Battlefield 4

koki89 escribió:alguien sabe del porque de los cuatro silenciadores que tenemos para equipar? En que influye? Gracias...


Habrá 4 tipos , y me parece que la diferencia será meramente estetica.

http://www.youtube.com/watch?v=p6lhLobVPgE
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)



Hombre esto ya es otra cosa!!!


Ahora si que veo que el juego tiene unos gráficos acordes a lo que contaban en el comentario del compañero antes...


Si que pinta como BF3 PC bien subidito. [tadoramo]
Popoful escribió:
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)

Muchas gracias, también se ha confirmado la presencia de Battlefield 4 en la Madrid Games Week, asi que esperemos probarlo alli para la PS4; soy de Alicante pero ya tengo las entradas para el Domingo porque esta vez quiero saber de primera mano como luce este juegazo en la PS4 junto con el Dualshock 4.


Perdón por el off-topic, ¿Cuanto te ha costado la entrada?

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:
Popoful escribió:
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)

Muchas gracias, también se ha confirmado la presencia de Battlefield 4 en la Madrid Games Week, asi que esperemos probarlo alli para la PS4; soy de Alicante pero ya tengo las entradas para el Domingo porque esta vez quiero saber de primera mano como luce este juegazo en la PS4 junto con el Dualshock 4.


Perdón por el off-topic, ¿Cuanto te ha costado la entrada?

Un saludo ;)


vale 9,5€.
http://www.ifema.es/ventainternet/inici ... feria=GW13
Protek escribió:
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)



Hombre esto ya es otra cosa!!!


Ahora si que veo que el juego tiene unos gráficos acordes a lo que contaban en el comentario del compañero antes...


Si que pinta como BF3 PC bien subidito. [tadoramo]


Pues en el hilo del juego de xbox1 dicen que la primera parte del video es pc y que la segunda parte es consola, que lo dice el entrevistador.
catetosurfer escribió:
Protek escribió:
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)


Hombre esto ya es otra cosa!!!

Ahora si que veo que el juego tiene unos gráficos acordes a lo que contaban en el comentario del compañero antes...

Si que pinta como BF3 PC bien subidito. [tadoramo]


Pues en el hilo del juego de xbox1 dicen que la primera parte del video es pc y que la segunda parte es consola, que lo dice el entrevistador.


Efectivamente, además lo pone claramente en la web esa: BF4 Obliteration - PC. Empiezan a dar imagenes de next gen cuando sale un video conduciendo un tanke, pero precisamente es la parte del video que peor se ve. Nada, que nos quedamos con las ganas [+risas] [+risas] [+risas]
El video offscreen es PS4 o PC?
joer q pesados estos de Dice!q no mareen mas y saquen unos videos ps4 only en condiciones yaaaaa [+risas]
Pero con botones de ps4? Con botones de xbox si que lo había visto en pc pero de ps4 no...

Ademas en los dos videos de ese video, se ve el mismo stand con el mismo monitor... y es el mismo monitor también que en el video de ign, todos van a ser de pc?
catetosurfer escribió:Pero con botones de ps4? Con botones de xbox si que lo había visto en pc pero de ps4 no...

Ademas en los dos videos de ese video, se ve el mismo stand con el mismo monitor... y es el mismo monitor también que en el video de ign, todos van a ser de pc?


Haber, no os alarmeis son los juana fans que estan hechando mierda como de costumbre,los pobres se van dando cuenta que ps4 esta eclipsando a juana,almenos sony a tenido el valor de presentar su version,no la tremenda cagada de la pax esa como se llame un stand de X-one con una pc,ahora intentan hacer ver que sony hace lo mismo,yo esque lo del fanboyismo al limite.... [qmparto]
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)

Alguien sabe lo que dicen esos muchachos tan simpáticos [buenazo]
charlyke escribió:
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)

Alguien sabe lo que dicen esos muchachos tan simpáticos [buenazo]

Pues mas o menos vienen a decir que la versión de Ps4 que han probado luce muy bien y que es muy similar(no igual) a la version de PC que se ha estado mostrando.
Popoful escribió:
charlyke escribió:
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)

Alguien sabe lo que dicen esos muchachos tan simpáticos [buenazo]

Pues mas o menos vienen a decir que la versión de Ps4 que han probado luce muy bien y que es muy similar(no igual) a la version de PC que se ha estado mostrando.

Gracias..... [plas]
Controles de Battlefield 4 en PS4
Imagen

Posible control remoto con PS Vita ,bajo a la derecha de la imagen el boton del triángulo.

Imagen

Fuente:http://hypeup.net/index.php/site/news/battlefield_4_vita_remote_play_confirmed_plus_full_ps4_control_layout
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Popoful escribió:Controles de Battlefield 4 en PS4
Imagen

Posible control remoto con PS Vita ,bajo a la derecha de la imagen el boton del triángulo.

Imagen

Fuente:http://hypeup.net/index.php/site/news/battlefield_4_vita_remote_play_confirmed_plus_full_ps4_control_layout

El panel táctil no tiene ninguna acción?? Pues anda, otro mas...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vicioso69 escribió:
catetosurfer escribió:Pero con botones de ps4? Con botones de xbox si que lo había visto en pc pero de ps4 no...

Ademas en los dos videos de ese video, se ve el mismo stand con el mismo monitor... y es el mismo monitor también que en el video de ign, todos van a ser de pc?


Haber, no os alarmeis son los juana fans que estan hechando mierda como de costumbre,los pobres se van dando cuenta que ps4 esta eclipsando a juana,almenos sony a tenido el valor de presentar su version,no la tremenda cagada de la pax esa como se llame un stand de X-one con una pc,ahora intentan hacer ver que sony hace lo mismo,yo esque lo del fanboyismo al limite.... [qmparto]



Quien a hechado mierda a la play?? Si solo se a dicho que la primera parte del vídeo es en pc y la segunda es en ps3... cosa que es verdad...

Eso es ser fanboy? Las versiones ps4 X One van a ser idénticas fijo, solo se a comentado un cambio grafico que comentan los mismos reporteros en el vídeo pero si para ti eso es ser fanboy perfecto, en mi opinión se ve de pu.. madre pero bueno saca tus conclusiones, de verdad que lo que hay que leer a veces...
guardiaimperial escribió:
Popoful escribió:Controles de Battlefield 4 en PS4
Imagen

Posible control remoto con PS Vita ,bajo a la derecha de la imagen el boton del triángulo.

Imagen

Fuente:http://hypeup.net/index.php/site/news/battlefield_4_vita_remote_play_confirmed_plus_full_ps4_control_layout

El panel táctil no tiene ninguna acción?? Pues anda, otro mas...

Tu a la hora de meter mierda no te cortes, eh? Tu como si estuvieras en tu casa.
La primera parte del vídeo donde salen imágenes de la campaña es de PC pero el resto, el multijugador, es todo de PS4 y se ve muyyyy bien.

La parte del vídeo, a partir que sale el tanque, que se ve mas clara, es por que esta grabada del monitor central donde se ve que están retransmitiendo la partida a través del modo de cine.

Además se ve que la sala esta dividida en 2 partes iluminadas en rojo y azul que cuadra con los colores de cada uno de los equipos.

Y supongo que dentro de poco sacaran algún gameplay oficial donde todo el mundo pueda quedar tranquilo de como se va a ver en las nuevas consolas.

un saludo
Vuelvo a poner esto para desterrar dudas:
http://www.**SPAM**.es/2013/09/20/im ... de-la-tgs/

De lo leído en ese enlace destaco:

Un usuario de la comunidad HypeUp.net llamado Random, ha tenido la oportunidad de jugar a Battlefield 4 en PlayStation 4 desde la Tokyo Game Show. Al contrario que las declaraciones de IGN que cargaban durantemente contra la versión de PlayStation 4, las reacciones de este usuario han sido muy satisfactorias.
Pixel Enemy cree que se ve de manera muy similar a la versión de PC que hemos estado viendo durante meses.


http://www.laps3.com/avances/398179-imp ... r_ps4.html

De lo leído en este enlace destaco:

"Tras la polémica que suscitó el uso de un PC que movía Battlefield 3 al máximo en el uso de los tráilers que se usaron para promocionar el título y el choque con la realidad al comprobar que al menos en consolas el resultado no era tan satisfactorio, en esta ocasión sí podemos decir que el resultado en PlayStation 4 puede ser igual de asombroso que en PC, quedando muy cerca uno del otro, aunque PC siempre tenga ventaja"


http://www.gamerzona.com/2013/09/03/imp ... station-4/

De lo leído en este enlace destaco:

"Me dio la completa sensación de que estaba probando un juego de PC con una buena tarjeta gráfica capaz de mover todo a tope de calidad y a unos constantes 60 fps, cosa que en consolas no es algo que habitualmente pueda verse".


"Sin duda PS4 movía todo con una soltura perfecta, sin ralentizaciones ni nada y el escenario daba la sensación de estar muy lleno de detalles. No había un palmo de terreno sin un objeto o una textura que parecía específicamente diseñada para ese lugar en el que estaba puesta. Y es que por mucho que me acercaba a una pared, una roca o lo que fuera, su textura seguía manteniendo el tipo sin problemas. Cosa que los que tienen un PC potente saben que ocurre en juegos como, por ejemplo, Metro Last Light, donde la calidad en sus texturas es muy diferente en PC del resto de versiones de consolas"

Como se puede leer la versión PS4 va a lucir muy bien con una calidad de texturas aproximada a la versión PC con una buena gráfica.
Todo eso se deduce de los comentarios de la prensa. Otra cosa es que lo visto estuviera corriendo en Pcs con mandos de Ps4 y nos la colaran. Esa también es una posibilidad. En el mundo de los videojuegos no me fío de nadie.
Alguien se ha fijado en el esquema de controles...Que no hay acción para tumbarse?? Lo han quitado como en el BC2 o que?? ¬_¬


A menos que Prome ( dejando pulsado boton círculo) signifique tumbarse... [+risas]



PD: A guardiaimperial..."El panel táctil no tiene ninguna acción?? Pues anda, otro mas..." Tu te fijas en las cosas antes de ponerte a escribir macho?? Porque en la foto se ve claramente que el panel táctil actua para meterse y moverse por el Battlelog. [toctoc]
Protek escribió:Alguien se ha fijado en el esquema de controles...Que no hay acción para tumbarse?? Lo han quitado como en el BC2 o que?? ¬_¬


A menos que Prome ( dejando pulsado boton círculo) signifique tumbarse... [+risas]



PD: A guardiaimperial..."El panel táctil no tiene ninguna acción?? Pues anda, otro mas..." Tu te fijas en las cosas antes de ponerte a escribir macho?? Porque en la foto se ve claramente que el panel táctil actua para meterse y moverse por el Battlelog. [toctoc]

+1 eso mismo le iva a poner yo [rtfm]
Porcierto, seguramente a muchos ni os importe...Pero el haber visto el detalle para cambiar a los controles de PS Vita y por tanto con esto practicamente confirmar que habrá Remote Play, me ha subido el hype por las nubes!!! [babas]
Protek escribió:Porcierto, seguramente a muchos ni os importe...Pero el haber visto el detalle para cambiar a los controles de PS Vita y por tanto con esto practicamente confirmar que habrá Remote Play, me ha subido el hype por las nubes!!! [babas]


Si tío tremendo! Ahora sólo falta que vendan la Vita TV aquí para poder ir a jugar a otra tele mientras la parienta ve sus mierdas varias, y el sistema ya será jodidamente perfecto.

PD: Un aplauso para el colega que vino a trolear y se marcó un epic fail [plas] [plas] [plas]
Vengo del otro lado del charco, pero sólo para decir que espero y deseo que el BF4 se vea tan jodidamente bien como se ve en PS4, qué auténtica delicia. Será el juego con el que comparar primero, pero desde luego visto lo visto en ese vídeo, el inicio de los juegos multiplataforma es muy bestia. Que se disfrute como se debe [beer]

Saludos.
Me acabo de quedar sin palabras viendo videos tenia serias dudas de cual pillarme si el call , este o el kill , pero el Batllefield me esta gustando mas.
richardsonps3 escribió:Me acabo de quedar sin palabras viendo videos tenia serias dudas de cual pillarme si el call , este o el kill , pero el Batllefield me esta gustando mas.

por si te sirve de consejo,yo que tu de los tres,si solo vas a pillar uno,que sea BF4,es el q mas horas puede darte de diversion con diferencia.Yo acabare teniendo los tres con el tiempo,aunque el Cod lo pillare cuando me compre la One para navidades por los servers dedicados,pero de salida con PS4 caen KZ SF y BF4,dos shooters que dan diversion para muuuchiiisimas horas.
eddy escribió:
richardsonps3 escribió:Me acabo de quedar sin palabras viendo videos tenia serias dudas de cual pillarme si el call , este o el kill , pero el Batllefield me esta gustando mas.

por si te sirve de consejo,yo que tu de los tres,si solo vas a pillar uno,que sea BF4,es el q mas horas puede darte de diversion con diferencia.Yo acabare teniendo los tres con el tiempo,aunque el Cod lo pillare cuando me compre la One para navidades por los servers dedicados,pero de salida con PS4 caen KZ SF y BF4,dos shooters que dan diversion para muuuchiiisimas horas.



Gracias por el consejo, mi idea es esa pillar uno de deportes otro de Shotters y un aventurero , no descarto pillarme el de salida el Killzone tambien ya que es otro que me gusta , pero como tu dices el BF 4 dara muchas horas de juego online y diversion.
Pues lo de moverse por battlelog con el touchpad me parece una verdadera pasada la verdad, ya era hora de que implementaran algo así en consolas :) , la gente no le da bombo a esto, pero para mi es de lo mejor que tiene ps4, tiene que ser comodisimo para ciertas funciones.

Agacharse ahora es con el circulo (crouch), y apuñalar es apretando la seta derecha (como en COD) a mi la verdad me gusta mas así, aunque imagino que luego se podra configurar al contrario (apuñalar con circulo y tumbarte presionando la seta derecha) o ponerlo como en battlefield ahora.
byRubio escribió:Vengo del otro lado del charco, pero sólo para decir que espero y deseo que el BF4 se vea tan jodidamente bien como se ve en PS4, qué auténtica delicia. Será el juego con el que comparar primero, pero desde luego visto lo visto en ese vídeo, el inicio de los juegos multiplataforma es muy bestia. Que se disfrute como se debe [beer]

Saludos.


No entiendo bien tu comentario. Has probado B4 en PS4??. Comenta impresiones... XD
meliman07 escribió:
byRubio escribió:Vengo del otro lado del charco, pero sólo para decir que espero y deseo que el BF4 se vea tan jodidamente bien como se ve en PS4, qué auténtica delicia. Será el juego con el que comparar primero, pero desde luego visto lo visto en ese vídeo, el inicio de los juegos multiplataforma es muy bestia. Que se disfrute como se debe [beer]

Saludos.


No entiendo bien tu comentario. Has probado B4 en PS4??. Comenta impresiones... XD


¿No has visto el vídeo de unos franceses? Sale uno jugando al BF4 y le están grabando y no veas como luce el juego en PS4, sin palabras. [sonrisa] [sonrisa]
Posteado en el hilo de xone, leyendolo todavía de doy mas importancia al touchpad de ps4:
jose juan escribió:INformacion del nuevo battlelog
Imagen

Battlelog se introdujo en Battlefield 3 como plataforma social gratuita que te permite socializar, realizar un seguimiento de las estadísticas, planear tu próximo partido y más desde su navegador web.

Desde su introducción, DICE han introducido otras innovaciones para mejorar la experiencia en la preparación de Battlefield 4, incluida la integración Battlelog completo para consolas de nueva generación y PC. También están introduciendo nuevas características conectados para que sea un compañero aún más potente y ofrecer nuevas formas de personalizar tu experiencia.

Usted puede utilizar Battlelog en tu tableta, smartphone y web. Ahora, en Battlefield 4, Battlelog está totalmente integrado en el juego.

"En cualquier momento en el juego, puede que aparezca el overlay Battlelog. Para PC y consolas de nueva generación, hemos construido una nueva plataforma para asegurarnos de que podíamos llevar Battlelog para los jugadores de la mejor manera posible, mientras que están jugando el juego. Esto significa que se basa en la misma tecnología central como Battlelog está en la web, tabletas y dispositivos móviles, por lo que es más fácil y más rápido para nosotros para actualizar y mantener firmemente conectada a la experiencia Battlelog fuera del juego ".

"Esta superposición en el juego le dará acceso a un montón de características Battlelog. Usted puede ver lo que están haciendo tus amigos, comprobar sus estadísticas y unirse a su juego. Usted también puede ver quién está en tu equipo cuando se juega multijugador y mirar a su perfil. Es posible que desee para ver sus posiciones en las tablas de clasificación Geo, o crear una Misión. Es todos disponibles en cualquier momento durante el juego. Usted puede incluso ver cómo están progresando hacia su siguiente rango o desbloquea en tiempo real! "

Ahora los jugadores tienen la capacidad de crear emblemas personalizados a través Battelog que puede ser visto en su personaje en el juego y el arma.

"Ahora serás capaz de crear emblemas y tenerlas en multijugador para presumir de su estilo. Crear un emblema de Battlelog, y entonces la próxima vez que te unes a una partida multijugador, podrás ver este emblema tanto en el arma y el soldado - que incluso muestran a los vehículos a medida que se introduce. "

Otra característica que hace un aspecto para Battlefield 4 es el Juego de Director Técnico Unificado, que se mostrará en el Battlelog, tan pronto como empiece a jugar en un PC o consola.

Se le ofrece un acceso rápido a las funciones de juego conectados llamados Loadout en tiempo real, la adhesión y BattleScreen remoto.

Panoplia en tiempo real - Le permite personalizar su Loadout en Battlelog, en cualquier momento y se actualizará de forma automática en el juego. Usted acaba de guardar, y que se aplica.
Unirse a distancia - "Por lo general, usted tendría que salir del juego que se encuentra actualmente y luego buscar su siguiente servidor en los menús. Ahora se puede sacar de la lista de servidores de Battlelog, encontrar la que quieres seguir jugando, y pulse "Entrar". Se le tire a la derecha en ese servidor ".
BattleScreen - es un tiempo real, mini-mapa interactivo del juego que usted está jugando actualmente pulg Digamos que usted está en su camino a la lucha como pasajero en un helicóptero - si usted es el líder de escuadrón, que puede tomar la pastilla a tu lado y establecer puntos de ataque para su piloto, usted y su equipo están preparando para la batalla por venir.
Establezca su posición para competir contra gente de su ciudad, estado y país, con tablas de clasificación Geo.

"Nos fijamos en tablas de clasificación en BF4 con mucho escrutinio. Cuando eres el número 127842 en el ranking mundial de un juego, se puede sentir contraproducente. Por eso hemos traído Líderes Geo en la mezcla, donde se puede establecer la posición de competir con gente de su ciudad, estado y país, así como el mundo en general ".

"Una vez que usted tiene su ubicación establecida con tablas de clasificación Geo, puedes echar un vistazo a lo que está haciendo. Zoom dentro y fuera de la ciudad, estado, país y el mundo. Si usted encuentra que usted es el número uno en la ciudad, es posible que desee dar un paso a un nivel superior y ver cómo se compara con la gente en el estado o país. "

"Los jugadores también serán divididos en divisiones, inspirados por el sistema de estaciones de la FIFA. Todos los jugadores en una tabla de clasificación se divide en 10 divisiones, dependiendo de sus habilidades y el ranking en una amplia gama de áreas como frags / muertes, Puntuación por minuto, y más ".


Imagen

Imagen

Imagen

http://nextvg.com/2013/09/20/battlelog- ... um=twitter
catetosurfer escribió:Pues lo de moverse por battlelog con el touchpad me parece una verdadera pasada la verdad, ya era hora de que implementaran algo así en consolas :) , la gente no le da bombo a esto, pero para mi es de lo mejor que tiene ps4, tiene que ser comodisimo para ciertas funciones.

Agacharse ahora es con el circulo (crouch), y apuñalar es apretando la seta derecha (como en COD) a mi la verdad me gusta mas así, aunque imagino que luego se podra configurar al contrario (apuñalar con circulo y tumbarte presionando la seta derecha) o ponerlo como en battlefield ahora.


El touchpad va a darnos muchas alegrias si se animan a sacarle partido. Yo no era muy amigo de esas cosas pero llevo un par de meses jugando en la vita y he de reconocer que la combinacion mando- pantalla tactil es genial.

Lo de apuñalar con la seta...con lo manco que soy eso me va a suponer que falle la mitad de los intentos, lo estoy viendo [+risas] [+risas] [+risas]
byRubio escribió:
meliman07 escribió:
byRubio escribió:Vengo del otro lado del charco, pero sólo para decir que espero y deseo que el BF4 se vea tan jodidamente bien como se ve en PS4, qué auténtica delicia. Será el juego con el que comparar primero, pero desde luego visto lo visto en ese vídeo, el inicio de los juegos multiplataforma es muy bestia. Que se disfrute como se debe [beer]

Saludos.


No entiendo bien tu comentario. Has probado B4 en PS4??. Comenta impresiones... XD


¿No has visto el vídeo de unos franceses? Sale uno jugando al BF4 y le están grabando y no veas como luce el juego en PS4, sin palabras. [sonrisa] [sonrisa]


Ah vale. Si. El video a pesar de offscreen y la compresión del youtube y que el video está a 720p luce muy bien.
Pensaba que lo habías catado... XD
Ivaneitor escribió:
catetosurfer escribió:Pues lo de moverse por battlelog con el touchpad me parece una verdadera pasada la verdad, ya era hora de que implementaran algo así en consolas :) , la gente no le da bombo a esto, pero para mi es de lo mejor que tiene ps4, tiene que ser comodisimo para ciertas funciones.

Agacharse ahora es con el circulo (crouch), y apuñalar es apretando la seta derecha (como en COD) a mi la verdad me gusta mas así, aunque imagino que luego se podra configurar al contrario (apuñalar con circulo y tumbarte presionando la seta derecha) o ponerlo como en battlefield ahora.


El touchpad va a darnos muchas alegrias si se animan a sacarle partido. Yo no era muy amigo de esas cosas pero llevo un par de meses jugando en la vita y he de reconocer que la combinacion mando- pantalla tactil es genial.

Lo de apuñalar con la seta...con lo manco que soy eso me va a suponer que falle la mitad de los intentos, lo estoy viendo [+risas] [+risas] [+risas]


O peor, que te pase como a mi, que cuando estoy en tensión y disparo muchas veces sin querer aprieto la seta... XD XD con lo que en los cara a cara muchas veces me da por agacharme sin querer, y dejo de dispar quedandome totalmente vendido... [+furioso] ,ahora va a ser peor, empezaré a disparar y sacaré el cuchillo sin querer..., muchos van a pensar que les estoy retando a un duelo de navajas estilo bandolero o algo.... :p
A mi lo que me gustaría es que en B4 mejoraran el net code. En B3 es de pena
Pfffff pues a mi que "callofdutycen" mis controles de btf pues no me mola nada. Los L3-R3 no me funcionan bien, al apretarlos inevitablemente se me mueven, me pasa con mantener la respiración delfranco, que lo pulso y la mira se me va al diablo, ahora me será complicadísimo acuchillar. Espero que el ds4 sea mucho mas preciso.
catetosurfer escribió:
Ivaneitor escribió:
catetosurfer escribió:Pues lo de moverse por battlelog con el touchpad me parece una verdadera pasada la verdad, ya era hora de que implementaran algo así en consolas :) , la gente no le da bombo a esto, pero para mi es de lo mejor que tiene ps4, tiene que ser comodisimo para ciertas funciones.

Agacharse ahora es con el circulo (crouch), y apuñalar es apretando la seta derecha (como en COD) a mi la verdad me gusta mas así, aunque imagino que luego se podra configurar al contrario (apuñalar con circulo y tumbarte presionando la seta derecha) o ponerlo como en battlefield ahora.


El touchpad va a darnos muchas alegrias si se animan a sacarle partido. Yo no era muy amigo de esas cosas pero llevo un par de meses jugando en la vita y he de reconocer que la combinacion mando- pantalla tactil es genial.

Lo de apuñalar con la seta...con lo manco que soy eso me va a suponer que falle la mitad de los intentos, lo estoy viendo [+risas] [+risas] [+risas]


O peor, que te pase como a mi, que cuando estoy en tensión y disparo muchas veces sin querer aprieto la seta... XD XD con lo que en los cara a cara muchas veces me da por agacharme sin querer, y dejo de dispar quedandome totalmente vendido... [+furioso] ,ahora va a ser peor, empezaré a disparar y sacaré el cuchillo sin querer..., muchos van a pensar que les estoy retando a un duelo de navajas estilo bandolero o algo.... :p


Jajaja ven chacho que te rajo!

tenerfifa escribió:Pfffff pues a mi que "callofdutycen" mis controles de btf pues no me mola nada. Los L3-R3 no me funcionan bien, al apretarlos inevitablemente se me mueven, me pasa con mantener la respiración delfranco, que lo pulso y la mira se me va al diablo, ahora me será complicadísimo acuchillar. Espero que el ds4 sea mucho mas preciso.
A mi tb me pasaba eso con los rifles, por eso digo que lo de apuñalar así se me va a dar bastante mal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas nos estamos rayando un poco, habrá que tener el DS4 en las manos para ver si apuñala sólo o al apuñalar se pone mirando pa Murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Alguien se ha fijado en el esquema de controles...Que no hay acción para tumbarse?? Lo han quitado como en el BC2 o que?? ¬_¬


A menos que Prome ( dejando pulsado boton círculo) signifique tumbarse... [+risas]



PD: A guardiaimperial..."El panel táctil no tiene ninguna acción?? Pues anda, otro mas..." Tu te fijas en las cosas antes de ponerte a escribir macho?? Porque en la foto se ve claramente que el panel táctil actua para meterse y moverse por el Battlelog. [toctoc]

Prone es tumbarse sí xD

Saludos. ;)
agacharse con el circulo? ufff, pero porque tienen que cambiar esos botones, espero que se pueda poner configuracion alternativa como Battlefield 3. [+furioso]
Con lo que me costó acostumbrarme a agacharme con el R3, después de venir de los COD y ahora otra vez lo van a cambiar? vaya mierda... }:/
rubentb escribió:Ver http://pt-br.twitch.tv/feed_rss/b/463758745 apartir del 04:24:00

No me deja con el móvil verlo, que es?


Yo creo que se podrá cambiar los controles como en el 3, yo no pienso disparar con los gatillos en la vida
rubentb escribió:Ver http://pt-br.twitch.tv/feed_rss/b/463758745 apartir del 04:24:00


Gracias por el video, pinta muy pero que muy bien, aunque los Japos no se enteran del palomo jugando [qmparto]
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Ver http://pt-br.twitch.tv/feed_rss/b/463758745 apartir del 04:24:00

No me deja con el móvil verlo, que es?


Yo creo que se podrá cambiar los controles como en el 3, yo no pienso disparar con los gatillos en la vida


Es un streaming del Tokio Game Show.
Aquí se ve mas del juego pero la calidad no es muy buena que digamos, pero es mas largo

https://www.youtube.com/watch?v=0RkFT4H ... ata_player
joder, que pasa que nadie en Japón tiene una cámara HD [looco]
charlyke escribió:joder, que pasa que nadie en Japón tiene una cámara HD [looco]


Lo que tiene que hacer DICE es colgar un puñetero video 1080p en PS4. Seguro que luce muy bien y no hay necesidad de esconder nada. Joder que puñetera manía de solo PC }:/

A menos de 2 meses vista el juego en Ps4 tiene que estar muy avanzado cojones para no enseñar nada

En el video último posteado, el de la chati tetona japo, se aprecia a pesar de la mala calidad que el video luce cojonudo. Los edificios lucen muy bien
meliman07 escribió:
charlyke escribió:joder, que pasa que nadie en Japón tiene una cámara HD [looco]


Lo que tiene que hacer DICE es colgar un puñetero video 1080p en PS4. Seguro que luce muy bien y no hay necesidad de esconder nada. Joder que puñetera manía de solo PC }:/

A menos de 2 meses vista el juego en Ps4 tiene que estar muy avanzado cojones para no enseñar nada

En el video último posteado, el de la chati tetona japo, se aprecia a pesar de la mala calidad que el video luce cojonudo. Los edificios lucen muy bien

Toda la verdad, DICE tiene la mania de tener siempre a los jugadores de consola siempre en vilo y viendo videos off screen porque no saca ni un video decente, en Battlefield 3 paso exactamente lo mismo.
Protek escribió:Alguien se ha fijado en el esquema de controles...Que no hay acción para tumbarse?? Lo han quitado como en el BC2 o que?? ¬_¬


A menos que Prome ( dejando pulsado boton círculo) signifique tumbarse... [+risas]



PD: A guardiaimperial..."El panel táctil no tiene ninguna acción?? Pues anda, otro mas..." Tu te fijas en las cosas antes de ponerte a escribir macho?? Porque en la foto se ve claramente que el panel táctil actua para meterse y moverse por el Battlelog. [toctoc]


Si, prone es tumbarse.
Por si os interesa. Video de bf4 en ps4 en el TGS comentado por Daniel Matros:

http://youtu.be/0RkFT4HusAw

Espero que con una capturadora se vea mejor pw si no...
20920 respuestas