Battlefield 4

Pero hace unos 20 días hablaban de 720... Yo ya no se qué pensar la verdad
supervegeta10 escribió:ahora para que la version que se vea mejor sea el de la xbox one... [+risas] mas de uno veo cancelando la reserva de ps4 si fuese así [carcajad]



No Remote Play, no party.


Xbox One no Remote Play, full of Stambul. [carcajad]
yo lo reserve en ps4 pero lo alquile en Xbox 360 me ha durado la tarde nada mas la campaña pero que bueno que es pero definitivamente los juegos tienen que ser mas baratos porque no justifican el precio jode según durabilidad a no ser por el multi.
syp12 escribió:yo lo reserve en ps4 pero lo alquile en Xbox 360 me ha durado la tarde nada mas la campaña pero que bueno que es pero definitivamente los juegos tienen que ser mas baratos porque no justifican el precio jode según durabilidad a no ser por el multi.


???? Como q lo has alquilado, si no salió todavía. O sí?
NoaGen escribió:Mirar este enlace de psn donde pone que bf4 en ps4 son 1080p nativos!!!

http://noticias.softonic.com/2013-10-23 ... -psn-store

A ver si es verdad.


pues yo este mensaje lo interpreto de otra forma, pone :

"Para verlo en resolución full hd se necesitará un dispositivo 1080p nativo." o sea una tele con display 1080p nativo.

No veo que ponga que el juego sea 1080p nativo. Puede ser reescalado.

O es que leo mal?

Hablan de output a 1080p, no de input. De que lo veremos en 1080 ya lo suponemos.

No veo que confirme nada, aunque luego parece que si se va a confirmar pronto, visto los últimos rumores que circulan.
syp12 escribió:yo lo reserve en ps4 pero lo alquile en Xbox 360 me ha durado la tarde nada mas la campaña pero que bueno que es pero definitivamente los juegos tienen que ser mas baratos porque no justifican el precio jode según durabilidad a no ser por el multi.


No estoy deacuerdo, hay juegos que te garantizan muchísimas horas de diversión en su modo offline como es el caso de gtaV justificando sin problemas su precio de salida.
raromalo escribió:
syp12 escribió:yo lo reserve en ps4 pero lo alquile en Xbox 360 me ha durado la tarde nada mas la campaña pero que bueno que es pero definitivamente los juegos tienen que ser mas baratos porque no justifican el precio jode según durabilidad a no ser por el multi.


???? Como q lo has alquilado, si no salió todavía. O sí?


Imagen
syst escribió:
raromalo escribió:
syp12 escribió:yo lo reserve en ps4 pero lo alquile en Xbox 360 me ha durado la tarde nada mas la campaña pero que bueno que es pero definitivamente los juegos tienen que ser mas baratos porque no justifican el precio jode según durabilidad a no ser por el multi.


???? Como q lo has alquilado, si no salió todavía. O sí?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No nos cuentes el final eh? [jaja] [jaja] [jaja]
raromalo escribió:
syp12 escribió:yo lo reserve en ps4 pero lo alquile en Xbox 360 me ha durado la tarde nada mas la campaña pero que bueno que es pero definitivamente los juegos tienen que ser mas baratos porque no justifican el precio jode según durabilidad a no ser por el multi.


???? Como q lo has alquilado, si no salió todavía. O sí?


Imagen
Zhanhedralite escribió:
NoaGen escribió:Mirar este enlace de psn donde pone que bf4 en ps4 son 1080p nativos!!!

http://noticias.softonic.com/2013-10-23 ... -psn-store

A ver si es verdad.


pues yo este mensaje lo interpreto de otra forma, pone :

"Para verlo en resolución full hd se necesitará un dispositivo 1080p nativo." o sea una tele con display 1080p nativo.

No veo que ponga que el juego sea 1080p nativo. Puede ser reescalado.

O es que leo mal?

Hablan de output a 1080p, no de input. De que lo veremos en 1080 ya lo suponemos.

No veo que confirme nada, aunque luego parece que si se va a confirmar pronto, visto los últimos rumores que circulan.


A ver si esto os ayuda:

Killzone Shadow Fall funciona a 1080p nativos como ya sabemos.
Imagen
Leed la letra pequeña.

Imagen
Y aquí pone exactamente lo mismo que en la letra pequeña del Killzone.

Después de leer ésto , tengo claro que Battlefield 4 funciona a 1080p nativos en PS4. [babas]

Saludos.
Después de leer ésto , tengo claro que Battlefield 4 funciona a 1080p nativos en PS4. [babas]


No corras tanto compañero a ver si te vas a llevar un chasco...no lancemos las campanas al vuelo que después llegan los Owneds ;)
solo pone que funciona a 1080p,y que?,el Ryse también funciona a 1080p y sabemos que renderiza a 900p así que esperemos confirmación
chris76 escribió:solo pone que funciona a 1080p,y que?,el Ryse también funciona a 1080p y sabemos que renderiza a 900p así que esperemos confirmación


Me parece que a muchos les quema la idea de que BF4 pueda funcionar a una resolución mayor en PS4.

¿No tenéis nada mas de lo que preocuparos o qué?
focustop10 escribió:
Zhanhedralite escribió:
NoaGen escribió:Mirar este enlace de psn donde pone que bf4 en ps4 son 1080p nativos!!!

http://noticias.softonic.com/2013-10-23 ... -psn-store

A ver si es verdad.


pues yo este mensaje lo interpreto de otra forma, pone :

"Para verlo en resolución full hd se necesitará un dispositivo 1080p nativo." o sea una tele con display 1080p nativo.

No veo que ponga que el juego sea 1080p nativo. Puede ser reescalado.

O es que leo mal?

Hablan de output a 1080p, no de input. De que lo veremos en 1080 ya lo suponemos.

No veo que confirme nada, aunque luego parece que si se va a confirmar pronto, visto los últimos rumores que circulan.


A ver si esto os ayuda:

Killzone Shadow Fall funciona a 1080p nativos como ya sabemos.
Imagen
Leed la letra pequeña.

Imagen
Y aquí pone exactamente lo mismo que en la letra pequeña del Killzone.

Después de leer ésto , tengo claro que Battlefield 4 funciona a 1080p nativos en PS4. [babas]

Saludos.


Ya se empiezan a notarse los multis mejor en PS4! [rtfm]
pero si yo no tengo una tele full hd tengo una hd ready de 720p podre jugar igualmente al bf4 en mi ps4 verdad? ¬_¬
PeloPicoPata21 escribió:pero si yo no tengo una tele full hd tengo una hd ready de 720p podre jugar igualmente al bf4 en mi ps4 verdad? ¬_¬

Claro hombre!
Claro q podras jugar y aunque sea 1080p la diferencia q vas a notar va a ser minima muy minima. Sino al tiempo.....
Si se confirma que en PS4 va a 1080p,los usuarios de la Juana van a pillar un cabreo de aupa XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704641

COD y BF4 a 720p.
Chiquet135 escribió:Si se confirma que en PS4 va a 1080p,los usuarios de la Juana van a pillar un cabreo de aupa XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704641

COD y BF4 a 720p.


Como los 1080 sean por "Obligacion" de SONY yo no estaría tan contento, veremos el rendimiento que tendrá...
rubentb escribió:
Como los 1080 sean por "Obligacion" de SONY yo no estaría tan contento, veremos el rendimiento que tendrá...



Si Sony obliga a los desarrolladores a sacar sus juegos en 1080p, es porque sabe que su consola puede con esa resolución y gráficos altos.


No creo que Sony fuera tan gili de obligar a sacar los juegos a 1080p sabiendo que no rendirian, sería pegarse un tiro en el pie ella solita.


Para mi que si Sony obliga a ello ( no hay confirmación de esa obligación, como si la hubo del Remote Play) es para que las desarrolladores no toquen los cojones con las resoluciones y así tenga contenta a la gente.


PD: Como me gusta ver en las contraportadas filtradas de los juegos, ese pequeño recuadrito tan bonito que pone Remote Play. Por fin puedo confiar en que Sony cumple su palabra con este tema. [tadoramo]
pues si, esto del remote play para los que tenemos la vita es un gran aliciente...eso si, para jugar online tenemos que tener en cuenta que los controles en ps vita son limitados y nos costara bastante mas jugar ahi... por ejemplo en bf la difrencia se notara bastante
Protek escribió:
rubentb escribió:
Como los 1080 sean por "Obligacion" de SONY yo no estaría tan contento, veremos el rendimiento que tendrá...



Si Sony obliga a los desarrolladores a sacar sus juegos en 1080p, es porque sabe que su consola puede con esa resolución y gráficos altos.


No creo que Sony fuera tan gili de obligar a sacar los juegos a 1080p sabiendo que no rendirian, sería pegarse un tiro en el pie ella solita.


Para mi que si Sony obliga a ello ( no hay confirmación de esa obligación, como si la hubo del Remote Play) es para que las desarrolladores no toquen los cojones con las resoluciones y así tenga contenta a la gente.


PD: Como me gusta ver en las contraportadas filtradas de los juegos, ese pequeño recuadrito tan bonito que pone Remote Play. Por fin puedo confiar en que Sony cumple su palabra con este tema. [tadoramo]


Sony pide 1080p en sus firts en desarrolladoras externas no los pedirá
fanatico_mgs4 escribió:
Sony pide 1080p en sus firts en desarrolladoras externas no los pedirá



Todas las first son externas menos Sony Santa Monica y Sony Japan.


Tanto Naughty Dog's, Guerrilla, etc...son externas, tienen sus propios ceos y son empresas independientes.


Se que te refieres a las thirds partys pero era para hacerte un poco de ñiñiñi. [qmparto]


Ahora enserio. Obligue o no obligue Sony a quien sea a sacar juegos en 1080p...Esa resolución debería de ser la estandar mas baja en esta generación y mas teniendo en cuenta que PS4 soporta 4K...

PD: enersvk...Tienes razón con los controles de Vita y hay que tener claro que no vamos a rendir igual que cuando juguemos con el DS4 Online...Pero yo por ejemplo tengo días que me apetece mas jugar un online relajado y no tan competitivo aunque pierda o no quede primero en la partida...Para esos momentos creo que jugar desde Vita es lo idoneo. XD
y para cuando no juegas online tambien sera cojonudo, yo tengo ganas de poder echrme unos vicios con la vita, y para darle caña a los free to play o juegos que regalen con el plus tambien sera idoneo el remote play :)
No se si para bf4 llegará a 1080p pero por la poco info que ha llegado posiblemente pueda estar por encima de 720p. Algo así como ps3 y xbox360 con juegos como red dead redemption. Causó algo de polémica en su momento pero no a estos niveles. Los nervios del lanzamiento...
Es verdad que hay vídeos de mapas nuevos?
KaosHDk escribió:
chris76 escribió:solo pone que funciona a 1080p,y que?,el Ryse también funciona a 1080p y sabemos que renderiza a 900p así que esperemos confirmación


Me parece que a muchos les quema la idea de que BF4 pueda funcionar a una resolución mayor en PS4.

¿No tenéis nada mas de lo que preocuparos o qué?


La verdad es que se me hace raro que TODOS los juegos en ps4 vallan a ir a 1080p y este sea el único que no...
AwesomeGuy escribió:Es verdad que hay vídeos de mapas nuevos?

http://www.youtube.com/channel/UC0Yy-3E ... jOQ/videos
AwesomeGuy escribió:Es verdad que hay vídeos de mapas nuevos?

Si! Échale un vistazo a este... increíble! http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4
parece que se nos chafó el tema de compartir premium... habrá que pensarse el gastar 50€ de golpe... aunque si el juego esta bien hecho los pagare...
"Battlefield 4 funcionará a 900p en PS4 con una calidad superior a Xbox One"

No me deja poner la fuente, dice que es spam :/
Hola,

El juego tendrá servidores dedicados? Hay mucha página para leer atrás.
Leí que el cod gosths si que los tenía, pero del bf4 no he visto nada.

Saludos.
xFiinlay escribió:
AwesomeGuy escribió:Es verdad que hay vídeos de mapas nuevos?

Si! Échale un vistazo a este... increíble! http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4



Imagen
jccyunior escribió:"Battlefield 4 funcionará a 900p en PS4 con una calidad superior a Xbox One"

No me deja poner la fuente, dice que es spam :/


Pon el nombre por letras separadas.
jccyunior escribió:"Battlefield 4 funcionará a 900p en PS4 con una calidad superior a Xbox One"

No me deja poner la fuente, dice que es spam :/


pon la web con letras separadas plis [360º] [360º]
Pues si es a 900p/60 fps entonces a mi todo me encaja.

Mejor calidad que en XBO (que sería la sorpresa) pero sin llegar a los 1080p que se ha ido comentando tras las demostraciones de estos meses.

Ahora a esperar que se confirme y a mi me valdría ...
A mi me jodería no llegar a los 1080p en ps4, a mi juicio es imperdonable... pero al menos mientras sea más de 720p para notar al menos un salto en resolución de ps3 a ps4...
como poder ser puede ser que aun siendo la version ps4, a 1080p y la de xbox one a 720p, la version de xbox se vea mejor por estar basada en dirextx11, y viendo los videos de xbox se ve que luce genial, segun las declaraciones que habeis puesto, deja patente por la forma de decirlo que una de las dos versiones, se ve bastante mejor que la otra, veremos el 29 las comparativas, espero que no nos llevemos un chasco.
Ruben_Gti escribió:
jccyunior escribió:"Battlefield 4 funcionará a 900p en PS4 con una calidad superior a Xbox One"

No me deja poner la fuente, dice que es spam :/


Pon el nombre por letras separadas.

Team players

Saludos. ;)
Si funcionase a 900p se va a ver de escándalo comparado con ps3. Para ser una consola de 400€ y como juego de lanzamiento no me parece mal trato.

El juego luego tendrá sus bugs que afectarán más a la jugabilidad que los gráficos. Espero que erradiquen las congelaciones que es lo peor.
eufrates01 escribió:Si funcionase a 900p se va a ver de escándalo comparado con ps3. Para ser una consola de 400€ y como juego de lanzamiento no me parece mal trato.

El juego luego tendrá sus bugs que afectarán más a la jugabilidad que los gráficos. Espero que erradiquen las congelaciones que es lo peor.


Y no te olvides del sonido, que en el 3 se iba y volvía cuando quería [+furioso]
NuRoN22 escribió:Hola,

El juego tendrá servidores dedicados? Hay mucha página para leer atrás.
Leí que el cod gosths si que los tenía, pero del bf4 no he visto nada.

Saludos.



Pues eso :P
NuRoN22 escribió:
NuRoN22 escribió:Hola,

El juego tendrá servidores dedicados? Hay mucha página para leer atrás.
Leí que el cod gosths si que los tenía, pero del bf4 no he visto nada.

Saludos.



Pues eso :P

claro.

Saludos. ;)
supervegeta10 escribió:como poder ser puede ser que aun siendo la version ps4, a 1080p y la de xbox one a 720p, la version de xbox se vea mejor por estar basada en dirextx11, y viendo los videos de xbox se ve que luce genial, segun las declaraciones que habeis puesto, deja patente por la forma de decirlo que una de las dos versiones, se ve bastante mejor que la otra, veremos el 29 las comparativas, espero que no nos llevemos un chasco.

Efectivamente, se comenta eso, la verdad es que la versión de one lucía muy muy bien, también espero no llevarme un chasco.

Un saludo.
Kipuletas escribió:
Ruben_Gti escribió:
jccyunior escribió:"Battlefield 4 funcionará a 900p en PS4 con una calidad superior a Xbox One"

No me deja poner la fuente, dice que es spam :/


Pon el nombre por letras separadas.

Team players

Saludos. ;)


Vaya chorrada de fuente

Eso no es oficial ni mucho menos. Yo hasta que no lo diga DICE o alguna fuente fiable no me creería nada de lo que dicen estos tíos del neogaf
Pues yo veo mas probable que sea a 900p antes que 1080p.

Aunque en parte, con tener 60fps me conformo, siempre y cuando no revienten las virtudes que se observan en la vertiente online en PC. (64 jugadores y mismas dimensiones de mapa)
Julian92ESP escribió:
Vaya chorrada de fuente

Eso no es oficial ni mucho menos. Yo hasta que no lo diga DICE o alguna fuente fiable no me creería nada de lo que dicen estos tíos del neogaf



Supongo que sabrás que Team Players son hermanados de DICE, tienen trato directo con ellos. ;)



PD: Que resolución es exactamente 900p?? En caso de que sean finalmente 900p, nuestras televisiones funcionaran a esa resolución?? O reescalaran a 720p/1080p??

Es que nunca he visto a mi tele ponerse en esa resolución... ¬_¬
Protek escribió:
Julian92ESP escribió:
Vaya chorrada de fuente

Eso no es oficial ni mucho menos. Yo hasta que no lo diga DICE o alguna fuente fiable no me creería nada de lo que dicen estos tíos del neogaf



Supongo que sabrás que Team Players son hermanados de DICE, tienen trato directo con ellos. ;)



PD: Que resolución es exactamente 900p?? En caso de que sean finalmente 900p, nuestras televisiones funcionaran a esa resolución?? O reescalaran a 720p/1080p??

Es que nunca he visto a mi tele ponerse en esa resolución... ¬_¬


Probablemente un 1600x900
Julian92ESP escribió:
Vaya chorrada de fuente

Eso no es oficial ni mucho menos. Yo hasta que no lo diga DICE o alguna fuente fiable no me creería nada de lo que dicen estos tíos del neogaf


:facepalm: >> pena de que no haya icono para el...
20920 respuestas