Battlefield 4

catetosurfer escribió:como ya te digo en moh( que es de DICE) la configuración que trae de serie es como la de cod, pero a su vez también trae para poner la configuración de batf, así que no me preocuparía demasiado, es una tontería que quitasen esa configuración si pueden poner perfectamente las dos como en moh.

he editado el mensaje anterior, en cod y moh también me pasaba con la configuración tactica ( tumbarse con la seta y apuñalar con B) pero si pongo apuñalar con la seta, ya no me pasa, y es que supongo que es porque mientras diaparas no puedes sacar el puñal, (cosa que por otra parte lo veo logica y mas realista) ojalá me den una sorpresa y venga así, para mi el juego es totalmente distinto, en btf para mi los cara a cara es simplemete una lotería.

No digo mas que hace tiempo hasta habia pensado trucar el mando y anular el botón de la seta para que no se me tumbara, y ponerle por detrás del mando un botón o algo para ello... :P, para mi es desquiciante esto la verdad, por mucho que juego no deja de pasarme...


Hombre espero que todo se arregle con el DS4 cuando salga la ps4 que dicen es mucho mas preciso a mi los R-L3 tampoco me van muy bien hombre esprintar si que lo dejaría dónde está. Y si no a ver si podemos utilizar el nuevo mando de Steam que ese si me parece canela en rama, eso si parece un mando estudiado para los FPS.
tenerfifa escribió:
catetosurfer escribió:como ya te digo en moh( que es de DICE) la configuración que trae de serie es como la de cod, pero a su vez también trae para poner la configuración de batf, así que no me preocuparía demasiado, es una tontería que quitasen esa configuración si pueden poner perfectamente las dos como en moh.

he editado el mensaje anterior, en cod y moh también me pasaba con la configuración tactica ( tumbarse con la seta y apuñalar con B) pero si pongo apuñalar con la seta, ya no me pasa, y es que supongo que es porque mientras diaparas no puedes sacar el puñal, (cosa que por otra parte lo veo logica y mas realista) ojalá me den una sorpresa y venga así, para mi el juego es totalmente distinto, en btf para mi los cara a cara es simplemete una lotería.

No digo mas que hace tiempo hasta habia pensado trucar el mando y anular el botón de la seta para que no se me tumbara, y ponerle por detrás del mando un botón o algo para ello... :P, para mi es desquiciante esto la verdad, por mucho que juego no deja de pasarme...


Hombre espero que todo se arregle con el DS4 cuando salga la ps4 que dicen es mucho mas preciso a mi los R-L3 tampoco me van muy bien hombre esprintar si que lo dejaría dónde está. Y si no a ver si podemos utilizar el nuevo mando de Steam que ese si me parece canela en rama, eso si parece un mando estudiado para los FPS.


No... si con el de sprintar no tengo ningún problema, en ese tema perfecto como está.

he estado probando y el problema es el que me imaginaba, mientras disparas si aprietas el botón de agacharte tanto en btf3, cod y moh, en los tres te agachas mientras sigues disparando.

pero en cambio, si aprietas el botón de acuchillar mientras disparas en moh y cod no hace nada, (sigues disparando) por eso no tengo problemas cuando pongo acuchillar con la seta en estos juegos.

en btf no, si configuras acuchillar con la seta para evitar tumbarte mientras disparas, no te sirve para nada, pues en este juego al empezar a disparar si aprietas el cuchillo deja de hacerlo
:-?... y no solo eso, si no que al pegar la cuchillada al aiere el cuchillo despues se te queda puesto, con lo que al final es muchísimo peor que tumbarse sin querer pues asi si que te quedas completamente vendido.

A ver el lunes en la beta que tal lo han puesto esta vez.

El mando de steam la verdad es que pinta bién... pero ahora sprintar/agachase o acuchillar como se hará? no se... habra que verlo primero en acción.
catetosurfer escribió:
tenerfifa escribió:
catetosurfer escribió:como ya te digo en moh( que es de DICE) la configuración que trae de serie es como la de cod, pero a su vez también trae para poner la configuración de batf, así que no me preocuparía demasiado, es una tontería que quitasen esa configuración si pueden poner perfectamente las dos como en moh.

he editado el mensaje anterior, en cod y moh también me pasaba con la configuración tactica ( tumbarse con la seta y apuñalar con B) pero si pongo apuñalar con la seta, ya no me pasa, y es que supongo que es porque mientras diaparas no puedes sacar el puñal, (cosa que por otra parte lo veo logica y mas realista) ojalá me den una sorpresa y venga así, para mi el juego es totalmente distinto, en btf para mi los cara a cara es simplemete una lotería.

No digo mas que hace tiempo hasta habia pensado trucar el mando y anular el botón de la seta para que no se me tumbara, y ponerle por detrás del mando un botón o algo para ello... :P, para mi es desquiciante esto la verdad, por mucho que juego no deja de pasarme...


Hombre espero que todo se arregle con el DS4 cuando salga la ps4 que dicen es mucho mas preciso a mi los R-L3 tampoco me van muy bien hombre esprintar si que lo dejaría dónde está. Y si no a ver si podemos utilizar el nuevo mando de Steam que ese si me parece canela en rama, eso si parece un mando estudiado para los FPS.


No... si con el de sprintar no tengo ningún problema, en ese tema perfecto como está.

he estado probando y el problema es el que me imaginaba, mientras disparas si aprietas el botón de agacharte tanto en btf3, cod y moh, en los tres te agachas mientras sigues disparando.

pero en cambio, si aprietas el botón de acuchillar mientras disparas en moh y cod no hace nada, (sigues disparando) por eso no tengo problemas cuando pongo acuchillar con la seta en estos juegos.

en btf no, si configuras acuchillar con la seta para evitar tumbarte mientras disparas, no te sirve para nada, pues en este juego al empezar a disparar si aprietas el cuchillo deja de hacerlo
:-?... y no solo eso, si no que al pegar la cuchillada al aiere el cuchillo despues se te queda puesto, con lo que al final es muchísimo peor que tumbarse sin querer pues asi si que te quedas completamente vendido.

A ver el lunes en la beta que tal lo han puesto esta vez.

El mando de steam la verdad es que pinta bién... pero ahora sprintar/agachase o acuchillar como se hará? no se... habra que verlo primero en acción.


hahahah estais debatiendo si los controles estan bion o mal en base a que un usuario tiene problemas porque habitualmente pulsa el r3 al ponerse nervioso.... juer, necesitamos la ps4 ya....


PD: el problema es del usuario no del mando o la configuracion.
El problema es que los sticks son demasiado sensibles y con un pedo soplado ya se están aplastando.


Y en la X360 pasa lo mismo, será por veces que me tumbo sin yo querer tumbarme en el BF3 o acuchillo al aire en el COD...


Este problema está resuelto en los mandos MGL pero claro, cualquiera se deja el pastón que valen esos mandos... :-|
Protek escribió:El problema es que los sticks son demasiado sensibles y con un pedo soplado ya se están aplastando.


Y en la X360 pasa lo mismo, será por veces que me tumbo sin yo querer tumbarme en el BF3 o acuchillo al aire en el COD...


Este problema está resuelto en los mandos MGL pero claro, cualquiera se deja el pastón que valen esos mandos... :-|


Juder pues eres a la primera persona que oigo que le pase, ni a mi ni mis amigos nunca nos ha pasado y eso que juego bastante
supervegeta10 escribió:Entiendo las criticas por poner modalidades de juego recortando jugadores, pero pienso que lo hacen para que no afecte a la jugabilidad, en PC la gente por ejemplo juega mas asalto 16vs16 que 32vs32, igual pasa con los tct equipo, en conquista donde hay 5 a 7 banderas si se puede jugar 64 jugadores bien, aqui lo importante es que te encuentres enemigos a los que abatir, no que el juego se convieta en un, salgo a lo kamikace me cargo a 2 y me matan, entiendo que eso le gusta mucho al jugador casual que juega un rato de vez en cuando, sobretodo aquel que se pegaba todo el dia jugando tct equipo en canales, pero eso a los demas no nos gusta.


Por lo menos a mi el modo que mas me gusto y al que mas he jugado ha sido conquista. Y será al que mas juegue en mi ps4 con el bf4 [poraki]
Juder pues eres a la primera persona que oigo que le pase, ni a mi ni mis amigos nunca nos ha pasado y eso que juego bastante


A mi tambien me suele pasar y da mucha rabia... [+risas]
OscarKun escribió:
Juder pues eres a la primera persona que oigo que le pase, ni a mi ni mis amigos nunca nos ha pasado y eso que juego bastante


A mi tambien me suele pasar y da mucha rabia... [+risas]


Y también en el hilo de 360 le pasaba a mas gente, no es exclusivo que esto me pase solo a mi y a algunos cuantos por aquí.

pero es eso, si esto te pasa solo en btf , pero no pasa en cod ni moh...algún fallo habrá digo yo.... es un fallo pequeño pero está ahí ("pequeño" para el que le ocurra de vez en cuando, a mi me pasa continuamente :-?, seré mu bruto que se yo...:P)
Nuevo video desde la gamestop expo, es de la versión pc, pero sirve para ver un poco más de esa fluidez de 60 fps.

http://www.youtube.com/watch?v=aZ2915a-rC0
fanatico_mgs4 escribió:
Juder pues eres a la primera persona que oigo que le pase, ni a mi ni mis amigos nunca nos ha pasado y eso que juego bastante



Es que a ver...Es problema de la sensibilidad de los sticks y a la vez problema nuestro.


Problema de los sticks por ser tan "flojos" y apretarse tan facilmente y problema nuestro porque muchos jugamos con tensión y en encontronazos es lo que pasa, que es algo que no te esperas al dobla la esquina y digamoslo de alguna manera...Nuestros dedos se pega el susto y aprietan el culo por eso ejercermos esa presión de mas en los sticks.



Conscientes de este problema por eso sacaron los mandos MGL que tienen sus contrapesos y unos sticks regulables en dureza, para adaptarse a todo tipo de jugadores, pero valen un pastón, pero sin duda si los sticks de One y PS4 son como los de X360 y PS3, no lo voy a dudar un segundo y esta vez invertiré la pasta en un buen mando que se pueda regular su peso y dureza de los sticks.


:p
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Juder pues eres a la primera persona que oigo que le pase, ni a mi ni mis amigos nunca nos ha pasado y eso que juego bastante



Es que a ver...Es problema de la sensibilidad de los sticks y a la vez problema nuestro.


Problema de los sticks por ser tan "flojos" y apretarse tan facilmente y problema nuestro porque muchos jugamos con tensión y en encontronazos es lo que pasa, que es algo que no te esperas al dobla la esquina y digamoslo de alguna manera...Nuestros dedos se pega el susto y aprietan el culo por eso ejercermos esa presión de mas en los sticks.



Conscientes de este problema por eso sacaron los mandos MGL que tienen sus contrapesos y unos sticks regulables en dureza, para adaptarse a todo tipo de jugadores, pero valen un pastón, pero sin duda si los sticks de One y PS4 son como los de X360 y PS3, no lo voy a dudar un segundo y esta vez invertiré la pasta en un buen mando que se pueda regular su peso y dureza de los sticks.


:p

no culpes al mando....culpa al jugador [+risas]
Como se supone que va lo de la beta el día 1 para los premiums??


Entrareis en BF3 y al ser premium os saldrá para descargarlo?? O va por códigos??


Yo es que soy premium pero en la X360 ( la vendí, así que ajo y agua) y a mi no me han mandado ningún código ni email de nada... ¬_¬
¿Hay alguna noticia de la edición física Premium de BF4 para PS4?

He visto en la web de EA que el DLC Premium costará unos 50 dólares (sin juego), pero me gustaría saber si saldrá (como en PS3) la Edición Física Premium, que costaba unos 80 euros cuando salió.

Saludos.
Aquí un pavo que ha puesto varios videos del gameplay, por si interesa.

http://www.youtube.com/user/ElitePixelEnemyHD?feature=watch

Ya podía quien va a estos eventos llevarse una cámara y no usar el cutre-móvil.
Protek escribió:Como se supone que va lo de la beta el día 1 para los premiums??


Entrareis en BF3 y al ser premium os saldrá para descargarlo?? O va por códigos??


Yo es que soy premium pero en la X360 ( la vendí, así que ajo y agua) y a mi no me han mandado ningún código ni email de nada... ¬_¬


por lo visto si eres premium te saldrá directamente para descargar en la store en el juego como si fuera un dlc, para lo que tengan el moh igual.

a mi me correspondería dos descargas pues soy premium y tengo la limitada de moh, pero solo puedo hacer una descarga.

pensaba compartir el código de sobra que tenía sin los diesen, pero al no ir por código pues ya no será así.

yo hasta que no termine la beta no vendo nada :P.
Ayer en el Game, al reservar Battlefield 4, me regalaron un código de mejoras de los vehículos aéreos o algo así para Battlefield 3, pero yo lo vendí hace un par de meses; si lo quiere alguien, que me envíe un privado y se lo paso.

Un saludo!

Edit: Ya lo he regalado a un user del foro!
catetosurfer escribió:
a mi me correspondería dos descargas pues soy premium y tengo la limitada de moh, pero solo puedo hacer una descarga.

pensaba compartir el código de sobra que tenía sin los diesen, pero al no ir por código pues ya no será así.




Como bien decía un poeta del amor... "iooooo putaaaa". [qmparto]
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo pongo en el hilo oficial del juego por si interesa darle un vistazo. Al final las cosas caen por su propio peso... solo era cuestion de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

Confirmado por la propia E.A. A mas de uno que yo me se del otro foro le va a tener que fastidiar cambiar algunas cosas de su firma [sati]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mister_T escribió:Lo pongo en el hilo oficial del juego por si interesa darle un vistazo. Al final las cosas caen por su propio peso... solo era cuestion de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

Confirmado por la propia E.A. A mas de uno que yo me se del otro foro le va a tener que fastidiar cambiar algunas cosas de su firma [sati]

Tu te has leido el articulo??
Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.
guardiaimperial escribió:
Mister_T escribió:Lo pongo en el hilo oficial del juego por si interesa darle un vistazo. Al final las cosas caen por su propio peso... solo era cuestion de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

Confirmado por la propia E.A. A mas de uno que yo me se del otro foro le va a tener que fastidiar cambiar algunas cosas de su firma [sati]

Tu te has leido el articulo??
Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Johan Andersson , Director de Frostbyte.

Imagen
rubentb escribió:
guardiaimperial escribió:
Mister_T escribió:Lo pongo en el hilo oficial del juego por si interesa darle un vistazo. Al final las cosas caen por su propio peso... solo era cuestion de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

Confirmado por la propia E.A. A mas de uno que yo me se del otro foro le va a tener que fastidiar cambiar algunas cosas de su firma [sati]

Tu te has leido el articulo??
Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Johan Andersson , Director de Frostbyte.

Imagen



Al final el juego irá en ambas plataformas a 720p y 60 fps. DICE no va a tener cojones de que la versión de Ps4 se vea favorecida debido a su superioridad técnica ofreciendo un producto mejor
¿a que hora es la BETA?
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora es la BETA?



La del BF3 en su día si mal no recuerdo empezó por la mañana.
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora es la BETA?



La del BF3 en su día si mal no recuerdo empezó por la mañana.

pero del dia 1 verdad?? yo estoy descargandola para pc ya, sabeis si habra precarga para consolas?
largo escribió:
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora es la BETA?



La del BF3 en su día si mal no recuerdo empezó por la mañana.

pero del dia 1 verdad?? yo estoy descargandola para pc ya, sabeis si habra precarga para consolas?


No hay fecha de precarga, aqui ya depende de los señoritos de SONY.
Pues, si tras decir ya hace más de un mes que el juego en PS4 corría por encima de los 720p, DICE nos endiña dentro de dos meses el juego a esos 720p, el mío se lo pueden ir metiendo por el culo. Paso de que tengan ganancias a mi costa con esta clase de paridas, si ese es su propósito que pasen de comentar nada para luego meter el hachazo. Se ve que están más ocupados en mostrarnos los mapas terminados de 4 de los 5 próximos DLC (de pago obviamente) del juego.
mithos_rla escribió:Pues, si tras decir ya hace más de un mes que el juego en PS4 corría por encima de los 720p, DICE nos endiña dentro de dos meses el juego a esos 720p, el mío se lo pueden ir metiendo por el culo. Paso de que tengan ganancias a mi costa con esta clase de paridas, si ese es su propósito que pasen de comentar nada para luego meter el hachazo. Se ve que están más ocupados en mostrarnos los mapas terminados de 4 de los 5 próximos DLC (de pago obviamente) del juego.


Yo haría lo mismo pero el 3 me gusto tanto que este se viene para mi casa cn mi ps4
meliman07 escribió:Al final el juego irá en ambas plataformas a 720p y 60 fps. DICE no va a tener cojones de que la versión de Ps4 se vea favorecida debido a su superioridad técnica ofreciendo un producto mejor


Pues no lo entendería, la verdad. Desde la época de ps2 esto ya ocurría. Resident Evil 4 se veía muchísimo mejor en Gamecube que en ps2. Splinter Cell lucía muchísimo mejor en xbox que en ps2. Y ya si nos remontamos a esta gen mejor ni hablamos. La razón por la que el 90 por ciento de los multis se han visto mucho mejor en 360 no es por un pacto con Microsoft ni nada por el estilo. Simple y llanamente era una consola más próxima a la arquitectura de un pc y, por ende, más fácil de programar. Mientras que la ps3 y el cell eran un quebradero de cabeza para las desarrolladoras. Así pues, con todos los antecedentes que he mencionado, no veo descabellado que ps4 tenga mejoras con respecto a One en Battlefield 4 debido a la mayor potencia de la consola de Sony.
ElHuerfano escribió:
meliman07 escribió:Al final el juego irá en ambas plataformas a 720p y 60 fps. DICE no va a tener cojones de que la versión de Ps4 se vea favorecida debido a su superioridad técnica ofreciendo un producto mejor


Pues no lo entendería, la verdad. Desde la época de ps2 esto ya ocurría. Resident Evil 4 se veía muchísimo mejor en Gamecube que en ps2. Splinter Cell lucía muchísimo mejor en xbox que en ps2. Y ya si nos remontamos a esta gen mejor ni hablamos. La razón por la que el 90 por ciento de los multis se han visto mucho mejor en 360 no es por un pacto con Microsoft ni nada por el estilo. Simple y llanamente era una consola más próxima a la arquitectura de un pc y, por ende, más fácil de programar. Mientras que la ps3 y el cell eran un quebradero de cabeza para las desarrolladoras. Así pues, con todos los antecedentes que he mencionado, no veo descabellado que ps4 tenga mejoras con respecto a One en Battlefield 4 debido a la mayor potencia de la consola de Sony.



Eso sería lo lógico, pero el poder de los maletines hace grandes cosas, y si, yo me espero una versión capada en PS4 por culpa de los acuerdos entre M$ y DICE... Así de sencillo y triste a la vez...
En este video a partir del minuto 2.30 Al 3.40 se ve la versión de ps4 en la tgs con algo de calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=pBamY9M ... ata_player
Como ya os dije. Gracias a las limitaciones de One veremos en Ps4 una versión capada.

MUCHAS GRACIAS DICE... :(
http://www.**SPAM**.es/2013/09/29/ba ... -y-60-fps/

ACTUALIZACIÓN

El artículo original de Game*Spark ha actualizado su información con este comunicado:

Después de una review del juego durante una sesión de preguntas y respuestas con el personal de DICE en la Eurogamer, hemos sido informados que los desarrolladores pretenden que la resolución y los fotogramas por segundo sean iguales en la versión comercial de Xbox One y PlayStation 4. Hemos modificado el contenido del artículo para que coincida. Las especificaciones finales son desconocidas hasta que se publiquen oficialmente por EA DICE.
Ahí ahí, a comernos la mierda de la one aun no comprándola. DICE comenabos.

Saludos. ;)
mithos_rla escribió: Se ve que están más ocupados en mostrarnos los mapas terminados de 4 de los 5 próximos DLC (de pago obviamente) del juego.


Tienes toda la razón.
meliman07 escribió:Como ya os dije. Gracias a las limitaciones de One veremos en Ps4 una versión capada.

MUCHAS GRACIAS DICE... :(
http://www.**SPAM**.es/2013/09/29/ba ... -y-60-fps/

ACTUALIZACIÓN

El artículo original de Game*Spark ha actualizado su información con este comunicado:

Después de una review del juego durante una sesión de preguntas y respuestas con el personal de DICE en la Eurogamer, hemos sido informados que los desarrolladores pretenden que la resolución y los fotogramas por segundo sean iguales en la versión comercial de Xbox One y PlayStation 4. Hemos modificado el contenido del artículo para que coincida. Las especificaciones finales son desconocidas hasta que se publiquen oficialmente por EA DICE.


Y tanto que estará capada si al final sale a 720 cuando dijeron que ya habían conseguido y trabajaban a una resolucion mayor en ps4.

Creo que la única diferencia entre versiones va ser que en ps4 alomejor será un poco mas estable en framerrate, y lo mismo como sigan con lo de que sean indenticas ni eso.
Otra noticia k viene a confirmar los problemas k tiene xboxone para mantener el nivel k si puede mantener la ps4.

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

Es penoso k si la ps4 puede sacar mas resolucion k la juan nos capen el juego para k se vean igual, la unica solucion seria no comprar el juego para k vieran k no pueden hacer lo k quieran porque el juego se vende igual hagan lo k hagan.
Y luego los de DICE estaban cabreados con MS por no sacar la One a la venta en su país...


Estos son unos impresentables. Bien que para PC no lo van a recortar para dejarlo igual que las versiones de PS4 y One verdad?? [+furioso]
Pues no entiendo esos recortes,si los multi se han visto mejor en 360 en general en esta gen,tampoco pasaria nada pq se vean mejor en ps4 en la next gen,siendo ademas lo logico por la mayor potencia de ps4....esperemos que no pase lo mismo con todos y haya compañias que sean mas coherentes q DICE.
Anulamos las reservas? Boicot a DICE.
a este paso poca diferencia tendra la version de ps3 a ps4 ya que recortan todo xdd..jeje
Kipuletas escribió:Ahí ahí, a comernos la mierda de la one aun no comprándola. DICE comenabos.

Saludos. ;)


He pensado lo mismo. Vaya putadón.
meliman07 escribió:Como ya os dije. Gracias a las limitaciones de One veremos en Ps4 una versión capada.

MUCHAS GRACIAS DICE... :(
http://www.**SPAM**.es/2013/09/29/ba ... -y-60-fps/

ACTUALIZACIÓN

El artículo original de Game*Spark ha actualizado su información con este comunicado:

Después de una review del juego durante una sesión de preguntas y respuestas con el personal de DICE en la Eurogamer, hemos sido informados que los desarrolladores pretenden que la resolución y los fotogramas por segundo sean iguales en la versión comercial de Xbox One y PlayStation 4. Hemos modificado el contenido del artículo para que coincida. Las especificaciones finales son desconocidas hasta que se publiquen oficialmente por EA DICE.


No se de que os estrañais, no van hacer dos versiones diferentes, la unica diferencia que va a ver es en el frsmarate que una es mas estable que la otra.... Lo que veamos de lo que será capaz ps4 es de los exclusivos...
RIKII_ escribió:Otra noticia k viene a confirmar los problemas k tiene xboxone para mantener el nivel k si puede mantener la ps4.

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

Es penoso k si la ps4 puede sacar mas resolucion k la juan nos capen el juego para k se vean igual, la unica solucion seria no comprar el juego para k vieran k no pueden hacer lo k quieran porque el juego se vende igual hagan lo k hagan.


La noticia esta sacada integramente de esta http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles#nnn y si el nivel de ingles en España fuese el mismo que el de otros paises cualquiera que lea la noticia en ingles ve claramente que un "rumor" por obra y gracia de Vandal se convierte en noticia contrastada y aqui ya se le da categoria de verdad absoluta, sin ninguna prueba por cierto, que la version de BF4 va capada en PS4 por culpa de la ONE.... Si señor con un par.
De todos modos,como se vio en el E3,EA tiene un acuerdo economico importante con M$,por lo tanto,creo q cualquier juego que venga de EA va a seguir la misma tonica,es decir,version rebajada a nivel de One para PS4,en principio supongo que otras editoras si no tienen ese acuerdo,podremos llevarnos la version real de ps4.
yo no me compro una consola sólo por los exclusivos. Los multis quiero jugarlos lo más optimizados para ella, que por algo me he decidido por la más potente.

Saludos. ;)
valeos en el hilo de BF4 de Xbox One escribió:El hilo de PS4 es de traca, yo entro solo para leer y escojonarme con las "perlas" que sueltan algunos


Ya veo... :-|
eRgAlle escribió:
valeos en el hilo de BF4 de Xbox One escribió:El hilo de PS4 es de traca, yo entro solo para leer y escojonarme con las "perlas" que sueltan algunos


Ya veo... :-|


Diferencia yo no entro a trollear ni a faltar cosa que tu si que haces. Salu2
valeos escribió:
RIKII_ escribió:Otra noticia k viene a confirmar los problemas k tiene xboxone para mantener el nivel k si puede mantener la ps4.

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

Es penoso k si la ps4 puede sacar mas resolucion k la juan nos capen el juego para k se vean igual, la unica solucion seria no comprar el juego para k vieran k no pueden hacer lo k quieran porque el juego se vende igual hagan lo k hagan.


La noticia esta sacada integramente de esta http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles#nnn y si el nivel de ingles en España fuese el mismo que el de otros paises cualquiera que lea la noticia en ingles ve claramente que un "rumor" por obra y gracia de Vandal se convierte en noticia contrastada y aqui ya se le da categoria de verdad absoluta, sin ninguna prueba por cierto, que la version de BF4 va capada en PS4 por culpa de la ONE.... Si señor con un par.


Pues ahora explicanos como es que dijeron que en ps4 habian conseguido una resolición mayor en a 720 y que estaban trabajando en ella, y ahora de "casualidad" al salir a relucir la versión para xone que han mostrado, esta va a 720, con texturas algo borrosas y por arte de magia dicen que las dos versiones irán a la misma resolución... a mi no me cuadra.

Y mas cuando muchos de los que han visto la versión de ps4 decian que lucia muy escpectacular y muy parecida a la de pc salvando las distandias.
Kipuletas escribió:yo no me compro una consola sólo por los exclusivos. Los multis quiero jugarlos lo más optimizados para ella, que por algo me he decidido por la más potente.

Saludos. ;)

pues eso lo notaras solo en algunos,ten presente que si hay algo que le sobra a M$ es pasta,y ya se encargaran ellos de que en todos los que le sea posible,ambas versiones luzcan practicamente igual,si se pueden permitir regalar un AAA como fifa14 imaginate como andan de money [+risas]
valeos escribió:
eRgAlle escribió:
valeos en el hilo de BF4 de Xbox One escribió:El hilo de PS4 es de traca, yo entro solo para leer y escojonarme con las "perlas" que sueltan algunos


Ya veo... :-|


Diferencia yo no entro a trollear ni a faltar cosa que tu si que haces. Salu2


En el foro de Xbox One, todo lo que no sean alabanzas hacia la consola y/o sus juegos, lo tomáis como que se está "faltando", "despotricando", "troleando", etc...

Nada más que decir.

Un saludo.
catetosurfer escribió:
valeos escribió:
RIKII_ escribió:Otra noticia k viene a confirmar los problemas k tiene xboxone para mantener el nivel k si puede mantener la ps4.

http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

Es penoso k si la ps4 puede sacar mas resolucion k la juan nos capen el juego para k se vean igual, la unica solucion seria no comprar el juego para k vieran k no pueden hacer lo k quieran porque el juego se vende igual hagan lo k hagan.


La noticia esta sacada integramente de esta http://www.examiner.com/article/rumor-playstation-4-gets-graphically-definitive-version-of-watch-dogs?cid=db_articles#nnn y si el nivel de ingles en España fuese el mismo que el de otros paises cualquiera que lea la noticia en ingles ve claramente que un "rumor" por obra y gracia de Vandal se convierte en noticia contrastada y aqui ya se le da categoria de verdad absoluta, sin ninguna prueba por cierto, que la version de BF4 va capada en PS4 por culpa de la ONE.... Si señor con un par.


Pues ahora explicanos como es que dijeron que en ps4 habian conseguido una resolición mayor en a 720 y que estaban trabajando en ella, y ahora de "casualidad" al salir a relucir la versión para xone que han mostrado, esta va a 720, con texturas algo borrosas y por arte de magia dicen que las dos versiones irán a la misma resolución... a mi no me cuadra.

Y mas cuando muchos de los que han visto la versión de ps4 decian que lucia muy escpectacular y muy parecida a la de pc salvando las distandias.


AMÉN!!!
20920 respuestas