Battlefield 4

fanatico_mgs4 escribió:
eddy escribió:
meliman07 escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC

menos mal que ya por fin vamos a poder ver bf4 en ps4 sin offscreens guarros,a ver si de verdad lo ponen asi y no es otra tomadura de pelo


Que es eso del flood zone?


http://youtu.be/zn0I9DuAcVA
DiM escribió:No se pq protek dice q se han cargado la saga sim city, al principio dio problemas d servidores pero el juego es simcity total, a mi me gusta mucho y me la suda q sea online o no, lo pague y tengo internet

Yo tengo reservada la ps4, tuve dudas pq me gaste mucha pasta en mi alienware pero creo q hay sagas q no me puedo perder d sony y espero q battlefield este bien optimizado en nuestra querida consola




Aclarar que no fui yo quien dijo eso del Sim City, si no otro compi. ;)
Video de pc gameplay en el mapa flood zone modo de juego de los nuevos, hoy ya van a ir saliendo muchos gameplay

http://www.everyeye.it/video/pc/battlefield-4_gameplay-6_12286
Esperemos que saquen cuanto antes ese flood zone corriendo en ps4 a buena calidad, estoy deseando ver si al final tenemos una versión que cumpla las expectativas o nos cuelan una puta mierda de versión
Ojala estuviera la versión de PS4 a 1080p también! ;_;
Al final voy por la version digital, lo malo el pajaso de bajar cuanto 40 o 50 gb... [buuuaaaa] pero bueno, por lo menos podre jugar la version de ps3 (Digital Ps3+Upgrade XD )
porque en la store me sale que el juego pesa 1.9gb nada mas? Al querer comprarlo..


que preciosidad de juego, se ve impresionante en estos videos de pc
Duende-78 escribió:


que preciosidad de juego, se ve impresionante en estos videos de pc



Conpletamente de acuerdo, esperemos que en consolas de next gen se vea cuanto menos parecido jejeje.

Pero vamos, que con los 64 players ya es para estar contentos! Por lo menos desde mi punto de vista jejeje.


Un saludo.
El Juego en PS3 pesará 9,7 GB.
rubentb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
eddy escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC

menos mal que ya por fin vamos a poder ver bf4 en ps4 sin offscreens guarros,a ver si de verdad lo ponen asi y no es otra tomadura de pelo


http://youtu.be/zn0I9DuAcVA

Gracias!!
Acabo de leer esto. No puedo poner la fuente por SPAM:

El vicepresidente del departamento de desarrollo de Sony (Adam Boyes) ha confirmado desde la Brazil Game Show, que Call of Duty Ghosts se ejecutará a una resolución nativa de 1080p en PlayStation 4.



Sony ha declarado que requieren que todos los juegos de PlayStation 4, tengán una resolución nativa de 1080p, incluyendo Battlefield 4 que también ha sido avistado desde la PlayStation Store junto con Call of Duty Ghosts a 1080p.

No obstante, los rumores indican que Ghosts podría no recibir está resolución nativa en la consola de Xbox One aunque no significa que no pueda ser escalable hasta los 1080p. Es una cuestión de la que pronto recibiremos respuesta y es, posiblemente, un guiño a lo que JackFrags ha comentado está mañana respecto a Battlefield 4 con las consolas de la next-gen.



Lo que no sé es lo que ha comentado jack Frags acerca de las nuevas consolas... [snif]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
una pregunta si yo compro el juego de la store ya puedo bajar e instalarlo ahora? O tengo que esperar el 29 recien para bajarlo? Gracias...:)
koki89 escribió:una pregunta si yo compro el juego de la store ya puedo bajar e instalarlo ahora? O tengo que esperar el 29 recien para bajarlo? Gracias...:)


Supongo que podras hacer la reserva desde PS3 y dejarlo pagado pero hasta que no tengas la PS4 no podras descargarlo. Para lo juegos que salgan mas adelante si que podras descargarlos antes de la fecha para asi poder jugarlo en cuanto sea la fecha.
Esto lo han posteado en el hilo de multiplataforma...

realbrucest escribió:Me ha dado por cotillear por GAF y están ahora de revuelo porque el tal famousmortimer (que ni zorra de quién se trata pero al que la peña le da credibilidad por lo que parece) ha soltado esto:

famousmortimer escribió:I don't know what the Xbox One resolution of BF4 is... but if it isn't 1080p it's not going to be the same as the ps4 version - or so I hear.




Por lo visto es este tipo que no se quién será.

Imagen

Ps4 a 1080p?
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... _previews/

VIDEOS CON TOOODOS LOS MAPAS!!!!!!

Hay uno guapisimo en una ciudad!!!!!
didels escribió:http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1p6wdy/bf4_multiplayer_maps_previews/

VIDEOS CON TOOODOS LOS MAPAS!!!!!!

Hay uno guapisimo en una ciudad!!!!!



La puta EA ha borrado todos los videos, hijos de... [+furioso]
Protek escribió:
didels escribió:http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1p6wdy/bf4_multiplayer_maps_previews/

VIDEOS CON TOOODOS LOS MAPAS!!!!!!

Hay uno guapisimo en una ciudad!!!!!



La puta EA ha borrado todos los videos, hijos de... [+furioso]

Pues una pena,ya me lo imaginaba.

Dawnbreaker pinta de fabula,y eso que creo que le video es current gen
A mi me ha dado tiempo a verlos, eran de ps3, la verdad es que pintan bién, se ven variados.
didels escribió:
Protek escribió:
didels escribió:http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1p6wdy/bf4_multiplayer_maps_previews/

VIDEOS CON TOOODOS LOS MAPAS!!!!!!

Hay uno guapisimo en una ciudad!!!!!



La puta EA ha borrado todos los videos, hijos de... [+furioso]

Pues una pena,ya me lo imaginaba.

Dawnbreaker pinta de fabula,y eso que creo que le video es current gen


Por suerte me dio tiempo a ver todos los videos estaban bien aunque muy verdes, creo que son de play4 ya que había 5 banderas y en la ps3 creo que son 3 máximo, (no estoy seguro), pero de play era seguro. Yo creo que eran Alphas ya que tenía mucho popping (creo que se llama asi cuando te aparecen las cosas de repente) y las texturas no estaban muy nítidas. La calidad de los videos eran 720 y de YouTube y eso engaña mucho, quiero verlo en Gamersyde que es de donde mas me fio
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 729&page=7

No se si estaba puesto, pero un insider de neogaf dice que bf4 correrá a 1080p nativos en ps4.
Nimai81 escribió:
Por suerte me dio tiempo a ver todos los videos estaban bien aunque muy verdes, creo que son de play4 ya que había 5 banderas y en la ps3 creo que son 3 máximo, (no estoy seguro), pero de play era seguro. Yo creo que eran Alphas ya que tenía mucho popping (creo que se llama asi cuando te aparecen las cosas de repente) y las texturas no estaban muy nítidas. La calidad de los videos eran 720 y de YouTube y eso engaña mucho, quiero verlo en Gamersyde que es de donde mas me fio



En PS3 habia mapas de 5 banderas como Cruce del Sena, Frontera del Caspio, el penúltimo dlc tambien eran de 5 banderas...


A mi el que me la ha puesto dura es del Flood que ha colgado un compi en la página anterior, jugado y comentado por LevelCap. Brutalisimo ese mapa, brutalisimo!!!! [flipa]
Los videos eran de ps3 clarisimamente.
Edit.....Corta/pega en hilo equivocado [mad]
Gunnm escribió:Noticias "made in sony" [poraki]
Un tio de un vecino de la prima del panadero.............OJO!! es intruder o impraider de esos "zu premohou"

1) Esto es lo que dice: No sé lo que la resolución de Xbox Uno de BF4 es ... pero si no es 1080p no va a ser la misma que la versión PS4 - o eso me han dicho. [reojillo]

2) Ante semejante cantada, le preguntan y suelta esto: Yo no lo he visto , obviamente. Las personas en las que confío tienen y dicen que es. No sé que hay una historia aquí como la versión de Xbox también puede ser ... No he hablado con nadie que haya jugado eso.


Tenga en cuenta que Eurogamer pixel contó Ryse y dijo que era 1080p y estaba equivocado. Esto no es como el Call of futy lo que la charla fue " para xb1 720p , 1080p para PS4 . "

Esto es sólo alguien que ha jugado diciendo que era 1080p. ¿Era mejorar la resolución ? No tengo ni idea. No creo que se trata de cualquier tipo de historia , sin embargo .

3)se "caga" y empieza a hacer damage control, bueno bueno ONE tiene mucho potencial......anda ya!!!! [poraki] [poraki] [poraki]



Se va abe un follon... [qmparto]
El 29 habrá video comparativo entre ambas versiones.

Imagen
¿Pretende comparar gameplay del multijugador de una plataforma con el gameplay de la otra en el modo campaña? . No tiene mucho sentido a menos que en ps3 se vea incluso mejor jugando en multiplayer y en eso esté la sorpresa ...
eufrates01 escribió:¿Pretende comparar gameplay del multijugador de una plataforma con el gameplay de la otra en el modo campaña? . No tiene mucho sentido a menos que en ps3 se vea incluso mejor jugando en multiplayer y en eso esté la sorpresa ...


pues si ps4 en multiplayer resulta que se va a ver mejor que la campaña en xone, apaga y vayámonos xD
pasará igual que con COD :p
eufrates01 escribió:¿Pretende comparar gameplay del multijugador de una plataforma con el gameplay de la otra en el modo campaña? . No tiene mucho sentido a menos que en ps3 se vea incluso mejor jugando en multiplayer y en eso esté la sorpresa ...


olé! ,esa comprensión lectora! [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
apbies escribió:JAJA LO QUE HE ENCONTRADO OIGA!!!

http://www.youtube.com/channel/UC0Yy-3E ... jOQ/videos


son de playstation 3
Libanes escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

oooohhh my god !!!!!!
Golduri escribió:
apbies escribió:JAJA LO QUE HE ENCONTRADO OIGA!!!

http://www.youtube.com/channel/UC0Yy-3E ... jOQ/videos


son de playstation 3


Perdona.. no sabía que ya habías visto todos los mapas del juego.. :O

YA SE QUE SON DE PS3..
apbies escribió:
Golduri escribió:
apbies escribió:JAJA LO QUE HE ENCONTRADO OIGA!!!

http://www.youtube.com/channel/UC0Yy-3E ... jOQ/videos


son de playstation 3


Perdona.. no sabía que ya habías visto todos los mapas del juego.. :O

YA SE QUE SON DE PS3..


no hace falta que pidas perdón :P buen aporte.. muy buenos videos :)
Mirar este enlace de psn donde pone que bf4 en ps4 son 1080p nativos!!!

http://noticias.softonic.com/2013-10-23 ... -psn-store

A ver si es verdad.
Me hace gracia que en el otro hilo se esta usando el Damage control.
5 banderas en ps3 está desproporcionado...
Una cosa que me intriga y que me gustaría que me aclarase alguien.
El China Rising lo regala ea con la reserva.. Es decir...
Con los primeros juegos que se vendan vendrá dentro el código?

O por lo contrario lo dan las tiendas?

Hoy he ido a gamestop a hacer la reserva porque no había podido ir antes y el chaval me ha dicho que ya no les quedaban de la edición reserva. Las chapas me dan igual pero los 15€ del dlc no.. Es de todas formas me ha dicho que no me preocupe que tendrán unidades de sobra..

Sé ha contradicho y no me ha quedado nada claro..

Gracias, un saludo.
rubentb escribió:El 29 habrá video comparativo entre ambas versiones.

Imagen


Gracias por la aportación rubentb.

Esperemos ese video comparativo. XD
rubentb escribió:
eufrates01 escribió:¿Pretende comparar gameplay del multijugador de una plataforma con el gameplay de la otra en el modo campaña? . No tiene mucho sentido a menos que en ps3 se vea incluso mejor jugando en multiplayer y en eso esté la sorpresa ...


olé! ,esa comprensión lectora! [+risas]


Que comprensión lectora ni que leches? xD Si es lo que ha dicho el jackfrags ese.

Si no se sabe explicar no es culpa nuestra xD
Me han molado todos los mapas, pero por encima de todos el de Flood.


Y el de Dawn Breaker me ha parecido una cacurria que me huelo que pocas veces querré jugar en el...Cuando pasa con el jet entre los rascacielos y ves las texturas de los edificios...instintivamente te llevas las manos a la cara buscando la sangre que brota de tus ojos. [qmparto]
voy a intentar aguantar sin ver los videos de los mapas, me gustaria descubrirlos con el mando de ps4 en mis manos...aunque me sera dificil aguantar 34 dias mas jajajaj
ahora para que la version que se vea mejor sea el de la xbox one... [+risas] mas de uno veo cancelando la reserva de ps4 si fuese así [carcajad]
Basar la reserva de una consola en un juego sería de locos
No se, respecto al tema de resoluciones desde el principio SONY afirmó via PS Store que Battlefield 4 va a 1080p desde la Gamescom. (que según Sony en una noticia que leí PS4 fue la única plataforma en la que se pudo jugar a Battlefield durante la feria germana)
20920 respuestas