Battlefield 4

castellon_facis escribió:
meliman07 escribió:Ambas máquinas van a ir a la misma resolución. Yo apostaría por 720p ultra. Ms presiona y mucho...ya no hablo de maletines... Espero que no reescalen. Siempre es mejor una resolución nativa. El reescalado conlleva problemas de input lag. Acordaros lo que pasó con B3 y Ps3 y los problemas de input lag que tenía el juego


Espero que asi sea, porque si ya de salida una saca mas resolucion que otra con un juego como el battlefield pues la verdad que decepciona, se supone que es una next gen y que tiene que haber un salto de calidad.

lo que pasa es que el concepto de estas dos consolas son muy diferentes,una apuesta mas por tareas multiarea(one) y otra por lo relaccionado exclusivamente con los juegos(ps4)de ahi que una tenga mas potencia que la otra,y lo logico creo que seria que cada consola mostrase su potencia real,independientemente de si acaba viendose mejor el mismo juego en una que en otra.
"After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE."

Eso según Dualshockers, vamos que ambas a misma resolución y ya hablaron de los 720p en One.

Otra web que habla del tema:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -one/76636
Yo una consola la quiero unica y exclusivamente para jugar, para acabar de trabajar y sentarme en el sillon y desconectar del mundo unas horas, cagarme en todo y pegar cuatro gritos jajaja. Asi que a mi me interesa eso mas que la multi tarea... asi que creo que definitivamente me quedare 1 ps4 en vez de la xbox q tenia reservada.. no creo tener problemas para conseguirla pero bueno jajaja.

De todas formas queda mas de 1 mes y aun pueden aparecer muchas noticias para hacer cambiar de opinion.
eddy escribió:
castellon_facis escribió:
meliman07 escribió:Ambas máquinas van a ir a la misma resolución. Yo apostaría por 720p ultra. Ms presiona y mucho...ya no hablo de maletines... Espero que no reescalen. Siempre es mejor una resolución nativa. El reescalado conlleva problemas de input lag. Acordaros lo que pasó con B3 y Ps3 y los problemas de input lag que tenía el juego


Espero que asi sea, porque si ya de salida una saca mas resolucion que otra con un juego como el battlefield pues la verdad que decepciona, se supone que es una next gen y que tiene que haber un salto de calidad.

lo que pasa es que el concepto de estas dos consolas son muy diferentes,una apuesta mas por tareas multiarea(one) y otra por lo relaccionado exclusivamente con los juegos(ps4)de ahi que una tenga mas potencia que la otra,y lo logico creo que seria que cada consola mostrase su potencia real,independientemente de si acaba viendose mejor el mismo juego en una que en otra.

Eddy eso solo lo verás en exclusivos. Tu ya verás como B4 y la mayoría de multiplataformas se verá igual en ambas consolas. Ms se va a matar presionando para que así sea porque sobradamente sabe que su hardware es inferior

EDITO:
Si es en 720p ultra y 60 fps me parece cojonudo. Si hablamos de 720p medium 60 fps me parece una mierda.

En esa cita que ha posteado un compañero pone que las especificaciones finales aún son desconocidas. Que igual lo vemos a algo superior
Pues si ocurre eso que presionando lo sacan igual para las 2.. los que acabamos perdiendo somos los consumidores. Que decepcion.
castellon_facis escribió:Pues si ocurre eso que presionando lo sacan igual para las 2.. los que acabamos perdiendo somos los consumidores. Que decepcion.


Yo creo que el éxito o fracaso de una consola u otra ( independientemente de los juegos exclusivos ) estará en aquella que sea capaz de tener la mejor conversión de un juego multiplataforma. En esta generación actual se ha demostrado que xbox360 ha sacado mejores conversiones de los juegos multi que ps3 ( por poner un ejemplo aún recuerdo el sangrante caso del fórmula 1 de codemaster, en xbox360 teníamos una versión digna mientrás que en ps3 parecía mas un juego de ps2 que otra cosa ). Para mi esto será un factor clave.
Protek escribió:
apbies escribió:
Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..

Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.

Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.



No te lo tomes a mal que no te lo digo con malas intenciones...Pero si no quieres leer sobre que hablemos de las versiones de PS3/360, entonces no entres en el hilo.


No hay noticias de BF4 en PS4, entonces dejamos morir el hilo??


O empezamos a borrar todos los mensajes que no tengan que ver con BF4 PS4 y dejamos morir el hilo??


Y mi respuesta fue sin intención de contestarte de malas pulgas, simplemente te contestaba a tu escrito exponiendo mi opinión, pero si eso es para ti "estáis que saltais a la mínima"...


Mira tío.. insisto en lo mismo ... SI ENTRO EN EL HILO DE PS4 ES PARA HABLAR DE PS4..
Habla de lo que quieras, donde quieras pero si el hilo muere es porque tú lo dices... porque hay gente que se molesta en buscar información y compartirla con los demás y no nos cuenta que ha estado viendo en streaming a uno malísimo jugando a 360 disparando a los tanques...

Vuelvo a insistir en que cuentas cosas que no proceden donde no procede y a los hechos me remito..
Protek escribió:Acabo de ver el Live de la beta en X360 de Eurogamer y...


Penoso, bochornoso, asco, rabia, joder como se puede ser tan...dios!! [+furioso]



El tio va y se dedica durante 1h 20min a hacer el gilipollas, ni va a capturar banderas, se pone a intentar destruir tanques y helis con rifles de asalto, se sube a los tejados y se queda campeando mientras ve como pierde su equipo las banderas y encima para rematar es un puto paquete de mierda jugando.


Pero como a Eurogamer se le ocurre dejar que haga eso un trabajador suyo?? No se dan cuenta de que eso lo ve mucha gente y mira el ejemplo que está dando?? Que esto es el puto BF4 no el puto GTA V para dedicarte a hacer el mongolo.


Para darle con la mano abierta llena de clavos. [qmparto]

meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/

Destaco:

Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...


Así que espero que disfrutes de tu beta en PS3 y tus manos abiertas con clavos.

Saludos.

(edito) Gracias a Meliman por la info [tadoramo]
Enserio voy a flipar con este juego, estoy viciado a la beta de ps3 y me flipa tirar al piso el edificio xD
Bueno... pues incluso el la beta yo sigo con mis problemas de sacar el cuchillo sin querer cuando estoy disparando y apuntando... :p , (o tumbarme sin querer, según como lo tenga configurado loa controles)

He habierto un hilo en el foro de battlelog( con mi inglé cutresalchichero) pidiendo que lo arreglen, este es el hilo por si a alguno os pasa lo mismo, a ver si reflotando el hilo un poquillo de vez en cuando nos leén... http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 091611352/

La somución es muy facil, y es solamente poner que mientras estás disparando no puedas sacar el cuchillo hasta que dejes disparar, como en moh o cod.

Saludos!
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/

Destaco:

Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...


A un PC de gama alta? Ni de coña. Ya sea la versión de PS4, o ONE, no van a estar a la par "semejante" al de un PC de gama alta.

Ahora, que eso no quita de que la versión de consolas sea muy buena igualmente. XD
Hola buenas! Soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero no había participado asta ahora. Tengo la ps3, me he cojido el juego para la ps3 y haré el cambiazo para ps4. Me gustaría agregar a gente para jugar junto a alguien ya que jugar solo o con gente que se dedique a lo mismo hace que la experiencia de juego cambie radicalmente. Me gustaría agregar a gente ya que mis amigos todavía no van a dar el cambio a ps4 así que busco gente para jugar.

Si alguien está interesado m puede agregar para ir jugando cuando coincidamos.
Mi nicks es t-x-a-l-i

Gracias y un saludo a todos
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas! Soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero no había participado asta ahora. Tengo la ps3, me he cojido el juego para la ps3 y haré el cambiazo para ps4. Me gustaría agregar a gente para jugar junto a alguien ya que jugar solo o con gente que se dedique a lo mismo hace que la experiencia de juego cambie radicalmente. Me gustaría agregar a gente ya que mis amigos todavía no van a dar el cambio a ps4 así que busco gente para jugar.

Si alguien está interesado m puede agregar para ir jugando cuando coincidamos.
Mi nicks es t-x-a-l-i

Gracias y un saludo a todos


Sii agregame ami que yo juego solo y echamos partidas tambien a la beta, mientras tanto mi.. ID es luysmii
Protek escribió:
apbies escribió:
Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..

Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.

Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.



No te lo tomes a mal que no te lo digo con malas intenciones...Pero si no quieres leer sobre que hablemos de las versiones de PS3/360, entonces no entres en el hilo.


No hay noticias de BF4 en PS4, entonces dejamos morir el hilo??


O empezamos a borrar todos los mensajes que no tengan que ver con BF4 PS4 y dejamos morir el hilo??


Y mi respuesta fue sin intención de contestarte de malas pulgas, simplemente te contestaba a tu escrito exponiendo mi opinión, pero si eso es para ti "estáis que saltais a la mínima"...

Pues habrá que dejarlo morir, sino, le recomiendo al compañero que reporté todo lo que no está relacionado con bf4 en ps4.

Es interesante enterarse muy bien de lo del port de ps3 a ps4, ya que yo, al menos, no se si me pillaré la ps4 de salida, depende de varias cosas.
Halla paz en el patio, si al final vamos a acabar todos jugando todos juntos y al mismo juego, solo se dan opiniones sin animo de joder el hilo.
SolomonXxX escribió:Halla paz en el patio, si al final vamos a acabar todos jugando todos juntos y al mismo juego, solo se dan opiniones sin animo de joder el hilo.

q pasa somoncete,tas to perdio!!!!vas a catar la beta o aun no tienes inet? [bye]
ostias ¿este juego no sale finales de este mes en PC,XBOX 360,PS3? [boing]
Sí, si no me equivoco, el día 31 salía. Por cierto, tu nick mola un huevo de pato viudo!!! XD
eddy escribió:
SolomonXxX escribió:Halla paz en el patio, si al final vamos a acabar todos jugando todos juntos y al mismo juego, solo se dan opiniones sin animo de joder el hilo.

q pasa somoncete,tas to perdio!!!!vas a catar la beta o aun no tienes inet? [bye]


Estoy en ello la beta no la podré catar pero el juego a finales de este mes le daré caña y para cuando salga la ps4 haré el cambiazo.
Los que estais jugando en la beta me podeis decir si se sube de lvl mas lento que en el bf3?

Lo pregunto porque comentaron que sería mas difícil ir subiendo y desbloqueando cosas.
Duende-78 escribió:Los que estais jugando en la beta me podeis decir si se sube de lvl mas lento que en el bf3?

Lo pregunto porque comentaron que sería mas difícil ir subiendo y desbloqueando cosas.


Ya t digo k si es mas lento.. Yo no si será por la beta pero soy lvl 3 y llevo bastante horas jugando, y me hago muy buenas partidas
¿en esta beta no se puede usar el AT4 o la variante nueva del ingeniero?
luysmii escribió:
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas! Soy nuevo en este foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero no había participado asta ahora. Tengo la ps3, me he cojido el juego para la ps3 y haré el cambiazo para ps4. Me gustaría agregar a gente para jugar junto a alguien ya que jugar solo o con gente que se dedique a lo mismo hace que la experiencia de juego cambie radicalmente. Me gustaría agregar a gente ya que mis amigos todavía no van a dar el cambio a ps4 así que busco gente para jugar.

Si alguien está interesado m puede agregar para ir jugando cuando coincidamos.
Mi nicks es t-x-a-l-i

Gracias y un saludo a todos


Sii agregame ami que yo juego solo y echamos partidas tambien a la beta, mientras tanto mi.. ID es luysmii



Gracias! Cuando pueda conectarme t agrego, que ando estos días liado y tengo la ps3 abandonada. Si alguien más quiere agregarme, por mi estaria encantado de poder jugar con cuantos más sea posible de aquí
fanatico_mgs4 escribió:
Duende-78 escribió:Los que estais jugando en la beta me podeis decir si se sube de lvl mas lento que en el bf3?

Lo pregunto porque comentaron que sería mas difícil ir subiendo y desbloqueando cosas.


Ya t digo k si es mas lento.. Yo no si será por la beta pero soy lvl 3 y llevo bastante horas jugando, y me hago muy buenas partidas


Gracias por contestar, la verdad espero que sea asi, asi da mas de si el juego. Aunque recuerdo la beta del bf3 y se subía diferente que en el juego final.
Además, ahora no consigues nuevas armas y accesorios al subir rango, si no a matar con ese tipo de arma, es decir, si matas con rifle, te dan "puntos rifle" y al subir nivel en eso, ganas accesorios de ese rifle o nuevos rifles.
FOREVER ALONE escribió:¿en esta beta no se puede usar el AT4 o la variante nueva del ingeniero?


No , no está disponible en la BETA.
Hay alguna diferencia de la Beta que sacaron el 1 a la que han sacado hoy? porque no podre jugar estos dias por viaje y estoy ansioso jaja.
castellon_faci escribió:Hay alguna diferencia de la Beta que sacaron el 1 a la que han sacado hoy? porque no podre jugar estos dias por viaje y estoy ansioso jaja.

Solo dos mapas diferentes,el de las islas ese y uno nevado,por lo demas todo igual.













[+risas] [angelito] [angelito] nop,puedes estar trankilo,es la misma beta solo que ahora es publica.
Una pregunta, volvera Operation Metro en Battlefield 4? es al mapa que mas jugaba en el Battlefield 3 [+risas]

Edito: habeis visto este gameplay?

http://www.youtube.com/watch?v=OTkHfgWBHzc
se ve de puta madre ese video yo me cambio de pc a ps4 porque el pc cuesta un puto dineral :) :) :)
Yo estuve ayer un buen rato jugando a la beta en el pc de la parienta, que en el mío no va ni por asomo, y el juego luce genial, vamos, a mi me gusta; eso sí, con ratón soy la cosa más mala del mundo. XD Este en PS4 me va a dar horas y horas, ya lo veo venir XD
Que ganas tengo coño¡¡¡ jaja he llegado de la uni y aqui tengo la play y pc, la beta esa no me la puedo bajar verdad en ninguna d elas dos? o si?
OreO-I4 escribió:Que ganas tengo coño¡¡¡ jaja he llegado de la uni y aqui tengo la play y pc, la beta esa no me la puedo bajar verdad en ninguna d elas dos? o si?


En pc ya puedes descargar la beta abierta desde origin, dura hasta el 15 de octubre, y en ps3 no lo sé, pero creo que también.
de puta madre¡¡¡ gracias XD XD XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me la he bajado en xbox 360, y no deberían de sacar este juego en la actual generación da asco, no hay ningún tipo de textura, todo es plano y el control es nefasto.
Este juego esta hecho para la nueva generación y los que tenga un pc del pentagono, tengo unas ganas de pillarlo en ps4 de salida increíbles.
nipponjin23 escribió:Yo me la he bajado en xbox 360, y no deberían de sacar este juego en la actual generación da asco, no hay ningún tipo de textura, todo es plano y el control es nefasto.
Este juego esta hecho para la nueva generación y los que tenga un pc del pentagono, tengo unas ganas de pillarlo en ps4 de salida increíbles.


Dará asco por el tema de jugadores, que si en el bf3 ya se hechaban en falta más jugadores, en este va a estar más patente dicha carencia. Por el tema gráfico pasara como en el bf3, la versión final vendrá acompañada de un pack de texturas que solucionara el asunto.
Ya ves tio yo me lo he bajado y parecia el puto counter era plano todo... Me ha costado mucho decidirme entre el refrito de cod y este juego... pero me decidí por este porque tiene muy buena pinta espero que en ps4 sea otra cosa¡
nipponjin23 escribió:Yo me la he bajado en xbox 360, y no deberían de sacar este juego en la actual generación da asco, no hay ningún tipo de textura, todo es plano y el control es nefasto.
Este juego esta hecho para la nueva generación y los que tenga un pc del pentagono, tengo unas ganas de pillarlo en ps4 de salida increíbles.



es una beta, ya veras como la versión final estará bastante pasable.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien sabe cuál es el precio del Battlefield 4 en ps4 pero en Media markt?
Battlefield 4 – Asignaciones ocultas dentro del código fuente de Battlelog

http://www.**SPAM**.es/2013/10/06/ba ... battlelog/
nipponjin23 escribió:Alguien sabe cuál es el precio del Battlefield 4 en ps4 pero en Media markt?


69 euros aunque yo te recomiendo C4 que te descuentan 15 euros de 71 y se te queda en 56 XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como me va a joder cuando vea un Pak de Ps4+dos mandos+Battlefield4+camara...

Mensaje por SalvaDiaz Ayer 01:03 Dará asco por el tema de jugadores, que si en el bf3 ya se hechaban en falta más jugadores, en este va a estar más patente dicha carencia. Por el tema gráfico pasara como en el bf3, la versión final vendrá acompañada de un pack de texturas que solucionara el asunto.

Mayores texturas más carga grafica, ya veremos luego el rendimiento en el control además del online, aunque a mí ni me preocupa ya tengo reservado el Battlefield 4 en Ps4 pero sigo pensando que no deberían sacar este juego en la actual generación, siendo la beta más plana que papel de fumar a nivel de texturación el control como he dicho es infumable luego va a ser una risa.
nipponjin23 escribió:Como me va a joder cuando vea un Pak de Ps4+dos mandos+Battlefield4+camara...

Mensaje por SalvaDiaz Ayer 01:03 Dará asco por el tema de jugadores, que si en el bf3 ya se hechaban en falta más jugadores, en este va a estar más patente dicha carencia. Por el tema gráfico pasara como en el bf3, la versión final vendrá acompañada de un pack de texturas que solucionara el asunto.

Mayores texturas más carga grafica, ya veremos luego el rendimiento en el control además del online, aunque a mí ni me preocupa ya tengo reservado el Battlefield 4 en Ps4 pero sigo pensando que no deberían sacar este juego en la actual generación, siendo la beta más plana que papel de fumar a nivel de texturación el control como he dicho es infumable luego va a ser una risa.


Es que no entiendo xk dicen algunos que no lo deberían sacar para la actual generación, vamos a ver si no te gusta como se ve en ps3/360 con no comprarlo tienen, hay mucha gente que no se puede permitir comprar una ps4 o un buen ordenador, y querran disfrutar del btf aunque este capado....

Puedes explicarme xk no lo deberían sscar para actual generación? Que salga para ps3 o 360 te impide pillarte la de ps4/one o pc?
Cuando se podra reservar el Battlefield 4 para PS4? alguien sabe algo?
jose_10 escribió:Cuando se podra reservar el Battlefield 4 para PS4? alguien sabe algo?



en muchos sitioss puedes reservarlo ya. Por ejemplo yo lo tengo reservado en fnac.
jose_10 escribió:Cuando se podra reservar el Battlefield 4 para PS4? alguien sabe algo?

En fnac lo reserve yo el dia 20 y me salio con el carnet de gamer y socio por 50€ pero fue una oferta temporal, ahora creo que ya esta en 60.
jose_10 escribió:Cuando se podra reservar el Battlefield 4 para PS4? alguien sabe algo?


En Amazon.es lo tengo reservado desde hace mes y medio.
54€ y algo.
ernesvk escribió:
jose_10 escribió:Cuando se podra reservar el Battlefield 4 para PS4? alguien sabe algo?



en muchos sitioss puedes reservarlo ya. Por ejemplo yo lo tengo reservado en fnac.


En el C4 no se puede todavia [+risas]
jose_10 escribió:
ernesvk escribió:
jose_10 escribió:Cuando se podra reservar el Battlefield 4 para PS4? alguien sabe algo?



en muchos sitioss puedes reservarlo ya. Por ejemplo yo lo tengo reservado en fnac.


En el C4 no se puede todavia [+risas]

la versión de ps3 vale 55€ mas o menos como han dicho por ahí. Mi mujer trabaja en carrefour y le aparece en el sistema la reserva de ps4 aunque todavía no hay nada ... no han llegado las tarjetas ni nada vamos.
apbies escribió:la versión de ps3 vale 55€ mas o menos como han dicho por ahí. Mi mujer trabaja en carrefour y le aparece en el sistema la reserva de ps4 aunque todavía no hay nada ... no han llegado las tarjetas ni nada vamos.


Y sabe tu mujer cuando llegaran las tarjetas? XD mi opinion es que cuando salgan a la venta las versiones de esta generacion saldran las reservar de la PS4 XD
Pues después de destrempar con la beta de ps3, me baje la de pc y me volvió a subir el hype x1000. Madre mía... Me puse un par de partidas en modo espectador y mola mucho. Aquí os paso el enlace de un video que subi ayer de una de esas partidas, no soy youtuber así que no comentarios ni nada, sonido ambiente xD iba cambiando de player y de cámara para ir probando, luego hice un cambio a 720 para hacerme una idea de como se verá en next gen, y oye, si mantienen los 60fps firmo ya los 720 xD

http://youtu.be/PLiAMg3YAEM

Un saludo

P.D. No lo veáis en pantalla completa que pixela, no he sabido subirlo a más definición, no he encontrado la opcion.

P.D.2 el video empieza a 720 y a mitad más o menos lo cambio a 1080, que antes lo dije al reves
20920 respuestas