Protek escribió:Julian92ESP escribió:
Vaya chorrada de fuente
Eso no es oficial ni mucho menos. Yo hasta que no lo diga DICE o alguna fuente fiable no me creería nada de lo que dicen estos tíos del neogaf
Supongo que sabrás que Team Players son hermanados de DICE, tienen trato directo con ellos.
PD: Que resolución es exactamente 900p?? En caso de que sean finalmente 900p, nuestras televisiones funcionaran a esa resolución?? O reescalaran a 720p/1080p??
Es que nunca he visto a mi tele ponerse en esa resolución...
Sobre la resolución, es muy rara, y no es la tele, sino la consola la que da la salida, y dudo que tenga la opción de ponerse a 900p, dará la salida a 1080p reescalada casi fijo.
Sobre lo de Team players, sí que tienen información muy abundante del bf4, pero yo creo que en esa noticia en concreto, el chico ha traducido bastante mal.
La noticia se refiere a éste post de Thuway:
FUCK FUCK FUCK FUCK
FINALLY GREEN LIGHT.
Battlefield 4 on PS4 is 900p on PS4. So speculation could be rampant, but this is where they are at now.
Also COD Ghosts has framerate issues to be ironed out by launch. Both machines.
One more bit of information, but working on getting another source for that will be nigh impossible, I have informed Kagari about it.Que yo traduciría así:
Joder joder joder, por fin luz verde:
BF4 va a 900p en PS4, así que la especulación podría ser desenfrenada, pero ahí es donde están ahora.
El Ghosts tb tiene problemas de framerate, pero se solucionarán para la salida, en ambas máquinas.
Un poco más de información, pero conseguir otra fuente va a ser casi imposible, ya he informado a Kagari (el moderador) de esto.
Vamos, que Thuway tiene información de primera mano de que el BF4 va a 900p en PS4, pero sólo tiene una fuente, y como a los insiders les piden dos fuentes de las noticias o rumores, ha tenido que pedir permiso al moderador para postearlo. Creo que el "Joder joder joder porfin luz verde" se refiere a que ha tenido que esperar a que moderación le diera permiso para postear el rumor.
Es muy distinto a lo que ha traducido Antal en Team players, la verdad. Ojo, que no dudo que la info de Thuway sea cierta, ya dijo gente de DICE que estaban intentando subir de 720p en la PS4, y que además hacer dos versiones iguales en ambas plataformas era "de cobardes", que iban a llegar al máximo posible en ambas máquinas, pero la noticia de Team players es bastante "de aquella manera".