Battlefield 4

catetosurfer escribió:Yo no se de donde sacais que hoy por hoy btf y cod no son comparables...no serán comparables en conquista o asalto, pero en el momento que han puesto dlcs como closed cuarters, el nuevo modo de dominación (creo que se llama así...) o duelo por equipos, que son modos con pocos jugadores por equipo y mapas mucho mas pequeños donde matas y te matan a cada segundo, ya son perfectamente comparables, al menos para mi.

Lo que que no entiendo es quien dice que no le gusta battlefield y prefiero CoD "por que no ve a nadie", pues juega a duelo o dominación a ver si sigues sin ver a nadie...

Ahora... que si lo que gustan son las armas sin retroceso, las rachas, paquetes de ayuda,.francos que matan siempre de un tiro y cosas así, pues es otra cosa, pero poner de pretexto de que no ves a nadie a mi por lo menos ya no me sirve.


No me contradigo, se pueden comparar en esos aspectos que mencionas, porque al ser ambos shooters, algo tienen que tener en común claramente. Los modos de juego y los DLC por ejemplo si, pero a lo que me refiero es que la jugabilidad una vez dentro de cualquier partida no se puede comparar porque son muy diferentes, sólo eso. [oki]
xFiinlay escribió:
juanfran154 escribió:
kawaeron escribió:Pues he estado jugando la beta en Pc y que decir... tenia pensado de cabeza reservarlo para Ps4 junto a Fifa14 en su salida pero decir que lo he cambiado por COD.

No esta mal, pero nada que ver con como se pintaba. Donde esta el Levolution?? En un rascacielos más que se cae de manera programada?? En cristales y farolas que se rompen?? Le falta mucho para que sea como lo venden. Y muchos son los que dicen que el COD es mas arca de y BT4 un autentico simulador, que tio aguanta un cargador y no muere? Y lo de 64 tios bueno si tiene su punto pero hay momentos que entre helicópteros, tanques, gente... no sabes ni por donde te llegan.

Quizá en el 5 termine por decidirme, pero ya me arrepenti con BT3 y tengo la sensación de que con este me pasara lo mismo. Así que me decantare por COD


Yo creo que eres un jugador de acción más directa y sencilla, Battlefield no es el "problema".


Si quieres la opinión de alguien que lleva tooda la vida con el COD desde el primero de ps3 hasta el último es que son juegos completamente diferentes. Es el debate lo que ambas empresas venden, pero insisto en que ninguno de los dos ganará porque ofrecen experiencias diferentes dentro del mismo ámbito "shooter". Se puede comparar a Messi con Cristiano? Si poderse se puede pero son diferentes, tienen formas de jugar diferentes y al fin y al cabo ofrecen lo mismo "espectáculo". Lo que quiero decir es que el debate nunca tendrá fin aunque COD tenga 70 millones de jugadores porque a pesar de eso no puede evitar que Battlefield le haga la competencia. COD (y hablo bajo mi experiencia) es un juego poco realista, de acción directa y rápida, nos hace ansiar una muerte cada segundo y la queremos ya ya!! Eso sumado a las limitaciones gráficas de algunos, las compañías diferentes que se han metido en medio y que creo que han metido la pata (Treyarch), no hay vehículos, los movimientos no tan currados... Por otro lado desde que vi el BTF4 en el E3 y en la Gamescom me enamoró mucho más por varias razones: Es más realista (en todos los sentidos y si, es cierto que tiene sus cosas falsillas, como todos los juegos), es más dinámico, ofrece más posibilidades de desarrollar tu juego, si eres un "estratega" a la hora de jugar como yo las posibilidades son infinitas, sumado a la cantidad de armas y accesorios que hay y un largo etc. Por último y por lo que he jugado en la beta, hace que valores más cada muerte porque no es nada fácil matar con el sniper por ejemplo, y matar a alguien que esté a 1000 metros es todo un subidón! En resumen estoy cansado de que me mate siempre el host y la peña con 100mb solo porque tienen mejor conexión. Me pillaré ambos para la ps4 ahora que COD tendrá dedicados también, pero aún así tendrá que esperar...BTF4 de salida! [oki]


Amén

Pd: una cosa tengo que decir, a mí me enamoró la iluminación del cod gosth con sus dos soles, sublime!!

JajajajajjaJj
Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...

Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.

O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?
catetosurfer escribió:
O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?



Depende de la forma de envío que elijas...Si tienes Premium, hasta 2/3 días después de la salida no lo vas a tener en casa...

Si lo quieres tener el día de salida lo mejor es pagar por el envio en 24h, pero entonces ya no sale tan a cuenta el precio.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?



Depende de la forma de envío que elijas...Si tienes Premium, hasta 2/3 días después de la salida no lo vas a tener en casa...

Si lo quieres tener el día de salida lo mejor es pagar por el envio en 24h, pero entonces ya no sale tan a cuenta el precio.


Pues soy premium porque es la primera vez que compro en amazonEs y me dqn un mes gratis, joder es verdad, acabo de ver el pedido y pone dos o tres dias... :-?

La verdad es que paso de quedarme sin juego el día de salida, y mas siendo el unico juego que voy a comprar por ahora... }:/ , a ver si ponen de una vez para reservar el juego en carrefour , MM o sitios así, a ver en cuanto se queda...

De momento aguantaré la reserva a la easpera de alguna oferta mejor, pero vamos casi seguro la anule... me niego a tener la consola el día de salida y sin juego.

Son solo dos dias... pero y lo que llevo esperando? :p ni de coña jajaja.
catetosurfer escribió:
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?



Depende de la forma de envío que elijas...Si tienes Premium, hasta 2/3 días después de la salida no lo vas a tener en casa...

Si lo quieres tener el día de salida lo mejor es pagar por el envio en 24h, pero entonces ya no sale tan a cuenta el precio.


Pues soy premium porque es la primera vez que compro en amazonEs y me dqn un mes gratis, joder es verdad, acabo de ver el pedido y pone dos o tres dias... :-?

La verdad es que paso de quedarme sin juego el día de salida, y mas siendo el unico juego que voy a comprar por ahora... }:/ , a ver si ponen de una vez para reservar el juego en carrefour , MM o sitios así, a ver en cuanto se queda...

De momento aguantaré la reserva a la easpera de alguna oferta mejor, pero vamos casi seguro la anule... me niego a tener la consola el día de salida y sin juego.

Son solo dos dias... pero y lo que llevo esperando? :p ni de coña jajaja.

Y por qué no lo reservas en otro sitio que no sea carrefour? En mediamarkt o game... que yo sepa el juego reserves cuando reserves lo tendrás el día de salida. Es que te veo en tu casa contemplando la play sin juego XD, al final por ahorrarte unos euros tendrás que esperar más...
hola, se a terminado la beta?

Gracias un saludo.
Protek escribió:
catetosurfer escribió:
O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?



Depende de la forma de envío que elijas...Si tienes Premium, hasta 2/3 días después de la salida no lo vas a tener en casa...

Si lo quieres tener el día de salida lo mejor es pagar por el envio en 24h, pero entonces ya no sale tan a cuenta el precio.

A mi en fnac me cuesta lo mismo por ser socio... si conoces a alguien q te lo reserve, te aseguras de que lo tienes el dia que tienes la consola.
charlyke escribió:hola, se a terminado la beta?

Gracias un saludo.

Si, ya se acabó la beta.
Espero que ps4 se acerque a esto Ver "FULL METAL β | Battlefield 4 Montage by Threatty" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=PgdUAQP ... ata_player
supervegeta10 escribió:Espero que ps4 se acerque a esto Ver "FULL METAL β | Battlefield 4 Montage by Threatty" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=PgdUAQP ... ata_player


madre mia como juega ese tio!! cuando sea mayor quiero ser como el jajaja un jugazo!! sin duda alguna [buenazo]
GhostChll escribió:
supervegeta10 escribió:Espero que ps4 se acerque a esto Ver "FULL METAL β | Battlefield 4 Montage by Threatty" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=PgdUAQP ... ata_player


madre mia como juega ese tio!! cuando sea mayor quiero ser como el jajaja un jugazo!! sin duda alguna [buenazo]


Simplemente acojonante!! [flipa]
GhostChll escribió:
supervegeta10 escribió:Espero que ps4 se acerque a esto Ver "FULL METAL β | Battlefield 4 Montage by Threatty" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=PgdUAQP ... ata_player


madre mia como juega ese tio!! cuando sea mayor quiero ser como el jajaja un jugazo!! sin duda alguna [buenazo]



Ya eres igual de jugadorazo que ese tio, la diferencia es que el ha cogido sus mejores momentos para hacer un montaje y tu no...


A mi es que estos videos los tomo por lo espectaculares que los preparan, pero sin ver una partida entera del jugador nunca se podrá decir si de verdad es un jugadorazo o no, es como los videos de snipers de COD, flipas con sus giros a 360º...Pero claro, solo te ponen cuando les sale, los 300 intentos fallidos nunca te los ponen claro...
OrioniX escribió:
GhostChll escribió:
supervegeta10 escribió:Espero que ps4 se acerque a esto Ver "FULL METAL β | Battlefield 4 Montage by Threatty" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=PgdUAQP ... ata_player


madre mia como juega ese tio!! cuando sea mayor quiero ser como el jajaja un jugazo!! sin duda alguna [buenazo]


Simplemente acojonante!! [flipa]


Pues lo que veo es que voy a jugar directamente en ps4 a este juego, ni de coña voy a volver a los graficos de 360 como los de la beta por mucho que mejoren... :P que diferencia grafica por diós..., pienso jugar este juego desde el principio como dios manda en nueva generación.

El pavo es bueno.
catetosurfer escribió:Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...

Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.

O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?

Todavía no hay nada, la mujer trabaja allí y lo va comprobando.
Sobre el vídeo reconozco que el tío es bueno eso no lo niego en ningún momento pero pienso como el compañero Protek. Todos hemos tenido alguna racha de esas solo que esta gente crea un vídeo y las pone un detrás de la otra entonces claro queda todo mas bonito.

Esto ya es una opinión mas personal mía, no me gusta la gente que juega de esa forma acelerada. Me recuerda mas a la forma de jugar a los CoD. Tan poco es cuestión de quedarse quieto o caminar a "cámara lenta" pero me gusta ir un poco mas pausado. El tio en el vídeo parece que va con un par de redbull encima xD.

Salu2.
Esto es como el futbol, hasta Ezquerro parece bueno en youtube.
apbies escribió:
catetosurfer escribió:Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...

Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.

O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?

Todavía no hay nada, la mujer trabaja allí y lo va comprobando.

Gracias tio, justo ahora acabo de estar en el carrefour y todavia como dices no están las targetas de reserva.. pues si tienes enchufe allí avisa de cuando estén! :p

De todas maneras también he estado en mm y he hecho una reserva (donde tengo también hecha la reservada la consola), total por un euro... me han dicho que lo mismo hacen el cambiazo ese... a ver en que queda.
Ya que no podemos ver el juego como rueda en PS4 al menos el 1 de noviembre lo veremos en Xbox1:

@LoGaN74M: 1 de Noviembre, Estados Unidos se enfrentarán a Europa en un match de 32vs32 en Londres,Inglaterra,en #Xbox One. #BF4 http://t.co/6YKR0CUAyj

Como se nota quien está soltando pasta por tener exclusividades, no os extrañéis algunos si el juego es mejor en Xbox1 que en PS4.

Saludos.
syst escribió:Ya que no podemos ver el juego como rueda en PS4 al menos el 1 de noviembre lo veremos en Xbox1:

@LoGaN74M: 1 de Noviembre, Estados Unidos se enfrentarán a Europa en un match de 32vs32 en Londres,Inglaterra,en #Xbox One. #BF4 http://t.co/6YKR0CUAyj

Como se nota quien está soltando pasta por tener exclusividades, no os extrañéis algunos si el juego es mejor en Xbox1 que en PS4.

Saludos.



da rabia pero es asi...aun asi yo no me compro una cnsola por el bf4, o por algun juego en general, es una carrera de fondo el tema de la next gen, ellos que pongan pasta, sony tiene algunos exclusivos que si no los pierde para mi lleva claramente la delantera.

Respecto al bf4... yo cuanto mas "virgen" llegue al 29N mejor que mejor... asi me sorprende muchisimo mas.
Eso del upgrade FISICO de PS3 a PS4 por 15€, por ahora en España solo es en el Game no? Como dijeron que anunciarían nuevos distribuidores más adelante...

Se sabe algo del Corte Inglés, que es donde tengo reservada la PS4? Algun insider tiene info al respecto??? [qmparto] [qmparto]
España game
Europa gamestop, imagino que en España se sobreentiende que gametop también
Algún consejo de como jugar con mando es que soy de pc pero la ps4 de salida
pacoestepa escribió:Algún consejo de como jugar con mando es que soy de pc pero la ps4 de salida


Será tu primera consola? Te acostumbrarás en dos días tranquilo, el problema es cuando quieras volver al pc, yo era de pc y ahora soy inútil con el teclado y ratón xD
pacoestepa escribió:Algún consejo de como jugar con mando es que soy de pc pero la ps4 de salida


Si empiezas en consolas con ps4, juega la campaña primero y luego prueba con el online. Aunque no es comparable, por lo menos no irás en plan "torreta" ...

Yo era de ratón y teclado y no los echo mucho de menos..., echo de menos el joystick para pilotar aviones y helis ....
SalvaDiaz escribió:
pacoestepa escribió:Algún consejo de como jugar con mando es que soy de pc pero la ps4 de salida


Será tu primera consola? Te acostumbrarás en dos días tranquilo, el problema es cuando quieras volver al pc, yo era de pc y ahora soy inútil con el teclado y ratón xD


Ya tuve ps2 pero no jugué a shooters xD
alguien sabe como va el tema de comprar la version de ps3 para luego hacer el upgrade???
alguien lo hizo??

es que por lo menos en la cuenta americana no dice nada, ya meveo pagando por la version de ps3 y luego en ps4 pasando por caja nuevamente...
VITOROJO escribió:alguien sabe como va el tema de comprar la version de ps3 para luego hacer el upgrade???
alguien lo hizo??

es que por lo menos en la cuenta americana no dice nada, ya meveo pagando por la version de ps3 y luego en ps4 pasando por caja nuevamente...



como lo va a hacer nadie si no salio la ps4 alma de cantaro.
catetosurfer escribió:Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...

Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.

O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?


yo cuando reserve The last of Us en Amazon me llego el dia de salida (con el envio premium que ese mes tambien fue gratis), me lo enviaron el 12 de junio (2 dias antes de que saliera a la venta) y me llego el dia de salida 14.
Asi que imagino que todos los juegos reservados los enviaran un par de días antes para que los tengas el día de salida en tu casa.
cgm escribió:
VITOROJO escribió:alguien sabe como va el tema de comprar la version de ps3 para luego hacer el upgrade???
alguien lo hizo??

es que por lo menos en la cuenta americana no dice nada, ya meveo pagando por la version de ps3 y luego en ps4 pasando por caja nuevamente...



como lo va a hacer nadie si no salio la ps4 alma de cantaro.


por eso hablo de la version de PS3, si al comprar la pre orden da algun aviso o algo, que en la descripcion del juego no dice nada de upgrade o de 9.99 ni nada, por eso pregunto si al comprar sale algo.
VITOROJO escribió:
cgm escribió:
VITOROJO escribió:alguien sabe como va el tema de comprar la version de ps3 para luego hacer el upgrade???
alguien lo hizo??

es que por lo menos en la cuenta americana no dice nada, ya meveo pagando por la version de ps3 y luego en ps4 pasando por caja nuevamente...



como lo va a hacer nadie si no salio la ps4 alma de cantaro.


por eso hablo de la version de PS3, si al comprar la pre orden da algun aviso o algo, que en la descripcion del juego no dice nada de upgrade o de 9.99 ni nada, por eso pregunto si al comprar sale algo.

te habia entendido que si alguien hizo ya el upgrade...
SalvaDiaz escribió:España game
Europa gamestop, imagino que en España se sobreentiende que gametop también

imaginas bien,yo ya lo hice la semana pasada en gamestop precisamente,asi q deseando q llegue mi cumpleaños que en esta ocasion,viene con bf4 bajo el brazo [amor]
Buenas, ayer quise hacer la reserva en game para la ps3 y después cambiar a ps4 y me dijereron que sólo es posible con el código q viene en el disco para descarga digital en ps4.
Al final no hice nada, el tío se me puso a explicar q era una descarga digital [360º] [360º] [360º] debió verme abuelete [carcajad] Además resulta que eso de reserva y te regalamos DLC gratuito China rising es mentira te lo dan reservando la versión deluxe q cuesta 10 euros más.
i_pollo escribió:
catetosurfer escribió:Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...

Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.

O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?


yo cuando reserve The last of Us en Amazon me llego el dia de salida (con el envio premium que ese mes tambien fue gratis), me lo enviaron el 12 de junio (2 dias antes de que saliera a la venta) y me llego el dia de salida 14.
Asi que imagino que todos los juegos reservados los enviaran un par de días antes para que los tengas el día de salida en tu casa.


Gracias por la info [oki] , de toda maneras mantendré la reserva ahí que es donde lo he visto mas barato y me aseguro la edición reserva, pero si después carrefour lo pone para reservar y con el descuento sale mas o menos los mismo pues la anularé, y así no tengo que estar pendiente de envios e historias.

De momento a esperar y estaré pendiente.

No veo la hora de que llegue el día, si me ha encantao la beta en consola...no me imagino el juego completo el día se salida y en nueva nexgen [babas] ... ufff

El último día de la beta descubrí que al recon se le podía equipar una carabina... y lo flipé con el jugando al estilo asalto y el c4.

Esta vez el recon lo va a petar, y mira que no me gusta jugar con franco, el que veo mas flojo esta vez es soporte, en la beta era imposible encontrar munición, y es porque casi nadie lo usaba.

Pd: el del game ese está mu enterao si... ¬_¬
i_pollo escribió:
catetosurfer escribió:Alguien sabe si está ya para reservarlo en carrefour? Allí normalmente si lo reservas antes te deacuentan 10 o 15 euros...

Lo tengo reservado en amazón por 55, pero si me va a costar mas o menos igual pues anulo la reserva y así tengo en dia de salida.

O sabeis si amazon manda los juegos el dia antes para que lo tengas en casa el dia de salida?


yo cuando reserve The last of Us en Amazon me llego el dia de salida (con el envio premium que ese mes tambien fue gratis), me lo enviaron el 12 de junio (2 dias antes de que saliera a la venta) y me llego el dia de salida 14.
Asi que imagino que todos los juegos reservados los enviaran un par de días antes para que los tengas el día de salida en tu casa.


Depende aparte del método de envío, si a ellos les llega antes, a mi unos juegos me han llegado el día de salida y otros un par de días después, nunca más tarde de tres días desde la fecha oficial del lanzamiento.

Saludos.
raromalo escribió:Buenas, ayer quise hacer la reserva en game para la ps3 y después cambiar a ps4 y me dijereron que sólo es posible con el código q viene en el disco para descarga digital en ps4.
Al final no hice nada, el tío se me puso a explicar q era una descarga digital [360º] [360º] [360º] debió verme abuelete [carcajad] Además resulta que eso de reserva y te regalamos DLC gratuito China rising es mentira te lo dan reservando la versión deluxe q cuesta 10 euros más.


Pues el tio que te atendió debe de vivir en los mundos de yuppi XDD pq mirando en la web de game lo pone bien claro....con la edición especial reserva te dan el china rising.
Vuelven los controles de B3. Menos mal...



http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/li ... lefield-4/


DISEÑOS PARA EL CONTROLADOR – XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.
meliman07 escribió:Vuelven los controles de B3. Menos mal...



http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/li ... lefield-4/


DISEÑOS PARA EL CONTROLADOR – XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.


[tadoramo]
syst escribió:
meliman07 escribió:Vuelven los controles de B3. Menos mal...



http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/li ... lefield-4/


DISEÑOS PARA EL CONTROLADOR – XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.


[tadoramo]


ufff!!!!!!!!!!!!! los controles del personaje no me importa para nada, ya que para mi son mejores que los de antes, es mas tipo cod y eso me mola, pero los de los vehículos si que son una mierda de muuuuuuuuy grande, GRANDE dice, menos mal que das la opcion!
La pregunta es...Se podrá mantener el tipo de control del jugador BF4 y a su vez el de BF3 para los vehículos?? O si cambias uno también se cambia el otro??


Es que a mi el control del jugador me ha gustado mucho el implementado en este BF4, es mucho mas rápido e intuitivo marcar a la gente con el R2 o acuchillar con el stick derecho...Sin embargo el control de los vehículos me parece una soberana mierda, eso de acelerar con el stick izquierdo es un asco. [+risas]
Protek escribió:La pregunta es...Se podrá mantener el tipo de control del jugador BF4 y a su vez el de BF3 para los vehículos?? O si cambias uno también se cambia el otro??


Es que a mi el control del jugador me ha gustado mucho el implementado en este BF4, es mucho mas rápido e intuitivo marcar a la gente con el R2 o acuchillar con el stick derecho...Sin embargo el control de los vehículos me parece una soberana mierda, eso de acelerar con el stick izquierdo es un asco. [+risas]


Espero que se pueda hacer, si no me tendré que acostumbrar a los nuevos controles de los vehiculos...
Yo es que no se para qué cambian los controles.

Es como el cambio de bc2 a bf3. Ponen los controles de la cruceta de botiquín y palas invertido.

Que influye eso en la jugabilidad aparte de para tocar los huevos?? xD
fanatico_mgs4 escribió:
Espero que se pueda hacer, si no me tendré que acostumbrar a los nuevos controles de los vehiculos...




Espero si...Porque las risas que me he llevado en la beta al intentar dar un giro cerrado con el heli, dando al stick izquierdo para abajo y el estrellazo que te pegas porque así deceleras... [+risas]
Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4

http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/listado-de-correcciones-y-ajustes-jugables-de-la-beta-para-el-lanzamiento-de-battlefield-4/
Parece ser que en los vehículos también habrá opciones para controlarlos. Además el párrafo que he posteado antes señala cambios en los controles en general no solo a personajes

Se han añadido opciones múltiples para dirigir el control de los vehículos con un joystick en todas las plataformas, así como mejorar la capacidad de respuesta de la dirección mientras se acelera.
Hemos corregido un problema donde el jugador solo recibe un daño parcial si eres víctima de una muerte rápida y limpia. El sonido y el efecto de la cámara, ocupaba demasiado tiempo entre los impactos. Esto debería mejorar la capacidad de respuesta cuando eres asesinado o recibes daño.


Imagen
Nueva promoción de gamestop que afecta al Battlefield.

Battlefield 4 a 49€

Puede aplicarse a ediciones especiales.

Entregando un juego que este valorado en más de 5€

Ejemplo; Assassin´s creed 2, assasin´s la hermandad, COD: MW2, etc...
Menudo juegazo se avecina [360º]
FOREVER ALONE escribió:Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4

http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/listado-de-correcciones-y-ajustes-jugables-de-la-beta-para-el-lanzamiento-de-battlefield-4/




Vamos, que excepto el bug del ascensor, el resto de bugs no les van a hacer ni puto caso no??


Osea, que seguiremos viendo a gente con medio cuerpo metido en el mapa, balas que siguen doblando esquinas, tampoco corregirán el que cuando alguien te revive te levantas del suelo con la tasa de tiro cambiada ( me pasó 3 veces en la beta, aleatoriamente) etc...

O esa lista no está entera y han traducido solo 4 cosas o si esa es la lista de correcciones vamos apañaos... :(
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4

http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/listado-de-correcciones-y-ajustes-jugables-de-la-beta-para-el-lanzamiento-de-battlefield-4/




Vamos, que excepto el bug del ascensor, el resto de bugs no les van a hacer ni puto caso no??


Osea, que seguiremos viendo a gente con medio cuerpo metido en el mapa, balas que siguen doblando esquinas, tampoco corregirán el que cuando alguien te revive te levantas del suelo con la tasa de tiro cambiada ( me pasó 3 veces en la beta, aleatoriamente) etc...

O esa lista no está entera y han traducido solo 4 cosas o si esa es la lista de correcciones vamos apañaos... :(


Pues está claro que yo he jugado a una beta diferente a la tuya.
20920 respuestas