Battlefield 4

jose_10 escribió:Habeis visto esto???

Battlefield 4 Playstation 4 Gameplay - Operation Locker

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZdr1k&feature=c4-overview&list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA


Por partes, madre mía cómo se ve el juego!
Luego, mmm alguien me puede aclarar porque vuelve a pasar lo mismo y los juegos se ven más blanquecinos en Ps4 que en Xone???
Pasaba lo mismo en Ps3 y me tocaba mucho la moral.
Gracias por la explicación Protek :)


Buf, voy a dejar de ver vídeos que estoy palote y queda un mes XD
balder2 escribió:
Por partes, madre mía cómo se ve el juego!
Luego, mmm alguien me puede aclarar porque vuelve a pasar lo mismo y los juegos se ven más blanquecinos en Ps4 que en Xone???
Pasaba lo mismo en Ps3 y me tocaba mucho la moral.



Porque en PS4 han hecho uso de colores mas reales y en One le han metido saturación a cascoporro, por eso en PS4 lo ves los colores mas cálidos, blanquecinos como bien dices...


Para que te hagas una idea...PS4 es como el panel IPS del iPhone y One es como el panel Amoled del Samsung Galaxy. La pantalla del Galaxy se ve con colores mucho mas saturados, que dices...guau!! se ve que te cagas!! Pero la realidad es que en el iPhone representa mejor los colores reales y en el Galaxy le meten una saturación bestial para que llame la atención, pero que no representa para nada los colores reales.

Lo mismo pasó con PS3 vs X360 y por lo que se ve es lo mismo que va a pasar con PS4 vs One.


Yo prefiero ver unos colores mas fieles a la realidad, a que me metan saturación para que se vea mas bonito pero que no parece real.
balder2 escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto esto???

Battlefield 4 Playstation 4 Gameplay - Operation Locker

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZdr1k&feature=c4-overview&list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA



Por partes, madre mía cómo se ve el juego!
Luego, mmm alguien me puede aclarar porque vuelve a pasar lo mismo y los juegos se ven más blanquecinos en Ps4 que en Xone???
Pasaba lo mismo en Ps3 y me tocaba mucho la moral.

Simplemente en xboxp la imagen sale más saturada y contrastada. ..nada q no se arregle en el menú del televisor o del proyector ( mi caso....)
Cierto q la versión de ps4 es la mejor...pero las dos se ven MUY bien y es un grandisimo paso adelante para los que venimos de las versiones consola.
Estos gráficos en multiplayer con 64 a la vez... madre mía lo q nos espera. ..
ya he visto el gameplay de ps4... sencillamente espectacular, y lo quiero ya :D
didels escribió:Simplemente en xboxp la imagen sale más saturada y contrastada. ..nada q no se arregle en el menú del televisor o del proyector ( mi caso....)
Cierto q la versión de ps4 es la mejor...pero las dos se ven MUY bien y es un grandisimo paso adelante para los que venimos de las versiones consola.
Estos gráficos en multiplayer con 64 a la vez... madre mía lo q nos espera. ..



Cierto, no hay que menospreciar la versión de One, se ve de escándalo también...Pero ensucia sus gráficos ver dientes de sierra, cosa que en PS4 le han metido AA a cascoporro y eso si que es de agradecer. Amen de los 900p en PS4 y 720p en One...
balder2 escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto esto???

Battlefield 4 Playstation 4 Gameplay - Operation Locker

http://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZdr1k&feature=c4-overview&list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA


Por partes, madre mía cómo se ve el juego!
Luego, mmm alguien me puede aclarar porque vuelve a pasar lo mismo y los juegos se ven más blanquecinos en Ps4 que en Xone???
Pasaba lo mismo en Ps3 y me tocaba mucho la moral.


Puede ser también por los ajustes de vídeo de la propia consola, en ps3 si cambias el rango completo y alguna costilla mas ( ahora no recuedo bien) los negros se ven mas intensos y la imagen gana contraste.

Un saludo
gracias por los videos :) a disfrutarrrr
pepithunder escribió:Otro analisis next gen y otro 9:

http://www.meristation.com/pc/battlefie ... 792493?p=4


Es de PC :o
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.
nipponjin23 escribió:Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.


La prensa no tiene la culpa de que la campaña sea un mojón eh.

un 9 ya es una nota para que en DICE estén contentos. Que quieres que le den un 10? este juego no es de 10 ni de coña, vamos.
Metal_Nazgul escribió:
nipponjin23 escribió:Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.


La prensa no tiene la culpa de que la campaña sea un mojón eh.

un 9 ya es una nota para que en DICE estén contentos. Que quieres que le den un 10? este juego no es de 10 ni de coña, vamos.


un 9 es mala nota? xD
Protek escribió:
balder2 escribió:
Por partes, madre mía cómo se ve el juego!
Luego, mmm alguien me puede aclarar porque vuelve a pasar lo mismo y los juegos se ven más blanquecinos en Ps4 que en Xone???
Pasaba lo mismo en Ps3 y me tocaba mucho la moral.



Porque en PS4 han hecho uso de colores mas reales y en One le han metido saturación a cascoporro, por eso en PS4 lo ves los colores mas cálidos, blanquecinos como bien dices...


Para que te hagas una idea...PS4 es como el panel IPS del iPhone y One es como el panel Amoled del Samsung Galaxy. La pantalla del Galaxy se ve con colores mucho mas saturados, que dices...guau!! se ve que te cagas!! Pero la realidad es que en el iPhone representa mejor los colores reales y en el Galaxy le meten una saturación bestial para que llame la atención, pero que no representa para nada los colores reales.

Lo mismo pasó con PS3 vs X360 y por lo que se ve es lo mismo que va a pasar con PS4 vs One.


Yo prefiero ver unos colores mas fieles a la realidad, a que me metan saturación para que se vea mas bonito pero que no parece real.


Eso aparte tiene un "daño colateral", yo con la 360 acababa las partidas con los ojos como un vampiro, es más muchas veces a media partida de BF tenía que parar a echarme colirio, y en la PS3, que la tengo hace como un par de meses, eso no me ha vuelto a pasar ;)
para mi es el mejor shooter de la historia:

-primer bf en incorporar 64 jugadores en consola.
-primer shooter en consolas a 60fps con esa carga grafica.
-variedad en mapas.
-variedad en formas de jugar/clases/vehiculos. etc.


Podriamos seguir diciendo mil cosas...pero con ver los gameplays basta para quedarse flipao :O
ernesvk escribió:para mi es el mejor shooter de la historia:

-primer bf en incorporar 64 jugadores en consola.
-primer shooter en consolas a 60fps con esa carga grafica.
-variedad en mapas.
-variedad en formas de jugar/clases/vehiculos. etc.


Podriamos seguir diciendo mil cosas...pero con ver los gameplays basta para quedarse flipao :O

+1000000
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa Battlefield 4 Ps3 vs Ps4, creo que va ha arder el foro me aparto por si acaso:
http://www.meristation.com/video/battlefield-4/1922871
ufff q asco me da esa neblina blanca en los juegos de ps.. en ps4 crei que seria diferente por la grafica pero no es asi... por mucho AA que tenga, la versión de Xbox ONE se ve mucho más espectacular porque la puta neblina no la tiene....

alguien sabe como eliminarla?
poniendo modo juego o modo dinamico en tu televisor... ademas, que con una configuracion correcta daña menos a la vista que en one, que a los 20 minutos (o eso pasaba en xbox360) parecia que estabas viendo los simpson, cuando empezaban a hacerse los colores mas intensos.
shevita07 escribió:ufff q asco me da esa neblina blanca en los juegos de ps.. en ps4 crei que seria diferente por la grafica pero no es asi... por mucho AA que tenga, la versión de Xbox ONE se ve mucho más espectacular porque la puta neblina no la tiene....

alguien sabe como eliminarla?

No es neblina: limpiate las gafas!
shevita07 escribió:ufff q asco me da esa neblina blanca en los juegos de ps.. en ps4 crei que seria diferente por la grafica pero no es asi... por mucho AA que tenga, la versión de Xbox ONE se ve mucho más espectacular porque la puta neblina no la tiene....

alguien sabe como eliminarla?


eih?

he visto los vídeos del multi de ps4 y no sé de qué hablas. Pero vamos con tocar el contraste lo solucionas.

por otro lado... no, no se ve mejor en XOne
shevita07 escribió:ufff q asco me da esa neblina blanca en los juegos de ps.. en ps4 crei que seria diferente por la grafica pero no es asi... por mucho AA que tenga, la versión de Xbox ONE se ve mucho más espectacular porque la puta neblina no la tiene....

alguien sabe como eliminarla?


Me uno a la pregunta. Voy a comprarme las dos consolas de lanzamiento y por lo que creía Ps4 iba a ser mi consola para los multis (en la generación anterior fue 360 y me apetecía cambiar) pero ya estamos otra vez con la puta neblina blanquecina y la visión como de juegos apagados en colores...
Esa mierda que es? Sony que quiere que sea su marca de la casa o son ganas de tocar las narices, Grrrrrrr
ernesvk escribió:para mi es el mejor shooter de la historia:

-primer bf en incorporar 64 jugadores en consola.
-primer shooter en consolas a 60fps con esa carga grafica.
-variedad en mapas.
-variedad en formas de jugar/clases/vehiculos. etc.


Podriamos seguir diciendo mil cosas...pero con ver los gameplays basta para quedarse flipao :O


Mejor shooter de la historia? ¬_¬ , que me digas que Battlefield Bad Company 2 o Battlefield 2 lo sean, tiene un pase, pero porque graficamente mejore respecto a entregas anteriores y halla mayor numero de jugadores no lo convierte en el mejor FPS de la historia.

Para mi el mejor FPS en consola fue y sigue siendo Killzone 2 muy seguido de Bad Company 2 y personalmente, la experiencia que me ofrecieron estos dos titulos en consola no me la brindo Battlefield 3 en un PC puesto a ultra ni me lo sigue brindando... Cuestion de opiniones supongo, pero vamos.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que la historia es puro relleno, aceptable pero con la que no se han esmerado demasiado, pues como dije ayer en el hilo de PC el argumento hay que cogerlo con pinzas y la duracion de la misma es realmente corta.

Tecnicamente es donde el juego brilla, pues cumple en todos los aspectos tecnicos e incluso sonoros (como ya lo hace esta saga entrega a entrega, salvo por el doblaje), pero a mi gusto y como ya decia, eso no lo convierte en lo mejor dentro del genero FPS y lo dice alguien que no juega a otra cosa que no sean FPS (aunque tengo mis debilidades [+risas])

Tras completar la campaña le dare duro al multijugador a ver que tal, pero como decia, la campaña me ha dejado frio, bastante mas frio que la del 3 (y eso que la del tres era regulera).
ernesvk escribió:poniendo modo juego o modo dinamico en tu televisor... ademas, que con una configuracion correcta daña menos a la vista que en one, que a los 20 minutos (o eso pasaba en xbox360) parecia que estabas viendo los simpson, cuando empezaban a hacerse los colores mas intensos.


Yo siempre lo pongo en modo juego.. [+risas] porque basicamente ese modo es para juegos xD
nipponjin23 escribió:Comparativa Battlefield 4 Ps3 vs Ps4, creo que va ha arder el foro me aparto por si acaso:
http://www.meristation.com/video/battlefield-4/1922871


es la campaña.

A algunos se les olvida como luce la campaña de BF3 en PS3.

Ponéos la misión del caza o esa por la noche y os vais a quedar flipados. El multi pega un bajón del 50% respecto a la campaña. O más. Es que solo por poner un ejemplo, los efectos de luz de noche en la campaña son alucinantes y en autovía de teheran son de vergüenza ajena. Parece otro juego.

en PS4 se mantiene al mismo nivel campaña y multi.
nipponjin23 escribió:Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuantas veces juegas la campaña? Dos, tres veces a lo sumo? Mira a ver cuantas veces se juega al multiplayer.

La tendencia en los FPS es de dar más peso a la parte online y sobretodo en esta generación porque permite entornos más abiertos con más jugadores.

La campaña siempre va a tener las mismas limitaciones de la IA (ves a este punto, coge tal arma, espera a que pase tal, pon el c4 aquí, etc...).

Ojo, igual soy yo que me hago mayor y llevo mucho tiempo jugando a los videojuegos, pero las campañas en los FPS me aburren muchisimo.

Si al menos fuesen conflictos reales o históricos pues bueno pero así? Pfff.

Es mi opinión eh! Que seguro que hay gente que solo juega a la campaña.

Salud!.
a mi las campañas...no entro ni a valorarlas, porque el bf3 lo jugué 700 horas... y campaña?? que es eso?? solo se que estuve cargandome peña esas 700 horas y me lo pase como un enano sobretodo jugando online con gente de este foro.

En bf4 espero pasarmelo el doble de bien, pero sobretodo espero que sean partidas reñidas, porque me da miedo que con lo que desequilibraban los equipos en bf3 y eran solo de 24 ...imaginaos ahora con 64.... miedo me da!
syst escribió:
nipponjin23 escribió:Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuantas veces juegas la campaña? Dos, tres veces a lo sumo? Mira a ver cuantas veces se juega al multiplayer.

La tendencia en los FPS es de dar más peso a la parte online y sobretodo en esta generación porque permite entornos más abiertos con más jugadores.

La campaña siempre va a tener las mismas limitaciones de la IA (ves a este punto, coge tal arma, espera a que pase tal, pon el c4 aquí, etc...).

Ojo, igual soy yo que me hago mayor y llevo mucho tiempo jugando a los videojuegos, pero las campañas en los FPS me aburren muchisimo.

Si al menos fuesen conflictos reales o históricos pues bueno pero así? Pfff.

Es mi opinión eh! Que seguro que hay gente que solo juega a la campaña.

Salud!.


y qué? la campaña forma parte del juego. Es más, se supone que un juego se valora campaña y online. da igual la importancia que tú o yo le demos. Es del juego y punto.

Si la campaña es una mierda, no puedes ponerle un 10 a un juego. Demasiado que le han puesto un 9.

BC2 tuvo un 8,5 teniendo mejor campaña (y mejor multi, aunque eso va en gustos)
Pero que neblina veis vosotros macho?? Enserio, haced una captura donde se vea porque yo no veo neblina por ningun lado... ¬_¬
Protek escribió:Pero que neblina veis vosotros macho?? Enserio, haced una captura donde se vea porque yo no veo neblina por ningun lado... ¬_¬

Pregunta sin ofender, palabra. ¿Puede ser que estés muy acostumbrado a Ps3?
poneos el video que aparece la comparacion a la izquierda ps4 y a la derecha one.. cuando estan en el coche debajo del agua en ps4 parece de dia macho :s
balder2 escribió:Pregunta sin ofender, palabra. ¿Puede ser que estés muy acostumbrado a Ps3?




Mas bien...No será que no se que neblina os referis?? :-|

Enserio, ponme una captura para ver a que te refieres y te diré Si o No, pero no se a que te refieres. ;)
http://m.ign.com/videos/2013/10/29/batt ... comparison

mirate este video, en ps4 esta todo como si tuviera un brillo de fondo excesivo... en one los colores y contrastes son maravillosos...
shevita07 escribió:http://m.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

mirate este video, en ps4 esta todo como si tuviera un brillo de fondo excesivo... en one los colores y contrastes son maravillosos...



Creo que no estamos viendo el mismo video...

En PS4 se ven los colores y contrastes mas cercanos a la realidad, solo fijate en la imagen sin darle al play del video y veras las caras. Hace un sol radiante por la ventana y en PS4 se ve iluminada como tal la cara, mientras que en One se ve muy oscuro.


Ya lo he dicho antes, en One han metido una sobresaturación y contraste como hacen las pantallas Amoled, para que la gente diga guau!! pero la realidad es que esos colores no son los representativos de la realidad. Fijate bien en el video y dime cual de los 2 te parece el color de carne mas cercana a la tuya. ;)
shevita07 escribió:http://m.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

mirate este video, en ps4 esta todo como si tuviera un brillo de fondo excesivo... en one los colores y contrastes son maravillosos...


La saturación de colores que pone microsoft te hace que pienses que se ve mejor, y con más brillo, pero no son colores naturales. Esa saturación Sony no te la está poniendo, te muestra los colores más naturales.

Un saludo
agelorum escribió:
La saturación de colores que pone microsoft te hace que pienses que se ve mejor, y con más brillo, pero no son colores naturales. Esa saturación Sony no te la está poniendo, te muestra los colores más naturales.

Un saludo



Es lo que estoy diciendo yo...La gente con las pantallas Amoled lo flipa ( tengo un Galaxy S4) porque los colores son potentes pero totalmente alejados de la realidad. Luego coges un movil con una IPS y te das cuenta de que realmente donde se ve mejor es en el IPS porque representa mas fiel los colores a la realidad y es que no lo digo yo...lo dicen los expertos. ¬_¬
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal_Nazgul escribió:
nipponjin23 escribió:Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.


La prensa no tiene la culpa de que la campaña sea un mojón eh.

un 9 ya es una nota para que en DICE estén contentos. Que quieres que le den un 10? este juego no es de 10 ni de coña, vamos.


La campaña va a estar guapa no en plan Bioshock pero viendo las últimas campañas (black ops 2 y Battlefield 3) que se han visto y comparandola con esta no va a ser la mierda del Battlefield 3, creo que salta a la vista, lo que pasa que muchas personas tienen en la cabeza: FPS+CAMPAÑA=MIERDA, parece una mania que no deja ni ver las cosas buenas.
En cuanto a la puntuación creo que por la cantidad de posibilidades pioneras, exclusivas que tiene este juego (levolution) deberían haberle puesto un 9,5, el call of duty modern warfare 3 tiene un 9 y no innovó una mierda en nada.
Una preguntilla chicos... Habra mucha diferencia si tengo hd ready a los 900 p q no me llega? Sera mejor los 1080i q los 720p? Gracias.
En el post de Xbox One ya he explicado los colores y las texturas.. No voy a hacer copypaste

BTW: dicen que la capturadora de DigitalFoundry estaba mal configurada, de ahi la diferencia con las del youtuber este, por eso viene el cachondeo ahora en neogaf de que se cargo a los de DigitalFoundry xD..
la resolucion a 900p está confirmada en Ps4 y las 720p en One??
agelorum escribió:
shevita07 escribió:http://m.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

mirate este video, en ps4 esta todo como si tuviera un brillo de fondo excesivo... en one los colores y contrastes son maravillosos...


La saturación de colores que pone microsoft te hace que pienses que se ve mejor, y con más brillo, pero no son colores naturales. Esa saturación Sony no te la está poniendo, te muestra los colores más naturales.

Un saludo


Yo es que lo veo clarisimo, pasa como en el BF3, yo que he tenido las dos versiones en la de xbox tenía que cambiar los ajustes de la tele porque en lugar de parecer un conflicto bélico parecía un episodio de los teletubbies.

Pero no solo pasa con este, con casi todos los FPS es igual.

Saludos.
syst escribió:
agelorum escribió:
shevita07 escribió:http://m.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

mirate este video, en ps4 esta todo como si tuviera un brillo de fondo excesivo... en one los colores y contrastes son maravillosos...


La saturación de colores que pone microsoft te hace que pienses que se ve mejor, y con más brillo, pero no son colores naturales. Esa saturación Sony no te la está poniendo, te muestra los colores más naturales.

Un saludo


Yo es que lo veo clarisimo, pasa como en el BF3, yo que he tenido las dos versiones en la de xbox tenía que cambiar los ajustes de la tele porque en lugar de parecer un conflicto bélico parecía un episodio de los teletubbies.

Pero no solo pasa con este, con casi todos los FPS es igual.

Saludos.


+1
juanramoni escribió:Una preguntilla chicos... Habra mucha diferencia si tengo hd ready a los 900 p q no me llega? Sera mejor los 1080i q los 720p? Gracias.



720p es mejor que 1080i, siempre que la imagen sea 720p nativos.


Los reescalados siempre se ven peor que una imagen nativa...En tu caso al ser HD Ready ( 720p máximo nativamente) te va a reescalar a 1080i o 720p no nativos...La verdad es que os va a dar mucho por culo a los que tengais HD Ready porque estais en tierra de nadie con este juego... :(
nipponjin23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
nipponjin23 escribió:Un 9 pelado? no se lo creen ni ellos se nota que Ea no ha tenido que poner maletines de por medio porque si no hubieran tenido que decir que es el mejor fps de la historia (que lo es).
Me parece vergonzoso que cada dos por tres digan que tenían que a ver quitado la historia y encima que pongan en los análisis que la hubieran cambiando por un par de mapas más.


La prensa no tiene la culpa de que la campaña sea un mojón eh.

un 9 ya es una nota para que en DICE estén contentos. Que quieres que le den un 10? este juego no es de 10 ni de coña, vamos.


La campaña va a estar guapa no en plan Bioshock pero viendo las últimas campañas (black ops 2 y Battlefield 3) que se han visto y comparandola con esta no va a ser la mierda del Battlefield 3, creo que salta a la vista, lo que pasa que muchas personas tienen en la cabeza: FPS+CAMPAÑA=MIERDA, parece una mania que no deja ni ver las cosas buenas.
En cuanto a la puntuación creo que por la cantidad de posibilidades pioneras, exclusivas que tiene este juego (levolution) deberían haberle puesto un 9,5, el call of duty modern warfare 3 tiene un 9 y no innovó una mierda en nada.


Mw3 se merecía un 8 máximo.

Que MW3 tenga un 9 no quiere decir que BF4 se merezca un 9,5.

Primero... porque no evuluciona BF3 en apenas nada. es más de lo mismo.
Segundo, porque hay gente que se ha pasado ya la campaña sparrow y dicen que es bastante inferior a la de BF3 (que ya de por si era mala)

un 9,5 y lo pones a la altura de juegos como red dead redemption. venga hombre por favor...
Es que claro, depende de como valores un juego, este esta enfocado al online...nos guste o no


Pero creo que ya sabemos lo que compramos no?
Para mi se ve muy bien tanto en One como en Ps4, ¿que mas da cual se ve mejor?

Lo que espero es que no pase como en Battlefield 3, con cortes en el sonido, cuelgues........

El modo campaña en el 3 ni me lo termine, en este mas de lo mismo.
20920 respuestas