Battlefield 4

Y eso naranja que parece una bengala que es?
Algo que yo ya sabía, Inmanol (o como se escriba) no pega nada de nada. Me parece un cagadón en toda regla.
Bart_104 escribió:Algo que yo ya sabía, Inmanol (o como se escriba) no pega nada de nada. Me parece un cagadón en toda regla.

Ahí estoy de acuerdo contigo. Imanol es para mí la peor voz del doblaje que se ha mostrado hasta ahora en ese vídeo; por suerte no será uno de los personajes principales.

"Así va el país" con estos actores.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ahí estoy de acuerdo contigo. Imanol es para mí la peor voz del doblaje que se ha mostrado hasta ahora en ese vídeo; por suerte no será uno de los personajes principales.

"Así va el país" con estos actores.

Saludos. ;)


La coletilla final esa te sobraba porque no viene a nada pero bueno.
sftb escribió:Y eso naranja que parece una bengala que es?


Parece una bengala, pero como parece que no están a escala también podría ser un lanzacohetes.
Ruben_Gti escribió:La coletilla final esa te sobraba porque no viene a nada pero bueno.

Yo creo que no la has entendido. Y si la has entendido no sé por qué no dices lo mismo cuando es al revés.

Saludos. ;)
Bueno tampoco queda tan mal la voz de Imanol Arias, pensé que desentonaria mas. El trailer es una pasada, esperemos que la campaña dure y no sea la tipica de 4 horas o menos.
SuperulTi escribió:Juegazo, ya han confirmado la lista de armas

http://www.forobattlefield.com/topic/41 ... nfirmadas/



Eso de (campaña) al lado de varias armas que quiere decir...que solo están en la campaña?? o que también están en la campaña??


Espero que sea lo 2º porque si no, es para mandar a DICE a tomar por culo por poner solo 3 rifles de asalto en el multi...


Porcierto, alguien sabe a ciencia cierta porque cojones DICE vuelve a dejar fuera el AK-47?? Como es posible que una de las armas mas míticas de la historia bélica no esté en un juego bélico?? Yo de verdad que no se en que cojones piensa esta gente. [+furioso]


PD: el doblaje de todos los personajes que salen el trailer es penoso, patético...Es que ninguna voz pega con los personajes, el Imanol queda como el culo, el negro no tiene voz de negro si no de blanco total, la chica perfectamente puede hacer anuncios de tampax... [qmparto]
Protek escribió:
SuperulTi escribió:Juegazo, ya han confirmado la lista de armas

http://www.forobattlefield.com/topic/41 ... nfirmadas/



Eso de (campaña) al lado de varias armas que quiere decir...que solo están en la campaña?? o que también están en la campaña??


Espero que sea lo 2º porque si no, es para mandar a DICE a tomar por culo por poner solo 3 rifles de asalto en el multi...


Porcierto, alguien sabe a ciencia cierta porque cojones DICE vuelve a dejar fuera el AK-47?? Como es posible que una de las armas mas míticas de la historia bélica no esté en un juego bélico?? Yo de verdad que no se en que cojones piensa esta gente. [+furioso]


PD: el doblaje de todos los personajes que salen el trailer es penoso, patético...Es que ninguna voz pega con los personajes, el Imanol queda como el culo, el negro no tiene voz de negro si no de blanco total, la chica perfectamente puede hacer anuncios de tampax... [qmparto]


Pero bueno si está la AK-12, que es prácticamente igual ¿no?, los doblajes tampoco los veo tan mal, mucho mejores que los de otros juegos tampoco es que sean de los mejores, todo sea dicho.
supervegeta10 escribió:
Pero bueno si está la AK-12, que es prácticamente igual ¿no?, los doblajes tampoco los veo tan mal, mucho mejores que los de otros juegos tampoco es que sean de los mejores, todo sea dicho.



La AK-12 ni se parece físicamente, ni dispara igual que la AK-47...Vamos, yo cojo la AK-47 del Black Ops 1 y es que esta AK-12 no tiene nada que hacer contra esa bestia parda... :-|


Y los doblajes...Pues si miramos a la competencia directa, osea COD, veremos como en otras cosas no, pero en doblajes COD se mea, remea y de paso le escupe en los que utilizan el resto de juegos FPS...Bueno, los KZ también tienen muy muy buenos doblajes todo hay que decirlo.
Protek escribió:
SuperulTi escribió:Juegazo, ya han confirmado la lista de armas

http://www.forobattlefield.com/topic/41 ... nfirmadas/


Eso de (campaña) al lado de varias armas que quiere decir...que solo están en la campaña?? o que también están en la campaña??

Espero que sea lo 2º porque si no, es para mandar a DICE a tomar por culo por poner solo 3 rifles de asalto en el multi...

Porcierto, alguien sabe a ciencia cierta porque cojones DICE vuelve a dejar fuera el AK-47?? Como es posible que una de las armas mas míticas de la historia bélica no esté en un juego bélico?? Yo de verdad que no se en que cojones piensa esta gente. [+furioso]

PD: el doblaje de todos los personajes que salen el trailer es penoso, patético...Es que ninguna voz pega con los personajes, el Imanol queda como el culo, el negro no tiene voz de negro si no de blanco total, la chica perfectamente puede hacer anuncios de tampax... [qmparto]


En realidad esa es una lista "fan" de armas que han visto en trailers y en la beta y tal, por eso pone entre paréntesis dónde ha salido cada arma, hay muchas más armas que no están en esa lista, como vimos en la imagen que pusieron en este mismo hilo hace poco.

El AK-47 acaba de cumplir 65 años, yo creo que ya se puede jubilar con honores y podemos empezar a considerarlo un arma antigua. La mayoría de armas del juego son bastante modernas, y el AK-47, por mucho carisma e historia que tenga, estaría en desventaja contra ellas. A mí me parece acertado sustituirlo por el 74 o el AN94 (que por cierto no sé si al final estará en el BF4).

El doblaje es malo, pero malo de verdad, yo si al final juego la campaña (la del BF3 ni la toqué) creo que lo haré en inglés. Total, para lo que hay que oir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
El AK-47 acaba de cumplir 65 años, yo creo que ya se puede jubilar con honores y podemos empezar a considerarlo un arma antigua.



Conozco hombres con mas años que ese arma que todavía siguen trabajando...Así que si ellos pueden, un arma mas todavía.


Y que desventajas podría tener en este juego una AK-47 respecto al resto de armas mas modernas...Si este juego como muchos otros es mas falso que judas, no me jodas...Si de verdad se cumplieran las ventajas y desventajas de las armas, el franco tendría que reventar de un tiro a cualquier personaje a una distancia invisible para el ojo humano, fuera en el modo que fuera...Y cualquier ametralladora te dejaría como un colador, coño...si hasta puede salir vivo de una explosión de granada a 2 metros de ti... [qmparto]
bueno estará la ak74, esa tampoco se parece?
Segun la lista que hay en modo online hay mas rifles de francotirador y de designados de tirador que rifles de asalto y carabinas... Adios a mi estimada M4A1... Es mas, hay mas unidades online de PDW y escopetas que rifles de asalto y/o carabinas... Esperemos que al menos haya algun mapa Battlefield Style [qmparto] [qmparto] Aunque claro, visto el mapa de la beta, nido de francos y combates cuerpo a cuerpo rollo Ziba no me extraña... Si... ya, por las calles hay mucho tanque y IFV [oki] [oki] incluso "zodiacs" overchetas que son para 4 players pero todos sabemos que "maricon el ultimo" XD... Para que cojones nerfear el MAV en Teheran o limitar la subida a las torres por helicoptero si luego pones ascensores? XD Eso si, ascensores con television en las cabinas oiga!!
para que tantos cuchillos? Ya podrían poner un karambit.
un punzon? really? xD
catetosurfer escribió:Joder con la fecha de entrega de amazon... "HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas"

Cada vez tengo mas claro que al final tocará anularla, quiero el juego el día de salida.

Lo mismo estaba pensando yo :( .
Lo que no entiendo es si el lanzamiento es el 29 0 el 31 de Octubre, y lo que esta claro que si es el 29 podria llegar perfectamente para el jueves 31 ya que el Viernes es fiesta.
Bart_104 escribió:Algo que yo ya sabía, Inmanol (o como se escriba) no pega nada de nada. Me parece un cagadón en toda regla.


Sin contar con que el doblaje es lamentable, precisamente Imanol es el que menos canta de todos.

La voz de la china pegaría en cualquier película de American Pie y la del negro más forzada y sobreactuada imposible.

Y bueno, hablando del Juego, pese a que lo voy a pillar según entre la PS4 por mi casa (que será el día de lanzamiento) tengo Hype 0, porque estoy viendo que es BF3.5 y tengo el battlefield muerto de risa en casa desde hace casi 8 meses.

Tengo esperanzas en que DICE vuelvan a ser lo que eran con los bad company y a ver si nos meten buenos mapas de Asalto, porque Asalto en BF3 es una puta verguenza.

(de todas formas viendo que meten mapas como metro en DLC, me voy olvidando. Hay que ser retrasado para meter metro y no Valparaíso o puerto de Arica, pero en fin...)
cgm escribió:
syst escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente...
Necesito el ultimo empujon para decidirme....Siempre he sido de COD pero ya estoy un poco cansado de mas de los mismo y con el cambio de generacion me he planteado pasarme al Battlefield. El modo historia seguro que me gustara pero en lo que tengo grandes dudas es en el multi...alguien de por aqui ha pasado por mi misma situacion?Y se ha quedado con el Battlefield? ¬_¬ estoy en un mar de dudas :( :(


Yo estuve en la misma situación cuando salió el mw3 y lo que iba a ser "por probar" con el BF3 se convirtió en el único juego jugado durante todo el año.

Saludos.



yo canse de cod tambien... y me pille el bc2, despues de esa maravilla como para no seguir en battlefield. eso si, un cod mas si me he comprado para alternar...pero si tu mismo dices que estas cansado de un juego para que cambiar.

Lo que te aconsejo es aprender a jugar a battlefield, es decir, no ira saco como el cod, aprender a reaparecer en el sitio correcto y no siempre en base (siempre que oigo quejas de este juego es por tener que caminar kilometros... cuando puedes hacer respawn con tu equipo donde esten y a una mala que no haya bandera o compañero para reaparecer, tienes vehiculos que te dejan en 5 segundos en la otra punta...si no te lo revientan claro.)


Muchas gracias a los dos [beer] Le voy a dar una oportunidad ya os ire contando.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
(de todas formas viendo que meten mapas como metro en DLC, me voy olvidando. Hay que ser retrasado para meter metro y no Valparaíso o puerto de Arica, pero en fin...)


O laguna presa [babas] [babas]

P.D. Puerto de Arica, uno de los mejores mapas a los que he jugado nunca, pues no se liaban pollos en el segundo sector en asalto XD
SalvaDiaz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
(de todas formas viendo que meten mapas como metro en DLC, me voy olvidando. Hay que ser retrasado para meter metro y no Valparaíso o puerto de Arica, pero en fin...)


O laguna presa [babas] [babas]


o port valdez...

es que da igual. Cojas el mapa que cojas de BC2 es una puta maravilla y bien adaptados a conquista y asalto.

Y quedan sin nombrar Oasis, Atacama... pero no, ponen Metro en BF4. Si es que es para darles de ostias.

Yo porque mis amigos ya no juegan, si no estaría cada noche dándole a BC2.

PD: y el vietnam... ay omá qué rico. :O
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
(de todas formas viendo que meten mapas como metro en DLC, me voy olvidando. Hay que ser retrasado para meter metro y no Valparaíso o puerto de Arica, pero en fin...)


O laguna presa [babas] [babas]


o port valdez...

es que da igual. Cojas el mapa que cojas de BC2 es una puta maravilla y bien adaptados a conquista y asalto.

Y quedan sin nombrar Oasis, Atacama... pero no, ponen Metro en BF4. Si es que es para darles de ostias.

Yo porque mis amigos ya no juegan, si no estaría cada noche dándole a BC2.

PD: y el vietnam... ay omá qué rico. :O


Ya te digo, completamente de acuerdo. Ya podrían lanzar un dlc con esos mapas en lugar de los que tienen planeados, que la de Frontera del Caspio, a mi me encanta, pero metro? damavand? no, prefiero Puerto Valdez o Arica, eso sí que eran mapas!!!

PD: Pero de lejos lejísimos, me quedo con Bad Company 2 Vietnam, eso sí era la reostia!!! [buuuaaaa]
Si estos de DICE van de mal en peor.

Ponen esos mapas porque son unos putos vagos y ya los tienen hechos de PC y solo los tienen que portear, sin embargo de BC2 habría que rediseñarlos con el nuevo motor gráfico. Simple y pura vaguería.

En BC2 nos regalaban cada 2 o 3 meses pack de mapas gratis (con sus trailers y todo) y los esperábamos como agua de mayo.

ahora dlcs a mansalva, premium, alquiler de servidores...

lo dicho, de mal en peor.

http://www.youtube.com/watch?v=zLX8MKYPlBY
Metal_Nazgul escribió:
Ya te digo, completamente de acuerdo. Ya podrían lanzar un dlc con esos mapas en lugar de los que tienen planeados, que la de Frontera del Caspio, a mi me encanta, pero metro? damavand? no, prefiero Puerto Valdez o Arica, eso sí que eran mapas!!!

PD: Pero de lejos lejísimos, me quedo con Bad Company 2 Vietnam, eso sí era la reostia!!! [buuuaaaa]


+1000000000000000000000000 [oki]

El primer DLC y de los pocos que me he pillado.
themanu94 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Ya te digo, completamente de acuerdo. Ya podrían lanzar un dlc con esos mapas en lugar de los que tienen planeados, que la de Frontera del Caspio, a mi me encanta, pero metro? damavand? no, prefiero Puerto Valdez o Arica, eso sí que eran mapas!!!

PD: Pero de lejos lejísimos, me quedo con Bad Company 2 Vietnam, eso sí era la reostia!!! [buuuaaaa]


+1000000000000000000000000 [oki]

El primer DLC y de los pocos que me he pillado.


Pero es que eso no era un dlc como los de ahora, eso era un battlefield nuevo sin campaña, asi si que mola pagar los 25 o 30€ que costaba, no por un puto premium que lo que hace es meter retos personales que lo unico que hacen es que la peña este volando la cometa por los mapas a su rollo haciendo dichos retos para sacar la chapita y sudando del resto... O sino metiendo mapas como los de close quarters ¿hola?

Sinceramente hubiera preferido antes un BC3 que no un BF4, que hubiera salido tambien en pc y haber metido mapas de los dos BC´s aparte de nuevos claro, porque esta gente cuando quiere son jefes haciendo mapas.

Sobre el dlc de los mapas del Bf3 poco queda que comentar, en lugar de meter Kharg, Oman o algo similar, meten metro xDD en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=N2NpJHOLyj8

http://www.youtube.com/watch?v=_GgKc5u32QU
SalvaDiaz escribió:
themanu94 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Ya te digo, completamente de acuerdo. Ya podrían lanzar un dlc con esos mapas en lugar de los que tienen planeados, que la de Frontera del Caspio, a mi me encanta, pero metro? damavand? no, prefiero Puerto Valdez o Arica, eso sí que eran mapas!!!

PD: Pero de lejos lejísimos, me quedo con Bad Company 2 Vietnam, eso sí era la reostia!!! [buuuaaaa]


+1000000000000000000000000 [oki]

El primer DLC y de los pocos que me he pillado.


Pero es que eso no era un dlc como los de ahora, eso era un battlefield nuevo sin campaña, asi si que mola pagar los 25 o 30€ que costaba, no por un puto premium que lo que hace es meter retos personales que lo unico que hacen es que la peña este volando la cometa por los mapas a su rollo haciendo dichos retos para sacar la chapita y sudando del resto... O sino metiendo mapas como los de close quarters ¿hola?

Sinceramente hubiera preferido antes un BC3 que no un BF4, que hubiera salido tambien en pc y haber metido mapas de los dos BC´s aparte de nuevos claro, porque esta gente cuando quiere son jefes haciendo mapas.

Sobre el dlc de los mapas del Bf3 poco queda que comentar, en lugar de meter Kharg, Oman o algo similar, meten metro xDD en fin...



En xbox 1200 mp creo que valía .
Tienes toda la razón , una de las cosas por lo que me estoy pensando en pillar el B4 es por el premium , por que al final pasara como B3 que para entrar a un server necesitas todos los pack de mapas , por que los tiene ......

Y el premium vale igual que un puto juego nuevo , si dices 20-30€ aun te lo piensas ... más seguro que me esperare a un pack con todo .
themanu94 escribió:

En xbox 1200 mp creo que valía .


Me suenan mas 2400 MP´s
Qué tiempos aquellos... esos trailers me traen muchos buenos recuerdos!!!
Acabo de recordar por qué sigo teniendo confianza en DICE, (aunque lo poden jodido los cabrones... que parece que las mejoras son camuflajes, gráficos y....ya).



PD: Ahí sí que veías un tanque y te cagabas por la pata abajo!!! Aún me acuerdo con los amiguetes del network diciendo, vosotros distraedlo que yo voy por detrás y lo peto!!! Ahora los vehículos parecen más bien un power-up temporal para mi gusto.
Con un poco de suerte el premium se podrá compartir, luego pillando una psn card de 50€ por ebay o con alguna oferta, te sale por 40€.

Total tienes por solo 20€ todos los dlcs del bf.
Duende-78 escribió:Con un poco de suerte el premium se podrá compartir, luego pillando una psn card de 50€ por ebay o con alguna oferta, te sale por 40€.

Total tienes por solo 20€ todos los dlcs del bf.


Claro, es que esa es la idea...
Si se puede compartir claro , pero por ahora no tengo con quien compartirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
themanu94 escribió:Si se puede compartir claro , pero por ahora no tengo con quien compartirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo que ya te saldran novias XD
el vietnam costaba 12€ en ps3.

me acuerdo perfectamente que lo compartimos entre 5 y nos salió por 2,40€
Pero cuantas armas reciclo esta gente del battlefield 3 ? si hay mas cuchillos nuevos que armas de fuego que sean novedad.
Metal_Nazgul escribió:el vietnam costaba 12€ en ps3.

me acuerdo perfectamente que lo compartimos entre 5 y nos salió por 2,40€


De salida? porque yo recuerdo pagar 30 eurazos en mps, aunque sabiendo la memoria que tengo probablemente me equivoque XD
themanu94 escribió:Si se puede compartir claro , pero por ahora no tengo con quien compartirlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por eso no te preocupes, cuando se confirme que se pueda compartir, habrá mas gente como tu por el foro, que buscará con quien compartirlo.
Veremos a ver el premium , espero un BC3 en esta gen por favor....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: B4 SI lo reservas ya te dan un pack de mapas ?¿
themanu94 escribió:Veremos a ver el premium , espero un BC3 en esta gen por favor....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: B4 SI lo reservas ya te dan un pack de mapas ?¿


el primer dlc, china rising...
Este hilo es de BF4 en PS4, para lamentos y nostalgias del BFBC2 de PS3 tenéis su hilo correspondiente.
digo yo para hacer hincapie al modo campaña que al pasarla por completo ahi desbloqueas recien el multijugador para jugarlo.. Seria la unica forma en la que juegue y muchos de nosotros.. Nose.. :)
koki89 escribió:digo yo para hacer hincapie al modo campaña que al pasarla por completo ahi desbloqueas recien el multijugador para jugarlo.. Seria la unica forma en la que juegue y muchos de nosotros.. Nose.. :)


Si claro, ya solo faltaba eso, a mi las campañas me aburren soberanamente, porque tengo que jugar a algo que no le gusta?.

Es más, ojala se pudiera pagar sólo por el online y no es descabellado, ya hay varias personas del mundillo influyentes que abogan por este modelo.

Saludos.
claro syst.. Si es por mi que lo dejen tal cual como esta.. Era solo un pensamiento..:) pd: ruben tu que manejas bien las fechas cuando deberia salir el trailer del primer dlc china rising? Es que el juego ya esta por caer.. Saludos!
Bart_104 escribió:Este hilo es de BF4 en PS4, para lamentos y nostalgias del BFBC2 de PS3 tenéis su hilo correspondiente.


Disculpe señor moderador del foro a sus pies. Ahora mismo salgo del hilo.



























No.
Metal_Nazgul escribió:
Bart_104 escribió:Algo que yo ya sabía, Inmanol (o como se escriba) no pega nada de nada. Me parece un cagadón en toda regla.


Sin contar con que el doblaje es lamentable, precisamente Imanol es el que menos canta de todos.

La voz de la china pegaría en cualquier película de American Pie y la del negro más forzada y sobreactuada imposible.

Y bueno, hablando del Juego, pese a que lo voy a pillar según entre la PS4 por mi casa (que será el día de lanzamiento) tengo Hype 0, porque estoy viendo que es BF3.5 y tengo el battlefield muerto de risa en casa desde hace casi 8 meses.

Tengo esperanzas en que DICE vuelvan a ser lo que eran con los bad company y a ver si nos meten buenos mapas de Asalto, porque Asalto en BF3 es una puta verguenza.

(de todas formas viendo que meten mapas como metro en DLC, me voy olvidando. Hay que ser retrasado para meter metro y no Valparaíso o puerto de Arica, pero en fin...)

Es tu opinión, no la mía.

Por cierto, nadie te echa del hilo, al menos de momento (eso es cosa de la moderación del foro). Lo que ocurre es que parece que no entiendes, que a muchos no nos intensa leer lo que digas del battlefield bad Company 2 de ps3 en el hilo de battlefield 4 en ps4. Para eso tienes su hilo, muchos entramos en este hilo para leer noticias sobre el juego del título del tema.

Ya no te doy más pie, puedes seguir flammeando si quieres o hacer lo que te dé la gana, que yo también lo haré, of course.

Muy buenos días.
En cambio a otros muchos si nos interesa, mas teniendo en cuenta que estamos hablando de juegos relacionados o pertenecientes a la saga.
Solo faltaría que no se pueda hablar/comparar B4 con BBC2. Mismo tipo de juego, misma compañía e incluso "antecesor". Madre mía como está el patio...
joder tio.. mira ahora si no podemos hablar del bc2... Es de la saga de battlefield asi que poder se puede.. Asi que si no te gusta, ya sabes macho.. Saludos..
Bart_104 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Bart_104 escribió:Algo que yo ya sabía, Inmanol (o como se escriba) no pega nada de nada. Me parece un cagadón en toda regla.


Sin contar con que el doblaje es lamentable, precisamente Imanol es el que menos canta de todos.

La voz de la china pegaría en cualquier película de American Pie y la del negro más forzada y sobreactuada imposible.

Y bueno, hablando del Juego, pese a que lo voy a pillar según entre la PS4 por mi casa (que será el día de lanzamiento) tengo Hype 0, porque estoy viendo que es BF3.5 y tengo el battlefield muerto de risa en casa desde hace casi 8 meses.

Tengo esperanzas en que DICE vuelvan a ser lo que eran con los bad company y a ver si nos meten buenos mapas de Asalto, porque Asalto en BF3 es una puta verguenza.

(de todas formas viendo que meten mapas como metro en DLC, me voy olvidando. Hay que ser retrasado para meter metro y no Valparaíso o puerto de Arica, pero en fin...)

Es tu opinión, no la mía.

Por cierto, nadie te echa del hilo, al menos de momento (eso es cosa de la moderación del foro). Lo que ocurre es que parece que no entiendes, que a muchos no nos intensa leer lo que digas del battlefield bad Company 2 de ps3 en el hilo de battlefield 4 en ps4. Para eso tienes su hilo, muchos entramos en este hilo para leer noticias sobre el juego del título del tema.

Ya no te doy más pie, puedes seguir flammeando si quieres o hacer lo que te dé la gana, que yo también lo haré, of course.

Muy buenos días.


Ahora ya sabes lo que la gente quiere o no leer?

Eres el caballero de la armadura de Eol en posesion de la verdad y de la opinion de todo el mundo.

Eres el único que se ha quejado (eres el único que se está quejando siempre de las demás opiniones y haciendo de moderador de mercadillo)

Ah por cierto. Lo que hablamos viene a la temática del hilo ya que se está opinando sobre el acierto o no por parte de dice de la inclusión de mapas en su dlc. (Sorpresa, dlc de bf4).
20920 respuestas