracias!
Por mas que intento encontrar modo fanático no lo encuentro....Donde coño esta? [360º]
Y otra cosa...Cuando consiga encontrarlo, se supone que todos los que esten jugando tendrán puesto este modo , verdad?

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Por mas que intento encontrar modo fanático no lo encuentro....Donde coño esta? [360º]
Y otra cosa...Cuando consiga encontrarlo, se supone que todos los que esten jugando tendrán puesto este modo , verdad?
Gracias y un saludo.

Cuando busques servidores, ves a cambiar filtros (R3 o L3, ahora no lo recuerdo bien) y ahí verás muchas opciones: modos, mapas, espacios libres... En una opción pondrá Normal, Fanático o Sólo infanteria. Selecciona sólo fanático y ya te saldrán los servidores del modo de juego que te guste que estén en fanático.
Y si, todos los del servidor irán en las mismas condiciones.
feerraan escribió:
luchyx escribió:Por mas que intento encontrar modo fanático no lo encuentro....Donde coño esta? [360º]
Gracias y un saludo.

Cuando busques servidores, ves a cambiar filtros (R3 o L3, ahora no lo recuerdo bien) y ahí verás muchas opciones: modos, mapas, espacios libres... En una opción pondrá Normal, Fanático o Sólo infanteria. Selecciona sólo fanático y ya te saldrán los servidores del modo de juego que te guste que estén en fanático.

Creo que pone modo Hardcore, porque ahora no estoy seguro de si esta como Hardcore o Fanático en BF4 @luchyx
joanw escribió:
feerraan escribió:
Gracias y un saludo.

Creo que pone modo Hardcore, porque ahora no estoy seguro de si esta como Hardcore o Fanático en BF4 @luchyx

O hardcore o fanático, yo lo digo de memoria, ya que los filtros los habré tocado 4/5 veces para jugar a mapas de DLC's y poco más [carcajad]
Lo decia por eso mismo @feerraan , porque yo tampoco me acuerdo! Lo puse al principio y ya no lo he vuelto a cambiar XD
joanw escribió:Lo decia por eso mismo @feerraan , porque yo tampoco me acuerdo! Lo puse al principio y ya no lo he vuelto a cambiar XD

Yo creo que pone fanatico, pero me pasa lo mismo que a vosotros, lo configuré nada mas ponerlo el primer día y ahi se quedó [sonrisa]
Pues yo por mas que busco y rebusco no consigo encontrar la forma de ponerlo fanático o hardcore.. [buuuaaaa]

Saludos.
luchyx escribió:Pues yo por mas que busco y rebusco no consigo encontrar la forma de ponerlo fanático o hardcore.. [buuuaaaa]

Saludos.

Qué pasos haces para intentar ponerlo?
Con el juego delante, si vas a Multijugador->Buscar Servidor y pulsas R3-Editar Filtro, te saldrán varias columnas: Modo, Mapa, Espacios Libres, Tipo, Predeterminado, Región, Detalles. En la de Predeterminado, verás Normal, Fanático(premio), Infantería y Clásico. Solo falta seleccionar sólo fanático y darle atrás para que se aplique y poder ver los servidores que están en fanático.
Tú que hacías para buscar fanático?
feerraan escribió:
luchyx escribió:Pues yo por mas que busco y rebusco no consigo encontrar la forma de ponerlo fanático o hardcore.. [buuuaaaa]

Saludos.

Qué pasos haces para intentar ponerlo?
Con el juego delante, si vas a Multijugador->Buscar Servidor y pulsas R3-Editar Filtro, te saldrán varias columnas: Modo, Mapa, Espacios Libres, Tipo, Predeterminado, Región, Detalles. En la de Predeterminado, verás Normal, Fanático(premio), Infantería y Clásico. Solo falta seleccionar sólo fanático y darle atrás para que se aplique y poder ver los servidores que están en fanático.
Tú que hacías para buscar fanático?

Ok tío, muchas gracias, ahora creo que ya se cual ha sido mi error.

Yo lo que hacia es apretar R3, pero cuando estaba en la pantalla los diferentes modos de juego, y por mucho que le daba no salia nada.

Ahora lo.que tengo que hacer ir a multijugador, buscar servidor, y dentro de esta opción pulsar R3.

Muchísimas gracias y un saludo.

Pd: Osea, cuando le de para atrás no me saldrán los modos que me salían antes, o mas bien son especies de salas donde la.gente tiene este modo activado?
Cuyami escribió:Mapas de noche

https://www.youtube.com/watch?v=Uis2zYuSldg

Y esto??? Va a salir o que?
Se ve que van a poner algún mapa de noche.
http://youtu.be/9dQrq2-zC6w
Cuyami escribió:Se ve que van a poner algún mapa de noche.

Mas que mapas nuevos, lo que van a poner es la posibilidad de configurar los mapas ya existentes en modo nocturno :)

Y para Marzo, el nuevo DLC con los mapas del B3, Bad Compnay 1 y 2, etc...
Metalyard escribió:

Mas que mapas nuevos, lo que van a poner es la posibilidad de configurar los mapas ya existentes en modo nocturno :)

Se sabe cuando pondrán la posibilidad de poner los mapas de noche?¿
joanw escribió:
Metalyard escribió:

http://www.**SPAM**.es/2015/01/31/estado-actual-de-battlefield-4-y-nuevo-listado-multijugador-de-battlefield-hardline/

La pagina es de t-e-a-m-p-l-a-y-e-r-s

[toctoc]
Uuf, battlefield con los Astros a50, es una maravilla.

Me he vuelto a enganchar y a esperar para probar la beta del Hardline
joanw escribió:
Metalyard escribió:

De momento en el CTE se han echó pruebas en Mercado de la perla, y en breve van a empezar las pruebas con Shangai.
Metalyard escribió:

COMOOOOORRRR? no sabia esooooo!!!! bufff de pensar en volver a valparaiso, arica, laguna... [amor]
Metalyard escribió:

No hay ningun DLC confirmado para marzo, lo que si está confirmado es que habrá un parche.
Imagen
Dos preguntas a lo mejor de un poco novato, ¿Que habrá que hacer para jugar a la beta de Hardline?¿se podrá jugar a partir de las 12 de la noche?
Pásate por el hilo del juego, tienes toda la información.
Malpaso_24 escribió:Pásate por el hilo del juego, tienes toda la información.

Ostras es verdad, no sabia que había hilo.

Muchas gracias.
Xterno50 escribió:Uuf, battlefield con los Astros a50, es una maravilla.

Me he vuelto a enganchar y a esperar para probar la beta del Hardline

Lo se , y si los actualizas con la configuración de EQ dedicada especialmente para el BF4 (la echa por los de DICE) , eso ya es otro nivel XD , la mar de contento que estoy con ellos
¿No se puede cambiar para disparar con R1 y apuntar con L1 en lugar de R2/L2? No he visto la opción en ajustes, en el Hardline se puede..... No me gusta nada usar los secundarios superiores para los shooters, mucho mejor los que no tienen recorrido.
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar para disparar con R1 y apuntar con L1 en lugar de R2/L2? No he visto la opción en ajustes, en el Hardline se puede..... No me gusta nada usar los secundarios superiores para los shooters, mucho mejor los que no tienen recorrido.

Sí, hay una opción igual que en Hardline ;)
joanw escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se puede cambiar para disparar con R1 y apuntar con L1 en lugar de R2/L2? No he visto la opción en ajustes, en el Hardline se puede..... No me gusta nada usar los secundarios superiores para los shooters, mucho mejor los que no tienen recorrido.

Sí, hay una opción igual que en Hardline ;)

Creo que no la veia porque al entrar la primera vez aún no tenía el juego actualizado, ahora he vuelto a entrar y en opciones (juraría que la primera vez había bastantes menos) ya sale lo de intercambiar, perfecto.

Por cierto juegazo me parece, al menos de primeras. Sólo he probado un poco la campaña y un par de partidas al multi, pero mucho mejor de lo que esperaba (que por los comentarios que había leído debería ser la mayor basura jamás creada). Graficos y control buenísimos, la conexión sin problemas, he matado bastantes pese a ser novato totalmente, divertido..... Y encima sólo me ha costado 18 € g. i.

Después de probar la beta del Hardline veo a este B4 muy superior, vale que es una beta, pero no sólo en gráficos lo veo mejor, parece como un juego más completo en general.
hola querria saber que puertos hay q abrir para el battlefield 4 en la play 4
He vuelto a retomar el bf y noto que va bastante más fino, sobre todo en asalto y conquista 32. He aprovechado también para probar la beta del hardline y veo que Bf4 es mucho más juego que el hardline, bastante más completo.
ffernandisco escribió:hola querria saber que puertos hay q abrir para el battlefield 4 en la play 4

Hola compi, ¿para que hay que abrir los puertos?
Hace poco que me compre el juego y al poner los ajustes de los controles me he dado cuenta que hay muchas mas opciones para personalizar que en Battlefield 3, muchos apartados de sensibilidad, podríais explicarme mas o menos para que es cada cosa y cual es la configuración optima. Gracias
Una pregunta, ¿los kits de atajos que hay para comprar en la store desbloquean las armas?
Pues aquí otro que también se plantea volver más pronto que tarde xDD
20920 respuestas