ernesvk escribió:para mi es el mejor shooter de la historia:
-primer bf en incorporar 64 jugadores en consola.
-primer shooter en consolas a 60fps con esa carga grafica.
-variedad en mapas.
-variedad en formas de jugar/clases/vehiculos. etc.
Podriamos seguir diciendo mil cosas...pero con ver los gameplays basta para quedarse flipao
Mejor shooter de la historia?
, que me digas que Battlefield Bad Company 2 o Battlefield 2 lo sean, tiene un pase, pero porque graficamente mejore respecto a entregas anteriores y halla mayor numero de jugadores no lo convierte en el mejor FPS de la historia.
Para mi el mejor FPS en consola fue y sigue siendo Killzone 2 muy seguido de Bad Company 2 y personalmente, la experiencia que me ofrecieron estos dos titulos en consola no me la brindo Battlefield 3 en un PC puesto a ultra ni me lo sigue brindando... Cuestion de opiniones supongo, pero vamos.
Por otro lado, estoy de acuerdo con que la historia es puro relleno, aceptable pero con la que no se han esmerado demasiado, pues como dije ayer en el hilo de PC el argumento hay que cogerlo con pinzas y la duracion de la misma es realmente corta.
Tecnicamente es donde el juego brilla, pues cumple en todos los aspectos tecnicos e incluso sonoros (como ya lo hace esta saga entrega a entrega, salvo por el doblaje), pero a mi gusto y como ya decia, eso no lo convierte en lo mejor dentro del genero FPS y lo dice alguien que no juega a otra cosa que no sean FPS (aunque tengo mis debilidades
)
Tras completar la campaña le dare duro al multijugador a ver que tal, pero como decia, la campaña me ha dejado frio, bastante mas frio que la del 3 (y eso que la del tres era regulera).