peponina escribió:Hola a todos.
Aburrido ya un poco del COD AW (el unico online que he jugado hasta la fecha y me ha divertido, la verdad), y buscando alternativas ,me he decido a comprar la oferta de la store de la version premium de este Battlefield 4 , sin mas referencias que los videos de gameplays.
Mis primeras impresiones no pueden ser mas positivas,los graficos lucen estupendamente,con el multijugador no he tenido de momento problemas, pero todo no puede ser tan bonito y tengo unas dudas que me gustaria que me resolvieseis.
Al COD AW decidi jugar siempre en modo extremo,sin mapas,con fuego amigo y sobretodo con uno ,dos o tres disparos maximo todos muertos, por igual,seas nivel 1,como prestigio 15, esta modalidad me parece mas justa ,sobretodos para mancos como yo, que no llego ni al 1 en ratio de B/M.
Pues por ahi viene una de mis consultas.......en Battlefield en modo normal ¿hay que vaciar casi todo el cargador para matar a alguien? por que la verdad a mi me desespera y estos son detalles que pueden hacerme arrepentirme de mi compra impulsiva del este juego y resulta desesperante para los aficionados como yo.
en B4 ¿tenemos alguna modalidad similar, donde al menos podamos ir cogiendole gustillo al juego (al menos matar a alguien) y poco a poco ir aumentando las exigencias.????.Entiendo que la practica(que no tengo) juega en mi contra, pero joder !!!!! que de vez en cuanto gane algo.
Reconozco que tendre que ir cambiando el chip, me explico, en COD para mi lo que impera es el avance personal ,o sea, basicamente los ratios de bajas y muertes (por supuesto siempre en positivo ).
En B4 aunque en cada partida no quedes en positivo de E/M , creo que si consigues la victoria final, parece que es un buen consuelo, aunque luego veas un 2/10 (por decir algo) en tu marcador.
Todo esto viene a colacion tambien por que como ya he dicho,soy ¨manco ¨y como no me conformo con aceptar esta condicion (y mas siendo un gamer de pequeñito en todo tipo de consolas ) estoy seguro que es por mi condicion de ser ZURDO y tener que apuntar con la seta derecha , realmente por ahi creo que pierdo todos mis puntos, al faltarme la sensibilidad.
Ni hablar de jugar con sensibilades altas por que entonces ya ........apaga y vamonos.
Siempre tengo te bajar a niveles minimos la sensibildad del juego para jugar mas o menos a gusto .......pero los expertos ya sabeis que significa este handicap.....giras mas lento que el caballo del malo.
Ya se que en opcion de los botones esta la configuracion para zurdos pero despues de tantos años el cerebro ya lo tengo acostumbrado y cambiar ahora la configuracion de la mira de apuntado y pasarlo a la seta izquierda es algo inviable.Os reto a probarlo jajajjajajaj.
Que consejo me dais ??? Que hago ??? Hay solucion ????? Os pasa esto mismo a los zurdos??????.
Y ya por ultimo, para jugar a B4 ¿ es mejor siempre escoger servidores a tu conveniencia o valen las partidas rapidas ??
¿Se nota la diferencia?.Recordad que soy nuevo,nuevo y a pesar de que al principio el juego te junta con gente de tu nivel durante los primeros niveles..............se puedes seguir siendo novatillo un poquito mas.?
Perdonad por el toston pero realmente quiero desconectar del COD y QUIERO que mes guste B4.
Gracias
Saludos.
te has parado delante de una pared y dispara todo tu cargador.. entocnces entenderas proque gastas un cargador en matar a alguien
en COD no hay caida de bala ni retroseso casi comparado con bf, y las balas van directas casi no fallas
aqui diaparas y muchas balas iran al aire aunque tu creas que estas dando.. or mil razones
hay un modo profecional en BF4 busca los server profecionales, alli ni tendras mapa etc