Battlefield 4

Protek escribió:
Julian92ESP escribió:
Vaya chorrada de fuente

Eso no es oficial ni mucho menos. Yo hasta que no lo diga DICE o alguna fuente fiable no me creería nada de lo que dicen estos tíos del neogaf


Supongo que sabrás que Team Players son hermanados de DICE, tienen trato directo con ellos. ;)

PD: Que resolución es exactamente 900p?? En caso de que sean finalmente 900p, nuestras televisiones funcionaran a esa resolución?? O reescalaran a 720p/1080p??

Es que nunca he visto a mi tele ponerse en esa resolución... ¬_¬


Sobre la resolución, es muy rara, y no es la tele, sino la consola la que da la salida, y dudo que tenga la opción de ponerse a 900p, dará la salida a 1080p reescalada casi fijo.

Sobre lo de Team players, sí que tienen información muy abundante del bf4, pero yo creo que en esa noticia en concreto, el chico ha traducido bastante mal.

La noticia se refiere a éste post de Thuway:

FUCK FUCK FUCK FUCK

FINALLY GREEN LIGHT.

Battlefield 4 on PS4 is 900p on PS4. So speculation could be rampant, but this is where they are at now.

Also COD Ghosts has framerate issues to be ironed out by launch. Both machines.

One more bit of information, but working on getting another source for that will be nigh impossible, I have informed Kagari about it.


Que yo traduciría así:

Joder joder joder, por fin luz verde:

BF4 va a 900p en PS4, así que la especulación podría ser desenfrenada, pero ahí es donde están ahora.

El Ghosts tb tiene problemas de framerate, pero se solucionarán para la salida, en ambas máquinas.

Un poco más de información, pero conseguir otra fuente va a ser casi imposible, ya he informado a Kagari (el moderador) de esto.

Vamos, que Thuway tiene información de primera mano de que el BF4 va a 900p en PS4, pero sólo tiene una fuente, y como a los insiders les piden dos fuentes de las noticias o rumores, ha tenido que pedir permiso al moderador para postearlo. Creo que el "Joder joder joder porfin luz verde" se refiere a que ha tenido que esperar a que moderación le diera permiso para postear el rumor.

Es muy distinto a lo que ha traducido Antal en Team players, la verdad. Ojo, que no dudo que la info de Thuway sea cierta, ya dijo gente de DICE que estaban intentando subir de 720p en la PS4, y que además hacer dos versiones iguales en ambas plataformas era "de cobardes", que iban a llegar al máximo posible en ambas máquinas, pero la noticia de Team players es bastante "de aquella manera".
La consola lo sacará a 1080, por mucho que la nativa del juego sea 900. De alli las carátulas que ponen output 1080. La cuestión es saber como será el reescalado, si es que se confirma lo de los 900.

La parte buena es que Sony tiene unos muy buenos reescalados (aunque la ps3 no tenia y toda la carga la soportaba la tele).
A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de ps4 los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one
cacau escribió:A ver estoy viendo en youtube,unos vídeos de la campaña del battle 4 que según el you tuber es de ps4 los acaba de colgae hace unas 3 horas, si a alguien le interesa cuelgo el enlace,no quiero cagarle el juego a nadie,rectifico por los botones que salen en pantalla es de la one


Serán de 360.
charlyke escribió:
supervegeta10 escribió:como poder ser puede ser que aun siendo la version ps4, a 1080p y la de xbox one a 720p, la version de xbox se vea mejor por estar basada en dirextx11, y viendo los videos de xbox se ve que luce genial, segun las declaraciones que habeis puesto, deja patente por la forma de decirlo que una de las dos versiones, se ve bastante mejor que la otra, veremos el 29 las comparativas, espero que no nos llevemos un chasco.

Efectivamente, se comenta eso, la verdad es que la versión de one lucía muy muy bien, también espero no llevarme un chasco.

Un saludo.


Buenas, pues tanto secretísimo y mamoneo a empieza a oler a chamusquina. Están escondiendo demasiado sus bazas ambas plataformas, como sony este forzando para subir resolución xq en one se veía mejor habrá q ver los resultados pero los antecedentes de bf3 y sus fallos me están haciendo plantearme dudas sobre el resultado de las prisas. Tengo reservada la ps4 desde un principio y jugare de inicio al bf4 pero tenemos la surte de q los yankis ns contarán antes lo q ocurre realmente y como no sea l q espero no tengo problem de cancelar play y al menos de inicio comprar a one bf4 m dará unas mil horas.
Repito tanto secretismo algo guarda aunque tb puede ser q sea para bien. Saludos y a esperar en tensa calma [360º]
Se habla mucho de la resolución, pero del posible tearing ni una palabra, cuando es un efecto la leche de feo.

Espero que no tenga, pero lo dudo.
a ver si los yankis nos ponen YA los gameplays que tanta resolución nos está nublando xD
Pichake escribió:Se habla mucho de la resolución, pero del posible tearing ni una palabra, cuando es un efecto la leche de feo.

Espero que no tenga, pero lo dudo.


Pffff pues si, yo también odio ese efecto, haya videos de pc de esta semana en el mapa inundado y tambien se le nota a veces, poco y puntual pero lo tiene.
catetosurfer escribió:
Pichake escribió:Se habla mucho de la resolución, pero del posible tearing ni una palabra, cuando es un efecto la leche de feo.

Espero que no tenga, pero lo dudo.


Pffff pues si, yo también odio ese efecto, haya videos de pc de esta semana en el mapa inundado y tambien se le nota a veces, poco y puntual pero lo tiene.


Lo malo que en PC tiene solución activando el vsync pero en PS4 como venga con el VSYNC desactivado para ganar en rendimiento mala cosa, nos comemos el tearing en todas las partidas.
syst escribió:
xFiinlay escribió:
AwesomeGuy escribió:Es verdad que hay vídeos de mapas nuevos?

Si! Échale un vistazo a este... increíble! http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4



Imagen

Otro gameplay más en el nuevo mapa! Flipante! http://www.youtube.com/watch?v=PLaa9vpxJwI [oki]
(mensaje borrado)
xFiinlay el último link es en plataforma PS4??

P.D: No puedo citar :P

Saludos.
NuRoN22 escribió:xFiinlay el último link es en plataforma PS4??

P.D: No puedo citar :P

Saludos.

La verdad es que no sabría decirte... :(
xFiinlay escribió:
NuRoN22 escribió:xFiinlay el último link es en plataforma PS4??

P.D: No puedo citar :P

Saludos.

La verdad es que no sabría decirte... :(


No lo es, si no fijate que salen las letras del teclado, tanto cuando tiene que recargar como en lo de cambiar al bazoca y eso en la cruceta del centro abajo
Remote Player escribió:
Pichake escribió:Se habla mucho de la resolución, pero del posible tearing ni una palabra, cuando es un efecto la leche de feo.

Espero que no tenga, pero lo dudo.

Pues estando la version PC bien plagado de ello... como en el 3.


La versión PC no olvides que es una opción a elegir, puedes tener tearing a costa de ganar rendimiento o quitarlo a costa de perder, pero si vas bien de potencia en PC activando el vsync desaparece el tearing.

El problema esta en consolas que como hagan uso de desactivar vsync para ganar rendimiento, te tienes que comer el tearing si o si, en consola no tendrás la opción de activarlo o desactivarlo.
Una pregunta, este juego me lo quiero pillar si o si y tengo entendido que si se compra la version de ps3, luego pagando un extra puedes descargarlo en digital en la store, bien mi pregunta es que tengo el final fantasy 14 que solo es online de pago y no puedo venderlo en tienda porque no me lo compran, si hago el cambiazo por battlefield 4 de ps3 me sale a cuenta para luego descargarlo en digital en la ps4?
Me uno a esa ultima pregunta, vaya lio con los juegos de ps3 que si se podrán descargar en ps4... vaya cacaoo
seil escribió:Una pregunta, este juego me lo quiero pillar si o si y tengo entendido que si se compra la version de ps3, luego pagando un extra puedes descargarlo en digital en la store, bien mi pregunta es que tengo el final fantasy 14 que solo es online de pago y no puedo venderlo en tienda porque no me lo compran, si hago el cambiazo por battlefield 4 de ps3 me sale a cuenta para luego descargarlo en digital en la ps4?

Yo me he comprado el bf4 en digital y la version de ps4 me saldra por 9,99.
ahora bien si lo compras en fisico te vale lo mismo si quieres tener la version digital de ps4, aunque para jugar deberas tener el disco de ps3 en la ps4.
Si lo quieres en fisico deberias de ir a distintas cadenas y preguntar por el precio, en gamestop por ejemplo te lo cambian por 14,99 creo.
Osea q si se necesita el disco de ps3.... pues vaya yo lo quería pillar a medias con un colega el el digo y yo el código ....
AJ_9 escribió:Osea q si se necesita el disco de ps3.... pues vaya yo lo quería pillar a medias con un colega el el digo y yo el código ....

Si, si lo tienes en fisico necesitas el disco. Si tu colega solo va a jugar en ps3 podeis pillarlo a medias en digital y lo compras tu, asi tendras la opcion de comprar la version digital de ps4 por 10 eurillos y tu colega podra seguir jugando en ps3.
pues yo desde el sabado tengo la version de ps3(original formato fisico) y solo puedo decir que este juego en ps4 va ser epicoo... :)
Joder desde el sabado? xD
Yo lo pille por la store y me toca esperar hasta el 31 por la nocheee arggg
otra cosa que me a molado es la iluminacion ahora esta mucho mas real.. Mas calido y oscuro.. Bf3 tiene como todo un tono azulado no se si me explico.. Ahora esta de puta madre..
koki89 escribió:otra cosa que me a molado es la iluminacion ahora esta mucho mas real.. Mas calido y oscuro.. Bf3 tiene como todo un tono azulado no se si me explico.. Ahora esta de puta madre..


:-)
Comentan que algunas armas estarán disponibles cuando se termine la campaña.
No me parece mal, normalmente me paso primero la campaña y luego le doy al online.

Rubén Santana ‏@antal120 7min
Some weapons and dog tags can be unlocked only by completing single player assignments (M412 REX, Machete, P-90, QBZ-95-1...)
koki89 escribió:otra cosa que me a molado es la iluminacion ahora esta mucho mas real.. Mas calido y oscuro.. Bf3 tiene como todo un tono azulado no se si me explico.. Ahora esta de puta madre..


Y BF4 un tono grisaceo.
rubentb escribió:
koki89 escribió:otra cosa que me a molado es la iluminacion ahora esta mucho mas real.. Mas calido y oscuro.. Bf3 tiene como todo un tono azulado no se si me explico.. Ahora esta de puta madre..


Y BF4 un tono grisaceo.
si ruben.. Pero me parece mucho mas real el de este bf4..
cobijcs escribió:Comentan que algunas armas estarán disponibles cuando se termine la campaña.
No me parece mal, normalmente me paso primero la campaña y luego le doy al online.

Rubén Santana ‏@antal120 7min
Some weapons and dog tags can be unlocked only by completing single player assignments (M412 REX, Machete, P-90, QBZ-95-1...)


Pues a mi me parece un asco que me obliguen a jugar a algo que no me apetece. No tengo nada en contra de las campañas en cuanto a shooters pero a mi me aburren sobremanera.

Saludos.
creo que dice empieza a hacer algo que dije la semana pasada.. :( Obligarte a jugar la campaña para obtener algunas cosas del multi..
A ver si me he enterado bien, si compro BTF4 en ps3 en formato digital, podré descargar luego BTF4 en ps4 pagando 10 euros y sin la necesidad de tener que conectar ps3 para jugar, es decir, con solo descargar valdrá.

Un saludo.
También "obligaron" a jugar el coop para desbloquear algunas armas y no pasó nada. Si no os gusta la campaña no la jugueis; a mí no me gusta el coop, es lo que me falta para tener el platino y aun así no lo juego.

Saludos. ;)
charlyke escribió:A ver si me he enterado bien, si compro BTF4 en ps3 en formato digital, podré descargar luego BTF4 en ps4 pagando 10 euros y sin la necesidad de tener que conectar ps3 para jugar, es decir, con solo descargar valdrá.

Un saludo.



asi es compras la version digital ps3 y por 10 euros debes comprar el upgrade a ps4 version digital (obiamente en ps4 debes usar la misma cuenta)

en el de ps3 fisico viene un codigo para optar a pagar los 10 euros por la version digital de ps4 pero para jugar debes colocar el fisico ps3 por ende no puedes venderlo

y de fisico ps3 a fisico ps4 solo en algunas cadenas entregando el fisico ps3 mas 15 euros
VITOROJO escribió:
charlyke escribió:A ver si me he enterado bien, si compro BTF4 en ps3 en formato digital, podré descargar luego BTF4 en ps4 pagando 10 euros y sin la necesidad de tener que conectar ps3 para jugar, es decir, con solo descargar valdrá.

Un saludo.



asi es compras la version digital ps3 y por 10 euros debes comprar el upgrade a ps4 version digital (obiamente en ps4 debes usar la misma cuenta)

en el de ps3 fisico viene un codigo para optar a pagar los 10 euros por la version digital de ps4 pero para jugar debes colocar el fisico ps3 por ende no puedes venderlo

y de fisico ps3 a fisico ps4 solo en algunas cadenas entregando el fisico ps3 mas 15 euros


Ok gracias.
Independientemente de las armas desbloqueables a mi el cooperativo del BF3 me gustó mucho. En modo difícil era un reto de verdad. Si lo hubieran puesto como extra en BF4, pues bienvenido.

Respecto a la campaña del BF3 muy floja, diría que por debajo que la del MOH y debajo de la del BC2 (por lo menos ésta era más macarra). Sólo recuerdo del BF3 la parte del portaaviones y la escena de la persecución en París. Veremos la campaña del BF4 pero no tengo muchas esperanzas. Mi campaña favorita en este tipo de juegos es la del Modern Warfare 1 ..., pero hasta ahí. Luego en el online ya es otra cosa, y ya llevo enganchado a la saga desde BF2.
Video de los mapas del multijugador, eso sí, de PS3, creo que no se había puesto anteriormente!


http://www.youtube.com/watch?v=8BRX2BA9hkI
Más datos sobre el Premium y fecha para el China Rising - 3 de Diciembre para los Premium, 2 semanas después el resto.

http://www.team%20players.es/2013/10/28/battlefield-4-calendario-premium-fecha-de-lanzamiento-de-china-rising-y-origin/

Prodyh escribió:https://twitter.com/zjonesyy/status/394813709014802432

https://twitter.com/jackfrags/status/394514921343315968


Lo he visto en Neogaf, de momento me parece todo un cachondeo y hasta que no hable quien tenga que hablar ¿mañana? no me fío, Jackfrags se puede estar riendo de todos.
que ganas de ver todo en condiciones! después de ver los mapas (al final he caído en la tentación de verlos [snif] )

Nos hechas en falta ningún mapa?? o alguna zona que os gustaría ver?? algo en plan un bosque o algo así?

A mi por ejemplo algo en un bosque si que me molaria ver, por otro lado hay algunos mapas que prometen y mucho, pero me molaria que hubiera alguno en plan bosque, o si lo quieren hacer urbano que hagan uno en plan parque enorme. Como la parte de fuera de metro en asalto (bf3)
ernes crack qtal?... tu vendiste ya tu ps3? Creo que mapas tipos bosques vendra con el dlc china rising.. Ya te digo que yo que ya tengo el juego en ps3 los mapas estan tremendos..:)
koki89 escribió:ernes crack qtal?... tu vendiste ya tu ps3? Creo que mapas tipos bosques vendra con el dlc china rising.. Ya te digo que yo que ya tengo el juego en ps3 los mapas estan tremendos..:)


hola tio, si la vendi hace ya como un par de meses, y estoy aguantando como puedo hasta ps4!! jejeje.

Que tal esos mapas!? tienen pinta de estar muy guapos, sobretodo el de la presa y el del resort me llaman mucho la atencion.
ernesvk escribió:
koki89 escribió:ernes crack qtal?... tu vendiste ya tu ps3? Creo que mapas tipos bosques vendra con el dlc china rising.. Ya te digo que yo que ya tengo el juego en ps3 los mapas estan tremendos..:)


hola tio, si la vendi hace ya como un par de meses, y estoy aguantando como puedo hasta ps4!! jejeje.

Que tal esos mapas!? tienen pinta de estar muy guapos, sobretodo el de la presa y el del resort me llaman mucho la atencion.
pues todos los que e jugado me parecen de puta madre.. Mira que no e jugado en todos aun.. Pero lo que jugue me encantan.. Y la verdad no me parecen tan grandes.. Aceptable para ps3 para mi. Aun asi cuesta encontrar a alguien en conquista por ejm pero mucho menos que en bf3 es una impresion.. eso si en ps4 va ser increible las dispustas que se daran..
Imagen

Todo depende de qué signifique el Ding, ding, ding de JackFrags... Mañana revelará lo que ha visto.
rubentb escribió:
eufrates01 escribió:¿Pretende comparar gameplay del multijugador de una plataforma con el gameplay de la otra en el modo campaña? . No tiene mucho sentido a menos que en ps3 se vea incluso mejor jugando en multiplayer y en eso esté la sorpresa ...


olé! ,esa comprensión lectora! [+risas]


Muhahahahahaha [oki]
ya esta disponible el battleloq de bf4?
koki89 escribió:ya esta disponible el battleloq de bf4?


Si , desde esta mañana.
realmente merece la pena pillar el premium??

años que no jugaba juegos shooter (unreal tornament xD)

la cosa que con el plus baje el BF3 y me gusto y lo juge, al punto de pillar el 4.

por ende no pille el premium del bf3 ya que estaba por finalizar.

pero pagar 50 dolares por mapas (no se que mas trae) prefiero comprar otro juego con ese dinero. o que otro "beneficio" da??
aena escribió:Imagen

Todo depende de qué signifique el Ding, ding, ding de JackFrags... Mañana revelará lo que ha visto.



Pues es evidente.

DIN DIN DIN DIN DIN, PREMIO PARA EL GANADOR! ! XD
Vamos. Que ha dado en el clavo con el comentario.

Saludos.
focustop10 escribió:
aena escribió:Imagen

Todo depende de qué signifique el Ding, ding, ding de JackFrags... Mañana revelará lo que ha visto.



Pues es evidente.

DIN DIN DIN DIN DIN, PREMIO PARA EL GANADOR! ! XD
Vamos. Que ha dado en el clavo con el comentario.

Saludos.


Y que pone en el comentario? Es una imagen y no puedo copiarlo en el traductor...:P
catetosurfer escribió:
focustop10 escribió:
aena escribió:Imagen

Todo depende de qué signifique el Ding, ding, ding de JackFrags... Mañana revelará lo que ha visto.



Pues es evidente.

DIN DIN DIN DIN DIN, PREMIO PARA EL GANADOR! ! XD
Vamos. Que ha dado en el clavo con el comentario.

Saludos.


Y que pone en el comentario? Es una imagen y no puedo copiarlo en el traductor...:P


Dice que está sorprendido porque el multiplayer de PS4 se vé mejor que el single player de la one. [flipa] [flipa] [flipa]
20920 respuestas