› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bart_104 escribió:No me refiero a los botones. Me refiero a la sensibilidad de los movimientos y al bailoteo del arma cuando haces giros bruscos.
supervegeta10 escribió:Bart_104 escribió:No me refiero a los botones. Me refiero a la sensibilidad de los movimientos y al bailoteo del arma cuando haces giros bruscos.
Yo diria que eso está mas o menos igual.
onuba76 escribió:Descargando y esperando 15 minutos. ¿Que mapa es el de la demo? Una vez se acabe la demo lo siguiente será jugar en mi ps4
Protek escribió:Acabo de ver el Live de la beta en X360 de Eurogamer y...
Penoso, bochornoso, asco, rabia, joder como se puede ser tan...dios!!
El tio va y se dedica durante 1h 20min a hacer el gilipollas, ni va a capturar banderas, se pone a intentar destruir tanques y helis con rifles de asalto, se sube a los tejados y se queda campeando mientras ve como pierde su equipo las banderas y encima para rematar es un puto paquete de mierda jugando.
Pero como a Eurogamer se le ocurre dejar que haga eso un trabajador suyo?? No se dan cuenta de que eso lo ve mucha gente y mira el ejemplo que está dando?? Que esto es el puto BF4 no el puto GTA V para dedicarte a hacer el mongolo.
Para darle con la mano abierta llena de clavos.
luysmii escribió:Sabeis con que boton se contraataca cuando te van acuchillar y cuando hay que darle, en la beta de ps3? Porque no tengo ni idea jaja.
Kipuletas escribió:Con el botón de cuchillo, por defecto R3. Me parece que si te pillan por detrás no se puede contraatacar.
Saludos.
SolomonXxX escribió:
No te estreses Killer que te salen arrugas....
Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.
Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!
Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.
Tercera partida y se me congela la ps3 jajaja
meliman07 escribió:Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.
Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!
Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.
Y me quieres decir qué han arreglado??. Porque yo diría que en vez de arreglar lo han empeorado. El muñeco se controla a lo COD y los tanques y aeronaves una auténtica basura.
Bart_104 escribió:meliman07 escribió:Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.
Y me quieres decir qué han arreglado??. Porque yo diría que en vez de arreglar lo han empeorado. El muñeco se controla a lo COD y los tanques y aeronaves una auténtica basura.
Los controles en cuanto a la sensibilidad. Ya no hay input lag, por ponerte un ejemplo clarísimo. Los vehículos apestan si, al menos el tanque.
Kipuletas escribió:cambiarlo a veterano solo alterna cuchillo ( R3) por agacharse/tumbarse ( O). No queda exactamente igual que antes.
Saludos.
meliman07 escribió:El muñeco no me importa. Los tanques tampoco. Pero cómo hay que hacer para volver a los controles de antes con el heli??
Es lo que peor llevo. Pero bueno. Es cuestión de acostumbrarse
Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.
apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...
Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.
Saludos.
Protek escribió:apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...
Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.
Saludos.
Quieres que compartamos novedades?? Entonces dejemos morir el hilo en las profundidades porque esas son las novedades que hay.
Hablamos de BF4 de PS3/360 porque muchos si no la mayoría venimos de jugar BF3 en dichas consolas y nos vamos a comprar la versión de PS4, si no hay novedades en la versión de PS4 que quieres que le hagamos?? Por lo menos así compartimos los futuros usuarios de PS4 opiniones y tal...
Los hilos en PS3 y 360 de este juego es para usuarios de las actuales plataformas que somos todos al fin y al cabo.
apbies escribió:Protek escribió:apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...
Saludos.
Quieres que compartamos novedades?? Entonces dejemos morir el hilo en las profundidades porque esas son las novedades que hay.
Hablamos de BF4 de PS3/360 porque muchos si no la mayoría venimos de jugar BF3 en dichas consolas y nos vamos a comprar la versión de PS4, si no hay novedades en la versión de PS4 que quieres que le hagamos?? Por lo menos así compartimos los futuros usuarios de PS4 opiniones y tal...
Los hilos en PS3 y 360 de este juego es para usuarios de las actuales plataformas que somos todos al fin y al cabo.
Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..
Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.
Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.
apbies escribió:Protek escribió:apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...
Saludos.
Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..
Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.
Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.
raromalo escribió:Kipuletas escribió:Con el botón de cuchillo, por defecto R3. Me parece que si te pillan por detrás no se puede contraatacar.
Saludos.
X detras Lo intente dos veces y nada y x delante he conseguido varias, truco en duelo ddejarSe atacar y pulsar rapidísimo r3
apbies escribió:
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/
Destaco:
Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.
El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...
ernesvk escribió:meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/
Destaco:
Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.
ojala sea cierto, estariamos ante una autentica maravilla, seria ideal que la unica diferencia fuera en cuanto a resolucion, pero que graficamente se viera igual en detalles y que luciese bien, y sobretodo que vaya muy fluido.
meliman07 escribió:ernesvk escribió:meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/
Destaco:
ojala sea cierto, estariamos ante una autentica maravilla, seria ideal que la unica diferencia fuera en cuanto a resolucion, pero que graficamente se viera igual en detalles y que luciese bien, y sobretodo que vaya muy fluido.
De hecho ayer probé la beta de PC en varias resoluciones y configuraciones y entre 1080p high y 720p high apenas se notaban las diferencias. Ya tenías que fijarte muchísimo para apreciarlas. Si nos ponen el juego en 720p medium ahí sí se aprecian...
Pienso que las características de la PS4 le permitirá ese 720p incluso en ultra. Incluso así se podrían garantizar los 60fps
Killerfrank escribió:Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude
Golduri escribió:Killerfrank escribió:Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude
está confirmado? todas maneras el gran salto de calidad es 64 players ( conquista)
cantona_10 escribió:Sabeis si este juego en ps4 llevará pass online? EA ya dijo que sus juegos no llevarian pase online, pero este al ser en ps4 y demas ya me cabe la duda.
Tras probarlo en ps3 el juego en sí me ha gustado, pero lo veo muy similar al bf3, ademas mismo número de jugadores,apenas hay avance gráfico...ciertamente parece un bf3.5 con algunas acciones y cosas nuevas, y sobre todo mapas nuevos, pero puestos a gastarse 70 euros prefiero hacerlo en la versión de ps4.
El tema es que la ps4 no me la compraré hasta quién sabe cuando, pero si me interesaria pillarme el bf4 para ps4 el dia de salida, para asi poder tener acceso de forma gratuita al primer dlc. Mi pregunta sobre si llevará pase online o no es para no andar preocupado de si me caduca o no dicho codigo. Gracias!
cobijcs escribió:Dijeron que no llevaría, lo que si llevará tampoco me preocuparía, se puede canjear desde la store en PC imagino y así no te caduca.
Lo que si que caducaba era el tema del código para pasar el juego de PS3 a PS4 creo que en Abril o no recuerdo exactamente.
castellon_facis escribió:Golduri escribió:Killerfrank escribió:Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude
está confirmado? todas maneras el gran salto de calidad es 64 players ( conquista)
Donde han confirmado eso de 720 en ps4
castellon_facis escribió:De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa
eddy escribió:castellon_facis escribió:De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa
no esperes 1080p en ninguna consola,eso ni de coña va a ser.Con 900p en ps4 date con un canto en los dientes,lo que desconozco es si reescalaran de 900 a 1080p en ps4,creo que podrian ya que no es un salto nada dramatico,y con la potencia de esta consola creo que quedaria mas que bien,desde luego yo lo prefiero a 720p pelados.......
castellon_facis escribió:eddy escribió:castellon_facis escribió:De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa
no esperes 1080p en ninguna consola,eso ni de coña va a ser.Con 900p en ps4 date con un canto en los dientes,lo que desconozco es si reescalaran de 900 a 1080p en ps4,creo que podrian ya que no es un salto nada dramatico,y con la potencia de esta consola creo que quedaria mas que bien,desde luego yo lo prefiero a 720p pelados.......
Hombre, aunque en ps3 sean 900p escalonados si va a 60 fps y el xbox son 720 tambien a 60 fps.. la eleccion esta clara
meliman07 escribió:Ambas máquinas van a ir a la misma resolución. Yo apostaría por 720p ultra. Ms presiona y mucho...ya no hablo de maletines... Espero que no reescalen. Siempre es mejor una resolución nativa. El reescalado conlleva problemas de input lag. Acordaros lo que pasó con B3 y Ps3 y los problemas de input lag que tenía el juego