Battlefield 4

bax escribió:Como veras pone "complemento" del juego ps4.

Por lo tanto es solo el Dlc premiun el que lleva todos los mapas pero NO el juego.

Eso me parecía, gracias por responder.
Este juego con todos los mapas del Premium es como estrenar un juego nuevo.

Y no tiene nada que envidiar a los nuevos shooters.
Cobain escribió:Este juego con todos los mapas del Premium es como estrenar un juego nuevo.

Y no tiene nada que envidiar a los nuevos shooters.

Es que digan lo que digan, a día de hoy, no hay mejor shooter multiplayer que Battlefield 4 (y no lo habrá en al menos 1 año)

Ojalá saquemos adelante lo de nuestro server
Buenas a tod@s!
Llevo días pensando en pillarme el juego, viendo que en la store está por 30€ y el premium también tirado. El tema está en que acabo de pillarme el SW Battlefront y que soy bastante paquete; recuerdo con el Battlefield 3 que no daba una, además de la profundidad que tiene a la hora de aprender a controlar todo lo que ofrece. Igual para mi sería más accesible un COD o el mismo Battlefront, más frenético y no tan táctico, pero se que el Battlefield es un señor juego y me gustaría darle una oportunidad, porque pienso que me estoy perdiendo un juegazo.
Con todo esto y que es posible que en un año saquen el 5, me aconsejáis comprarlo o esperarme hasta el 5 y mientras ir tirando con el Battlefront???
Se supone que los battlefield son cada 2, pero ya me lo espero todo en esta industria.
Si no has probado el 4 no puedes dejarlo pasar,es una pasada , en cuanto a mapas, jugadores, sonido de armas, vehiculos, explosiones...
No te lo puedes perder y menos a ese precio xD
13Adry escribió:Buenas a tod@s!
Llevo días pensando en pillarme el juego, viendo que en la store está por 30€ y el premium también tirado. El tema está en que acabo de pillarme el SW Battlefront y que soy bastante paquete; recuerdo con el Battlefield 3 que no daba una, además de la profundidad que tiene a la hora de aprender a controlar todo lo que ofrece. Igual para mi sería más accesible un COD o el mismo Battlefront, más frenético y no tan táctico, pero se que el Battlefield es un señor juego y me gustaría darle una oportunidad, porque pienso que me estoy perdiendo un juegazo.
Con todo esto y que es posible que en un año saquen el 5, me aconsejáis comprarlo o esperarme hasta el 5 y mientras ir tirando con el Battlefront???

Son juegos diferentes. Battlefront está a medio camino entre Battlefield y COD
Da igual lo paquete que seas: si vas en patrulla con gente conocida y juegas en equipo conseguirás tus objetivos.

Yo me lo pillaba sin dudarlo. Tendrás juego de sobra hasta el 5 o el siguiente de la saga que saquen.

ah! y pásate por le hilo de mi firma por si te interesa
13Adry escribió:Buenas a tod@s!

Si te acabas de pillar el battlefront, úsalo una temporada y cuando te canses ya te pillas el battlefield 4.

Para mí el battlefield tiene mucha más profundidad, más vehículos, más mapas, más armas, más especializaciones y más de todo. Es un juegazo. No sé a cuánto está ahora el premium, pero el juego de base a 30€ es caro. No para lo que ofrece, pero sí caro en comparación a precios anteriores. Yo lo pillé digital hace un mes por 13,50€ para no tener que meter el disco. Y el año pasado estuvo juego+premium a 27€. Eso sí que fue una oferta del copón.

Pero vamos, te recomiendo que cuando lo encuentres a buen precio, lo pilles. El Battlefield 4 es un juegazo y no tiene competencia. El hardline es un bodrio y el battlefront es muy bonito pero es pan para hoy y hambre para mañana. Y el battlefield 5 antes de un año no va a salir.
En game de segunda mano esta a 22. Y pillas el premium a 20. No es mala opcion.

Muy buen juego. Yo lo tengo hace poco y lo recomiendo.

Saludos...
Desde que este juego salió a la venta no hay ninguno que lo supere.
Popenye escribió:Desde que este juego salió a la venta no hay ninguno que lo supere.

Totalmente de acuerdo.
nox_rcg escribió:
Popenye escribió:Desde que este juego salió a la venta no hay ninguno que lo supere.

Totalmente de acuerdo.

Realmente no fue así, desde que salió a la venta en un principio (mucho, más de 1 año creo) el juego iba de pena, le dieron palos por todos lados. Luego ya lo fueron arreglando a base de parches/actualizaciones y al final quedó un gran juego como lo es ahora, pero les costó mucho afinarlo. Como juego en sí siempre fue bueno, pero si tiene fallos y la conexión va mal en un shooter online el resto de cosas no importan.
esq l primer año de bf4 fue insufrible para la inmensa mayoría de usuarios, alguno decía q no era para tanto pero en general los servidores estaban fatal, ahora bien cuando consiguieron dar con las soluciones a lo largo de varios parches el juego gano muchísimo y a día de hoy si no le hubiese metido ya tantas horas seguiría jugando, lo q tengo claro es q hasta q salga bf5 no creo q ningún shooter supere a este, y eso q ahora estoy con l cod q más o menos va bie pero la experiencia q te da l battlefield cuando estás en plena conquista con 60 tíos más es la ostia
Gracias por las respuestas! Le daré estas navidades al Battlefront y si en este tiempo baja más de precio lo pillo, sino en Enero cae fijo!
Dios estoy intentando pasarme la campaña, voy por la parte de ir a una catedral y... Una pregunta simplemente, hay una IA mas inutil que la de este juego? El otro dia busque inutil en el diccionario y como ejemplo estaba la IA de este juego, con razon...
13Adry escribió:Gracias por las respuestas! Le daré estas navidades al Battlefront y si en este tiempo baja más de precio lo pillo, sino en Enero cae fijo!

24$ el battlefield 4 con el premium en la store USA. No sé si harán algo parecido en la europea.
Yo e visto la versión normal por 25€,sacaran algo mejor para el BF???
CoCooN1 escribió:Yo e visto la versión normal por 25€,sacaran algo mejor para el BF???

Yo espero que lo vuelvan a poner por 30€ con el premium en algún momento. Si quieres asegurarte el precio, lo mejor pillarlo con una cuenta usa.
Buenas, estoy muy tentado de pillarlo. Un par de preguntas, es mi primer Battlefield en consolas.
¿Hay mucho jugador actualmente? ¿Hay que ser muy Pro o no importa ser un poco manco para divertirse?
_Santo_ escribió:Buenas, estoy muy tentado de pillarlo. Un par de preguntas, es mi primer Battlefield en consolas.
¿Hay mucho jugador actualmente? ¿Hay que ser muy Pro o no importa ser un poco manco para divertirse?

Buenos dias.si hay bastantes jugadores ya k ahora es un muy buenn shooteer despues de arreglar todos los problemas de lag y eso. Pillatelo. Diversion asegurada. Un saludo
Queda al menos un mapa gratis por salir (Dragon Valley)
Joer, yo no veo tanta complicación como para comerse la olla en si comprarlo o no comprarlo...

Ahora mismo en la store está así:

Battlefield 4: 29,99€ (el juego)
Premium: 20€ (sólo hasta el 3 de diciembre) (todos los DLC´s, no incluye el juego)
Battlefield 4 Edición Premium: 69,99€ (juego+premium) vamos, que compensa comprarlo por separado

Es decir, que por 50€ (29,99€ + 20€) tienes el mejor shooter multiplayer que hay actualmente en PS4 y ¡COMPLETO¡, al que aún le queda al menos un año de vida. Le echaréis mínimo 3 horas diarias; vamos que hay juego por al menos 1.100 horas más.
Unos 10 modos de juego, unos 25 mapas... todo por 4,5 céntimos la hora...

Y los que preguntan si todavía quedan jugadores online... PA´ABURRIR, HAY GENTE PA´ABURRIR
Para colmo, aquí en EOL estamos recaudando dinero para montar un server entre todos con mapas de diferentes DLC´s mezclados, mezclar modos de juego... vamos, que vidilla... HAY (+info en mi firma)

Si esto sigue sin convenceros sois, sin duda, carne de COD [sonrisa]
_TRiKi_ escribió:Queda al menos un mapa gratis por salir (Dragon Valley)
Joer, yo no veo tanta complicación como para comerse la olla en si comprarlo o no comprarlo...

Ahora mismo en la store está así:

Battlefield 4: 29,99€
Premium: 20€ (sólo hasta el 3 de diciembre)
Battlefield 4 Edición Premium: 69,99€ (vamos, que compensa comprarlo por separado)

Es decir, que por 50€ (29,99€ + 20€) tienes el mejor shooter multiplayer que hay actualmente en PS4 y ¡COMPLETO¡, al que aún le queda al menos un año de vida. Le echaréis mínimo 3 horas diarias; vamos que hay juego por al menos 1.100 horas más.
Unos 10 modos de juego, unos 25 mapas... todo por 4,5 céntimos la hora...

Y los que preguntan si todavía quedan jugadores online... PA´ABURRIR, HAY GENTE PA´ABURRIR
Para colmo, aquí en EOL estamos recaudando dinero para montar un server entre todos con mapas de diferentes DLC´s mezclados, mezclar modos de juego... vamos, que vidilla... HAY (+info en mi firma)

Si esto sigue sin convenceros sois, sin duda, carne de COD [sonrisa]

Me convence, me convence ;)
Lo que querría esperar a enero que ahora están los regalos de Navidad, me toca renovar el plus y demás...pero es seguro que el premium está a 20€ hasta el 3 de diciembre??? Si es así entonces mejor no esperar! Y es bastante esencial tenerlo?
Por 39,95 me sale a mi en game recogiéndolo.
Nose si pillarlo,porque no le voy a dar las horas que necesita y la edición normal me sale por 26€.
Que harías vosotros?
Buenas tardes chavales , una pregunta e visto en la store el batterfield 4 premium por 20€ , pero ahí viene el juego ?? O es solo los DLC de premium , gracias ,,,
Chiki_madrid escribió:Buenas tardes chavales , una pregunta e visto en la store el batterfield 4 premium por 20€ , pero ahí viene el juego ?? O es solo los DLC de premium , gracias ,,,

DLC... Complemento,lo pone en la descripción.

Battlefield 4™ Premium
ELECTRONIC ARTS LTD
Complemento
Hola!!

Un conocido me vende el Battlefield 4 (edición normal) por 15€.

Los seguidores para jugar online siguen abiertos, ¿no? ¿Hay gente suficiente?
Adrich escribió:Hola!!

Hay muchísima gente, y por ahí han dicho que los servers les queda como mínimo otro año.
Adrich escribió:Hola!!

Pillalo. Juega solo a online. Si cortan los servidores en un año pues entonces empiezas a jugar el modo campaña. Jejej

Saludos...
Muchas gracias a ambos. Lo pillaré entonces :)

¿Qué tal son los gráficos? Tengo un proyector FullHD y con el Battlefield 3 de PS3 era complicado jugar porque se notaba baja resolución.

Leo que este va a 900p. Aunque la pregunta sea evidente, ¿Se nota el salto gráfico? Soy nuevo en PS4, de hecho voy esta noche a recogerla :p
Adrich escribió:Muchas gracias a ambos. Lo pillaré entonces :)

¿Qué tal son los gráficos? Tengo un proyector FullHD y con el Battlefield 3 de PS3 era complicado jugar porque se notaba baja resolución.

Leo que este va a 900p. Aunque la pregunta sea evidente, ¿Se nota el salto gráfico? Soy nuevo en PS4, de hecho voy esta noche a recogerla :p

Se nota y mucho, ni lo dudes.
Los gráficos son muy buenos. Ahora bien, para jugar en un proyector influyen más cosas además de la resolución; por ejemplo, el input lag que tenga el proyector, que por defecto, suele ser más elevado que en un televisor o un monitor.

En cualquier caso, es como todo, gustos personales. Yo he intentado jugar alguna vez en mi proyector y es tan grande, que me mareo y no puedo controlar de un sólo vistazo toda la pantalla, con lo que me pierdo la mitad del juego y me atizan por todos lados.
Grartog escribió:Los gráficos son muy buenos. Ahora bien, para jugar en un proyector influyen más cosas además de la resolución; por ejemplo, el input lag que tenga el proyector, que por defecto, suele ser más elevado que en un televisor o un monitor.

En cualquier caso, es como todo, gustos personales. Yo he intentado jugar alguna vez en mi proyector y es tan grande, que me mareo y no puedo controlar de un sólo vistazo toda la pantalla, con lo que me pierdo la mitad del juego y me atizan por todos lados.

Cierto.Tiene su lado bueno porque ves a los que están muy lejos, o te fijas más jaja. Pero cuesta acostumbrarse al movimiento de ojos.

Acabo de ver que en Amazon el Hardline está a 20€. Y es más nuevo. ¿Cuál os parece mejor?
Ni lo pienses. Battlefield 4. Punto.
En la store de USA está el battlefield 4 premium por 20 dólares para los que os interese.
Tatiflashed escribió:En la store de USA está el battlefield 4 premium por 20 dólares para los que os interese.

Buenas, cómo se hace para comprar en otra store? Si hay que crear otro usuario para la store americana, podré jugar con mi usuario principal?

Gracias!!! Ese precio es un chollo :p
Grartog escribió:Ni lo pienses. Battlefield 4. Punto.

Me hice con él y anoche ya lo probé. Como se nota la diferencia de resolución respecto de PS3 :p

Lo malo es que me costó encontrar partida y acabé en una de TCT Equipos con solo 5-6 personas. Supongo que será por elegir servidores de Novato.

No pude probarlo mucho, no me dio tiempo ni a averiguar como se usa el cuchillo [sonrisa]
Hola. Hay alguna forma de kitar el cuchillo cusndo se pulsa el R3?
Esk o mi mando es muy sensible o le doy muy fuerte k me pasa k cuando disparo sin kerer aprieto mucho el stick y acuchilla. Xon lo xonsecuente k me matan. Jejejek
Juanitkm escribió:Hola. Hay alguna forma de kitar el cuchillo cusndo se pulsa el R3?
Esk o mi mando es muy sensible o le doy muy fuerte k me pasa k cuando disparo sin kerer aprieto mucho el stick y acuchilla. Xon lo xonsecuente k me matan. Jejejek

En las opciones hay diferentes combinaciones premapeadas. Yo llevo una en la que el cuchillo está en el círculo. Echale un vistazo al menú opciones.
Samu07 escribió:
Tatiflashed escribió:En la store de USA está el battlefield 4 premium por 20 dólares para los que os interese.

Buenas, cómo se hace para comprar en otra store? Si hay que crear otro usuario para la store americana, podré jugar con mi usuario principal?

Me sumo a las dudas del compañero y añado, esta en castellano??
Grartog escribió:
Juanitkm escribió:Hola. Hay alguna forma de kitar el cuchillo cusndo se pulsa el R3?

En las opciones hay diferentes combinaciones premapeadas. Yo llevo una en la que el cuchillo está en el círculo. Echale un vistazo al menú opciones.

Tengok mitarlo gracias. Pero no se puede dejar libre el R3? Pork ponga lo k ponga en ese boton lo pulsare sin kerer.

Saludos...
No, que yo sepa.... A ver si algún compñero conoce algún truco para ello, tipo mapeo de teclas desde fuera del juego o algo así.

Salu2
Juanitkm escribió:
Grartog escribió:

Tengok mitarlo gracias. Pero no se puede dejar libre el R3? Pork ponga lo k ponga en ese boton lo pulsare sin kerer.

Saludos...

A mi también me pasaba, en este, en todos los battlefield y ahora battlefront.

La mejor solución es: te vas a ajustes de la consola, y en accesibilidad se pueden cambiar los botones del mando, cambia cuadrado por R3 y listo, ahora recargarás pulsando la seta y acuchillar será el cuadrado, cuando tienes el cargador lleno por mucho que aprietes R3 no hará nada.

Yo por lo menos lo he solucionado así, es un fallo de battlefield, lo solucionarian rápido si mientras apuntas que no funcionase acuchillar, pero no están por la labor, menos mal que en ps4 se pueden remapear los botones del pad.

Para mi fué un problema bastante gordo hasta que por fin sacaron esta opción en la consola, incluso llegué a abandonar el juego por este problema, me resultaba insoportable jugar así la verdad.
fluzo escribió:
Samu07 escribió:

Me sumo a las dudas del compañero y añado, esta en castellano??

Totalmente en castellano y si, si podrás jugar con tu cuenta.
Gracias.
Pues esta noche pillo...
Tened en cuenta que si tenéis el juego español y compráis el Premium con cuenta USA no os va a servir. Ambas cosas han de coincidir. Si tenéis el juego con cuenta USA sí os irá perfecto.
Darmody escribió:Tened en cuenta que si tenéis el juego español y compráis el Premium con cuenta USA no os va a servir. Ambas cosas han de coincidir. Si tenéis el juego con cuenta USA sí os irá perfecto.

Lo que vale 20 pavos en USA es el juego completo con el premium, así que no hay problema.
Sabeis si hay que hacer algo especial para comprar en la store usa?

Estoy intentando pagar con visa y no me deja. Me dice que los datos de la tarjeta no son correctos y lo he intentado via pay pal y me dice que el correo o la contraseña no son correctos y estan mas que repasados y si estan en orden.....
Me pondran pegas por ser una cuenta de aqui o algo?
Señores. Voy a comprarme un shooter y aunque este es el hilo de battlefield 4 me gustaría leer vuestras opiniones.

Battlefield 4, Hardline, Killzone o Advanced Warfare. Todos más o menos a un precio similar. Intentando ser lo más objetivo posible, ¿cual compraríais?

Battlefield 4 es el que mas me llama pero el hecho de que los mapas sean tan grandes y que haya tantísimo pro me echa un poco para atrás... Si pillara el Battlefield 4 a pelo (sin edición premium) ¿me perdería mucho? Killzone Shdaow Fall es el otro que más me llama, está baratito baratito pero sus 30 fps del modo campaña me echan muuuucho para atrás... Que lo importante es el multi pero es que también pienso pasarme la campaña del juego que compre xD

Lo dicho, si alguno tiene tiempo que me deje su opinión please ;)
El Hombre Araña escribió:Señores. Voy a comprarme un shooter y aunque este es el hilo de battlefield 4 me gustaría leer vuestras opiniones.

Battlefield 4, Hardline, Killzone o Advanced Warfare. Todos más o menos a un precio similar. Intentando ser lo más objetivo posible, ¿cual compraríais?

Battlefield 4 es el que mas me llama pero el hecho de que los mapas sean tan grandes y que haya tantísimo pro me echa un poco para atrás... Killzone Shdaow Fall es el otro que más me llama, está baratito baratito pero sus 30 fps del modo campaña me echan muuuucho para atrás... Que lo importante es el multi pero es que también pienso pasarme la campaña del juego que compre xD

Gente Pro te vas a encontrar en todas partes...
A mi de todos los shooter que hay, el que más me aporta es el btf4, siempre término volviendo a el. Los mapas son grandes y ahí está el encanto, tanques, aviones, helicópteros, jeeps...te hacen que la inmersión en la "guerra" se total.
Y recuerda que por muy Pro que sea el otro, si tu llevas un tanque...que corra, porque ni dentro de un edfcio está a salvo.
Es un juegazo...totalmente recomendado.
David Ricardo escribió:
Darmody escribió:Tened en cuenta que si tenéis el juego español y compráis el Premium con cuenta USA no os va a servir. Ambas cosas han de coincidir. Si tenéis el juego con cuenta USA sí os irá perfecto.

Lo que vale 20 pavos en USA es el juego completo con el premium, así que no hay problema.

Cierto, leí mal , entonces no hay problema.
El Hombre Araña escribió:Señores. Voy a comprarme un shooter y aunque este es el hilo de battlefield 4 me gustaría leer vuestras opiniones.

Battlefield 4 es el que mas me llama pero el hecho de que los mapas sean tan grandes y que haya tantísimo pro me echa un poco para atrás... Si pillara el Battlefield 4 a pelo (sin edición premium) ¿me perdería mucho? Killzone Shdaow Fall es el otro que más me llama, está baratito baratito pero sus 30 fps del modo campaña me echan muuuucho para atrás... Que lo importante es el multi pero es que también pienso pasarme la campaña del juego que compre xD

Hay modos de juego que son sin vehiculos y con mapas pequeños. Estilo cod.

Saludos...

Pd. Voto tn por el bt4. Y sin premium hay también mucho por delante jeje
20920 respuestas