Battlefield 4

Buenas gente!!!Pues decir que despues de un año sin jugar ya que lo vendi,aproveche la oferta de los dos battlefield por 24 euros en el plus,y increible lo activo que sigue este juego.Tenia comprado el dlc china rising,y mi pregunta es si luego de este cual es el dlc que mas vale la pena comprar de los que han salido hasta ahora,un saludo y espero vuestra respuesta!!
frank82 escribió:Buenas gente!!!Pues decir que despues de un año sin jugar ya que lo vendi,aproveche la oferta de los dos battlefield por 24 euros en el plus,y increible lo activo que sigue este juego.Tenia comprado el dlc china rising,y mi pregunta es si luego de este cual es el dlc que mas vale la pena comprar de los que han salido hasta ahora,un saludo y espero vuestra respuesta!!

Yo sigo jugando con mis amigos, y normalmente los servers son de los mapas que trae el juego original. Yo te recomiendo el premium, ya que tendrás todos los mapas y podrás jugar a todo. Aparte van a sacar un mapa nuevo a finales de este mes creo.
joanw escribió:
frank82 escribió:Buenas gente!!!Pues decir que despues de un año sin jugar ya que lo vendi,aproveche la oferta de los dos battlefield por 24 euros en el plus,y increible lo activo que sigue este juego.Tenia comprado el dlc china rising,y mi pregunta es si luego de este cual es el dlc que mas vale la pena comprar de los que han salido hasta ahora,un saludo y espero vuestra respuesta!!

Yo sigo jugando con mis amigos, y normalmente los servers son de los mapas que trae el juego original. Yo te recomiendo el premium, ya que tendrás todos los mapas y podrás jugar a todo. Aparte van a sacar un mapa nuevo a finales de este mes creo.

Ostias tio,pero es que son 50 pavos el premium y ahora viene una buena hornada de juegos jajajaja,a ver si mas adelante me lo puedo pillar,gracias!!
No es por spamear, es por compartir, en forma de canción la frustración que a veces solemos sentir cuando jugamos al BF

Si hay que quitarlo... se quita, sólo decídmelo y edito sin problema. Que os guste [risita]

Yo he pillado el pack también de 24€ y somos 4 más para jugar.

No pillaremos el premium porque creemos que ya vale con el paquete básico de mapas, al menos hasta que nos los conozcamos bien.

Es que por ese precio, 12€ cada juego y si compartes son 6€ cada uno pues merece muchisimo la pena.
Otro por aqui que ha pillado la oferta. Había tenido los dos tanto Hardline como Battlefield 4 pero por 12€ cada uno vienen otra vez para casa... lo he comprado por el 4 mas bien porque es un juegazo y me imagino que con el tema del Battlefront (que lo voy a pillar tambien XD ) no sacaran un Battlefield en condiciones en tiempo y me imagino que mantendrán este actualizado y habrá gente para jugar durante mucho tiempo.

Saludossss.
Trailer cinematico del mapa que sale para la semana junto con el parche de otoño:
https://www.youtube.com/watch?v=7BpinisZBfg&feature=youtu.be
¿La mejor promoción para pillar este juego es la de BF4+BFH a 24€? Que por cierto, ¿Sigue activa?
mxmax escribió:¿La mejor promoción para pillar este juego es la de BF4+BFH a 24€? Que por cierto, ¿Sigue activa?

si que sigue perdón, pero tienes que poner en el buscador "lote de battlefiled" y te saldra.
xou69 escribió:
mxmax escribió:¿La mejor promoción para pillar este juego es la de BF4+BFH a 24€? Que por cierto, ¿Sigue activa?

si que sigue perdón, pero tienes que poner en el buscador "lote de battlefiled" y te saldra.

¿Hay fecha para el final de la promoción?

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Se sabe cuando sale el mapa ese de la jungla?
mxmax escribió:
xou69 escribió:

¿Hay fecha para el final de la promoción?

Gracias por la respuesta. Un saludo.

supongo que todo el mes de octubre, dado que son las ofertas de dicho mes.
xou69 escribió:
supongo que todo el mes de octubre, dado que son las ofertas de dicho mes.

No, mañana acaba la oferta. Yo lo he comprado hoy, ya que las de Halloween no me llamaban nada.
Barrakuda83 escribió:Se sabe cuando sale el mapa ese de la jungla?

Debería estar a punto de caramelo ya que hace unos días anunciaron que el parche que acompañará su lanzamiento ya estaba en proceso de certificación.
Tomaloya escribió:

Debería estar a punto de caramelo ya que hace unos días anunciaron que el parche que acompañará su lanzamiento ya estaba en proceso de certificación.

Si miraris unos mensajes arriba lo e puesto yo antes:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740073221
El mapa sale para la semana
GT20 escribió:
Tomaloya escribió:

Gratis?
ttoni5ab escribió:Gratis?

Si todo nuevo contenido que salga en BF4 sera gratis para todo el mundo
GT20 escribió:
ttoni5ab escribió:Gratis?

Si todo nuevo contenido que salga en BF4 sera gratis para todo el mundo

Perfecto gracias!
Tomaloya escribió:Al final el parche será liberado mañana junto con el nuevo DLC [plas]

Imagen

Eso creo que es para el cte. De hecho habla de Dragon Valley. El que tiene que salir antes es el de la jungla.

Si me equivoco me decís XD
@cuyami tienes razón, me echo la picha un lío [facepalm]
GT20 escribió:
Tomaloya escribió:

Pero qué semana xD?? Que es eso de " para la semana" xD
Metalyard escribió:Pero qué semana xD?? Que es eso de " para la semana" xD

La semana del 26 al 31 de octubre seguramente salga el miercoles como todos los DLC´s de battlefield pero falta confirmacion, espero haberte ayudado.
:D
Totalmente aclarado, gracias [sonrisa]
peponina escribió:Hola a todos.
Aburrido ya un poco del COD AW (el unico online que he jugado hasta la fecha y me ha divertido, la verdad), y buscando alternativas ,me he decido a comprar la oferta de la store de la version premium de este Battlefield 4 , sin mas referencias que los videos de gameplays.
Mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas,los graficos lucen estupendamente,con el multijugador no he tenido de momento problemas, pero todo no puede ser tan bonito y tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis.
Al COD AW decidi jugar siempre en modo extremo,sin mapas,con fuego amigo y sobretodo con uno ,dos o tres disparos maximo todos muertos, por igual,seas nivel 1,como prestigio 15, esta modalidad me parece mas justa ,sobretodos para mancos como yo, que no llego ni al 1 en ratio de B/M.
Pues por ahi viene una de mis consultas.......en Battlefield en modo normal ¿hay que vaciar casi todo el cargador para matar a alguien? por que la verdad a mi me desespera y estos son detalles que pueden hacerme arrepentirme de mi compra impulsiva del este juego y resulta desesperante para los aficionados como yo.
en B4 ¿tenemos alguna modalidad similar, donde al menos podamos ir cogiendole gustillo al juego (al menos matar a alguien) y poco a poco ir aumentando las exigencias.????.Entiendo que la practica(que no tengo) juega en mi contra, pero joder !!!!! que de vez en cuanto gane algo.
Reconozco que tendre que ir cambiando el chip, me explico, en COD para mi lo que impera es el avance personal ,o sea, basicamente los ratios de bajas y muertes (por supuesto siempre en positivo ).
En B4 aunque en cada partida no quedes en positivo de E/M , creo que si consigues la victoria final, parece que es un buen consuelo, aunque luego veas un 2/10 (por decir algo) en tu marcador.
Todo esto viene a colacion tambien por que como ya he dicho,soy ¨manco ¨y como no me conformo con aceptar esta condicion (y mas siendo un gamer de pequeñito en todo tipo de consolas ) estoy seguro que es por mi condicion de ser ZURDO y tener que apuntar con la seta derecha , realmente por ahi creo que pierdo todos mis puntos, al faltarme la sensibilidad.
Ni hablar de jugar con sensibilades altas por que entonces ya ........apaga y vamonos.
Siempre tengo te bajar a niveles minimos la sensibildad del juego para jugar mas o menos a gusto .......pero los expertos ya sabeis que significa este handicap.....giras mas lento que el caballo del malo.
Ya se que en opcion de los botones esta la configuracion para zurdos pero despues de tantos años el cerebro ya lo tengo acostumbrado y cambiar ahora la configuracion de la mira de apuntado y pasarlo a la seta izquierda es algo inviable.Os reto a probarlo jajajjajajaj.
Que consejo me dais ??? Que hago ??? Hay solucion ????? Os pasa esto mismo a los zurdos??????.
Y ya por ultimo, para jugar a B4 ¿ es mejor siempre escoger servidores a tu conveniencia o valen las partidas rapidas ??
¿Se nota la diferencia?.Recordad que soy nuevo,nuevo y a pesar de que al principio el juego te junta con gente de tu nivel durante los primeros niveles..............se puedes seguir siendo novatillo un poquito mas.?

Perdonad por el toston pero realmente quiero desconectar del COD y QUIERO que mes guste B4.

Gracias
Saludos.

te has parado delante de una pared y dispara todo tu cargador.. entocnces entenderas proque gastas un cargador en matar a alguien

en COD no hay caida de bala ni retroseso casi comparado con bf, y las balas van directas casi no fallas

aqui diaparas y muchas balas iran al aire aunque tu creas que estas dando.. or mil razones

hay un modo profecional en BF4 busca los server profecionales, alli ni tendras mapa etc
@peponina Si buscas un poco más de simulación y realidad vete directamente al modo fanático .. no tienes que vaciar un cargador para matar .. hay fuego amigo , se juega sin mapa , no regenera auto vida .. etc .. es el único modo que juego .
jimdavid escribió:@peponina Si buscas un poco más de simulación y realidad vete directamente al modo fanático .. no tienes que vaciar un cargador para matar .. hay fuego amigo , se juega sin mapa , no regenera auto vida .. etc .. es el único modo que juego .

Es que es el mejor modo para jugar, peeeeero en BF3 y BF4... dejé de jugarlo porque entre el netcode y los headshots inexplicables era imposible.
La verdad es que no he vuelto a probarlo... era la gloria en Bad Company 2
Mañana sale el parche de otoño mas el mapa Operacion Outbreaker.
Saludos
_TRiKi_ escribió:
jimdavid escribió:@peponina Si buscas un poco más de simulación y realidad vete directamente al modo fanático .. no tienes que vaciar un cargador para matar .. hay fuego amigo , se juega sin mapa , no regenera auto vida .. etc .. es el único modo que juego .

Es que es el mejor modo para jugar, peeeeero en BF3 y BF4... dejé de jugarlo porque entre el netcode y los headshots inexplicables era imposible.

Yo he dejado de jugar Fanático desde que decidieron que en BF4 dicho modo no tendría hitmarker al dar al enemigo.

En BC2 y BF3 en Fanático había hitmaker y por lo menos sabes que le estas dando, en BF4 es un puto coñazo jugar sin almenos saber que le estás dando. :-|
GT20 escribió:Mañana sale el parche de otoño mas el mapa Operacion Outbreaker.
Saludos

Gran noticia para despedir a este Battlefield 4. El año que viene tendremos Battlefield 5 y cómo me gustaría volver a la Segunda guerra mundial con motor Frosbite 2.0...
_TRiKi_ escribió:

Yo lo dejé de jugar en éste bf4 y últimamente estamos entrando de nuevo a fanático (hardcore) y te puedo decir que ahora va muy fino, por lo menos a mí.

Un saludo.
Fredy_ES escribió:
GT20 escribió:Mañana sale el parche de otoño mas el mapa Operacion Outbreaker.
Saludos

Gran noticia para despedir a este Battlefield 4. El año que viene tendremos Battlefield 5 y cómo me gustaría volver a la Segunda guerra mundial con motor Frosbite 2.0...

Aun te queda un mapa mas por salir que sera el de Dragon Valley para conquista y todos los modos de juego menos para TCT que meteran el mapa de canales de noshar remasterizado.

Esto seguramente salta a finales de año.
Un saludo
GT20 escribió:
Aun te queda un mapa mas por salir que sera el de Dragon Valley para conquista y todos los modos de juego menos para TCT que meteran el mapa de canales de noshar remasterizado.

Esto seguramente salta a finales de año.
Un saludo

¿Esto es cierto?

Yo tenía entendido que la zona que se utilizaba para TCT del mapa Dragon Valley era muy parecida a TCT Canales, no que fueran a meter TCT Canales remasterizado.....
@Rileco
Rileco escribió:
_TRiKi_ escribió:

Yo lo dejé de jugar en éste bf4 y últimamente estamos entrando de nuevo a fanático (hardcore) y te puedo decir que ahora va muy fino, por lo menos a mí.

Un saludo.

Sí que había leído que desde los últimos parches había mejorado el modo hardcore, pero la verdad, no lo he vuelto a probar. Igual me animo porque se echa bastante de menos...

@GT20
Mañana? Confirmado que sale mañana el Community Operations?

@Fredy_ES :
Dragon Valley, es el TCT en Canales de Noshar remasterizado, pero lo han llamado Dragon Valley.
_TRiKi_ escribió:Sí que había leído que desde los últimos parches había mejorado el modo hardcore, pero la verdad, no lo he vuelto a probar. Igual me animo porque se echa bastante de menos...

@GT20

@Fredy_ES :
Dragon Valley, es el TCT en Canales de Noshar remasterizado, pero lo han llamado Dragon Valley.

Aqui tienes la confirmacion del twitter de Battlefield:
https://twitter.com/Battlefield/status/658568759242792961

@Fredy_ES : es lo que te dice el compañero es un copia y pega de canales de Noshar pero le llaman dragon valley no llega ser al 100% exacto al de BF3 ya que lo tiene que balancear para las armas y explosivos que hay en BF4 pero pinta guay te dejo por aqui unos videos para que lo veas:
https://www.youtube.com/watch?v=D13efCc3UHw
https://www.youtube.com/watch?v=yBE8SiibqXM
@GT20 ,lo acabo de ver en los foros de Battlelog

"BATTLEFIELD 4 MULTIPLAYER WILL BE OFFLINE FOR 1H STARTING 08.00 UTC / 1.00 AM PDT ON OCTOBER 27 FOR THE DEPLOYMENT OF THE FALL UPDATE."

Buena noticia. Vicio a saco mañana
GT20 escribió:
_TRiKi_ escribió:Sí que había leído que desde los últimos parches había mejorado el modo hardcore, pero la verdad, no lo he vuelto a probar. Igual me animo porque se echa bastante de menos...

@GT20

@Fredy_ES :

Aqui tienes la confirmacion del twitter de Battlefield:
https://twitter.com/Battlefield/status/658568759242792961

@Fredy_ES : es lo que te dice el compañero es un copia y pega de canales de Noshar pero le llaman dragon valley no llega ser al 100% exacto al de BF3 ya que lo tiene que balancear para las armas y explosivos que hay en BF4 pero pinta guay te dejo por aqui unos videos para que lo veas:
https://www.youtube.com/watch?v=D13efCc3UHw
https://www.youtube.com/watch?v=yBE8SiibqXM

Ok tios!! Gracias! He visto uno y pinta de p*ta madre. Aún nos quedan muchos tiros por pegar. Lo malo es la salida del Black Ops 3, donde mucha gente emigrará hacia él, pero no se porque pero siempre vuelven a Battlefield 4 en pasar unos meses... XD
Fredy_ES escribió:Lo malo es la salida del Black Ops 3, donde mucha gente emigrará hacia él, pero no se porque pero siempre vuelven a Battlefield 4 en pasar unos meses... XD

Malo que emigren!? xDDD nada nada, al BOps3 todos hombre ya! que nos dejen tranquilicos con nuestro BF
@rileco más de una vez e ido a unirme a ustedes pero es ver hardcore y echarme para atrás, me frustra mucho el fuego amigo..... También sabes que me gusta darle a los jets y las mecánicas jugables de ese modo hacen que la experiencia no la disfrute igual que en el modo normal.

Añadir sobre Dragón Valley que es un mapa original de BF2 el cual a sido remasterizado para ser incluido en BF4, la sección de TCT de ese mapa será muy parecida en su conjunto a TCT canales pero también a simple vista se puede ver que no es una representación fiel y por tanto no se puede decir que es una remasterizacion de Noshahr

@Fredy_ES el lanzamiento de un nuevo COD no creo que afecté a la popularidad de de este juego.
Pero el mapa de la comunidad no era uno en una jungla? Trate de noshar es otro?
Operation Outbreak es el mapa de la comunidad, lo cataremos mañana.
Dragon Valley es el remasterizado de BF2 el cual comentábamos más arriba.
(mensaje borrado)
Tomaloya escribió:Operation Outbreak es el mapa de la comunidad, lo cataremos mañana.

Exacto, Dragon Valley es uno de los miticos de BF2, nada que ver con Nosahr.
canales de noshahr en ps4???? hoy ya no duermo [beer] [beer] [beer] [beer]

sera solo TCT? o tambien conquista?
comecoca escribió:canales de noshahr en ps4???? hoy ya no duermo [beer] [beer] [beer] [beer]

Cito porque interesa
Barrakuda83 escribió:
comecoca escribió:canales de noshahr en ps4???? hoy ya no duermo [beer] [beer] [beer] [beer]

Cito porque interesa

No es un copia y pega del mapa ehhh!!!

En el proximo mapa que meteran no el que sale mañana operacion outbreaker sino el que sale mas adelatne dragon valley la zona tct de ese mapa es un remasterizacion del mapa canales de noshar no es exactamente igual al de bf3 se parece pero no es igual, no haceros ilusiones que alomejor despues lo probais os llevais un chasco.
Un saludo
Ya se puede baja el mapa nuevo 2,7 gg
Danikill0 escribió:Ya se puede baja el mapa nuevo 2,7 gg

Entonces con los 2'7 gb solo viene un mapa? O vienen armas también? Que ganas tengo de probarlo. Por cierto, me cuesta encontrar gente seria para jugar. Si alguien quiere echarse unas buenas partidas serias con micro y todo, apuntad mi ID Fredy_E_S
Fredy_ES escribió:
Danikill0 escribió:Ya se puede baja el mapa nuevo 2,7 gg

Entonces con los 2'7 gb solo viene un mapa? O vienen armas también? Que ganas tengo de probarlo. Por cierto, me cuesta encontrar gente seria para jugar. Si alguien quiere echarse unas buenas partidas serias con micro y todo, apuntad mi ID Fredy_E_S

Ni idea tio, todavía no lo bajado, pero desde anoche esta
Tomaloya escribió:Operation Outbreak es el mapa de la comunidad, lo cataremos mañana.

Pues me da a mí que hay un poco de follón en internet con esto...
20920 respuestas