Battlefield 4

Duende-78 escribió:
rubentb escribió:Es de PC.


Nunca he jugado en pc, dicen que es más fácil apuntar con el ratón, aun asi creo que este tio es un crack con la rapidez que apunta y dispara.


Con el raton es mucho más sencillo y tienes mucha más precisión, después para el tema de vehículos ya es otra historia.

De todas formas el tío es una bestia mires por donde lo mires, incluso ha llegado a reconocer que juega con el recon porque el resto de clases le parece todo demasiado fácil.

Tan sólo tenéis que revisar los vídeos de la serie aimbot del youtube y sabréis de lo que hablamos.

Saludos.
Mi madre, que maquina el tío ese... :O y luego alguno queréis que en PS4 se pueda jugar con ratón y teclado?, para que luego se cole en el PSN algún monstruo de estos?... [+risas]
rubentb escribió:BF4: Anti-Air Jet Ski
http://youtu.be/C4qWed56G5A


Pero qué coño!!! Madre mía cómo está el patio!!! [+risas]
Uno de los montajes que mas me ha gustado de todos los que he visto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... QzIg_GJoPE

Salu2.
eloy_88 escribió:
rubentb escribió:BF4: Anti-Air Jet Ski
http://youtu.be/C4qWed56G5A


Pero qué coño!!! Madre mía cómo está el patio!!! [+risas]


¡¡Diooooos que caña!!
Porque no hay cámara de repetición que sino el del Heli tenía que estar flipando
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Popoful escribió:
Kipuletas escribió:cambiarlo a veterano solo alterna cuchillo ( R3) por agacharse/tumbarse ( O).  No queda exactamente igual que antes.

Saludos. ;)

Se puede cambiar todo individualmente, yo almenos lo he hecho.

En ps3 o en pc?, porque en ps3 NO SE PUEDE. Después de ver tu comentario lo he intentado y no lo he conseguido.

Saludos. ;)
Se sabe de poner los controles antiguos en vehículos terrestres y aéreos??? Es que son una mierda los nuevos controles
Os deja jugar a la beta a mi me pone que no me encuentra servidor''
OreO-I4 escribió:Os deja jugar a la beta a mi me pone que no me encuentra servidor''

A mi hace media hora sí. Ahora no sé
meliman07 escribió:
OreO-I4 escribió:Os deja jugar a la beta a mi me pone que no me encuentra servidor''

A mi hace media hora sí. Ahora no sé

yo la borre y con ella toda posibilidad de pillarlo, era la versión pc me ponía join server y de hay no pasaba asique a tomar pol c...
handrajoso escribió:
meliman07 escribió:
OreO-I4 escribió:Os deja jugar a la beta a mi me pone que no me encuentra servidor''

A mi hace media hora sí. Ahora no sé

yo la borre y con ella toda posibilidad de pillarlo, era la versión pc me ponía join server y de hay no pasaba asique a tomar pol c...


Respecto a Pc tarda un poquillo en conectar pero al final sale...

EDITO: Sacado del foro de One. Podremos tener el juego a 900p.

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... x-one-ps4/

http://www.dualshockers.com/2013/10/08/ ... -and-720p/
http://www.dualshockers.com/2013/10/08/ ... -and-720p/

echadle un ojo, 900p eso es lo q quiero yo se ve q alucinas [flipa] [flipa] [flipa]
Lo que habéis puesto a 900p es una simulación de la Beta de PC, no es representativo para nada...
Hasta que no veamos imágenes en las consolas directamente me parece a mi que no vamos a saber nada de nada.
Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.
Juan_Garcia escribió:Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.


tiene toda la pinta
el m95 estara en el juego? el franco de cerrojo de bad company.. Creo haber escuchado que estara..
Golduri escribió:
Juan_Garcia escribió:Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.


tiene toda la pinta



No lo entiendo.. que quereis decir con eso? en que sentido capa la version de PS4? :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
Golduri escribió:
Juan_Garcia escribió:Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.


tiene toda la pinta



No lo entiendo.. que quereis decir con eso? en que sentido capa la version de PS4? :-?


Que luzcan identicas , para que no se le pueda tirar mierda en los medios a one , como se hacia anteriormente con ps3 , a todos nos gusta lo ancho pero cuando toca lo estrecho no mola y hacemos lo que sea , asi es la vida.

Si hacen esa animalada , mis pelas no las ven ni en pintura.

Un saludo ppl [bye] .
jose_10 escribió:
Golduri escribió:
Juan_Garcia escribió:Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.


tiene toda la pinta



No lo entiendo.. que quereis decir con eso? en que sentido capa la version de PS4? :-?

Pues a lo que se refieren es que al ser one una consola muy inferior pues para que no existan demasiadas diferencias que afectarian a las ventas,sacan ambas versiones recortadas a la mas baja,es decir,a la de One.
eddy escribió:Pues a lo que se refieren es que al ser one una consola muy inferior pues para que no existan demasiadas diferencias que afectarian a las ventas,sacan ambas versiones recortadas a la mas baja,es decir,a la de One.


Pero eso esta confirmado que sera asi? :O no me asusteis [+risas]
menuda cagapada si se confirma [alien]
Golduri escribió:menuda cagapada si se confirma [alien]


Que no se confirme plisss [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:
Golduri escribió:menuda cagapada si se confirma [alien]


Que no se confirme plisss [tadoramo] [tadoramo]


habrá que robar la xbox one al estilo Grand Theft Auto V y ponerle nitro para que no nos capen el turbo.
por eddy hace 21 minutos

jose_10 escribió:
Golduri escribió:
Juan_Garcia escribió:
Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.


tiene toda la pinta



No lo entiendo.. que quereis decir con eso? en que sentido capa la version de PS4? :-?

Pues a lo que se refieren es que al ser one una consola muy inferior pues para que no existan demasiadas diferencias que afectarian a las ventas,sacan ambas versiones recortadas a la mas baja,es decir,a la de One.


creo q haceis unas afirmaciones muy rapidas sin saver q es lo q recortan o dejan recortar, q sea algo mas potente no te digo q no pero tampoco creo q sea por eso, no se van a poner a programar 2 versiones, y menos siendo ea sin la han hecho bajo hard de xbox one pues portean y punto,ya savemos como es ea,pero aun no savemos nda sobre como se ve el juego como pa decir eso de tal manera q haceis parecer q sea verdad
WGP Kakashii escribió:
creo q haceis unas afirmaciones muy rapidas sin saver q es lo q recortan o dejan recortar, q sea algo mas potente no te digo q no pero tampoco creo q sea por eso, no se van a poner a programar 2 versiones, y menos siendo ea sin la han hecho bajo hard de xbox one pues portean y punto,ya savemos como es ea,pero aun no savemos nda sobre como se ve el juego como pa decir eso de tal manera q haceis parecer q sea verdad


Eso se vera el 15 de noviembre... ahi ya saldremos de dudas XD
WGP Kakashii escribió:
por eddy hace 21 minutos

jose_10 escribió:
Golduri escribió:
Juan_Garcia escribió:
Huele a que EA va a capar la versión de PS4 para que parezca idéntica a la de ONE.


tiene toda la pinta



No lo entiendo.. que quereis decir con eso? en que sentido capa la version de PS4? :-?

Pues a lo que se refieren es que al ser one una consola muy inferior pues para que no existan demasiadas diferencias que afectarian a las ventas,sacan ambas versiones recortadas a la mas baja,es decir,a la de One.


creo q haceis unas afirmaciones muy rapidas sin saver q es lo q recortan o dejan recortar, q sea algo mas potente no te digo q no pero tampoco creo q sea por eso, no se van a poner a programar 2 versiones, y menos siendo ea sin la han hecho bajo hard de xbox one pues portean y punto,ya savemos como es ea,pero aun no savemos nda sobre como se ve el juego como pa decir eso de tal manera q haceis parecer q sea verdad


Yo no afirmado nada dije si que si se confirma eso vaya cagapada , de momento no se sabe nada solo rumores.
Bueno dejo el tema que la Xbox One y el poder de la Nube nos baneará.
no lo decia por ti si no por el otro q parece q sepa todo ya de la manera tan rotunda q lo expone nda mas, ya se save q las 2 maquinas salen ya desfasadas por mucho q esperemos milagros
WGP Kakashii escribió:no lo decia por ti si no por el otro q parece q sepa todo ya de la manera tan rotunda q lo expone nda mas, ya se save q las 2 maquinas salen ya desfasadas por mucho q esperemos milagros

no te confundas,yo solo le he explicado mas profusamente a lo que se referian los compañeros,que es lo que el ha preguntado,nada mas,ni he dicho que sea lo que yo creo ni que tenga informacion privilegiada,hay que tener algo mas de comprension lectora para evitar estos patinazos.
¿Se sabe cómo funcionarán los botiquines en el juego?. Quizás es una pregunta tonta pero durante la beta no he visto a nadie curar ...

Por cierto, el selector de distancia en los rifles de francotirador me parece un acierto.
eufrates01 escribió:¿Se sabe cómo funcionarán los botiquines en el juego?. Quizás es una pregunta tonta pero durante la beta no he visto a nadie curar ...

Por cierto, el selector de distancia en los rifles de francotirador me parece un acierto.


Cuando empiezas con el medico, el botiquín que tiras es para un único soldado y ese se lo lleva, no se si más adelante se desbloquea otro botiquín o no.
En el caso de la munición es lo mismo, pero un compañero me dijo que había desbloqueado la caja grande que da munición a los que están al lado, por lo que tal vez el botiquín sea lo mismo.
Yo he tirado un botiquín para curarme a mi mismo, pero paso por encima y no me cura ni lo recoje. No se si lo estaba haciendo mal o es que sólo puedes curar a otros.
eufrates01 escribió:Yo he tirado un botiquín para curarme a mi mismo, pero paso por encima y no me cura ni lo recoje. No se si lo estaba haciendo mal o es que sólo puedes curar a otros.


Si solo puedes curar a otros a mi me parece un acierto del BF4, porque en bf3 o 2 era una chetada ir siempre tirando de botiquines, asi que espero que lo que digas sea asi, yo no he podido probar aun la beta.
SiKTo escribió:
eufrates01 escribió:Yo he tirado un botiquín para curarme a mi mismo, pero paso por encima y no me cura ni lo recoje. No se si lo estaba haciendo mal o es que sólo puedes curar a otros.


Si solo puedes curar a otros a mi me parece un acierto del BF4, porque en bf3 o 2 era una chetada ir siempre tirando de botiquines, asi que espero que lo que digas sea asi, yo no he podido probar aun la beta.



muchos abusabamos de esto. Matabamos tirabamos botiquin, nos curabamos y seguiamos matando.

Que lo pongan como quieran, no tengo problema, pero la forma de que sea un botiquin para cada soldado, no pudiendo curarte tu a ti mismo me parece un acierto, asi se premiaria a la gente que jugara en equipo, 2 medicos juntos 1 ingeniero y 1 recon por ejemplo, un medico podia curar al otro y a su vez los dos curar al recon y al ingeniero.
Puedes curarte a ti mismo sin problemas, lo que pasa es que al usarlo el botiquín desaparce, son de un solo uso, pero puedes tirar los que quieras.

Yo no lo veo ninguna chetada, no te hace mas resistente ni nada parecido, solo que en un cara a cara si lo ganas pues recuperas la salud mucho mas rapido y sigues avanzando, en vez de esperar escondido a recuperarte o buscar un botiquín por el suelo.

Todas las clases tienen sun ventajas/inconvenientes.
Pues a mi me parece una verdadera cagada el selector de longitud en los rifles de franco...


Antes tenías que calcular la caída de la bala, ahora tienes que calcular la caida de la bala, calcular la longitud y con ello establecer una longitud a tu disparo con el selector.

Resultado?? Pones 200m y la bala se queda corta, pones 1000 y la bala se va a cuenca, ya no sabes si bajar la mirilla, si subirla y apuntar a la ventana del 5º para que de en la cabeza del que está en la planta baja...Esto es una mierda como la copa de un pino.


Ademas de eso, sigue habiendo destello en la mira y ahora encima le añaden que se vea el recorrido de la bala, para que te cacen mas rápido todavía...Y ya por si te sabe a poco, tienes que darle en la cabeza si o si para matar de un tiro, ya no vale darle en el pecho a alguien a 20 metros, que como no esté tocado no lo matas ni de coña.


Se supone que entre las 4 clases tiene que existir un equilibrio en el cual no obliguen a usar mas una clase que otra, pero es con lo que han hecho al franco, se le quitan las ganas a cualquiera...

Casi que hubiera preferido que el franco lo dejaran tal y como estaba en BF3. [+furioso]
Yo lo de los botiquines lo veo bien como esta en el BF3, mas que el tema de los botiquines, me parece más desbalanceado el tema de las reanimaciones ya que los desfibriladores se cargan al instante; aunque me suena que en este han metido tiempo de recarga.

Lo que si me parece bien es que ahora dependiendo el arma que te mate puedes revivir o no, en el 3 era ridiculo que te pegaran un cañonazo a 10 metros, iba un tio y te reanimaba XD

Saludos.
Lo de no poder reanimar si se lo han cargado con según que arma o manera también me parece un acierto, como también me parece un acierto que cuando reanimas se queden con un 20% de vida.
Si que te puedes curar a ti mismo, lo que es eso, que el botiquín es de un solo uso y si cuando lo tiras tienes a alguien tocado al lado, normalmente se lo lleva este.
syst escribió:Yo lo de los botiquines lo veo bien como esta en el BF3, mas que el tema de los botiquines, me parece más desbalanceado el tema de las reanimaciones ya que los desfibriladores se cargan al instante; aunque me suena que en este han metido tiempo de recarga.

Lo que si me parece bien es que ahora dependiendo el arma que te mate puedes revivir o no, en el 3 era ridiculo que te pegaran un cañonazo a 10 metros, iba un tio y te reanimaba XD

Saludos.

ese detalle no lo conocia.

Pues me parece mucho mas realista, si te atropella un tanque, o te revientan de un cañonazo es logico que no se te pueda reanimar.
Pues la verdad es que no se como habrán dejado los francos... pero muy mal no los deben de haber dejado cuando los usa todo dios...

yo lo ha probado una vez y mataba sin problemas, eso si ,de un disparo en la cabeza como debe ser... si matase en cualquier parte del cuerpo de un sólo disparo sería un despropósito como en el primer moh o en cualquier cod, yo los veo bién así.

lo que no puede ser es ponerse a matar desde cuenca sin exponerse a nada, también veo bién lo del reflejo y el trayecto de la bala, es una cuestión de balanceo.
Capar estas cosas lo único que va a hacer es que la gente se moleste mucho menos en ayudar.
catetosurfer escribió:Puedes curarte a ti mismo sin problemas, lo que pasa es que al usarlo el botiquín desaparce, son de un solo uso, pero puedes tirar los que quieras.

Yo no lo veo ninguna chetada, no te hace mas resistente ni nada parecido, solo que en un cara a cara si lo ganas pues recuperas la salud mucho mas rapido y sigues avanzando, en vez de esperar escondido a recuperarte o buscar un botiquín por el suelo.

Todas las clases tienen sun ventajas/inconvenientes.


¿Pero cómo lo usas el botiquín?. Yo he pasado por encima estando herido y no desaparecía ..., de verdad que me hace sentirme un paquete preguntando estas cosas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jajaja.

De paquetes nada, que ahora hay que descubrir el funcionamiento de todo en bf4, todos vamos a ser nuevos!
eufrates01 escribió:
catetosurfer escribió:Puedes curarte a ti mismo sin problemas, lo que pasa es que al usarlo el botiquín desaparce, son de un solo uso, pero puedes tirar los que quieras.

Yo no lo veo ninguna chetada, no te hace mas resistente ni nada parecido, solo que en un cara a cara si lo ganas pues recuperas la salud mucho mas rapido y sigues avanzando, en vez de esperar escondido a recuperarte o buscar un botiquín por el suelo.

Todas las clases tienen sun ventajas/inconvenientes.


¿Pero cómo lo usas el botiquín?. Yo he pasado por encima estando herido y no desaparecía ..., de verdad que me hace sentirme un paquete preguntando estas cosas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


jejeje, pues no tiene nimgún misterio... vas de médico y ya con poca vida, pues sueltas un botiquín y pasas por encima de el, la vida no sube de golpe, pero sube rapidísimo hasta el 100%.

tampoco tienes porque quedarte encima del botiquín, una vez pasas por encima puedes seguir andando o corriendo y la vida se regenera sola.
si pero el radio de accion de curacion de los botiquines yo diria que ha disminuido considerablemente,no os lo parece?estamos de recortes tb en BF4? [+risas]
eddy escribió:si pero el radio de accion de curacion de los botiquines yo diria que ha disminuido considerablemente,no os lo parece?estamos de recortes tb en BF4? [+risas]


No es que se haya reducido, sino que el primero que lo coge se lo lleva.
Si estás solo te lo llevas tu y puedes andar lo que quieras que te va curando, y lo mismo para el que lo coja.
catetosurfer escribió:
eufrates01 escribió:
catetosurfer escribió:Puedes curarte a ti mismo sin problemas, lo que pasa es que al usarlo el botiquín desaparce, son de un solo uso, pero puedes tirar los que quieras.

Yo no lo veo ninguna chetada, no te hace mas resistente ni nada parecido, solo que en un cara a cara si lo ganas pues recuperas la salud mucho mas rapido y sigues avanzando, en vez de esperar escondido a recuperarte o buscar un botiquín por el suelo.

Todas las clases tienen sun ventajas/inconvenientes.


¿Pero cómo lo usas el botiquín?. Yo he pasado por encima estando herido y no desaparecía ..., de verdad que me hace sentirme un paquete preguntando estas cosas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


jejeje, pues no tiene nimgún misterio... vas de médico y ya con poca vida, pues sueltas un botiquín y pasas por encima de el, la vida no sube de golpe, pero sube rapidísimo hasta el 100%.

tampoco tienes porque quedarte encima del botiquín, una vez pasas por encima puedes seguir andando o corriendo y la vida se regenera sola.


Me fijaré más la próxima vez. Es que si dicen que ahora los botiquines son individuales pero no desaparecen, cuando se tiran a un grupo de compañeros no hay forma de saber quien lo está utilizando...
eufrates01 escribió:
Me fijaré más la próxima vez. Es que si dicen que ahora los botiquines son individuales pero no desaparecen, cuando se tiran a un grupo de compañeros no hay forma de saber quien lo está utilizando...



Pues te pones a correr como la de " hay quitamelo quitamelo!! " por todos los botiquines y alguno cazas seguro. [qmparto]
20920 respuestas