Battlefield 4

catetosurfer escribió:
guardiaimperial escribió:
catetosurfer escribió:Este video es xone, pero yo si se ve igual en ps4 ya voy contento, es que despues de estar jugando en 360 es que no hay color... la diferencia es abismal

https://www.youtube.com/watch?v=69XLIrp ... ata_player

Y la campaña estoy deseando de verla en consola, como seá algo parecido a esto... para mi ni killzone ni ningún juego nexgen de cualquier consola. https://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXk ... ata_player

A ver que tal la portan...

De la campaña ya hay un vídeo en one


Si? Cual? No lo he visto...

ni tu ni nadie,se ha visto uno que era de PC (dijeron q con specs de One,pero luego se vio el peazo de pc con doble grafica etc [+risas] ),pero vamos,q de consola campaña no se ha visto absolutamente nada.
charlyke escribió:
guardiaimperial escribió:
catetosurfer escribió:Este video es xone, pero yo si se ve igual en ps4 ya voy contento, es que despues de estar jugando en 360 es que no hay color... la diferencia es abismal

https://www.youtube.com/watch?v=69XLIrp ... ata_player

Y la campaña estoy deseando de verla en consola, como seá algo parecido a esto... para mi ni killzone ni ningún juego nexgen de cualquier consola. https://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXk ... ata_player

A ver que tal la portan...

De la campaña ya hay un vídeo en one


Si? Cual? No lo he visto...


http://www.youtube.com/watch?v=csA9Ie5nXoQ[/quote]


Pero en ese video sale arriba a la derecha creo la tecla retroceso del teclado para salir al battlelog no?

eddy escribió:ni tu ni nadie,se ha visto uno que era de PC (dijeron q con specs de One,pero luego se vio el peazo de pc con doble grafica etc [+risas] ),pero vamos,q de consola campaña no se ha visto absolutamente nada.


Así decia yo....
merece la pena comprar la versión digital de ps3 si quiero la digital de ps4???

total serán 10 dólares??? y esos 10 dólares te los da sony x gastar mas 50 dólares.
la version de xbox one luce espectacular, si supuestamente ps4 es bastante superior, y DICE comenta que hacen sus juegos en funcion a la potencia del hardware, deberiamos de encontrarnos algo incluso mejor que esto, espero que no nos timen.
VITOROJO escribió:merece la pena comprar la versión digital de ps3 si quiero la digital de ps4???

total serán 10 dólares??? y esos 10 dólares te los da sony x gastar mas 50 dólares.

bajo mi punto de vista,si merece la pena.yo lo tengo ya pagado con la version fisica de gamestop por 15 euros el cambio y aparte lleve un juego antiguo y me han descontado 21 euros,con lo que este BF4,tenerlo un mes de PS3+tenerlo en PS4 me va a salir genial de precio.
supervegeta10 escribió:la version de xbox one luce espectacular, si supuestamente ps4 es bastante superior, y DICE comenta que hacen sus juegos en funcion a la potencia del hardware, deberiamos de encontrarnos algo incluso mejor que esto, espero que no nos timen.


Te vas a encontrar la misma versión en ambas plataformas. Sed realistas por favor. DICE va a hacer tres versiones: una para PC, una para ps3-360 y otra para One-PS4
meliman07 escribió:
supervegeta10 escribió:la version de xbox one luce espectacular, si supuestamente ps4 es bastante superior, y DICE comenta que hacen sus juegos en funcion a la potencia del hardware, deberiamos de encontrarnos algo incluso mejor que esto, espero que no nos timen.


Te vas a encontrar la misma versión en ambas plataformas. Sed realistas por favor. DICE va a hacer tres versiones: una para PC, una para ps3-360 y otra para One-PS4


Creo lo mismo.

El juego se vera casi igual en la Ps4 y One.
meliman07 escribió:
supervegeta10 escribió:la version de xbox one luce espectacular, si supuestamente ps4 es bastante superior, y DICE comenta que hacen sus juegos en funcion a la potencia del hardware, deberiamos de encontrarnos algo incluso mejor que esto, espero que no nos timen.


Te vas a encontrar la misma versión en ambas plataformas. Sed realistas por favor. DICE va a hacer tres versiones: una para PC, una para ps3-360 y otra para One-PS4


ya, es lo logico, por desgracia.
Hola buenas! Soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero no había participado apenas asta ahora. Me gustaría agregar a gente para jugar junto a alguien ya que jugar solo o con gente que se dedique a lo mismo hace que la experiencia de juego cambie radicalmente. Me gustaría agregar a gente ya que mis amigos todavía no van a dar el cambio a ps4 así que busco gente para jugar y pasarlo bien.
Si alguien está interesado m puede agregar para ir jugando cuando coincidamos.
Mi nicks es t-x-a-l-i
Espero que me deis una oportunidad
Un saludo
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas! Soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero no había participado apenas asta ahora. Me gustaría agregar a gente para jugar junto a alguien ya que jugar solo o con gente que se dedique a lo mismo hace que la experiencia de juego cambie radicalmente. Me gustaría agregar a gente ya que mis amigos todavía no van a dar el cambio a ps4 así que busco gente para jugar y pasarlo bien.
Si alguien está interesado m puede agregar para ir jugando cuando coincidamos.
Mi nicks es t-x-a-l-i
Espero que me deis una oportunidad
Un saludo


Heyy agregame mi id la de la firma y asi jugamos!!
meliman07 escribió:Te vas a encontrar la misma versión en ambas plataformas. Sed realistas por favor. DICE va a hacer tres versiones: una para PC, una para ps3-360 y otra para One-PS4


La versión de PS3 es superior a la de Xbox 360... ¡LAS TEXTURAS DE LAS LINTERNAS SON MEJORES! [carcajad]

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con lo de las tres versiones.
Only in Battlefield 4: Anthem TV Trailer

http://youtu.be/wAH__zmdkk4
rubentb escribió:Only in Battlefield 4: Anthem TV Trailer

http://youtu.be/wAH__zmdkk4


hostia lo de la presa :O muy chulo el anuncio [babas]
actos escribió:
Hastie escribió:Los que andais mas al dia que yo, esperais que haya mas jugadores de BF4 en PC o PS4? Es que aún dudo de en que plataforma voy a pillarlo, aunque mi pc tiene 3 años y tengo una HD5850 que se me está quedando ya anticuada.


En PC de largo. Aunque tranquilo, no creo que falten jugadores en PS4 eh? [carcajad]

PD: Vaya respuestas [qmparto] [poraki]


en pc habra mas gente , pero teniendo esa grafica yo lo pillaria para ps4 , vas a tener 60fps con una calidad bastante aceptable
Enzymek7 escribió:
en pc habra mas gente , pero teniendo esa grafica yo lo pillaria para ps4 , vas a tener 60fps con una calidad bastante aceptable



Solo en reservas de la versión BF4 de PS4 hay ya mas que todas las ventas que hubo de BF3 en PC...


Dudo muchísmo que encuentres mas jugadores de BF4 en PC que en PS4, lo dudo mucho. :-|
Creeis que este Battlefield superará porfin en ventas al CoD?
supervegeta10 escribió:Creeis que este Battlefield superará porfin en ventas al CoD?

yo creo que si :p
supervegeta10 escribió:Creeis que este Battlefield superará porfin en ventas al CoD?

http://www.youtube.com/watch?v=W2v72CID98M


[+risas] sorry,pero no pude contenerme [+risas]
supervegeta10 escribió:Creeis que este Battlefield superará porfin en ventas al CoD?


Pues no, pero no lo quieras, digamos que mucha gente del cod, juega, ejem a su manera (vamos pasando de todo) mejor que no se convierta en un cod porque entonces perdería todo el sentido.

Saludos.
Golduri escribió:
supervegeta10 escribió:Creeis que este Battlefield superará porfin en ventas al CoD?

yo creo que si :p


Cuando empiecen a salir las reviews de que el juego va a 720p, de que si tal fallo, o de que si cual otro (han estado apunto de retrasar el juego por falta de tiempo), ya veremos.
Bajo mi humilde opinion creo q cuanta menos gente del Cod venga mejor...el motivo es q l gran mayoria tienen entre ceja y ceja la racha bajas/muertes ( eso supone campeo) y eso en Battlefield no vale xra nada... Aqui premian muxas cosas antes q la racha dixa anteriormente.
Salut!!!
Protek escribió:
Enzymek7 escribió:
en pc habra mas gente , pero teniendo esa grafica yo lo pillaria para ps4 , vas a tener 60fps con una calidad bastante aceptable



Solo en reservas de la versión BF4 de PS4 hay ya mas que todas las ventas que hubo de BF3 en PC...


Dudo muchísmo que encuentres mas jugadores de BF4 en PC que en PS4, lo dudo mucho. :-|


No sé la cantidad de gente que jugará en PS4, pero si sigue el mismo patrón que en la actual generación, la versión de PC será la que cuente con más jugadores online.

Battlefield 3 is not that popular on Xbox 360, PC and PS3 users outnumber it
PC gamers love it.

Battlefield 3 has shipped 15 million units according to EA, but how many of those people who bought the game are still playing it? Answer is, a lot. So let’s break down those numbers, shall we? These numbers are from official EA website so they are as legit as they can get.
Battlelog statistcs shows us that there are a total of 1070533 registered users (via 4news.it), and PC has the most amount of people playing the game with as many as 573,854 registered users.
The PS3 version has 311,939 users and the Xbox 360 version has 184,740 users which suggests that the game is less popular on the Xbox 360. The Call of Duty: Black Ops 2 numbers will probably show something different though.
DICE has been regularly updating the game with a lot of DLCs and the last one called “End Game” will be released in March 2013.

Read more at http://gamingbolt.com/battlefield-3-is- ... yIPMqsB.99
rubentb escribió:Only in Battlefield 4: Anthem TV Trailer

http://youtu.be/wAH__zmdkk4
miedo me daba que no este la m60 en el juego pero al principio del video sale uno matando con ella...:) es que es de mis ligeras favoritas.. Como se dijo en esos videos de la gamescom aun faltaban armas.. Sigo con la esperanza que este mi f2000..
koki89 escribió:
rubentb escribió:Only in Battlefield 4: Anthem TV Trailer

http://youtu.be/wAH__zmdkk4
miedo me daba que no este la m60 en el juego pero al principio del video sale uno matando con ella...:) es que es de mis ligeras favoritas.. Como se dijo en esos videos de la gamescom aun faltaban armas.. Sigo con la esperanza que este mi f2000..


Si, yo también estoy deseando saber algo de la F2000, es de las que más me gustan. }:/
supervegeta10 escribió:Creeis que este Battlefield superará porfin en ventas al CoD?


Yo tampoco creo que le supere.

COD tiene mucha inercia y mucho tirón, además es más fácil de jugar, más directo.

Yo creo que hay gente que cuando prueba BF que les cuesta entender que se puede hacer respawn en otros miembros de la patrulla o vehículos (para no patear tanto), el jugar con objetivos, curar, reabastecer, manejar vehículos, y suponen complicaciones que no pueden superar o entender...
juanramoni escribió:Bajo mi humilde opinion creo q cuanta menos gente del Cod venga mejor...el motivo es q l gran mayoria tienen entre ceja y ceja la racha bajas/muertes ( eso supone campeo) y eso en Battlefield no vale xra nada... Aqui premian muxas cosas antes q la racha dixa anteriormente.
Salut!!!


Cuanta razón tienes compañero.... Pa ratas camperas ya tenemos bastantes con muchos guiris ayer de los mares q se meten en servers europeos a ver que pillan xq en los suyos les dan pal pelo...
guigue escribió:
juanramoni escribió:Bajo mi humilde opinion creo q cuanta menos gente del Cod venga mejor...el motivo es q l gran mayoria tienen entre ceja y ceja la racha bajas/muertes ( eso supone campeo) y eso en Battlefield no vale xra nada... Aqui premian muxas cosas antes q la racha dixa anteriormente.
Salut!!!


Cuanta razón tienes compañero.... Pa ratas camperas ya tenemos bastantes con muchos guiris ayer de los mares q se meten en servers europeos a ver que pillan xq en los suyos les dan pal pelo...


Joer Guigue, menuda firma te has currao no? XD

Saludos!.
syst escribió:
guigue escribió:
juanramoni escribió:Bajo mi humilde opinion creo q cuanta menos gente del Cod venga mejor...el motivo es q l gran mayoria tienen entre ceja y ceja la racha bajas/muertes ( eso supone campeo) y eso en Battlefield no vale xra nada... Aqui premian muxas cosas antes q la racha dixa anteriormente.
Salut!!!


Cuanta razón tienes compañero.... Pa ratas camperas ya tenemos bastantes con muchos guiris ayer de los mares q se meten en servers europeos a ver que pillan xq en los suyos les dan pal pelo...


Joer Guigue, menuda firma te has currao no? XD

Saludos!.


Esta me la intentare llevar al 4.... que la nata esta muy cara... jajajjajaja.

Me alegro verte por aqui,.. ya que por youtube no te prodigas ahora... ainsss, a ver si coincidimos en bat4
jaja esa firma es idonea si tienes malas stats para que no las vean, y que conste que no se que stats tienes porque ni las he mirado.
Duende-78 escribió:jaja esa firma es idonea si tienes malas stats para que no las vean, y que conste que no se que stats tienes porque ni las he mirado.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Bonita firma!
tenerfifa escribió:Nuevo trailer calentito calentito jejejejej [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk&feature=youtu.be


Uff, btf4 se mea y se caga encima de cod, solo decir impresionante.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DICE intentando decir sutilmente que son el nuevo COD.

http://www.3djuegos.com/noticia/137789/ ... ld-4/dice/
1:36 del video, puñetazo al perro.

Más claro ...
eufrates01 escribió:1:36 del video, puñetazo al perro.

Más claro ...


hahahah me has leido el pensamiento!!! XD
Pintaza no tengo que decir mas.
se sabe si tiene algún tipo de coop?
zaragozano escribió:se sabe si tiene algún tipo de coop?


No tiene coop.
El cooperativo de Battlefield 3 fue una mezcla entre las operaciones de infiltración y los combates frenéticos, Battlefield 4 ha optado por prescindir de esta faceta . Según el director creativo (Lars Gustavsoon)
ruben podes poner sin spoiler? Es que estoy con el movil y no me deja ver.. :( mil gracias crack..
Buenas gente...
Necesito el ultimo empujon para decidirme....Siempre he sido de COD pero ya estoy un poco cansado de mas de los mismo y con el cambio de generacion me he planteado pasarme al Battlefield. El modo historia seguro que me gustara pero en lo que tengo grandes dudas es en el multi...alguien de por aqui ha pasado por mi misma situacion?Y se ha quedado con el Battlefield? ¬_¬ estoy en un mar de dudas :( :(
cibiricu escribió:Buenas gente...
Necesito el ultimo empujon para decidirme....Siempre he sido de COD pero ya estoy un poco cansado de mas de los mismo y con el cambio de generacion me he planteado pasarme al Battlefield. El modo historia seguro que me gustara pero en lo que tengo grandes dudas es en el multi...alguien de por aqui ha pasado por mi misma situacion?Y se ha quedado con el Battlefield? ¬_¬ estoy en un mar de dudas :( :(


Yo estuve en la misma situación cuando salió el mw3 y lo que iba a ser "por probar" con el BF3 se convirtió en el único juego jugado durante todo el año.

Saludos.
syst escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente...
Necesito el ultimo empujon para decidirme....Siempre he sido de COD pero ya estoy un poco cansado de mas de los mismo y con el cambio de generacion me he planteado pasarme al Battlefield. El modo historia seguro que me gustara pero en lo que tengo grandes dudas es en el multi...alguien de por aqui ha pasado por mi misma situacion?Y se ha quedado con el Battlefield? ¬_¬ estoy en un mar de dudas :( :(


Yo estuve en la misma situación cuando salió el mw3 y lo que iba a ser "por probar" con el BF3 se convirtió en el único juego jugado durante todo el año.

Saludos.



yo canse de cod tambien... y me pille el bc2, despues de esa maravilla como para no seguir en battlefield. eso si, un cod mas si me he comprado para alternar...pero si tu mismo dices que estas cansado de un juego para que cambiar.

Lo que te aconsejo es aprender a jugar a battlefield, es decir, no ira saco como el cod, aprender a reaparecer en el sitio correcto y no siempre en base (siempre que oigo quejas de este juego es por tener que caminar kilometros... cuando puedes hacer respawn con tu equipo donde esten y a una mala que no haya bandera o compañero para reaparecer, tienes vehiculos que te dejan en 5 segundos en la otra punta...si no te lo revientan claro.)
Joder con la fecha de entrega de amazon... "HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas"

Cada vez tengo mas claro que al final tocará anularla, quiero el juego el día de salida.
donde esta la m60 en la imagen? Y en el video de ayer salia.. Joder...
koki89 escribió:donde esta la m60 en la imagen? Y en el video de ayer salia.. Joder...


No se aprecia bien pero juraría que es la que está haciendo "oink oink" en la segunda columna, cuarta fila XD XD XD
Tantas armas y luego los habrá que lleven solo la M16A3 xD
7 cuchillos diferentes y un picador de hielo :P.
20920 respuestas