Battlefield 4

koki89 escribió:ruben en la beta ponen todas las armas del juego? O algunas contadas nada mas para la beta? Ah y el nivel de progreso cuenta para el juego final? Saludos y gracias crack:)

En la beta del 3 estaban todas las armas y accesorios solo que tenías que irlas desbloqueando como en el juego final, supongo que esta vez será igual y los desbloqueos pues los podrás mntener si quieres para el juego final.

Lo que te ha generado dudas será por ver en los últimos videos que han enseñado es que aparecen todas las armas y accesorios desbloqueadas supongo para ver la variedad porque si te fijas en los primeros videos aparecían los soldados "pelados" e iban desbloqueando que si una mira o las palas de reanimar como mucho por partida.
Edito ,al parecer se resetearan las estadisiticas al finalizar la BETA
Imagen
supervegeta10 escribió:una semana, a ver como luce en ps3. yo me espero lo peor [+risas]

Huy vegeta imaginate este battlefield en ps3,si el anterior se congelaba esta ya expulsa nitrogeno liquido [sonrisa]

Nah coñas a parte, ira justito pero espero que para un 12 vs 12(ps360) tambien hagan los mapas recortados no tendria mucho sentido que hicieran como en el 3 que ivas por caspio y te morias de aburrimiento ya tenias que gritarles a los enemigos o hacerles señales de humo para que te vinieran unos cuantos :o

En 6 dias ya tendremos los primeros testeos de los users y mejores review de las armas aunque sea para pc(algunas cosas son similares en todas las plataformas) y asi nos hacemos una idea, que ganas tengo [+furioso]
rubentb escribió:Edito ,al parecer se resetearan las estadisiticas al finalizar la BETA
Imagen


Eso ya ocurrió con B3

Alguna info, fotos y videos de B4 del pasado TGS:

http://battlefield4.es/foro/showthread.php?t=17674

No os perdáis el video con Daniel Matros. Ese video ya se vio pero ahora en calidad 1080p. El pobre está asustado ante tanto japo chillón. Parece que se han bebido un litro de sake.

En la info que viene en ese enlace destaco.

"Como habéis podido ver en el vídeo la diferencia respecto a PC es muy pequeña, aunque la calida de la imágen no es muy clara"
meliman07 escribió:
rubentb escribió:Edito ,al parecer se resetearan las estadisiticas al finalizar la BETA
Imagen


Eso ya ocurrió con B3

Alguna info, fotos y videos de B4 del pasado TGS:

http://battlefield4.es/foro/showthread.php?t=17674


Ya, pero es que han cambiado de opinion, en principio iban a dar la opcion.
yo no quiero creer que la f2000 no estara en el juego?? Mi arma favorita.. Porque en los videos de la gamescom no la vi por ningun lado.. O faltaban armas ahi?
koki89 escribió:yo no quiero creer que la f2000 no estara en el juego?? Mi arma favorita.. Porque en los videos de la gamescom no la vi por ningun lado.. O faltaban armas ahi?


Yo tampoco vi la Ump
koki89 escribió:yo no quiero creer que la f2000 no estara en el juego?? Mi arma favorita.. Porque en los videos de la gamescom no la vi por ningun lado.. O faltaban armas ahi?


no , no estará.

POLUX1980 escribió:
koki89 escribió:yo no quiero creer que la f2000 no estara en el juego?? Mi arma favorita.. Porque en los videos de la gamescom no la vi por ningun lado.. O faltaban armas ahi?


Yo tampoco vi la Ump


Estará , en 2 versiones , calibre 45 y 9 mm.(UMP45 y UMP9)
pero como se le ocurre quitar unas de las armas mas usadas en bf3?ufff... no me lo creoo.. O seguro lo meteran en unos de los dlc de armas.. Lo mas seguro espero.. porque joder...:(
koki89 escribió:pero como se le ocurre quitar unas de las armas mas usadas en bf3?ufff... no me lo creoo.. O seguro lo meteran en unos de los dlc de armas.. Lo mas seguro espero.. porque joder...:(


Balanceos, ya sabes cosas de la comunidad :o
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cbjjCZTM5mE&feature=youtube_gdata_player

este video creo que no se había puesto.


Joer como chillan los japos jajajaja me doblo, como para meterse en una party con ellos [+risas] [+risas] [+risas]
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cbjjCZTM5mE&feature=youtube_gdata_player

este video creo que no se había puesto.


Un poco cutre con tanto grito no?
Eso digo yo... pero no tenian la fama de supereducaditos y que hablaban bajito? :p
La globalozación causa estreagos.
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cbjjCZTM5mE&feature=youtube_gdata_player

este video creo que no se había puesto.



Karetu kosa...gogogogogo. [qmparto]


Que guapo, todavía no había visto a alguien morir dentro del edificio por derrumbamiento. [jaja]
Protek escribió:
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cbjjCZTM5mE&feature=youtube_gdata_player

este video creo que no se había puesto.


Karetu kosa...gogogogogo. [qmparto]

Que guapo, todavía no había visto a alguien morir dentro del edificio por derrumbamiento. [jaja]


Eso toda la vida se llamó "Mala suerte" [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
Protek escribió:
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cbjjCZTM5mE&feature=youtube_gdata_player

este video creo que no se había puesto.


Karetu kosa...gogogogogo. [qmparto]

Que guapo, todavía no había visto a alguien morir dentro del edificio por derrumbamiento. [jaja]


Eso toda la vida se llamó "Mala suerte" [+risas] [+risas] [+risas]

antes de eso se llamo:"destruccion 2.0" [+risas] ,q tiempos de mis amados Bad Company!!! [amor] [amor]
En este video dan mucha info nueva del juego: http://www.youtube.com/watch?v=GVNXA7jpUKg

A mi no se... lo de las espelizaciones estas me recuerda al CoD
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cbjjCZTM5mE&feature=youtube_gdata_player

este video creo que no se había puesto.


Gracias.
Más sobre la Beta con preguntas y respuestas sobre la misma.

http://battlefield4.es/foro/showthread.php?p=167267
Lo suyo hubiese sido que hubieran sacado un video de la campaña para poder comparar. Aunque ya han dicho que sera igual que la version de PC.
Parece ser que al final una vez finalizada la Beta, las estadísticas de todos los usuarios se borrarán.
meliman07 escribió:Más sobre la Beta con preguntas y respuestas sobre la misma.

http://battlefield4.es/foro/showthread.php?p=167267

Alguien me puede poner la preguntas y respuestas aqui en el hilo? es que estoy en el movil y no me deja entrar en la pagina.. Gracias de antemano:)
koki89 escribió:
meliman07 escribió:Más sobre la Beta con preguntas y respuestas sobre la misma.

http://battlefield4.es/foro/showthread.php?p=167267

Alguien me puede poner la preguntas y respuestas aqui en el hilo? es que estoy en el movil y no me deja entrar en la pagina.. Gracias de antemano:)


A falta de 5 días para la Pre-Carga o descarga anticipada de la Beta de Battlefield 4 (28 de Octubre), y de 8 días del lanzamiento de la Beta Exclusiva (1 de Octubre), Beta Abierta (4 de Octubre) creemos necesario recordar y recalcar una serie de puntos muy importantes.


Una BETA no es igual que una DEMO.
En términos generales:

-BETA:Una versión BETA es una versión de test o prueba, la Beta nos da la posibilidad de probar los servidores y back-end, así como de configurar los componentes multijugador del juego.A los usuarios participantes les da la posibilidad de probar sus equipos informáticos, y además al participar estarás contribuyendo a mejorar el lanzamiento de Battlefield 4™. Además, podrás comunicarnos directamente tus opiniones e ideas sobre el juego, los problemas que encuentres o cualquier otra cosa que experimentes con la Beta.

-DEMO: Una DEMO es una Demostración final del juego ya completado en su fase final de lanzamiento destinada a captar clientes mediante una prueba gratuita del modo 1 jugador o campaña en solitario de duración muy corta.
Cuanto tiempo durará la Beta de Battlefield 4.
Nota: Las fechas están sujetas a cambios.

-La Beta Exclusiva comenzará el día 1 de octubre para los siguientes usuarios:
Reserva Battlefield 4 PC Digital Deluxe Edition (En Origin)
Si estás suscrito a Battlefield 3 Premium
Usuario registrado de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition
-La Beta Abierta comenzará el 4 de Octubre para todo el mundo en PC, Xbox 360 y PS3.

-Fecha de finalización de la Beta Exclusiva: Por determinar (se cree que el 20 de Octubre)
-Fecha de finalización de la Beta Abierta: el 15 de Octubre.


Los participantes de la Beta exclusiva (aquellos que DICE considera más Premium) percibirán una sorpresa desconocida se rumorea lo siguiente:

Dado que no hay fecha de Fín de Beta exclusiva, se rumorea una ampliación como regalo hasta el domingo 20 de Octubre, y que además se añada un segundo mapa el último finde semana días 19 y 20, que sería Paracel Storm.
¿En qué Mapa/s podremos jugar y que modos de juego?
La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield 4™ permitirán a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái.

Se crée que los últimos días los usuarios de la beta exclusiva jugarían Paracel Storm( Sin confirmar)


¿Qué hago si encontrase algún Bug en la Beta?¿Y si algo no me gusta y quiero que lo cambien?
Habrá un FeedBack intenso durante toda la Beta, será de 2 tipos: Bugs y Sugerencias. Todos los participantes podrán reportar bugs o errores en un foro especial habilitado para ello, al igual que aportar ideas o sugerencias para modificar cosas.

Se probará el nuevo sistema de Actualizaciones, conocido como "Tweak" o "ajustes", si algo esta bugueado será ajustado en cuanto sea debidamente comprobado de forma más rápida ya que los usuarios no deberán descargar tanto contenido como antes.

Así mismo si algo esta bien, pero una gran mayoría de usuarios opina que debiera de ser modificado, porque o bien desbalancea, o porque lo estimen oportuno, también será modificado siguiendo la opinión de la mayoría.

Durante la Beta se producirán diversas modificaciones en función de los "posibles bugs" que pudiera haber, ya que desde la Alpha se han corregido casi todos, debido al FeedBack recogido, en los diversos eventos públicos alrededor del globo y los privados en las sedes de DICE y EA.
¿Podré guardar los progresos de la Beta para cuando salga el juego el 31 de octubre?
No, una vez finalizada la Beta, las estadísticas de todos los usuarios se borrarán , pero al menos adquirirás la experiencia necesaria sobre todos aquellos que no hayan provado la Beta.

P: Soy miembro de Battlefield 3™ Premium. ¿En qué plataforma podré acceder a la Beta de Battlefield 4™?
R: Tendrás acceso a la misma plataforma a la que esté asociada la suscripción a Battlefield 3 Premium (PC, Xbox 360 o PlayStation 3). La Beta exclusiva estará disponible en todo el mundo y en todas las plataformas a excepción de PS3 en Japón y en el resto de Asia.

P: Tengo varias vías de acceso a la Beta de Battlefield 4™ en distintas plataformas. ¿Puedo elegir con qué plataforma acceder a la Beta de Battlefield 4™ o ceder una de mis invitaciones a un amigo?
R: En estos casos podrás acceder a la Beta de Battlefield 4™ Beta en distintas plataformas. El acceso está asociado a la Origin ID y es intransferible.

P: Cumplo los requisitos para acceder a la Beta exclusiva de Battlefield 4™ por distintos medios. ¿Recibiré varias invitaciones a la Beta exclusiva? En ese caso, ¿podré compartirlas?
R: Si todas las formas de acceder son a través de la misma plataforma (p. ej. MOHW DD + BF4 DD), cuenta como 1 invitación. El acceso está asociado a la Origin ID y es intransferible.

P: Si solo tengo una vía de acceso con una plataforma, ¿puedo elegir jugar la Beta en otra plataforma (por ejemplo, un jugador de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter en PS3 que quiera jugar la Beta en PC?)
R: Tendrás acceso a la misma plataforma a la esté asociada tu vía de acceso.
mil gracias crack:) agradesco tu gesto... Saludos..!
Casi 4 horas sin corte de gameplay en Paracel Storm, ale, para los ansiosos!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=if-32QYf ... V4dwHxY0Mg
eloy_88 escribió:Casi 4 horas sin corte de gameplay en Paracel Storm, ale, para los ansiosos!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=if-32QYf ... V4dwHxY0Mg

q version es?pq si es pc ni lo abro.

gracias [bye]
eddy escribió:
eloy_88 escribió:Casi 4 horas sin corte de gameplay en Paracel Storm, ale, para los ansiosos!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=if-32QYf ... V4dwHxY0Mg

q version es?pq si es pc ni lo abro.

gracias [bye]


Pc, sorry, es lo que hay, no muestran nada aunque los maten los jodíos!!! XD
eloy_88 escribió:
eddy escribió:
eloy_88 escribió:Casi 4 horas sin corte de gameplay en Paracel Storm, ale, para los ansiosos!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=if-32QYf ... V4dwHxY0Mg

q version es?pq si es pc ni lo abro.

gracias [bye]


Pc, sorry, es lo que hay, no muestran nada aunque los maten los jodíos!!! XD


Se ve bien. Pero veo que no tiene nada que envidiar a lo vista en PS4. Como bien dicen los periodistas, el juego en Ps4 luce muy bien y se parece a PC. Si lo comparamos con el que pongo a continuación puede decirse aunque no sea el mismo mapa que los parecidos son razonables. Igual me he marcado una machada, pero yo lo veo así.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834
Dios te oiga!! Digo, DICE te oiga!!! XD
eloy_88 escribió:Dios te oiga!! Digo, DICE te oiga!!! XD


Es que pienso sinceramente que la mayoría de los que van a jugar a PC no lo verán mejor que nosotros en nuestras Ps4 sencillamnte por la razón de que esa mayoría no tien una TITan o una HD7970. Yo apostaría que yo con mi GTX 670 en PC no lo voy a ver diferente que en mi Ps4
eloy_88 escribió:
eddy escribió:
eloy_88 escribió:Casi 4 horas sin corte de gameplay en Paracel Storm, ale, para los ansiosos!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=if-32QYf ... V4dwHxY0Mg

q version es?pq si es pc ni lo abro.

gracias [bye]


Pc, sorry, es lo que hay, no muestran nada aunque los maten los jodíos!!! XD

esperemos que vayan soltando los videos ya no offscreen de la TGS como ha pasado con el MGS5,tanto de bf4 como de KZ SF,q estoy mas que seguro de q van a ser dos pelotazos graficos en ps4 [amor]

pd.-de verdad chicos,con PC mejor no comparar porque no va a haber color,como pasa con practicamente todos los juegos,ya sabemos mas q de sobra que se va a ver mejor en pc,pero eso nos tiene q dar totalmente igual,y al q no le de igual.....mal va comprandose una consola entonces [+risas]
Es que El KZ ya es palabra mayor. El jodío luce extraordinariamente bien hasta en un offscreen. Está claro que B4 no va a lucir también como KZ

EDITO:
Una preguntilla os hago. Para el que juegue a B3.
No os pasa que muchas veces te matan cuando estás en una cobertura o que estás disparando a un tío y tarda en morir o muere cuando ya no estás disparando??
Es que últimamente me está pasando...supongo que serán de los sservers . vamos que como esos mismos serveres tengamos en B4 apañados vamos
Se verá mejor en un PC potente de la leche, yo creo que en ps4/XBO se verá mejor que en el 70-80% de los PCs SEGURO...que mania de que en PC se ve mejor xDDD...en un minimo numero de PCs muy potente se verá mejor...es lo que hay!!!

SALUDOS
konpety escribió:Se verá mejor en un PC potente de la leche, yo creo que en ps4/XBO se verá mejor que en el 70-80% de los PCs SEGURO...que mania de que en PC se ve mejor xDDD...en un minimo numero de PCs muy potente se verá mejor...es lo que hay!!!

SALUDOS


Opinión compartida... :)
KZ SF son palabras mayores,pero al ser exclusivo,no tiene sentido ninguna comparacion.Dejemos ahi ya la comparacion con pc porque este no es el hilo adecuado,para eso ya esta multiplataforma.
meliman07 escribió:Es que El KZ ya es palabra mayor. El jodío luce extraordinariamente bien hasta en un offscreen. Está claro que B4 no va a lucir también como KZ

EDITO:
Una preguntilla os hago. Para el que juegue a B3.
No os pasa que muchas veces te matan cuando estás en una cobertura o que estás disparando a un tío y tarda en morir o muere cuando ya no estás disparando??
Es que últimamente me está pasando...supongo que serán de los sservers . vamos que como esos mismos serveres tengamos en B4 apañados vamos


Lag en estado puro XD
meliman07 escribió:
EDITO:
Una preguntilla os hago. Para el que juegue a B3.
No os pasa que muchas veces te matan cuando estás en una cobertura o que estás disparando a un tío y tarda en morir o muere cuando ya no estás disparando??
Es que últimamente me está pasando...supongo que serán de los sservers . vamos que como esos mismos serveres tengamos en B4 apañados vamos



Si que pasa si...Y se llama Lag en estado puro.


En X360 había lag cuando se metían los americanos en servidores europeos, pero es que en PS3 aunque no haya americanos en la partida, siempre siempre hay lag con alguien...Ayer estuve jugando a TCT:E en fanático y habia unos cuantos tios que no morían de 1 tiro del franco de pecho para arriba y sin embargo otros caían como moscas.

Lo que mas jode es eso, que vas corriendo a una cobertura y justo cuando ya estás a cubierto vas y mueres... [mad]
dshadow21 escribió:
meliman07 escribió:Es que El KZ ya es palabra mayor. El jodío luce extraordinariamente bien hasta en un offscreen. Está claro que B4 no va a lucir también como KZ

EDITO:
Una preguntilla os hago. Para el que juegue a B3.
No os pasa que muchas veces te matan cuando estás en una cobertura o que estás disparando a un tío y tarda en morir o muere cuando ya no estás disparando??
Es que últimamente me está pasando...supongo que serán de los sservers . vamos que como esos mismos serveres tengamos en B4 apañados vamos


Lag en estado puro XD


Pues como en B4 no implementen el filtrado de ips por continentes mal vamos. Pasará lo mismo que B3. Y como bien se dice es porque entran americanos, japos y KSA .De hecho hay ya muchos servers que banean a los que sean de esos países, continentes


Los que hemos visto de momento son el primero y el segundo sino me equivoco, a ver si nos enseñan alguna cosilla más a más calidad de vídeo.
Jooo no hay ninguno con nieve [buuuaaaa]
cobijcs escribió:


Los que hemos visto de momento son el primero y el segundo sino me equivoco, a ver si nos enseñan alguna cosilla más a más calidad de vídeo.
Jooo no hay ninguno con nieve [buuuaaaa]


No has estado atento últimamente.
Me han gustado muchísimo las imagenes de los mapas, por lo menos se ve que va a ser variadito en cuanto a mapas. Que ganas de ver aunque sea una preview de cada mapa!!! Y pensar que hasta finales de noviembre no voy a jugar a Battlefield!!! Que laaaargo se me está haciendo!!! (Encima vendí la PS3 hace un par de meses para sacarme unas pelas para la 4 y ahora estoy a dos velas!!! XD )
rubentb escribió:
cobijcs escribió:


Los que hemos visto de momento son el primero y el segundo sino me equivoco, a ver si nos enseñan alguna cosilla más a más calidad de vídeo.
Jooo no hay ninguno con nieve [buuuaaaa]


No has estado atento últimamente.


Po no... hay alguno? o se ha mostrado algo?
Es que no entro demasiado al hilo para no hypearme [+risas] [carcajad]
eloy_88 escribió:Me han gustado muchísimo las imagenes de los mapas, por lo menos se ve que va a ser variadito en cuanto a mapas. Que ganas de ver aunque sea una preview de cada mapa!!! Y pensar que hasta finales de noviembre no voy a jugar a Battlefield!!! Que laaaargo se me está haciendo!!! (Encima vendí la PS3 hace un par de meses para sacarme unas pelas para la 4 y ahora estoy a dos velas!!! XD )


Si. Parece que hay un equilibrio entre mapas urbanos y de campo.
Zhanhedralite escribió:
eloy_88 escribió:Me han gustado muchísimo las imagenes de los mapas, por lo menos se ve que va a ser variadito en cuanto a mapas. Que ganas de ver aunque sea una preview de cada mapa!!! Y pensar que hasta finales de noviembre no voy a jugar a Battlefield!!! Que laaaargo se me está haciendo!!! (Encima vendí la PS3 hace un par de meses para sacarme unas pelas para la 4 y ahora estoy a dos velas!!! XD )


Si. Parece que hay un equilibrio entre mapas urbanos y de campo.


Así a simple vista, diría que aquel mapa que aparecía en el trailer que se inundaba el escenario e ibas por las calles en lancha, es flooded.
cobijcs escribió:
Po no... hay alguno? o se ha mostrado algo?
Es que no entro demasiado al hilo para no hypearme [+risas] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=1SRxs5xYWuo&feature=share&list=PLLpjKzWIuEfmHcyTF7Qxuh1gIZoF3pxWS
rubentb escribió:
cobijcs escribió:
Po no... hay alguno? o se ha mostrado algo?
Es que no entro demasiado al hilo para no hypearme [+risas] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=1SRxs5xYWuo&feature=share&list=PLLpjKzWIuEfmHcyTF7Qxuh1gIZoF3pxWS


Cierto, lo que no identifico es cual de ellos debe ser. Minuto 1:05.
Yo no es por desmerecer al resto...Pero Flooded tiene para mi gusto la mejor pinta!!

Eso de ir por tejados, tantas alturas diferentes...Me recuerda a Favelas del MW2 y ese mapa estaba muy guapo. XD
20920 respuestas