Battlefield 4

Bart_104 escribió:...Lo que ocurre es que parece que no entiendes, que a muchos no nos intensa leer lo que digas del battlefield bad Company 2 de ps3 en el hilo de battlefield 4 en ps4. ...


Respuestas de la gente....

en fin...
Cambiando un poco de tercio y comentado el video de presentación del mapa Flood.

WOW!!! Creo que va a ser uno de mis mapas favoritos!!! Esperando que "Jackfrags" (que siempre suele subir cosillas antes que nadie) nos lo enseñe bastante bien esta semana!!!!

PD: Como recalcaba en uno de mis mensajes anteriores, todavía tengo algo de esperanza en DICE.
Por favor, centraos en el tema del hilo, Battlefield 4 en PS4 y en las impresiones del multiplayer enseñado en esta plataforma [ginyo]

Imagen [sonrisa]



Ninja edit [chiu]
No os tiréis al cuello unos a otros tan rápidamente. No hay nada malo, otra cosa es que se hable más de los otros juegos que el del 4, que para eso ya se crea un hilo de la saga, como los que hay en multiplataforma de otros juegos.
ruben cuando saldra el trailer del dlc china rising? Tu que manejas todo el tema y eres un crack por eso te lo pregunto.. Saludos..
Bart_104 escribió:Este hilo es de BF4 en PS4, para lamentos y nostalgias del BFBC2 de PS3 tenéis su hilo correspondiente.


Vaya hombre, ya vino el listillo de turno. Salte a que te de el aire anda. Estamos hablando del Battlefield 4, sus mapas y que nos gustaria que sacaran de mapas, ha salido el bc2 por eso mismo, no veo el problema por ningun lado. Scroll raton es tu amigo
koki89 escribió:ruben cuando saldra el trailer del dlc china rising? Tu que manejas todo el tema y eres un crack por eso te lo pregunto.. Saludos..


Pues ni idea, no soy adivino [+risas] , pero me imagino que en Diciembre.
rubentb escribió:
koki89 escribió:ruben cuando saldra el trailer del dlc china rising? Tu que manejas todo el tema y eres un crack por eso te lo pregunto.. Saludos..


Pues ni idea, no soy adivino [+risas] , pero me imagino que en Diciembre.


Diciembre si, algo leí por ahi de que saldria ese mes, dia exacto no se, pero creo que la segunda quincena.
rubentb escribió:
koki89 escribió:ruben cuando saldra el trailer del dlc china rising? Tu que manejas todo el tema y eres un crack por eso te lo pregunto.. Saludos..


Pues ni idea, no soy adivino [+risas] , pero me imagino que en Diciembre.
y no era que salia con la salida del juego? Por ejm en ps3 el 29 de octubre..:(
hablais del trailer, pensaba que deciais el dlc XD
joder.. Ya estoy todo mareado :)
(mensaje borrado)
koki89 escribió:
rubentb escribió:
koki89 escribió:ruben cuando saldra el trailer del dlc china rising? Tu que manejas todo el tema y eres un crack por eso te lo pregunto.. Saludos..


Pues ni idea, no soy adivino [+risas] , pero me imagino que en Diciembre.
y no era que salia con la salida del juego? Por ejm en ps3 el 29 de octubre..:(


Si te refieres al trailer, ni idea, si te refieres al dlc, el que sacaban de salida, y en consolas microsoft, que nosotros tenemos lepra, es el de Second Assault, el de los mapas reciclados.
rubentb escribió:Battlefield TV : présentation de Flood Zone | BF4

http://youtu.be/zn0I9DuAcVA


Espectacular como queda la fase tras inundarse..., a ver si jugablemente también es divertido o la gente pasa de este tipo de mapas para estar todo el día en Metro o similares ...
En la store americana ya sale el pre-order para PS4 a 59.99 y el upgrade 9.99 (No disponible)

no se si esperar al fisico o ir por la version digital de Ps3+ el upgrade (dan 10 dolares por comprar la pre-order,saldria gratis) , pensando que en marzo tenga que comprar una segunda consola. pero me gusta la version fisica [triston]
rubentb escribió:Battlefield TV : présentation de Flood Zone | BF4

http://youtu.be/zn0I9DuAcVA



Madre de dios, que pintaza tiene ese mapa. [flipa]
eufrates01 escribió:
rubentb escribió:Battlefield TV : présentation de Flood Zone | BF4

http://youtu.be/zn0I9DuAcVA


Espectacular como queda la fase tras inundarse..., a ver si jugablemente también es divertido o la gente pasa de este tipo de mapas para estar todo el día en Metro o similares ...


Si, la verdad que el juego es una pasada, eso de que cambien las condiciones de ambientación de los mapas, mola mucho, y le da un toque interesante estratégico, en la beta por ejemplo si el equipo contrario dominaba el rascacielos de Bravo, lo mejor era tirarlo pues dominando esa bandera se tiraban continuamente en paracaidas a Charly y Alpha accediendo a ellas rápidamente, ademas no podias acceder a Bravo con el tanque y hacerlo con la infanteria era jodido porque campeaban los ascensores, pero si tu equipo la domina, lo ideal es mantenerla y beneficiarse de todo eso.

En ese mapa supongo que podras petar la presa cuando quieras y eso provocará cambios interesantes.

Otra cosa que mola mucho es poder interactuar con el escenario, echando persianas, sacando los pivotes y esas cosas, sabiendo usarlas te puede sacar mas de una vez de un apuro.

El juego va a ser la rehostia, porque cuando te acostumbras a la jugabilidad mola mas, se mata de menos balas, los muñecos son una pizca mas pausados y torpes, han echo una interesante mezcla bad company y battlefield, tambien el que las patrullas sean de 5 mola mas y ya para rematar el modo comandante.

bueno soy muy positivo, espero no decepcionarme al final [+risas]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
eloy_88 escribió:Cambiando un poco de tercio y comentado el video de presentación del mapa Flood.

WOW!!! Creo que va a ser uno de mis mapas favoritos!!! Esperando que "Jackfrags" (que siempre suele subir cosillas antes que nadie) nos lo enseñe bastante bien esta semana!!!!

PD: Como recalcaba en uno de mis mensajes anteriores, todavía tengo algo de esperanza en DICE.


en DICE puedes confiar casi con los ojos cerrados.

El problema es EA como bien sabes, y sus mierdas de politicas que acaban con cualquier saga.

Si no preguntale a los Pceros, que tal el SimCity nuevo xD (se han cargado la saga de un plumazo)
Jonathan_Miguel escribió:
eloy_88 escribió:Cambiando un poco de tercio y comentado el video de presentación del mapa Flood.

WOW!!! Creo que va a ser uno de mis mapas favoritos!!! Esperando que "Jackfrags" (que siempre suele subir cosillas antes que nadie) nos lo enseñe bastante bien esta semana!!!!

PD: Como recalcaba en uno de mis mensajes anteriores, todavía tengo algo de esperanza en DICE.


en DICE puedes confiar casi con los ojos cerrados.

El problema es EA como bien sabes, y sus mierdas de politicas que acaban con cualquier saga.

Si no preguntale a los Pceros, que tal el SimCity nuevo xD (se han cargado la saga de un plumazo)



Tampoco nos pasemos...Que DICE hace buenísimos juegos, pero como desarrolladora es un poco patata.

Sus juegos salen al mercado plagados de bugs y encima para corregirlos necesitan 3 meses como mínimo, eso no es normal.


Como tampoco es normal, que necesiten 3 meses para hacer 4 mapas. ¬_¬
Protek escribió:
Jonathan_Miguel escribió:
eloy_88 escribió:Cambiando un poco de tercio y comentado el video de presentación del mapa Flood.

WOW!!! Creo que va a ser uno de mis mapas favoritos!!! Esperando que "Jackfrags" (que siempre suele subir cosillas antes que nadie) nos lo enseñe bastante bien esta semana!!!!

PD: Como recalcaba en uno de mis mensajes anteriores, todavía tengo algo de esperanza en DICE.


en DICE puedes confiar casi con los ojos cerrados.

El problema es EA como bien sabes, y sus mierdas de politicas que acaban con cualquier saga.

Si no preguntale a los Pceros, que tal el SimCity nuevo xD (se han cargado la saga de un plumazo)



Tampoco nos pasemos...Que DICE hace buenísimos juegos, pero como desarrolladora es un poco patata.

Sus juegos salen al mercado plagados de bugs y encima para corregirlos necesitan 3 meses como mínimo, eso no es normal.


Como tampoco es normal, que necesiten 3 meses para hacer 4 mapas. ¬_¬

ya se como me dices......por eso estas como loko por pillar el jueguito aunque sea la version PS3 piratonnn [+risas]
eddy escribió:ya se como me dices......por eso estas como loko por pillar el jueguito aunque sea la version PS3 piratonnn [+risas]



Una cosa no quita la otra...Sus juegos enganchan cosa mala, pero su soporte es penoso por parte de DICE. No puede ser que saquen un parche de 1Gb y pico cada 3 meses y que los errores dados no se corrigan hasta 3 meses después con otro parche.

Tendrían que ser mas constantes en el tema de correcciones de bug's con parches cada 15 días y el tema de los mapas, podrían sacar 1 mapa cada mes perfectamente y así el juego mantendría una intensidad de jugadores constante al estar solo 1 mes de espera para ver algo nuevo.
Protek escribió:
eddy escribió:ya se como me dices......por eso estas como loko por pillar el jueguito aunque sea la version PS3 piratonnn [+risas]



Una cosa no quita la otra...Sus juegos enganchan cosa mala, pero su soporte es penoso por parte de DICE. No puede ser que saquen un parche de 1Gb y pico cada 3 meses y que los errores dados no se corrigan hasta 3 meses después con otro parche.

Tendrían que ser mas constantes en el tema de correcciones de bug's con parches cada 15 días y el tema de los mapas, podrían sacar 1 mapa cada mes perfectamente y así el juego mantendría una intensidad de jugadores constante al estar solo 1 mes de espera para ver algo nuevo.

y lo q se ahorran en betatesters que eh? [+risas] ,prefiero que sea asi si esa pasta les sirve para sacarme prontito un nuevo Bad company q es una saga que me gusta tanto o mas que BF [angelito]
Si... yo también habría preferido un Bad Company 3, a ver si es el siguiente en un par de añejos
eloy_88 escribió:Si... yo también habría preferido un Bad Company 3, a ver si es el siguiente en un par de añejos

Pues si hubiera sido lo suyo,no creo que un un par de años saquen un Btf,ya que luego se ponen con el Star Wars Battlefront.No se si lo habra posteado alguno,dejo unos comentarios de DICE sobre lo de meter animacion para cuando entraras en los vehiculos,bastante interesante:

http://www.dualshockers.com/2013/10/22/ ... -the-idea/
el tema del mapa dinamico por ejemplo el del barco que se va a la costa eso esta predeterminado en un momento del juego? O uno mismo lo puede hacer? Como lo de tirar el edificio del mapa de la beta..
koki89 escribió:el tema del mapa dinamico por ejemplo el del barco que se va a la costa eso esta predeterminado en un momento del juego? O uno mismo lo puede hacer? Como lo de tirar el edificio del mapa de la beta..

Se puede hacer, reventando el molino en el que está encallado, llegará hasta la orilla.

Saludos. ;)
Lo unico que estara prefijado es el cambio de tiempo de soleado a tormenta, que siempre pasará....
Kipuletas escribió:
koki89 escribió:el tema del mapa dinamico por ejemplo el del barco que se va a la costa eso esta predeterminado en un momento del juego? O uno mismo lo puede hacer? Como lo de tirar el edificio del mapa de la beta..

Se puede hacer, reventando el molino en el que está encallado, llegará hasta la orilla.

Saludos. ;)


Pues creía que eso iba a ser automático, mola :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que bien he hecho en reservar el Battlefield 4 en Amazon hace 2 meses con su correspondiente pack de mapas por 54 euros en Ps4 = D.
¿Se sabe cuánto ocupará la descarga digital?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aljombra escribió:¿Se sabe cuánto ocupará la descarga digital?

Creo que todos los juegos van a ocupar 50gb como minimo, todos los que han dicho ocupan esto hasta el Nba 2k14.
nipponjin23 escribió:
Aljombra escribió:¿Se sabe cuánto ocupará la descarga digital?

Creo que todos los juegos van a ocupar 50gb como minimo, todos los que han dicho ocupan esto hasta el Nba 2k14.


Ok Gracias
50 gb ............madre de dios y donde voy yo con 5 megas k me llegan a casa.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aljombra escribió:
nipponjin23 escribió:
Aljombra escribió:¿Se sabe cuánto ocupará la descarga digital?

Creo que todos los juegos van a ocupar 50gb como minimo, todos los que han dicho ocupan esto hasta el Nba 2k14.


Ok Gracias


De nada.
Nuevo mensajepor bax hace menos de un minuto
50 gb ............madre de dios y donde voy yo con 5 megas k me llegan a casa.


Si te sirve de consuelo puedes jugar al juego mientras se descarga aunque me imagino que tendrás que tener aunque sea un 20% descargado.
Esta bien eso de poder jugar con el 20% descargado la verdad... por que yo por ejemplo tengo una conexión normalita de 10 megas de Jazztel y unos 10 gigas me duran a mi menos de 2 horas, si en dos horas puedo empezar a jugar para mi perfecto.
nipponjin23 escribió:
Aljombra escribió:¿Se sabe cuánto ocupará la descarga digital?

Creo que todos los juegos van a ocupar 50gb como minimo, todos los que han dicho ocupan esto hasta el Nba 2k14.


No se donde lei que fifa se iba a los 25gigas... Supongo que por ahora el tope seran 50gs por el tamaño de los BR y no creo que en digital ocupen mas, mas adelante quiza si, pero a inicios de gen 50 gigas es una burrada, casos como BF4, KZ etc es posible, pero los demas dudo que ocupen esa brutalidad
SalvaDiaz escribió:
nipponjin23 escribió:
Aljombra escribió:¿Se sabe cuánto ocupará la descarga digital?

Creo que todos los juegos van a ocupar 50gb como minimo, todos los que han dicho ocupan esto hasta el Nba 2k14.


No se donde lei que fifa se iba a los 25gigas... Supongo que por ahora el tope seran 50gs por el tamaño de los BR y no creo que en digital ocupen mas, mas adelante quiza si, pero a inicios de gen 50 gigas es una burrada, casos como BF4, KZ etc es posible, pero los demas dudo que ocupen esa brutalidad



killzone ocupara 40 por lo que se dice.

cuanto ocupa el BT3 de PC?? yo creo que andara por ahi no?
JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC
nipponjin23 escribió:Que bien he hecho en reservar el Battlefield 4 en Amazon hace 2 meses con su correspondiente pack de mapas por 54 euros en Ps4 = D.


Tu has visto la fecha de entrgea de amazon?
"Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas"
Battlefield 4: The DICE Audio Team at Work

http://youtu.be/c0J2S2pgmAs
catetosurfer escribió:
nipponjin23 escribió:Que bien he hecho en reservar el Battlefield 4 en Amazon hace 2 meses con su correspondiente pack de mapas por 54 euros en Ps4 = D.


Tu has visto la fecha de entrgea de amazon?
"Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas"


en gamestop, entregue un mw2 que tenia mas viejo que la sanga y ahora el juego me sale por 50€ =D
rubentb escribió:Battlefield 4: The DICE Audio Team at Work

http://youtu.be/c0J2S2pgmAs




La verdad es que es el shooter con mejor sonido ( cuando no se le pira, claro [+risas] ) que hay...Y el sonido típico de tu nu nu tu nu nu a mi me la pone como las tuberias de gas. [qmparto]
Otro que lo tiene reservado , he dudado al principio por el tema del premium , pero le vas dando al multi de este hasta que vayan sacando juegos y bajando precio...

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
meliman07 escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC

menos mal que ya por fin vamos a poder ver bf4 en ps4 sin offscreens guarros,a ver si de verdad lo ponen asi y no es otra tomadura de pelo
No se pq protek dice q se han cargado la saga sim city, al principio dio problemas d servidores pero el juego es simcity total, a mi me gusta mucho y me la suda q sea online o no, lo pague y tengo internet

Yo tengo reservada la ps4, tuve dudas pq me gaste mucha pasta en mi alienware pero creo q hay sagas q no me puedo perder d sony y espero q battlefield este bien optimizado en nuestra querida consola
eddy escribió:
meliman07 escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC

menos mal que ya por fin vamos a poder ver bf4 en ps4 sin offscreens guarros,a ver si de verdad lo ponen asi y no es otra tomadura de pelo


Que es eso del flood zone?
fanatico_mgs4 escribió:
eddy escribió:
meliman07 escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC

menos mal que ya por fin vamos a poder ver bf4 en ps4 sin offscreens guarros,a ver si de verdad lo ponen asi y no es otra tomadura de pelo


Que es eso del flood zone?


Es uno de los mapas que incluirá el juego
Concretamente,el mapa ese que una parte de la partida es de secano y la otra parte se inunda y cambia todo el mapa y vehiculos etc(motos acuaticas por la ciudad,etc etc).
20920 respuestas