› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rubentb escribió:Los 10 mapas base del juego
http://dontrevivemebro.com/article/battlefield-4-multiplayer-map-images/
catetosurfer escribió:Video creo que de xnoe, pero se ve un mapa nuevo https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player
supervegeta10 escribió:catetosurfer escribió:Video creo que de xnoe, pero se ve un mapa nuevo https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player
joder se ve espectacular, super fluido, diria que mas que en la ps4 :S tambien es cierto que sale un mapa que tendrá menos exigencia gráfica que el de shangai.
supervegeta10 escribió:Otra vez meternosla doblada con la potencia de la consola, no.. no...?? vamos porque el otro dia en un campeonato que jugué del PES2014, le pegaba un repaso en gráficos la version de la 360 de campeonato a la version de PS4, que ademas de verse peor, el juego daba lagacitos off line, tardaba un mundo en cargar los partidos, en fin.... espero creo y pienso que no se repetirá ese capitulo en esta gen, sino es cuando no le compro mas una consola a Sony xD
onuba76 escribió:supervegeta10 escribió:Otra vez meternosla doblada con la potencia de la consola, no.. no...?? vamos porque el otro dia en un campeonato que jugué del PES2014, le pegaba un repaso en gráficos la version de la 360 de campeonato a la version de PS4, que ademas de verse peor, el juego daba lagacitos off line, tardaba un mundo en cargar los partidos, en fin.... espero creo y pienso que no se repetirá ese capitulo en esta gen, sino es cuando no le compro mas una consola a Sony xD
Aún se está a tiempo de pasar a la one, pero yo lo tengo claro ps4
meliman07 escribió:A pesar de la mala calidad del video se puede apreciar que es una versión más avanzada del juego. Lo que vimos en el TGS es una pre alpha.
Battlefield 4 brings seven distinct game modes all playable on the ten exciting multiplayer maps – and all modes will be playable on all maps. By carefully zoning the playable combat areas, adapting flag layouts, and catering for a variety of gameplay styles, each map will accomodate any game mode you wish to play. Read on for details on each of the game modes in Battlefield 4!
Conquest (Beta)
Combat type: The definitive Battlefield mode – All-out vehicle warfare mixed with intense infantry action across land, air and sea
Designed for: 24 players (X360, PS3) / 64 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional
Domination (Beta)
Combat type: Fast-paced infantry variant of Conquest
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No
Obliteration
Combat type: Mad dash in vehicles and on foot to deliver explosives
Designed for: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Defuse
Combat type: Competitive close quarters combat
Designed for: 5 vs. 5 players (all platforms)
Team Deathmatch
Combat type: The classic shooter mode, Battlefield 4 style
Designed for: 20 players (all platforms)
Rush
Combat type: Fight deep into enemy territory by detonating their M-COM stations
Designed for: 24 players (X360, PS3) 32 players (Xbox One, PS4, PC)
Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un...
El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??
Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...
Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda...
En consola? Lo dudo mucho.eloy_88 escribió:Protek escribió:Los modos de juego me parecen un...
El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??
Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...
Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda...
Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.
ailo91 escribió:En consola? Lo dudo mucho.eloy_88 escribió:Protek escribió:Los modos de juego me parecen un...
Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.
Saludos
ailo91 escribió:En consola? Lo dudo mucho.eloy_88 escribió:Protek escribió:Los modos de juego me parecen un...
Saludos
eloy_88 escribió:Protek escribió:Los modos de juego me parecen un...
Protek escribió:eloy_88 escribió:Protek escribió:Los modos de juego me parecen un...
Si, pero ya volvemos entonces al tema de servidores alquilados...Esto debería de estar en los oficiales y no dejarlo solo para los alquilados, es que suena totalmente a " Yo me quito el muerto de encima y que sean otros los que paguen..."
Al final con esto obligan a jugar en servidores alquilados y ellos no invierten en infraestructura de servidores propios, no se pero a mi no me mola nada esta estrategia.
guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...
Protek escribió:guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...
A que quieren competir de tu a tu con COD verdad??
Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar...
Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá...
charlyke escribió:Buenas, no he podido seguir el hilo durante los últimos dias, aun no ha salido un gameplay en condiciones del BTF 4 en ps4 en condiciones?
Gracias un saludo.
eloy_88 escribió:Protek escribió:guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...
Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar...
Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá...
Joder, eso de las 13 patrullas sí que estaría genial!!! Sería algo único!!!
Protek escribió:charlyke escribió:Buenas, no he podido seguir el hilo durante los últimos dias, aun no ha salido un gameplay en condiciones del BTF 4 en ps4 en condiciones?
Gracias un saludo.
Si en condiciones te refieres a video directo en gamersyde 1080p 60fps...NO, no hay ni creo que haya video hasta el 15 Noviembre que salga la PS4 a la venta en EEUU...
Lo único que hay son un par de off screen grabados con un Nokia 3210 de PS4 y uno de la One grabado off screen con un Nokia 3330...
tenerfifa escribió:Que desastre estos de DICE, a mi personalmente es el juego que mas me gusta, soy jugador en ps3, y graficamente me parecía bastante bueno, voy a dar el salto de generación no tanto por los gráficos sino por el número de jugadores.
Ahora me encuentro con que DICE va a recortar en casi todos los modos de juego el número de jugadores
Uno de los modos de juego que mas me gustó como carroñero lo quitan y aparecen unos sospechosos tipos de juego muy similares a los de su competidor mas cercano, un 5-5 en estos mapas es sacrilegio, un TCT de 10vs10,
asalto de 16vs16, yo cada vez me desilusiona mas esta gente.
Esto y el cambio de controles que sospechosamente vuelve a ser tan parecido a su competidor
Que respeten a sus fieles jugadores y sigan una linea propia y que los nuevos se adapten a este juego y no al revés. BTF es un juego bastante importante como para fijarse en otros juegos que friamente no llegan a la calidad que BTF ofrece.
Hay que hacer ver a esta gente mediante redes sociales y feedback de la comunidad para que no sigan por ese camino.
tenerfifa escribió:Que desastre estos de DICE, a mi personalmente es el juego que mas me gusta, soy jugador en ps3, y graficamente me parecía bastante bueno, voy a dar el salto de generación no tanto por los gráficos sino por el número de jugadores.
Ahora me encuentro con que DICE va a recortar en casi todos los modos de juego el número de jugadores
Uno de los modos de juego que mas me gustó como carroñero lo quitan y aparecen unos sospechosos tipos de juego muy similares a los de su competidor mas cercano, un 5-5 en estos mapas es sacrilegio, un TCT de 10vs10,
asalto de 16vs16, yo cada vez me desilusiona mas esta gente.
Esto y el cambio de controles que sospechosamente vuelve a ser tan parecido a su competidor
Que respeten a sus fieles jugadores y sigan una linea propia y que los nuevos se adapten a este juego y no al revés. BTF es un juego bastante importante como para fijarse en otros juegos que friamente no llegan a la calidad que BTF ofrece.
Hay que hacer ver a esta gente mediante redes sociales y feedback de la comunidad para que no sigan por ese camino.
Protek escribió:guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...
fernan1986 escribió:
TCT a 64 jugadores es injugable en los mapas de btf3
fernan1986 escribió:Protek escribió:guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...
TCT a 64 jugadores es injugable en los mapas de btf3
charlz escribió:La esencia del Battlefield es el modo Conquista y es donde están los 64 jugadores.
Los demás modos de juego han sido añadidos en las sucesivas entregas de la saga y el hecho de que en esos modos se recorte el número de jugadores lo veo más enfocado a la jugabilidad que a otra cosa, un tct con 64 jugadores es injugable, el modo de la bomba con 32 jugadores enemigos buscándote me parecería imposible mover la bomba de un lado a otro, en el modo asalto "igual" podrian aumentarlo pero creo que con 32 esta bastante bien........además hay que tener en cuenta que en cada modo de juego el tamaño de los mapas esta adaptado al numero de jugadores.
Por cierto, alguien sabe si hoy ya se puede empezar a descargar la Beta para ps3 y xbox??? es que en algun post anterior lei algo de que el 28 empezaba la "precarga" de la beta o algo así
juan19 escribió:Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
supervegeta10 escribió:Entiendo las criticas por poner modalidades de juego recortando jugadores, pero pienso que lo hacen para que no afecte a la jugabilidad, en PC la gente por ejemplo juega mas asalto 16vs16 que 32vs32, igual pasa con los tct equipo, en conquista donde hay 5 a 7 banderas si se puede jugar 64 jugadores bien, aqui lo importante es que te encuentres enemigos a los que abatir, no que el juego se convieta en un, salgo a lo kamikace me cargo a 2 y me matan, entiendo que eso le gusta mucho al jugador casual que juega un rato de vez en cuando, sobretodo aquel que se pegaba todo el dia jugando tct equipo en canales, pero eso a los demas no nos gusta.
catetosurfer escribió:que hagan lo que quieran, pero por dios que mientras dispares el muñeco no se tumbe... ayer volví a jugar a bt3 y todo el tiempo igual... que suplicio, el caso es que en moh o cod no me pasa, y es porque creo que para tumbarse tienes que dejar de disparar, mientras que en battlefield no, espero que lo corrijan de una maldita vez
No soy solamente yo, en su tiempo en el hilo de btf3 habia a unos cuantos que nos pasaba.
Por lo de que cambien los controles yo no me preocuparía, en moh tiene para elegir configuración igual que batterfield o configuración cod, imagino que en bf4 será igual, a mi desde luego me parece mucho mas cómodo la configuración de cod, sobretodo a la hora de acuchillar.
tenerfifa escribió:catetosurfer escribió:que hagan lo que quieran, pero por dios que mientras dispares el muñeco no se tumbe... ayer volví a jugar a bt3 y todo el tiempo igual... que suplicio, el caso es que en moh o cod no me pasa, y es porque creo que para tumbarse tienes que dejar de disparar, mientras que en battlefield no, espero que lo corrijan de una maldita vez
No soy solamente yo, en su tiempo en el hilo de btf3 habia a unos cuantos que nos pasaba.
Por lo de que cambien los controles yo no me preocuparía, en moh tiene para elegir configuración igual que batterfield o configuración cod, imagino que en bf4 será igual, a mi desde luego me parece mucho mas cómodo la configuración de cod, sobretodo a la hora de acuchillar.
Pues no te preocupes que los controles los vas a tener calcados al duty, si acaso al disparar algun cuchillazo al aire pero nada mas jejejeje
A mi me va perfecto tal y como está pero ahora me tendré que acostumbrar al nuevo sistema en vez de respetarnos y que se adapten los nuevos. Yo si puedo cambiaré el R3 y pondré spotear y el R1 para acuchillar lo veo mas parecido a como es en BTF3.