Battlefield 4



Un resort?? arrrggg me encanata, pero si me compré el Dead Island solamente por eso! :p

Tienen muy buena pinta los mapas, son escenarios variados, aunque fijo al final algunos serán como metro y gran bazar seguro.
alguien a comprado la pre orden?? como va el tema del upgrade dan un codigo??

en la store americana por cada 50 dolares gastado te dan 10.

por ende si compras el bttf4 a 60 despues te dan los 10 que es lo que sale el upgrade para ps4.

pero esto es en toria por eso pregunto.
una pregunta el primer dlc que saldra con el juego no recuerdo el nombre.. Vendra 4 mapas.. Pero armas vendran?? Porque recuerdo que con el bf3 el dlc de karkand venian diez armas si mal no recuerdo.. Alguien sabe algo?... Gracias:)
Bueno ya va faltando menos en na dos meses , que ganas eso de no tener consolas y estar jugando al pc futbol 5.0 xdxd mientras llega la ps4 , la espera merecera la pena .
Muchas gracias por el vídeo. Más que el acabado gráfico (que siendo off-screen, poco podemos juzgar), lo que me ha llamado, y muy para bien, la atención, es la fluidez que presenta el juego. Esos 60 fps van a ser una gozada!!!
catetosurfer escribió:Video creo que de xnoe, pero se ve un mapa nuevo https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player



joder se ve espectacular, super fluido, diria que mas que en la ps4 :S tambien es cierto que sale un mapa que tendrá menos exigencia gráfica que el de shangai.
supervegeta10 escribió:
catetosurfer escribió:Video creo que de xnoe, pero se ve un mapa nuevo https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player



joder se ve espectacular, super fluido, diria que mas que en la ps4 :S tambien es cierto que sale un mapa que tendrá menos exigencia gráfica que el de shangai.


y 32 jugadores.
Otra vez meternosla doblada con la potencia de la consola, no.. no...?? [+risas] vamos porque el otro dia en un campeonato que jugué del PES2014, le pegaba un repaso en gráficos la version de la 360 de campeonato a la version de PS4, que ademas de verse peor, el juego daba lagacitos off line, tardaba un mundo en cargar los partidos, en fin.... espero creo y pienso que no se repetirá ese capitulo en esta gen, sino es cuando no le compro mas una consola a Sony xD [+risas]
Hombre... no creo que disten mucho las versiones, en todo caso lo "bueno" de que ps4 salga la ultima aquí en España es que veremos las diferencias reales entre las dos versiones, pues en usa ps4 sale también antes.

A quien se la metan doblada es por que quiere, porque comparaciones de las dos versiones habrá a mansalva... yo tengo claro que como haya una diferencia notable me tiro a la que mejor salga parada, me da igual la marca.

De momento tiro para ps4 pues aparte de ser mas barata yo la muevo bastante(dentro de casa :p mi chiringo es "portable" con en monitor de 22, y que sea bastante mas pequeña me viene bastante bién, pero vamos como haya mucha diferencia...
supervegeta10 escribió:Otra vez meternosla doblada con la potencia de la consola, no.. no...?? [+risas] vamos porque el otro dia en un campeonato que jugué del PES2014, le pegaba un repaso en gráficos la version de la 360 de campeonato a la version de PS4, que ademas de verse peor, el juego daba lagacitos off line, tardaba un mundo en cargar los partidos, en fin.... espero creo y pienso que no se repetirá ese capitulo en esta gen, sino es cuando no le compro mas una consola a Sony xD [+risas]


Aún se está a tiempo de pasar a la one, pero yo lo tengo claro ps4
En ese vídeo se ve que va todo muy fluido. Menuda diferencia con el Battlefield 3 que va todo a trompicones... Tanto quejarnos y al final vamos a tener unas dignas versiones en consola.
onuba76 escribió:
supervegeta10 escribió:Otra vez meternosla doblada con la potencia de la consola, no.. no...?? [+risas] vamos porque el otro dia en un campeonato que jugué del PES2014, le pegaba un repaso en gráficos la version de la 360 de campeonato a la version de PS4, que ademas de verse peor, el juego daba lagacitos off line, tardaba un mundo en cargar los partidos, en fin.... espero creo y pienso que no se repetirá ese capitulo en esta gen, sino es cuando no le compro mas una consola a Sony xD [+risas]


Aún se está a tiempo de pasar a la one, pero yo lo tengo claro ps4


Noo queva, tengo reservada ps4, prefiero jugar con los amigos de aqui [beer] , aunque se viese, (cosa que no creo, estaba de coña), peor.

Supongo que ese mapa pues al tener menos carga gráfica da mas sensacion todavia de fluidez y de colorido, pero supongo que ambas versiones serán calcadas y si alguna ganase en pequeños apices, esa seria la de ps4, o eso espero, no creo que pase como en esta gen.
A pesar de la mala calidad del video se puede apreciar que es una versión más avanzada del juego. Lo que vimos en el TGS es una pre alpha.
Pues yo me alegro de que se vea así la de One, tendríamos que ver mismo mapa y modo en PS4 para poder comparar en todo caso, pero sigo convencido de que las 2 se van a ver igual de bien o de mal.

¿En estas ferias hay controles para que no entren móviles con cámara buena o que pasa? [poraki]
Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]
meliman07 escribió:A pesar de la mala calidad del video se puede apreciar que es una versión más avanzada del juego. Lo que vimos en el TGS es una pre alpha.

tanto como avanzada tampoco... si os fijais en todo el video no sale ni una sola sombra, en los tanques canta bastante.
Revelados todos los modos de juegos del multi de Battlefield 4.


Battlefield 4 brings seven distinct game modes all playable on the ten exciting multiplayer maps – and all modes will be playable on all maps. By carefully zoning the playable combat areas, adapting flag layouts, and catering for a variety of gameplay styles, each map will accomodate any game mode you wish to play. Read on for details on each of the game modes in Battlefield 4!

Conquest (Beta)
Combat type: The definitive Battlefield mode – All-out vehicle warfare mixed with intense infantry action across land, air and sea
Designed for: 24 players (X360, PS3) / 64 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Domination (Beta)
Combat type: Fast-paced infantry variant of Conquest
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Obliteration
Combat type: Mad dash in vehicles and on foot to deliver explosives
Designed for: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Defuse
Combat type: Competitive close quarters combat
Designed for: 5 vs. 5 players (all platforms)
Commander mode: No

Team Deathmatch
Combat type: The classic shooter mode, Battlefield 4 style
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Rush
Combat type: Fight deep into enemy territory by detonating their M-COM stations
Designed for: 24 players (X360, PS3) 32 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Commander mode: Optional


http://blogs.battlefield.com/2013/09/ro ... des-092613
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]


Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.
eloy_88 escribió:
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]


Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.
En consola? Lo dudo mucho.
Saludos
ailo91 escribió:
eloy_88 escribió:
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]


Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.
En consola? Lo dudo mucho.
Saludos


Depende del nº de slots del servidor que hayas alquilado, y de si DICE lo permite.
ailo91 escribió:
eloy_88 escribió:
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]


Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.
En consola? Lo dudo mucho.
Saludos


Depende del nº de slots del servidor que hayas alquilado, y de si DICE lo permite.[/quote]
Tú lo has dicho. De si DICE lo permite. Viendo las configuraciones tan ligeras que dejaban en el 3, no me haría muchas ilusiones. Espero que cambien de parecer en el 4.

Saludos
eloy_88 escribió:
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]


Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.



Si, pero ya volvemos entonces al tema de servidores alquilados...Esto debería de estar en los oficiales y no dejarlo solo para los alquilados, es que suena totalmente a " Yo me quito el muerto de encima y que sean otros los que paguen..."

Al final con esto obligan a jugar en servidores alquilados y ellos no invierten en infraestructura de servidores propios, no se pero a mi no me mola nada esta estrategia. :(
Protek escribió:
eloy_88 escribió:
Protek escribió:Los modos de juego me parecen un... ¬_¬


El unico modo con 64 jugadores es Conquista?? Ni siquiera Asalto tiene 64 jugadores??


Y veo que han cogido ya no solo al modo Sabotage del COD si no que también se han copiado del Buscar y Destruir, vaya tela...


Me quitas el modo de Buscar la Bandera y me metes un Buscar y Destruir...Anda DICE, anda... [+furioso]


Ten en cuenta que cuando alguien alquila un servidor puede poner hasta 64 slots en cada partida, sea el modo que sea.



Si, pero ya volvemos entonces al tema de servidores alquilados...Esto debería de estar en los oficiales y no dejarlo solo para los alquilados, es que suena totalmente a " Yo me quito el muerto de encima y que sean otros los que paguen..."

Al final con esto obligan a jugar en servidores alquilados y ellos no invierten en infraestructura de servidores propios, no se pero a mi no me mola nada esta estrategia. :(


Hombre, los servidores son propios, los gestionen ellos o los gestiones tu, pero los servidores son los mismos digo yo.
Otra cosa es que si quiten los que gestionan ellos a favor de los alquilados, cosa que toca mucho las pelotas en los casos como los de Admin toca huevos.
Si por mi fuera, quitaría los servidores alquilados del Online general y los destinaría únicamente a los que quieren hacer sus privadas, retos o lo que fuera.
Tendré que probar la beta en la versión de PC para ir acostumbrandome a los 64 jugadores XD
a mi me da igual los demas modos de juegos,los que jugare son "asalto,conquista y el que se parece a los dos estos"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...
guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...




A que quieren competir de tu a tu con COD verdad??


Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar... [tadoramo]


Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá... cawento
Protek escribió:
guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...




A que quieren competir de tu a tu con COD verdad??


Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar... [tadoramo]


Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá... cawento


Joder, eso de las 13 patrullas sí que estaría genial!!! Sería algo único!!!
Buenas, no he podido seguir el hilo durante los últimos dias, aun no ha salido un gameplay en condiciones del BTF 4 en ps4 en condiciones?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, no he podido seguir el hilo durante los últimos dias, aun no ha salido un gameplay en condiciones del BTF 4 en ps4 en condiciones?

Gracias un saludo.



Si en condiciones te refieres a video directo en gamersyde 1080p 60fps...NO, no hay ni creo que haya video hasta el 15 Noviembre que salga la PS4 a la venta en EEUU...


Lo único que hay son un par de off screen grabados con un Nokia 3210 de PS4 y uno de la One grabado off screen con un Nokia 3330... [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eloy_88 escribió:
Protek escribió:
guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...




A que quieren competir de tu a tu con COD verdad??


Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar... [tadoramo]


Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá... cawento


Joder, eso de las 13 patrullas sí que estaría genial!!! Sería algo único!!!

Y un tct de 32vs32 podía ser épico, pero van y nos meten 10vs10, es que no lo entiendo, es desaprovechar parte del potencial de esta saga.
Protek escribió:
charlyke escribió:Buenas, no he podido seguir el hilo durante los últimos dias, aun no ha salido un gameplay en condiciones del BTF 4 en ps4 en condiciones?

Gracias un saludo.



Si en condiciones te refieres a video directo en gamersyde 1080p 60fps...NO, no hay ni creo que haya video hasta el 15 Noviembre que salga la PS4 a la venta en EEUU...


Lo único que hay son un par de off screen grabados con un Nokia 3210 de PS4 y uno de la One grabado off screen con un Nokia 3330... [qmparto]

Si tío eso parece, en japón país de la tecnología y los móviles parece que van pedales....
Dice y sus chapuzas y sus tonterías, en vez de mostrar vídeos de consolas como dios manda permiten que se graben con móviles dichas versiones.

Quien coño manda en esa empresa ? un chimpancé ? entre esto y lo de los parches cada 2 -3 meses o arreglar cosas a los tropecientos meses de salida demuestran que son una desarrolladora muy chapucera.
Que desastre estos de DICE, a mi personalmente es el juego que mas me gusta, soy jugador en ps3, y graficamente me parecía bastante bueno, voy a dar el salto de generación no tanto por los gráficos sino por el número de jugadores.

Ahora me encuentro con que DICE va a recortar en casi todos los modos de juego el número de jugadores :(
Uno de los modos de juego que mas me gustó como carroñero lo quitan y aparecen unos sospechosos tipos de juego muy similares a los de su competidor mas cercano, un 5-5 en estos mapas es sacrilegio, un TCT de 10vs10,
asalto de 16vs16, yo cada vez me desilusiona mas esta gente.

Esto y el cambio de controles que sospechosamente vuelve a ser tan parecido a su competidor [+furioso]
Que respeten a sus fieles jugadores y sigan una linea propia y que los nuevos se adapten a este juego y no al revés. BTF es un juego bastante importante como para fijarse en otros juegos que friamente no llegan a la calidad que BTF ofrece.

Hay que hacer ver a esta gente mediante redes sociales y feedback de la comunidad para que no sigan por ese camino.
tenerfifa escribió:Que desastre estos de DICE, a mi personalmente es el juego que mas me gusta, soy jugador en ps3, y graficamente me parecía bastante bueno, voy a dar el salto de generación no tanto por los gráficos sino por el número de jugadores.

Ahora me encuentro con que DICE va a recortar en casi todos los modos de juego el número de jugadores :(
Uno de los modos de juego que mas me gustó como carroñero lo quitan y aparecen unos sospechosos tipos de juego muy similares a los de su competidor mas cercano, un 5-5 en estos mapas es sacrilegio, un TCT de 10vs10,
asalto de 16vs16, yo cada vez me desilusiona mas esta gente.

Esto y el cambio de controles que sospechosamente vuelve a ser tan parecido a su competidor [+furioso]
Que respeten a sus fieles jugadores y sigan una linea propia y que los nuevos se adapten a este juego y no al revés. BTF es un juego bastante importante como para fijarse en otros juegos que friamente no llegan a la calidad que BTF ofrece.

Hay que hacer ver a esta gente mediante redes sociales y feedback de la comunidad para que no sigan por ese camino.


Porque cuando la gente oye hablar del modo de juego de las bombas piensa en el call of duty , si su creador precisamente no fue el, sino Counter-Strike, mucho antes de que Call of Duty viese la luz.
tenerfifa escribió:Que desastre estos de DICE, a mi personalmente es el juego que mas me gusta, soy jugador en ps3, y graficamente me parecía bastante bueno, voy a dar el salto de generación no tanto por los gráficos sino por el número de jugadores.

Ahora me encuentro con que DICE va a recortar en casi todos los modos de juego el número de jugadores :(
Uno de los modos de juego que mas me gustó como carroñero lo quitan y aparecen unos sospechosos tipos de juego muy similares a los de su competidor mas cercano, un 5-5 en estos mapas es sacrilegio, un TCT de 10vs10,
asalto de 16vs16, yo cada vez me desilusiona mas esta gente.

Esto y el cambio de controles que sospechosamente vuelve a ser tan parecido a su competidor [+furioso]
Que respeten a sus fieles jugadores y sigan una linea propia y que los nuevos se adapten a este juego y no al revés. BTF es un juego bastante importante como para fijarse en otros juegos que friamente no llegan a la calidad que BTF ofrece.

Hay que hacer ver a esta gente mediante redes sociales y feedback de la comunidad para que no sigan por ese camino.

+1,coincido contigo,la saga bf o bc que lo mismo me da pq ambas me parecen los mejores shooters,no tienen porque intentar parecerse a otras,que quizas vendan mas,pero que tienen una probada calidad mucho menor,y para los que somos fieles seguidores de bf,esos sospechosos cambios no nos hacen ni la menor gracia,esperemos que podamos hacer fuerza atraves de feedback y demas.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Protek escribió:
guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...




A que quieren competir de tu a tu con COD verdad??


Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar... [tadoramo]


Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá... cawento


TCT a 64 jugadores es injugable en los mapas de btf3
La esencia del Battlefield es el modo Conquista y es donde están los 64 jugadores.

Los demás modos de juego han sido añadidos en las sucesivas entregas de la saga y el hecho de que en esos modos se recorte el número de jugadores lo veo más enfocado a la jugabilidad que a otra cosa, un tct con 64 jugadores es injugable, el modo de la bomba con 32 jugadores enemigos buscándote me parecería imposible mover la bomba de un lado a otro, en el modo asalto "igual" podrian aumentarlo pero creo que con 32 esta bastante bien........además hay que tener en cuenta que en cada modo de juego el tamaño de los mapas esta adaptado al numero de jugadores.

Por cierto, alguien sabe si hoy ya se puede empezar a descargar la Beta para ps3 y xbox??? es que en algun post anterior lei algo de que el 28 empezaba la "precarga" de la beta o algo así
fernan1986 escribió:
TCT a 64 jugadores es injugable en los mapas de btf3


No digo que sea injugable porque no lo he probado, lo que pido es eso que lo pueda probar yo mismo y darme cuenta, o puede que me guste ese frenetismo, que haya donde elegir el numero de jugadores, a muchos les parecerá injugable pero otros seguro que nos gusta, que haya distintos numeros de jugadores y poder jugar un tct con 64, 32, o 10 los que te apetezca, a mi con Dominación ya me parece acertado ponerlo para los momentos que apetece frenetismo, y un tct pero ya está, que busquen modos de juego para aprobechar el tamaño de los mapas, un captura la bandera o el propio carroñero.

Yo vengo de los duty, mejor dicho de los warfare y mas concretamente del 2 el 3 jugue la campaña el online alguna partida, aunque con eso de las rachas lo tuve que dejar. Me gusta matar yo, no unas rachitas que hacen el trabajo por ti, y el número de jugadores, que en btf me parece brutal.

Esque DICE se curra unos pedazo de mapas y resulta que solo los podremos ver en conquista y asalto, un TCT con 64 tios en todo el mapa puede estar bien, esque si triunfara estos modos de juego nuevos ¿para que hacer mapas tan grandes?

Nada cojemos y con meter 5-5 en lo alto del edificio que se derrumba pues ya hay mapa suficiente para jugarlo y ya estariamos jugando a algo muy parecido a un duty, espero que esto no pase y cambien y se mantengan en un rumbo fijo que son los otros los que deben copiar btf.

charlz Si no me equivoco es mañana 29 a partir de las 7:00pm.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
fernan1986 escribió:
Protek escribió:
guardiaimperial escribió:En el bf3 de consolas el modo todos contra todos es de 12vs12, y ahora van y le recortan 4 jugadores?? Inexplicable...Bueno si, lme puedo hacer una idea de a que es debido...




A que quieren competir de tu a tu con COD verdad??


Pues como vayan con esa idea se van a comer un mojón...Con lo brutal que sería un TCT:E a 64 jugadores o un TCT:P con 13 patrullas a la vez luchando por ganar... [tadoramo]


Pero no, te recortamos por aquí, te recortamos por allá, no ampliamos aquí, solo ampliamos allá... cawento


TCT a 64 jugadores es injugable en los mapas de btf3

Puede que 64 jugadores nosea viable pero 10vs10?? Que en consolas el bf3 son 12vs 12... Que mínimo que 18vs18, De verdad que no lo entiendo
charlz escribió:La esencia del Battlefield es el modo Conquista y es donde están los 64 jugadores.

Los demás modos de juego han sido añadidos en las sucesivas entregas de la saga y el hecho de que en esos modos se recorte el número de jugadores lo veo más enfocado a la jugabilidad que a otra cosa, un tct con 64 jugadores es injugable, el modo de la bomba con 32 jugadores enemigos buscándote me parecería imposible mover la bomba de un lado a otro, en el modo asalto "igual" podrian aumentarlo pero creo que con 32 esta bastante bien........además hay que tener en cuenta que en cada modo de juego el tamaño de los mapas esta adaptado al numero de jugadores.

Por cierto, alguien sabe si hoy ya se puede empezar a descargar la Beta para ps3 y xbox??? es que en algun post anterior lei algo de que el 28 empezaba la "precarga" de la beta o algo así


En PC se puede precargar mañana a partir de la 7 de la tarde, para consolas no han dicho nada.
juan19 escribió:Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Commander mode: Optional


esto esta mal.... si son 4 squad, al menos seran 20 tios....
Entiendo las criticas por poner modalidades de juego recortando jugadores, pero pienso que lo hacen para que no afecte a la jugabilidad, en PC la gente por ejemplo juega mas asalto 16vs16 que 32vs32, igual pasa con los tct equipo, en conquista donde hay 5 a 7 banderas si se puede jugar 64 jugadores bien, aqui lo importante es que te encuentres enemigos a los que abatir, no que el juego se convieta en un, salgo a lo kamikace me cargo a 2 y me matan, entiendo que eso le gusta mucho al jugador casual que juega un rato de vez en cuando, sobretodo aquel que se pegaba todo el dia jugando tct equipo en canales, pero eso a los demas no nos gusta.
De todas formas podremos jugar con 64 jugadores en asalto cuando la gente alquile los servidores, o eso espero.
supervegeta10 escribió:Entiendo las criticas por poner modalidades de juego recortando jugadores, pero pienso que lo hacen para que no afecte a la jugabilidad, en PC la gente por ejemplo juega mas asalto 16vs16 que 32vs32, igual pasa con los tct equipo, en conquista donde hay 5 a 7 banderas si se puede jugar 64 jugadores bien, aqui lo importante es que te encuentres enemigos a los que abatir, no que el juego se convieta en un, salgo a lo kamikace me cargo a 2 y me matan, entiendo que eso le gusta mucho al jugador casual que juega un rato de vez en cuando, sobretodo aquel que se pegaba todo el dia jugando tct equipo en canales, pero eso a los demas no nos gusta.


Osea que los que estamos en ps3 estamos gozando no? entonces en ps3 es igual que en pc con menos gráficos y solo conquista nos supera en el número de jugadores pfffffffff lo repito que a ti no te guste como a otros no les guste no significa que a los demás no les guste, ¿jugadores casuales? vale jejejejeje que cosas mas graciosas.

Los mapas son suficientemente grandes como para poder ser partidas ordenadas, por esa regla de tres el M.A.G. era una mierda de juego 128 vs 128.

Que no, que no, además de que la gente juega mas 16vs16 que 32vs32, tambien la gente solo juega a conquista 1500 ticket en metro, bazar, y senna y no por eso son los mejores mapas o modos, no porque la gente en masa haga algo es mejor, si no me vuelvo a remitir al Duty que es lider de ventas y no por eso es mejor que el BTF.

Si quieres jugar 12vs12 tienes el duty y mil shooter mas, BTF además de por los vehículos y la destrucción la gente lo valora por el número de jugadores, y al recortarlo pues ya no es un elemento diferenciador.

Que existan alternativas a la hora de jugar a los que quieran experiencias masivas o al que le guste las partidas mas relajadas que pongan menos jugadores.

A mi los tct o asaltos patrullas no me gustan, no me gusta el maestro armero, y no por eso digo que lo quiten porque es una basura, oye si a la gente le gusta perfecto y no pido que lo quiten, porque cada vez que juego los que tengan una patrulla de colegas arrasan a las demás patrullas de gente random y no me quejo tan solo no juego.

Hay gustos para todos y en la variedad está la auténtica experiencia, que no limiten la experiencia.

Un saludo para todos.
que hagan lo que quieran, pero por dios que mientras dispares el muñeco no se tumbe porque al apuntar aprietes la seta sin querer... ayer volví a jugar a bt3 y todo el tiempo igual... que suplicio, el caso es que en moh o cod no me pasa, y es porque creo que para tumbarse tienes que dejar de disparar si no no se tumba, mientras que en battlefield no, espero que lo corrijan de una maldita vez.

bueno, miento, en cod y moh tambien me pasaba ahora que recuerdo, si pongo la configuración tactica (tumbarse con la seta derecha y apuñalar con B) también me pasa la mierda esta, pero si pongo acuchillar con la seta pues ya todo normal, y será que no puedes acuchillar mientras disparas ( logico), a ver si lo implementan igual...

No soy solamente yo, en su tiempo en el hilo de btf3 habia a unos cuantos que nos pasaba(sobretodo en los cara a cara), la unicá manera que he encontrado para que no me ocurra esto en btf3 es usando armas a rafagas, pero claro, me limita mucho...

cuando empiece la beta el lunes si veo que sigue igual lo reportaré a ver que me dicen...

Por lo de que cambien los controles yo no me preocuparía, en moh tiene para elegir configuración igual que batterfield o configuración cod, imagino que en bf4 será igual, a mi desde luego me parece mucho mas cómodo la configuración de cod, sobretodo a la hora de acuchillar.
catetosurfer escribió:que hagan lo que quieran, pero por dios que mientras dispares el muñeco no se tumbe... ayer volví a jugar a bt3 y todo el tiempo igual... que suplicio, el caso es que en moh o cod no me pasa, y es porque creo que para tumbarse tienes que dejar de disparar, mientras que en battlefield no, espero que lo corrijan de una maldita vez

No soy solamente yo, en su tiempo en el hilo de btf3 habia a unos cuantos que nos pasaba.

Por lo de que cambien los controles yo no me preocuparía, en moh tiene para elegir configuración igual que batterfield o configuración cod, imagino que en bf4 será igual, a mi desde luego me parece mucho mas cómodo la configuración de cod, sobretodo a la hora de acuchillar.


Pues no te preocupes que los controles los vas a tener calcados al duty, si acaso al disparar algun cuchillazo al aire pero nada mas jejejeje

A mi me va perfecto tal y como está pero ahora me tendré que acostumbrar al nuevo sistema en vez de respetarnos y que se adapten los nuevos. Yo si puedo cambiaré el R3 y pondré spotear y el R1 para acuchillar lo veo mas parecido a como es en BTF3.
tenerfifa escribió:
catetosurfer escribió:que hagan lo que quieran, pero por dios que mientras dispares el muñeco no se tumbe... ayer volví a jugar a bt3 y todo el tiempo igual... que suplicio, el caso es que en moh o cod no me pasa, y es porque creo que para tumbarse tienes que dejar de disparar, mientras que en battlefield no, espero que lo corrijan de una maldita vez

No soy solamente yo, en su tiempo en el hilo de btf3 habia a unos cuantos que nos pasaba.

Por lo de que cambien los controles yo no me preocuparía, en moh tiene para elegir configuración igual que batterfield o configuración cod, imagino que en bf4 será igual, a mi desde luego me parece mucho mas cómodo la configuración de cod, sobretodo a la hora de acuchillar.


Pues no te preocupes que los controles los vas a tener calcados al duty, si acaso al disparar algun cuchillazo al aire pero nada mas jejejeje

A mi me va perfecto tal y como está pero ahora me tendré que acostumbrar al nuevo sistema en vez de respetarnos y que se adapten los nuevos. Yo si puedo cambiaré el R3 y pondré spotear y el R1 para acuchillar lo veo mas parecido a como es en BTF3.


como ya te digo en moh( que es de DICE) la configuración que trae de serie es como la de cod, pero a su vez también trae para poner la configuración de batf, así que no me preocuparía demasiado, es una tontería que quitasen esa configuración si pueden poner perfectamente las dos como en moh.

he editado el mensaje anterior, en cod y moh también me pasaba con la configuración tactica ( tumbarse con la seta y apuñalar con B) pero si pongo apuñalar con la seta, ya no me pasa, y es que supongo que es porque mientras diaparas no puedes sacar el puñal, (cosa que por otra parte lo veo logica y mas realista) ojalá me den una sorpresa y venga así, para mi el juego es totalmente distinto, en btf para mi los cara a cara es simplemete una lotería.

No digo mas que hace tiempo hasta habia pensado trucar el mando y anular el botón de la seta para que no se me tumbara, y ponerle por detrás del mando un botón o algo para ello... :P, para mi es desquiciante esto la verdad, por mucho que juego no deja de pasarme...
20920 respuestas