onuba76 escribió:Que si que tienes rezon, que segun tu que conoces la verdad absoluta el bf3 es lo peor gráficamente, pero lo de la comparación con el BO2 solo me dan ganas de
y de
.
Yo no conozco la verdad absoluta, si la conociera iba a estar yo perdiendo el tiempo aqui, si si...
Pero las cosas como son, BF3 en consola apesta, no al nivel del Call of Juarez: The Cartel, ni mucho menos, pero desde luego gráficamente no lo metería dentro de lo mejor en la actual gen.
Que es divertido e incluso diría que el shooter mas divertido?? Por supuesto, sin duda alguna, pero vamos ponerme el ejemplo de las animaciones y las texturas...
Y si, BO2 luce mejor que BF3 en consola y vuelvo a repetir que no me refiero a cantidad de objetos en pantalla, cosas destruibles etc...Si no a como se ve el juego, los personajes y el entorno los veo mas definidos en el BO2 que en BF3.
Lo que le pasa al BF3 es que hace muy bien del uso de luces y por eso parece otra cosa, amen de tener para mi el mejor sonido de todos los juegos de esta gen.