Battlefield 4

supervegeta10 escribió:
eddy escribió:
Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA

gracias!luce espectacular para ser off screen,ya sabia yo que Dice no me iba a decepcionar [fumando]


Se ve de lujo... [oki]

Pero me pone nervioso el video, que malo es el que juega por dios, matalos chikillo que tienes 3 juntos distraidos en el puente ¡¡¡ jaja para que le dispara al tanque y al heli xD [qmparto]

Bueno, se ve genial, que ganas de tener ya mi ps4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es un crimen que gente tan rematadamente mala pruebe los juegos que tanto nos gustan antes que nosotros,pero.....la suerte que tienen de vivir donde los presentan.Tiene una pinta brutal,estoy deseando verlo en pantalla ya normal no off,pq estoy seguro que vamos a flipar.... [angelito]
Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA

Gracias, monazo de ver algo ya....no pinta tal, verdad??
Pues tiene bastante buena pinta, aunque veo cosas como la cristalera esa que se rompre y los cristales desaprecen, o escombros que que al caer al suelo también desaparencen.

Pero bueno, por lo demás va muy suave! A mi me vale.

Gracias por el video!
Popoful escribió:
eddy escribió:
Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA

gracias!luce espectacular para ser off screen,ya sabia yo que Dice no me iba a decepcionar [fumando]

De nada, esperemos que saquen algun video de mayor calidad, aunque como tú comentas, DICE no decepciona y el juego final se vera de lujo en nuestras PS4.
Edito: He estado comparando los mapas de este video y con un gameplay del E3; en gameplay del E3 el mapa es un poco mas grande, puede que este video sea de la versión de PS3.

Ps3???? joder pues lo veo muy fluido o estoy fatal de la vista [chulito]
charlyke escribió:
Popoful"[quote="Popoful escribió:Primer gameplay de Battlefield 4 en consolas en la TGS, supongo que será de PS4.
http://youtu.be/DUTHvYj_4vA
De nada, esperemos que saquen algun video de mayor calidad, aunque como tú comentas, DICE no decepciona y el juego final se vera de lujo en nuestras PS4.
Edito: He estado comparando los mapas de este video y con un gameplay del E3; en gameplay del E3 el mapa es un poco mas grande, puede que este video sea de la versión de PS3.

Ps3???? joder pues lo veo muy fluido o estoy fatal de la vista [chulito]

Tienes razón se vee muy fluido pero he dudado por lo del mapa y por ser el video off screen [+risas]
Demasiado suave y sin popping en las texturas pare ser ps3 creo, puede ser por el modo de juego que sea el mapa mas recortado o algo....
catetosurfer escribió:Demasiado suave y sin popping en las texturas pare ser ps3 creo, puede ser por el modo de juego que sea el mapa mas recortado o algo....

Seguro que es por el modo de juego que el mapa está mas recortado, en el E3 jugaban al modo comandante que será mas grande, porque como dices no hay popping en las texturas.
ps3 no es es ps4, a la espera de un video que se vea mucho mejor! no con la camara de 3 megapixeles xD
catetosurfer escribió:Demasiado suave y sin popping en las texturas pare ser ps3 creo, puede ser por el modo de juego que sea el mapa mas recortado o algo....


Es obliteration, el de las bombas.
Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

reportando en 3...2.... [+risas]
eddy escribió:
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

reportando en 3...2.... [+risas]



[qmparto] [qmparto]
Ese mapa que lo quiten del juego, es rematadamente malo.
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

comenta comenta [snif]
eddy escribió:
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

reportando en 3...2.... [+risas]


Hombre yo creo que será una alpha o prealpha casi seguro, la primera que vi de pc se veía hasta peor... que tenía hasta thearing :p
La verdad es que pinta muy bien. Tanto quejarnos y luego vamos a tener unas versiones mas que decentes...No se vera como en un PC en Ultra, pero van a lucir muy bien.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:La verdad es que pinta muy bien. Tanto quejarnos y luego vamos a tener unas versiones mas que decentes...No se vera como en un PC en Ultra, pero van a lucir muy bien.

Pues en lo visto hasta ahora de pc habia bastante tearing, en este video de consola ya no se aprecia.
Me parece lamentable que DICE/EA deje que el primer video que se muestre en PS4 sea una version de camara.
charlyke escribió:
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

comenta comenta [snif]



Pues sinceramente y no doy veredicto final hasta ver el juego en gamersyde...Opino que lo que se ve en ese mierda video ( influye también la grabación 4K del video [+risas] ) es una patata comparado con lo hemos visto hasta ahora de PC y comparado con High y Ultra de BF3 PC.


Si me tengo que guiar por este video, diría que corre a Medium de BF3 PC y eso para mi es inaceptable viendo Infamous, KillZone, Deep Down...


Como ya digo, hasta ver un gameplay en condiciones en gamersyde no me posiciono, pero si tengo que opinar por este video, ya te digo, una patata.
charlyke escribió:
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

comenta comenta [snif]

no alimenteis al troll hombreeeee ¬_¬
eddy escribió:no alimenteis al troll hombreeeee ¬_¬



Te vas a ganar un reporte. 1er aviso. XD
Protek escribió:
charlyke escribió:
Protek escribió:Yo le estoy comentando mi parecer a eddy por wassap porque como ponga aquí lo que opino de lo visto, me baneais... :-|

comenta comenta [snif]



Pues sinceramente y no doy veredicto final hasta ver el juego en gamersyde...Opino que lo que se ve en ese mierda video ( influye también la grabación 4K del video [+risas] ) es una patata comparado con lo hemos visto hasta ahora de PC y comparado con High y Ultra de BF3 PC.


Si me tengo que guiar por este video, diría que corre a Medium de BF3 PC y eso para mi es inaceptable viendo Infamous, KillZone, Deep Down...


Como ya digo, hasta ver un gameplay en condiciones en gamersyde no me posiciono, pero si tengo que opinar por este video, ya te digo, una patata.

Hombre, en la calidad del vídeo te doy la razón, yo intentare quedarme con lo mas positivo, parece bastante fluido y como comentan en un post anterior no se aprecia Tearing, que es de los efectos mas feos que encuentro en los juegos.

Un saludo.
charlyke escribió:Hombre, en la calidad del vídeo te doy la razón, yo intentare quedarme con lo mas positivo, parece bastante fluido y como comentan en un post anterior no se aprecia Tearing, que es de los efectos mas feos que encuentro en los juegos.

Un saludo.



Claro tio, por eso digo que no doy mi veredicto hasta ver un video en condiciones o un offscreen pero de calidad como los de Deep Down...


Pero bueno, si al final luego todo da igual...Mira la patata que es BF3 en PS360 y sin embargo ha sido el juego al que mas horas le he echado después del COD 4 y el que mas me ha divertido de todos en esta gen, yo con no ver absolutamente ni 1 solo diente de sierra me conformaría con una calidad media, lo que no quiero es encontrarme dientes de sierra y calidad gráfica media, porque entonces es un timo en toda regla. :(
Battlefield 4 en PS4 , LUCE y SE SIENTE como en PC .

Asi lo afirma el portal HYPEUP tras su toma de contacto con el juego en el TGS .

I've seen a lot of people worried that Battlefield 4 on the PlayStation 4 isn't going to be up to snuff with the PC version. Even I was worried, and it's understandable when you look at how big a gap there was between the PlayStation 3 and PC versions of the previous installment in the series.

Fear not my fellow soldiers, Battlefield 4 on PS4 is legit. I'm what you would call a PC player when it comes to Battlefield, but I jumped right into a 16 vs. 16 match of Obliteration on the Shanghai map and got right down to business. Or should I say pleasure, because what followed could only be described as epic amounts of fun for all involved.

First off let me address the previous rumors or critisisms about the PS4 version. There's just nothing to criticize. This is coming from someone who couldn't stand the PS3 version of BF3. I have no idea what resolution the game was running at on the PS4, but it looked as good or better than BF3 on my PC, and ran at a smooth 60 fps looking amazing the entire time I played. I saw no sign of low quality textures or any issues at all. And while I'm sure high end PCs running the game at 1080p or higher will ultimately look better when you nit pick, there's nothing to complain about here. The game looks and plays like Battlefield on the PC, and that's great news.


http://hypeup.net/index.php/site/features
Protek escribió:
charlyke escribió:Hombre, en la calidad del vídeo te doy la razón, yo intentare quedarme con lo mas positivo, parece bastante fluido y como comentan en un post anterior no se aprecia Tearing, que es de los efectos mas feos que encuentro en los juegos.

Un saludo.



Claro tio, por eso digo que no doy mi veredicto hasta ver un video en condiciones o un offscreen pero de calidad como los de Deep Down...


Pero bueno, si al final luego todo da igual...Mira la patata que es BF3 en PS360 y sin embargo ha sido el juego al que mas horas le he echado después del COD 4 y el que mas me ha divertido de todos en esta gen, yo con no ver absolutamente ni 1 solo diente de sierra me conformaría con una calidad media, lo que no quiero es encontrarme dientes de sierra y calidad gráfica media, porque entonces es un timo en toda regla. :(


¿patata Bf3 PS3? tampoco te pases, hombre, pues pocos juegos se ven mejor gráficamente que ese en PS3 [+risas] Uncharted 3, LAnoire, GTA5, The last us... alguno mas, vamos contar con los dedos de la mano...
Protek escribió:
charlyke escribió:Hombre, en la calidad del vídeo te doy la razón, yo intentare quedarme con lo mas positivo, parece bastante fluido y como comentan en un post anterior no se aprecia Tearing, que es de los efectos mas feos que encuentro en los juegos.

Un saludo.



Claro tio, por eso digo que no doy mi veredicto hasta ver un video en condiciones o un offscreen pero de calidad como los de Deep Down...

Pero bueno, si al final luego todo da igual...Mira la patata que es BF3 en PS360 y sin embargo ha sido el juego al que mas horas le he echado después del COD 4 y el que mas me ha divertido de todos en esta gen, yo con no ver absolutamente ni 1 solo diente de sierra me conformaría con una calidad media, lo que no quiero es encontrarme dientes de sierra y calidad gráfica media, porque entonces es un timo en toda regla. :(

+1
"No tengo idea de lo que la resolución del juego se ejecuta en la PS4, pero parecía tan bueno o mejor que el BF3 en mi PC, y corría suave 60 fps, increíble todo el tiempo que jugué. No vi ningún signo de texturas de baja calidad o cualquier problema" [oki] [plas]
Yo con BF3 me lo he pasado de escándalo, pero es cierto que ps360 van muy justillas con ese tipo de juegos.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:
¿patata Bf3 PS3? tampoco te pases, hombre, pues pocos juegos se ven mejor gráficamente que ese en PS3 [+risas] Uncharted 3, LAnoire, GTA5, The last us... alguno mas, vamos contar con los dedos de la mano...



Uncharted 3, LA Noire, GTA 5, TLOU, BO2, FC3, GT5 y GT6...los 2 Dead Space...


Hay muchos mas juegos que luces mejor que BF3 en PS360, KillZone para no irnos a un genero diferente y Black Ops 2 lucen mejor que BF3 y me refiero solo al apartado gráfico, no me meto en temas de cosas destruibles, tamaño mapas y tal, si no a lo que ven nuestros ojos.

BF3 de PS360 tiene dientes de sierra hasta en las pupilas de los personajes y es lo que mas odio en un puto juego. Objetos planos a punta pala...


Que el juego tal y como fue ha sido divertidisimo, pero para mi gusto y a la hora de jugar, si es con unos gráficos potentes, se juega mejor, sobre todo a la hora de saber si lo que ves al fondo es un pavo tumbado o un puto diente de sierra que baila al compas de tu cabeza... [+risas]
Protek escribió:
supervegeta10 escribió:
¿patata Bf3 PS3? tampoco te pases, hombre, pues pocos juegos se ven mejor gráficamente que ese en PS3 [+risas] Uncharted 3, LAnoire, GTA5, The last us... alguno mas, vamos contar con los dedos de la mano...



Uncharted 3, LA Noire, GTA 5, TLOU, BO2, FC3, GT5 y GT6...los 2 Dead Space...


Hay muchos mas juegos que luces mejor que BF3 en PS360, KillZone para no irnos a un genero diferente y Black Ops 2 lucen mejor que BF3 y me refiero solo al apartado gráfico, no me meto en temas de cosas destruibles, tamaño mapas y tal, si no a lo que ven nuestros ojos.

BF3 de PS360 tiene dientes de sierra hasta en las pupilas de los personajes y es lo que mas odio en un puto juego. Objetos planos a punta pala...


Que el juego tal y como fue ha sido divertidisimo, pero para mi gusto y a la hora de jugar, si es con unos gráficos potentes, se juega mejor, sobre todo a la hora de saber si lo que ves al fondo es un pavo tumbado o un puto diente de sierra que baila al compas de tu cabeza... [+risas]



Destruccion, luces, extension, elementos en movimiento,ANIMACIONES, texturas todo eso son elementos gráficos, por favor si me dices que BO2 para ti tienes mejores gráficos que B3, es acojonante, pero acojonante, es mas, ni lo discuto, llevas razon, buenas noches.
supervegeta10 escribió:
Protek escribió:
supervegeta10 escribió:
¿patata Bf3 PS3? tampoco te pases, hombre, pues pocos juegos se ven mejor gráficamente que ese en PS3 [+risas] Uncharted 3, LAnoire, GTA5, The last us... alguno mas, vamos contar con los dedos de la mano...



Uncharted 3, LA Noire, GTA 5, TLOU, BO2, FC3, GT5 y GT6...los 2 Dead Space...


Hay muchos mas juegos que luces mejor que BF3 en PS360, KillZone para no irnos a un genero diferente y Black Ops 2 lucen mejor que BF3 y me refiero solo al apartado gráfico, no me meto en temas de cosas destruibles, tamaño mapas y tal, si no a lo que ven nuestros ojos.

BF3 de PS360 tiene dientes de sierra hasta en las pupilas de los personajes y es lo que mas odio en un puto juego. Objetos planos a punta pala...

[qmparto] [qmparto]
Que el juego tal y como fue ha sido divertidisimo, pero para mi gusto y a la hora de jugar, si es con unos gráficos potentes, se juega mejor, sobre todo a la hora de saber si lo que ves al fondo es un pavo tumbado o un puto diente de sierra que baila al compas de tu cabeza... [+risas]



Destruccion, luces, extension, elementos en movimiento,ANIMACIONES, texturas todo eso son elementos gráficos, por favor si me dices que BO2 para ti tienes mejores gráficos que B3, es acojonante, pero acojonante, es mas, ni lo discuto, llevas razon, buenas noches.

[qmparto] [qmparto]
No se si ya esta, pero por si acaso.
Imagen
Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único. Este código te permitirá la oportunidad de descargar una única vez hasta el 28 de marzo 2014 la versión digital de Battlefield 4 a través de la PlayStation Store por sólo 9,99 €.
Vuelve pronto para conocer más detalles.

GAME
Llévate Battlefield 4 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia Battlefield 4 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP
Llévate Battlefield 4 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia Battlefield 4 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One. Ofertas sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/news/upgrade-battlefield-next-gen?__utma=55935032.616333757.1379637008.1379637008.1379637008.1&__utmb=55935032.4.8.1379637010814&__utmc=55935032&__utmx=-&__utmz=55935032.1379637008.1.1.utmcsr=google|utmccn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&__utmv=55935032.|5=userstatus=LoggedOut=1&__utmk=53090028
supervegeta10 escribió:

Destruccion, luces, extension, elementos en movimiento,ANIMACIONES, texturas todo eso son elementos gráficos, por favor si me dices que BO2 para ti tienes mejores gráficos que B3, es acojonante, pero acojonante, es mas, ni lo discuto, llevas razon, buenas noches.




Te refieres a hacer el moonwalker, quedarse petrificado en el aire, meterse medio cuerpo dentro del mapeado, texturas en las cuales las piedras no tienen ni contorno, las hojas de los arboles que parecen sacadas del Mario Bross 1, etc...no??


Venga hombre macho, que el resto de lo que dices ibas perfecto pero justa has ido a decir las cosas mas cutre que tiene BF3 de PS360 junto con los dientacos de serrucho que ya quisiera para su sierra mecánica el señor de La Matanza de Texas. [carcajad]
Protek escribió:
supervegeta10 escribió:

Destruccion, luces, extension, elementos en movimiento,ANIMACIONES, texturas todo eso son elementos gráficos, por favor si me dices que BO2 para ti tienes mejores gráficos que B3, es acojonante, pero acojonante, es mas, ni lo discuto, llevas razon, buenas noches.




Te refieres a hacer el moonwalker, quedarse petrificado en el aire, meterse medio cuerpo dentro del mapeado, texturas en las cuales las piedras no tienen ni contorno, las hojas de los arboles que parecen sacadas del Mario Bross 1, etc...no??


Venga hombre macho, que el resto de lo que dices ibas perfecto pero justa has ido a decir las cosas mas cutre que tiene BF3 de PS360 junto con los dientacos de serrucho que ya quisiera para su sierra mecánica el señor de La Matanza de Texas. [carcajad]


Que si que tienes rezon, que segun tu que conoces la verdad absoluta el bf3 es lo peor gráficamente, pero lo de la comparación con el BO2 solo me dan ganas de [qmparto] y de [lapota] .
onuba76 escribió:Que si que tienes rezon, que segun tu que conoces la verdad absoluta el bf3 es lo peor gráficamente, pero lo de la comparación con el BO2 solo me dan ganas de [qmparto] y de [lapota] .



Yo no conozco la verdad absoluta, si la conociera iba a estar yo perdiendo el tiempo aqui, si si... [carcajad]


Pero las cosas como son, BF3 en consola apesta, no al nivel del Call of Juarez: The Cartel, ni mucho menos, pero desde luego gráficamente no lo metería dentro de lo mejor en la actual gen.


Que es divertido e incluso diría que el shooter mas divertido?? Por supuesto, sin duda alguna, pero vamos ponerme el ejemplo de las animaciones y las texturas...


Y si, BO2 luce mejor que BF3 en consola y vuelvo a repetir que no me refiero a cantidad de objetos en pantalla, cosas destruibles etc...Si no a como se ve el juego, los personajes y el entorno los veo mas definidos en el BO2 que en BF3.

Lo que le pasa al BF3 es que hace muy bien del uso de luces y por eso parece otra cosa, amen de tener para mi el mejor sonido de todos los juegos de esta gen.
focustop10 escribió:Battlefield 4 en PS4 , LUCE y SE SIENTE como en PC .

Asi lo afirma el portal HYPEUP tras su toma de contacto con el juego en el TGS .

I've seen a lot of people worried that Battlefield 4 on the PlayStation 4 isn't going to be up to snuff with the PC version. Even I was worried, and it's understandable when you look at how big a gap there was between the PlayStation 3 and PC versions of the previous installment in the series.

Fear not my fellow soldiers, Battlefield 4 on PS4 is legit. I'm what you would call a PC player when it comes to Battlefield, but I jumped right into a 16 vs. 16 match of Obliteration on the Shanghai map and got right down to business. Or should I say pleasure, because what followed could only be described as epic amounts of fun for all involved.

First off let me address the previous rumors or critisisms about the PS4 version. There's just nothing to criticize. This is coming from someone who couldn't stand the PS3 version of BF3. I have no idea what resolution the game was running at on the PS4, but it looked as good or better than BF3 on my PC, and ran at a smooth 60 fps looking amazing the entire time I played. I saw no sign of low quality textures or any issues at all. And while I'm sure high end PCs running the game at 1080p or higher will ultimately look better when you nit pick, there's nothing to complain about here. The game looks and plays like Battlefield on the PC, and that's great news.


http://hypeup.net/index.php/site/features


Magnífica noticia. Supongo que aún estará en fase alpha. A ver si DICE se digna en colgar algún multiplayer en PS4 con buena calidad
Partidas de 32 jugadores, deben de estar muy caras la PS4 por Japón.
Lo unico bueno que saco de ese GamePlay es la fluidez con la que se mueve, por lo demás me parece, ojo es mi opinión, una versión bastante chustera.
Eso si, esperemos a ver si nos sacan un video con más calidad.

Lo tengo reservado junto al Killzone, de momento caen los 2, pero a ver algo más que estos de DICE siempre nos ponen la miel en los labios y luego ZASCA.
Aunque el video tenga una calidad pésima, hay muy buenas opiniones de B4 en Ps4

http://www.**SPAM**.es/2013/09/20/im ... de-la-tgs/
La calidad del video no ayuda mucho la verdad, para poder apreciar la calidad grafica del juego. Pero yo igualmente , salvo cagada estrepitosa de ultima hora , me lo voy a pillar igualmente.
Aunque da rabia porque podría ser un juego bastante mejor (nose si por falta de tiempo/ganas/optimización ) pero lo que realmente me importa es que este juego me va a dar cientos de horas , vengo de echarle unas tantas a la versión de ps3 , asi que para mi, el salto va a ser grande igualmente.

Me importa bastante poco como se vea en pc, la verdad xD tengo la suerte de no necesitar tener lo ultimo en graficos para poder sentirme feliz y orgullloso
Esto es pc en el mismo mapa... https://www.youtube.com/watch?v=5w36LM3 ... ata_player

Yo lo veo casi igual, es mas en el minuto 2.20 dispara a una cristalera y los criatales desaparecen igual.
Yo me esperaría a ver un gameplay en condiciones , y sin recortes en el nº de jugadores.
catetosurfer escribió:Esto es pc en el mismo mapa... https://www.youtube.com/watch?v=5w36LM3 ... ata_player

Yo lo veo casi igual, es mas en el minuto 2.20 dispara a una cristalera y los criatales desaparecen igual.


Es que es imposible de comparar en un video grabado a la tv, y menos con jna camara de mierda que se ve casi sin colores ni nada...
¿ha salido algún otro video? Aunque sea en offscreen...
elhopillo escribió:¿ha salido algún otro video? Aunque sea en offscreen...



Por ahora nada, me da a mi que tendremos que esperarnos a los oficiales para ver la calidad.
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)


Gracias Kipu!!
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)


Mira que hay gente ahí jugando, no se como no se filtran mas videos con mejor calidad.

Gracias por el enlace!
Kipuletas escribió:Otro off-screen.

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Saludos. ;)

Muchas gracias, también se ha confirmado la presencia de Battlefield 4 en la Madrid Games Week, asi que esperemos probarlo alli para la PS4; soy de Alicante pero ya tengo las entradas para el Domingo porque esta vez quiero saber de primera mano como luce este juegazo en la PS4 junto con el Dualshock 4.
alguien sabe del porque de los cuatro silenciadores que tenemos para equipar? En que influye? Gracias...
20920 respuestas