Bart_104 escribió:Que tal estan los controles???
Han mejorado???
Sigue bailando tanto el arma cuando giras bruscamente???
Los controles han cambiado.
Juego con mando de xbox asi que procurare hacer el paso al dualshock bien.
Ahora te agachas con O, si lo mantienes pulsado se tumbas. El R3 sera el cuchillo mientras que el L3 sigue siendo el spring. Con cuadrado recargas y triangulo cambias de arma. El R1 marca a los enemigos en el mapa, un avistamiento. L2 apunta y R2 dispara. La granada al L1. la cruceta esta igual, se asignan al cambio de disparo y los artilujios que tengas por clase.
Lo raro raro viene con los vehiculos, cosa que no me ha gustado y espero que se cambie al modo de control del B3.
Se juega como si fueras un personaje normal y corriente, es decir, si quieres acelerar en un tanke o elevarte con un helicoptero debes pulsar hacia arriba como cuando caminas hacia adelante, por logica atras es el freno o bajada. Para ladear con el helicoptero lo mismo y el stick derecho te inclina a los lados. Por otra parte el control del artillero es mejor, tenemos mucha mas amplitud para disparar, como 200º, lo que te permite casi girarte del todo cuando tu piloto avanza hacia adelante y no quiere girar. el tema de bengalas y demas no me dio tiempo pero creo que van igual.
Los francotiradores van de lujo. Se mata muy bien con cualquier arma. Es un mapa muy entretenido, claro que lo estara mas aun cuando la peña se entere donde esta cada cosa y aprenda a manejar los vehiculos y las clases en general.
Impresiones muy positivas y con ganas de probar la version de ps4
S2