Battlefield 4

Jajaja, como las gallinas.

Pitas, pitas, pitas ¡¡¡

Jajaja.
diosssss,joer entonces que tiren mas pq a mi siempre me roban el que me lanza algun amigo [+risas] [+risas] [+risas] .JUEGAZORL [fumando]
catetosurfer escribió:Pues la verdad es que no se como habrán dejado los francos... pero muy mal no los deben de haber dejado cuando los usa todo dios...

yo lo ha probado una vez y mataba sin problemas, eso si ,de un disparo en la cabeza como debe ser... si matase en cualquier parte del cuerpo de un sólo disparo sería un despropósito como en el primer moh o en cualquier cod, yo los veo bién así.

lo que no puede ser es ponerse a matar desde cuenca sin exponerse a nada, también veo bién lo del reflejo y el trayecto de la bala, es una cuestión de balanceo.


Normalmente los usan los que no quieren aprender a jugar, ni molestarse en moverse.

Muchas veces he tenido un equipo lleno de reconocimientos y apenas fijan objetivos, capturan banderas o ayudan al equipo en general.
juanfran154 escribió:
catetosurfer escribió:Pues la verdad es que no se como habrán dejado los francos... pero muy mal no los deben de haber dejado cuando los usa todo dios...

yo lo ha probado una vez y mataba sin problemas, eso si ,de un disparo en la cabeza como debe ser... si matase en cualquier parte del cuerpo de un sólo disparo sería un despropósito como en el primer moh o en cualquier cod, yo los veo bién así.

lo que no puede ser es ponerse a matar desde cuenca sin exponerse a nada, también veo bién lo del reflejo y el trayecto de la bala, es una cuestión de balanceo.


Normalmente los usan los que no quieren aprender a jugar, ni molestarse en moverse.

Muchas veces he tenido un equipo lleno de reconocimientos y apenas fijan objetivos, capturan banderas o ayudan al equipo en general.


pues para mi el Pj de reconocimiento es uno de los mejores, con la carabina y el C4 jijijij

MUERTE A LOS CAMPEROS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si, la gente ayuda mas bien poco cuando se pone de recon...pero bueno, tambien hay que reconocer que es una gozada cuando ponen radiofaros, tugs, van moviendose por el mapa... a mi es una clase que me gusta, encima en bf4 con el c4...creo que sera mi segunda clase favorita.
ernesvk escribió:si, la gente ayuda mas bien poco cuando se pone de recon...pero bueno, tambien hay que reconocer que es una gozada cuando ponen radiofaros, tugs, van moviendose por el mapa... a mi es una clase que me gusta, encima en bf4 con el c4...creo que sera mi segunda clase favorita.


Una de mis clases preferidas, pero con un rol agresivo, nada de quedarse en un montículo en medio de la nada. Lo del C4 era lógico que lo pusieran, al menos tienes una oportunidad de hacer algo contra vehículos terrestres.

A ver si consigo uno de mis retos particulares como ya lo hice en el bf3: más de 500 muertes con cada rifle de cerrojo; con algunos llegue creo que hasta mil.

Saludos.
superare mis 25.000 muertes con AEK de bf3 ? ?? ? ?? jajajaja
meliman07 escribió:Info de los battlepacks

http://www.**SPAM**.es/2013/10/09/ba ... ttlepacks/

Algo que no me dejo claro es que algunos accesorios para las armas unicamente se desbloquean con el battlepacks? O tambien se puede matando con el arma? vamos como en bf3...
ernesvk escribió:superare mis 25.000 muertes con AEK de bf3 ? ?? ? ?? jajajaja


Si si, cuando veía tu firma flipaba, jajaja!.

Salud!.
koki89 escribió:
meliman07 escribió:Info de los battlepacks

http://www.**SPAM**.es/2013/10/09/ba ... ttlepacks/

Algo que no me dejo claro es que algunos accesorios para las armas unicamente se desbloquean con el battlepacks? O tambien se puede matando con el arma? vamos como en bf3...


cito textualmente de la pagina que tu has puesto: "Todos los desbloqueables de los Battlepacks los puedes conseguir a través de tu progresión en el multijugador, incluyendo los accesorios de las armas".
vale.. No vi el ultimo parrafo.. Cosas del movil jeje.. Gracias
CONFIRMO por si le interesa a alguien,que en GAMESTOP,ya se puede reservar el cambio de bf4 de ps3 a ps4 por 15 euros,acabo de hacerlo asi que solo queda esperar impaciente al 28 0 29 y a coger este juegazo!!!!! [bye]
Buenas,
He probado la beta en ps3 y el tema servidores y lag hace q no me ilusione más de la cuenta. Vale q está en construcción y q es una beta pero miedo me da q lo veamos muy bonito y fluido y con 64 jugadores pero sigamos con servidores en casa Cristo por ahí.
Ayer noche injugable y hoy x la maňana entro y 26~3 a pie y sin cubriirme mucho .
60 frames y bbuenos gráficos estará de la ostia pero como no se curren buena jugabilidad y algo d igualdad vamos apaňaos
raromalo escribió:Buenas,
He probado la beta en ps3 y el tema servidores y lag hace q no me ilusione más de la cuenta. Vale q está en construcción y q es una beta pero miedo me da q lo veamos muy bonito y fluido y con 64 jugadores pero sigamos con servidores en casa Cristo por ahí.
Ayer noche injugable y hoy x la maňana entro y 26~3 a pie y sin cubriirme mucho .
60 frames y bbuenos gráficos estará de la ostia pero como no se curren buena jugabilidad y algo d igualdad vamos apaňaos


mientras k sea yo el k mate 26 bien va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
RIKII_ escribió:
raromalo escribió:Buenas,
He probado la beta en ps3 y el tema servidores y lag hace q no me ilusione más de la cuenta. Vale q está en construcción y q es una beta pero miedo me da q lo veamos muy bonito y fluido y con 64 jugadores pero sigamos con servidores en casa Cristo por ahí.
Ayer noche injugable y hoy x la maňana entro y 26~3 a pie y sin cubriirme mucho .
60 frames y bbuenos gráficos estará de la ostia pero como no se curren buena jugabilidad y algo d igualdad vamos apaňaos


mientras k sea yo el k mate 26 bien va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


Cabron XD XD

P.D: Que salga ya.
eddy escribió:CONFIRMO por si le interesa a alguien,que en GAMESTOP,ya se puede reservar el cambio de bf4 de ps3 a ps4 por 15 euros,acabo de hacerlo asi que solo queda esperar impaciente al 28 0 29 y a coger este juegazo!!!!! [bye]


Me parece una opción cojonuda x 15 euros tienes un mes el juego. Yo creo q haré cambiazo con Digital
raromalo escribió:
eddy escribió:CONFIRMO por si le interesa a alguien,que en GAMESTOP,ya se puede reservar el cambio de bf4 de ps3 a ps4 por 15 euros,acabo de hacerlo asi que solo queda esperar impaciente al 28 0 29 y a coger este juegazo!!!!! [bye]


Me parece una opción cojonuda x 15 euros tienes un mes el juego. Yo creo q haré cambiazo con Digital



Por 15€ no tienes el juego un mes...Lo tienes por 85€, que es muy distinto... :-|
(mensaje borrado)
Sabéis si compro el btf4 de ps3 y después hago el cambio a versión digital de ps4, podre seguir jugando al btf4 de ps3de vez en cuando?
Protek escribió:
raromalo escribió:
eddy escribió:CONFIRMO por si le interesa a alguien,que en GAMESTOP,ya se puede reservar el cambio de bf4 de ps3 a ps4 por 15 euros,acabo de hacerlo asi que solo queda esperar impaciente al 28 0 29 y a coger este juegazo!!!!! [bye]


Me parece una opción cojonuda x 15 euros tienes un mes el juego. Yo creo q haré cambiazo con Digital



Por 15€ no tienes el juego un mes...Lo tienes por 85€, que es muy distinto... :-|

no killer,no trollees hijo,por 85 lo tengo el mes de ps3+2000 horas de ps4,paketoncio q te voy a reventar con todo desblokeado y sabiendome hasta el ultimo rincon pa cuando tu pilles el juego [+risas] [+risas] [poraki]
Yo lo tengo dificil... porque solo tengo la 360, si lo juego antes en esta consola todo lo que desbloquee no lo tendré luego desbloqueado en ps4...

así que he decidido comprar directamente la versión ps4 y listo, los mapas me los tendré que aprender de mientras en youtube...:(.

por que pasar lo que desbloquees de 360 a ps4 no se podra no?
catetosurfer escribió:Yo lo tengo dificil... porque solo tengo la 360, si lo juego antes en esta consola todo lo que desbloquee no lo tendré luego desbloqueado en ps4...

así que he decidido comprar directamente la versión ps4 y listo, los mapas me los tendré que aprender de mientras en youtube...:(.

por que pasar lo que desbloquees de 360 a ps4 no se podra no?

va a ser q.....NOPPPPPPP [360º] ,pero tranqui que pondran videos a mansalva de todos los modos y mapas,tampoco pasa nada por esperar un mes......ehmmm...bueno,a mi siiiii jejejej,viciao totallllll [+risas]
eddy escribió:no killer,no trollees hijo,por 85 lo tengo el mes de ps3+2000 horas de ps4,paketoncio q te voy a reventar con todo desblokeado y sabiendome hasta el ultimo rincon pa cuando tu pilles el juego [+risas] [+risas] [poraki]



Me cheto en el primer glitch que vea y te revientooooo. [poraki]
jajaja dejad que suban con su ps3, que cuando lleguemos los de ps4 van a ver de que es capaz un lvl 1.
Lo malo de que salga la PS4 el 15 de noviembre en USA es que cuando jueguen al battlefield 4 se van a pegar la viciada padre y cuando la tengamos nosotros veremos a gente con nivel 100 de aguila con super armas y cosas raras.. [+risas]
eddy escribió:
catetosurfer escribió:Yo lo tengo dificil... porque solo tengo la 360, si lo juego antes en esta consola todo lo que desbloquee no lo tendré luego desbloqueado en ps4...

así que he decidido comprar directamente la versión ps4 y listo, los mapas me los tendré que aprender de mientras en youtube...:(.

por que pasar lo que desbloquees de 360 a ps4 no se podra no?

va a ser q.....NOPPPPPPP [360º] ,pero tranqui que pondran videos a mansalva de todos los modos y mapas,tampoco pasa nada por esperar un mes......ehmmm...bueno,a mi siiiii jejejej,viciao totallllll [+risas]


lo imaginaba, a ver que remedio... vaya mes que me queda.... :( :P
jose_10 escribió:Lo malo de que salga la PS4 el 15 de noviembre en USA es que cuando jueguen al battlefield 4 se van a pegar la viciada padre y cuando la tengamos nosotros veremos a gente con nivel 100 de aguila con super armas y cosas raras.. [+risas]


que se maten entre ellos nosotros estaremos en el servidor de europa [sati]
Golduri escribió:
jose_10 escribió:Lo malo de que salga la PS4 el 15 de noviembre en USA es que cuando jueguen al battlefield 4 se van a pegar la viciada padre y cuando la tengamos nosotros veremos a gente con nivel 100 de aguila con super armas y cosas raras.. [+risas]


que se maten entre ellos nosotros estaremos en el servidor de europa [sati]


Ya me lo dirás cuando se pasen por los servers europeos. Nadie se lo impide. DICE no está por la labor de hacer filtrado de Ips y ahora los USA, KSA, BRA y otros campan a sus anchas por los servers europeos produciendo lag y más lag.

RAROmalo menos mal que tenías lag que si no lo partes con un 100-1 XD
eddy escribió:no killer,no trollees hijo,por 85 lo tengo el mes de ps3+2000 horas de ps4,paketoncio q te voy a reventar con todo desblokeado y sabiendome hasta el ultimo rincon pa cuando tu pilles el juego [+risas] [+risas] [poraki]


Ya se en la patrulla de quien tengo que jugar pa hacerme las 26 bajas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:
Golduri escribió:
jose_10 escribió:Lo malo de que salga la PS4 el 15 de noviembre en USA es que cuando jueguen al battlefield 4 se van a pegar la viciada padre y cuando la tengamos nosotros veremos a gente con nivel 100 de aguila con super armas y cosas raras.. [+risas]


que se maten entre ellos nosotros estaremos en el servidor de europa [sati]


Ya me lo dirás cuando se pasen por los servers europeos. Nadie se lo impide. DICE no está por la labor de hacer filtrado de Ips y ahora los USA, KSA, BRA y otros campan a sus anchas por los servers europeos produciendo lag y más lag.

RAROmalo menos mal que tenías lag que si no lo partes con un 100-1 XD


Yo es que no entiendo lo de los americanos, porque cojones se meten en servers europeos, igual no les va mal del todo, pero seguro que en sus servers les va mejor a ellos, en fin.

Saludos.
syst escribió:

Yo es que no entiendo lo de los americanos, porque cojones se meten en servers europeos, igual no les va mal del todo, pero seguro que en sus servers les va mejor a ellos, en fin.

Saludos.

te lo explico en tres palabras:son unos paquetes.
Los servers europeos de consolas los migraron a California, USA. Aunque veais cinco barritas de ping en los servers europeos es una burda mentira. Eso ya se comentó en este foro hace tiempo. Los mancos USA que no hacen nada en su país se vienen aquí a joder la marrana. No solo se benefician de que los servers están en su país con una latencia inferior a la nuestra sino que también nos laguean nuestra experiencia de juego. Yo he pedido por activa y por pasiva filtrado de servers por continentes y han pasado de mi como de la mierda.

Aquí podéis ver como este tema se debatió hace ya unos meses:
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s36070?hilit=la+traducci%C3%B3n+sobre+las+texturas+HD%3A

Con permiso de Ivaneitor pongo un comentario suyo que resume lo dicho anteriormente

Facepalm, es cierto, los servers "europeos" los han migrado a la sede de EA en california, ésa fue la famosa migración de servers de hace un par de semanas.

http://bf3stats.com/server/360_8095a8ec ... d47e5c3f0f Éste es un server europeo con la IP 159.153.80.233

Si la metéis aquí:

http://www.iplocation.net/index.php

Sale Redwood City, CA, USA, sedee de Electronic Arts Oooh Oooh Oooh
meliman07 escribió:
Ya me lo dirás cuando se pasen por los servers europeos. Nadie se lo impide. DICE no está por la labor de hacer filtrado de Ips y ahora los USA, KSA, BRA y otros campan a sus anchas por los servers europeos produciendo lag y más lag.

RAROmalo menos mal que tenías lag que si no lo partes con un 100-1 XD


Jaja no hombre no, que lo comenzaba por lo inusual. Para hacer una partida así es x q al otro equipo le tiene q ir a conexión como el culo y a eso me refería, x la noche no mataba a nadie y x la mańaana los mataba sin querer. Esto es importantísimo q consigan hacerlo bien, si consiguen obtener igualdad y buena detección de impacto de bala yo me doy x satisfecho.
meliman07 escribió: Yo he pedido por activa y por pasiva filtrado de servers por continentes y han pasado de mi como de la mierda.


ese filtro por regiones es justo una de las novedades que anunció M$ para la One (no me pidas ahora enlace...), espero que Sony se meta caña con el asunto, sinceramente.
Bigotin escribió:
meliman07 escribió: Yo he pedido por activa y por pasiva filtrado de servers por continentes y han pasado de mi como de la mierda.


ese filtro por regiones es justo una de las novedades que anunció M$ para la One (no me pidas ahora enlace...), espero que Sony se meta caña con el asunto, sinceramente.


Pero quien debe hacer ese filtrado es DICE y no Sony. Y DICE no está por la labor. Una partida de Battlefield es una Torre de Babel. Hay KSA, brasileños, argentinos, USAS. Y si están dando por culo en servers europeos es que les debe ir de fábula. Ahora que en B4 nos podemos poner la chapita de nuestro país te das cuenta de donde vienen los gamers.

Raromalo estos de DICE no lo van a hacer bien. Los servers son los mismos que en B3 y tendremos el mismo online. Hasta que no consigan que en servers europeos haya eso, europeos, cada vez que se metan de otros países a nosotros se nos va a joder la conexión.
Como ya dije.Probando Beta de B4 en Movistar 10 mb y fibra 100 Mb con las dos conexiones juego igual. Cómo es posible que en este juego una FTTH vaya igual que una cutre ADSL???
La respuesta es fácil. LOs datacenters están en USA y perdonad que sea pesado con el tema pero esta situación me indigna y mira que me interesa la saga Battlefield...
meliman, estoy totalmente de acuerdo contigo al 200% en ese tema. No hay ni una sola cosa de las que has dicho que no le haya dado ya mil vueltas a la cabeza. Espero que hagan algo porque es desesperante.

Saludos. ;)
meliman07 escribió:
Bigotin escribió:
meliman07 escribió: Yo he pedido por activa y por pasiva filtrado de servers por continentes y han pasado de mi como de la mierda.


ese filtro por regiones es justo una de las novedades que anunció M$ para la One (no me pidas ahora enlace...), espero que Sony se meta caña con el asunto, sinceramente.


Pero quien debe hacer ese filtrado es DICE y no Sony. Y DICE no está por la labor. Una partida de Battlefield es una Torre de Babel. Hay KSA, brasileños, argentinos, USAS. Y si están dando por culo en servers europeos es que les debe ir de fábula. Ahora que en B4 nos podemos poner la chapita de nuestro país te das cuenta de donde vienen los gamers.

Raromalo estos de DICE no lo van a hacer bien. Los servers son los mismos que en B3 y tendremos el mismo online. Hasta que no consigan que en servers europeos haya eso, europeos, cada vez que se metan de otros países a nosotros se nos va a joder la conexión.
Como ya dije.Probando Beta de B4 en Movistar 10 mb y fibra 100 Mb con las dos conexiones juego igual. Cómo es posible que en este juego una FTTH vaya igual que una cutre ADSL???
La respuesta es fácil. LOs datacenters están en USA y perdonad que sea pesado con el tema pero esta situación me indigna y mira que me interesa la saga Battlefield...


La vedad es que lo que dices es una putada, lo curioso es que a mi la beta me va de PM, tengo 30 megas vsl y como vivo muy cerca de la central me llegan casi los 30, en algunas partidas un poco de lag pero en general bastante bien,mejor que en B3, por lo que tu comentas supongo que por las redes sociales se podrá hacer algún tipo de reclamación o protesta.

Un saludo.
joder pues a ver si se ponen las pilas.. entre otras cosas porque pagamos el juego lo mismo que los americanos, por no decir que incluso mas caro.

bueno siempre queda la opcion de joderles donde mas duele $$ yo por mi parte no voy a pillarme el battlefield entre otras cosas, por esto de lo que hablais.
Eso de migrar los servers a USA lo hicieron cuando el BF3 llevaba ya más de un año en la calle, yo sinceramente espero que al sacar el juego tengamos servers en Europa como al salir el BF3, si no es para mosquearse y mucho, porque desde la migración el juego iba bastante peor, te acabas acostumbrando, pero sí que se notó.
La verdad es que lo mejor que podría pasar es que en esta nueva Gen, salga algún digno rival de Battlefield y que le coma la tostada, sería un duro palo merecido a los patanes de DICE... [plas]
En PC tienen servidores en España... ¿por qué no en PS4?
Ya se verá cuando salga el juego si hay servidores decentes , si fuera mal me alquilo un servidor de 3 meses que salen por 59 euros y jugamos todos los del foro y fuera problemas de latencia y guiris . [uzi]
Golduri escribió:Ya se verá cuando salga el juego si hay servidores decentes , si fuera mal me alquilo un servidor de 3 meses que salen por 59 euros y jugamos todos los del foro y fuera problemas de latencia y guiris . [uzi]


Eso no se arregla ni pagando, cuando alquilas lo haces pagando x uno de esos servidores q creo q estaban en englan y Holanda los más cercanos antes d la migración.

Tb t puedes poner a expulsar a todo el q veas q no es d Europa pero olvídate entonces d jugar y más en partidas d 64.
Aun no hay un puto vídeo en ps4??. Esto empieza a oler mal.

Si el juego ya se ha requetevisto y jugado no sé porque coño no enseñan nada. Cuando falta un mes para tener la consola en casa.
Metal_Nazgul escribió:Aun no hay un puto vídeo en ps4??. Esto empieza a oler mal.

Si el juego ya se ha requetevisto y jugado no sé porque coño no enseñan nada. Cuando falta un mes para tener la consola en casa.

ni en one ni en ps4 aparte de los offscreen q hemos podido ver de ambas,y es mas,no te extrañes si no vemos videos buenos de next gen hasta que salga la consola en USA,y seran videos ya capturados por la peña.DICE siempre hace esto,enseña los videos con calidad solo de la plataforma donde se va a ver mejor(es decir...PC)y ale,solucionao!a los de consola que nos den dos duros [enfado1]
Ya pero la ps4 sale en un mes. Es increíble que no haya un vídeo de bf4 de alguna feria o algo.

Offscreen si pero parece hecho en 2003 en lugar de 2013.
Metal_Nazgul escribió:Ya pero la ps4 sale en un mes. Es increíble que no haya un vídeo de bf4 de alguna feria o algo.

Offscreen si pero parece hecho en 2003 en lugar de 2013.

Pero como es lo que hacen siempre,pues no es increible,paso lo mismo con bf3,por eso a mi no me sorprende lo mas minimo,me cabrea,eso si,pero no me sorprende [+risas]
Golduri escribió:Ya se verá cuando salga el juego si hay servidores decentes , si fuera mal me alquilo un servidor de 3 meses que salen por 59 euros y jugamos todos los del foro y fuera problemas de latencia y guiris . [uzi]


Eso era en PS3 con 24 slots.
creeis que los mapas de ps4 tendran el mismo tamaño que en pc, porque para meter a 64 tios tendra que ser bastante mas grande que los mapas de ps3

saludos
javi-222 escribió:creeis que los mapas de ps4 tendran el mismo tamaño que en pc, porque para meter a 64 tios tendra que ser bastante mas grande que los mapas de ps3

saludos


El de ps4 y pc, será exactamente el mismo juego pero con menos gráficos en la version de ps4
20920 respuestas