Battlefield 4

Bart_104 escribió:No me refiero a los botones. Me refiero a la sensibilidad de los movimientos y al bailoteo del arma cuando haces giros bruscos.



Yo diria que eso está mas o menos igual.
supervegeta10 escribió:
Bart_104 escribió:No me refiero a los botones. Me refiero a la sensibilidad de los movimientos y al bailoteo del arma cuando haces giros bruscos.



Yo diria que eso está mas o menos igual.


Si, más o menos el movimiento es igual al anterior, quizás más preciso pero no se...
La sensibilidad viene por defecto al 20 o 25 no recuerdo y la tuve que subir bastante porque me costaba horrores.

Ahora, de popping va servido, como pilles la Scar-h cuando apuntas la primera vez sale un pixelaco negro y tarda un rato en salir la mirilla bien... Y sin contar como aparecen y desaparecen las texturas del mapa.
Que si que es una Beta, pero creo que en PS3 y 360 la verdad es que no da mucho más de si, en PS4 si que espero mucho más.
Acabo de ver el Live de la beta en X360 de Eurogamer y...


Penoso, bochornoso, asco, rabia, joder como se puede ser tan...dios!! [+furioso]



El tio va y se dedica durante 1h 20min a hacer el gilipollas, ni va a capturar banderas, se pone a intentar destruir tanques y helis con rifles de asalto, se sube a los tejados y se queda campeando mientras ve como pierde su equipo las banderas y encima para rematar es un puto paquete de mierda jugando.


Pero como a Eurogamer se le ocurre dejar que haga eso un trabajador suyo?? No se dan cuenta de que eso lo ve mucha gente y mira el ejemplo que está dando?? Que esto es el puto BF4 no el puto GTA V para dedicarte a hacer el mongolo.


Para darle con la mano abierta llena de clavos. [qmparto]
:O

Pues si que es ridiculo si.

Luego nos quejamos de que la gente hace el chorra en las partidas.... normal, si paginas como eurogamer enseñan lo "divertido" que es hacer el gilipollas.
onuba76 escribió:Descargando y esperando 15 minutos. ¿Que mapa es el de la demo? Una vez se acabe la demo lo siguiente será jugar en mi ps4 [poraki]


Ya te digo, lo próxima en la ps4, que ganas tengo dios... Me encanta la beta del btf4.
Yo estuve jugando ayer a la beta de ps3 y la verdad es que la consola va muy apurada para ese juego, te sirve para hacerte una idea del mapa armas, accesorios....

Un saludo.
Protek escribió:Acabo de ver el Live de la beta en X360 de Eurogamer y...


Penoso, bochornoso, asco, rabia, joder como se puede ser tan...dios!! [+furioso]



El tio va y se dedica durante 1h 20min a hacer el gilipollas, ni va a capturar banderas, se pone a intentar destruir tanques y helis con rifles de asalto, se sube a los tejados y se queda campeando mientras ve como pierde su equipo las banderas y encima para rematar es un puto paquete de mierda jugando.


Pero como a Eurogamer se le ocurre dejar que haga eso un trabajador suyo?? No se dan cuenta de que eso lo ve mucha gente y mira el ejemplo que está dando?? Que esto es el puto BF4 no el puto GTA V para dedicarte a hacer el mongolo.


Para darle con la mano abierta llena de clavos. [qmparto]


No te estreses Killer que te salen arrugas.... :)
Sabeis con que boton se contraataca cuando te van acuchillar y cuando hay que darle, en la beta de ps3? Porque no tengo ni idea jaja.
luysmii escribió:Sabeis con que boton se contraataca cuando te van acuchillar y cuando hay que darle, en la beta de ps3? Porque no tengo ni idea jaja.


Creo que es el mismo con el que se acuchilla, pero seguro seguro no lo se. Ayer hice un contraataque de esos, pero es que el cabrón me asusto y me lié a tocar todos los botones del mando [sonrisa] [sonrisa]
Con el botón de cuchillo, por defecto R3. Me parece que si te pillan por detrás no se puede contraatacar.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Con el botón de cuchillo, por defecto R3. Me parece que si te pillan por detrás no se puede contraatacar.

Saludos. ;)


X detras Lo intente dos veces y nada y x delante he conseguido varias, truco en duelo ddejarSe atacar y pulsar rapidísimo r3
SolomonXxX escribió:
No te estreses Killer que te salen arrugas.... :)



Solomon!!! Que pasa contigo macho??? Nos tienes abandonaditos... :(




PD: En la Beta se dispara con R2 y se apunta con L2 no?? Esto supongo que lo habrán puesto asi para que nos vayamos acostumbrando al mando de PS4 no?? Porque precisamente el DS3 tal como están ubicados los sticks abajo los 2 y los L2/R2 que son una mierda por ser convexo...No creo que para PS3 sea la configuración idone, en PS4 si, pero en la PS3 no...
Se apunta y se dispara con R1.

Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!

Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.

Tercera partida y se me congela la ps3 jajaja
Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.

Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!

Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.

Tercera partida y se me congela la ps3 jajaja


Y me quieres decir qué han arreglado??. Porque yo diría que en vez de arreglar lo han empeorado. El muñeco se controla a lo COD y los tanques y aeronaves una auténtica basura.
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.

Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!

Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.

Tercera partida y se me congela la ps3 jajaja


Y me quieres decir qué han arreglado??. Porque yo diría que en vez de arreglar lo han empeorado. El muñeco se controla a lo COD y los tanques y aeronaves una auténtica basura.

Los controles en cuanto a la sensibilidad. Ya no hay input lag, por ponerte un ejemplo clarísimo. Los vehículos apestan si, al menos el tanque.
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.

Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!

Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.

Tercera partida y se me congela la ps3 jajaja


Y me quieres decir qué han arreglado??. Porque yo diría que en vez de arreglar lo han empeorado. El muñeco se controla a lo COD y los tanques y aeronaves una auténtica basura.

Los controles en cuanto a la sensibilidad. Ya no hay input lag, por ponerte un ejemplo clarísimo. Los vehículos apestan si, al menos el tanque.

Podéis cambiar los controles a veterano en opciones y todo se controla como antes.
cambiarlo a veterano solo alterna cuchillo ( R3) por agacharse/tumbarse ( O).  No queda exactamente igual que antes.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:cambiarlo a veterano solo alterna cuchillo ( R3) por agacharse/tumbarse ( O).  No queda exactamente igual que antes.

Saludos. ;)

Se puede cambiar todo individualmente, yo almenos lo he hecho.
Con los tanques han hecho lo mismo que con los helis?? En el control me refiero...


En el heli por lo visto ahora se acelera frena con el stick izquierdo no en vez de con los gatillos no??


Con el tanque han hecho lo mismo o que??
El muñeco no me importa. Los tanques tampoco. Pero cómo hay que hacer para volver a los controles de antes con el heli??
Es lo que peor llevo. Pero bueno. Es cuestión de acostumbrarse
meliman07 escribió:El muñeco no me importa. Los tanques tampoco. Pero cómo hay que hacer para volver a los controles de antes con el heli??
Es lo que peor llevo. Pero bueno. Es cuestión de acostumbrarse


Ya t digo es una mierda mierda
Decidme que se pueden poner los controles del heli como en el Battlefield 3... [+furioso] Paso mas horas dentro de un heli que a pie, o sea que mas les vale que no toquen las narices con los controles... }:/
Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...

Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.

Saludos.
Bart_104 escribió:Se apunta y se dispara con R1.

Madre mia, menos mal que han arreglado los malditos controles!!!!!!! Ya se puede jugar al dichoso juego, coño!!!

Los gráficos en ps3 de pena, y te matan más rapido que en fanático de bf3, pero bueno, con buena jugabilidad, a mi los gráficos me dan un poco igual. Lo que no aceptaba es malos gráficos y una jugabilidad mala tambien. BFBC2 tiene unos gráficos de pena y es buenisimo, por la buena jugabilidad que tiene.

Tercera partida y se me congela la ps3 jajaja


Bad company 2 malos graficos? yo lo juge en su dia en PS3 y en PC, sobretodo en PS3 y para nada me parecieron malos graficos, de hecho dire que la diferencia grafica entre PS3 y PC se notaba menos que en BF3, el cual si tengo que decir que hay una diferencia grafica apreciable.

En BF4, aun no lo he probado en PS3, a ver si mañana por la tarde o el viernes tengo tiempo que a penas lo he probado en el PC, pero sera parecido a BF3 en PS3 VS PC, peores graficos en PS3 e imagino que PS4 se acercara a lo visto en PC, tal vez incluso la beta no sea producto final o retoquen algunas cosas.

El caso es, que este titulo en Next Gen y PC se vera realmente bien y a mi particularmente, los cambios visibles a simple vista, como las diferencias en el HUD, la interfaz, el mapa, la personalizacion, los movimientos (que como dicen mas atras, parecen mas pesados que en el BF3) e incluso el daño de las armas, que parece que se ha acercado un poco mas a fanatico (en el modo normal de BF3 te cansas a disparar a la gente)... Me ha gustado casi todo lo qu ehe visto, incluso el mapa parece que esta bastante chulo.

Y bueno, la jugabilidad, cuestion de hacerse, pero si que debieran dar opcion a cambiar los controles de helicoptero a los controles de BF3, por poner un ejemplo... DICE suele escuchar a la comunidad, asi que tal vez lo arreglen en la version final.

P.D.: Sobre los Bugs, me acuerdo de la beta de BF3 y madre mia... los ha habido graciosos pero graciosos de verdad como este del tanque:

http://youtu.be/sNZ1pky4cZY

Epico es decir poco [qmparto]
apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...

Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.

Saludos.



Quieres que compartamos novedades?? Entonces dejemos morir el hilo en las profundidades porque esas son las novedades que hay.


Hablamos de BF4 de PS3/360 porque muchos si no la mayoría venimos de jugar BF3 en dichas consolas y nos vamos a comprar la versión de PS4, si no hay novedades en la versión de PS4 que quieres que le hagamos?? Por lo menos así compartimos los futuros usuarios de PS4 opiniones y tal...

Los hilos en PS3 y 360 de este juego es para usuarios de las actuales plataformas que somos todos al fin y al cabo.
Protek escribió:
apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...

Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.

Saludos.



Quieres que compartamos novedades?? Entonces dejemos morir el hilo en las profundidades porque esas son las novedades que hay.


Hablamos de BF4 de PS3/360 porque muchos si no la mayoría venimos de jugar BF3 en dichas consolas y nos vamos a comprar la versión de PS4, si no hay novedades en la versión de PS4 que quieres que le hagamos?? Por lo menos así compartimos los futuros usuarios de PS4 opiniones y tal...

Los hilos en PS3 y 360 de este juego es para usuarios de las actuales plataformas que somos todos al fin y al cabo.


Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..

Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.

Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.
apbies escribió:
Protek escribió:
apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...

Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.

Saludos.



Quieres que compartamos novedades?? Entonces dejemos morir el hilo en las profundidades porque esas son las novedades que hay.


Hablamos de BF4 de PS3/360 porque muchos si no la mayoría venimos de jugar BF3 en dichas consolas y nos vamos a comprar la versión de PS4, si no hay novedades en la versión de PS4 que quieres que le hagamos?? Por lo menos así compartimos los futuros usuarios de PS4 opiniones y tal...

Los hilos en PS3 y 360 de este juego es para usuarios de las actuales plataformas que somos todos al fin y al cabo.


Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..

Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.

Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.

Pues te dire que con la forma que has formulado la pregunta,no es que desprenda buen rollo precisamente,eso por un lado,y por otro,pues lo que ya te han dicho,tiene TODO el sentido ya que las consolas nuevas aun no han salido y lo unico que hay de consolas para comentar de BF4 es la de PS3,asi que al ser el mismo juego,y no tener apenas videos de next gen gracias a que DICE lo oculta demasiado pues es lo que hay y se habla de ello.
apbies escribió:
Protek escribió:
apbies escribió:Y digo yo... Que tiene que ver la beta de ps3 en el hilo de ps4? Se que más de uno me va a crucificar pero es que de verdad no se que tiene que ver aquí que si se ve mal, que si han colgado videos en streaming de 360...

Desde ya decir que no quiero ofender a nadie con el comentario.. Es que hay un foro para ps3 y otro para 360 y personalmente entro aquí para ver si alguien comparte alguna novedad sobre la versión de ps4 que es el foro dedicado.

Saludos.



Quieres que compartamos novedades?? Entonces dejemos morir el hilo en las profundidades porque esas son las novedades que hay.


Hablamos de BF4 de PS3/360 porque muchos si no la mayoría venimos de jugar BF3 en dichas consolas y nos vamos a comprar la versión de PS4, si no hay novedades en la versión de PS4 que quieres que le hagamos?? Por lo menos así compartimos los futuros usuarios de PS4 opiniones y tal...

Los hilos en PS3 y 360 de este juego es para usuarios de las actuales plataformas que somos todos al fin y al cabo.


Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..

Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.

Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.

Eddy said: "Pues te dire que con la forma que has formulado la pregunta,no es que desprenda buen rollo precisamente,eso por un lado,y por otro,pues lo que ya te han dicho,tiene TODO el sentido ya que las consolas nuevas aun no han salido y lo unico que hay de consolas para comentar de BF4 es la de PS3,asi que al ser el mismo juego,y no tener apenas videos de next gen gracias a que DICE lo oculta demasiado pues es lo que hay y se habla de ello."


Pues a mi me parece que lo ha preguntado bien, correctísimamente, otra cosa es como lo leas tú. Es más, tiene toda la razón del mundo.

[rtfm]

Y reconozco que soy el primero que meto la pata hablando en un hilo (en este caso este), que no es el oficial.
raromalo escribió:
Kipuletas escribió:Con el botón de cuchillo, por defecto R3. Me parece que si te pillan por detrás no se puede contraatacar.

Saludos. ;)


X detras Lo intente dos veces y nada y x delante he conseguido varias, truco en duelo ddejarSe atacar y pulsar rapidísimo r3


Que peligro raromalo practicando con el cuchillo.

A comprarse la One [+risas]
http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dic ... os-videos/

Destaco:

Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...
apbies escribió:
Pues ya que me preguntas que quiero que hagas me gustaría no te enero que leer sobre los malos gráficos, los bugs de la beta o del lag de las partidas en la ps3 que ya soy mayorcito para sí me interesa entrar en el hilo de esa consola..

Cosa muy diferente es que hables de los controles que en teoría serán iguales salvo los gatillos que estarán invertidos o el control de los vehículos por ejemplo.

Fijate que he intentado explicar desde el principio que era un comentario sin acritud pero algunos estáis a la mínima que salta.



No te lo tomes a mal que no te lo digo con malas intenciones...Pero si no quieres leer sobre que hablemos de las versiones de PS3/360, entonces no entres en el hilo.


No hay noticias de BF4 en PS4, entonces dejamos morir el hilo??


O empezamos a borrar todos los mensajes que no tengan que ver con BF4 PS4 y dejamos morir el hilo??


Y mi respuesta fue sin intención de contestarte de malas pulgas, simplemente te contestaba a tu escrito exponiendo mi opinión, pero si eso es para ti "estáis que saltais a la mínima"...
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/

Destaco:

Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...


ojala sea cierto, estariamos ante una autentica maravilla, seria ideal que la unica diferencia fuera en cuanto a resolucion, pero que graficamente se viera igual en detalles y que luciese bien, y sobretodo que vaya muy fluido.
ernesvk escribió:
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/

Destaco:

Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...


ojala sea cierto, estariamos ante una autentica maravilla, seria ideal que la unica diferencia fuera en cuanto a resolucion, pero que graficamente se viera igual en detalles y que luciese bien, y sobretodo que vaya muy fluido.


De hecho ayer probé la beta de PC en varias resoluciones y configuraciones y entre 1080p high y 720p high apenas se notaban las diferencias. Ya tenías que fijarte muchísimo para apreciarlas. Si nos ponen el juego en 720p medium ahí sí se aprecian...
Pienso que las características de la PS4 le permitirá ese 720p incluso en ultra. Incluso así se podrían garantizar los 60fps
meliman07 escribió:
ernesvk escribió:
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/10/02/dice-celebra-el-lanzamiento-de-la-beta-de-battlefield-4-con-nuevos-videos/

Destaco:

Nosotros hemos podido probarlo en su versión para PlayStation 4 y la sensación fue muy positiva. Si bien es cierto que apenas notamos diferencias frente a un PC de última gama, sí pudimos constatar un salto considerable en relación a PlayStation 3.

El juego en PS4 se asemeja al de PC alta gama. Si es verdad alucinaremos...


ojala sea cierto, estariamos ante una autentica maravilla, seria ideal que la unica diferencia fuera en cuanto a resolucion, pero que graficamente se viera igual en detalles y que luciese bien, y sobretodo que vaya muy fluido.


De hecho ayer probé la beta de PC en varias resoluciones y configuraciones y entre 1080p high y 720p high apenas se notaban las diferencias. Ya tenías que fijarte muchísimo para apreciarlas. Si nos ponen el juego en 720p medium ahí sí se aprecian...
Pienso que las características de la PS4 le permitirá ese 720p incluso en ultra. Incluso así se podrían garantizar los 60fps

Bueno,lo de los 720 ya veremos,yo pienso que si al final corre a 900p en ps4 no seria de extrañar ya que asi es como ha ido en los kits de desarrollo de ps4,yo apostaria por 900p ultra en ps4 y 720 ultra en One viendo la potencia de ambas maquinas.
Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude
Killerfrank escribió:Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude

está confirmado? todas maneras el gran salto de calidad es 64 players ( conquista)
Sabeis si este juego en ps4 llevará pass online? EA ya dijo que sus juegos no llevarian pase online, pero este al ser en ps4 y demas ya me cabe la duda.

Tras probarlo en ps3 el juego en sí me ha gustado, pero lo veo muy similar al bf3, ademas mismo número de jugadores,apenas hay avance gráfico...ciertamente parece un bf3.5 con algunas acciones y cosas nuevas, y sobre todo mapas nuevos, pero puestos a gastarse 70 euros prefiero hacerlo en la versión de ps4.

El tema es que la ps4 no me la compraré hasta quién sabe cuando, pero si me interesaria pillarme el bf4 para ps4 el dia de salida, para asi poder tener acceso de forma gratuita al primer dlc. Mi pregunta sobre si llevará pase online o no es para no andar preocupado de si me caduca o no dicho codigo. Gracias!
Golduri escribió:
Killerfrank escribió:Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude

está confirmado? todas maneras el gran salto de calidad es 64 players ( conquista)


Donde han confirmado eso de 720 en ps4
cantona_10 escribió:Sabeis si este juego en ps4 llevará pass online? EA ya dijo que sus juegos no llevarian pase online, pero este al ser en ps4 y demas ya me cabe la duda.

Tras probarlo en ps3 el juego en sí me ha gustado, pero lo veo muy similar al bf3, ademas mismo número de jugadores,apenas hay avance gráfico...ciertamente parece un bf3.5 con algunas acciones y cosas nuevas, y sobre todo mapas nuevos, pero puestos a gastarse 70 euros prefiero hacerlo en la versión de ps4.

El tema es que la ps4 no me la compraré hasta quién sabe cuando, pero si me interesaria pillarme el bf4 para ps4 el dia de salida, para asi poder tener acceso de forma gratuita al primer dlc. Mi pregunta sobre si llevará pase online o no es para no andar preocupado de si me caduca o no dicho codigo. Gracias!


Dijeron que no llevaría, lo que si llevará tampoco me preocuparía, se puede canjear desde la store en PC imagino y así no te caduca.
Lo que si que caducaba era el tema del código para pasar el juego de PS3 a PS4 creo que en Abril o no recuerdo exactamente.
cobijcs escribió:Dijeron que no llevaría, lo que si llevará tampoco me preocuparía, se puede canjear desde la store en PC imagino y así no te caduca.
Lo que si que caducaba era el tema del código para pasar el juego de PS3 a PS4 creo que en Abril o no recuerdo exactamente.


Ah! Si pudiera hacerlo desde el pc perfecto! A ver si alguien confirmase que no lleva, o en caso de llevarlo poder hacerlo desde pc para en un futuro ( más lejano o cercano ) poder descargarlo en ps4 sin problema
castellon_facis escribió:
Golduri escribió:
Killerfrank escribió:Mmm diría que ya han confirmado que irá en ambas a 720p. Esperemos que al menos en calidad gráfica no defraude

está confirmado? todas maneras el gran salto de calidad es 64 players ( conquista)


Donde han confirmado eso de 720 en ps4

lo unico confirmado son los 60fps,de la resolucion en firme aun no han dicho nada,aparte de que rendia mejor en ps4 que en one.
De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa
castellon_facis escribió:De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa

no esperes 1080p en ninguna consola,eso ni de coña va a ser.Con 900p en ps4 date con un canto en los dientes,lo que desconozco es si reescalaran de 900 a 1080p en ps4,creo que podrian ya que no es un salto nada dramatico,y con la potencia de esta consola creo que quedaria mas que bien,desde luego yo lo prefiero a 720p pelados.......
Yo prefiero 720p Ultra, que 1080p Medium/High que quereis que os diga...


Como también prefiero 720p nativos a 1080p rescalados.



Respecto al tema del pase online, EA ya dio el comunicado oficial de que lo eliminaba del todo en todos sus juegos.

Lo que si dijeron también via comunicado oficial, es que su intención es empezar a hacer sus sagas F2P.

De momento ya han empezado con el Fifa 14 de iOS que ha pasado de ser de pago a F2P.
eddy escribió:
castellon_facis escribió:De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa

no esperes 1080p en ninguna consola,eso ni de coña va a ser.Con 900p en ps4 date con un canto en los dientes,lo que desconozco es si reescalaran de 900 a 1080p en ps4,creo que podrian ya que no es un salto nada dramatico,y con la potencia de esta consola creo que quedaria mas que bien,desde luego yo lo prefiero a 720p pelados.......


Hombre, aunque en ps3 sean 900p escalonados si va a 60 fps y el xbox son 720 tambien a 60 fps.. la eleccion esta clara
castellon_facis escribió:
eddy escribió:
castellon_facis escribió:De que sea 1080 o no depende que compre la ps4 o la xbox.. porque este sera el unico juego que comprare de salida. Si es 720 en ambas veremos que pasa

no esperes 1080p en ninguna consola,eso ni de coña va a ser.Con 900p en ps4 date con un canto en los dientes,lo que desconozco es si reescalaran de 900 a 1080p en ps4,creo que podrian ya que no es un salto nada dramatico,y con la potencia de esta consola creo que quedaria mas que bien,desde luego yo lo prefiero a 720p pelados.......


Hombre, aunque en ps3 sean 900p escalonados si va a 60 fps y el xbox son 720 tambien a 60 fps.. la eleccion esta clara

hombre no cabe duda,900 reescalados a 1080 le dan mil vueltas a 720p.de todos modos ya queda menos para las confirmaciones oficiales.
Pues ya queda poco entonces para saber con cual me quedo jaja porque es el unico juego que me interesa tanto a mi como a mis amigos y depende de en la que mejor funcione elegiremos para llevarnos el dia de salida [sonrisa] [sonrisa]
Ambas máquinas van a ir a la misma resolución. Yo apostaría por 720p ultra. Microsoft presiona y mucho y no desea que un juego con tanta trascendencia como B4 sea inferior al de la competencia...ya no hablo de maletines... Espero que no reescalen. Siempre es mejor una resolución nativa. El reescalado conlleva problemas de input lag. Acordaros lo que pasó con B3 y Ps3 y los problemas de input lag que tenía el juego
meliman07 escribió:Ambas máquinas van a ir a la misma resolución. Yo apostaría por 720p ultra. Ms presiona y mucho...ya no hablo de maletines... Espero que no reescalen. Siempre es mejor una resolución nativa. El reescalado conlleva problemas de input lag. Acordaros lo que pasó con B3 y Ps3 y los problemas de input lag que tenía el juego


Espero que asi sea, porque si ya de salida una saca mas resolucion que otra con un juego como el battlefield pues la verdad que decepciona, se supone que es una next gen y que tiene que haber un salto de calidad.
20920 respuestas