Battlefield 4

javi-222 escribió:creeis que los mapas de ps4 tendran el mismo tamaño que en pc, porque para meter a 64 tios tendra que ser bastante mas grande que los mapas de ps3

saludos




El tamaño de los mapas es el mismo en todas las plataformas, la diferencia es que en PS3/X360 ponen las delimitaciones del mapa mas cerradas y solucionado.


Por eso cuando ves un gameplay de PC de BF3 en F.Caspio y seguidamente lo ves en PS3, te das cuenta de que el mapa es el mismo en extensión, pero con las delimitaciones mas cerradas en PS3, pero el mismo tamaño al fin y al cabo...


PD: Y ese es el fallo de DICE, coger mapas hechos para 64 jugadores y ponerle unas barreras invisibles para acortarlo en PS3/360 en vez de hacer mapas para 24 jugadores especificamente...Por eso la mayoría de partidas en actual gen te dan la sensación de "vacias".
¿la versión digital los primeros días viene con los mapas como la edición reserva?
Si se tiene la reserva del juego, te vienen mas mapas? [+risas]
henry28 escribió:Si se tiene la reserva del juego, te vienen mas mapas? [+risas]

con la reserva incluye El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.
Golduri escribió:
henry28 escribió:Si se tiene la reserva del juego, te vienen mas mapas? [+risas]

con la reserva incluye El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.


Los mapas retro B3 vienen en SEcond Assault y para eso hay que comprarlos aparte o con el Premium no???
meliman07 escribió:
Golduri escribió:
henry28 escribió:Si se tiene la reserva del juego, te vienen mas mapas? [+risas]

con la reserva incluye El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.


Los mapas retro B3 vienen en SEcond Assault y para eso hay que comprarlos aparte o con el Premium no???



Sera un pase de temporada, lo del premium no?
El Premium ya estaba con B3 y ahora con B4. Pase de temporada viene a ser lo mismo que Premium...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
He estado jugando a la beta y en cuanto a graficos es lo mismo, las armas tambien menos una que estaba bastante guapa. Es como un franco pero a lo bestia semiautomatica pero con poco cargador, esta muy chetada.
meliman07 escribió:
Golduri escribió:
henry28 escribió:Si se tiene la reserva del juego, te vienen mas mapas? [+risas]

con la reserva incluye El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.


Los mapas retro B3 vienen en SEcond Assault y para eso hay que comprarlos aparte o con el Premium no???



los Premium viene los cinco expansiones y el resto de los beneficios Camuflaje, pinturas, emblemas, chapas etc... pero sale a la venta el dia de salida del juego o en el store de ps4
Eso si Second Assault llegará primero a Xbox One pero solo es temporal :p
Pero se sabe si pillamos el premium en ps3 y luego hacemos el cambiazo digital, se nos mantiene el premium en ps4?
Lo queme tira para atrás este BT4 es el premium , ademas que lo veo idéntico al 3 ..
SolomonXxX escribió:Pero se sabe si pillamos el premium en ps3 y luego hacemos el cambiazo digital, se nos mantiene el premium en ps4?




Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €. Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... mium/76529
Golduri escribió:
SolomonXxX escribió:Pero se sabe si pillamos el premium en ps3 y luego hacemos el cambiazo digital, se nos mantiene el premium en ps4?




Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €. Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... mium/76529


De lujo entonces, pues así me quedo más tranquilo, Gracias
Alguien sabe si lo venden ya en carre4? esque prefiero comprar los juegos ahora, que todo el dinero de golpe junto con la consola duele mas [buuuaaaa]

saludos y muchas gracias
Ojito que mucha gente que quiere hacer lo del cambiazo de PS3 a PS4 en digital por 10€ seguramente no se ha parado a plantearse una cosa...


Antes de nada, aseguraros que el cambio será por una versión 1:1 de la versión que tengais para PS3...Esto quiere decir que lo mismo pillais para PS3 la edición reserva que te dan el DLC China Rising y al cambiarlo por la versión digital de PS4 aseguraros de que va a incluir ese DLC...


Que lo mismo os dan gato por liebre y os meten la versión normal y corriente sin dlc y luego vendrán las quejas...


Y lo mismo para los que decidais hacer el cambio por el juego físico por 15€, aseguraros que la versión que os darán de PS4 es la que lleva DLC, que igual os dan la normal y toca joderse... :(
pues nose que hacer, la verdad que la beta me ha gustado mucho finalmente, y no se si comprarmelo en ps3 antes y jugar ese mesesito.

Tengo dudas, sabeis si las estadisticas y los desbloqueos se heredaran a ps4?

Puedes cambiar el formato fisico de ps3, por el fisico de ps4 o solo por el digital?

Tampoco le veo mucho sentido si es en caso afirmativo lo de heredar estadisticas, pues supongo que los puntos por minutos o muertes por minutos y cosas asi, variará de 24 a 64 jugadores. Vamos heredar estadisticas me da igual, pero los desbloqueos si me gustaria conservarlos XD

Por cierto, ya les vale a estos de DICE no poner un video de la version ps4, aunque sea uno, no tengo dudas de que se verá genial, pero tonteria ocultarnoslo, si sabemos perfectamente que se verá peor que la version de pc.

Otra cosa, en la beta, joder he jugado "4 ratos" a la beta y ya tengo 25 estrellas con el tanque [+risas] esta vez sacar las semper fidelis va a estar regalado jeje.
Se podra avanzar en el online tanto en ps3 como en ps4??

o sea si compro el digital de ps3 juego ese mes luego paso al de ps4 y se supone que reconoce lo avanzado en ps3, hasta ahi todo bien.

pero al tener las 2 versiones digitales tanto ps3 como ps4 puedo jugar durante la semana en ps3 y seguir mejorando y los fines de semana en ps4 y retomar ???

ojala se entienda la duda xD ¬_¬
supervegeta10 escribió:pues nose que hacer, la verdad que la beta me ha gustado mucho finalmente, y no se si comprarmelo en ps3 antes y jugar ese mesesito.

Tengo dudas, sabeis si las estadisticas y los desbloqueos se heredaran a ps4?

Puedes cambiar el formato fisico de ps3, por el fisico de ps4 o solo por el digital?

Tampoco le veo mucho sentido si es en caso afirmativo lo de heredar estadisticas, pues supongo que los puntos por minutos o muertes por minutos y cosas asi, variará de 24 a 64 jugadores. Vamos heredar estadisticas me da igual, pero los desbloqueos si me gustaria conservarlos XD

Por cierto, ya les vale a estos de DICE no poner un video de la version ps4, aunque sea uno, no tengo dudas de que se verá genial, pero tonteria ocultarnoslo, si sabemos perfectamente que se verá peor que la version de pc.

Otra cosa, en la beta, joder he jugado "4 ratos" a la beta y ya tengo 25 estrellas con el tanque [+risas] esta vez sacar las semper fidelis va a estar regalado jeje.


Porque en la BETA solo han puesto 3 desbloqueos para los vehiculos.
cuando saldra el trailer de china rising? Estara por caer no? Para ver que tal los mapas y demas...
Pues yo el premium esta vez no creo que lo compre, si he reservado el juego es para poder tener el dlc china rising gratis, y al comprar el premium lo que haces es pagar también por el.

Deberian de descontar lo que vale china rising del premium a quien se vaya a comprar la edición reserva, que para algo lo ha reservado, por que si no... para que sirve hacer la reserva?
catetosurfer escribió:Pues yo el premium esta vez no creo que lo compre, si he reservado el juego es para poder tener el dlc china rising gratis, y al comprar el premium lo que haces es pagar también por el.

Deberian de descontar lo que vale china rising del premium a quien se vaya a comprar la edición reserva, que para algo lo ha reservado, por que si no... para que sirve hacer la reserva?


Lo mismito pensé yo con el 3 con el primer pack de expansión, y eso que por lo menos en el 3 anunciaron el Premium cuando ya iban a sacar el segundo pack de mapas.
Yo de inicio no lo voy a pillar tampoco, más adelante ya mirare si vale o no la pena.
Por esos 50€ me cojo el Killzone que creo que los disfrutare más.
(mensaje borrado)
yo el premium... a medias, son 25 pavos. Y segurisimo que al final lo acabas comprando..ademas es algo que no varia precio.
ernesvk escribió:yo el premium... a medias, son 25 pavos. Y segurisimo que al final lo acabas comprando..ademas es algo que no varia precio.


Siempre y cuando, tal y como muchos esperamos, se pueda compartir...
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:yo el premium... a medias, son 25 pavos. Y segurisimo que al final lo acabas comprando..ademas es algo que no varia precio.


Siempre y cuando, tal y como muchos esperamos, se pueda compartir...


esta claro.

De todas formas, esto no corre prisa... disfrutaremos mucho, con los mapas que trae por defecto el juego, si no no merecería la pena el premium.Tengo ganas de catarlo ya y jugando 64 jugadores al mismo tiempo.
Yo el Premium hasta que no vayan a lanzar el primer pack de mapas pues como que paso de comprarlo ahora y gastar 50€ para nada...


Y si va como en BF3, seguro que hasta Febrero/Marzo no meten el primer pack. :-|
Protek escribió:Yo el Premium hasta que no vayan a lanzar el primer pack de mapas pues como que paso de comprarlo ahora y gastar 50€ para nada...


Y si va como en BF3, seguro que hasta Febrero/Marzo no meten el primer pack. :-|


Depende, el primero creo que es el Second Assault ese que viene con mapas del 3 y en la One sale con el juego, repito creo...
Si esta con el Premium ya toca un poco las narices.
El primer pack del BF4 será el China Rising que los que tenemos reserva parece que tendremos.

Si interesa el de los mapas antiguos puede ser interesante pillarlo de entrada, sino hasta Febrero como dices no creo que haya nada.

Yo, a esperar que se pueda compartir y luego, ya veremos.



Como me gusta el sonido de fondo del video tipico de DICE y BF3...No se pero me pone y me dan ganas de ponerme a repartir balazos a tutiplen. [qmparto]
Protek escribió:



Como me gusta el sonido de fondo del video tipico de DICE y BF3...No se pero me pone y me dan ganas de ponerme a repartir balazos a tutiplen. [qmparto]


lo iba a meter ahora mismo.que puto juego!! no entiendo como dicen q ghost es mejor y blablabla que maravilla de juego!
espero que en este cambien lo de las Putas ligeras. Es asqueroso como parece que en vez de llevar un arma pesada lleven una de defensa personal, por no hablar que saltan y se giran como si fuesen plumas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuyami escribió:espero que en este cambien lo de las Putas ligeras. Es asqueroso como parece que en vez de llevar un arma pesada lleven una de defensa personal, por no hablar que saltan y se giran como si fuesen plumas.

Queremos realismo solo para las cosas que nos molestan, pero aguntsr 15 balas o cosas así nos da igual
quien ha dicho que eso esté bien?


Mare mia, saber que el juego esta en fase beta y ni siquiera poder echar una partida me pone malo y si encima poneis estos videos ya ni os cuento...

Adios vida social....
SolomonXxX escribió:


Mare mia, saber que el juego esta en fase beta y ni siquiera poder echar una partida me pone malo y si encima poneis estos videos ya ni os cuento...

Adios vida social....

paketonnnciooo,jeje,mira q perderte la betaaa,con sus cuelgues y fallos etc,ha sido divertidiiisima [360º]
¿Esta ya confirmado que en PS4 funcionara a 1080p 60 fps? Gracias.
Pues he estado jugando la beta en Pc y que decir... tenia pensado de cabeza reservarlo para Ps4 junto a Fifa14 en su salida pero decir que lo he cambiado por COD.

No esta mal, pero nada que ver con como se pintaba. Donde esta el Levolution?? En un rascacielos que se cae de manera programada?? En cristales y farolas que se rompen?? Le falta mucho para que sea como lo venden. Y muchos son los que dicen que el COD es mas arca de y BT4 un autentico simulador, que tio aguanta un cargador y no muere? Y lo de 64 tios bueno si tiene su punto pero hay momentos que entre helicópteros, tanques, gente... no sabes ni por donde te llegan.

Quizá en el 5 termine por decidirme, pero ya me arrepenti con BT3 y tengo la sensación de que con este me pasara lo mismo. Así que me decantare por COD
En esta nueva entrega Alan Kertz nos explica cómo podremos personalizar visualmente nuestras armas y vehículos

http://youtu.be/KEIyz2tPRZo

saludos
jccyunior escribió:¿Esta ya confirmado que en PS4 funcionara a 1080p 60 fps? Gracias.


No.
kawaeron escribió:Pues he estado jugando la beta en Pc y que decir... tenia pensado de cabeza reservarlo para Ps4 junto a Fifa14 en su salida pero decir que lo he cambiado por COD.

No esta mal, pero nada que ver con como se pintaba. Donde esta el Levolution?? En un rascacielos que se cae de manera programada?? En cristales y farolas que se rompen?? Le falta mucho para que sea como lo venden. Y muchos son los que dicen que el COD es mas arca de y BT4 un autentico simulador, que tio aguanta un cargador y no muere? Y lo de 64 tios bueno si tiene su punto pero hay momentos que entre helicópteros, tanques, gente... no sabes ni por donde te llegan.

Quizá en el 5 termine por decidirme, pero ya me arrepenti con BT3 y tengo la sensación de que con este me pasara lo mismo. Así que me decantare por COD


Yo creo que eres un jugador de acción más directa y sencilla, Battlefield no es el "problema".
- Spam
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
meliman07 escribió:-



yo quiero ver las posibilidades de mi DS4 mas mi ps vita al lado, si podre utilizarla para segun que cosas, estaria muy guapo que le pongan bastantes funciones a la "segunda pantalla" que en esta gen muchos juegos van a hacer uso de ella.
ernesvk escribió:

yo quiero ver las posibilidades de mi DS4 mas mi ps vita al lado, si podre utilizarla para segun que cosas, estaria muy guapo que le pongan bastantes funciones a la "segunda pantalla" que en esta gen muchos juegos van a hacer uso de ella.



A mi se me ocurre una funcionalidad con Vita y BF4 que sería la leche...


Tienes tu Vita al lado esperando para ser usada...Te metes de artillero en un heli o en un tanque y en tu tele se pone automaticamente la vista en 3ª persona, coges tu Vita y tienes en pantalla la vista en 1ª persona y te mueves con el giroscopio de la Vita.


La verdad que estaría muy guapo que aprovecharan la PS Vita para funciones del juego como segunda pantalla y que no solo se limite su uso para hacer Remote Play... [fies]
ernesvk escribió:
meliman07 escribió:-



yo quiero ver las posibilidades de mi DS4 mas mi ps vita al lado, si podre utilizarla para segun que cosas, estaria muy guapo que le pongan bastantes funciones a la "segunda pantalla" que en esta gen muchos juegos van a hacer uso de ella.


Yo la verdad prefiero lazar una granada con un botón, lo que si pondría el touchpad es para configurar las armas(que con botones es un coñazo...) y moverse por el menú o por el mapa para reaparecer como en pc, eso sería sacarle probecho al tuochpad
catetosurfer escribió:
ernesvk escribió:
meliman07 escribió:-



yo quiero ver las posibilidades de mi DS4 mas mi ps vita al lado, si podre utilizarla para segun que cosas, estaria muy guapo que le pongan bastantes funciones a la "segunda pantalla" que en esta gen muchos juegos van a hacer uso de ella.


Yo la verdad prefiero lazar una granada con un botón, lo que si pondría el touchpad es para configurar las armas(que con botones es un coñazo...) y moverse por el menú o por el mapa para reaparecer como en pc, eso sería sacarle probecho al tuochpad


+1
Protek escribió:
ernesvk escribió:

yo quiero ver las posibilidades de mi DS4 mas mi ps vita al lado, si podre utilizarla para segun que cosas, estaria muy guapo que le pongan bastantes funciones a la "segunda pantalla" que en esta gen muchos juegos van a hacer uso de ella.



A mi se me ocurre una funcionalidad con Vita y BF4 que sería la leche...


Tienes tu Vita al lado esperando para ser usada...Te metes de artillero en un heli o en un tanque y en tu tele se pone automaticamente la vista en 3ª persona, coges tu Vita y tienes en pantalla la vista en 1ª persona y te mueves con el giroscopio de la Vita.


La verdad que estaría muy guapo que aprovecharan la PS Vita para funciones del juego como segunda pantalla y que no solo se limite su uso para hacer Remote Play... [fies]



esta idea tampoco esta nada mal.
me puse a contar y hay como 70 armas... Sin contar las pistolas ni los rpg.. y eso que faltan las que saldran en los dlc.. Vamos una pasadaa.. Y ademas los accesorios que tienes para elegir una variedad increible :).
juanfran154 escribió:
kawaeron escribió:Pues he estado jugando la beta en Pc y que decir... tenia pensado de cabeza reservarlo para Ps4 junto a Fifa14 en su salida pero decir que lo he cambiado por COD.

No esta mal, pero nada que ver con como se pintaba. Donde esta el Levolution?? En un rascacielos que se cae de manera programada?? En cristales y farolas que se rompen?? Le falta mucho para que sea como lo venden. Y muchos son los que dicen que el COD es mas arca de y BT4 un autentico simulador, que tio aguanta un cargador y no muere? Y lo de 64 tios bueno si tiene su punto pero hay momentos que entre helicópteros, tanques, gente... no sabes ni por donde te llegan.

Quizá en el 5 termine por decidirme, pero ya me arrepenti con BT3 y tengo la sensación de que con este me pasara lo mismo. Así que me decantare por COD


Yo creo que eres un jugador de acción más directa y sencilla, Battlefield no es el "problema".


Si quieres la opinión de alguien que lleva tooda la vida con el COD desde el primero de ps3 hasta el último es que son juegos completamente diferentes. Es el debate lo que ambas empresas venden, pero insisto en que ninguno de los dos ganará porque ofrecen experiencias diferentes dentro del mismo ámbito "shooter". Se puede comparar a Messi con Cristiano? Si poderse se puede pero son diferentes, tienen formas de jugar diferentes y al fin y al cabo ofrecen lo mismo "espectáculo". Lo que quiero decir es que el debate nunca tendrá fin aunque COD tenga 70 millones de jugadores porque a pesar de eso no puede evitar que Battlefield le haga la competencia. COD (y hablo bajo mi experiencia) es un juego poco realista, de acción directa y rápida, nos hace ansiar una muerte cada segundo y la queremos ya ya!! Eso sumado a las limitaciones gráficas de algunos, las compañías diferentes que se han metido en medio y que creo que han metido la pata (Treyarch), no hay vehículos, los movimientos no tan currados... Por otro lado desde que vi el BTF4 en el E3 y en la Gamescom me enamoró mucho más por varias razones: Es más realista (en todos los sentidos y si, es cierto que tiene sus cosas falsillas, como todos los juegos), es más dinámico, ofrece más posibilidades de desarrollar tu juego, si eres un "estratega" a la hora de jugar como yo las posibilidades son infinitas, sumado a la cantidad de armas y accesorios que hay y un largo etc. Por último y por lo que he jugado en la beta, hace que valores más cada muerte porque no es nada fácil matar con el sniper por ejemplo, y matar a alguien que esté a 1000 metros es todo un subidón! En resumen estoy cansado de que me mate siempre el host y la peña con 100mb solo porque tienen mejor conexión. Me pillaré ambos para la ps4 ahora que COD tendrá dedicados también, pero aún así tendrá que esperar...BTF4 de salida! [oki]
Yo no se de donde sacais que hoy por hoy btf y cod no son comparables...no serán comparables en conquista o asalto, pero en el momento que han puesto dlcs como closed cuarters, el nuevo modo de dominación (creo que se llama así...) o duelo por equipos, que son modos con pocos jugadores por equipo y mapas mucho mas pequeños donde matas y te matan a cada segundo, ya son perfectamente comparables, al menos para mi.

Lo que que no entiendo es quien dice que no le gusta battlefield y prefiero CoD "por que no ve a nadie", pues juega a duelo o dominación a ver si sigues sin ver a nadie...

Ahora... que si lo que gustan son las armas sin retroceso, las rachas, paquetes de ayuda,.francos que matan siempre de un tiro y cosas así, pues es otra cosa, pero poner de pretexto de que no ves a nadie a mi por lo menos ya no me sirve.
En principio no se pueden comparar. Por ahora el modo principal de BF es el modo conquest y los vehículos son parte esencial del juego. El que tenga el modo close quarters, obliteration o como quieran llamarlo, es un añadido más que si hace que se parezca a COD, pero es un modo más y no hace daño el que esté..., a mi personalmente no me gusta.

Ya con la beta ya acabada voy a cruzar los dedos para la versión de ps4. Lo peor han sido los cuelgues. He tenido muchos (en 10-12 horas 12 cuelgues ...).

Puntos a favor, la jugabilidad , con 64 jugadores será la repera. También me gusta el nuevo battlelog y el tema de las divisiones y clasificaciones locales. Puedes compararte con gente de tu ciudad. Aquí hay mucho trabajo y en estadísticas está a años luz de otros juegos online(como killzone) que suelen ser muy pobres...

Edito: creo que han quitado de Battlelog las estadísticas de la beta de BF4.... :(
20920 respuestas