i_pollo escribió:catetosurfer escribió:Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...
Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.
O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?
yo cuando reserve The last of Us en Amazon me llego el dia de salida (con el envio premium que ese mes tambien fue gratis), me lo enviaron el 12 de junio (2 dias antes de que saliera a la venta) y me llego el dia de salida 14.
Asi que imagino que todos los juegos reservados los enviaran un par de días antes para que los tengas el día de salida en tu casa.
Gracias por la info
, de toda maneras mantendré la reserva ahí que es donde lo he visto mas barato y me aseguro la edición reserva, pero si después carrefour lo pone para reservar y con el descuento sale mas o menos los mismo pues la anularé, y así no tengo que estar pendiente de envios e historias.
De momento a esperar y estaré pendiente.
No veo la hora de que llegue el día, si me ha encantao la beta en consola...no me imagino el juego completo el día se salida y en nueva nexgen
... ufff
El último día de la beta descubrí que al recon se le podía equipar una carabina... y lo flipé con el jugando al estilo asalto y el c4.
Esta vez el recon lo va a petar, y mira que no me gusta jugar con franco, el que veo mas flojo esta vez es soporte, en la beta era imposible encontrar munición, y es porque casi nadie lo usaba.
Pd: el del game ese está mu enterao si...